[Hilo Oficial] Listado de juegos del Store

1, 2, 3, 4, 58
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
krdnha escribió:Grande Oly!! ya he votao pa la chincheta

donde?? xDD yo acabo de ser el prime [+risas]
TommyEV escribió:
krdnha escribió:Grande Oly!! ya he votao pa la chincheta

donde?? xDD yo acabo de ser el prime [+risas]


Gracias tío por votar positivamente respecto a la chincheta.
CaciQue15 escribió:Apoyada la propuesta! :)


Muchas gracias de verdad, muchas gracias a todos [sonrisa] .

EDITO: Ya he optimizado las imágenes de Zombie Apocalypse, mañana más. También he añadido la fecha prevista, parece ser que éste juego saldrá en Agosto. Y promete bastante, por lo que se puede observar.


Un saludo.
Gran hilo, a mi me resulta muy interesante xq como hay tanta morralla entre el PSN siempre biene bien un post para decidirte !!

A ver si encuentro donde se vota o lo q se pueda hacer con el hilo xD

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Gran hilo, a mi me resulta muy interesante xq como hay tanta morralla entre el PSN siempre biene bien un post para decidirte !!

A ver si encuentro donde se vota o lo q se pueda hacer con el hilo xD

Un saludo !


Jeje, gracias tío. Votar se vota donde puso gobetto, es decir, aquí: hilo_peticion-de-chincheta-listado-de-juegos-prox-store_1254889


Un saludo.
pay0mal0 escribió:Gran hilo, a mi me resulta muy interesante xq como hay tanta morralla entre el PSN siempre biene bien un post para decidirte !!

A ver si encuentro donde se vota o lo q se pueda hacer con el hilo xD

Un saludo !



Aquí http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-de-chincheta-listado-de-juegos-prox-store_1254889

Un saludo.

EDITO: Me he colado [ayay]
Jur...

Reabro.

Estamos hablando en feedback sobre dejar el hilo en este foro o moverlo a Online (podeis opinar en ese hilo).

También recordad que éste es un hilo para hablar de futuros juegos; para juegos ya disponibles está el hilo oficial en el foro Online.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Estamos hablando en feedback sobre dejar el hilo en este foro o moverlo a Online (podeis opinar en ese hilo).

También recordad que éste es un hilo para hablar de futuros juegos; para juegos ya disponibles está el hilo oficial en el foro Online.

Un saludo.


ay cosas k en la vida entendere. este hilo esta mejor q el otro de aki a lima. aki se habla de xixa.

son hilos diferentes.

y tb podrias hablar lo de la xinxeta.


pd: rectificar es de sabios [poraki] [poraki] [poraki]
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Estamos hablando en feedback sobre dejar el hilo en este foro o moverlo a Online (podeis opinar en ese hilo).

También recordad que éste es un hilo para hablar de futuros juegos; para juegos ya disponibles está el hilo oficial en el foro Online.

Un saludo.


Creo que hay una pequeña diferencia, aqui solo se habla de juegos de la store, viejos o nuevos y esta todo enfocado a ello, en el otro practicamente solo se comenta lo que sale en la store la semana que estamos...

Creo que este HILO es muy bueno, por si quiere comprar un juego informarte, el otro HILO es simplemente para entrar el dia que se actualiza la store, si no puedes acceder a ella desde una PS3.

Gracias por reabrir este HILO, ademas deberia tener una chicheta segun mi opinion, pero supongo que esto ya es mas dificil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Agradezco la reapertura del hilo y la capacidad de los moderadores de analizar los comentarios de los foreros y reconsiderar sus decisiones.

Todo un ejemplo.
Matrox escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Estamos hablando en feedback sobre dejar el hilo en este foro o moverlo a Online (podeis opinar en ese hilo).

También recordad que éste es un hilo para hablar de futuros juegos; para juegos ya disponibles está el hilo oficial en el foro Online.

Un saludo.


Creo que hay una pequeña diferencia, aqui solo se habla de juegos de la store, viejos o nuevos y esta todo enfocado a ello, en el otro practicamente solo se comenta lo que sale en la store la semana que estamos...

Creo que este HILO es muy bueno, por si quiere comprar un juego informarte, el otro HILO es simplemente para entrar el dia que se actualiza la store, si no puedes acceder a ella desde una PS3.

Gracias por reabrir este HILO, ademas deberia tener una chicheta segun mi opinion, pero supongo que esto ya es mas dificil.



