[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

17, 8, 9, 10, 11
wildraptor escribió:no se q tanto le hacen de e, mocion , yo ya puedo actualizar todas incluyendo la 83850c es fasil , mejor apliquense y dejen de chillar


Puede de que tu si, pero dadas las pruebas que yo hice, los resultados de pc a pc pueden variar, por ejemplo, en una pc con tarjeta madre MSI con via8237r ya encontre un metodo seguro para optener la key valida siempre, pero en otra que tengo pcchips con nforce (no recuerdo cual nforce), todas las key que optengo son corruptas.

salu2
Hola,una preguntilla.¿Sabeis si el ite-on antiguo se consiguira tambien hacer por soft?Y otra mas,si an conseguido rebentar este por soft por que no el viejo?.
Saludos.
De momento no se puede, y todo lo que se diga al respecto es pura especulación [fumando] ,jeje.Saludos
yo espero que en algun momento sea posible.....


salu2
joder ke raro... me acaba de llegar la consola del sat, pero al final me la han traido con un benq O.O
Cerial_iQ escribió:yo espero que en algun momento sea posible.....


salu2

Es que yo creo que seria lo logico,pero weno esto el que lo sabe es el que lo entiende...y no yo esta claro,lo mismo en realidad no tiene nada que ver un firm con otro y es por eso tambien que quiero informarme.
Según he podido leer yo en xboxscene (dejaría el link, pedírmelo por privado si queréis para no hacer spam) Maximus tiene la forma de hacer el proceso en los lite-on antiguos 100% software sin puntear nada, pero justamente es el la persona que comercializa la "spear" así que por lo que se ve toca esperar...
Mariete22 escribió:Según he podido leer yo en xboxscene (dejaría el link, pedírmelo por privado si queréis para no hacer spam) Maximus tiene la forma de hacer el proceso en los lite-on antiguos 100% software sin puntear nada, pero justamente es el la persona que comercializa la "spear" así que por lo que se ve toca esperar...

Total que esto un dia o otro tiene que salir si o si,¿no?Yo pienso tambien que si es el que comercializa el spear le costara soltar,pero lo soltara...imgino cuando vea que algun otro se le quiere adelantar puesto que ya la base la tienen asi que deveria de estar por lo sacar este nuevo sofware ya no deveria de ser tan complicao.
wyker escribió:Total que esto un dia o otro tiene que salir si o si,¿no?Yo pienso tambien que si es el que comercializa el spear le costara soltar,pero lo soltara...imgino cuando vea que algun otro se le quiere adelantar puesto que ya la base la tienen asi que deveria de estar por lo sacar este nuevo sofware ya no deveria de ser tan complicao.


Yo pienso que deberian de soltarlo ya y en vez de la gente dejarse la pasta el una spear que se la dejara donando a los teams que son realmente quien merece ese dinero.
Mariete22 escribió:Según he podido leer yo en xboxscene (dejaría el link, pedírmelo por privado si queréis para no hacer spam) Maximus tiene la forma de hacer el proceso en los lite-on antiguos 100% software sin puntear nada, pero justamente es el la persona que comercializa la "spear" así que por lo que se ve toca esperar...


Esto ya paso con el Lg-Hitachi 79FK y 79FL, hasta que alguien le busco y publico se pudo 100% ahora hay que esperar, aunque por lo que parece el spear tiene los dias contados.

Salu2
Gasporano escribió:El Sr. Maximus de Monterrey, N.L. Mexico

Tiene la misma cantidad de Genio
que de Egolatra, Pedante y Ambicioso

Y la razon es porque probablemente de esto se mantiene,
a diferencia de los otros famosos Hackers que solo lo hacen
por "hobby" y por reto personal contra Microsoft



Confirmo, de esto vive:

http://www.maximusgames.net

aunque no hay que culparlos tampoco, de algun lado hay que sacar fondos...

salu2
pos no veas para pedir un fuse de su apestoso xtractor, que son mas delicados, y la pasta que me salia el envio, que lo que valian un par de fuses seguramente. 57.76 US Dollar = 40.74032 Euro vaya paston por unos fuses XD XD XD

Imagen
MoiPal escribió:pos no veas para pedir un fuse de su apestoso xtractor, que son mas delicados, y la pasta que me salia el envio, que lo que valian un par de fuses seguramente. 57.76 US Dollar = 40.74032 Euro vaya paston por unos fuses XD XD XD

Imagen

Nada que un trozo de papel de albal no pueda arreglar [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
MoiPal escribió:pos no veas para pedir un fuse de su apestoso xtractor, que son mas delicados, y la pasta que me salia el envio, que lo que valian un par de fuses seguramente. 57.76 US Dollar = 40.74032 Euro vaya paston por unos fuses XD XD XD

