{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Hardrockdcm escribió:Creo que quitaron el online, una pena pero hace tiempo dijeron que no lo implementarian :(


si no va a tener online por tema de fisicas pero los tableros que hagamos si se podran subir online para que otros puedan jugarlos
claro q si. Por que no se pueda jugar online, tampoco hay q quitarle tantos puntos. Tened en cuenta que el LBP de la PS3, al principio no iba a llevar online para jugar las pantallas, pero a ultima hora se lo pusieron.
Es lógico que hayan quitado el multijugador online en la versión de PSP. Si en PS3 ya se ralentiza y da bastantes problemas, en PSP sería aún peor.
por lo menos podrían haber dejado el multijugador ad-hoc en la psp [buuuaaaa]
Al final se sabe fecha definitiva de la release USA? Y ya que estamos...los mapas serán region free? es decir, podremos descargar mapas USA? o tendremos que conformarnos con los de por estos lares? Como funciona en PS3?
Zack_VII escribió:Al final se sabe fecha definitiva de la release USA? Y ya que estamos...los mapas serán region free? es decir, podremos descargar mapas USA? o tendremos que conformarnos con los de por estos lares? Como funciona en PS3?


Global io creo...
Y si, si lleva por lo menos cosa de un mes-mes y medio en ign fechado para el 17, no se que ingenieros tienene en vandal para sacar eso como noticia el dia 5

PD: He visto en IGN que ponen que en UK sale el 30 de octubre, habitualmente no suelen fechar los juegos UK "muy" correctamente, pero que pongan el 23 el chinatown wars en uk, hace que haya esperanza
Si reservas el juego en unas de estas tiendas USA, Amazon, BestBuy, GameCrazy y GameStop, te dan estos trajes:

Nathan Drake - Uncharted 2
Chloe - Uncharted 2
2 Trajes motoristas - Motorstorm Artic Edge
Oficial Helgash - Killzone 2
Tanque - Killzone 2

Imagen
ni me gusta el de ps3 ni el de psp...y si ya le kitan el online k es lo k le da el enkanto de kompartir (y mas siendo en la psp go) pues vaya. [+risas]
Sin online? Menuda mierda entonces
Hibiki-naruto escribió:Si reservas el juego en unas de estas tiendas USA, Amazon, BestBuy, GameCrazy y GameStop, te dan estos trajes:

Nathan Drake - Uncharted 2
Chloe - Uncharted 2
2 Trajes motoristas - Motorstorm Artic Edge
Oficial Helgash - Killzone 2
Tanque - Killzone 2

Imagen


me gusta el de helgast y los de motorstorm XD
ranza_ escribió:ni me gusta el de ps3 ni el de psp...y si ya le kitan el online k es lo k le da el enkanto de kompartir (y mas siendo en la psp go) pues vaya. [+risas]


No puedes jugar a los niveles con otra gente pero segun tengo entendido la opcion de subir tus niveles y bajar la de los usuarios sigue en pie
porri escribió:
ranza_ escribió:ni me gusta el de ps3 ni el de psp...y si ya le kitan el online k es lo k le da el enkanto de kompartir (y mas siendo en la psp go) pues vaya. [+risas]


No puedes jugar a los niveles con otra gente pero segun tengo entendido la opcion de subir tus niveles y bajar la de los usuarios sigue en pie


Exacto porri lo ue no se puede es pasar los tableros en multi pero compartir si de hecho ese es el objetivo del juego
XD
“Sackboy – An Animated Diary” by Martin Binfield, Senior Artist
http://blog.us.playstation.com/2009/10/ ... 1-edition/



"LittleBigPlanet is a world of fun, and a big part of that fun comes from its diminutive denizens; the Sackpeople. They’re a bunch of expressive explorers with a natty line in fashionable clothes. Making the transition from the big PS3 screen to the little PSP screen has resulted in a whole new way of interacting with the little dudes. If a player wants to show quite how their Sackboy feels about a particularly dastardly level, or an impressive feat of daredevilishness, they can pull off an excited greeting, a jubilant celebration, a dismissive taunt or even a snazzy dancemove. There’s an emote animation to suit any situation!  
Imagen

So where does a Sackboy learn kung fu? In the “Animation Dojo” (otherwise known as Maya) where an intensive course of being posed, keyframed, scrubbed forward and backward on the timeline, and tweaked and tweaked and tweaked will teach him the ancient arts of being animated.
Imagen

