{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

1, 2, 3, 4, 528
¡¡¡Está impresionante el video!!! ¡¡¡Qué ganas ya!!! A ver si dan pronto fechas y ojalá no se vaya al 2010, que parece que el proyecto está bastante avanzado ya o.o
Ganas de jugar aumentando... [babas]
Acabo de ver en la página de Vandal esto:

PSP
LittleBigPlanet
Género: Plataformas Lanzamiento: Diciembre 2009


¿Créeis que de verdad puede ser esa la fecha de lanzamiento? ¿lo ha confirmado Sony en algún momento? [Alaa!]
Irisita escribió:¿Créeis que de verdad puede ser esa la fecha de lanzamiento? ¿lo ha confirmado Sony en algún momento? [Alaa!]

si, claro que puede salir en esa fecha en la pagina oficial de sony pone:

Oct-Dic 2009
Jo, se va a casi navidades.... bueno le tengo ganas, asi que a ver que sale :D
por pepechuy Hoy 01:20

http://www.youtube.com/watch?v=gOV1uaPq ... re=channel

No han posteado esto por aqui. el trailer oficial
WOW!!!!


porri Ayer 23:05

Toma shadow, http://www.gamekyo.com/videofr15310_lit ... eplay.html

(hay otro del motorstorm por cierto, que se puede ver en el canal de gamekyo)



gracias por los links se van pal post principal....que pintaza tiene XD y mi temos de que tal vez el editor de sackboys no estuviera bien se han dicipado ...que ganas
A este juego le tengo ganas, ya que como todavía no tengo PS3, no he podido jugarlo, a ver que tal les queda [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Como siempre digo, esto es un juego al que no le veo mucho sentido en nextGen, pero que en cambio me parece perfecto para PSP, más si realmente trae el editor de niveles, y el echo de compartirlos y demas pffff, podemos regalarnos solos xD


¿Por qué no iba a tener sentido en las consolas de sobremesa actuales?
Tanto para jugar, crear y compartir lo veo extremadamente necesario xD

Jugáblemente no es el paradigma hardcore, pero como he comentado antes el juego depende de 3 pilares. Si hubieran credo un gameplay mas profundo los otros dos componentes no podrían haber tenido la aceptación masiva para hacer del concepto del juego un éxito (de los mayores de esta gen, para mi). A pesar de eso, cada jugador (mas casual o mas hardcore) puede encontrar razones suficientes para echarle horas jugándolo.
En cuanto a crear, a mi me resulta impensable echarle mas de 30 minutos al editor en la versión de PSP (por temas ergonómicos, mas bien). Sin embargo me he tirado tandas de 3 horas seguidas intentando crear un nivel basado en el universo de Mr. Mosquito en la versión de PS3 (algún día lo terminaré xD).
Y bueno, compartir. LBP solo podría haber tenido la trascendencia que ha tenido por dejar pista libre a la creatividad de millones de usuarios en una red social masiva como PSN. La comunidad se ha volcado y ese es el éxito mas importante de LBP en PS3 (para mi la edición es algo secundario. Solo quiero jugar a creaciones de otros users y eso fue lo que hice durante toda la navidad pasada y lo que sigo haciendo de vez en cuando a día de hoy).
En PSP la cosa no se quedará corta, pero no puede hacer frente a lo que a día de hoy sigue siendo uno de los mayores caldos de cultivo en la edición de niveles en cualquier videojuego.

LBP era necesario en sobremesa y a esa escala. Es el juego de esta gen que mas he jugado en multijugador (a pesar de no irme bien con mas de 2 users en pantalla casi nunca por el lag. Espero que en PSP no me pase lo mismo), con los Halo 3, CoD4, GeoW o KZ2 rulando por ahí.
Es un concepto tan bueno que era necesario en ambas plataformas (PS3+PSP).

