[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

Kain33 escribió:A ver si alguien que lo haya hecho pone un poco mas detallados los pasos que ha seguido, son 2 minutos y nos ayudaria al resto.

Yo por lo que leo, mas o menos es asi, a ver si alguien me confirma o me corrige.

- Ejecutar Lo83info_32.exe (puerto SATA) y seguir los pasos y creas el *.bin
- Usamos cmd FreeKey.exe "nombrearchivo.bin" para obtener la key.
Ahora si nos da esta clave: 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A esta mal, y si no nos la da es la nuestra, no?
- Abrir Xtractor y poner el lector en modo b. Darle a "GET CLAVE Y ARCHIVOS" y obtener los archivos necesarios, ya que la clave no nos la saca (y ya la tenemos)
- Abrimos el jungle, cargamos el ix 1.6 y ponemos nuestra key. Y cargamos el inquiry.
- Una vez que tenemos el archivo borramos el firm y escribimos con el nuevo que hemos creado (ya sea desde msdos o desde windows).

Supongo que todo esto sin hacer contacto ni nada por el estilo en ningun punto.

A ver si alguno que lo haya hecho nos lo aclara, muchas gracias. :p



joer aqui ya voy entendiendo algo es que soy novato total, has usado la xbox de fuente o has usaso ck3 o uno casero???

Yo de todas formas estoy aprendiendo ya que tengo el Liteon anterior, a la espera de que se pueda hacer gratis con ese lector...

Un saludo
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es poner el lector en modo b?
creo que es apagar la consola conectada al puerto sata del pc y dejar la bandeja abierta en posicion intermedia, pero mejor que te lo confirme un experto....
dario8814 escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿qué es poner el lector en modo b?


Es dejar la bandeja del lector a medias, cunado valla por la mitad le cortas la corriente y se queda en medio la bandeja.
Lo que he hecho es recopilar un poco la info que hay en este hilo, un poco dispersa, pero estoy a la espera de que alguien me aclare, por encima me basta, los pasos (sobretodo el de sacar la key valida, porque al fin y al cabo es lo peligroso) y si eso hago yo un breve tuto, que me da igual, pero necesitaria aclarar si me he dejado algun paso o algo.
xq no vais haciendo un tutorial entre todos,lo vais editando y mejorando....??
nando86 escribió:xq no vais haciendo un tutorial entre todos,lo vais editando y mejorando....??


Si, no es mala idea, pero hay que hacerlo en el wiki para que podamos editarlo entre todos
acaba de aparecer el freekey v1.1, y en xbins, aparece una aplcacion llamada OpenKey http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1726.nfo
ROTOR escribió:acaba de aparecer el freekey v1.1, si es legal me lo decis y cuelgo el enlace.


Dime donde lo buscaste que yo encontre un link a rapidshare pero es solo para cuentas premium :(
FJTR escribió:
ROTOR escribió:acaba de aparecer el freekey v1.1, si es legal me lo decis y cuelgo el enlace.


Dime donde lo buscaste que yo encontre un link a rapidshare pero es solo para cuentas premium :(


Si me pasas el link, le pido a un colega que es premium que me lo baje, lo resubo y lo tenemos ya todos ;)
el enlace está en los foros de xbox-scene, pero ya lo han borrado, estoy esperando que lo resuban:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=689567&st=360
Buenas, en el jungleflasher 1.65 una vez ya obtenida la key me pide un archivo [barcode].bin.key , como se crea ese archivo desde la key obtenida? Gracias

Edit: solucionado, en vez de darle al 83.key he hecho un manual spoof directamente y solo hacen falta la key obtenida y el inquiry.bin que suelta en el primer paso

edit2: acojone, tras hacerlo me reconocía todo como dvd de video. Solucionado, creo que el fallo fue que en el manual spoof no le di a Verify key .... o eso o que no se flasheo bien.. pero gracias a dios ahora funciona
Y alguien sabe si van a trabajar en conseguir que el proceso para el lite-on viejo pueda flashearse 100% software?
Creo que acaba de salir algo parecido al freekey, pero de la mano de los creadores de ABGX, lo podeis ver en su pagina.
Eso si andad con cuidado, pues no se hacen responsables de keys erroneas, así que no os apresureis, pues no tardará en salir un jungleflasher nuevo.
SALUDOS.

