Burn Zombie Burn!

Uno de los próximos juegos de zombies que vamos a poder disfrutar es ‘Burn Zombie Burn!’, concretamente todos los usuarios que decidamos hacernos con él a través de la Playstation Network de PS3. Ya sabéis que todo lo que huele a zombie me llama la atención, aunque en muchas ocasiones hayamos visto productos bastante cutres.

Por los vídeos que podemos ver sobre ‘Burn Zombie Burn!’ aquí yo diría que tiene pinta de ser bastante tremendo, ¿no? Solos contra hordas de zombies a los que dar un poquito de calor, que se nota que están pasando frío los pobres, para seguidamente rellenarlos de plomo. Suena interesante.

El juego contará con seis niveles inspirados en diversos films del género, varios modos para un jugador, un par de modos para el multi y el cooperativo, varios personajes a nuestra disposición, multitud de armas, ocho tipos de zombies, etc.
De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada.

fuente y videos:
http://www.vidaextra.com/2009/01/27-burn-zombie-burn-en-un-par-de-nuevos-videos
Se parece un huevo al Monster Madness...
caracteristicas, fecha y lista de trofeos:

Doublesix, desarrolladora del nuevo título para PlayStation 3, Burn Zombie Burn, ha anunciado que este será lanzado en la PlayStation Store el próximo 26 de Marzo.

Burn Zombie Burn se presenta como un adictivo y carismático shooter arcade con grandes dosis de humor, en el controlaremos a Bruce, Bruno y Daisy, un grupo de amigos que se tendrán que enfrentar a una invasión Zombi.
La jugabilidad del título es simple, encuentra y mata a Zombies, cuantos mas destruyas, más alta será tu puntuación.

Características del juego:


• Seis niveles inspirados en películas clásicas de terror Americanas, The Woods, Graveyard, Suburbia, Drive-In, Military Base y Secret Lab
• 3 Modos de juegos de un jugador Juego Libre, con Tiempo y Defensa.
• 2 Modos de juegos Cooperativo Juego Libre y con Tiempo.
• 10 sangrientos desafíos en cada nivel.
• 8 tipos de Zombies Normal, Exploder, Crazy, Dancers, Rushers, Riot, Noxious y Super Zombie!.
• Fantásticas armas primarias de corto alcance Bates de Beisball, sierras mecánicas....
• Destruye a varios Zombies para conseguir mayor puntuación (multiplicadores).
• Consigue armas especiales en cada nivel para acabar antes con los Zombies, UFO, Rayos Laser....


lista de trofeos:

Trofeos de Bronce
-Extinction
100,000 Zombies muertos.
-Paint The Town Red
LLena la pantalla con la maxima cantidad de sangre en cualquier nivel.
-Red Shirt
Matar al equipo zombie.
-Hot To Trot
Dura 30 segundos con 50 zombies en fuego.
-Murder On The Dance Floor
1000 Zombies bailando.
-Brain Surgery
100 cerebros succionados.
-Texas Style
100 Chainsaw Combos.
-Dynami-Te-He
1000 Zombies volados.
-Graduation
Completa Zombie Academy.
-Tourist
Desbloquea todos los niveles Arcade.
- d6 Commends You
Consige todas las medallas de bronce.
-d6 Respects You
Consige todas las medallas de plata.
-d6 Admires You
Consige todas las medallas de oro.

Trofeos de Plata
-Friend of Bruce
Todos los niveles desbloqueados.

Trofeos de Oro
-Friend of d6
Consige todas las medallas.


fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/183485-burn_zombie_burn_26_de_marzo_en_playstation_network.html
Un multijugador offline de 4 podría molar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene una pinta cojonuda.
forekandebisi escribió:Tiene una pinta cojonuda.


Pues si, habrá que comprarlo, me recuerda un poco, salvando las distancias como es obvio, al Zombies ate my neighbors de Super nes, juego mitico donde los haya.
Se sabe cuanto costara? Este juego es perfecto para echar unos vicios con la parienta xD
Genial!! Ya estaba agotao de tantas flores para relajarme tras reventar calvos con los ojos rojos
mas detalles:

...
Se trata de un juego producido por la filial americana de Sony Computer Entertainment, y está previsto ir ofreciendo más contenidos para el juego progresivamente en forma de descargas.

Los contenidos no serán necesariamente los habituales, pues los desarrolladores han dicho que van a lanzar una guía de trucos y estrategias hecha por ellos mismo, un cómic de ocho páginas, la banda sonora del juego, etc.


fuente:
http://www.vandal.net/noticia/37735/burn-zombie-burn!-se-estrena-el-26-de-marzo/
cuando sale?