Muchas gracias tío. Me alegro que te guste el hilo. Suerte que se arregló éste pequeño problema.

Para votar a favor de la chincheta es aquí: hilo_peticion-de-chincheta-listado-de-juegos-prox-store_1254889 . También puedes poner donde prefieres que esté. En que subforo el de Online o el de Juegos, así lo moverán o lo dejarán donde está.

EDITO: Gracias calita, yo también me alegro mucho. Gracias por la ayuda.
EDITO2: A la tarde me pongo a optimizar las imágenes.


Un saludo.
Gracias por reabrir el hilo Ferdopa [ok]

Por cierto, votad el hilo para que tenga estrellita.
Yo ya he votado para chincheta y estrellita [sonrisa] [sonrisa]

Al final se queda en juegos ???
Jur...

Sólo recordar dos cosas:

- Las chinchetas no se ponen por votación
- Centraos en el tema del hilo

Un saludo.
Yo creo que el hilo no debería ir en online sino ser visible para todo el mundo,quizá quien no tenga la PS3 conectada no se pase por este hilo y sea un motivo bueno para decidirse a conectar su PS3 a la red.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo recordar dos cosas:

- Las chinchetas no se ponen por votación
- Centraos en el tema del hilo

Un saludo.


se ponen a los hilos imprescindibles y a aquellos que ayudan a todos los demas usuarios de ps3 no??

gente, dejad k hagan los mods sus cosas y seguimos con el tema del hilo.
Hola a todos.

Hace tiempo no me pasaba pero me encantan estos tipos de juegos, hoy por hoy y con una famili que cuidar, se me hace dificil invertir tantas horas como hacia antes, asi que aparte de los grandes titulos estos de el psn son un gran vicio para mi hoy por hoy, asi que este hilo ayuda y mucho.

Felicidades Olympus te lo tas currando ji ji ji.

Saludos.
chesto escribió:Hola a todos.

Hace tiempo no me pasaba pero me encantan estos tipos de juegos, hoy por hoy y con una famili que cuidar, se me hace dificil invertir tantas horas como hacia antes, asi que aparte de los grandes titulos estos de el psn son un gran vicio para mi hoy por hoy, asi que este hilo ayuda y mucho.

Felicidades Olympus te lo tas currando ji ji ji.

Saludos.


Gracias tío, se hace lo que se puede. Ahora mismo me pongo a editar las imágenes.

EDITO: Ya están editadas las imágenes de Smash Cars y Critter Crunch. También he puesto el enlace a más imágenes y fuente. Luego sigo que ahora tengo que irme.

EDITO:2 Actualizado el hilo con Marvel vs. Capcom 2. Un juegazo.
EDIT3: Acabo de optimizar las imágenes de Trine y Hustle Kings. He añadido la fecha prevista de Trine, según las fuentes debería de salir hoy...Veremos a ver...


Un saludo.
Recomiendo enormemente el Super Stardust Hd, solo cuesta 1,99€ (solo esta semana) y el vicio es tremendo
peko_sonic escribió:Recomiendo enormemente el Super Stardust Hd, solo cuesta 1,99€ (solo esta semana) y el vicio es tremendo


Sí, yo me lo tengo que pillar. Lo compraremos unos amigos juntos.

PD: Mañana sigo actualizando el hilo.


Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sí, yo me lo tengo que pillar. Lo compraremos unos amigos juntos.



Si, compartirlo que 2 euros por persona es una ruina.
Se_busca escribió:
Sí, yo me lo tengo que pillar. Lo compraremos unos amigos juntos.



Si, compartirlo que 2 euros por persona es una ruina.


Sin comentarios. Si tengo una cuenta conjunta con unos amigos, y los 3 estamos de acuerdo en pillarlo. No hay ningún problema, masoca sería el que se gastase 2€ pudiéndose gastar 0.66cent/€...

EDITO: Dejando de lado el anterior comentario, ya he editado el post principal, optimizando las imágenes de Gravity Crash y The Agency. Luego me pondré con más.


Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Prefiero gastarme el triple de dinero y que mi descarga aporte a que sigan haciendo ofertas y sacando juegos en la store.
Para mi compartir juegos de la store es casi como piratear.
Jur...

Estais desviando el tema del hilo hacia algo muy diferente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Estais desviando el tema del hilo hacia algo muy diferente.

Un saludo.


Gracias.

Se_busca escribió:Prefiero gastarme el triple de dinero y que mi descarga aporte a que sigan haciendo ofertas y sacando juegos en la store.
Para mi compartir juegos de la store es casi como piratear.