And it’s not just the limbs that get seen. When one is performing a convincing ‘nail-bitingly-scared’ routine, one must make sure one’s expression is appropriate, dear. Thankfully, Sackboy was born with a fully expressive face, driven by blendshape deformation no less, which helps him achieve that academy-award level performance with gusto.
Imagen

Coaxing such a performance from Sackboy is simplicity itself. Simply choose your emotional state by pressing up on the directional pad to make him happy, down to make him sad, left to make him scared or right to make him angry. Now that you’re in a mood, it’s time to show precisely how moody you are – press and hold the L shoulder button and press up on the directional pad to make Sackboy celebrate, left to make him vigorously taunt, right to make him greet and down for a surprisingly miscellaneous gesture."  
Imagen

...


Continúa en la web.
Estan bastante bien esas imagenes, solo falta probar el juego ya que es posible que caiga XD .

Salu2.
Tiene una pintaza este juego, la verdad que el little big planet para ps3 era de lo que más me atraia del catalogo junto al gt5, y ahora lo van a sacar para psp [amor]


Un saludo
gracias por toda la info!!!
pero tengo una duda:
sabeis que dia lo sacan???
gracias
salu2
manuelin94 escribió:gracias por toda la info!!!
pero tengo una duda:
sabeis que dia lo sacan???
gracias
salu2


20 de Noviembre en Europa
snake-viper escribió:
manuelin94 escribió:gracias por toda la info!!!
pero tengo una duda:
sabeis que dia lo sacan???
gracias
salu2


20 de Noviembre en Europa

ok, muchas gracias!!
salu2
En el GAME ya lo tienen fichado y habra edicion especial al mismo precio que el normal (40€) y tambien habra un pack de PSP+ LBP.

Salu2.
hispano90 escribió:En el GAME ya lo tienen fichado y habra edicion especial al mismo precio que el normal (40€) y tambien habra un pack de PSP+ LBP.

Salu2.


Muy interesante lo de la edicion especial ¿¿que lleva?? Por que puede caer :D
snake-viper escribió:
hispano90 escribió:En el GAME ya lo tienen fichado y habra edicion especial al mismo precio que el normal (40€) y tambien habra un pack de PSP+ LBP.

Salu2.


Muy interesante lo de la edicion especial ¿¿que lleva?? Por que puede caer :D


+1 que este seguramente se lo regalare a la novia (shhhh no la digais nada que es una sorpresa... [fies] [fies] [fies] )

Saludos
Pues la verdad es que aun no se que lleva la version especial pero ya han puesto caratula al juego yo ya tenia un lio en la cabeza de tantas supuestas caratulas del juego para PSP, por mi parte el juego caera seguro.

Imagen

Salu2.
Pues la verdad es que aun no se que lleva la version especial pero ya han puesto caratula al juego yo ya tenia un lio en la cabeza de tantas supuestas caratulas del juego para PSP, por mi parte el juego caera seguro.


pues te lias por no leer los hilos mas seguido jejejeje la caratula esta puesta en el hilo desde la pagina 8 o 9 de yhecho esta puesta en el post principal y la usa esta puesta en la pagina 19 XD a pasearse por los hilos mas seguido
El juego caerá de cualquier manera, pero a ver qué trae esta edición especial. Viendo las últimas ediciones especiales de juegos de Sony, dudo que traiga algo más que un par de postales y un código para descargar algún traje exclusivo para Sackboy.
Imagen


Mark Valledor de SCEA, Anuncia que se esta trabajando en una "Demo Jugable" de LBP para la Store, pero aun no se sabe para cuando sera.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Mark Valledor de SCEA, Anuncia que se esta trabajando en una "Demo Jugable" de LBP para la Store, pero aun no se sabe para cuando sera.


MUY INTERESANTE.

La espero como agua cuando tengo sed. A ver si llega pronto, por que ya estamos casi casi en noviembre :D
Pues como lo esten empezando ahora la demo les va a quedar muy justa con la fecha de salida del juego.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues como lo esten empezando ahora la demo les va a quedar muy justa con la fecha de salida del juego.

Salu2.


Yo me conformaria con que la sacasen unas dos semanas antes del juego para ir matando el gusanillo y poder opinar si merecera la pena el desembolso.
Creo que no se habían puesto. Los 6 trajes que regalan a quienes reserven el juego en Estados Unidos:

Imagen

A destacar Nathan Drake y Chloe de Uncharted 2.

