{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

1, 2, 3, 4, 528
Lo que me parece muy mal es que parece ser que Sony cobrara por jugar a los niveles que los usuarios creen... Espero que no sea cierto y lo dejen como en PS3
xboom360 escribió:Lo que me parece muy mal es que parece ser que Sony cobrara por jugar a los niveles que los usuarios creen... Espero que no sea cierto y lo dejen como en PS3


Eso te lo estás inventando ¬_¬
Play, create, share.
2 preguntas... fecha d lanzamiento en español?? (si es q sale en español)
y la 2 es cuál es la finalidad del juego??

Saludos.
ufff, que ganas de cogerlo entre manos ya.... creo que tendremos muchas horas de juego con este titulo.
2 preguntas... fecha d lanzamiento en español?? (si es q sale en español)
y la 2 es cuál es la finalidad del juego??


Aun no hay fecha definitiva para ninguna de sus versiones (pero casi seguro que llegara en español) y para lo segundo pues es un juego de plataformas donde puedes crear tus propios niveles de juegos y compartirlos por la red asi como tambien puedes jugar con las creaciones de tros jugadores .....en la primera pagina del post esta a explicacion [rtfm]
espero que saquen una demo para amenizar la espera :D
Vaya juegazo Se aproxima y menudo editor [360º] , Compra segura [beer]

P.D.: El Trailer muy wapo [looco] [tadoramo]
En definitiva va a ser un juegazo
El editor, a nivel de monigote, como funciona? es decir, como se modifica al monigote? Con una paleta estilo paint? O simplemente se le añaden accesorios? (lo digo porque ver esos mini-kratos o snakes que hay por ahí en ps3, me hace pensar que debe ser algo bastante complejo no?)
Zack_VII escribió:El editor, a nivel de monigote, como funciona? es decir, como se modifica al monigote? Con una paleta estilo paint? O simplemente se le añaden accesorios? (lo digo porque ver esos mini-kratos o snakes que hay por ahí en ps3, me hace pensar que debe ser algo bastante complejo no?)


Son Accesorios, de Cabeza, torso, manos, piernas, etc...
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:El editor, a nivel de monigote, como funciona? es decir, como se modifica al monigote? Con una paleta estilo paint? O simplemente se le añaden accesorios? (lo digo porque ver esos mini-kratos o snakes que hay por ahí en ps3, me hace pensar que debe ser algo bastante complejo no?)


Son Accesorios, de Cabeza, torso, manos, piernas, etc...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo mismo peco de ingenuo....pero esos monigotes son reales del juego de PS3? y de ser así....eso se hace solo con accesorios?.....o esque el de psp será solo por accesorios y el de ps3 es mas complejo?
Son todo accesorios. Puedes elegir diferentes texturas para el sackboy y luego ya tienes diferentes modelos de ojos, boca, pelo y demás.
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:El editor, a nivel de monigote, como funciona? es decir, como se modifica al monigote? Con una paleta estilo paint? O simplemente se le añaden accesorios? (lo digo porque ver esos mini-kratos o snakes que hay por ahí en ps3, me hace pensar que debe ser algo bastante complejo no?)


Son Accesorios, de Cabeza, torso, manos, piernas, etc...


Lo mismo peco de ingenuo....pero esos monigotes son reales del juego de PS3? y de ser así....eso se hace solo con accesorios?.....o esque el de psp será solo por accesorios y el de ps3 es mas complejo?


Sí, son reales. Aunque el algunas de las imágenes que ves el gesto de la cara luego no se puede poner en el juego.

Te explico un poco por encima como funciona:

Cuando estás jugando, el sackboy (monigote XD ) lo manejas con el joystick izquierdo, pero si le das a la cruceta cambia el gesto de su cara, ahora no recuerdo como exactamente, si le das al botón de arriba se pone alegre, a la derecha triste, a la izquierda enfadado y abajo asustado (exactamente no es ese el orden correcto, pero como ya te digo, no me acuerdo muy bien). Y tiene varias formas de cada uno. Por ejemplo si le das arriba 1 vez se pone un poco alegre, si le das 2 veces muy alegre y si le das tres veces al botón pues super alegre xDD (lo máximo que le puedes dar a cada botón son 3 veces).

