Noby Noby Boy

1, 2, 3
Namco Bandai Games ha anunciado que Noby Noby Boy, la última creación de Keita Takahashi, será lanzado en Europa el próximo 19 de febrero a un precio de 3.99€.

En Noby Noby Boy tendremos que dirigir a BOY, un personaje parecido a un gusano muy colorido, que ira creciendo según interactúe con objetos y personajes. GIRL, que vive en el espacio, irá creciendo en paralelo para juntar los planetas del sistema solar con la ayuda de los chicos de todo el mundo.

Señalar que podremos grabar nuestras partidas en vídeo y compartirlas a través de
Youtube.

Imagen

En total contará con 12 Trofeos de los cuales 7 serán de Bronce, 4 de Plata y 1 de Oro.

Cita:
Trofeos de Bronce
10
Coge a 10 habitantes para dar un paseo.

20
Comete a 20 habitantes.

100
Alarga el cuerpo de tu BOY 100 Metros.

Bye-Bye BOY
Conoce a Bye-Bye BOY.

The BOY House
Rota el techo de la casa de BOY.

The Space Squirrel
Encuentra a la ardilla del espacio.

BOY Quiz Expert
Responde correctamente todas las cuestiones del concurso BOY.

Trofeos de Plata
765
Informa a GIRL de una longitud de 765 Metros.

The Prince
Coge al príncipe para darle un paseo.

Unproportional
Haz que el cuerpo de BOY engorde mientras su cabeza continua siendo pequeña.

Combined Character
Crea un cuerpo combinado comiéndote a un animal y una fruta o un humano y una fruta.

Trofeos de Oro
Eat Your Words!
Comete las letras de los créditos y del Manual de NOBY NOBY BOY.


un video:
http://www.youtube.com/watch?v=aFLCqRl-NZ0
Este juego me llama la atencion...supongo porel aire de Katamary... veremos si merece la pena, porque estoy al acecho de una ps3
Habrá que probarlo. Con el Katamari lo pasé de miedo.... y siendo de la misma persona, no creo que me defraude.
Esperemos que el juego tenga algo de duración y no sea de pasarselo en 1 hora o cosas así. Tengo guardados 5 leurillos para él, pero creo que serán una buena inversión... sabe alguien si van a conservar ese precio de 3,99?? Lo digo porque en USA saldrá a 4,99$, si respetan el cambio seria un punto para sony
Este se viene al HDD pero tal pronto como salga :D
Ya le tenia unas ganas de que saliera que eran demasiado >.<
Bueno, ya faltan apenas 3 dias para poder catarlo... despues de haber leido que el propio Keita Takahashi ha dicho que no sabe porque ha creado el juego, me muero por probar esta paranoia jajajajajaja [risita]
Por ese precio no debe faltar en el HDD

A ver si la musica esta a la altura de los Katamari [360º]
No se porque tengo tantas ganas de probar este juego, cuando apenas se sabe nada de el, y cada video que veo mas raro es. Ya solo faltan unas horas jajajaja

Por cierto, a ver si mantienen la musiquilla, que mira que es pegadiza, y si alguno no sabe a cual me refiero, aqui la teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=AiVyiywrdRI

Un saludo
Vaya juego raro!! Contra mas videos veo, menos me entero de que va...aunque en cuanto llegue del curro a mi casa me lo pillo fijo, si es la mitad de viciante que los Katamari, se convierte en compra obligatoria.
Comprado y bajando a paso tortuga.. seguro por culpa del SFII xdd

espero haya merecido la pena... claro que por 4€ tampoco hay que quejarse demasiado xd

edit: madre mia que lento va... ni en una hora se ha bajao esto seguro y son 360mb :/
Según he leído en Eurogamer, el juego no tiene una duración concreta, porque no consiste en pasar fases ni nada por el estilo: consiste en, simplemente, jugar. Los objetivos te los impones tú, o los trofeos que puedes conseguir. Juego raro, experimental y, al parecer, tremendamente creativo. Eurogamer le da un 9/10. Creo que por 4 euros tiene que caer. Me lo pillaré junto al Flower ya mismo.
Si va lentillo si. A ver si para antes de irme a dormir lo puedo probar.
4 €uros y del creador de Katamary..lo compro al tiro!
bueno pues yo me lo descargare a lo largo de el fin de semana y en cuanto lo pruebe posteare mis opiniones.
desde luego a mi este juego me llama mucho la atencion, pero tengo una duda, sabeis si esta en la store usa?? y a que precio??
Bueno, llevo cosa de 30 minutos asi a lo tonto probandolo.