Imagen


Será dólares mejicanos, que tienen menos valor, porque si no.... [+risas] , si fuese así sería 3€ más o menos. Si no, no veas que clavada...
Hola a todos, acabo de concluir la primera version del key decrypter, basado en el codigo de openkey pero portado a Delphi para montarlo sobre una interfaz sencilla de usar, me seria de utilidad que alguien la probara y me comunicara si funciona bien, para futuras versiones le voy a incorporar las opciones de guardar el key.bin, y mas detalles sobre la ubicación de la llave encriptada en el fichero y demas.... quien este interesado en que se las envie puede mandarme un correo a brayan@arvesi.es y yo con gusto se las hago llegar, aqui les dejo un pantallaso con una prueba...

Salu2:Brayan
[img]keydecrip.JPG[/img]

Adjuntos

Snake12 escribió:
MoiPal escribió:pos no veas para pedir un fuse de su apestoso xtractor, que son mas delicados, y la pasta que me salia el envio, que lo que valian un par de fuses seguramente. 57.76 US Dollar = 40.74032 Euro vaya paston por unos fuses XD XD XD

Imagen


Será dólares mejicanos, que tienen menos valor, porque si no.... [+risas] , si fuese así sería 3€ más o menos. Si no, no veas que clavada...



No te preocupes, son pesos mexicanos, no son dolares [sonrisa]

Salu2
brayan81cu escribió:Hola a todos, acabo de concluir la primera version del key decrypter, basado en el codigo de openkey pero portado a Delphi para montarlo sobre una interfaz sencilla de usar, me seria de utilidad que alguien la probara y me comunicara si funciona bien, para futuras versiones le voy a incorporar las opciones de guardar el key.bin, y mas detalles sobre la ubicación de la llave encriptada en el fichero y demas.... quien este interesado en que se las envie puede mandarme un correo a brayan@arvesi.es y yo con gusto se las hago llegar, aqui les dejo un pantallaso con una prueba...

Salu2:Brayan
[img]keydecrip.JPG[/img]

Pues cojonudo tio,si entiendes de programación y es lo tuyo adelante tienes todo mi apoyo.
PD:Espero que encuanto lo tengas compilado lo cuelgues aqui
Cerial_iQ escribió:
Snake12 escribió:
MoiPal escribió:pos no veas para pedir un fuse de su apestoso xtractor, que son mas delicados, y la pasta que me salia el envio, que lo que valian un par de fuses seguramente. 57.76 US Dollar = 40.74032 Euro vaya paston por unos fuses XD XD XD

Imagen


Será dólares mejicanos, que tienen menos valor, porque si no.... [+risas] , si fuese así sería 3€ más o menos. Si no, no veas que clavada...



No te preocupes, son pesos mexicanos, no son dolares [sonrisa]

Salu2



no son pesos, esta puesto en dolares americanos.

los pesos son estos. jajaja no tengo ni idea pero son muchos no?

Imagen
No me boy a poner aleer todas las contestaciones aver si ay algo de lo que comento y es que cuando salio este DVD y los primeros que intentaron flachearlo sin darse cuenta del cambio lo isieron con el metodo tradicional que daba llave erronea y ahora no ay que usar nada de aparatejos para sacar la llave y demas asi es que pregunto alguien a probado este metodo con el modelo viejo.
Bataanjr escribió:No me boy a poner aleer todas las contestaciones aver si ay algo de lo que comento y es que cuando salio este DVD y los primeros que intentaron flachearlo sin darse cuenta del cambio lo isieron con el metodo tradicional que daba llave erronea y ahora no ay que usar nada de aparatejos para sacar la llave y demas asi es que pregunto (¿)alguien a probado este metodo con el modelo viejo(?)

Lo siento, no hablamos el mismo idioma.


Tan solo 14 post más atrás del tuyo se puede leer lo siguiente:
Mariete22 escribió:Según he podido leer yo en xboxscene (dejaría el link, pedírmelo por privado si queréis para no hacer spam) Maximus tiene la forma de hacer el proceso en los lite-on antiguos 100% software sin puntear nada, pero justamente es el la persona que comercializa la "spear" así que por lo que se ve toca esperar...


Tampoco era cuestión de leerse todo el hilo, vamos, digo yo.