Y lo de la ropa sí que es así, cuando estás jugando le das al botón [] y se abre un menú (llamado pop-it) y seleccionas la opción de personalizar al sackboy, y se te abren varias pestañas, en la primera seleccionas la textura (color de la piel vamos, y tienes un cojón para elegir, o al menos en la versión de PS3, por ejemplo, color naranja, blanco, blanco con círculos de colores, verde claro con cuadrados verde oscuro...), en otra pestaña puedes elegir la forma de los ojos, el pelo, si lleva algún accesorio el la cabeza, algún accesorio en las manos (como guantes, una espada de madera, un muñeco de sackboy...), botas o chanclas, pantalones, camiseta, colgantes o capas...

Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda, dímelo.
Sigue sin cuadrarme....porque el traje de sephiroth o el de snake, o la pintura de kratos, o esa tela espartana.....como cojones se hacen? A no ser claro que ya vengan predefinidos en el juego, porque esque sino no lo veo posible a no ser que sea edicion en PC... .
Es exactamente lo que te estamos diciendo todo el rato.

¿Has creado algún Mii en la Wii?
Pues igual, sólo que tienes mil combinaciones y puedes cambiar toda la apariencia y no sólo la cara.
darkluigi escribió:Es exactamente lo que te estamos diciendo todo el rato.

¿Has creado algún Mii en la Wii?
Pues igual, sólo que tienes mil combinaciones y puedes cambiar toda la apariencia y no sólo la cara.


xD pero ninguno me aclarais como són posibles esos modelos si solo se pueden escojer piezas, es decir, lo que pregunto todo el rato: SON PREDEFINIDOS? xD, es decir, me queda claro que va por partes seleccionables(como puede ser pues el equipo de Oblivion xD), pero en ese caso, no esque sea posible crear a cualquiera, sino que el de ps3 venia con modelos prediseñados de snake, meryl, kratos, sephiroth etc, y que por lo tanto, simplemente escojes el traje de cinturon y faldita espartana, y la cara de kratos y muñeco creado,o el traje de sephiroth y el pelo blanco, y ya tienes al malo de FF, pero que si quieres hacer un cloud, o existe para seleccionar el traje y pelo de cloud o te comes los mocos no?
Zack_VII escribió:
darkluigi escribió:Es exactamente lo que te estamos diciendo todo el rato.

¿Has creado algún Mii en la Wii?
Pues igual, sólo que tienes mil combinaciones y puedes cambiar toda la apariencia y no sólo la cara.


xD pero ninguno me aclarais como són posibles esos modelos si solo se pueden escojer piezas, es decir, lo que pregunto todo el rato: SON PREDEFINIDOS? xD, es decir, me queda claro que va por partes seleccionables(como puede ser pues el equipo de Oblivion xD), pero en ese caso, no esque sea posible crear a cualquiera, sino que el de ps3 venia con modelos prediseñados de snake, meryl, kratos, sephiroth etc, y que por lo tanto, simplemente escojes el traje de cinturon y faldita espartana, y la cara de kratos y muñeco creado,o el traje de sephiroth y el pelo blanco, y ya tienes al malo de FF, pero que si quieres hacer un cloud, o existe para seleccionar el traje y pelo de cloud o te comes los mocos no?


te los comes, no se pueden crear modelos desde cero, si es a lo que te refieres.
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:
darkluigi escribió:Es exactamente lo que te estamos diciendo todo el rato.

¿Has creado algún Mii en la Wii?
Pues igual, sólo que tienes mil combinaciones y puedes cambiar toda la apariencia y no sólo la cara.


xD pero ninguno me aclarais como són posibles esos modelos si solo se pueden escojer piezas, es decir, lo que pregunto todo el rato: SON PREDEFINIDOS? xD, es decir, me queda claro que va por partes seleccionables(como puede ser pues el equipo de Oblivion xD), pero en ese caso, no esque sea posible crear a cualquiera, sino que el de ps3 venia con modelos prediseñados de snake, meryl, kratos, sephiroth etc, y que por lo tanto, simplemente escojes el traje de cinturon y faldita espartana, y la cara de kratos y muñeco creado,o el traje de sephiroth y el pelo blanco, y ya tienes al malo de FF, pero que si quieres hacer un cloud, o existe para seleccionar el traje y pelo de cloud o te comes los mocos no?


te los comes, no se pueden crear modelos desde cero, si es a lo que te refieres.


Si, a eso me referia xD.......pues bastante decepcion en ese caso, pero bueno....al menos se pueden editar, algo és algo... . Pense que tendria una paleta basica, un programa de edicion simple integrado para pintar texturas(por ejemplo para hacer la pintura de Kratos), o algo asi, o que se modificaban con un editor de pc y luego se pasaban a psp(como en wipeout pulse), o como minimo algo estilo pro-evolution o fight night, con texturizado....pero resulta que no és más complejo que como ha dicho el compañero, la edicion de un monigote de avatar de 360 xD
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:
xD pero ninguno me aclarais como són posibles esos modelos si solo se pueden escojer piezas, es decir, lo que pregunto todo el rato: SON PREDEFINIDOS? xD, es decir, me queda claro que va por partes seleccionables(como puede ser pues el equipo de Oblivion xD), pero en ese caso, no esque sea posible crear a cualquiera, sino que el de ps3 venia con modelos prediseñados de snake, meryl, kratos, sephiroth etc, y que por lo tanto, simplemente escojes el traje de cinturon y faldita espartana, y la cara de kratos y muñeco creado,o el traje de sephiroth y el pelo blanco, y ya tienes al malo de FF, pero que si quieres hacer un cloud, o existe para seleccionar el traje y pelo de cloud o te comes los mocos no?


te los comes, no se pueden crear modelos desde cero, si es a lo que te refieres.


Si, a eso me referia xD.......pues bastante decepcion en ese caso, pero bueno....al menos se pueden editar, algo és algo... . Pense que tendria una paleta basica, un programa de edicion simple integrado para pintar texturas(por ejemplo para hacer la pintura de Kratos), o algo asi, o que se modificaban con un editor de pc y luego se pasaban a psp(como en wipeout pulse), o como minimo algo estilo pro-evolution o fight night, con texturizado....pero resulta que no és más complejo que como ha dicho el compañero, la edicion de un monigote de avatar de 360 xD


Pero también puedes pegar pegatinas a tu sackboy. Me explico:

Para hacer a Kratos, como ya viene predefinido, lo único que tienes que hacer es seleccionar las partes de la ropa y accesorios y voilà, ya está hecho Kratos.

Pero yo por ejemplo tengo hecho a Altair de Assassins Creed y no viene predefinido en ningún sitio. Lo que hice para hacerlo fue coger una pegatina toda de color blanco y pintar al sackboy entero de blanco, luego seleccionas una capucha que viene en el juego y la pintas de blanco, le pones la ropa de Kratos (que es parecida a la de Altair), le pones unos guantes y los pintas... por lo que tienes bastante variedad a la hora de crear algo, simplemente seleccionando lo que hay y pintándolo.

Aquí tienes una imagen de jomjom, que creó a Altair y Boo sin estar predefinidos en el juego, y le quedo bastante bien:

Imagen

En este hilo, tienes varios Sackboys que creó la gente, algunos están bastante bien, yo explique cómo hacer a Altair en dos ocasiones, así que lo puedes leer si quieres.
Malas noticias, he oido por hay que van a sacrificar el multiplayer de este juego, Nose con que intencion... La cosa es, que subir niveles y descargaralos si se podra, pero jugar con otras personas al parecer no... He visto la noticia en N4G.com, Alguien sabe si eso es cierto? porque si lo es, Menudo fiasco macho... No poder jugar con la peña es un bajonazo...
snakes4ever escribió:Malas noticias, he oido por hay que van a sacrificar el multiplayer de este juego, Nose con que intencion... La cosa es, que subir niveles y descargaralos si se podra, pero jugar con otras personas al parecer no... He visto la noticia en N4G.com, Alguien sabe si eso es cierto? porque si lo es, Menudo fiasco macho... No poder jugar con la peña es un bajonazo...


