[HILO OFICIAL]Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 549
Aquí se colocaran todas las novedades referentes a ala Versión de PSvita
En multi en el hilo de PSVita han puesto un vídeo gameplay de un mejicano, échale un ojo a ver ;)

EDIT: Añadido al wiki ;)
Genial! Me suscribo, que me encantó la presentación del juego =D

Por cierto... en realidad que yo sepa en el juego no hay sackgirl... es el mismo personaje y le puedes poner traje de chica o de chico, o de animal o de lo que sea, según te apetezca. O al menos así era tanto en el 1, como en el 2, como en el de psp. No sé si es que ahora ha cambiado o qué o.o
wabo escribió:En multi en el hilo de PSVita han puesto un vídeo gameplay de un mejicano, échale un ojo a ver ;)

EDIT: Añadido al wiki ;)



Yo ya lo vi hace unas horas y es una puta pasada, el como han implementado el pad tactil trasero, la pantalla tactil y el sixais, (sobretodo las 2 primeras cosas) en el juego.

Lo veo mucho pero muchisimo mas divertido en PS Vita que en PS3 y ya de por si en PS3 es muy divertido.
mira que esta generacion de consolas no me gusta nada a escepcion de la saga uncharted y lbp,sin duda visto los videos de este es increible como se jugara con el dedo,seguroq ue cae junto al golden abyss
He decidido que quiero una PSPVITA
Y esta neura de los hilos oficiales? que pasa que tiene que llevar ese nombre para que la gente lo visite? cree uno en multiplataforma sobre PSvita,ya que no tiene "foro" dedicado todabía, pero veo que si no se pone el título d HILO OFICIAL está condenado a desaparecer...... en fin
Ami la verdad que estos tipo de juego nunca me ha llamado pero bueno, habra que darle una oportunidad.
Natsu escribió:Y esta neura de los hilos oficiales? que pasa que tiene que llevar ese nombre para que la gente lo visite? cree uno en multiplataforma sobre PSvita,ya que no tiene "foro" dedicado todabía, pero veo que si no se pone el título d HILO OFICIAL está condenado a desaparecer...... en fin


http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-sobre-creacion-de-hilos-para-la-nueva-psvita-ngp-psp2_1629174 [rtfm]
Añado desarrolladores y distribuidor ;)


como mola lo del tactil trasero jejeje
Fecha oficial nada, no?
Leí que para Abril ... Pero es por estar seguro :P Va a ser mi primer juego.
Me interesa muchisimo este juego, ya que no pude disfrutar de los de ps3(no la tengo), cuando salga me tiro de cabeza a por él.
Otro que comprare en cuanto este disponible, respecto a la fecha de lanzamiento se sabe algo?

Un saludo

Edito: en xtralife lo fechan para el 15/03/2012 pero a saber si es cierto o no.....
Todavia no hay fecha oficial de salida, pero seguro que a partir de marzo mas o menos la anunciaran, ojalá llegue pronto a las tiendas, ya que este juego es una de las razones por la que una vita

Se sabe muy poca información sobre el juego, ¿tendrá las mismas herramientas de creacion que LBP2 de ps3?, ojalá sea asi, tendriamos juego para rato.
wenas, se sabe algo nuevo,fecha salida?
me estoy viendo este juego para junio o julio, demasiado silencio alrededor del juego .... raro raro ...si saliese en marzo ya le estarían dando bombo y platillo desde navidad ... pero por lo visto nada de nada :-? :-?
Que ganas que le tengo.. Si saliera al mismo tiempo que la Ps Vita, fijo que sería el juego que todo el mundo se llevaría junto al uncharted

lastima
Sí, lo dejarán para el vernao seguramente, así tiraremos con lo que sale de salida... en verano el Gravity Rush y LBP... y ya para navidades pues las segundas partes xD

Hype! XD
ferdy_vk escribió:Sí, lo dejarán para el vernao seguramente, así tiraremos con lo que sale de salida... en verano el Gravity Rush y LBP... y ya para navidades pues las segundas partes xD

Hype! XD


No se cuando saldra, ahora te garantizo que en verano no va a salir xD. De todas formas este es un juego que se espera para Marzo-Abril. Incluso el Resistance se espera para antes del verano.
Seguramente lo saquen para Mayo junto al Resistance, vamos, este LBP tiene que ser la ostia xD
Cae si o si, encima con online para 4 *_*
Este juego es una de mis principales razones que hizo que reservara la vita, pero parece ser que hasta abril ó mayo nada de nada.
que todos queremos que nuestros juegos favoritos salgan cuanto antes mejor, esta claro, pero también necesitan tiempo para desarrollar y demás, así que las prisas no son buenas.

De mientras podemos jugar al LBP de psp que es una pequeña maravilla también ;) ;) ;)
He vuelto a ver el trailer y cada vez le tengo mas ganas, ojalá anuncien pronto la fecha de lanzamiento, de momento con uncharted y fifa voy bien pero si sale en abril cae fijo, y en mayo, y en junio, caeria de todas formas salga cuando salga XD
que hace este hilo tan muerto! menudo juegazo a ver si lo sacan ya...
romrom escribió:que hace este hilo tan muerto! menudo juegazo a ver si lo sacan ya...


