[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

1, 2, 3, 4, 510
ENLACE AL ANTERIOR HILO OFICIAL LIPS



Imagen


LiPS

Imagen

FECHA LANZAMIENTO: 21 - 11 - 08

TRACKLIST
Ace of Base - The Sign
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa
Alejandro Sanz - Corazón Partío
Alicia Keys - No One
Andres Calamaro - Flaca
Avril Lavigne - Complicated
Belanova - Baila Mi Corazón
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable
Chetes - Completamente
Coldplay - Yellow
David Bisbal Quién Me Iba A Decir
Depeche Mode - Personal Jesus
Despistaos - Cada Dos Minutos
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duncan Dhu - En Algún Lugar
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
El Sueño de Morfeo - Demasiado Tarde
Fanny Lu - No Te Pido Flores
Héctor Lavoe - Che Che Cole
Jarabe de Palo - Olé
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kylie Minogue - Love At First Sight
La Factoria - