{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

1, 2, 3, 4, 5, 628
Zack_VII escribió:Pero no se.....o el juego engaña muchisimo, o yo no creo que consuma mas recursos que un gta vice city, o un portable ops, o un syphon filter no? No se, por complejo que sea, es un plataformas pseudo-3D con no demasiado detalle de nada, es decir, todo raya un nivel notable, pero no eso que digas: venga, 2000 elementos en pantalla y a resolucion maxima...no....asi que si los anteriormente mencionados pueden y de echo tienen wifi, sigo sin ver la excusa para este.


¿No has jugado al de PS3 verdad?
Hidalgo jr escribió:
Zack_VII escribió:Pero no se.....o el juego engaña muchisimo, o yo no creo que consuma mas recursos que un gta vice city, o un portable ops, o un syphon filter no? No se, por complejo que sea, es un plataformas pseudo-3D con no demasiado detalle de nada, es decir, todo raya un nivel notable, pero no eso que digas: venga, 2000 elementos en pantalla y a resolucion maxima...no....asi que si los anteriormente mencionados pueden y de echo tienen wifi, sigo sin ver la excusa para este.


¿No has jugado al de PS3 verdad?


Yo tampoco he jugado al de PS3, pero creo que el punto pasa por el motor físico del juego. En PS3 la fisica del juego es bestial, y supongo que en PSP la querran "imitar". Corregidme si me equivoco pero creo que parte de los recursos pasaran por ese lado...
yo creo que tambien, pero es que han quitado 2 cosas super importantes, q son las 3 profundidades y el online, pufff, nose, para mi han sacrificado lo mejor del juego por las fisicas o no se por qué.

es como si a un gta, le quitan exploracion y lo dejan lineal, pufff, pues perderia toda su gracia .


todo se verá cuando salga, de todas formas confío mucho en media molecule
La miga del LittleBigPlanet es jugar a los niveles creados por otra gente y crear los tuyos, y eso sigue estando.
Si han hecho el modo historia adecuado a un jugador y a dos niveles de profundidad (que ya ves tú, no es el fin del mundo que no tenga tres xd) pues estará cojonudo, porque la mayoria de secciones del LBP de PS3 eran para para un jugador.
No se si podran luego despues meterle el on line atraves de descarga en la Store(que sea gratuito claro) espero que si que puedan hacer eso ya que tengo intenccion de pillarme el juego.

Salu2.
¡¡ Que ganas le tengo !!
hispano90 escribió:No se si podran luego despues meterle el on line atraves de descarga en la Store(que sea gratuito claro) espero que si que puedan hacer eso ya que tengo intenccion de pillarme el juego.

Salu2.


No le meten el Multijugador por limitacion del UMD o cosas de esas si no que la PSP no tiene la potencia suficiente para tirar de las fisicas al 100% y del Multijugador al mismo tiempo.

asi es que parche para Multijugador olvidadlo por que no lo habra.
Se sabe que tendrá en la Conectividad entre PSP-PS3 del LBP?.

Por cierto, los disfreces Sackboys descargados en la Store de PS3 se podrán descargan tambien en la PSP.

Me refiero a que si me he comprado un pack de disfraces, lo podré descargar gratis(porque ya lo he pagado en PS3) en PSP.

Tipo como cuando nos descargados un juego de PSP o PSX de la Store.
trane escribió:Se sabe que tendrá en la Conectividad entre PSP-PS3 del LBP?.

Por cierto, los disfreces Sackboys descargados en la Store de PS3 se podrán descargan tambien en la PSP.

Me refiero a que si me he comprado un pack de disfraces, lo podré descargar gratis(porque ya lo he pagado en PS3) en PSP.

Tipo como cuando nos descargados un juego de PSP o PSX de la Store.
Dieux! la ultima vez que me pase por el hilo tenia multijugador... ahora no? Pierde como todo el sentido el juego :S
¿¿EL juego no salia el dia 30 de Octubre?? Esque acabo de ver en Amazon que pone que el 20 de noviembre :S

http://www.amazon.co.uk/Sony-LittleBigP ... 911&sr=8-2
pues seguramente se retrase como todos los juegos ultimamente. es la moda [carcajad]
klamath escribió:pues seguramente se retrase como todos los juegos ultimamente. es la moda [carcajad]


Para un solo juego que espero, y se terminara retrasando....
este juego le viene muy bien a una portatil
snake-viper escribió:
klamath escribió:pues seguramente se retrase como todos los juegos ultimamente. es la moda [carcajad]


Para un solo juego que espero, y se terminara retrasando....