Cierto, es Real, lo ha dicho el Productor del juego, bueno un juegazo que se le restara puntos por esta CAGADA enorme quitarle un multijugador cuando es una de sus 2 prioridades (la 2ª es el Creador)... lastima.
Nunca entenderé la sucia manía de desaprovechar el online de PSP...
Vaya putada macho... Han tenido que elegir entre Fisicas o Multijugador y han escojido multijugador [buuuaaaa]

Enfin, De lo malo a malo podremos subir y bajar niveles... algo es algo xDDD


Imagen



Dios q mono el altair [amor] [amor] jajaj es increible lo bien q la qdao!
snakes4ever escribió:Malas noticias, he oido por hay que van a sacrificar el multiplayer de este juego, Nose con que intencion... La cosa es, que subir niveles y descargaralos si se podra, pero jugar con otras personas al parecer no... He visto la noticia en N4G.com, Alguien sabe si eso es cierto? porque si lo es, Menudo fiasco macho... No poder jugar con la peña es un bajonazo...


Te refieres al multijugador online o conectando varias psp via adhoc? si es lo primero me da igual, si es lo segundo si me jode porque tengo pensado jugar este juego con la novia.
Saludos
No se, a mi por lo que estoy viendo, mas que el multi, lo que mas me interesa es el editor(se sabe si conserva el misom que en ps3?), porque soy de los que es capaz de estar horas para crear un monigote en un juego jajaja, como por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

o:

Imagen
Imagen

jajajaja, que recuerdos! xD asi que si este tiene las posibilidades que veo que tiene su hermano mayor, solo con la personalizacion ya lo amortizo xD
Que ganas le tengo a este juego. Con lo que me entretiene a mi su versión de PS3...
mas vale que al menos tenga modo multijugador offline, por que si no, se van a cargar la gracia de juego por completo.
snake-viper escribió:mas vale que al menos tenga modo multijugador offline, por que si no, se van a cargar la gracia de juego por completo.


Pues lo siento pero no va a tener Multijugador Ni Adhoc ni Online, segun el desarrollador han tenido que sacrificar el Multijugador para que el juego conserve las Fisicas.

es una pena como dije arriba uno de los 2 puntos importantes del juego era su Multijugador, cosa que ahora sin el multi el juego va a hechar para atras a mas de uno que lo queria por el multi, por ejemplo yo.
Hibiki-naruto escribió:
snake-viper escribió:mas vale que al menos tenga modo multijugador offline, por que si no, se van a cargar la gracia de juego por completo.


Pues lo siento pero no va a tener Multijugador Ni Adhoc ni Online, segun el desarrollador han tenido que sacrificar el Multijugador para que el juego conserve las Fisicas.

es una pena como dije arriba uno de los 2 puntos importantes del juego era su Multijugador, cosa que ahora sin el multi el juego va a hechar para atras a mas de uno que lo queria por el multi, por ejemplo yo.