Un juego raro de narices, fuera de lo común desde luego, a la vez que es un soplo de aire fresco en este mundillo. El juego no tiene un objetivo. Se trata simplemente de estirarse, comer, hacer caos.... no se, es dificil describir el jueguecillo. Se trata de jugar, moverse y hacer lo que se te ocurra, y tratar de sacar los trofeos. Por lo que veo la salsa debe de estar en el online, que me imagino que tampoco tendrá un objetivo.

Me ha parecido curioso lo de partirse en 2 y mover una parte del cuerpo por un lado y la otro por otro, en fin, que voy a seguir probandolo.

Vamos, si buscais algo distinto y creativo, como bien dice un forero mas arriba, lanzaos de cabeza a por el. A mi es que estos juegos que se salen de la tonica habitual, me llaman mucho, y llevaba tiempo con ganas de catarlo.

De todas formas, si alguno se anima a probarlo online que me agregue, no tengo micro, pero no creo que sea un problema pues por lo visto tiene para enviar mensajes y todo. Mi ID es KKnot.

Un saludo.
Bien, vamos a bajarlo, llevo mucho tiempo esperándolo XD
(mensaje borrado)
Simplemente puedo decir.... WTF??


Cuando he mirado el reloj habían pasado dos horas desde que empecé a jugar... me preguntas de que va y no tengo cojones a explicartelo... tan sólo he estado "jugando".
GodHand escribió:Simplemente puedo decir.... WTF??


Cuando he mirado el reloj habían pasado dos horas desde que empecé a jugar... me preguntas de que va y no tengo cojones a explicartelo... tan sólo he estado "jugando".


Exacto, es un WTF?

Llevo ya 2 horas y no se porque sigo jugando jajajaja
La verdad es que el juego es raro de cojones [tomaaa] . He estado trasteando el menú de grabación y la verdad es que funciona bastante bien. He subido este vídeo a youtube directamente desde el juego: http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=8-tscola5Tg

Saludos! [360º]
Diox, se me ha partido el pobre Boy [+risas] Bueno, hay un objetivo, hacer crecer a Girl entre todos y que llegue a los distintos planetas XD Frikez máxima.
Joder, he visto el vídeo de la Store y he dicho WTF xD

Y eso que estoy acostumbrado a frikadas.

Por ahora no me llama, pero veré más información.
Keita afirmó que le gustaría ver crecer el juego y eso dependía de cuanta gente lo compraba y además de lo grande que se hiciera GIRL. (Dios que frikismo de afirmación).

En resumen que si todo va bien se añadirán más planetas al juego. Lo friki del asunto es que para conseguir nuevas pantallas ya no nos valemos por nosotros solos, hay que trabajar junto a toda la comunidad de ps3 para llegar al objetivo del juego.
GodHand escribió:Keita afirmó que le gustaría ver crecer el juego y eso dependía de cuanta gente lo compraba y además de lo grande que se hiciera GIRL. (Dios que frikismo de afirmación).

En resumen que si todo va bien se añadirán más planetas al juego. Lo friki del asunto es que para conseguir nuevas pantallas ya no nos valemos por nosotros solos, hay que trabajar junto a toda la comunidad de ps3 para llegar al objetivo del juego.



Osea a ver si me aclaro,entonces el gusano este es como si fueran las arcas de Namco Bandai,¿no?
Ni os podeis imaginar la sensacion de venir a las 4 de la mañana de copas, instalar el juego y ponerse a jugar... que paranoya me entró xDDD parti el bicho y me quede ¿ostias!? empecé a juntarlo a ver si lo pegaba y no habia manera xdd y venga juntarlo con lo que costaba ya que no sabia reducir el tamaño y era enorme xD hasta que pulsando botones por pulsar, le di al triangulo y reaparecio entero por la chimenea..

mira mira.. lo raro que es, y jugar en ese estado.. madre mia que experiencia xD

lo que no termino de pillar es para que sirve comerte cosas.. si al final sale todo disparado por el culo del bicho, como si nada

a mi me parece mas un experimento que un juego, incluso parece incompleto, si giras la camara por debajo del mapa, se ve una malla horrible

en fin, habrá que descubrir que se puede llegar a hacer en el juego, eso si, a lo tonto me saque 4 trofeos anoche xD
TeM escribió:Ni os podeis imaginar la sensacion de venir a las 4 de la mañana de copas, instalar el juego y ponerse a jugar... que paranoya me entró xDDD parti el bicho y me quede ¿ostias!? empecé a juntarlo a ver si lo pegaba y no habia manera xdd y venga juntarlo con lo que costaba ya que no sabia reducir el tamaño y era enorme xD hasta que pulsando botones por pulsar, le di al triangulo y reaparecio entero por la chimenea..