EDITO: ok ya lei
ahahaha Que bueno. Para los que les gusten los Zombies (en el mal sentido de la palabra ratataaaa ) este es su juego
alguien que se lo haya comprado en la store usa, podria decir si viene en español ???
onyvla escribió:alguien que se lo haya comprado en la store usa, podria decir si viene en español ???


esta en español, alguien sabe el idioma del Worms de la Store USA???
Agregadme que esta tarde lo descargo [hallow]
Matrox escribió:
onyvla escribió:alguien que se lo haya comprado en la store usa, podria decir si viene en español ???


esta en español, alguien sabe el idioma del Worms de la Store USA???


gracias.
a descargar entonces...
Esta tarde lo bajare, lo que me sorprende es que en la store usa sean 9,99$ y en la europea sean 7,99€, aun asi sale mas a cuenta la usa ya que al cambio son 7,49. Salu2
Campero escribió:Esta tarde lo bajare, lo que me sorprende es que en la store usa sean 9,99$ y en la europea sean 7,99€, aun asi sale mas a cuenta la usa ya que al cambio son 7,49. Salu2

yo por 50centimos, prefiero comprarlo con la europea, tambien han hecho lo mismo con los trajes de resistance 2, en america 1$ casi, y aqui a 0.75, ya era hora de una conversión decente, esperemos que siga asi
Ya esta el juego?? Joder pues habra que bajarselo, jeje. Quien lo haya probado.. que tal esta?
forekandebisi escribió:Ya esta el juego?? Joder pues habra que bajarselo, jeje. Quien lo haya probado.. que tal esta?

el juego está desde ayer, yo espero impresiones que me interesa,pero no voy a comprarlo ya que nunca se sabe [+risas]
Yo lo descargue ayer, y el juego basicamente es con perpectiva cenital tipo Smash Tv, y a mi modo de ver es bastante entretenido, yo llevo unas 4 o 5 horas jugadas, y mayormente he conseguido solo una de las medallas de bronce que se pueden conseguir, y hay un montonazo de medallas.
Tiene dos modos, arcade, el cual puedes jugar con modo libre, contrarreloj y protegiendo a Daisy (este no lo he probado) y desafios, que son una especie de minijuegos bastante chulos, no se cuantos niveles tiene cada modo, porque no he pasado del primero en ninguno de los dos, o soy bastante pkt, o es bastante dificil el juego, yo creo que una mezcla de las dos cosas.

Ademas de eso tiene multijugador, pero me sale bloqueado, no se si será de pago o se desbloqueará al acabar alguno de los otros modos.
Tiene un monton de armas, un monton de enemigos, los escenarios personalmente me gustan, la musica no me parece excesivamente variada, pero cumple, ademas es marchosilla, y tiene trofeos, 15 para ser mas exactos, creo que 11 o 12 de bronce, 2 o 3 de plata y un oro.

Creo que por 7.99euros vale bastante la pena, mejores truños hay en el store y bastante mas caros [carcajad]
flipe escribió:Yo lo descargue ayer, y el juego basicamente es con perpectiva cenital tipo Smash Tv, y a mi modo de ver es bastante entretenido, yo llevo unas 4 o 5 horas jugadas, y mayormente he conseguido solo una de las medallas de bronce que se pueden conseguir, y hay un montonazo de medallas.
Tiene dos modos, arcade, el cual puedes jugar con modo libre, contrarreloj y protegiendo a Daisy (este no lo he probado) y desafios, que son una especie de minijuegos bastante chulos, no se cuantos niveles tiene cada modo, porque no he pasado del primero en ninguno de los dos, o soy bastante pkt, o es bastante dificil el juego, yo creo que una mezcla de las dos cosas.

Ademas de eso tiene multijugador, pero me sale bloqueado, no se si será de pago o se desbloqueará al acabar alguno de los otros modos.
Tiene un monton de armas, un monton de enemigos, los escenarios personalmente me gustan, la musica no me parece excesivamente variada, pero cumple, ademas es marchosilla, y tiene trofeos, 15 para ser mas exactos, creo que 11 o 12 de bronce, 2 o 3 de plata y un oro.

Creo que por 7.99euros vale bastante la pena, mejores truños hay en el store y bastante mas caros [carcajad]


Enciende el mando 2 para que se active el MULTIJUGADOR.
En serio yo me raye tambien con eso, de todas formas FALLO FATAL el multi solo offline y además a pantalla partida.
flipe gracias por la info, a ver si alguien más pone algo

akosso, gracias a ti tb por explicar lo del multi [sonrisa]

un saludo [beer]
Ostia yo tenia un juego parecido para la pey1 que salia un payaso,, asi de matar tambien pero no me acuerdo... ¿ alguien sabe de cual hablo ?