Un saludo.
Dimitri escribió:
Bataanjr escribió:No me boy a poner aleer todas las contestaciones aver si ay algo de lo que comento y es que cuando salio este DVD y los primeros que intentaron flachearlo sin darse cuenta del cambio lo isieron con el metodo tradicional que daba llave erronea y ahora no ay que usar nada de aparatejos para sacar la llave y demas asi es que pregunto (¿)alguien a probado este metodo con el modelo viejo(?)

Lo siento, no hablamos el mismo idioma.


Tan solo 14 post más atrás del tuyo se puede leer lo siguiente:
Mariete22 escribió:Según he podido leer yo en xboxscene (dejaría el link, pedírmelo por privado si queréis para no hacer spam) Maximus tiene la forma de hacer el proceso en los lite-on antiguos 100% software sin puntear nada, pero justamente es el la persona que comercializa la "spear" así que por lo que se ve toca esperar...


Tampoco era cuestión de leerse todo el hilo, vamos, digo yo.




Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es lo que yo digo que el metodo que se usa en el lite-on nuevo es el famoso 100% por software.Que aunque nolo e probado debe trabajar en los viejos.
Bataanjr escribió:Es lo que yo digo que el metodo que se usa en el lite-on nuevo es el famoso 100% por software.Que aunque nolo e probado debe trabajar en los viejos.


El metodo del liteon viejo (74) no sirve para flashear el liteon nuevo (83) si lo haces te quedas sin lector, y a la inversa simplemente o sacas key erronea o directamente no la sacas.
brayan81cu escribió:Hola a todos, acabo de concluir la primera version del key decrypter, basado en el codigo de openkey pero portado a Delphi para montarlo sobre una interfaz sencilla de usar, me seria de utilidad que alguien la probara y me comunicara si funciona bien, para futuras versiones le voy a incorporar las opciones de guardar el key.bin, y mas detalles sobre la ubicación de la llave encriptada en el fichero y demas.... quien este interesado en que se las envie puede mandarme un correo a brayan@arvesi.es y yo con gusto se las hago llegar, aqui les dejo un pantallaso con una prueba...

Salu2:Brayan
[img]keydecrip.JPG[/img]


Has colgado tu programa en otro hilo del foro, parece que esta muy chulo felicidades.
Hola, me presento por primera vez aunque sigo esta pagina desde hace tiempo, me gustaria que alguien explicara en algun tutorial como se hacen ahora los lite-on tanto modelo nuevo como viejo con el jungleflasher 1.66 por software, es que yo no lo tengo nada claro y no encuentro ningun tuto ni nada por el estilo que lo explique , gracias de antemano.....
pikemacho escribió:Hola, me presento por primera vez aunque sigo esta pagina desde hace tiempo, me gustaria que alguien explicara en algun tutorial como se hacen ahora los lite-on tanto modelo nuevo como viejo con el jungleflasher 1.66 por software, es que yo no lo tengo nada claro y no encuentro ningun tuto ni nada por el estilo que lo explique , gracias de antemano.....


http://jungleflasher.net/files/83850c.pdf
He estado leyendo y algunos de vosotros os contradeciis con el lote que he comprado hoy.

Mi lote es 0918X.

Algunos deciis que es flasheable, otros deciis que no. A mi me gustaria saber si lo es o no para mañana mismo estar devolviendo el pack Arcade al Game y pillarme otro lote diferente.

Espero respuestas a esta gran duda.
Dark escribió:He estado leyendo y algunos de vosotros os contradeciis con el lote que he comprado hoy.

Mi lote es 0918X.

Algunos deciis que es flasheable, otros deciis que no. A mi me gustaria saber si lo es o no para mañana mismo estar devolviendo el pack Arcade al Game y pillarme otro lote diferente.

Espero respuestas a esta gran duda.


Ya todos son flasheables , el 918x con toda seguridad es un 74850c. Saludos
Dark escribió:He estado leyendo y algunos de vosotros os contradeciis con el lote que he comprado hoy.

Mi lote es 0918X.

Algunos deciis que es flasheable, otros deciis que no. A mi me gustaria saber si lo es o no para mañana mismo estar devolviendo el pack Arcade al Game y pillarme otro lote diferente.

Espero respuestas a esta gran duda.