mira mira.. lo raro que es, y jugar en ese estado.. madre mia que experiencia xD

lo que no termino de pillar es para que sirve comerte cosas.. si al final sale todo disparado por el culo del bicho, como si nada

a mi me parece mas un experimento que un juego, incluso parece incompleto, si giras la camara por debajo del mapa, se ve una malla horrible

en fin, habrá que descubrir que se puede llegar a hacer en el juego, eso si, a lo tonto me saque 4 trofeos anoche xD


El mejor post en la historia de EOL [qmparto] [qmparto]
al leer el analisis de meristation he aprendido que cuando se parte el bicho hay que comerse la otra parte para recuperarla xDD

eso era demasiado pensar para mi anoche xDDD (dios que tonto xdd)
El juego en sí vale la pena?, esque estoy leyendo los diferentes post's y no me acabo de aclarar cual es el objetivo de dicho juego, jeje.


Un saludo.
Otro que se engancha al noby noby boy.
Me encantó el katamari de PSP (no tuve la ps2 y no pude jugar a los katamari anteriores, pero estaba esperando algo parecido).
Creo que, como en Katamari, puedes ir aumentando el tamaño de las cosas que comes de forma paulatina, pero no estoy muy seguro. En una pantalla he coseguido comerme los tejados e incluso las casas.
Creo que cuanto más creces, más largo te puedes hacer, pero se hace indispensable un post de resuelve-dudas, seguro que así podremos disfrutar completamente del juego.
de momento yo he aportado unos 40 kilómetros, jejeje.
Anoche en cuanto sali del curro me lo pille y tras instalarlo estuve casi 2 horas jugando...aun asi, no sabria explicar de que va o que tienes que hacer. No es un katamari, pero esta curioso el juego!
Ya he sacao to los trofeos menos 2, el del principe y el de engordar el cuerpo y no la cabeza o algo asi. ¿Alguien los tiene?
Joer ... no me había dado cuenta de que ya estaba Noby Noby Boy para descargar ! [buuuaaaa]

Con las ganas que le tengo a esta nueva paranoia de Keita Takahashi (sus Katamari son una saga sagrada para mí , y una de las experiencias jugables mas divertidas que he disfrutado)

Bueno! me voy a hacer grande a GIRL

.XaludoX.
lusico escribió:Ya he sacao to los trofeos menos 2, el del principe y el de engordar el cuerpo y no la cabeza o algo asi. ¿Alguien los tiene?


http://www.youtube.com/watch?v=qsTVnAx0zDo
http://www.youtube.com/watch?v=m9DCOfZxVJo
Ya tengo el 100%, los trofeos no son difíciles de sacar. La verdad es que me esperaba algo más del juego, es un poco soso vaya... es entretenido para un ratito pero no tiene demasiado argumento (por no decir ninguno) y no hay nada que te haga superarte, pasar pantallas, subir de nivel, o lo que sea. Vamos, que es jugar por jugar a algo que no tiene fin. Como curiosidad está bien, pero me esperaba algo más.
[qmparto] Un amigo me ha dicho que parece un juego sacado de la mente de Agatha Ruiz de la Prada jajjajajajaajja

En fin, que sigo jugando, aunque si que echo en falta algo más de trofeos u objetivos.
Shyvah escribió:Ya tengo el 100%, los trofeos no son difíciles de sacar. La verdad es que me esperaba algo más del juego, es un poco soso vaya... es entretenido para un ratito pero no tiene demasiado argumento (por no decir ninguno) y no hay nada que te haga superarte, pasar pantallas, subir de nivel, o lo que sea. Vamos, que es jugar por jugar a algo que no tiene fin. Como curiosidad está bien, pero me esperaba algo más.

como haces que la gente se monte encima tuya? yo no lo consigo
gracias
bossa escribió:
Shyvah escribió:Ya tengo el 100%, los trofeos no son difíciles de sacar. La verdad es que me esperaba algo más del juego, es un poco soso vaya... es entretenido para un ratito pero no tiene demasiado argumento (por no decir ninguno) y no hay nada que te haga superarte, pasar pantallas, subir de nivel, o lo que sea. Vamos, que es jugar por jugar a algo que no tiene fin. Como curiosidad está bien, pero me esperaba algo más.

como haces que la gente se monte encima tuya? yo no lo consigo
gracias


Hay mapas en los que hay un montón de gente, como por ejemplo uno que tiene un montón de luchadores de sumo. Simplemente tienes que ser lo suficientemente largo como para que entren todos e intentar que no se caigan, se te irán montando encima, yo al menos no he tenido que hacer nada especial, sólo ser lo suficientemente largo y pasar cerca de la gente para ver si se montan.
¿Qué hay que hacer para aportar algo a girl?
ros escribió:¿Qué hay que hacer para aportar algo a girl?


