{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

Pues aunque poco se sabe de este juego me he animado a hacer el hilo oficial para ir colocando las novedades que de seguro con lo cerca que esta el E3 algo nuevo mostraran XD

QUE ES LITTLE BIG PLANET?

info sacada de wikipedia

LittleBigPlanet a veces abreviado como LBP , es un videojuego de plataforma y de rompecabezas cuyos escenarios son generados por los propios usuarios. Desarrollado en principio para la plataforma play station 3

En LittleBigPlanet, los jugadores controlarán pequeños personajes apodados Sackboy (o a veces Sackgirl o Sack-person ), dependiendo de su material y apariencia. Cada uno puede correr y saltar, así como colgarse, arrastrar y empujar objetos. Los jugadores usan estas habilidades de diferentes formas: para jugar y explorar los ambientes del juego, en los que predominan las acciones de los juegos de plataforma como saltar, empujar, agarrarse y correr. El juego hace uso de un poderoso motor físico para crear su propio contenido, como por ejemplo ubicar etiquetas adhesivas en los niveles, así mismo se puede utilizar el editor de niveles para crear, destruir, editar y manipular niveles para finalmente compartir dichas creaciones con la comunidad en línea para después jugar con los niveles creados por el propio usuario con otros. Estas tres acciones son descritas por el eslógan del título: Jugar. Crear. Compartir.

Los jugadores comienzan dentro de su propio pod, un espacio personal desde el pueden acceder a los tres modos del juego, y decorar el cuarto con etiquetas adhesivas y decoraciones Inicialmente, sólo el modo de juego está activado.

LO QUE SABEMOS DE LA VERSION DE PSP

* Creación de niveles como en PS3
* Se podrán compartir los niveles creados
* Juego On-line
* Conectividad PSP-PS3
* Multitud de objetos y accesorios para los Sackboys y los escenarios
* Intentarán hacer una adaptación de este juego lo más calcada posible a la de PS3

CARATULA VERSION PSP

Imagen

IMAGENES VERSION DE PSP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-littlebigplanet-psp/53203

http://www.youtube.com/watch?v=gOV1uaPqjR8&feature=channel

http://www.gamekyo.com/videofr15310_littlebigplanet-psp-premiere-video-de-gameplay.html


Aqui algunas imagenes que me han gustado de sackboy el protagonista de little big planet

Imagen


Y MIS FAVORITAS


Imagen
Imagen

NIVELES RECOMENDADOS POR LEONARD PLER [oki]

El único nivel que conozco que use materiales de la edición especial es uno mío que hice en veinte minutos, no tiene nada especial más allá de sólo utilizar materiales y pegatinas exclusivos. Se titula "Creator's Edition Showcase". Supongo que habrá más, pero no he encontrado ninguno por ahora.

Acabo de jugar a un nivel buenísimo y muy original: "Lost at Sea".
Con varios finales alternativos (sólo tienes una vida, y el final cambia según cuando mueres), flashbacks y unos puzzles sorprendentes. 100% recomendado.

Acabo de jugar a un nivel impresionante en plan Shadow of the Colossus. Se titula Colossal Calamity, muy recomendable.

Nuevas recomendaciones:

-A New Hop (parodia de Star Wars, excelente tanto a nivel visual como jugable)
-Cosmic Pinball (un pinball algo distinto, y en mi opinión mejor, de los hechos hasta ahora)
-Tribal Transaction (puzzles y plataformas en plan Indiana Jones)

Otra recomendación:

-ZEN (para mí, de los mejores niveles en cuanto a diseño artístico, y con puzzles muy originales)

Nuevas recomendaciones:

-Shallow Springs: nivel inspirado en Silent Hill, tienes que encontrar a tu mujer adentrándote en un pueblo misterioso. La mecánica es en plan aventura gráfica, aunque también tiene un puzzle ingenioso y el mejor jefe final que he visto en LBP PSP.
-The Grassy Peaks: un nivel corto y sencillo, pero me ha gustado, mucho salto en las alturas.
-Scenic of the Leaves: nivel colorista, en cierto modo me ha recordado a los Sonic de Mega Drive, con variedad de situaciones: puzzles, plataformas, retos de habilidad...

