[Hilo Oficial] Sackboys

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos. Abro este hilo para que todos colguemos nuestros Sackboys creados en LBP. Podremos enseñar todos cuantos queramos (tampoco es cosa de ir ahí haciendo un sackboy cada minuto). El objetivo de este post: Echarnos unas risas y servir de inspiración a los otros jugadores.

En este hilo también se comentarán cosas sobre los nuevos sackboys que aparezcan en el Store (veáse Motorstorm, Astronauta...etc)

Para esto, podéis adjuntar la foto o subirla a internet, preferiblemente a http://www.photobucket.com , de tal forma que pueda añadir directamente los sackboys al album de SACKEOL.

Cada user con más de 3 sacks, se le creará un álbum para que la gente pueda ir viendolo más salteado y de forma sencilla.

http://s406.photobucket.com/albums/pp150/SackEOL/

Ese es el album.

Posteadlo aquí también, no seáis tímidos. Tendré actualizada la primera página con los más originales y el albúm con todos los que pueda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Excelente post aunque al final habrá que unificar los Posts Oficiales del LBP como pasó con Halo3 :) os pongo unas fotos de mi nave (ojala se puediera guardar la decoración de la nave como si fuera un traje porque me da una pena eliminar todo lo que he decorado para probar otras cosas...) y algun que otro Sackboy [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
bakalap2 escribió:Excelente post aunque al final habrá que unificar los Posts Oficiales del LBP como pasó con Halo3 :) os pongo unas fotos de mi nave (ojala se puediera guardar la decoración de la nave como si fuera un traje porque me da una pena eliminar todo lo que he decorado para probar otras cosas...) y algun que otro Sackboy [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Dios que pedazo de nave!! La mia esta llena de follaje, para que parezca la jungla y el Rey León esté a gusto XD.
Tíos no es por nada y sin ánimo de tocar los webs pero ya van 3 ó 4 hilos de LBP, ¿no hay ninguna manera de organizarlo bien en el hilo oficial o algo?

Salu2 y sin acritud.
IAMTHEEGGMAN escribió:Tíos no es por nada y sin ánimo de tocar los webs pero ya van 3 ó 4 hilos de LBP, ¿no hay ninguna manera de organizarlo bien en el hilo oficial o algo?

Salu2 y sin acritud.


Creo que el creador desapareció y es un cacao entre:

-¿Cuántos niveles son?
-¿Cómo salto al Neanderthal que está comiendo tierra en la sabana?
-Mirad que sackboy más guapo!!
-¿Si lo importo de playasia estará en español?
Jeje enseñala que queremos ver tu mini-jungla :)
El Kratos eske es impresionante!
Hidalgo en k idioma esta el little big planet de usa???? JAJAJAJAJAJJA muy wena la firma habra gente k aun no lo sepa??, haber si la semana k viene voy a por el mio y pongo mi sackboys
Plage escribió:Hidalgo en k idioma esta el little big planet de usa???? JAJAJAJAJAJJA muy wena la firma habra gente k aun no lo sepa??, haber si la semana k viene voy a por el mio y pongo mi sackboys


Jajaj, es que raya macho!

Cuando agarres el juego no lo vas a soltar, te lo digo de verdad!
Muy guapos vuestro sackboys ...venga Cere..te pego un up al hilo para que no se pierda en la inopia...
De momento no tengo una vestimenta fija, pero tb esta bien ir colgando los especiales que crean ellos mismo (mediamolecule). Aparte de los de kratos, nariko y ape escape, tienen diseñados otros dos mas k supongo akabaran prontito. Mirar que buena pinta xDDD.

Imagen
muy wapos jeje,ya colgare los mios que de momento le tengo reservado.

saludoss
soci0 escribió:De momento no tengo una vestimenta fija, pero tb esta bien ir colgando los especiales que crean ellos mismo (mediamolecule). Aparte de los de kratos, nariko y ape escape, tienen diseñados otros dos mas k supongo akabaran prontito. Mirar que buena pinta xDDD.

Imagen



jajaja que wenos, aunke les falta un traje!!!

