[Hilo Oficial] Listado de juegos del Store

1, 2, 3, 4, 58
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nop, tiene algunos comandos de size mal puestos.
Yo acabo de entrar y he flipado ajajajaj, a partir de la mitad esta gigantesco ajajajaj.
Uso firefox 3.

edito:El de calita si lo veo perfecto
calita, en mi edición no veo ese size al final

calita escribió:Nop, tiene algunos comandos de size mal puestos.


Entonces tengo algun size mal puesto? Esque en mi edición los veo todos correctamente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:calita, en mi edición no veo ese size al final


Me ha pasado algo raro.

He tomado tu fuente y lo he revisado con los 2 editores. Todo perfecto.

Cierro el post y las fuentes a 160 empiezan a hacerse más grandes, no sé por qué.
[mad] Qué es ésto... Nunca había visto cosa igual.

Vale he ejecutado el post con Mozilla Firefox y veo claramente el augmento de letra. Por qué con IE8 lo veo perfecto?

Lo que voy a hacer va a ser editar el post con Mozilla, haber si hay suerte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PERFECTO [ok]
Yo lo sigo viendo igual:

Imagen
No quiero darte la mala noticia, pero estaré enfermo (y mis amigos a los que se lo he pasado para que lo comprueben también), pero yo lo sigo viendo (este ultimo post que has puesto) con las letras agravandose igualmente [+risas]

No entiendo a que se debe, calita lo ve perfecto, ahora mismo otro amigo mio tambien .__. Esto es muy extraño.
calita escribió:PERFECTO [ok]


Calita, lo ves perfecto con IE, verdad? Has probado con Mozilla?

EDITO: Es por el explorador Mozilla. Con Mozilla también lo veo fatal yo, pero como puede ser...
Yo tengo Mozilla Firefox y es un lol, lo veo todo de mitad para alante enorme xD
Todos los que lo vemos mal usamos mozilla.
Es el navegador, acabo de probarlo y con IE8 me funciona bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis que volver al navegador del tito Gates!!!! XD XD
calita escribió:Tenéis que volver al navegador del tito Gates!!!! XD XD


Calita tu usas IE, verdad?

Como puedo hacer entonces para que los que usen Mozilla lo vean bien, esque no tengo ni idea de como puede pasar esto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:Tenéis que volver al navegador del tito Gates!!!! XD XD


Calita tu usas IE, verdad?

Como puedo hacer entonces para que los que usen Mozilla lo vean bien, esque no tengo ni idea de como puede pasar esto.


Uso IE.

Lo segundo....no tengo ni idea la verdad, nunca ha pasado por estos lares.

Eliminaría todos los aumentos de tamaño de fuente y lo dejaría normal todo, a modo de prueba.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:Tenéis que volver al navegador del tito Gates!!!! XD XD


Calita tu usas IE, verdad?

Como puedo hacer entonces para que los que usen Mozilla lo vean bien, esque no tengo ni idea de como puede pasar esto.


Uso IE.

Lo segundo....no tengo ni idea la verdad, nunca ha pasado por estos lares.

Eliminaría todos los aumentos de tamaño de fuente y lo dejaría normal todo, a modo de prueba.


De acuerdo, voy a hacer eso.
¿Esto no deberia ser digno de ser reportado a la moderacion, en otro subforo, ya que podriamos estar ante un bug de éste mismo foro?
Que el hilo siga su curso, pero que lo estudien los altos cargos, para que no se repita o algo ._.

Pregunto, vamos.

EDIT: En el caso de que quedemos en hacerlo, por si olympus lo edita antes de que pueda leer la propuesta, tengo una copia del codigo actual en el portapapeles.
Yo con IE lo veo perfectamente, pero con Mozilla y Google Chrome no se puede leer porque no es que la letras sean grandes, es que dos letras ocupan toda la pantalla [carcajad]
Ojito, que normalmente en edicion el culpable es el explorer, no es que el firefox haga que se vea mal, es que el explorer hace que se vea bien, no se si me explico, la edicion del foro debe tener un fallo chungo y con el explorer solo se camufla.
Veo que lo acaba de editar y se ve perfecto, pero, aparte, ese fallo aun me preocupa. ¿Qué hacemos con el?
He editado el hilo, borrando los size de todos los títulos (como me ha dicho calita), de está manera evitamos que haya un augmento progresivo. Intentad cargar con Firefox ahora. Ahora me lo decís.


Un saludo.
BSTCloud escribió:Veo que lo acaba de editar y se ve perfecto, pero, aparte, ese fallo aun me preocupa. ¿Qué hacemos con el?