2009/08/07:
OpenKey v0.1 released!

I just wanted to get a look at the super advanced crypto that goes into 83850c but apparently Geremia is not sharing source code for FreeKey... so one thing led to another and i ended up writing this little app while deciphering the (actually quite disappointing) algorithm. Enjoy!

This is mainly provided for curious people and I can NOT guarantee that the keys it gives you are correct (but it seems to work properly). Please don't ask me for help with this application unless you are working on integrating this functionality into JungleFlasher :)
Buenos días...
Disculpen mi ignorancia, la verdad estoy leyendo esta noticia y no complrendo bien..
A ver si alguna alma caritativa me lo explica.. cual es el beneficio de poder tocar el firmware de lalectora de la XBOX????
Gracias!
flavio_shaka escribió:Buenos días...
Disculpen mi ignorancia, la verdad estoy leyendo esta noticia y no complrendo bien..
A ver si alguna alma caritativa me lo explica.. cual es el beneficio de poder tocar el firmware de lalectora de la XBOX????
Gracias!


Poder cargar tus copias de seguridad.
creo k el openkey es mejor para los novatos, ya que t da la key sin espacios y t avisa (aunque el freekey 1.1 tmb lo hace pero no lo deja tan claro) de que la key es erronea
de todas maneras esto será temporal hasta que las herramientas sean depuradas un poco más y se pulan los fallos, lo mismo ocurrió con los primeros liteon que no sacaban todos los datos bien
(mensaje borrado)
por carranzafp 07 Ago 2009 19:31
Mensaje borrado


WTF???
¬_¬
Sigo recopilando info y ahora ya se mas o menos como van los pasos, los posteo por si alguien le vienen bien. Ojo, no me hago responsable porque yo aun no lo he hecho en ninguna, sigo a la espera de confirmacion "oficial". :p

1-. Estando en windows enchufas tu lector y lo pones en modo b (hasta aqui como siempre)
2-. Te creas una carpeta de facil acceso (mismamente en C) con el pack de programas que circulan por ahi para este dichoso firmware.
3-. Abres una ventana de msdos y entras en la carpeta de antes, ahora tecleas: "LO83 info_32.exe" + puerto (donde tienes enchufado el lector) + A0 (el programa te lo pide si no lo pones)
4-.Tonces haciendo esto te creara un archivo con letras y numeros.bin (que no es tu key)
5-.Ahora te vas a tecleas Freekey.exe "nombrearchivocreado.bin" y te saldra un mensaje que ponga "decrypter dvdkey" y un numerajo debajo: ESA SERÁ TU KEY. (en un videotutorial he visto que haciendo "key.txt" te crea un archivo de texto con tu key, mas sencillo para copiar).
OJO: 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A si te sale esa key esta mal.
6-. Abrimos el xtractoreader y seleccionamos nuestro puerto y tal. Una vez hecho le damos a "get key and files" y nos saldrá un error "thinks to try" y despues nos dará la opcion de guardar los archivos "inquiry e identify", los guardamos.
7-. Abrimos el jungleflaser 65b y cargamos el ix1.6 (nos viene con la key por defecto)
8-. Damos a "manual spoofing" pegamos nuestra key (sacada del freekey.exe) y cargamos el "inquiry.bin" en la pestaña de debajo. Guardamos. Y guardamos el firmware al que le hemos injectado la key y el inquiry.
9-. Ahora nos vamos a la pestaña del jungle, le damos a "erase" y aceptamos los mensajes que no salen, luego "write" (con el firmware cargado en la primera pestaña) y listo, no?

Bueno espero ayudar con la recopilacion, y espero que alguien que lo haya hecho nos lo confirme.
Kain33 escribió:Sigo recopilando info y ahora ya se mas o menos como van los pasos, los posteo por si alguien le vienen bien. Ojo, no me hago responsable porque yo aun no lo he hecho en ninguna, sigo a la espera de confirmacion "oficial". :p