Espero que sean los que incluya la edición especial europea y no nos quedemos sin ellos. :O
Yo ya habia visto esos muñecos de personajes de juegos pero no se si lo pusieron aqui, de todas maneras no esta de mas volver a verlos :) , si la demo sale una o 2 semanasd mas tarde que el juego estaria bien pero si sale 3 o 4 dias antes que el juego les va a quedar como "muy apretado" aun asi por lo menos habra demo.

Salu2.
Lleonard Pler escribió:Creo que no se habían puesto. Los 6 trajes que regalan a quienes reserven el juego en Estados Unidos:

Imagen

A destacar Nathan Drake y Chloe de Uncharted 2.

Espero que sean los que incluya la edición especial europea y no nos quedemos sin ellos. :O


jejeje si ya lo habia puesto hibiki en la pagina 21 pero no hay problema

Quiero la demo ya XD



Muy buenos esos videos. Si no fuera porq el juego tiene 2 profundidades en vez de 3 (como el de PS3), seria PERFECTO. De todas formas, parece un verdadero juegazo y un buen port
klamath escribió:



Muy buenos esos videos. Si no fuera porq el juego tiene 2 profundidades en vez de 3 (como el de PS3), seria PERFECTO. De todas formas, parece un verdadero juegazo y un buen port


No entiendo de donde sacais que solo hay 2 profundidades... De hecho, En el segundo video, del segundo 40 al 60, Podeis fijaros en que el muñeco se mete en 3 profundidades diferentes (Suelo, Rampa que sube y Rampa del fondo)

P.D.: Una pena lo del Online... Aun asi, me lo catare, que el de PS3 me gusto lo suyo y si le meten Packs para comprar, estara de cine [tadoramo]
fua ke ganas le tengo a este juego madre mia, durante un tiempo pusieros la ps3 con el LBP en un gamestop cercano yviciaba alli con mis colegas xD
He visto algunos de los videos que habeis puesto y a mi me gusta el juego, seguramente me lo pille en cuanto me pille otros juegos y tenga para este XD .

Salu2.
snakes4ever escribió:
klamath escribió:



Muy buenos esos videos. Si no fuera porq el juego tiene 2 profundidades en vez de 3 (como el de PS3), seria PERFECTO. De todas formas, parece un verdadero juegazo y un buen port


No entiendo de donde sacais que solo hay 2 profundidades... De hecho, En el segundo video, del segundo 40 al 60, Podeis fijaros en que el muñeco se mete en 3 profundidades diferentes (Suelo, Rampa que sube y Rampa del fondo)

P.D.: Una pena lo del Online... Aun asi, me lo catare, que el de PS3 me gusto lo suyo y si le meten Packs para comprar, estara de cine [tadoramo]


ya se confirmó hace tiempo en varias paginas y dicho por media molecule, solo son 2 PROFUNDIDADES. En todos los videos se vé claramente, incluso en el q tu dices snake. El muñeco en ningun momento anda por el suelo q está mas cercano a la camara. Las profundidades son las cuales el sackboy puede andar o moverse, y solo son 2. El suelo q se ve mas cercano, es decoracion y nunca hay objetos, el sackboy no puede andar por ahí. En cambio en el de PS3, en las 3 profundidades se pueden poner objetos/rampas/interruptores/etc... Y al diseñar un nivel puedes hacerlo en esas 3 profundidades jugables. En PSP sólo son jugables la media y la del fondo, la primera (mas cercana) no.