Hombre, supongo que habrá que informar a los moderadores. Comentarles que al hacer éste hilo he modificado los títulos con size de formato grande, y lo que se provocaba era que exploradores como Google Chrome o Mozilla Firefox vieran aumentar la letra progresivamente desde un punto. En cambio IE lo reproducia sin ningún tipo de problema. Nunca en mi vida había visto cosa igual.

Ahora lo véis bien?
Uso el Google Chrome y yo lo veo bien...
baronrojo2 escribió:Uso el Google Chrome y yo lo veo bien...



Sí, ahora con todos lo verás bien. He editado el post borrando todos los comandos size, parece que lo que hacían era augmentar progresivamente el tamaño de la letra en Mozilla y Google Chrome; en IE se veia perfectamente. Es una cosa rarísima, siento mucho las molestias. Éste hilo ha sido visitado más veces en un momento que cuando hubo el hype de KillZone2. Os juro que ya no vuelvo a usar size=150 en mi vida, jaja. Qué recuerdo, diós.


Muchas gracias a todos por vuestra coloboración. Espero que ahora ya podáis disfrutar del hilo correctamente.


Un saludo.
Muy buen hilo compañero;aunque yo había oido que Fat Princess era para este mes.
También creo que sale para la semana un bomberman pro no sé más,además si sale para la semana es tontería ponerlo ya.

Yo le tengo ganas al katamary,seguro que será un gran juego
OLY gran hilo camarada. te mereces 1 platino!!! venga majete espero k vaya a mas este hilo.
[oki] [oki] [oki] [oki]
Vaya… me he perdido la fiesta tipográfica. :(
Gran hilo, es muy útil la verdad. Aunque me ha servido para ver los 15 euracos del Fat Princess -.-
Macrike escribió:Vaya… me he perdido la fiesta tipográfica. :(


Buf, no quiero ni recordarlo, vaya nochecita,jaja. Yo buscando donde estaba el size mal puesto y esque no había nada de size, sino qué era un error de ejecución de Firefox y Google Chrome. No tengo ni idea de como estaba pasando eso...

BishopIAF escribió:Gran hilo, es muy útil la verdad. Aunque me ha servido para ver los 15 euracos del Fat Princess -.-


Dale las gracias a Macrike, [+risas], el fue el primero en saber el PVP del juego.

mjmbcn escribió:OLY gran hilo camarada. te mereces 1 platino!!! venga majete espero k vaya a mas este hilo.
[oki] [oki] [oki] [oki]


Jajaja, haber si es verdad.

Ferreira83 escribió:Muy buen hilo compañero;aunque yo había oido que Fat Princess era para este mes.
También creo que sale para la semana un bomberman pro no sé más,además si sale para la semana es tontería ponerlo ya.

Yo le tengo ganas al katamary,seguro que será un gran juego


Sí, Fat Princess tendría que haber salido éste mes, pero al final se retasará a Agosto, o por lo menos eso comentan en el hilo oficial. El bomberman no sé si saldrá, tengo que mirarlo, porque en ese caso hay que ponerlo.

Y el Katamary es un juegazo, yo también tengo muchas ganas de que salga. Si quieres mirate el hilo oficial de onyvla respecto al juego, es un gran hilo.

EDITO: Actualizado el post principal con Bomberman Ultra, y listado de trofeos.

Un saludo.
Ya lo veo bien! [plas] Viva Google chrome! [qmparto]
nachobarro escribió:Ya lo veo bien! [plas] Viva Google chrome! [qmparto]


Jajaja, la faena que me costo... xD.

Bueno, te gusta el hilo? [poraki]


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:Ya lo veo bien! [plas] Viva Google chrome! [qmparto]


Jajaja, la faena que me costo... xD.

Bueno, te gusta el hilo? [poraki]


Un saludo.


Era mas original con las letras grandes ! [poraki]
Jajaja, esa es buena, lástima que con las letras grandes no vieráis ni papa'.
Gracias por el hilo Olympus, está muy currado y me viene bastante bien para informarme de las novedades.

Un saludo!

PD: Olympus hay un par de fallos en el hilo, al clikear en el enlace a el hilo oficial de Smash Cars y del siguiente juego que hay tras él, me da error.
CaciQue15 escribió:PD: Olympus hay un par de fallos en el hilo, al clikear en el enlace a el hilo oficial de Smash Cars y del siguiente juego que hay tras él, me da error.


eso queria decirte yo tambien... un pequeño falo en un gran hilo.

aqui te dejo 2 mas:

Noby Noby Boy

Burn Zombie Burn!


y un pequeño apunte, tanto estos dos que pongo aqui arriba como el smash cars y el critter crunch cuyos hilos e creado yo no son hilos oficiales. los abri a modo de noticia cuando me entere que estaban en desarrollo.

saludos.
Olympus, aquí tienes la solución al bug de ayer (con una respuesta mía explicativa)
viewtopic.php?f=10&t=1253817&p=1716440076#p1716440076

Por si te animas a ponerlo de nuevo con los sizes como antes.
CaciQue15 escribió:Gracias por el hilo Olympus, está muy currado y me viene bastante bien para informarme de las novedades.