Todos los lotes se pueden flashear.
yo mñn voy a pillar un lote 930x que los he visto por game (arcade + banjo, en principio a 180€). Creeis que en teoria deberia traer este lector no? y los 512mb... pq sino, la habre liado un poco :-|
AndresMC escribió:yo mñn voy a pillar un lote 930x que los he visto por game (arcade + banjo, en principio a 180€). Creeis que en teoria deberia traer este lector no? y los 512mb... pq sino, la habre liado un poco :-|


Cuidado porque mi lote 0918X tambien traia el Banjo. xD
Dark escribió:
AndresMC escribió:yo mñn voy a pillar un lote 930x que los he visto por game (arcade + banjo, en principio a 180€). Creeis que en teoria deberia traer este lector no? y los 512mb... pq sino, la habre liado un poco :-|


Cuidado porque mi lote 0918X tambien traia el Banjo. xD


vale pero eso no tiene nada que ver no? el tuyo es lote 918 pq la consola tendra fecha de fabricacion mas antigua no? sabes de cuando? El lote 930 que yo he visto con el banjo (q por cierto viene dibujado en la acaja del arcade ehhhh) era del 30 de mayo o asi.
Mi lote es fecha fabricacion 29 de abril de 2009.
ROTOR escribió:
pikemacho escribió:Hola, me presento por primera vez aunque sigo esta pagina desde hace tiempo, me gustaria que alguien explicara en algun tutorial como se hacen ahora los lite-on tanto modelo nuevo como viejo con el jungleflasher 1.66 por software, es que yo no lo tengo nada claro y no encuentro ningun tuto ni nada por el estilo que lo explique , gracias de antemano.....


http://jungleflasher.net/files/83850c.pdf


No quisiera ser pesado pero es que viene en ingles y no tengo ni idea y como veo que tampoco son muchos pasos podria pedirte el favor de que me explicaras esos cuatro pasos que hay que hacer y tb me gustaria saber si esos mismos pasos serian tb para el lite-on antiguo, pq yo el lite-on antiguo se acerlo con jungle pero puenteando, mil gracias.....
pikemacho escribió:
ROTOR escribió:
pikemacho escribió:Hola, me presento por primera vez aunque sigo esta pagina desde hace tiempo, me gustaria que alguien explicara en algun tutorial como se hacen ahora los lite-on tanto modelo nuevo como viejo con el jungleflasher 1.66 por software, es que yo no lo tengo nada claro y no encuentro ningun tuto ni nada por el estilo que lo explique , gracias de antemano.....


http://jungleflasher.net/files/83850c.pdf


No quisiera ser pesado pero es que viene en ingles y no tengo ni idea y como veo que tampoco son muchos pasos podria pedirte el favor de que me explicaras esos cuatro pasos que hay que hacer y tb me gustaria saber si esos mismos pasos serian tb para el lite-on antiguo, pq yo el lite-on antiguo se acerlo con jungle pero puenteando, mil gracias.....


El liteon antiguo se sigue haciendo igual que dices que sabes, no existe de momento para el antiguo un método sólo por software (sin xtractores). El nuevo liteon, te dejo un enlace donde lo explican usando jungleflasher: http://www.nextgameday.com/foro/f129/flasheo-liteon-83850c-con-jungle-flasher-91790/#post835574.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
love360 escribió:
pikemacho escribió:


No quisiera ser pesado pero es que viene en ingles y no tengo ni idea y como veo que tampoco son muchos pasos podria pedirte el favor de que me explicaras esos cuatro pasos que hay que hacer y tb me gustaria saber si esos mismos pasos serian tb para el lite-on antiguo, pq yo el lite-on antiguo se acerlo con jungle pero puenteando, mil gracias.....


El liteon antiguo se sigue haciendo igual que dices que sabes, no existe de momento para el antiguo un método sólo por software (sin xtractores). El nuevo liteon, te dejo un enlace donde lo explican usando jungleflasher: http://www.nextgameday.com/foro/f129/flasheo-liteon-83850c-con-jungle-flasher-91790/#post835574.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.


en este foro tb existe un tuto, no tan bueno como parece el de Love360, pero seguro que te ayuda ha aclarar un par de dudas:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

espero que te sirva
Kain33 escribió:Bueno escribo para pedir disculpas lo primero, resulta que la elite que tenia en tienda es un lector liteon "antiguo". repito los datos:

Consola: elite
Date: 2009-06-07
Firm: 74850C
Lote: 0924XX

Pido perdon, la desmonté y con el lio de consolas debi de mezclar y no la vi (que desastre) ahora voy a hacerla y resulta que si se podia, jajaja.

Un saludo


Buenas,

Hace unos días compre una xbox compre esta hilo_avistadas-quot-elites-negras-quot-con-placa-jasper-en-barcelona_1281845 .

Consola: elite
Date: 2009-06-05
Lote: 0924XX

Supongo que llevara el lector liteOn según esta web http://www.360drives.com/list?v_pack=3& ... perpage=50 .Lo que nose es como mirar la versión de firmware que lleva, si la versión nueva o la vieja tal y como comenta Kain33.