1-. Estando en windows enchufas tu lector y lo pones en modo b (hasta aqui como siempre)
2-. Te creas una carpeta de facil acceso (mismamente en C) con el pack de programas que circulan por ahi para este dichoso firmware.
3-. Abres una ventana de msdos y entras en la carpeta de antes, ahora tecleas: "LO83 info_32.exe" + puerto (donde tienes enchufado el lector) + A0 (el programa te lo pide si no lo pones)
4-.Tonces haciendo esto te creara un archivo con letras y numeros.bin (que no es tu key)
5-.Ahora te vas a tecleas Freekey.exe "nombrearchivocreado.bin" y te saldra un mensaje que ponga "decrypter dvdkey" y un numerajo debajo: ESA SERÁ TU KEY. (en un videotutorial he visto que haciendo "key.txt" te crea un archivo de texto con tu key, mas sencillo para copiar).
OJO: 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A si te sale esa key esta mal.
6-. Abrimos el xtractoreader y seleccionamos nuestro puerto y tal. Una vez hecho le damos a "get key and files" y nos saldrá un error "thinks to try" y despues nos dará la opcion de guardar los archivos "inquiry e identify", los guardamos.
7-. Abrimos el jungleflaser 65b y cargamos el ix1.6 (nos viene con la key por defecto)
8-. Damos a "manual spoofing" pegamos nuestra key (sacada del freekey.exe) y cargamos el "inquiry.bin" en la pestaña de debajo. Guardamos. Y guardamos el firmware al que le hemos injectado la key y el inquiry.
9-. Ahora nos vamos a la pestaña del jungle, le damos a "erase" y aceptamos los mensajes que no salen, luego "write" (con el firmware cargado en la primera pestaña) y listo, no?

Bueno espero ayudar con la recopilacion, y espero que alguien que lo haya hecho nos lo confirme.


yo haria lo del L-o-Erase y el flasheo por DOS...nada de jungle..

Salu2!
Sarggent escribió:
yo haria lo del L-o-Erase y el flasheo por DOS...nada de jungle..

Salu2!


Para gustos los colores :)
Kain33 escribió:Sigo recopilando info y ahora ya se mas o menos como van los pasos, los posteo por si alguien le vienen bien. Ojo, no me hago responsable porque yo aun no lo he hecho en ninguna, sigo a la espera de confirmacion "oficial". :p

1-. Estando en windows enchufas tu lector y lo pones en modo b (hasta aqui como siempre)
2-. Te creas una carpeta de facil acceso (mismamente en C) con el pack de programas que circulan por ahi para este dichoso firmware.
3-. Abres una ventana de msdos y entras en la carpeta de antes, ahora tecleas: "LO83 info_32.exe" + puerto (donde tienes enchufado el lector) + A0 (el programa te lo pide si no lo pones)
4-.Tonces haciendo esto te creara un archivo con letras y numeros.bin (que no es tu key)
5-.Ahora te vas a tecleas Freekey.exe "nombrearchivocreado.bin" y te saldra un mensaje que ponga "decrypter dvdkey" y un numerajo debajo: ESA SERÁ TU KEY. (en un videotutorial he visto que haciendo "key.txt" te crea un archivo de texto con tu key, mas sencillo para copiar).
OJO: 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A si te sale esa key esta mal.
6-. Abrimos el xtractoreader y seleccionamos nuestro puerto y tal. Una vez hecho le damos a "get key and files" y nos saldrá un error "thinks to try" y despues nos dará la opcion de guardar los archivos "inquiry e identify", los guardamos.
7-. Abrimos el jungleflaser 65b y cargamos el ix1.6 (nos viene con la key por defecto)
8-. Damos a "manual spoofing" pegamos nuestra key (sacada del freekey.exe) y cargamos el "inquiry.bin" en la pestaña de debajo. Guardamos. Y guardamos el firmware al que le hemos injectado la key y el inquiry.
9-. Ahora nos vamos a la pestaña del jungle, le damos a "erase" y aceptamos los mensajes que no salen, luego "write" (con el firmware cargado en la primera pestaña) y listo, no?

Bueno espero ayudar con la recopilacion, y espero que alguien que lo haya hecho nos lo confirme.


Supongo que este paso entre el "erase" y el "write" tendremos primero que hacer el mismo paso que en los otros liteon no? el Devide Id , gracias por el tuto, saludos.
Si, esos pasos son iguales.