Un saludo!

PD: Olympus hay un par de fallos en el hilo, al clikear en el enlace a el hilo oficial de Smash Cars y del siguiente juego que hay tras él, me da error.


De acuerdo tío, mañana mismo edito las fuente y las pongo correctamente. Gracias por el aviso.

onyvla escribió:
eso queria decirte yo tambien... un pequeño falo en un gran hilo.

aqui te dejo 2 mas:

Noby Noby Boy

Burn Zombie Burn!


y un pequeño apunte, tanto estos dos que pongo aqui arriba como el smash cars y el critter crunch cuyos hilos e creado yo no son hilos oficiales. los abri a modo de noticia cuando me entere que estaban en desarrollo.

saludos.


Ok tío, IDEM con los referente al fallo de hilos, mañana lo arreglo. Respecto a los juegos, esos juegos han salido ya, los pongo igualmente, no? Aclararé que son juegos que ya estan a la venta y ya está, mi idea es poner también los juegos que hay actualmente en la @Store, poco a poco.


BSTCloud escribió:Olympus, aquí tienes la solución al bug de ayer (con una respuesta mía explicativa)
viewtopic.php?f=10&t=1253817&p=1716440076#p1716440076

Por si te animas a ponerlo de nuevo con los sizes como antes.


Muchas gracias tío por la ayuda. Lo he estado leyendo y ya sé como hacerlo entonces, de todas maneras lo volveré a leer mañana y lo editaré con calma intentando evitar dicho error. De verdad, gracias por encontrar la solución.



Un saludo a todos.
Y el Oly se pensaba que hacer un hilo oficial era poner 3 o 4 fotos y 2 videos ... [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tus hilos nacho son la ostia... porque el 80% te lo hace calita [bad] [poraki] ...

Asi k no presumas... [beer]
Gran hilo -OlYmPuS- , muy currado [oki] .

Chincheta para el hilo tampoco iría mal XD
nachobarro escribió:Y el Oly se pensaba que hacer un hilo oficial era poner 3 o 4 fotos y 2 videos ... [poraki]


Quién ha dicho eso? ¬_¬ Jajaja.

TommyEV escribió:Tus hilos nacho son la ostia... porque el 80% te lo hace calita [bad] [poraki] ...

Asi k no presumas... [beer]


Nachete, no sabía "tu lado oscuro", parece que Tommy me lo desveló [poraki] .

gobetto escribió:Gran hilo -OlYmPuS- , muy currado [oki] .

Chincheta para el hilo tampoco iría mal XD


Muchas gracias tío. Se agradecen mucho éste tipo de comentarios, creeme XD . Todo es gracias a vosotros; colaboradores.


Me parece bien lo de la chincheta, jajaja. Haber que dicen los demás...

PD: Mañana me pongo a editar todo para que quede en justas condiciones, como ya comenté más atrás en el mensaje. Me levantaré pronto y a currarmelo.


Un saludo.
Ehhhh tomyflamer, calita me dice juegos que no tienen hilo y yo.... voi la!
-OlYmPuS- escribió:PD: Mañana me pongo a editar todo para que quede en justas condiciones, como ya comenté más atrás en el mensaje. Me levantaré pronto y a currarmelo.


Bueno pues antes de que empieces a editarlo, te daré una pequeña sugerencia. El otro día, cuando te dije lo de poner imágenes más pequeñas, me dijiste que no te gustaba la idea porque la imagen quedaba demasiado pequeña, hasta el punto de hacerla difícilmente visible, pero eso no es del todo cierto, si pones una imagen pequeña con una URL a un sitio donde se visualice en un tamaño más grande la imagen queda totalmente visible. No sé si me explico xD

Te pongo un ejemplo con algunas imágenes del Hilo Oficial de KH: BBS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si clikeas en la imagen, se abre una pestaña con la imagen en grande, de modo que en el Hilo las imágenes quedan más recogidas y puedes poner más.

Pero bueno, como te dije antes, el hilo está muy bien así, así que haz lo que más te guste a ti, que para eso eres su creador.

PD: Yo también voto por ponerle chincheta :D
HaswaLL escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Mañana me pongo a editar todo para que quede en justas condiciones, como ya comenté más atrás en el mensaje. Me levantaré pronto y a currarmelo.