Ya has leido lo que ha dicho Ferdopa. Dejalo.


Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No si para mi ya esta mas que dejado, solo queria dar constancia de mi opinion.

Por cierto sobre el Stardust HD, alguien sabe que son los packs que hay para descargar? En la explicacion de la store no queda muy claro, bajandote solo el de 2 euros que mas hay que bajarse para tener los trofeos?

( esto es desviar el post ¿? )
Aqui te dejo la noticia del retraso de fat princess, por si quieres editar su fecha de salida, todo apunta a que será en Agosto aunque lo dejan en Verano del 2009.

Un saludo!

Fat Princess no llegará a PSNetwork esta semana
La original propuesta de Foster City Studios se lanzará en verano.

Una de las propuestas más originales de Playstation Network, el videojuego descargable Fat Princess, no llegará finalmente esta semana. Sony ha confirmado que el título aún no está preparado para ser distribuido en Playstation Store, pero que será publicado a lo largo del verano.

Desarrollado por Foster City Studios, Fat Princess es un juego de acción con gráficos coloridos que pone al jugador a alimentar a una princesa con sobrepeso. Gracias a su jugabilidad original y a su creatividad, el público de Playstation 3 espera el proyecto con ansias.


Fuente
CaciQue15 escribió:Aqui te dejo la noticia del retraso de fat princess, por si quieres editar su fecha de salida, todo apunta a que será en Agosto aunque lo dejan en Verano del 2009.

Un saludo!

Fat Princess no llegará a PSNetwork esta semana
La original propuesta de Foster City Studios se lanzará en verano.

Una de las propuestas más originales de Playstation Network, el videojuego descargable Fat Princess, no llegará finalmente esta semana. Sony ha confirmado que el título aún no está preparado para ser distribuido en Playstation Store, pero que será publicado a lo largo del verano.

Desarrollado por Foster City Studios, Fat Princess es un juego de acción con gráficos coloridos que pone al jugador a alimentar a una princesa con sobrepeso. Gracias a su jugabilidad original y a su creatividad, el público de Playstation 3 espera el proyecto con ansias.


Fuente



Gracias Cacique, ahora edito la fecha de salida; pondré Agosto como dices.


Un saludo.
-OlYmPuS- toma una cabecera para el hilo, es sencilla y la he hecho en 10 minutos XD
Si no os gusta no la pongas, no pasa nada ;)

Imagen
gobetto escribió:-OlYmPuS- toma una cabecera para el hilo, es sencilla y la he hecho en 10 minutos XD
Si no os gusta no la pongas, no pasa nada ;)

Imagen


Está guapo, ahora mismo la pongo. Una cosa tío, si no te hace mucha faena, podrías quitarle un poco el tono verdoso, es decir, que tenga un color un poco más normal. Aunque está bien así tío.

EDITO: Ale, puesta, que bonita queda, jaja. Gracias tío, de verdad.

Muchas gracias por preocuparte.


Un saludo.
Cachis! se me ha adelantado gobetto! [+risas]

Toma Olympus aquí te dejo otra cabezera por si acaso algún día quieres hacer algún cambio XD.


Imagen


Un saludo!
Pon la de CaciQue15 que está mucho más currada que la mia ;)

Un saludo.
gobetto escribió:Pon la de CaciQue15 que está mucho más currada que la mia ;)

Un saludo.


No te importa gobetto? Yo me la guardo en desktop, que me ha echo ilusión que te preocupes también, jeje.

CaciQue15 escribió:Cachis! se me ha adelantado gobetto! [+risas]

Toma Olympus aquí te dejo otra cabezera por si acaso algún día quieres hacer algún cambio XD.


Imagen


Un saludo!


Gracias Cacique a tí también por preocuparte, ahora la pongo. Está muy guapa.

Un saludo.
No me importa para nada ;)

Por cierto -OlYmPuS-, el hilo que orden sigue ? O los has ido añadiendo sin ningún orden XD
gobetto escribió:No me importa para nada ;)

Por cierto -OlYmPuS-, el hilo que orden sigue ? O los has ido añadiendo sin ningún orden XD



Sin ningún orden. Voy añadiendo a partir del último dato que obtengo de cada uno. Es decir, el último es que el que hace más poco que me he enterado.
-OlYmPuS- escribió:Gracias Cacique a tí también por preocuparte, ahora la pongo. Está muy guapa.