Decir que yo siempre he hecho, erase, acepto, apago xtractor y enciendo y se borra, luego write, y cuando termine un outro, eso es lo que hago y siempre correcto.
Por mi parte nunca he flasheado por windows, solo los Hitachi, los demás todo0s por DOS y nunca he jodido ninguna consola, pero para gustos colores :)

Ahora hablando del tema, creo que lo mejor será que pulan las herramientas y esperar un poco más para no joder las consolas, creo que ya esperamos algo, porqué no esperar más?

Saludos
Bueno despues de hacer el primero os resumo los pasos:

1-. Estando en windows enchufas tu lector y lo pones en modo b (hasta aqui como siempre)
2-. Te creas una carpeta de facil acceso (mismamente en C) con el pack de programas que circulan por ahi para este dichoso firmware. (ahora hay freekey 1.1 y openkey, he probado con los dos y van perfectos) (necesitais tambien una modificacion del xtractorreader)
3-. Abres una ventana de msdos y entras en la carpeta de antes, ahora tecleas: "LO83 info_32.exe" + puerto (donde tienes enchufado el lector) + A0 (el programa te lo pide si no lo pones) (decir que a mi con la sata no me iba bien, asiq probe con la placa base directamente, asus, y perfecto)
Toca seguir las instrucciones del programa, primero bandeja medio abierta (como la teniamos ya) y luego bandeja abierta (decir que yo la abro con la mano hasta fuera, con el boton del xtractor no me salia la key bien)
4-.Tonces haciendo esto te creara un archivo con letras y numeros.bin (que no es tu key)
5-.Ahora te vas a tecleas Freekey.exe "nombrearchivocreado.bin" y te saldra un mensaje que ponga "decrypter dvdkey" y un numerajo debajo: ESA SERÁ TU KEY (yo no he sabido crear un text desde aqui, asiq hice una captura de pantalla con la key para luego teclearla)
OJO: 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A si te sale esa key esta mal. si os sale esta no sigais que lo brikeais.
Recomiendo hacer varias pruebas guardando el bin bueno, y comprobar que siempre da la misma key.
6-. Abrimos el xtractoreader (modificado) y seleccionamos nuestro puerto y tal. Una vez hecho le damos a "get key and files" y nos saldrá un error "things to try" y despues nos dará la opcion de guardar los archivos "inquiry e identify", los guardamos.
7-. Abrimos el jungleflaser 65b y cargamos el ix1.6 (nos viene con la key por defecto)
8-. Damos a "manual spoofing" pegamos nuestra key (sacada del freekey.exe), damos a comprobar y cargamos el "inquiry.bin" en la pestaña de debajo. Guardamos. Y guardamos el firmware al que le hemos injectado la key y el inquiry.
9-. Ahora nos vamos a la pestaña del jungle, le damos a "erase" (como los otros liteon) y aceptamos los mensajes que nos salen (tres mensajes de error), luego apagas alimentacion y enciendes y se borra, luego "write" (con el firmware cargado en la primera pestaña) y listo!

Bueno espero que sirva, yo no me hago responsable de errores ni nada, puesto que los programas estan mu verdes y hay que tener mucho mucho cuidado (ojo sobretodo a la key).
Decir que si quereis coger el mensaje para el wiki o lo que veais, podeis hacerlo, da igual quien sea, esto es para ayudar y cuanta mas gente lo vea mejor.

PD: decir q tengo un tuto hecho, pero al ser de otra web no puedo anunciarlo aqui, si a alguien le interesa... privado.
Bueno escribo para pedir disculpas lo primero, resulta que la elite que tenia en tienda es un lector liteon "antiguo". repito los datos:

Consola: elite
Date: 2009-06-07
Firm: 74850C
Lote: 0924XX

Pido perdon, la desmonté y con el lio de consolas debi de mezclar y no la vi (que desastre) ahora voy a hacerla y resulta que si se podia, jajaja.

Un saludo
Buenas, con "LO83 info_32.exe" con mi conceptronic tanto el "Freekey.exe (1.2)" y el "Openkey.exe" me daba la key erronea.
Con mi placa base ASUS conectada a mi liteon 83850C de lujo, key perfecta y iXtreme1.6 andando ;)

Un saludo
OpenKey v0.2 released!