En el video q dices del 40 al 60s. si te fijas, el sackboy sube la rampa desde esa misma profundidad. El sackboy en ningun momento se mete en 3 profundidades como tu dices.
Este juego me encanta!! Eso de un LBP para PSP es una gran idea , y los graficos y jugabilidad , tanto como el online me parecen lo mejor del juego , espero que salga ya , compra segura junto con el assasins creed , es que ultimamente estan que no paran de sacar buenos juegos xd
como narices puedo jugar desde el PC? me he registrado, descargado el pak fantasi (el cual no sé utilizar) he leido en información del juego que he de entrar en comunidad online, pero no sé como... :( algún alma caritativa puede ayudarme porfavor ;)
Gracias
joder, me acabo de enterar de otra cagada del juego. Ya no basta con quitarle el online y ponerle 2 profundidades solamente no. Ahora hay otra cosa q afecta más a la hora de crear tus niveles (encima de las 2 profundidades q lo limitan bastante), resulta que al crear objetos con materiales sólo se puede hacer con la rejilla esa de cuadritos q pones, con lo cual estará mucho mas limitado y no podremos crearlos a nuestro antojo, como letras u otros objetos moviendo y pintandolos con el analogico a nuestro antojo. Tendremos que crearlos en plan cuadrícula y si queremos darle formas redondeadas o algo, tendremos q ir cortando el material. que chungo :(
klamath escribió:joder, me acabo de enterar de otra cagada del juego. Ya no basta con quitarle el online y ponerle 2 profundidades solamente no. Ahora hay otra cosa q afecta más a la hora de crear tus niveles (encima de las 2 profundidades q lo limitan bastante), resulta que al crear objetos con materiales sólo se puede hacer con la rejilla esa de cuadritos q pones, con lo cual estará mucho mas limitado y no podremos crearlos a nuestro antojo, como letras u otros objetos moviendo y pintandolos con el analogico a nuestro antojo. Tendremos que crearlos en plan cuadrícula y si queremos darle formas redondeadas o algo, tendremos q ir cortando el material. que chungo :(


parece que aveces la gente pierde el horizonte con esta consola recuerden es una psp menos potente que en ps2 y ya me parece un logro que hagan un juego con estas caracteristicas en psp ademas que claro con ciertas limitaciones no se aleja demasiado de la escencia de su hermano mayor en ps3
dshadow21 escribió:
klamath escribió:joder, me acabo de enterar de otra cagada del juego. Ya no basta con quitarle el online y ponerle 2 profundidades solamente no. Ahora hay otra cosa q afecta más a la hora de crear tus niveles (encima de las 2 profundidades q lo limitan bastante), resulta que al crear objetos con materiales sólo se puede hacer con la rejilla esa de cuadritos q pones, con lo cual estará mucho mas limitado y no podremos crearlos a nuestro antojo, como letras u otros objetos moviendo y pintandolos con el analogico a nuestro antojo. Tendremos que crearlos en plan cuadrícula y si queremos darle formas redondeadas o algo, tendremos q ir cortando el material. que chungo :(


parece que aveces la gente pierde el horizonte con esta consola recuerden es una psp menos potente que en ps2 y ya me parece un logro que hagan un juego con estas caracteristicas en psp ademas que claro con ciertas limitaciones no se aleja demasiado de la escencia de su hermano mayor en ps3



Esque segun lo dice o se expresa mal o yo no lo entiendo, pero parece que sera mas complicado, pero mas completo, o asi le entiendo yo.
porri escribió:
dshadow21 escribió:
klamath escribió:joder, me acabo de enterar de otra cagada del juego. Ya no basta con quitarle el online y ponerle 2 profundidades solamente no. Ahora hay otra cosa q afecta más a la hora de crear tus niveles (encima de las 2 profundidades q lo limitan bastante), resulta que al crear objetos con materiales sólo se puede hacer con la rejilla esa de cuadritos q pones, con lo cual estará mucho mas limitado y no podremos crearlos a nuestro antojo, como letras u otros objetos moviendo y pintandolos con el analogico a nuestro antojo. Tendremos que crearlos en plan cuadrícula y si queremos darle formas redondeadas o algo, tendremos q ir cortando el material. que chungo :(


parece que aveces la gente pierde el horizonte con esta consola recuerden es una psp menos potente que en ps2 y ya me parece un logro que hagan un juego con estas caracteristicas en psp ademas que claro con ciertas limitaciones no se aleja demasiado de la escencia de su hermano mayor en ps3



Esque segun lo dice o se expresa mal o yo no lo entiendo, pero parece que sera mas complicado, pero mas completo, o asi le entiendo yo.


ademas si se dan cuenta aunque son dos dimensiones se puede trabajar escenarios complejos donde se crea la ilusion de como si fueran 3 dimensiones solo siendo 2 para mi este juego esta muy bien
A ver, que entendamos el tema fisicas por ser de PSP OK....que entendamos las dimensiones por ser de PSP OK, que entendamos la falta de ONLINE....ok...pero ya justificar que capen el editor de niveles(que son putas opciones de edicion, ni tira de hardware ni historias)....esque llega un punto que parecemos masocas xD, si entiendo bien al user de arriba, parece que el editor está capado y encima más complicado de ejecutar no? si es asi, hasta aquí ha llegado mi limite de "es PSP hay que entenderlo" XD