Un saludo.



De nada, me alegro que te guste. Mil gracias también a gobetto por permitir el cambio.

Un saludo.
Algo más de información de Hustle Kings.

De la mano de Aaron Orsak, productor de Hustle Kings, hemos conocido la llegada de manera exclusiva a PlayStation Network de este nuevo juego de billar para el próximo invierno, pero sin fecha concreta por el momento.

Hustle Kings promete ser un impresionante juego de billar que superará todo lo visto hasta ahora en juegos de este tipo, con gráficos en HD, posibilidad de retar a nuestros amigos online y mucho más.

En palabras del propio Aaron Orsak:

Cita:
Para ser honestos, Hustle Kings es completamente sensacional.Inicialmente me mostraba muy escéptico con respecto a este proyecto dada mi experiencia previa como jugador con títulos similares, sobre todo pensando que iba a ser un juego más de billar. Pero después de realizar unos cuantos golpes, mis dudas se disiparon. Las posibilidades de golpeo sobre la bola son simplemente increíbles, dando al jugador muchísimas posibilidades de tiro. En resumen, en Hustle Kings puedes hacer con la bola todo lo que puedes hacer en una mesa real.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/209966-hustle_kings_lo_nuevo_para_playstation_network.html
Gracias gobetto, ya he actualizado Hustle Kings con la información que me has aportado.

También están optimizadas las imágenes de PixelJunk Shooter, luego me pondré a hacer más.


Un saludo.
peko_sonic escribió:Recomiendo enormemente el Super Stardust Hd, solo cuesta 1,99€ (solo esta semana) y el vicio es tremendo

Ya te digo un viciazo por dos euros.
Lo clasico siemrpe es lo mejor. Hasta me gustan los graficos y todo.
A la tarde me pongo a actualizar más imágenes. A partir de las 15:00 ya estaré.


Un saludo.
The Punisher: No Mercy no veo nada en el hilo :-?

Aquí dejo un video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4447/12513/the-punisher-no-mercy/

Por otra parte, Marvel vs. Capcom 2 no estará listo hasta finales de julio

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106890/2-marvel-vs-capcom-2-no-estara-listo-hasta-finales-de-julio/

Un saludo.
gobetto escribió:The Punisher: No Mercy no veo nada en el hilo :-?

Aquí dejo un video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4447/12513/the-punisher-no-mercy/

Por otra parte, Marvel vs. Capcom 2 no estará listo hasta finales de julio

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106890/2-marvel-vs-capcom-2-no-estara-listo-hasta-finales-de-julio/

Un saludo.


Ya está agregado el juego The Punisher y actualizada la información sobre Marvel vs. Capcom.
The Punisher está previsto que salga el 2 de Julio, esperemos que así sea. No sé como se me había pasado tal juego, jeje.


Gracias gobetto por el aporte de información.


Un saludo.
Otro juego que falta Battlefield 1943

El precio del juego será de 12,99 € en la PSN.

Fecha de lanzamiento: 9 de Julio

Un saludo.
chusfortune escribió:
peko_sonic escribió:Recomiendo enormemente el Super Stardust Hd, solo cuesta 1,99€ (solo esta semana) y el vicio es tremendo

Ya te digo un viciazo por dos euros.
Lo clasico siemrpe es lo mejor. Hasta me gustan los graficos y todo.


Vaya pique que tiene ese juego! La otra noche me pegue varias horas intentando pasarme el primer nivel hasta que lo consegui y con el Death Magnetic como banda sonora xD
gobetto escribió:Trine costará 19,99 € en la Store europea

http://ps3p.es/5466/trine-costara-en-psn-20-dolares/

[flipa]
forekandebisi escribió:
chusfortune escribió:
peko_sonic escribió:Recomiendo enormemente el Super Stardust Hd, solo cuesta 1,99€ (solo esta semana) y el vicio es tremendo

Ya te digo un viciazo por dos euros.
Lo clasico siemrpe es lo mejor. Hasta me gustan los graficos y todo.


Vaya pique que tiene ese juego! La otra noche me pegue varias horas intentando pasarme el primer nivel hasta que lo consegui y con el Death Magnetic como banda sonora xD


ahora el pique esta en ir consiguiendo cada vez mas puntuacion para subir en el ranking, yo ando sobre el 56.000 del mundo con unos 41 millones y pico, hay que dar caza al sueco que va primero xD
Hay algun truco para ese juego porque es que yo de dos millones no paso..
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58