- Added an additional file validity check for matching barcode data in both inquiry and serial areas
- Added automatic .bin.key creation (prompts for overwrite confirmation if the file already exists)
- Added pretty hex display :)

   
- Añadido un nuevo archivo para comprobar la validez de datos de códigos de barras coincidentes en ambas áreas de investigación y de serie
- Añadido automático. Bin.key creación (pide confirmación para sobrescribir el archivo si ya existe)
- Añadido pantalla bastante hexadecimal:)


http://abgx360.x-scene.com/openkey_v0.2.rar
Una preguntilla... ABSOLUTAMENTE TODOS los lotes 922 para arriba son 83850C??? Si me quisiera asegurar para comprar una consola con este magnifico lector [360º] que lote tendria que comprar sin riesgo a equivocarme?? Es que tener que comprar un extractor, soldar y demas... como que no.

Gracias!! XD ;)
Y mira que lo he probado veces eh?!
En que me puedo estar equivocando???
Mi 83850C es detectada por el jungle, todo ok (la tengo conectada mediante cable SATA)... pero, desde ms-dos... ejecuto el lo83info_32.exe C000 A0 (abro puerta, quito alimentación, parpadeo, presiono tecla, pongo alimentación, le doy a cerrar/abrir puerta hasta que se abre otra vez del todo , y le doy a la tecla otra vez para hacer el segundo paso) ... y nada!!! siempre me da el key erróneo!!!
He probado con el openkey v2 y freekey v2 y el problema me viene del lo83... alguien me puede ayudar??

Gracias !!
Dosflash V1.8 With Liteon V2 Freekey Support
Nuevo DosFlash LiteOn PLDS DG-16D2S 83850 y demas..... XD

DosFlash V1.8
---------------
- now supports LiteOn PLDS DG-16D2S 83850C V2 Geremia/Maximus LiteOn FreeKey method
- huge firmware read/write speed increase, especially if run from a floppy disk
- updated IDE/SATA motherboard chipset list
- new IDE/SATA detection for Windows and DOS
- DosFlash.typ embedded in executable file
- LiteOn V1 drive key is now extracted 10 times and compared against each other,
  after the extraction a summary is displayed sorted by the most common matches
- LiteOn V2 drive key is extracted 2 times and compared
- new BenQ unlock keys added to unlock all known BenQ drive firmwares
- command line parameter "EnableDrives" removed, DosFlash asks the user on
  application close if he wants to enable the drives or not, during the tests it
  seems that IDE drives have problems with the enable, SATA drives seem to
  work fine
- new 64-bit DosFlash edition added called DosFlash64, because some driver
  functions don't work as expected in the 32 bit compatibility mode on Windows x64
- Beta state removed
- ready and tested on Windows7 X86 and x64


http://www.mediafire.com/download.php?qmwzjl5yinz

Un saludo
Utilizando el jungle, openkeyv2, e invirtiendo un día y medio de mi tiempo en investigación y miles de pruebas.

Gracias a todos!!!
Broadcast27 escribió:Utilizando el jungle, openkeyv2, e invirtiendo un día y medio de mi tiempo en investigación y miles de pruebas.

Gracias a todos!!!



yo tambien llevo un par de dias de pruebas, para optener la key valida es cuestion de prueba y error, al menos ya descubri el meto a segir en mi placa msi con via8237r, pero sigo viendo como hacerlo en mi otra pc con tarjeta pci sata via6421a, ya que en esta sigo opteniendo key erronia, ahora estoy por empesar a probar con el nuevo dosflash 1.8

salu2

pd. compañeros, no desesperen pronto habra noticias.
jubytoo escribió:Dosflash V1.8 With Liteon V2 Freekey Support
Nuevo DosFlash LiteOn PLDS DG-16D2S 83850 y demas..... XD

DosFlash V1.8
---------------
- now supports LiteOn PLDS DG-16D2S 83850C V2 Geremia/Maximus LiteOn FreeKey method
- huge firmware read/write speed increase, especially if run from a floppy disk
- updated IDE/SATA motherboard chipset list
- new IDE/SATA detection for Windows and DOS
- DosFlash.typ embedded in executable file
- LiteOn V1 drive key is now extracted 10 times and compared against each other,
  after the extraction a summary is displayed sorted by the most common matches
- LiteOn V2 drive key is extracted 2 times and compared
- new BenQ unlock keys added to unlock all known BenQ drive firmwares
- command line parameter "EnableDrives" removed, DosFlash asks the user on
  application close if he wants to enable the drives or not, during the tests it
  seems that IDE drives have problems with the enable, SATA drives seem to
  work fine
- new 64-bit DosFlash edition added called DosFlash64, because some driver
  functions don't work as expected in the 32 bit compatibility mode on Windows x64
- Beta state removed
- ready and tested on Windows7 X86 and x64