Hay un nivel en el que Sackboy juega a 4 minijuegos ambientados en juegos conocidos (LocoRoco, Patapon y 2 más),
la gracia es que cada minijuego se controla en una recreación de PSP.
El nivel se titula "PSP World", si no recuerdo mal.
-A Dingo Down Under
-The Flaming Chasm
-Visiting The Canyons
-Sackboy plays LBP PSP
-Trials of the treasure god
-Mountain Climb

Nuevas recomendaciones:

-A Yeti in the Alpine (secuela del modo historia)
-Destiny (una especie de RPG espacial con misiones y sidequests)
-Sackula (un intento de nivel de terror muy resultón)
-The Sky Islands of Oneiros (espectacular en todos los sentidos, 100% recomendado)
-The Empire's Striked Snack (segunda entrega de la parodia de la Guerra de las Galaxias)


Y PACKS LANZADOS EN LA STORE

Título: Asackado en el tiempo
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (trogloditas macho y hembra, T-Rex y Triceratops) y 11 pegatinas, inspirados en la prehistoria.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Imagen

Título: Pack temático Jardines
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (Noble y Cortesana), 13 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Jardines (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Noble se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Savannah
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (León y Cebra), 16 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Savannah (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de León se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Amor
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Cupido, Afrodita, Anillo de compromiso y Corazón) y 12 pegatinas inspirados en San Valentín.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: el disfraz de Corazón se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Boda
Precio: 2,99€
Contenido: 1 disfraz (Novia), 14 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Boda (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Novia se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Cañones
Precio: 2,99€
Contenido: 1 disfraz (Señorita), 19 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Cañones (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Señorita se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Metrópolis
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (Afro y Rapero), 24 materiales, 14 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Metrópolis (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Afro se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Pascua
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Conejo azul, Conejo rosa, Pollo, Huevo de Pascua) y 12 pegatinas.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: el disfraz de Conejo rosa se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Islas
Precio: 2,99€
Contenido: 1 disfraz (Japonesa), 13 materiales, 15 pegatinas, 1 fondo, 1 música adaptados de la zona Islas (LBP PS3).
Advertencia: Este contenido ya estaba incluido en la edición coleccionista. Sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Japonesa se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Templos
Precio: 2,99€
Contenido: 1 disfraz (Hindú), 11 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Templos (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Hindú se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

*INFO RECOPLIADA POR NORDAL y LEONARD PLER [oki]
Yo una duda que tengo sobre LBP (no lo evisto nunca, no etngo ps3) q aces escenarios o juegos completos??

Un saludo!
Yo una duda que tengo sobre LBP (no lo evisto nunca, no etngo ps3) q aces escenarios o juegos completos??

Un saludo!


jejeje quisiera responderte pero yo tampoco tengo ps3 por eso me hace ilusion este juego en pspclaro que lo que tengo entendido es que se hacen escenarios y no juegos completos...esperemos haber si alguien que lo haya jugado en ps3 nos dice XD
Yo lo tengo para la PS3, y haces tu propio escenario. Nada de juegos completos.
Lo del juego completo es un pasote ya, sería imposible de cargar en el modo Online XD

Eso sí, puedes hacer un porrón de niveles. Hay un buen mogollón de huecos para llenar. No se... diría que 20 o 30, a lo mejor exajero. Eso en PS3, claro.
Y ahora, crea y modifica niveles,fantasma de Esparta XD

PD:Se nota que me a molao el Kratos,¿no?
PD:Se nota que me a molao el Kratos,¿no?


no eres el unico ojala este juego en psp sea bastante similar a su version de ps3 XD
Tengo ganas de que salga este juego para PSP! Espero que sea lo bastante parecido y entretenido a la versión de PS3 XD

Saludoss!
el muñeco de kratos el la ostia XD , y seguro que este sera un gran juego para PSP, quien iba a decir que te podrias llevar a tu sackboy donde quieras con PSP, va a ser de lo mejor.

Salu2.
pues ojala ya enpiecen a mostrar algo del de psp pa ir poniendo en el hilo XD
solo es para darle un upsito pa que no se me pierda mientras sale mas info jejeje XD

PD maldita imageshack soy solo yo o no se venlas imagenes?
Yo si las veo, estoy convencido de que en el E3 tendremos un trailer y mucha informacion de este juego mas que nada porque es de sony :)
No es de Sony propiamente dicho, es de MediaMolecule, que es un estudio independiente pero potenciado económicamente por Sony.
Pero eso la versión de PS3, la de PSP ni idea.
Antes de nada, decir que el juego en ps3 me encanto, me deshice de el ya que en sobremesa busco otro tipo de juego, pero el concepto me gusto, y vamos jugandolo siempre pense ke seria el juego perfecto, para el estilo de juego "portatil". Dicho esto...

