AVISTADAS "ELITES NEGRAS" CON PLACA JASPER EN BARCELONA

Pues bien, vengo del Media Markt de "La Maquinista" en Barcelona, comprobado y asegurado que indica 12.1 amperios en la ventana. Lo iba a poner en el hilo de placas pero mejor abro un hilo para que nadie se le pase por alto.

He intentado hacer foto de los 12.1 amperios pero es muy dificil con el movil, hay poca iluminación como para que se vea bien esa zona. He dado la vuelta a una caja para que veais los dibujos de detrás (por si acaso). Y foto de la etiqueta que como podeis ver es del Lote 924X, team FDOU:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos........y a por ellas!!!!!!!!!!! [oki] :)
Podrían ser esas del Game. No lo se. Lo importante es que ya empizan a circular élites negras con placa jasper. Como ya dije en algún post del hilo de placas, había que estar atentos a las fabricadas en Junio (éstas son de principios de Junio) porque en Italia ya empezaban aparecer y eran de estas fechas.

Y ya están aquí!! :)
haber si hacen la rebaja y a por ellas XD
Nomade escribió:http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

En Game listan 2 Elite distintas. Debe ser lo mismo.


Saludos [bye]

Eso mismo lo puse en el hilo de placas hace unos 2 días, pero veo que la gente o es ciega o pasa de verlo :-? }:/
Yo ya vi del lote 917x jasper hara 2 o 3 semanas en córdoba y en el media mark ya estan esas del 922x ( que por cierto llevaban el lector 7485c... raro). Saludos
Como habrá gente interesada en la compra de Elites negras con placa Jasper pues sería interesante que si veis más, postearais los datos en el hilo de placas o por aquí (comprobando que marque 12.1 amperios en ventana).

De momento estoy editando el hilo principal de placas y lectores con estos datos.

Si son fabricadas en Junio probabilidad alta de que sean Jasper.

Saludos
Muy buena noticia para quien le pille cerca una muy buena opcion de pillar su xbox actualizada
y de que rebaja hablan ustedes si ya la tienen a 300 euros ? en USA apenas a va venderse a 300 US
Es que 300 euros no son 300 dolares :)
Stylish escribió:Es que 300 euros no son 300 dolares :)

Tenes toda la razon, y eso lo se de sobra, pero tambien como todos sabemos en el mundo de las consolas 300 Euros = 300 US... asi que pensaba que la elite costaba en españa 399 Euros... toy como perdido aqui
Nomade escribió:http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

En Game listan 2 Elite distintas. Debe ser lo mismo.


Saludos [bye]


Eso que anuncia GAME de Xbox Elite version 2009 con fecha de salida para el 1 de Septiembre me huele raro, tendra MS algo preprado?? Por que aununciar una consola como si de un modelo nuevo se tratase el mismo dia que sale la PS3 Slim......

O tambien puede ser que simplemente los del GAME no dan para mas y ponen dos veces la misma consola?? Por que no creo que anuncien una nueva xbox elite solo por la placa.
perdonad mi ignorancia pero que es eso de jasper? son mejores por tener placas jasper?
Es que he leido lo de avistadas elites con placas jasper y me llamo la atencion
Bueno un besazo a todos
Veronika escribió:perdonad mi ignorancia pero que es eso de jasper? son mejores por tener placas jasper?
Es que he leido lo de avistadas elites con placas jasper y me llamo la atencion
Bueno un besazo a todos
En teoria no petan tanto como las anteriores placas, pero sigue petando. :S
Veronika escribió:perdonad mi ignorancia pero que es eso de jasper? son mejores por tener placas jasper?
Es que he leido lo de avistadas elites con placas jasper y me llamo la atencion
Bueno un besazo a todos

Mejor ve a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

El nombre de las placas es simplemente el nombre que le han dado a la distintas revisiones de placa que se han hecho. La placa original de cuando salió por primera vez la consola a la venta a finales del 2005 no es la misma que esta última. Ha evolucionado a mejor.
Si miras el historial de placas y las características de cada una lo entenderás mejor.

Las Arcade y Pro que están a la venta la inmensa mayoría o todas llevan esta placa pero en la élite negra faltaba por tener constancia de ello en España porque por paises como Inglaterra o Italia empezabana aparecer. Francia no lo se.

Un saludo. [oki]
abeliyo86 escribió:
Nomade escribió:http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

En Game listan 2 Elite distintas. Debe ser lo mismo.


Saludos [bye]


Eso que anuncia GAME de Xbox Elite version 2009 con fecha de salida para el 1 de Septiembre me huele raro, tendra MS algo preprado?? Por que aununciar una consola como si de un modelo nuevo se tratase el mismo dia que sale la PS3 Slim......

O tambien puede ser que simplemente los del GAME no dan para mas y ponen dos veces la misma consola?? Por que no creo que anuncien una nueva xbox elite solo por la placa.


noticia_microsoft-anuncia-el-reposicionamiento-de-modelos-de-xbox-360_16674

Finalmente es la "nueva" Elite, sin cable HDMI ni el de Componentes, por 250 Eur.-

Supongo que los de Game, en el listado, mantuvieron el precio para que la gente no se esperara a q saliera esta... y cayeran las vendas de la actual Elite.
Buenas,

Nose si esta pregunta va aqui o a la zona de scene. Alli hacen referencia a las elites pero no esta revisión.
Se sabe que lector traen estas elites?

Gracias.
Pero estas no petan? las jasper digo xD
HeLL_DaN escribió:Pero estas no petan? las jasper digo xD

Petar pueden petar como cualquier aparato electónico con sus fallos de fábrica o defectos. Las placas de hoy en día no tienen nada que ver con las placas de cuando salió por primera vez a la venta la 360.

Puedes estar tranquilo.
confirmado, elites jasper en media mark de gava (barnasud,barcelona)
19 respuestas