http://www.mediafire.com/download.php?qmwzjl5yinz

Un saludo


solo con este dosflash ya se puede extraer, modificar y escribir el fw?¿? cuales serian los pasos?
Kain33 escribió:Bueno escribo para pedir disculpas lo primero, resulta que la elite que tenia en tienda es un lector liteon "antiguo". repito los datos:

Consola: elite
Date: 2009-06-07
Firm: 74850C
Lote: 0924XX

Pido perdon, la desmonté y con el lio de consolas debi de mezclar y no la vi (que desastre) ahora voy a hacerla y resulta que si se podia, jajaja.

Un saludo



espera, espera... me estas diciendo que una consola con el lote 924 trae el liteon anterior? es decir, el que te obligaba a comprar el extractor? es muy importante que aclaremos en un post o algo que lotes traen al 100% el lector liteon 83850c ya que al ser completamente actualizable por software sera el más (y unico) deseado.
Si, por eso lo postee, en principio no le di importancia, ya te digo que tenia 4 consolas desmontadas y no debi ni de mirarla. Pero ahora como ya se podia la abri y me encontre la sorpresa.

Decir que es una consola elite, lote 0924XX, fecha 2009-06-07 y numero de serie: 201XXXXXX

Espero que sirvan los datos

PD: A los que os de key erronea todo el tiempo usando una sata conceptronic... intenarlo con la placa base del pc directamente.
Kain33 escribió:Si, por eso lo postee, en principio no le di importancia, ya te digo que tenia 4 consolas desmontadas y no debi ni de mirarla. Pero ahora como ya se podia la abri y me encontre la sorpresa.

Decir que es una consola elite, lote 0924XX, fecha 2009-06-07 y numero de serie: 201XXXXXX

Espero que sirvan los datos

PD: A los que os de key erronea todo el tiempo usando una sata conceptronic... intenarlo con la placa base del pc directamente.


Una elite?? a lo mejor los arcade con lote de mas de 922 si son las nuevas liteon no? o no tiene nada que ver lo de elite/arcade??

Lo dicho, deberiamos abrir un hilo con la version/lote/lector de la consola.
Los que estais en este hilo podriais decir que lote y version de consola teneis y que version de liteon? Seria de muchisima ayuda!
Gracias!
Hola.
Mi xbox 360 murió, y estoy pensando en comprar otra (soy masoca). Justo cuando me disponía a comprarla ha surgido el método para flashear los nuevos liteon 83850C sólo por soft, así que decidí esperarme un poco para documentarme. Una de las cosas que no tengo claras todavía es si el proceso de extracción de la key del liteon se puede hacer alimentando el lector desde la propia consola y no usando un extractor, que, a fin de cuentas era lo que se podía ahorrar uno con el nuevo método.
¿Alguno ha extaido la key del liteon y flasheado usando la consola como alimentación para el lector?
Buenas, lo secundo. Modelo pro lote 924x y con el firmware antiguo , por ahora solo me he encontrado los 83850c en el lote 922x de arcades ( no he tenido siguientes para confirmar que tambien los traen ). Luego parece que es más loteria que otra cosa
Este metodo serviria para el liteon antiguo? Alguien lo ha intentado con el primer modelo?
vitilandia_2 escribió:Este metodo serviria para el liteon antiguo? Alguien lo ha intentado con el primer modelo?

se ha dicho que no sirve. Solo es para el 83850.
Gracias por tu respuesta. Conclusion el que tenga A0A1 Y FW 74850c que se aguente como yo.
vitilandia_2 escribió:Gracias por tu respuesta. Conclusion el que tenga A0A1 Y FW 74850c que se aguente como yo.

lo mismo que el que tenga A0A2 y FW 74850c XD
no se q tanto le hacen de emocion , yo ya puedo actualizar todas incluyendo la 83850c es fasil , mejor apliquense y dejen de chillar
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11