En unas declaraciones el estudio habia dicho que el LBP era "inviable" en Xts, y ahora sale en PSP? Traducimos inviable por "dinero" xD?
Yo si las veo, estoy convencido de que en el E3 tendremos un trailer y mucha informacion de este juego mas que nada porque es de sony

osea que soy yo supongo que algo le paso a imageshack aca en colombia por que no veo ni mi firma [snif]

y pues ya va siendo hora que muestren algo pa ir alimentando el hilo
porri escribió:En unas declaraciones el estudio habia dicho que el LBP era "inviable" en Xts, y ahora sale en PSP? Traducimos inviable por "dinero" xD?


Es un juego financiado, apoyado y promocionado por Sony. Media Molecule tenían un proyecto menos ambicioso, pero Sony le vió el potencial y ante la buena acogida que tuvo en su presentación, decidieron apoyarlo al 100% para mejorarlo al máximo. De ahí lo de "inviable", supongo. De hecho, la versión de PSP la está desarrollando un estudio de Sony.
Yo creo que será Little Big Deception. Al tiempo.
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:En unas declaraciones el estudio habia dicho que el LBP era "inviable" en Xts, y ahora sale en PSP? Traducimos inviable por "dinero" xD?


Es un juego financiado, apoyado y promocionado por Sony. Media Molecule tenían un proyecto menos ambicioso, pero Sony le vió el potencial y ante la buena acogida que tuvo en su presentación, decidieron apoyarlo al 100% para mejorarlo al máximo. De ahí lo de "inviable", supongo. De hecho, la versión de PSP la está desarrollando un estudio de Sony.


Esque eso es lo obio y lo que sabemos. Ahora, las declaraciones (no me acuerdo textualmente) que se hacian eco (yo lo vi en gamekyo) daban a entender que la 360 no tenia capacidad y/o potencia, lo cual ahora, son cuanto menos graciosas... Ahora prefiero LBP mil veces en portatil que en otra sobremesa...

Lo decia por "simple curiosidad" de lo que hace el dinero... Las declaraciones era muy parecidas a las del Splinter Cell: Conviction y la xts
De todos modos, el LBP de PS3 lo veo totalmente inviable, tal cual, en PSP.

Yo creo que será en 2,5D, sin los tres planos de profundidad de la versión de PS3.
Lleonard Pler escribió:De todos modos, el LBP de PS3 lo veo totalmente inviable, tal cual, en PSP.

Yo creo que será en 2,5D, sin los tres planos de profundidad de la versión de PS3.


Claro que es inviable.
Lleonard Pler escribió:De todos modos, el LBP de PS3 lo veo totalmente inviable, tal cual, en PSP.

Yo creo que será en 2,5D, sin los tres planos de profundidad de la versión de PS3.


Si al fin y al cabo es hacer el sistema de juego parecido... no creo ke sea "dificil". Ahora, en xts no xD. Que me digas un MGS4 con tanta escena, o que se io un killzone pos a lo mejor por tamaño no es viable sin varios cds... Ahora un little? WTF me hizo gracia. Aparte que soi de los que piensan que todo en recrimento de los graficos y/o calidad de los videos (no es el caso) se puede portar...
ademas yo creo que lo importante de este juego es la jugabilidad y la creatividad con que se adapte a las condiciones de la psp yo cro que saldra algo muy bueno XD
dshadow21 escribió:

* Intentarán hacer una adaptación de este juego lo más calcada posible a la de PS3




Yo creo que sera bastante parecida pero obviamente con los graficos bajos, pero en 3d no en 2,5 ni cosas de esas, aunque weno esperemos al E3
Pienso que la PSP ha demostrado el músculo gráfico ya con creces, God of War, Resistance y para pensárselo un poquito, el bestial Flat Out, así que tanto en físicas como en gráficos El LBP, en mi opinión, va a dejarnos más que satisfechos, lo que me preocupa pero poco, es la jugabilidad pero ya digo, poco, porque seguro que se lo curran.

Realmente creo que todos estamos muy contentos con el catalogo que viene porque era el que tenía que haber tenido todos estos años pero como se dice en estos casos, más vale tarde que nunca, aunque artitos nos tenían con tanto gráfico y tan poca sustancia.

Un saludo! [beer]
Me parece mas que acertado este titulo para psp que para ps3.
Lotush escribió:Me parece mas que acertado este titulo para psp que para ps3.