Supongo que será porque todavia no hay fecha ni nuevo trailer, etc... yo le tengo muchas ganas porque no tengo ps3 y cada vez que voy a la casa de un colega que tiene el LBP2 nos ponemos a jugar a jugar horas y horas, sería estupendo tenerlo ya para la vita, aunque estando confirmado me conformo, ya llegará... que ganas [+risas]
Juegazo que se avecina, habrá que calmar las ansias de plataformeo con rayman!
Ya me veo dando guerra con los muñequitos en online :P
Ansioso por que den mas info de cuando saldra, espero que el online sea completo como en PS3... que parece que en VITA le has dado por recortar en ese aspecto en muchos juegos que si tienen online en su hermanita mayor.
Acaban de confirmar en twitter que sale para el 26 de junio, así que nos quedan 4 meses de espera para tener el primer little big de ps vita ;) ;)
shooting_star escribió:Acaban de confirmar en twitter que sale para el 26 de junio, así que nos quedan 4 meses de espera para tener el primer little big de ps vita ;) ;)


No me jodas, y yo que tenia esperanza de que lo sacaran en Abril [decaio] , en fin, por lo menos ya tenemos fecha oficial. ;)
joder menuda espera, pues segun estos el 15 de marzo jaja

http://www.xtralife.es/psvita/little-big-planet/9147
Este juego con su online, va a arrasar en la psvita. Porque a parte de ser muy muy jugable, si a eso le añaden el online y sobre todo lo que mas me interesa, cooperativo, caerña el primer dia sin dudarlo.
Ya queda menos.
Un saludo
Que ganas!!!!! lo quiero ya!!!!! XD

Supongo que con la semana santa a la vuelta de la esquina, la champions, el E3 y la Eurocopa, podré esperar hasta que llegue [+risas] (Es broma eh)
En 2 mesecillos y 9 días sale este juegazo a la venta, estuve a punto de pillarme una PS3 hace un par de años sólo por este juego y ya de paso por el Wipeout HD y los triple A de PS3.

Mi primera prioridad de compra es el Wipeout 2048, pero a continucaón caerá este LBP, porque con las horas de juego que puede dar con el editor creo que es compra obligada si te molan este tipo de juegos claro. :)

Esperándolo con muchas ganas. [beer]
Rivroner escribió:En 2 mesecillos y 9 días sale este juegazo a la venta, estuve a punto de pillarme una PS3 hace un par de años sólo por este juego y ya de paso por el Wipeout HD y los triple A de PS3.

Mi primera prioridad de compra es el Wipeout 2048, pero a continucaón caerá este LBP, porque con las horas de juego que puede dar con el editor creo que es compra obligada si te molan este tipo de juegos claro. :)

Esperándolo con muchas ganas. [beer]


Yo tambien estuve a punto de pillarme una ps3 sólo por este juego y tambien por MGS4, pero bueno parece que ya va quedando menos para poder disfrutarlo
El de PSP va a caer seguramente con la rebaja a 7,99, así voy abriendo boca jeje
tumacaco escribió:El de PSP va a caer seguramente con la rebaja a 7,99, así voy abriendo boca jeje


que rebaja? sigue a 20€ :-|
eyetoy escribió:
tumacaco escribió:El de PSP va a caer seguramente con la rebaja a 7,99, así voy abriendo boca jeje


que rebaja? sigue a 20€ :-|


Esperemos que mañana baje ein?
Pues ojalá que los saquen en junio, pero en PSN pone que está en desarrollo y se lanzará entre julio y septiembre... Lo podeis ver aquí http://es.playstation.com/psvita/games/detail/item378238/LittleBigPlanet%E2%84%A2-%28en-desarrollo%29/

Estoy deseando que salga, me compré la Vita básicamente por este juego [amor]
Wamiba escribió:Pues ojalá que los saquen en junio, pero en PSN pone que está en desarrollo y se lanzará entre julio y septiembre... Lo podeis ver aquí http://es.playstation.com/psvita/games/detail/item378238/LittleBigPlanet%E2%84%A2-%28en-desarrollo%29/

Estoy deseando que salga, me compré la Vita básicamente por este juego [amor]

Yo pienso que en junio gravity rush y en julio este. Para escalonar lanzamientos.
Ojala tengas razón y no se les ocurra dejarlo para septiembre...
¿Pero la fecha del 26 de Junio no era ya oficial y definitiva?
Oficial si era... definitivo no hay nada.. :(
Joder!!! ojalá y no lo retrasen mas, que mi psvita está cogiendo polvo ahora mismo.
Rivroner escribió:¿Pero la fecha del 26 de Junio no era ya oficial y definitiva?


Pues no sé, pero si en PSN pone eso...
La fecha del 26 de junio, la dijo los propios desarrolladores hara un mes y pico mediante el Twitter, por lo que puede ser que lo atrasen, aunque la verdad es que espero que no, porque este juego es IDEAL para darle durante el verano y encima, nos va a dar mucho juego eso de crear y jugar a tus propios niveles con hasta 4 jugadores estilo PS3.

P.D.: El trailer se ve fenomenal y no digo nada de la demo que mostraron en el E3.
2412 respuestas
1, 2, 3, 4, 549