[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Edicion Marvel 6 euros en la store, merece la pena que me lo pille?? Es un buen juego?
Buenas gente, tengo el juego de segunda mano y no tengo el pase online, esta gastado.
Cuando el juego me redirige a la tienda para comprarlo no me aparece nada... que tengo que hacer para poder jugar online? vaya tela.
javierpapini escribió:Edicion Marvel 6 euros en la store, merece la pena que me lo pille?? Es un buen juego?


Yo tambien estoy pensando en comprarlo, pero tengo una duda, por los videos que he visto paracen como mini-juegos. Son mini-juegos o son varias historias
yo tengo una duda :desde la store de vita se pueden comprar los conjuntos de niveles y pegatinas de otro lbp pero ¿es 100% compatible o solo vienen trajes y no las pegatinas y niveles?
¿Sigue dandole la gente a este juego? ¿esta activa la comunidad? depende mucho de eso el que me lo compre.
dieguito8919 escribió:¿Sigue dandole la gente a este juego? ¿esta activa la comunidad? depende mucho de eso el que me lo compre.



Lo compré el miércoles, anoche había 205 personas online y ayer se habían creado 70 niveles nuevos, o sea que di sigue habiendo gente
juampa92 escribió:
dieguito8919 escribió:¿Sigue dandole la gente a este juego? ¿esta activa la comunidad? depende mucho de eso el que me lo compre.



Lo compré el miércoles, anoche había 205 personas online y ayer se habían creado 70 niveles nuevos, o sea que di sigue habiendo gente

Perfecto, muchas gracias, el juego lleva código para jugar on-line, ¿verdad?
dieguito8919 escribió:
juampa92 escribió:
dieguito8919 escribió:¿Sigue dandole la gente a este juego? ¿esta activa la comunidad? depende mucho de eso el que me lo compre.



Lo compré el miércoles, anoche había 205 personas online y ayer se habían creado 70 niveles nuevos, o sea que di sigue habiendo gente

Perfecto, muchas gracias, el juego lleva código para jugar on-line, ¿verdad?


Yo compré la Super Marvel Edition y no llevaba código
Una preguntita, tengo la versión física de la edición normal y estoy pensando en comprarme la edición marvel. ¿Te conserva la partida guardada y/o trofeos o te crea una nueva partida guardada y demás?
Rakal escribió:Buenas gente, tengo el juego de segunda mano y no tengo el pase online, esta gastado.
Cuando el juego me redirige a la tienda para comprarlo no me aparece nada... que tengo que hacer para poder jugar online? vaya tela.


Me cito.
Rakal escribió:
Rakal escribió:Buenas gente, tengo el juego de segunda mano y no tengo el pase online, esta gastado.
Cuando el juego me redirige a la tienda para comprarlo no me aparece nada... que tengo que hacer para poder jugar online? vaya tela.


Me cito.


Sí aún tienes el código, intenta canjearlo en la Store.
DarK-LaMoS escribió:
Rakal escribió:
Rakal escribió:Buenas gente, tengo el juego de segunda mano y no tengo el pase online, esta gastado.
Cuando el juego me redirige a la tienda para comprarlo no me aparece nada... que tengo que hacer para poder jugar online? vaya tela.


Me cito.


Sí aún tienes el código, intenta canjearlo en la Store.

Me decía que estaba usado. Por eso digo. :(
Ok perdona, pero es que hace un tiempo, cuando recién lo quitaron , te dejaban reutilizar el código.

Pues no veo manera...
2412 respuestas
145, 46, 47, 48, 49