Joder, entonces me voy pensar seriamente el adquirir el juego.
Mi idea del mismo, era el poder jugar con unos colegas, ya que no tenmos la PS3 (salvo uno) y ponernos a jugar los 4 a la par, o dos y dos, pero ahora el juego ha caido por su propio peso.... si esque al final terminare pillando una PS3 barata barata para jugar al LBP de PS3 (que es la polla en cocacola)
vaya por dios... ya se lo han cargao... un little big planet sin multijugador es como un second life en modo historia xD
Acaba de perder toda su gracia [mamaaaaa]
Aqui otro que seguramente no se lo compre
Saludos
¿Un LBP sin multijugador ni offline ni online?
no se que sentido tiene eso, si la clave precisamente reside ahí...
Acaba de pasar a ser el juego que mas ilusion me hacia pillar, a el que menos.
¿Con quien voy a compartir yo ahora mis niveles, con quien me voy a divertir jugando en ellos, y los de mis amigos, y los de otras personas del mundo? omg.
¬_¬
Me parece que jamás va a llegar el día en el que las desarrolladoras sepan qué es lo que quiere el público.
Esto ya empieza a crisparme los nervios.
A ver: LITTLE BIG PLANET = MULTIJUGADOR Y EDITOR.
P'A QUE LE QUITAIS EL MULTIJUGADOR D:<
BSTCloud escribió:¬_¬
Me parece que jamás va a llegar el día en el que las desarrolladoras sepan qué es lo que quiere el público.
Esto ya empieza a crisparme los nervios.
A ver: LITTLE BIG PLANET = MULTIJUGADOR Y EDITOR.
P'A QUE LE QUITAIS EL MULTIJUGADOR D:<

Se lo [uzi] [lapota] quitan para [uzi] [lapota] JODER, yo me lo comprare igual, asi almenos me tiro 24 horas diarias creando y editando Niveles
BSTCloud escribió:¬_¬
Me parece que jamás va a llegar el día en el que las desarrolladoras sepan qué es lo que quiere el público.
Esto ya empieza a crisparme los nervios.
A ver: LITTLE BIG PLANET = MULTIJUGADOR Y EDITOR.
P'A QUE LE QUITAIS EL MULTIJUGADOR D:<


totalmente de acuerdo!!! parece que nunca llegara ese dia xd sin multijugador bufff [noop] es uno de esos juegos como el monster hunter que imploran un multijugador online (que si lo soportaria) = (el dissidia) y ni de puta coña lo ponen [noop] [noop] [noop]
pues aqui otro que esta dudando si comprarlo o no!! que blasfemia xd [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] ratataaaa ratataaaa [discu] cawento [decaio] [enfa] [poraki] [enfado1]
A ver, yo soy fan del LBP de la PS3, y aunque en éste, han hecho 2 cosas muyyy mal desde mi punto de vista: que tiene 2 profundidades en vez de 1 (con lo cual, a la hora de editar niveles va a estar mucho mas limitado), y le quitan el multiplayer, me lo cpmrare, proque es divertido y para editar niveles sobretodo, no confirmeis nada, puesto que quizas en algun parche se lo pongan el multijugador
klamath escribió:A ver, yo soy fan del LBP de la PS3, y aunque en éste, han hecho 2 cosas muyyy mal desde mi punto de vista: que tiene 2 profundidades en vez de 1 (con lo cual, a la hora de editar niveles va a estar mucho mas limitado), y le quitan el multiplayer, me lo cpmrare, proque es divertido y para editar niveles sobretodo, no confirmeis nada, puesto que quizas en algun parche se lo pongan el multijugador


Creo que estás equivocado. El LBP de PSP va a tener 3 profundidades, o al menos, eso parece viendo los últimos vídeos.
HaswaLL escribió:
klamath escribió:A ver, yo soy fan del LBP de la PS3, y aunque en éste, han hecho 2 cosas muyyy mal desde mi punto de vista: que tiene 2 profundidades en vez de 1 (con lo cual, a la hora de editar niveles va a estar mucho mas limitado), y le quitan el multiplayer, me lo cpmrare, proque es divertido y para editar niveles sobretodo, no confirmeis nada, puesto que quizas en algun parche se lo pongan el multijugador


Creo que estás equivocado. El LBP de PSP va a tener 3 profundidades, o al menos, eso parece viendo los últimos vídeos.


La version de PSP tiene 2 Profundidades.

Parche para Multijugador LO DUDO, los desarrolladores han dicho que el modo Multijugador le quitaba un 30% de la potencia a la PSP, potencia que necesita para las Fisicas. (o algo asi decian, vamos que si meten multijugador tendrian que quitar las fisicas)
Hibiki-naruto escribió:
HaswaLL escribió:
klamath escribió:A ver, yo soy fan del LBP de la PS3, y aunque en éste, han hecho 2 cosas muyyy mal desde mi punto de vista: que tiene 2 profundidades en vez de 1 (con lo cual, a la hora de editar niveles va a estar mucho mas limitado), y le quitan el multiplayer, me lo cpmrare, proque es divertido y para editar niveles sobretodo, no confirmeis nada, puesto que quizas en algun parche se lo pongan el multijugador


Creo que estás equivocado. El LBP de PSP va a tener 3 profundidades, o al menos, eso parece viendo los últimos vídeos.