Salu2.
Ahorrando... :D

Uno de los pocos juegos que me atraian de PS3 y lo sacan para PSP :D

A LA SACA!!! Este no pasará ni por la memory stick, me lo compro directamente (cuando dark alex pete la actualiación de firmware qeu traerá fijo, que no quiero perder todo el homebrew! :))
Yo después de ver todos los vídeos y demás información ya estoy convencido del todo sobre los deseos que tenia puestos en el, es la maravilla portátil, de tantas otras, que todos esperábamos!!! A cada hilo que leo tras este E3 me pongo más contento! :Ð

Un saludín!!! [bye]
Mientras lo hagan como el de PS3 voy a disfrutarlo a tope.
A mi me molaria que tuviese un online (me refiero en le tema de jugar escenarios hechos por la gente) y contenido a tope, por que creo que teniendo las Memory Stick se puede meter mucho contenido descargable (de pago o no).
Tengo muchisimas ganas de catarlo aunque solo sea una demo.
Realmente creo que se va a convertir en unos de los grandes de PSP, no cabe duda de que sera un gran juego yo tambien espero que saquen una demo. Este caera tambien para engordar mi estanteria [carcajad] .
adoradme los q podais en lbp no se si este es un buen sitio para este post pero los que podais hacerlo pliss XD :) [sonrisa] asias
ID: Mikelangel1993
Una pregunta ¿¿es posible conseguir las demos del E3??
snake-viper escribió:Una pregunta ¿¿es posible conseguir las demos del E3??


A no ser que se filtren, no, las demos del E3 son del E3 y allí se quedan. Además, creo que en la PSP de este tipo de eventos las demos no se encuentran en formato físico, sino dentro de la propia consola, y como no robes una de allí… XD
pues ojala saquen una demo para hacer mas llevadera la espera XD
23JoseJuan2 escribió:
snake-viper escribió:Una pregunta ¿¿es posible conseguir las demos del E3??


A no ser que se filtren, no, las demos del E3 son del E3 y allí se quedan. Además, creo que en la PSP de este tipo de eventos las demos no se encuentran en formato físico, sino dentro de la propia consola, y como no robes una de allí… XD


A saber, alomejor se habia filtrado o algo y podiamos probarla jajaj
Ojala que lo saquen ya por lo menos una demo para aliviar la tension xD no he jugado xke no tengo una ps3 pero vamos todos me an dixo ke es un juegazo y quiero probarlo cuanto antes !! Seguro que tampoco defrauda !!!
Tiene muy buena pinta este juego en psp, no veo el momento que salga para tar haciendo niveles todo el dia ^^. La verdad que este año no nos podemos quejar del catálogo de psp. Por fin ha vuelto a levantar cabeza.
Salu2
Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=FLnlHUG7wgg

La primera parte es del LBP, y la 2º del GT.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por lo que me ha parecido por los videos, los escenarios solo tendran 2 campos de profundidad en vez de los 3 que tiene Ps3...
pues eso de tener 2 campos de profundidad en vez de 3 como el de PS3, va a quitar bastante opciones de creatividad y muchas mas limitaciones a la hora de crear niveles, la verdad es que es una pena.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Qué chula, ¿es oficial?
ya puse la caratula en el post principal
segun se ve, se confirma q tiene 2 profundidades en vez de 3 como el de la ps3, eso va a ser jodido a la hora de diseñar escenarios, mucho mas limitado :)
Es de suponer que el de psp tendrá sus limitaciones si lo comparamos con el de la PS3. Aún así lo espero como agua de mayo.
Yo ya me había hecho a la idea de que podía ser con una única profundidad, en plan 2,5D. Así que 2 profundidades es incluso más de lo que esperaba, será un juegazo y parece que no han tenido que reducir los gráficos tanto como creía con respecto a PS3.
bueno, ten en cuenta que si tuviese 1 profundidad y pones 1 objeto no podrias pasar, tendrias que quitarlo o saltarlo, asi que seria chunguisimo.
no me espero un lbp como el de ps3, obviamente, yo espero que sea un buen trabajo, porque no tengo la ps3 y me muero de ganas por jugarlo, a ver cuando sale!! ><
puszar20 escribió:no me espero un lbp como el de ps3, obviamente, yo espero que sea un buen trabajo, porque no tengo la ps3 y me muero de ganas por jugarlo, a ver cuando sale!! ><


Ya somos dos
No creo que este posteado, Pero ha salido un nuevo video-ingame de este juego, grabado de la feria "Comic-con":
Link del Video