+1

y espero ansioso su lanzaminiento [tadoramo] [tadoramo]
Yo no he tenido la suerte haberlo probado en PS3 pero dicen que es muy bueno. A ver si empiezan a sacar más info.

saludos
tiene alguna similitud jugable con el Abe´sOddysee? en plan plataformas tipo puzzle? es q tngo la PSP y la PS3 pero nonca lo he probado, y para la PSP me interesa más....
tiene alguna similitud jugable con el Abe´sOddysee? en plan plataformas tipo puzzle? es q tngo la PSP y la PS3 pero nonca lo he probado, y para la PSP me interesa más....


es de plataformas pero la particularidad es que tu creas los escenarios y los cuelgas en la red para que otros usuarios los juegen ademas puedes personalizar atu antojo a los sackboy (protagonistas del juego) busca vieos en youtube y veras lo interesante que es
le tengo ganillas a este juego! XD
tengo ganas de ver algo mas, por las imagenes que he visto del de ps3, tiene que ser entretenido.
deje unos segundos del lbp en el video que postee en la noticia del mgs i gt anunciados
Por lo poco que se ve en el vídeo, diría que es justo como yo pensaba, 2,5D con un nivel de profundidad, no 3 profundidades como en PS3.
os pongo unas capturas del video donde sale ,se ven un poco mal pero es lo que he encontrado :

Imagen

Imagen
xals_punk escribió:os pongo unas capturas del video donde sale ,se ven un poco mal pero es lo que he encontrado :

Imagen

Imagen


Puse un video en el anuncio con mayor calidad de movimiento si te interesa. Y creo (no recuerdo) que darkluigi puso otro con menor calidad de video, pero con mayor calidad de sonido, donde se entiende perfectamente lo que dicen. Un saludo!
porri ¿podrias postear ese video de más calidad? es que no encuentro los que decis.

Gracias!!! [oki]
lodrian escribió:porri ¿podrias postear ese video de más calidad? es que no encuentro los que decis.

Gracias!!! [oki]


Este lo puso Darkluigi: http://www.youtube.com/watch?v=0s5V67PKqhg
Y este lo encontre: http://www.youtube.com/watch?v=XC8p6OxDqN8

Pos... el 2º tiene mejor calidad de imagen y el 1º de sonido
Este de aqui se ve y se oye bastante bien, tomad el link:
http://www.youtube.com/watch?v=v1ne93VZZc0
Me lo parece a mi, o el littlebigplanet pinta genial en PSP? xD Eso si, espero que el editor este wapo, y que traiga un online decente y menos lageado que el de PS3 xD un saludo
Esta imagen que puso hibiki en el post de la psp go vale mas q 1000 palabras xD

Imagen
snakes4ever escribió:Este de aqui se ve y se oye bastante bien, tomad el link:
http://www.youtube.com/watch?v=v1ne93VZZc0
Me lo parece a mi, o el littlebigplanet pinta genial en PSP? xD Eso si, espero que el editor este wapo, y que traiga un online decente y menos lageado que el de PS3 xD un saludo


pues si el juego pinta de PM ya que esas imagenes son de la PSP GO que tiene a nivel tecnico los mismos graficos que las otras PSP´s, es decir los juegos de PSP GO se ven igual que el de las otras PSP,s.

Salu2.
Editado el post principal con la imagen que han puesto....no pongo video por que en el se ve muy poco a esperar al e3 que nos suelten un trailer decente.....se ve muy bien el juego justo como me lo imaginaba XD
:O porfin se muestra algo de este juego, ojala que en el E3 muestren el video completo
MaNuCaRm escribió:Esta imagen que puso hibiki en el post de la psp go vale mas q 1000 palabras xD

Imagen


[agggtt] me gustan los fondos...pero el sackboy no mucho, me da la impresión que no está tan vivo como el de ps3!

De todas formas, no hay que alarse, solo son imagenes sacadas de un video que ni tiene que ver con el juego....hay que esperar por un trailer decente!
Hombre, está claro que los gráficos no serán tan vivos como en la PS3, por fuerza algo peor se verá xD yo ya tengo ganas de probarlo, no tengo PS3 por lo que no he podido jugarlo nunca.
actualizado con imagenes ingame....se ve espectacular XD ahora falta que muestren la customizacion del sackboy
Woooo que graciosillo, aver que tal esta.

Tienes razon viejozorro, el muñequillo se ve muy..estatico/ortopedico/demasiado muñeco
Toma shadow, http://www.gamekyo.com/videofr15310_lit ... eplay.html

(hay otro del motorstorm por cierto, que se puede ver en el canal de gamekyo)
pero esto pinta increible parece no tener nada ke envidiar a ps3
Como siempre digo, esto es un juego al que no le veo mucho sentido en nextGen, pero que en cambio me parece perfecto para PSP, más si realmente trae el editor de niveles, y el echo de compartirlos y demas pffff, podemos regalarnos solos xD
Increíble. Los Sackboys parecen un poco más sosos que en PS3, pero aparte de eso, realmente poco tiene que envidiarle al de PS3. :O
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528