La version de PSP tiene 2 Profundidades.

Parche para Multijugador LO DUDO, los desarrolladores han dicho que el modo Multijugador le quitaba un 30% de la potencia a la PSP, potencia que necesita para las Fisicas. (o algo asi decian, vamos que si meten multijugador tendrian que quitar las fisicas)


Mierda... Pues entonces el que estaba equivocado soy yo, no sé por qué, pero me pareció leer a alguien de aquí de EOL que en los últimos vídeos se veían las tres profundidades [+risas]
me equivoque en mi post anterior, el de ps3 tiene 3 jajaja y dije 1, pero confirmado que el de psp tiene 2 profundidades, lo cual te da bastante menos opciones a la hora de diseñar, ya que si pones algo de fondo y en la profundidad mas cercana un itnerruptor, ya chocarias con el, pero weno, creo que sera un buen juego de todas formas, a veces le pedimos demasiado a una portatil
Pero digo yo...no se....el juego tecnicamente está bien, pero quereis decir que para las fisicas de este juego que se limitan alas del monigote, que serán 6 movimientos contados, y 3 o 4 objetos del escenario que se muevan, hay que sacrificar el multijugador? O_o.....esque no se, empiezo a escuchar unas excusas de las compañias ultimamente que me dejan pasmado.
Una pena lo del multijugador. Yo ya lo veia venir, que esas físicas son muy complejas y la pobre PSP ya no da mas de sí.
El problema de la psp y el juego en linea es que para usar el wifi por una limitación en la firmware (los rumores señalan a que es por culpa de que la duración de la batería se ve muy acortada) los juegos no pueden superar los 222 mghz mientras que sin el wifi puedes ponerlos a 333 mghz.

Un saludo.
y digo yo.... y eso no lo podian haber estudiado tantos que hay trabajando en desarrollo de sony, antes de sacar la consola??, xDDDD
Ese tema está más que estudiado en el momento del desarrollo de la consola, pero los módulos wifis tienen consumos altos (no hay más que ver lo que le dura la batería a mi Portague, por extensión a cualquier móvil, cuando lo uso para navegar por internet). Es es algo que no se puede evitar. Además hay que tener en cuenta el gasto de los procesadores, del chip gráfico y de la pantalla. Vamos que para poder moverlo todo a 333Mghz y que la batería dure bastante necesitas baterías de alta capacidad de las de verdad y no las falsas.
Una cosa que sí podrían permitir es el uso del wifi a 333mghz usando el adaptador de red pero entonces se pierde la característica portable de la consola. Claro que podemos pesar que que más da eso si para que funcione internet tenemos que tener un router cerca. Claro que en japón tiene el tema de las redes wifi más desarrollado que aquí y allí si que es importante el tema de la portabilidad+wifi (que se lo digan al Moster Hunter aunque sea sólo por ad-hod...).

Un saludo.
Pero no se.....o el juego engaña muchisimo, o yo no creo que consuma mas recursos que un gta vice city, o un portable ops, o un syphon filter no? No se, por complejo que sea, es un plataformas pseudo-3D con no demasiado detalle de nada, es decir, todo raya un nivel notable, pero no eso que digas: venga, 2000 elementos en pantalla y a resolucion maxima...no....asi que si los anteriormente mencionados pueden y de echo tienen wifi, sigo sin ver la excusa para este.
Zack...
Unas fisicas bien hechas consumen muuuuuuucho más de lo que parece.
Habeis probado algún sandbox tipo incredibots, fantastic contraption o similar en el pc?
Son 2d y cuando empiezas a meter morralla el pc no puede más...
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528