Yo intentaré hacerme un futbolista del rayo, aunke tndre ke hacer fotillos al escudo y tal xD asike igual espero al parche de navidades pa meter fotos del HDD no? xD
Esa calabaza como se consige?? esta muy chula xD, aunk yo busco como loco la caja de carton xDDDD, voy por los mexicanos, no me queda juego ni nah xD
LOLAZO he visto por ahi un monigote en 2d, rosa y amarillo, como coño? xD
daniote escribió:Esa calabaza como se consige?? esta muy chula xD, aunk yo busco como loco la caja de carton xDDDD, voy por los mexicanos, no me queda juego ni nah xD

la calabaza del store es gratuita como el traje de astronauta [+risas]
No me habia percatado de la existencia de este hilo, gracias hidalgojr ^^

Aqui teneis a mi bicho "to reshulon"

Imagen

tambien tiene la cola de leon pero no se le ve XD
por frangv 07 Nov 2008 20:01

LOLAZO he visto por ahi un monigote en 2d, rosa y amarillo, como coño? xD


Si yo tambien lo vi y no se de donde puede haberlo sacado.

Saludos a todos.
KePeRHeLL escribió:
por frangv 07 Nov 2008 20:01

LOLAZO he visto por ahi un monigote en 2d, rosa y amarillo, como coño? xD


Si yo tambien lo vi y no se de donde puede haberlo sacado.

Saludos a todos.

Le puedes pegar pegatinas a tu sackboy por eso tendra esos colores [+risas]
soci0 escribió:De momento no tengo una vestimenta fija, pero tb esta bien ir colgando los especiales que crean ellos mismo (mediamolecule). Aparte de los de kratos, nariko y ape escape, tienen diseñados otros dos mas k supongo akabaran prontito. Mirar que buena pinta xDDD.

Imagen



Pero eso lo han hecho los de media molecule en el propio juego? [de manera que tu también puedas hacerlo] o eso lo han hecho con algo mas avanzado etc?

esque el detalle del casco o el pelo del joker estan bien logrados
Eso es un traje nuevo sin acabar, como el de astronauta.

Alguien que se alla bajado la camiseta de 1º semana la comparte conmigo pls?? no tengo tarjeta de credito...sniff sniff
Eso es un photoshop creado por alguien xD No hay que darle más vueltas. Hay maneras de hacerse a joker con las herramientas que te da el juego.
El batman y el joker en teoria son 2 personajes que podras comprar de categoria especial, de los que cuestan 2€ vamos.
Si es un chop como la kopa de un pino sorry, lo he sakado de una pagina inglesa. De todas formas estan currados xDD.
Hay una cosa que no me queda clara; ¿entonces el juego te permite crear un sackboy por ejemplo kratos o sephirot, o la herramienta de creacion esta digamos "capada" y para tener esos personajes por narices hay que pasar por caja?.
erakles escribió:Hay una cosa que no me queda clara; ¿entonces el juego te permite crear un sackboy por ejemplo kratos o sephirot, o la herramienta de creacion esta digamos "capada" y para tener esos personajes por narices hay que pasar por caja?.

Pasate por el foro oficial para ese tipo de cuestiones, asi evitaremos el spam aqui [ok] .
Aprovecho para decirte que la manera de hacerte un personaje son con objetos y ropas que vas adquiriendo mientras juegas. Aparte en la store van saquando accesorios y trajes completos nuevos cada cierto tiempo, estos pueden ser gratuitos, o de pago en diferentes modalidades. De momento los acesorios para un personaje no son editables. Para una descripcion de esta info mas detallada pasate por el hilo oficial del juego, alli te lo desmenuzaran y te lo daran maskado.

Suerte!!!
bakalap2 escribió:Excelente post aunque al final habrá que unificar los Posts Oficiales del LBP como pasó con Halo3 :) os pongo unas fotos de mi nave (ojala se puediera guardar la decoración de la nave como si fuera un traje porque me da una pena eliminar todo lo que he decorado para probar otras cosas...) y algun que otro Sackboy [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


De donde has sacado esas 2 pelucas que llevas??

Y el traje amarillo de Kill Bill??

providence escribió:No me habia percatado de la existencia de este hilo, gracias hidalgojr ^^

Aqui teneis a mi bicho "to reshulon"

Imagen

tambien tiene la cola de leon pero no se le ve XD


Y la gorra roja esa???



Yo es que tengo los 3 primeros mundos al 100%, y ahora estoy en el cuarto mundo.
Me lo darán mas adelante todo esto?? o de donde lo habeis sacado?