PD: vale ya me acuerdo era el LOADED.
Ayer me hice con este juego. Es incrible, adrenalina en estado puro y bastante dificilillo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
menuda cagada que no tenga multiplayer online joer... ¬¬, aun asi estoy pendando en comprarlo
Me he pillado el juego y me parece bastante entretenido para partidas rápidas (muchas veces es lo que acabamos necesitando, poder echar unas partidas rápidas, y aunque conseguir las medallas de bronce parece sencillo (de momento tengo dos), las medallas de plata son bastante más complicadas, y seguro que las de oro son muy chungas.

Y sobre todo, eso de que Bruce se parezca tanto a Bruce Campbell siempre es un aliciente para una buena matanza de zombies [poraki]
Como pueden hacer un juego asi sin multi por dios de mi vida... engancha cosa mala, pero sin online, no vale nada.
No os ofusqueís con las medallas,son más fáciles de lo que parecen,al menos las de plata. El truco está en ir prendiendo zombies como loco y una vez que tengaís cerca de 100 empezad a matarlos así se multipicará cada muerto por el número de zombies quemados que vayan quedando. Ah! y no olvideís que cada arma da más puntos que otras, así las de cuerpo a cuerpo son la repanocha como el palo de criket o la motosierra y sobre todo encadenad explosiones para matarlos mientras arden con tnt,las bombonas o los zombies bomba pero !ojo! no os dan puntos si éstos últimos estallan sin que les dispares. Venga tios a quemarlos a todos!!!!! (no solo a matarlos,esto no es Super Smash ni Gaunlet) [rtfm]
osea no tiene cop online?

Por dios pero esta gente no se enteran no de que año estamos, bueno igual lo pillo para hechar unos vicios pero esto es fallo garrafal.

Saludos.
bakalap2 escribió:Pueden jugar 4?


gracias...
Creo que solo se pueden jugar 2 pero a la hora de comprarlo te lo pone.

Un saludo
esta muy bien este juego!!!la motosierra es la ostia!!
¿Para qué sirve el botón rojo ese? Lo aprieto y llueve ¬_¬
ros escribió:¿Para qué sirve el botón rojo ese? Lo aprieto y llueve ¬_¬


Depende de la fase en esa cuando llueve van mas lentos los zombies y puedes matarlos mas facilmente jeje
Muy divertido y adictivo este juego. De vez en cuando me hecho unas partidillas. Si tuviera multijugador online ya seria la leche.
Si el multijugador online seria lo mejor que vicio seria jeje, pero de todas maneras cuando juego con un colega y cada millo de puntos te van dando vida extra es el no acabar, eso si despues de jugar los ojos haces chiribitas de todos zombies que te cargas pero vamos para mi es el juego de PSN mas divertido que hay junto con el bishi bashi de psone :p
Para os q lo hayais comprado, recomendais la compra?

Q tengo mono de zombies

Saludos
NecronoiD escribió:Para os q lo hayais comprado, recomendais la compra?

Q tengo mono de zombies

Saludos


Es uno de los juegos mas entretenidos que ha salido en la Store. En serio, la primera partida es entretenidilla, pero una vez que aprendes todos los turquillos bien, te haces con el control, empiezas a hacer puntuaciones mas altas, desbloquear mas desafios. . .tienes modos de juego y vicio para rato.

Por 8€? de cabeza.
NecronoiD escribió:Para os q lo hayais comprado, recomendais la compra?

Q tengo mono de zombies

Saludos


Ni lo dudes.
Gracias, esta tarde en cuanto llegue a casa me lo pillare
Dios... he pillado el juego esta mañana y os lo digo en serio.
NUNCA me ha dolido tanto el brazo jugando ni haciendo nada. Estoy con la pistolita y con la X a saco todo el rato XD, me recuerda al box head (juego flash) que anda que no llevaba viciadas ni nada tampoco.

EDITO: Alguien ha hecho oro en el primer nivel? Es que una vez estoy con los infectados como no se pueden quemar me he dedicado a matar, matar y matar. 18.357 zombies eliminados // 259 oleadas pero 2.176.122 puntos solo [mad] [mad]

P.D: A todos los que van llorando porque no tiene cooperativo online: Tampoco es para ponerse asi, antes bien que jugabamos sin online y bien que nos lo pasabamos ¬_¬ ¬_¬
Tanto online como offline el juego es la caña
Me he acabo de pillar el juego de la Store Usa, ¿Alguien me puede decir si vendra en Español o estara integro en ingles?. Me da igual si esta en ingles, lo entiendo bien, y ademas para pegar tiros no se necesita mucho idioma

Veremos a ver que tal esta el juego, por lo que he visto en videos tiene que ser la caña [+risas]

PD: Queria haberme pillado el Worms pero solo tenia 6,5 € en la cybertarjeta y 3 $ en el monedero de la Store Usa, asi que rasapado me ha llegado para comprarmelo [sonrisa]

EDITO: Acabo de probarlo y esta en Español los textos, las voces en ingles [sonrisa]
Lionheart69 escribió:Dios... he pillado el juego esta mañana y os lo digo en serio.
NUNCA me ha dolido tanto el brazo jugando ni haciendo nada. Estoy con la pistolita y con la X a saco todo el rato XD, me recuerda al box head (juego flash) que anda que no llevaba viciadas ni nada tampoco.