No es que se haya atrasado, es que su fecha oficial aun es una incognita, Pero apriori diria que sale en noviembre, nose porque, me parece muy pronto octubre... Su primera entrega tambien sufrio un atraso... Un saludo
El rumor de que no tendra modo adhoc es cierto?¿ si es asi es un gran ZAS porque basicamente, lo divertido de este juego es jugar 3 o 4 y no 1 player....
THumpER escribió:El rumor de que no tendra modo adhoc es cierto?¿ si es asi es un gran ZAS porque basicamente, lo divertido de este juego es jugar 3 o 4 y no 1 player....


Por desgracia sí, es cierto. Dijeron que era por culpa de las físicas.
HaswaLL escribió:
THumpER escribió:El rumor de que no tendra modo adhoc es cierto?¿ si es asi es un gran ZAS porque basicamente, lo divertido de este juego es jugar 3 o 4 y no 1 player....


Por desgracia sí, es cierto. Dijeron que era por culpa de las físicas.

vaya escusas q ponen ... seguro q luego sacan un "LBP 2" q si tiene... [snif]
esperemos que este no tenga el error del ventilador aquel xD
Necseron escribió:esperemos que este no tenga el error del ventilador aquel xD


¿¿El que??
me e fafricado un muñequito casero, e destripado un pikachu y un gorro de lana que no usava y este es el resultado, je,je,je...
Imagen
me e fafricado un muñequito casero, e destripado un pikachu y un gorro de lana que no usava y este es el resultado, je,je,je...


jejeje deberiamos volverlo mascota de eol XD
dshadow21 escribió:
me e fafricado un muñequito casero, e destripado un pikachu y un gorro de lana que no usava y este es el resultado, je,je,je...


jejeje deberiamos volverlo mascota de eol XD

aun no le e puesto nombre, lo llamaremos eloitoboy o si se ocurre otro, no? XD
La verdad esque te ha quedado bien ;)
dshadow21 escribió:
me e fafricado un muñequito casero, e destripado un pikachu y un gorro de lana que no usava y este es el resultado, je,je,je...


jejeje deberiamos volverlo mascota de eol XD

+1 XD Te lo has currao ;)

Aquí dejo un nuevo gameplay (creo que no se ha puesto)
http://www.youtube.com/watch?v=OQwZnBTg3rU
En la primera pagina no veo fecha de lanzamiento oficial, no se sabe aun?.
Bruce_Campbel escribió:En la primera pagina no veo fecha de lanzamiento oficial, no se sabe aun?.


El juego aun no tiene fecha oficial, Se especula que sera lanzado en Noviembre...

P.D.: que pena que este juego finalmente no traiga multiplayer, porque seria un grandisimo juego si lo tuviera...
Seguro que sale con 5.55 o posterior, por lo que los que tengamos Cf nos quedaremos con las ganas de catarlo
e fabricado otro casero, este en plan de guerra [uzi]
Imagen
y con su colega XD
Imagen
jajajaj q grandes los muñecos XD
aguriga escribió:Seguro que sale con 5.55 o posterior, por lo que los que tengamos Cf nos quedaremos con las ganas de catarlo


Podras catarlo SI TE COMPRAS EL ORIGINAL Y ACTUALIZAS. Sin problemas garantizado 100%
Bradford escribió:
aguriga escribió:Seguro que sale con 5.55 o posterior, por lo que los que tengamos Cf nos quedaremos con las ganas de catarlo


Podras catarlo SI TE COMPRAS EL ORIGINAL Y ACTUALIZAS. Sin problemas garantizado 100%

yo lo catare, tengo mi psp slim 3000 en la ultima actualizacion, es original 100%, para disfrutar de lo bueno
Hilo Oficial + Tutorial ilustrado de como hacer muñecos YA! xD
bueno un upsito pa que no se me pierda que de seguro mostraran algo en el TGS
Joder pues yo al principio mostré mucho interes por este juego, pero al quitarle el online y caparlo en cuanto a profundidades, pues para mi perdió todo el interés ya. De todas formas estare al tanto estos dias con el TGS, pero ya no es lo mismo. Solo hay que fijarse las pocas paginas que tiene este hilo, xDD. Yo creo que LBP pasó ya de moda. Triunfó en PS3 y yasta.
klamath escribió:Joder pues yo al principio mostré mucho interes por este juego, pero al quitarle el online y caparlo en cuanto a profundidades, pues para mi perdió todo el interés ya. De todas formas estare al tanto estos dias con el TGS, pero ya no es lo mismo. Solo hay que fijarse las pocas paginas que tiene este hilo, xDD. Yo creo que LBP pasó ya de moda. Triunfó en PS3 y yasta.


