[Hilo Oficial] Listado de juegos del Store

14, 5, 6, 7, 8
encalomante escribió:Hola buenas. sobre el tema de los juegos en la store.

Es verdad que puede comprar un tio un juego y que luego lo descarguen varias plays con ese usuario?? Es fiable? Cual es la trampa??


Hace poco cambiaron la norma, ya sólo dejan un juego en 2 plays.

No hay trampa, simplemente antes eran 5, pero si se te estropeaba la consola y ya habías gastado las 5 no podías instalar el juego en otro consola.

Ahora puedes desactivar un juego instalado desde la web.
¿Alguien se ha pillado las cuatro mesas nuevas que han sacado para Marvell Pinball?

+ Marvel Pinball – Vengeance and Virtue (7,99 €) PEGI 12

Son cuatro mesas nuevas, yo ya tengo las anteriores y estan muy bien. Pero de estas nuevas no sé nada todavía.
Unas dudas .

Primero de todo , preguntar si vale la pena hacerse con las expansiones y demás cosas ( que hay muchas xD ) de Magic 2012 que hay en el Store , o si son simples sacacuartos y se puede vivir sin ellas

Y luego , respecto a Lara Croft Guardian of Light , si tb valdría la pena comprar los retos y tal o son tonterías sin duración
se sabe si van a poner saint row 3 en la store ??? ¬_¬
Hola.

No se si pregunto algo muy obvio o muy respondido, pero no lo encuentro.

Mi hijo quiere comprar un pack de mapas del Battlefiels 3, pero dice que con una sola compra, lo puede instalar en su consola y en la de su primo, ya que permite realizar la descarga dos veces.
¿Eso es cierto... Es legal?
¿Como se haría?

Saludos y gracias.
Arteal escribió:Hola.

No se si pregunto algo muy obvio o muy respondido, pero no lo encuentro.

Mi hijo quiere comprar un pack de mapas del Battlefiels 3, pero dice que con una sola compra, lo puede instalar en su consola y en la de su primo, ya que permite realizar la descarga dos veces.
¿Eso es cierto... Es legal?
¿Como se haría?

Saludos y gracias.


Es cierto y legal, tendrías que comprarlo con la cuenta de tu hijo y luego loguearte con la cuenta con la que lo has comprado en la consola del primo, entras en la store y en descargas debe aparecer las compras que has hecho con esa cuenta, le das a descargar y ya estaría listo para jugar en las dos consolas. Hasta hace poco se podia hacer esta operación hasta en 5 consolas pero hoy día y solo dejan hacerlo en dos. Es un proceso permitido por sony y por tanto no es ilegal.
ludop escribió:
Arteal escribió:Hola.

No se si pregunto algo muy obvio o muy respondido, pero no lo encuentro.

Mi hijo quiere comprar un pack de mapas del Battlefiels 3, pero dice que con una sola compra, lo puede instalar en su consola y en la de su primo, ya que permite realizar la descarga dos veces.
¿Eso es cierto... Es legal?
¿Como se haría?

Saludos y gracias.


Es cierto y legal, tendrías que comprarlo con la cuenta de tu hijo y luego loguearte con la cuenta con la que lo has comprado en la consola del primo, entras en la store y en descargas debe aparecer las compras que has hecho con esa cuenta, le das a descargar y ya estaría listo para jugar en las dos consolas. Hasta hace poco se podia hacer esta operación hasta en 5 consolas pero hoy día y solo dejan hacerlo en dos. Es un proceso permitido por sony y por tanto no es ilegal.


