[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

17, 8, 9, 10, 11
Hola wenas, un colega se acaba de comprar la Xbox Elite y la fecha de frabricacin es 24 de Agosto del 2009, que lector tendrá???

El v2 seguro????

O tendría que abrirlo para comprobarlo?

Gracias.
Buenas.
os comento, mi placa es de las que se congela según enchufas el firm en modo b(en modo normal no se cualga hasta que no intenta leer de ese puerto), asique como me ha tocado un 83850c de junio pues me puse a flashear por los dos tutoriales que hay aqui, pero lo que pasa es que al pedirle al LO83info_32 que me empiece a extraer la key se queda la teclita parpadeando y no hace nada(asi puede tirarse 20 minutos hasta que ya lo ierro de aburrimiento)he instalado el portio32 y además he cambiado de nombre al famoso viamrayd, pero no hay forma de que haga nada.
He probado a hacerlo por dos pero mi pc no arranca por usb, y claro si creo un cdbootable cuando vaya a guardar la key.bien inq.bin etc...pues no podrça escribir sobre çel
Alguien me da una solución?¿
Un saludo
Buenas, prueba lo siguiente , copia todos los ficheros como si fueras a arrancar desde el usb, y despues arranca desde un cdrom. Lo mas seguro es que te pille la unidad. Cambias de una unidad a la otra y listo. A ver si te sirve esa solucion.
a ver si alguien me puede ayudar
saque los datos de mi838, pero a la hora de crear el firm cargo el ixtreme 1.61 y luego la key pero en la pestaña liteon barcode no me deja ni escribir ni cargar el inquiry por que sera
¿Los lectores de Agosto 2009 son version v1 o v2? ¿o hay de los dos de Agosto?
piccolo_knd escribió:Buenas, prueba lo siguiente , copia todos los ficheros como si fueras a arrancar desde el usb, y despues arranca desde un cdrom. Lo mas seguro es que te pille la unidad. Cambias de una unidad a la otra y listo. A ver si te sirve esa solucion.


Lo he probado,(gracias por interesarte)pero no me deja entrar a esa unidad, me pone: no drive found(igual que si intento entrar en c:, que tampoco me deja, solo me deja entrar en el R: y en A:(que es donde entra de inicio)
un saludo
Si no es mucho preguntar que unidad es R??? un disco duro?? igual puedes guardar desde ahi. Y no se, asi a voz de pronto no se me ocurre otra solucion.
piccolo_knd escribió:Si no es mucho preguntar que unidad es R??? un disco duro?? igual puedes guardar desde ahi. Y no se, asi a voz de pronto no se me ocurre otra solucion.


estoy con un disco de arranque que me grabé para flashear un liteon antiguo, y nada más arrancar me dice k Unit R: es igual a drive banana o algo asi,(que supongo que será la unidad para flashear)
Tienes alguna idea de como entrar desde msdos a una unidad¿?ya sea C: o otra, aunque en c: no puedo entrar porque la tengo en NTCS
Lo normal para cambiar de unidad es eso, poner el nombre la unidad mas los dos puntos. Es decir, si tu unidad de usb es la j pones j: y le das al enter, es que no se si es eso a lo que te refieres.

Lo mas seguro es que el msdos no te pille las unidades puestas en los usb. No tienes por ahi un disco duro que te de igual formatear y tal? Lo formateas en fat 16 y deberia pillartelo el msdos.
piccolo_knd escribió:Lo normal para cambiar de unidad es eso, poner el nombre la unidad mas los dos puntos. Es decir, si tu unidad de usb es la j pones j: y le das al enter, es que no se si es eso a lo que te refieres.