Al final nos plantarán un mario bross con sackboy y lo alabaremos porque és PSP?........PSP mueve GOW, silent origins, GTA's, TEKKEN, the warriors, crisis core, syphon logan, obscure II, force unleashed....vamos, autenticos pepinos gráficos, de físicas, de animacones e incluso de online en algunos casos, y todo junto!!! vamos que no hablamos de una GBA eh....ha demostrado que puede con mucho, siempre que SE QUIERA....y no parece que en este LBP se estén esmerando mucho en optimizarlo a PSP, sino mas bien huele a: "Esto va a costar de hacer sin perder meses en adaptarlo al Hardware de la portatil" "pues nada nada, fuera, y ya se pueden dar por satisfechos" [rtfm]

Aun asi puede salirles un buen juego, pero hay cosas justificables y otras que no, como el modo GT del GT (uno de mis juegos favoritos de conduccion en PSP, y personalmente me la suda dicho modo, pero ciego no estoy), o el historia del soul calibur, o los NFS lineales sin libertad de exploracion, o por lo que parece, las capadas varias de este en toodas y cada una de sus bazas.. .
Zack_VII escribió:A ver, que entendamos el tema fisicas por ser de PSP OK....que entendamos las dimensiones por ser de PSP OK, que entendamos la falta de ONLINE....ok...pero ya justificar que capen el editor de niveles(que son putas opciones de edicion, ni tira de hardware ni historias)....esque llega un punto que parecemos masocas xD, si entiendo bien al user de arriba, parece que el editor está capado y encima más complicado de ejecutar no? si es asi, hasta aquí ha llegado mi limite de "es PSP hay que entenderlo" XD

Al final nos plantarán un mario bross con sackboy y lo alabaremos porque és PSP?........PSP mueve GOW, silent origins, GTA's, TEKKEN, the warriors, crisis core, syphon logan, obscure II, force unleashed....vamos, autenticos pepinos gráficos, de físicas, de animacones e incluso de online en algunos casos, y todo junto!!! vamos que no hablamos de una GBA eh....ha demostrado que puede con mucho, siempre que SE QUIERA....y no parece que en este LBP se estén esmerando mucho en optimizarlo a PSP, sino mas bien huele a: "Esto va a costar de hacer sin perder meses en adaptarlo al Hardware de la portatil" "pues nada nada, fuera, y ya se pueden dar por satisfechos" [rtfm]

Aun asi puede salirles un buen juego, pero hay cosas justificables y otras que no, como el modo GT del GT (uno de mis juegos favoritos de conduccion en PSP, y personalmente me la suda dicho modo, pero ciego no estoy), o el historia del soul calibur, o los NFS lineales sin libertad de exploracion, o por lo que parece, las capadas varias de este en toodas y cada una de sus bazas.. .


Esque repito, no se donde veis que el juego hayan capado el editor pero bueno cada uno con sus cábalas... porque si es verdad lo que dice klamath tal y como se expreso esta diciendo justamente lo contrario...

Luego es un comentario propio de alguien que no jugo a la version de sobremesa, porque

a) Si jugaste al de sobremesa sabrias lo mal que tira el online (o tiraba en sus 3-4 primeros meses)
b) Sabrias que el online en este juego pse, es compartir y descargarse niveles este juego.

Por otro lado, sale un castlevania lineal, y es dios el juego, y esta en el top10 de muchos de aqui, siendo un juego lineal sin editor de niveles y sin nada. Sale este juego con 2 profundidades (que no dimensiones) y el juego va a ser una mierda porque

a) Tiene 1 profundidad menos
b) No tiene online (para jugar)
c) El editor es menos complejo

Luego sale el Scriblenauts DS, con solo 1 profundidad y en 2D y el juego es dios (y lo es). Mismas funcionalidades etc etc etc
Yo veo este juego, y algunos comentarios si que no los entiendo, mas que ver que trae, parece que nos gusta "ver que no trae" y con la de juegos limitados y cortos que hay en PSP un juego de plataformas, ambientado en el mundo que esta ambientado, y con la posibilidad de tener una de las mejores comunidades online es morralla. Porque si alguien disfruto de este juego sabria que lo que mas "vicia" es jugar el modo historia para desbloquear cosas para el modo creacion.