Asias [oki]
que linda la de heavenly sword XD
Los sackboy de Batman y el Joker son un copy/paste descarado, o eso pensaré hasta que vea fuente oficial...
hostia que guapo los monigotes eso jajaj como se sale el de kratos jajaj , abver que alguien me aga uno de fernando alonso XD jajaj muy conseguidos si señor.
Hidalgo jr escribió:
bakalap2 escribió:Excelente post aunque al final habrá que unificar los Posts Oficiales del LBP como pasó con Halo3 :) os pongo unas fotos de mi nave (ojala se puediera guardar la decoración de la nave como si fuera un traje porque me da una pena eliminar todo lo que he decorado para probar otras cosas...) y algun que otro Sackboy [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Dios que pedazo de nave!! La mia esta llena de follaje, para que parezca la jungla y el Rey León esté a gusto XD.


La mia tambien le puse follage me cansaba el color marron el problema es que no veia ni la pantalla XD
Ahora estoy pensando en canviarla un pokita que ya me raya todo verde...

Tengo una duda, que e que me lo pille ayer y no se como descargarme los niveles que crea la gente alguien me pueede deir como se hace?¿
Jori escribió:
providence escribió:No me habia percatado de la existencia de este hilo, gracias hidalgojr ^^

Aqui teneis a mi bicho "to reshulon"

Imagen

tambien tiene la cola de leon pero no se le ve XD


Y la gorra roja esa???



Yo es que tengo los 3 primeros mundos al 100%, y ahora estoy en el cuarto mundo.
Me lo darán mas adelante todo esto?? o de donde lo habeis sacado?

Asias [oki]


En el mundo de Metropolis te la daran, al principio de todo ^^
Ah ok...

Es que yo pensaba que solo habían 4 mundos o así en el modo historia y pensaba que ya estaba a puntito de llegar al final xDDDD

Pero veo que aun me queda un largo camino [oki]




Por cierto, como carajos es posible que el traje del motorstorm ahi to guapo valga 2 euros, y luego una camiseta de mierda pelada valga 5 euros.
5 euros una camiseta????

Estamos locos. Esto si que es un timo en toda regla. Alucina vecina.
Jori escribió:Ah ok...

Es que yo pensaba que solo habían 4 mundos o así en el modo historia y pensaba que ya estaba a puntito de llegar al final xDDDD

Pero veo que aun me queda un largo camino [oki]




Por cierto, como carajos es posible que el traje del motorstorm ahi to guapo valga 2 euros, y luego una camiseta de mierda pelada valga 5 euros.
5 euros una camiseta????

Estamos locos. Esto si que es un timo en toda regla. Alucina vecina.


Es lo que se llama normalmente...un robacuartos como la copa de un pino.Habra gente que se los compre ya veras xDDDD
oye una cosa, los trajes esos ke hay por ahi en del jocker, batman, iron man y toas esas cosas chulas las puede hacer uno sin gastarse un duro extra??
Chimpum escribió:oye una cosa, los trajes esos ke hay por ahi en del jocker, batman, iron man y toas esas cosas chulas las puede hacer uno sin gastarse un duro extra??


No existen esos trajes. A menos de que los hagas tú xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:¡¡He vueltoooo!!


Bienvenido!!!!!

Que no te castiguen más!, me alegra verte de nuevo por los hilos :cool:
La foto de batman y joker se dijo que era fake

ademas de que parece photoshopeada
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aprovechando este hilo de los sackboys quiero destacar algo que hizo -Rafilla- el otro día: abrió un sorteo en el que repartió sackboys de Nariko y Kratos y esto le honra, porque lo hizo absolutamente gratis, sin pedir nada a cambio y eso que en algunos sitios se está pagando una pasta importante por estas cosas, un pedazo de gesto.

Muchas gracias
calita escribió:Aprovechando este hilo de los sackboys quiero destacar algo que hizo -Rafilla- el otro día: abrió un sorteo en el que repartió sackboys de Nariko y Kratos y esto le honra, porque lo hizo absolutamente gratis, sin pedir nada a cambio y eso que en algunos sitios se está pagando una pasta importante por estas cosas, un pedazo de gesto.