Lo mas seguro es que el msdos no te pille las unidades puestas en los usb. No tienes por ahi un disco duro que te de igual formatear y tal? Lo formateas en fat 16 y deberia pillartelo el msdos.



y si lo hago con un pen¿?
El pen deberias tenerlo pinchado en el arranque para que cuando inicie el msdos te lo detecte(que no se seguro si lo hara). Y es lo mismo para cambiar a cualquier unidad es letra de la unidad mas los dos puntos y despues al intro. Pero como te he dicho no se si el msdos te pillara un pen en un usb. Pero pruebalo y me cuentas.
piccolo_knd escribió:El pen deberias tenerlo pinchado en el arranque para que cuando inicie el msdos te lo detecte(que no se seguro si lo hara). Y es lo mismo para cambiar a cualquier unidad es letra de la unidad mas los dos puntos y despues al intro. Pero como te he dicho no se si el msdos te pillara un pen en un usb. Pero pruebalo y me cuentas.


lo he probado con el pen pero le tengo formateado en fat pero como bootable, pasará algo¿? o le formateo en fat sin ser bootble, y no tengo ningún disco duro para hacer la prueba
un saludo y gracias!
No importa que este como bootable, eso no es problema. Si el msdos te pilla el pen pues de genial. Has cambiado las opciones en la bios para que el ordenador arranque desde usb¿?¿? Igual si no lo has cambiado y lo cambias puedes arrancar desde ese usb.
piccolo_knd escribió:No importa que este como bootable, eso no es problema. Si el msdos te pilla el pen pues de genial. Has cambiado las opciones en la bios para que el ordenador arranque desde usb¿?¿? Igual si no lo has cambiado y lo cambias puedes arrancar desde ese usb.


He cambiado para que arranque desde ese usb, pero lo comprueba a ver si tiene boot se tira un poquillo en ello y luego ya me salta windows
He creado el pen por diferentes metodos, el hp el iprep... y nada es como si no fuera bootable, porque le doy a elegir desde donde quiero arrancar y en la placa me detecta el pen pero le doy a arrancar desde él y pasa eos que he comentado
un saludo
Prueba con este tutorial, tiene bastante buena pinta la verdad. Ya me contaras como te ha ido.

:) :) :) :) :)
Buenas me cuelo aki ya q tengo unos ligeros problemillas con los LIteones NEW..

Voy a resumir el caso luego si eso si alguno da alguna informacion espero q sea para todos....

He tenido un Liteon 83850C que viene en el pack de la elite MW2 en mi caso asi pq se tenia otro lector con la unica diferencia que uno era de junio y otro de Julio.
El caso con ayudas los diferentes tutos consegui una KEY y con la misma intente 1º usarla en el Lector de JUNIO ya q taba ahi y tendria menos probabilidades de fallo al ser similares y asi comprobar que si se puede hacer.Pos Ahi vamos probe y reprobe y aun asi de las veces que consegui con el JungelFlasher ya q fue el unico que me dejo hacer alguna cosa cuando pruebo el lector lo unico que consegui al final esq que me diga que EXPULSE el CD tanto Orgi como Bkups. ASi que por ultimo intentando averiguar si la key era la correcta intente usar simplemente un Firm Original ccon su respectiva Key u Inquiri.bin. Ahora eso si estoy con un Lector Liteon que habre y ciera bandeja pero que congela la CPU y aun no he conseguido recuperarlo.Pero el caso es pq me han sucedido tantos desastres ya q no estoy desesperado ya que alguien me lo va a flashear pero lo que si me duele esq aun poniendole toda la intriga quien lo hace me dijo 1min. asi que señores aki os dejo este caso por si hay alguna solucion con estos maravillosos lectores :D
Muchas gracias perdonar si me cuelo por aki pero creo que esto podria servir creo....
Para Nene2K:

Tu explicación es un tanto liosa por no decir que no entiendo nada de lo que cuentas. Entre líneas creo entender que siguiendo algún tuto has extraído la key de un liteon 83850C, y que tras flashearlo no te van ni originales ni backups. Creo entender que también lo has intentado sobre otro lector (de otra consola) con peor resultado.
Amigo mío, a esto por estos lares se le llamaría 2 caros y lindos ladrillos o pisapapeles, y el que te ha dicho que te lo resuelve en 1 minuto probablemente desconoce la que has liado.

Lo siento. DEP.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11