Tambien, han publicado un analisis del juego donde comentan que esta entrega sera un plagio a lo visto en Ps3, ya que no tendra mucha diferencia encuanto a escenarios y demases... El analisis lo teneis aqui: Preview Littlebigplanet

P.D.: Si os fijais, en el video de arriba, se puede contemplar que el sackboy sonrie al tocar la cruceta hacia abajo, por lo que no han quitado los gestos del sackboy...
P.D.2.: Lo de los campos de profundidad, yo diria que hay 3... no lo puedo apreciar con exactitud, Pero me parece que son 3 en vez de 2.. Un Saludo
No creo que este posteado, Pero ha salido un nuevo video-ingame de este juego, grabado de la feria "Comic-con":
Link del Video

Tambien, han publicado un analisis del juego donde comentan que esta entrega sera un plagio a lo visto en Ps3, ya que no tendra mucha diferencia encuanto a escenarios y demases... El analisis lo teneis aqui: Preview Littlebigplanet

P.D.: Si os fijais, en el video de arriba, se puede contemplar que el sackboy sonrie al tocar la cruceta hacia abajo, por lo que no han quitado los gestos del sackboy...
P.D.2.: Lo de los campos de profundidad, yo diria que hay 3... no lo puedo apreciar con exactitud, Pero me parece que son 3 en vez de 2.. Un Saludo


Gracias por el video ya puse el link en el post principal y yo tambien creo que se mantendran las 3 dimensiones n vez de 2 peo habra que esperar a jugarlo
Nota de Prensa (Ingles), No dice nada aun de Fecha.

LittleBigPlanet, the PLAYSTATION 3 (PS3) hit that won various Game of the Year Awards last year and is credited with defining the "creative gaming" genre, is coming to the PSP (PlayStation Portable) for the first time. Developed by Sony Computer Entertainment's Cambridge Studio in close collaboration with the award-winning Media Molecule team, LittleBigPlanet PSP allows player to bring the beloved Sackboy with them on the go.

LittleBigPlanet PSP is a world of endless possibilities where imagination and creativity is king. In this stylish and stitched-together 3D craft material world, there is fun to be had for all ages, tastes and player types. On this portable LittleBigPlanet there are over 30 new developer-created levels through 7 new themed locations to explore and Play. Players will also find a huge host of materials, tools and stickers to Create objects or even levels that suit their style. And, pivotal to the creative LittleBigPlanet community, players will be able to publish their creations online to Share with others via PLAYSTATION Network. Levels and objects can then be ranked so the best of the best rise to the top.

PLAY, CREATE & SHARE
The LittleBigPlanet experience starts with players customizing Sackboy, the loveable main character on LittleBigPlanet. From there, players Play and learn about Sackboy's powers to interact physically with the surrounding environment while navigating through over 30 vibrant themed environments. Players make their way across these worldly levels, avoiding obstacles, solving puzzles and collecting items that can be used to make their own creations.

To Create, players use the simple "Popit" menu system to access all of Sackboy's materials, stickers, tools to bring their imaginations to life. Here, players have the power to build and move around any object in the game's colorful landscape. All materials and objects have realistic physical properties and will behave accordingly. With a robust tool set at their disposal, the sky is the limit. Once the object or level is completed, players can publish and Share their creative works with the community via the PLAYSTATION Network. Of course, they can download and explore other players' creations as well.

LittleBigPlanet continues to bring its revolutionary concept and the most accessible design tools to the videogame industry, this time in a portable form with LittleBigPlanet PSP. On this LittleBigPlanet, the world is full of infinite possibilities, where imagination becomes reality and the powers of creation are firmly in the players' hands.