Bueno pues antes de que empieces a editarlo, te daré una pequeña sugerencia. El otro día, cuando te dije lo de poner imágenes más pequeñas, me dijiste que no te gustaba la idea porque la imagen quedaba demasiado pequeña, hasta el punto de hacerla difícilmente visible, pero eso no es del todo cierto, si pones una imagen pequeña con una URL a un sitio donde se visualice en un tamaño más grande la imagen queda totalmente visible. No sé si me explico xD

Te pongo un ejemplo con algunas imágenes del Hilo Oficial de KH: BBS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si clikeas en la imagen, se abre una pestaña con la imagen en grande, de modo que en el Hilo las imágenes quedan más recogidas y puedes poner más.

Pero bueno, como te dije antes, el hilo está muy bien así, así que haz lo que más te guste a ti, que para eso eres su creador.



A HaswaLL no me di cuenta en ese pequeño detalle, es cierto. Así también queda bien, lo que pasa que no me gusta que para tener que ver una imágen haya ue reabrir un nueva ventana de Internet, parece que lo encuentro un poco incómodo. No sé, de todas formas haber que le parece a los demás.


PD: Yo también voto por ponerle chincheta :D

Me estáis alagando, jaja. Muchas gracias [oki] .
es solo mi opinion. yo por ejemplo en mis hilos oficiales lo e echo como dice HaswaLL, pero a mi me da igual como pongas las imagenes, tu te estas currando el hilo, hazlo como tu quieras.
Para el tema de la chincheta si nadie se anima a crear el hilo en feedback para solicitarla ya lo aré yo (si puedo esta semana).

Un saludo.
Buen hilo Olympus!!!

Yo tambien voto por chincheta y por lo de poner las imagenes en pequeño y luego darle por si alguien las quiere ver en tamaño completo
Apoyo la propuesta de la chincheta, un hilo como este que está tan currado y que es de interés general se la merece ;).
onyvla escribió:es solo mi opinion. yo por ejemplo en mis hilos oficiales lo e echo como dice HaswaLL, pero a mi me da igual como pongas las imagenes, tu te estas currando el hilo, hazlo como tu quieras.


De acuerdo, supongo que pondré las imágenes en pequeño, como dice HaswaLL, ya que el que lleva la opinión es el oyente y no el creador. Yo lo hago a corde/base de como os parezca a vosotros. Si os parece mejor pequeño, pues pequeño.

gobetto escribió:Para el tema de la chincheta si nadie se anima a crear el hilo en feedback para solicitarla ya lo aré yo (si puedo esta semana).

Un saludo.


Muchas gracias gobetto por el interés, de verdad [oki] .

peko_sonic escribió:Buen hilo Olympus!!!

Yo tambien voto por chincheta y por lo de poner las imagenes en pequeño y luego darle por si alguien las quiere ver en tamaño completo


Lo mismo digo, muchas gracias por lo de la chincheta tío, jaja. Y por lo de las imágenes te digo lo mismo que a onyvla, hoy me pondré a editarlas con calma. Y arreglar los errores que me decían en Smash Cars ayer.

CaciQue15 escribió:Apoyo la propuesta de la chincheta, un hilo como este que está tan currado y que es de interés general se la merece ;).


Muchas gracias Cacique! Espero que éste hilo te sirva como sistema mediático para la información de los tuyos oficiales, jeje. Me alegro de que os ayude.

PD: Me pongo a editar ahora mismo.

EDITO: Acabo de corregir los errores que había en los Hilos Oficiales de Smash Cars y el siguiente. También he agregado los dos juegos que me ha pasado onyvla, todo y que estan en la @Store, encuentro conveniente que deben aparecer; he indicado que ya estan a la venta y su PVP. A la tarde me pondré a editar las imágenes para hacerlas más pequeñas. Sino mañána como muy tarde.

EDITO2:He añadido nueva información a Mushroom wars y a Digger, detalles que se han desvelado sobre sus respectivos juegos. Aparte he empezado a editar las imágenes del primer y segundo juego, haciéndolas de tamaño pequeña. Mañana seguiré. Si queréis podéis hacerme una lista de los juegos que hay para descargar en @Store actualmente, así los agrego aquí, pongo su PVP, imágenes, información y que ya están a la venta.


Un saludo.
Grande Oly!! ya he votao pa la chincheta
Ya he creado el hilo de petición de la chincheta.

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-de-chincheta-listado-de-juegos-prox-store_1254889

Votar y decirme si añado o quito algo XD

Un saludo.
gobetto escribió:Ya he creado el hilo de petición de la chincheta.

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-de-chincheta-listado-de-juegos-prox-store_1254889

Votar y decirme si añado o quito algo XD

Un saludo.


Hóstia muchas gracias tío!

EDITO: Ahora seguiré editando el hilo, para así optimizar las imágenes.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58