Este tipo de juego lo comparo con el LoCoRoCo por el nivel artistico del mismo, y la finalidad del juego "pasar el rato", "amateur" y "pro". Y veo que si esto hicieran con el LoCoRoCo (editor de niveles) seria dios. Aun asi, trae la opcion de bajarse mapas, y han anunciado que tendra un porron de contenido descargable (que perfecto, si no quieres pagar no hace falta para nada, pero tienes esa opcion, y viendo como se lo estan currando en ps3, puede ser interesante).

Ah! y otra cosa que parece que la gente confunde terminos. En el GT (mi experiencia) es que tengo la edic coleccionista desde que salio 31 de septiembre. A dia de hoy tengo 30 coches (de 830), 8 licencias (de +100 creo) y 5 circuitos en S. Que el juego venga capado (sin online y sin modo GT) no implica para que no te diviera un rato bien largo.

Que no te guste como esta enfocado? perfecto, no lo compres, pero como juego cumple las espectativas perfectamente por la duracion y jugabilidad, para tener enganchado años. Aun asi, aqui mismo en EOL cada semana se hacen eventos, que te lleva a practicar en 1 coche en 1 circuito /semana. Por lo que si la duracion de este es larguisima, con esto todavia mas.

Juegos que no tienen sentido añadiria "Soul Calibur" porque no tiene Online ni modo historia, y peleas contra una IA, "pro evolution" porque es deportivo y juegas solo contra la IA (no reto alguno). Ahora este, que tendra modo historia-modo creacion y modo descarga y comparte, como que no. Y repito no se si el de la ps3 actualmente esta arreglado el modo online, los 1ºs meses, era injugable, y absurdo jugar con 3 personas mas, sin poder usar el microfono (tema calificaciones de edad, logico)

Porque si has jugado al juego original de ps3, ese comentario Zack, no tendria sentido, y mas si te gusta la estetica-tematica del juego, que el encanto es TODO en este juego. Hay quien le gusta y quien no le gusta, pero desde luego, tener este juego como lo tendran mucho, es tener no medio juego, sino un cuarto, ya que es de sony, y adios internet!

De los pocos juegos que a priori si merece la pena pagar por el.
Aun siendo teniendo solamente "una recta", vamos una profundidad, el juego seria dios, ya que las opciones son ilimitadas y cada nivel seria distinto, teniendo 2 profundidades, las posibilidades seran infinito x 2.
Porri dejate de cuentos [sonrisa] . Este juego ha tenido exito en sobremesa por 2 cosas: Online + Editor, y es tan facil como ir al hilo de PS3 y leer 200 comentarios al azar xD o cualquier analisis. Lo primero lo han quitado, y lo 2o, segun el compi:

resulta que al crear objetos con materiales sólo se puede hacer con la rejilla esa de cuadritos q pones, con lo cual estará mucho mas limitado y no podremos crearlos a nuestro antojo


Parece ser más limitado(no se de donde sacas que ha dicho que es mas completo? O_o...no se, lo mismo en una jerga LBP eso quiere decir que es mejor, pero en castellano se estaba quejando XD)

No he dicho nada más xD, a parte de que si, veo demasiada tendencia a no querer aceptar las capadas de los juegos, justificandolo todo. Un juego puede ser ENORME, y a al vez estar capado, pero una cosa no quita la otra.
Zack_VII escribió:Porri dejate de cuentos [sonrisa] . Este juego ha tenido exito en sobremesa por 2 cosas: Online + Editor, y es tan facil como ir al hilo de PS3 y leer 200 comentarios al azar xD o cualquier analisis. Lo primero lo han quitado, y lo 2o, segun el compi:

resulta que al crear objetos con materiales sólo se puede hacer con la rejilla esa de cuadritos q pones, con lo cual estará mucho mas limitado y no podremos crearlos a nuestro antojo


Está capado(no se de donde sacas que ha dicho que es mas completo? O_o.....)

Yo no tengo ni idea del juego y cada vez me llama menos xD pero no he dicho nada que no se haya dicho en este hilo por personas que si lo han jugado....asi que el debtae os lo dejo a vosotros [rtfm] , mi comentario iva mas por la conformidad o justificaciones generales que se le dan a los juegos de PSP, no concretamente en este del que todavia no sabemos mucho, pero aun asi, ya van unas 35 quejas sobre el juego por lo que le han capado xD vamos que és algo bastante generalizado y no creo que vayan faltos de razón.