Features:

•PLAY, CREATE, SHARE - LittleBigPlanet PSP allows players to not only play ready-made in-game levels, but to also create their own game levels and share them with others across the world via the PLAYSTATION Network. All while on the go!
•CUSTOMIZED EXPERINCE - Whether the player is a fashion designer, an architect, or aspiring video game developer, they can show their talents off with the easy-to-use creation tools to build and share objects or entire levels.
•GET CREATIVE - Players will have a full array of stickers, decorations, materials (glass, metal, sponge, polystyrene, cardboard and rubber), bolts (springs, motor and wobble bolts), switches, and rods, to choose from to create their unique game levels for fun or competitive gameplay.
•THIRTY NEW LEVELS ACROSS 7 THEMES - LittleBigPlanet PSP delivers new content with new levels and territories to play and explore.
gracias por la info hibiki aqui pongo la traduccion no me vayan a colgar por que esta traducido con google y como todos saben deja mucho que desear pero se entiende XD

LittleBigPlanet, PLAYSTATION 3 (PS3) hit del juego que ganó varios premios del Año del año pasado y se acreditan con la definición de los "juegos creativos" género, llega a la PSP (PlayStation Portable) por primera vez. Desarrollado por Sony Computer Entertainment Studio Cambridge, en estrecha colaboración con el galardonado equipo de prensa molécula, LittleBigPlanet jugador de PSP permite a los queridos Sackboy con ellos sobre la marcha.

LittleBigPlanet PSP es un mundo de infinitas posibilidades que la imaginación y la creatividad es el rey. En este elegante y cosido-junto 3D embarcaciones mundo material, existe una que se había divertido para todas las edades, gustos y tipos de jugador. En este portátil LittleBigPlanet hay más de 30 nuevos niveles creados por el desarrollador a través de 7 nuevos lugares para explorar temas y Play. Los jugadores también encontrará una gran cantidad de materiales, herramientas y pegatinas para crear objetos o incluso los niveles que se adapten a su estilo. Y, fundamental para la comunidad creativa LittleBigPlanet, los jugadores podrán publicar sus creaciones en línea para compartir con otros a través de PlayStation Network. Niveles y los objetos pueden ser clasificados por lo que el mejor de los mejores lugar a la parte superior.

JUGAR, CREAR y COMPARTIR
La experiencia comienza con LittleBigPlanet jugadores personalizar Sackboy, el adorable personaje de LittleBigPlanet. Desde allí, los jugadores Jugar y aprender sobre los poderes de Sackboy para interactuar físicamente con el entorno, mientras que navegando a través de más de 30 vibrantes entornos temáticos. Los jugadores hacen su camino a través de estos niveles del mundo, evitando los obstáculos, resolver los puzzles y la recolección de elementos que se pueden utilizar para hacer sus propias creaciones.

Para crear, los jugadores usan el simple "Popit" sistema de menús para acceder a todos los materiales de Sackboy, adhesivos, herramientas para llevar su imaginación a la vida. Aquí, los jugadores tienen el poder de construir y avanzar en torno a cualquier objeto en el juego de colores del paisaje. Todos los materiales y objetos tienen propiedades físicas realistas y se comporten en consecuencia. Con un sólido conjunto de herramientas a su disposición, el cielo es el límite. Una vez que el objeto o el nivel se ha completado, los jugadores pueden publicar y compartir sus creaciones con la comunidad a través de la PlayStation Network. Por supuesto, pueden descargar y explorar otros jugadores así como creaciones.

LittleBigPlanet sigue a su revolucionario concepto y el diseño de herramientas más accesibles a la industria de videojuegos, esta vez en un portátil con forma de PSP LittleBigPlanet. En esta LittleBigPlanet, el mundo está lleno de infinitas posibilidades, donde la imaginación se convierte en realidad y los poderes de la creación están firmemente en los jugadores' manos.

Características:

• Reproducir, crear, compartir - LittleBigPlanet PSP permite a los jugadores no sólo listos para jugar en el juego, sino también a crear sus propios niveles de juego y compartirlos con otras personas en todo el mundo a través de la PlayStation Network. Todos mientras que en el ir!
• EXPERINCE PERSONALIZADOS - Si el jugador es un diseñador de moda, un arquitecto, o aspirantes a desarrolladores de videojuegos, que pueden mostrar su talento con la facilidad de usar la creación de herramientas para construir y compartir los objetos o los niveles.
• Sea creativo - Los jugadores tienen una amplia gama de pegatinas, las decoraciones, los materiales (vidrio, metal, esponja, poliestireno, cartón y goma), pernos (resortes, pernos del motor y tambalearse), interruptores, y barras, para elegir a crear sus niveles de juego única para la diversión o del juego competitivo.
• NIVELES EN TREINTA NUEVOS TEMAS 7 - LittleBigPlanet PSP ofrece nuevos contenidos con nuevos niveles y territorios de ultramar a jugar y explorar ..
se ve increible, lo que sería una verdadera desepción sea que para jugar on-line tenga que registrarme en la playstation network... simplemente flojera [360º]
Hiander escribió:se ve increible, lo que sería una verdadera desepción sea que para jugar on-line tenga que registrarme en la playstation network... simplemente flojera [360º]