Gracias
tengo 10 € k me sobraron de una compra y keria saver si ai algun juego k merezca la pena claro k valga 10 € lo mejor k vi fue los splinter cell si saveis vsotros alguno no tan antiguos k merezca la pena graciaas
Acabo de darme cuenta de que han puesto en la actualización de hoy algunos juegos de la PS2 que pueden interesarme. La duda es: ¿como se ven estos juegos en un LCD? ¿Es tan chapucera la emulación como cuando juegas a algo de PSOne?
por favor ayudarme necesito un save data del biohazard 1 de ps1 de la store para ps3 virtual memory al 100 por 100 quien lo tenga que me lo pase a mi correo rivero1980@hotmail.es munchas gracias
Buenas, me gustaría que me respondieseis a esta pregunta:

Ya que la nueva política dice que la cantidad de las veces que se puede compartir ha pasado de 5 a 2 con la única ventaja de que estos se pueden desactivar con web, ahora digo yo:
Si dos tíos nos lo descargamos, y yo cancelo desde la web mi cuenta de ese lugar, a él se le va la posibilidad de hacer funcionar el contenido ¿Pero y si desactiva internet?
yo no he comprado en la store
Yo compro de vez en cuando, mi ultima compra el FF9, esta muy guapo. Me sorprende que los jefes no den experiencia. Lo demas impresionante (claro que, como el 8 nada)
Hola, en la Store hay dos versiones de juego completo del Plants vs. Zombies, una que vale 14,99€ y otra que vale 11,25€ ¿que diferencias hay entre una y otra? gracias.
¿Sabéis si el Hard Corps tiene online?
Cranky_kong escribió:¿Sabéis si el Hard Corps tiene online?


Si ,tiene cooperativo online.
OKi, muchas gracias :). A ver si Konami mete una bajada a sus juegos en PSN como ha hecho en xbox, que a éste le tengo muchas ganas.
No sabía bien dónde ubicar esto, si hay otro hilo más adecuado comentádlo plis. El caso es que tenía entendido que los contenidos descargados por psn ahora sólo se podían tener en 2 consolas. Yo tenía mi perfil en la consola de un amigo (llamémosle A) que se descargó algunas cosillas (concretamente, de antes de esta restricción), y ayer compré el pack para pasar el SSFIV al arcade edition. Pero el caso es que 5 minutos después de comprarlo, le pasé mi id a otro amigo (pongamos B) para que se bajara este dlc y le decía que no se podía porque ya se había pasado el máximo. Entonces mi duda es: ¿sólo puedo tener el perfil en dos consolas para compartir cosas? Pensaba que mientras A no se bajara este dlc, sí podría compartirlo con B.
Cranky_kong escribió:No sabía bien dónde ubicar esto, si hay otro hilo más adecuado comentádlo plis. El caso es que tenía entendido que los contenidos descargados por psn ahora sólo se podían tener en 2 consolas. Yo tenía mi perfil en la consola de un amigo (llamémosle A) que se descargó algunas cosillas (concretamente, de antes de esta restricción), y ayer compré el pack para pasar el SSFIV al arcade edition. Pero el caso es que 5 minutos después de comprarlo, le pasé mi id a otro amigo (pongamos B) para que se bajara este dlc y le decía que no se podía porque ya se había pasado el máximo. Entonces mi duda es: ¿sólo puedo tener el perfil en dos consolas para compartir cosas? Pensaba que mientras A no se bajara este dlc, sí podría compartirlo con B.


Sólo se pueden tener asociadas dos consolas a una misma cuenta al mismo tiempo.
Gracias por la aclaración, pensaba que iría por juego-consola no por cuenta-consola. Pues nada, habrá que actuar entonces con más cuatela.
Tengo estos juegos en mi lista de juegos de STORE ¿debería tener alguno más en el punto de mira?

- Might & Magic Clash of Heroes
- Journey
- Outland
- Trine
- Trine 2
- Limbo
- Braid
- From Dust
- BloodRayne Betrayal
- Resident Evil Chronicles HD Selection
- Flow
- Flower
- I Am Alive
REJE escribió:Tengo estos juegos en mi lista de juegos de STORE ¿debería tener alguno más en el punto de mira?