Gracias.
El liteon antiguo se sigue haciendo igual que dices que sabes, no existe de momento para el antiguo un método sólo por software (sin xtractores). El nuevo liteon, te dejo un enlace donde lo explican usando jungleflasher: http://www.nextgameday.com/foro/f129/flasheo-liteon-83850c-con-jungle-flasher-91790/#post835574.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.[/quote]

Pues si amigo me a servido de mucha ayuda y tb el enlace que puso ROTOR, 1 saludo y muchas gracias a los dos..
Muy buenos ambos tutoriales, tanto el de love360 como el de ROTOR, solo una pregunta: si no tienes un lector de más para comprobar que la key es correcta según dicen te puedes cargar el lector en caso de no ser correcta cuando la conectes de nuevo a la 360 ¿es esto cierto?

Un saludo.
Una pregunta un poco ESTUPIDA. Una consola con fuente de alimentacion de 150w (creo que son las que traen el liteon 83850) puede alimentarse con una fuente de 175w para comprobar si lee los backups? o la quemaria...¿Alguien lo ha probado? Lo digo porque tengo el extractor para flashear, pero para comprobar que el lector lee los backups no tengo esa fuente.... vosotros que haceis.. pedis la fuente al dueño para probarla? Un saludo
Hazte esta pregunta:¿Si tengo en mi PC una fuente de 300W y se me quema, podria ponerle una de las q se venden ahora de 450W?.(Ahi tienes la respuesta)
dj_king232 escribió:Una pregunta un poco ESTUPIDA. Una consola con fuente de alimentacion de 150w (creo que son las que traen el liteon 83850) puede alimentarse con una fuente de 175w para comprobar si lee los backups? o la quemaria...¿Alguien lo ha probado? Lo digo porque tengo el extractor para flashear, pero para comprobar que el lector lee los backups no tengo esa fuente.... vosotros que haceis.. pedis la fuente al dueño para probarla? Un saludo


Creo haber leido por los foros de DKZ que se puede, pero no al contrario, es decir, no puedes/debes conectar una fuente de 150w en modelos inferiores, de todas formas te recomiendo que googleases un poco para asegurarte.


Edit: usando la busqueda en EOL: hilo_fuente-de-175w-vs-203w_979331

Un saludo
Muy buenas.

Tengo un Lite-on 83850C y tengo varias preguntas para hacer...

Existe Firmware 1.50 o 1.51 para el LITE-ON 8385 ??? y con el Firmware 1.6 ... como cargo los juegos de la 1.5 ??? y los que iban en 1.51 y los parcheaba con el PPF V14-15 ???????

Es que, antes tenia un Benq con 1.4 y me funcionaba TODO, solo desde hace un tiempo, creo que los bakcup para 1.51 no iban, pero parcheandolos con el PPF V14-15 me funcionaban, pero ... ahora, como PUEDO cargar estos backup en mi nuevo LITE-ON 1.6 ???????

Gracias.
Hola,

Como se distingue un lector LiteOn 83850C v1 de uno que es v2 ???

A lo mejor es una obviedad, pero todavía no me he topado con un v2.

Muchas gracias.
Yo es que no me entero, creia que la unica manera de flashear estos lectores era modificando las pistas y poniendo el conmutador.........

Por favor, agradecería que alguien me listara las opciones de poder flashear este lector a 1.6 No sthealt ya que me da respeto lo de desoldar pistas.

Gracias.
mikia escribió:Hola,

Como se distingue un lector LiteOn 83850C v1 de uno que es v2 ???

A lo mejor es una obviedad, pero todavía no me he topado con un v2.

Muchas gracias.


Esos son solo los que están fabricados a partir de agosto.


sonikoadizto escribió:Yo es que no me entero, creia que la unica manera de flashear estos lectores era modificando las pistas y poniendo el conmutador.........

Por favor, agradecería que alguien me listara las opciones de poder flashear este lector a 1.6 No sthealt ya que me da respeto lo de desoldar pistas.

Gracias.



Eso son solos los modelos v2,osea 8350c v2 o 9350c,Salu2
Osea que si pone june 2009 se puede flashear sin soldar pistas?

I si pone mes de agosto 2009 (nose como era en ingles perdon [chulito] )
es soldando no?
elneors escribió:Osea que si pone june 2009 se puede flashear sin soldar pistas?

I si pone mes de agosto 2009 (nose como era en ingles perdon [chulito] )
es soldando no?


Exacto, pero mas que soldar, hay que romper pistas (chao garantia) y puentear, parece complicado pero con pocos conociemintos de electronica y EL SOLDADOR ADECUADO no tendras ningun problema, hay un tuto en las chinchetas.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11