¿¿¿¿que tiene de malo eso?????
Uff es el juego que mas espero de PSP sin duda alguna en cuanto llegue el juego a la tienda estare por comprarlo, sinceramente me encanta
Menú de inicio del juego, con las opciones:
story levels, downloaded levels y purchased levels.
niveles de historia, niveles descargados, y niveles adquiridos (comprados).

Imagen

Extraído de http://www.siliconera.com:
"En un acontecimiento reciente de Sony traté de jugar a la versión PSP de LittleBigPlanet, pero el juego estaba atascado en la pantalla de menú con tres opciones: niveles de historia, niveles descargados, y niveles comprados.
Hasta ahora, no ha habido muchos packs de niveles para LittleBigPlanet en la Store. Me viene a la memoria el Metal Gear Solid Level Pack, que era un set de niveles bien diseñado. Quizás, Sony planifica vender packs de niveles expresamente diseñados como DLC para la versión PSP
".
Hiander escribió:se ve increible, lo que sería una verdadera desepción sea que para jugar on-line tenga que registrarme en la playstation network... simplemente flojera [360º]

Pues en la ps3 es asi, asi que...
Síiiiii. Gran juego entretenido y viciante como pocos. La PSP está despertando. Este juego traerá cola...
Entonces, no se podran buscar niveles como en el de PS3 (opcion "Comunidad") o en todo caso seran los niveles descargados ??
O quizá los niveles de la comunidad los han cambiado de planeta, para que quede todo diferenciado. El planeta de la izquierda es diferente al juego de PS3...
Namco69 escribió:
Hiander escribió:se ve increible, lo que sería una verdadera desepción sea que para jugar on-line tenga que registrarme en la playstation network... simplemente flojera [360º]

Pues en la ps3 es asi, asi que...


Pufff,para mi no es flojera, ya que no se puede entrar a la PSN con el CF M33, vi el Gen, pero parece que ni eso sirven todavia.
Aunque seguro con la salida del GT y este hay una actualizacion (Quiero una jugosa actualizacion!)
TheOnly escribió:
Namco69 escribió:
Hiander escribió:se ve increible, lo que sería una verdadera desepción sea que para jugar on-line tenga que registrarme en la playstation network... simplemente flojera [360º]

Pues en la ps3 es asi, asi que...


Pufff,para mi no es flojera, ya que no se puede entrar a la PSN con el CF M33, vi el Gen, pero parece que ni eso sirven todavia.
Aunque seguro con la salida del GT y este hay una actualizacion (Quiero una jugosa actualizacion!)


Con el GEN-A se puede entrar al Store y ultilizar el PSN con normalidad... Yo tengo el Gen-B y juego con normalidad al Resistance Online en la PSP...

A lo que iba... Me alegro de que el Littlebigplanet de PSP tenga niveles descargables, Esperemos que como han dicho mas atras, tenga comunidad... un saludo
hola, hace un tiempo vi en un foro de la pagina oficial de playstation que hacían un concurso de creación de un mapa relacionado con el verano y aquella vez lo encontré a través del calendario y en cuanto lo vi me puse a crear un mapa y que yo recuerde había de plazo asta el 30 o 31 de agosto y ya lo e acabado el mapa pero ahora no logro encontrar el foro donde salían las especificaciones de el nombre que se le tenia que poner al mapa y todo eso }:/ , lo e estado buscando pero no lo encuentro haber si alguien me puede echar una mano [tadoramo] [tadoramo]
Gracias.
me lo parece a mi o el SACKBOY esta siempre serio y con pocos poligonos ><

esta COOL

yo lo quiero YA
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528