Veremos que pasa cuando salga. Al menos para los que nos ha gustado mucho, y solo hemos tenido oportunidad de jugarlo de cuando en cuando en PS3 nos viene muy bien el tenerlo en PSP.

EDIT: Un nuevo video del juego, en este caso del tgs 2009

http://www.youtube.com/watch?v=mRhn_cFnYxI
Fecha de lanzamiento para USA: 17 de Noviembre

Carátula:

Imagen
si alguien se entera si van a sacar edicion coleccionista q lo diga, please, q me la pillaría fijo ;)



EDITO: por cierto alguien sabe como se llama esta cancion que sale en el ultimo video del LPB de PSP? : http://www.youtube.com/watch?v=IBXd5B3hxvE

o será parte de la BSO del LBP de PSP?. ojala, me encanta



VUELVO A EDITAR, xD: mirad este vídeo del sackboy, parece q va a tener mas gestos q en ps3, mola; y sobretodo, creo que la musica que se oye de fondo es del juego y al parecer la cancion q me gusta creo q la trae: http://www.youtube.com/watch?v=tUOBlv91Bv8
klamath escribió:Joder pues yo al principio mostré mucho interes por este juego, pero al quitarle el online y caparlo en cuanto a profundidades, pues para mi perdió todo el interés ya. De todas formas estare al tanto estos dias con el TGS, pero ya no es lo mismo. Solo hay que fijarse las pocas paginas que tiene este hilo, xDD. Yo creo que LBP pasó ya de moda. Triunfó en PS3 y yasta.


¿como? o sea el LBP de psp ¿tiene online infraestructura o no?
Hiander, parece que no estás muy al día de este juego. Efectivamente, ya se confirmo hace tiempo. No tiene online.
ahora con el lanzamiento de la GO , este solo la veremos en dicha consola no ? UMD DEAD
Fede_pc escribió:ahora con el lanzamiento de la GO , este solo la veremos en dicha consola no ? UMD DEAD


Que dices si que va a salir en UMD si ya hay hasta una caratula del juego (y no es un FAKE) asique saldra en UMD tambien.

Salu2.
Fede_pc escribió:ahora con el lanzamiento de la GO , este solo la veremos en dicha consola no ? UMD DEAD


Si Sony ya ha dicho que los juegos seguirán saliendo en formato físico, la Go no supone la desaparición del UMD. Al contrario, gracias a ella ahora llegarán muchos más juegos que en los últimos años. Y si algún día empiezan a desaparecer los UMDs, los juegos de Sony serán los últimos en desaparecer, recuerda que Sony sigue lanzando películas en UMD.

Genial la carátula USA, por cierto.
¡¡ DEMO YA !!

Deberian darle mas bombo al juego, por que puede salir muy muy bien parado, sobre todo si lo publicitan (y sober todo aqui en España, donde la gente por lo general se deja llevar por la publicidad) :D
Sony ha puesto fecha concreta a LittleBigPlanet para PSP, versión creada por Sony Cambridge del juego lanzado originalmente por Media Molecule en PlayStation 3.

El juego llegará a Norteamérica el 17 de noviembre, conservando las características de la versión doméstica, como un modo historia a lo largo de niveles inspirados en diferentes países, y un modo de creación de niveles, parte importante del concepto del juego.

La fecha para Europa no se ha confirmado, pero se estima para fechas similares, y siempre antes de Navidad.


Ya hay fecha del juego por lo menos en USA, informacion sacada de Vandal , aqui el link para los curiosos.

http://www.vandal.net/noticia/42113/lit ... noviembre/

Salu2.
Vaya un descubrimiento de Vandal, se sabia desde hace meses xD
Creo que quitaron el online, una pena pero hace tiempo dijeron que no lo implementarian :(
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628