Pues tienes que subir con boy lo mas alto que puedas hasta llegar a Girl...se consigue saltando todo el rato.
KKnot escribió:
ros escribió:¿Qué hay que hacer para aportar algo a girl?


Pues tienes que subir con boy lo mas alto que puedas hasta llegar a Girl...se consigue saltando todo el rato.


O directamente darle al start mientras mantienes el analogico hacia arriba :P
Hola, a mi me gustaría que me ayudarais con el trofeo de engordar la cabeza mientras el cuerpo sigue siendo pequeño. He estado mirando videos y dice que hay que pulsar L3, pero no consigo que se quede como allí figura. Si alguien lo ha conseguido me gustaría que me explicase detalladamente cómo lo ha hecho. Muchas gracias de antemano

Saludos
Para conseguir el oro hay q comerse todas las letras o alguna en especial?? Es q no me sale...
He bajado el juego, y la verdad que me quedo sin palabras a la hora de describirlo...

Eres un gusano, que te comes cosas y te estiras, sin más...

Por cierto, al pillar todos los trofeos, no hay platino, verdad?
davidc2 escribió:Para conseguir el oro hay q comerse todas las letras o alguna en especial?? Es q no me sale...

Me respondo yo mismo...

Hay q comerse las palabras NOBY NOBY BOY en orden cuando estamos en el manual
Hemos alcanzado la luna!! XD yo voy a probarla ahora mismo.
cowlo escribió:Hemos alcanzado la luna!! XD yo voy a probarla ahora mismo.


Próxima parada... Marte!
[+risas] Llegar a Marte no será tan sencillo.
dark_itachi escribió:Hola, a mi me gustaría que me ayudarais con el trofeo de engordar la cabeza mientras el cuerpo sigue siendo pequeño. He estado mirando videos y dice que hay que pulsar L3, pero no consigo que se quede como allí figura. Si alguien lo ha conseguido me gustaría que me explicase detalladamente cómo lo ha hecho. Muchas gracias de antemano

Saludos


a mí me ha salido así:

Fui alargando al bicho bastante y tragando cosas para agrandarlo, primero las más pequeñas y aumentando hasta llegar a comer incluso árboles, dejando que fuera expulsando él solo las cosas cuando no cupiesen más en el gusano, no usé R2 para nada, supongo que el objetivo es que quede algun objeto grande en el extremo del culo. Cuando ya me cansé hice lo del L3, si lo dejas pulsado llega un punto en que la cabeza no se reduce más en comparación con el trasero, pero pulsando varias veces más L3 se me quedó la cabeza pequeñita y un enorme culo rosa [+risas]
Donde narices esta el principe de Katamari? Es que no lo encuentro por ningun lado, veo la bola pero al pequeño principe no lo veo en ningun lado, ahora solo aparecen bolas de Katamari en la luna, en la tierra he pasado 20 niveles y nunca me sale una para saber que esta por ahi el logro que quiero.

¿Te aparece al lado de la bola, cerca, hay que buscar mucho al principe o donde suele estar exactamente?.

Me falta ese logro y el de los 675 metros que me es imposible llegar a esa cifra exacta, siempre me paso.

Gracias
Jackpot escribió:Donde narices esta el principe de Katamari? Es que no lo encuentro por ningun lado, veo la bola pero al pequeño principe no lo veo en ningun lado, ahora solo aparecen bolas de Katamari en la luna, en la tierra he pasado 20 niveles y nunca me sale una para saber que esta por ahi el logro que quiero.

¿Te aparece al lado de la bola, cerca, hay que buscar mucho al principe o donde suele estar exactamente?.

Me falta ese logro y el de los 675 metros que me es imposible llegar a esa cifra exacta, siempre me paso.

Gracias


Yo siempre lo veo en un mapa que salen koalas y esquimales, un mapa sin carrereteras y con katamaris, ya lo he visto 2 veces ahi, eso si, cuando lo busques fijate bien, que es muy enano el cabron xD, con una vista lejana se ve solo un puntito.
Y para el otro que dices, no es tan dificil, pulsa start mientras mantienes el analogico hacia la derecha para ver exactamente cuantos metros llevas, y cuando te queden pocos, ve estirando muy poco a poco, y cuando lo tengas, start+arriba antes de que te pases, a mi me parecio facil, el peor el del principe.
102 respuestas
1, 2, 3