- Might & Magic Clash of Heroes
- Journey
- Outland
- Trine
- Trine 2
- Limbo
- Braid
- From Dust
- BloodRayne Betrayal
- Resident Evil Chronicles HD Selection
- Flow
- Flower
- I Am Alive



Si te gusta el online, y los tower defender, Dungeon Defender es IM-PRES-CIN-DI-BLE!!! y quizas Resident Evil 4
sftb escribió:
REJE escribió:Tengo estos juegos en mi lista de juegos de STORE ¿debería tener alguno más en el punto de mira?

- Might & Magic Clash of Heroes
- Journey
- Outland
- Trine
- Trine 2
- Limbo
- Braid
- From Dust
- BloodRayne Betrayal
- Resident Evil Chronicles HD Selection
- Flow
- Flower
- I Am Alive



Si te gusta el online, y los tower defender, Dungeon Defender es IM-PRES-CIN-DI-BLE!!! y quizas Resident Evil 4


Ya lo tengo para la PS2 pero lo tendré encuenta el otro
Hola a todos me gustaria saber si va a salir chrone tiger y dino criss en la store
gracias
tatiko escribió:Hola a todos me gustaria saber si va a salir chrone tiger y dino criss en la store
gracias


Me parece que Chrono Trigger y Dino Crisis ya están en la Store.
-OlYmPuS- escribió:
tatiko escribió:Hola a todos me gustaria saber si va a salir chrone tiger y dino criss en la store
gracias


Me parece que Chrono Trigger y Dino Crisis ya están en la Store.

En la europea creo que no :(
En la europea seguro que no estan, lo que no se si los sacaran, es mirar la store europea y mirar la de USa y hecharse a llorar, en cantidad de juegos y sobre todo en precios
coromiba escribió:En la europea seguro que no estan, lo que no se si los sacaran, es mirar la store europea y mirar la de USa y hecharse a llorar, en cantidad de juegos y sobre todo en precios

y el idioma que menudas guarradas nos hacen aqui
Buenas, primero decir que no sabia si hacer esta pregunta en el hilo de psone o aqui, o en otro hilo de preguntas, no he encontrado un hilo adecuado para preguntarlo. Entonces perdonar por abrir un hilo por esta tonteria.

¿el crash bandicoot 3 Warped y el Crash Team Racing, estan en castellano (textos y voces) en la store americana?


Si lo puedo preguntar en otro sitio, decirme y cerrar el hilo. sorry y gracias.
Comento por aquí un truquito que al parecer no se conocía.

Ya son bastantes las demos que tienen fecha de expiración, como sabéis...pues bueno, la cosa es que al menos en una (NFS The Run) el check de la fecha es de lo más sencillo que existe siempre que no haya internet.
Atrasas un año la fecha y listo xD
Os dejo un vídeo que grabé mientras lo hacía:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HWYqSuIGA
largeroliker escribió:Comento por aquí un truquito que al parecer no se conocía.

Ya son bastantes las demos que tienen fecha de expiración, como sabéis...pues bueno, la cosa es que al menos en una (NFS The Run) el check de la fecha es de lo más sencillo que existe siempre que no haya internet.
Atrasas un año la fecha y listo xD
Os dejo un vídeo que grabé mientras lo hacía:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HWYqSuIGA



Woaaah. Muy interesante para los que somos del plus.

Una pregunta: ¿este sistema falla una vez conectas la consola a internet o solo cuando arrancas el juego?
El_SeTe escribió:
¿el crash bandicoot 3 Warped y el Crash Team Racing, estan en castellano (textos y voces) en la store americana?

Me cito haber si alguno tenéis respuesta, gracias
sftb escribió:
largeroliker escribió:Comento por aquí un truquito que al parecer no se conocía.