No que no lo jugaste ia me he dado cuenta.
Segun lo que dice Klamath, el juego NO esta capado. Sino que para hacer que cosas es mas dificil, pero añadiendole esta posibilidad tienes MUCHAS MAS opciones, que el de sobremesa no traia (con lo de redondear, y dar forma, las posibilidades son infinitas, en ps3 no)

Si me estas diciendo que la gracia del juego es el Online (funcionando como funcionaba, y supongo que seguira igual de mal), y por online me refiero a juego online, no a descarga y subida de niveles, apaga y vamonos. Tiene el mismo sentido que jugar al Super Mario Bross infraestructura, osea, ninguno.

El juego va orientado a la creacion y originalidad, crear tus niveles y compartirlos y puntuar a los demas. Por tu estilo de juego, podria afirmar que el juego no es de tu interes, capado o sin capar. Pero esque algunos comentarios tela xD

El juego aun con 1 profundidad y en 2D, para los que nos gusta crear niveles, ver niveles de los demas, compartirlos, y ver puntuaciones de niveles, ya valdria, todo lo demas es un extra. Y al scriblenauts me remito, siendo mucho mas limitado, y la aceptacion por parte de la prensa y usuarios, y si vas al subforo ds, puedes ver como va.

PD: Y jugar a un juego de este tipo Online, con partidas de 2 minutos, sin microfono, en ps3, es una gozada! luego para reunir a esos 3 amigos en otro nivel y comunicarte, usas telefono movil, para decir quien invita a quien, o mandas mensajes de textos. Vamos se nota que ese punto es su fuerte si xD
amigos, lo de estar capado es algo q todavia nadie sabemos (me refiero al editor), ya que apenas hay videos ni nada, y me asusta, a las fechas q estamos. Lo que me da rabia, es q sólo se podrá editar, haciendo formas personalizadas con materiales con la rejilla obligatoriamente. ¿Que quiere decir esto?: que mientras que en PS3, yo hago por ejemplo una serpiente con el analogico, y el material de madera en un segundo, en PSP tendríamos que hacerla cuadriculada, con esquinas cuadradas, creando de cuadro a cuadro, y luego ir cortando esquinas y tal, con lo cual nos tiraríamos como 3 veces mas de tiempo para crear esa serpiente, y aun asi, no nos quedaría igual. Yo confío todavia en que lo q digo y comparto aquí no sea del todo cierto.

El tema del online, no me preocupa para nada, porq para eso tengo el de PS3. Yo con que se puedan crear y subir niveles me conformo. Ademas, el de PS3, cuando estaba en desarrollo, los de MM no iban a ponerle el online y al final se lo pusieron, asi que no es para tanto.

Y lo de las 2 profundidades, pues bueno, es algo que es normal, es portatil, pero bueno, creo que se podrían crear buenos niveles tambien.

Luego está el tema de la cápsula, que esta gracioso, y en psp tampoco está (eso de decorar tu capsula y hacer el chorra), pero bueno, es algo secundario.


Yo soy el primero q se comprará el juego, y exceptuando lo del editor de niveles, q sea cierto lo de pintar cuadriculadamente, por lo demas, no tengo problema en esas pequeñas capadas, ya que el juego parece ser q va a lucir de miedo y con buenas fisicas.
Eres un pesao en mayusculas jajaja, que yo no te digo que no tengas razón, pero que el compañero ha dicho que era mas limitado en edicion, LITERLMANETE LIMITADO, y yo que solo me interesa el editor del juego, pues al leer eso me salta la alarma y comento xD, ya os pondreis de acuerdo en si esta mas limitado o no jajaja.

Lo del online en cambio, creo que lo he entendido mal en base a tu comentario ves, por una vez me ha servido de algo tu cabezoneria jajaja porque yo hablaba de ausencia de online, en base, mayormente a lo que dices: crear y compartir escenarios, mas que a jugarlo a coop, ya que el juego en si me parece una xusta desde siempre xD. Se confirma entonces que SI se puede compartir niveles via online? que lo unico capado es lo otro? (que hombre, en sobremesa me parece una gilipollez....en PSP tendria su gracia, pero desde luego no me va a condicionar xD)
Eso es. Online tiene para subir tus niveles y descargar los que haga la peña.
1380 respuestas
13, 4, 5, 6, 728