EDITO: Alguien ha hecho oro en el primer nivel? Es que una vez estoy con los infectados como no se pueden quemar me he dedicado a matar, matar y matar. 18.357 zombies eliminados // 259 oleadas pero 2.176.122 puntos solo [mad] [mad]

P.D: A todos los que van llorando porque no tiene cooperativo online: Tampoco es para ponerse asi, antes bien que jugabamos sin online y bien que nos lo pasabamos ¬_¬ ¬_¬
Tanto online como offline el juego es la caña

joder y yo que me flipo por que llegue a la oleada 60 y consegui unos 240mil puntos [+risas] , veo que tendre que viciarme [carcajad] que solo llevo 3 partidas XD
hectorlp escribió:
Lionheart69 escribió:Dios... he pillado el juego esta mañana y os lo digo en serio.
NUNCA me ha dolido tanto el brazo jugando ni haciendo nada. Estoy con la pistolita y con la X a saco todo el rato XD, me recuerda al box head (juego flash) que anda que no llevaba viciadas ni nada tampoco.

EDITO: Alguien ha hecho oro en el primer nivel? Es que una vez estoy con los infectados como no se pueden quemar me he dedicado a matar, matar y matar. 18.357 zombies eliminados // 259 oleadas pero 2.176.122 puntos solo [mad] [mad]

P.D: A todos los que van llorando porque no tiene cooperativo online: Tampoco es para ponerse asi, antes bien que jugabamos sin online y bien que nos lo pasabamos ¬_¬ ¬_¬
Tanto online como offline el juego es la caña

joder y yo que me flipo por que llegue a la oleada 60 y consegui unos 240mil puntos [+risas] , veo que tendre que viciarme [carcajad] que solo llevo 3 partidas XD


El secreto esta en el fuego querido amigo :)
Cuantas armas tiene ? Tiene trofeos ? Para cuantas personas es el coop. offline ?
chico_zombye escribió:
Hectorlp escribió:joder y yo que me flipo por que llegue a la oleada 60 y consegui unos 240mil puntos [+risas] , veo que tendre que viciarme [carcajad] que solo llevo 3 partidas XD


El secreto esta en el fuego querido amigo :)

yo habia entendido que con el fuego te bajaba el multiplicador o algo asi [+risas] , a quemarlos entonces [sonrisa]

nachobarro, si tiene trofeos, tiene un par de armas, y el coop es para 2 en total(creo)
hectorlp escribió:
chico_zombye escribió:
Hectorlp escribió:joder y yo que me flipo por que llegue a la oleada 60 y consegui unos 240mil puntos [+risas] , veo que tendre que viciarme [carcajad] que solo llevo 3 partidas XD


El secreto esta en el fuego querido amigo :)

yo habia entendido que con el fuego te bajaba el multiplicador o algo asi [+risas] , a quemarlos entonces [sonrisa]

nachobarro, si tiene trofeos, tiene un par de armas, y el coop es para 2 en total(creo)


Cuanto costaba ? [sonrisa]
nachobarro escribió:Cuanto costaba ? [sonrisa]

8€ muy recomendable XD , aviso que el multiplayer, es OFFLINE por si hay algun despistadillo :p


ultimamente estan saliendo unos minijuegos en la store.. me he pillado el rag doll kung fu, el burn zombie burn y tengo pendiente el flower y el flock probe la demo y tiene buena pinta, aver como me las apaño que tengo juegos pendientes [+risas]
Alguein ha sacado algun platino?yo he sacado solo un oro en un desafio y algunas platas. Es muy adictivo este juego!espero que saquen actualizaciones para cooperativo online con 4 jugadores y pantallas mas grandes,y mas armas...yo pagaria fijo por esas actualizaciones!!!Me quedan 2 bronces para el trofeo....en el laboratorio, contrarreloj y libre; me esta costando eso...
una pena que no tenga foro la pagina oficial para que los desarrolladores lean los elogios y consejos para futuras actualizaciones.
A alguien le marca las puntuaciones maximas???
84 respuestas
1, 2