Ya son bastantes las demos que tienen fecha de expiración, como sabéis...pues bueno, la cosa es que al menos en una (NFS The Run) el check de la fecha es de lo más sencillo que existe siempre que no haya internet.
Atrasas un año la fecha y listo xD
Os dejo un vídeo que grabé mientras lo hacía:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HWYqSuIGA



Woaaah. Muy interesante para los que somos del plus.

Una pregunta: ¿este sistema falla una vez conectas la consola a internet o solo cuando arrancas el juego?


Entiendo que cuando tienes la sesión iniciada (mi consola en todo momento está conectada al router por WiFi) inmediatamente se conecta al autolog y falla.

El_SeTe escribió:
El_SeTe escribió:
¿el crash bandicoot 3 Warped y el Crash Team Racing, estan en castellano (textos y voces) en la store americana?

Me cito haber si alguno tenéis respuesta, gracias


Lo suyo es que sean la versión NTSC/USA, totalmente en inglés.
Buenas a todos, acabo de pasarme el Journey (lo compre esta mañana); se me a hecho cortisimo y eso que lo he ido disfrutando, me podeis aconsejar otro de la Store que sea mas largo? Me llaman mucho el Trine 2 y el Limbo, gracias y un saludo a todos.
Alguien ha jugado al Alex Kidd de la Store?

Me trae muchos recuerdos de la infancia, creo que es al juego al que más horas he dedicado, pero antes de pillármelo querría saber si hay alguna contra (aparte de pagar casi 5€ por un juego que me sé de memoria xD).
chuchi_10 escribió:Buenas a todos, acabo de pasarme el Journey (lo compre esta mañana); se me a hecho cortisimo y eso que lo he ido disfrutando, me podeis aconsejar otro de la Store que sea mas largo? Me llaman mucho el Trine 2 y el Limbo, gracias y un saludo a todos.


Limbo es muy corto. Trine 2 es más largo, ponle 10 horas. Te recomiendo mucho el Oddworld Stranger's Wrath, dura unas 12h.
E comprado hoy el journey y la verdad que me esta encantando, ayer compre el limbo ya que vi la demo y me recordó mucho al escape plan de la vita.

tengo algo de saldo y estoy entre el trine 2 o dakura
apisonador escribió:E comprado hoy el journey y la verdad que me esta encantando, ayer compre el limbo ya que vi la demo y me recordó mucho al escape plan de la vita.

tengo algo de saldo y estoy entre el trine 2 o dakura


Será Datura no? :-? Pillate Trine 2 mejor...
Esta semana han metido 1 par de juegos de los que no encuentro información alguna y parecen interesantes:

Judge Dee - Una aventura Gráfica que parece de hace 3 generaciones de consolas por el vídeo pero que sus 8€ me hacen plantearme la compra
Dungeons & Dragons Daggerdale - No hay vídeo, estoy bajándome la demo, dice la descripción que es un hack and slash...

Saludos!!!
A mí el que más me esta viciando es el gran Dungeon Defenders, adictivo a más no poder!!
Recomendado al 100%!!!!
Que juego de multi para jugar con colegas esta entretenido de la store, el unico que conozco es el dead nation que lo tengo desde hace un tiempo. Muchas gracias ^^
Red13 escribió:Que juego de multi para jugar con colegas esta entretenido de la store, el unico que conozco es el dead nation que lo tengo desde hace un tiempo. Muchas gracias ^^


A mi me gusto el castlevania.

Saludos [bye]
yo te recomiendo el lara croft and the guardian of light, cooperativo offline y online,
y creo k ahora esta barato. prueba la demo a ver.salu2.
Alguna alma caritativa me dice el precio del black ops en el store???
Hola, ahora que se avecina la actualización de PSOne para PSVITA y con las ofertas que han puesto de varios juegos me interesaría pillar varios, ¿algún sitio que pueda ver los idiomas de los juegos? He leído que algunos como los Resident o Alundra vienen en inglés.

Me gustaría saber de juegos como Crash Bandicoots, Final Fantasys, Oddworlds, Tomb Raiders, ...
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8