Muchas gracias


Sí, un pedazo de gesto, yo regalo mi Kratos (Reservo derecho de admisión, solo 3 personas) Principalmente tiene que llevar 1 año o más en la web y ser megaadicto.
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Aprovechando este hilo de los sackboys quiero destacar algo que hizo -Rafilla- el otro día: abrió un sorteo en el que repartió sackboys de Nariko y Kratos y esto le honra, porque lo hizo absolutamente gratis, sin pedir nada a cambio y eso que en algunos sitios se está pagando una pasta importante por estas cosas, un pedazo de gesto.

Muchas gracias


Sí, un pedazo de gesto, yo regalo mi Kratos (Reservo derecho de admisión, solo 3 personas) Principalmente tiene que llevar 1 año o más en la web y ser megaadicto.


Pues si me pudieras poner a la cola.... :)
xtreamz escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Aprovechando este hilo de los sackboys quiero destacar algo que hizo -Rafilla- el otro día: abrió un sorteo en el que repartió sackboys de Nariko y Kratos y esto le honra, porque lo hizo absolutamente gratis, sin pedir nada a cambio y eso que en algunos sitios se está pagando una pasta importante por estas cosas, un pedazo de gesto.

Muchas gracias


Sí, un pedazo de gesto, yo regalo mi Kratos (Reservo derecho de admisión, solo 3 personas) Principalmente tiene que llevar 1 año o más en la web y ser megaadicto.


Pues si me pudieras poner a la cola.... :)


Ok, si antes de las 12 no hay 3 candidatos que cumplan te doy a ti. No es por nada, si no porque así sé que se lo doy a gente habitual no que a los 2 dias deja la web y se va el cabrón con un código de algo, como ya ha pasado más de una vez.
Hidalgo jr escribió:Ok, si antes de las 12 no hay 3 candidatos que cumplan te doy a ti. No es por nada, si no porque así sé que se lo doy a gente habitual no que a los 2 dias deja la web y se va el cabrón con un código de algo, como ya ha pasado más de una vez.


Ostia, no había leído las condiciones! [ayay]. Te agradezco muchísimo que me tengas en cuenta aún así!
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Aprovechando este hilo de los sackboys quiero destacar algo que hizo -Rafilla- el otro día: abrió un sorteo en el que repartió sackboys de Nariko y Kratos y esto le honra, porque lo hizo absolutamente gratis, sin pedir nada a cambio y eso que en algunos sitios se está pagando una pasta importante por estas cosas, un pedazo de gesto.

Muchas gracias


Sí, un pedazo de gesto, yo regalo mi Kratos (Reservo derecho de admisión, solo 3 personas) Principalmente tiene que llevar 1 año o más en la web y ser megaadicto.


por favor te agradeceria mucho si fueras tan amable de regalarme uno :) :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo yo tmb kierooooooo...
+ de 1 año y 1000 mensajes [360º]
Oye yo tambien me apunto! :P
Hidalgo yo tmb kierooooooo...
+ de 1 año y 1000 mensajes


Sera exagerado!??? Si solo tienes 999 mentiroso!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Aprovechando este hilo de los sackboys quiero destacar algo que hizo -Rafilla- el otro día: abrió un sorteo en el que repartió sackboys de Nariko y Kratos y esto le honra, porque lo hizo absolutamente gratis, sin pedir nada a cambio y eso que en algunos sitios se está pagando una pasta importante por estas cosas, un pedazo de gesto.

Muchas gracias


Sí, un pedazo de gesto, yo regalo mi Kratos (Reservo derecho de admisión, solo 3 personas) Principalmente tiene que llevar 1 año o más en la web y ser megaadicto.


Por faaaaa [mamaaaaa] quiero mucho a Kratos

Pongo mis Sackboys y mis Sakgirls

Sonic y Knuckles
Imagen

Faith y Amy
Imagen

Lara Croft y Donatello
Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
UTILIZO MI MENSAJE Nº1000 PARA RECORDARTE QUE TE LO PEDI EL PRIMERO HACE TIEMPO... [360º]
PORFIIIII ein?
Pos venga, TommyEV, JomJom y Solrack, si lo quieres pa ti ^^
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
YUJUUUUU XD
Adoro a Kratos, hasta m he dejado estafar por las ed.coleccionistas de GOW
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57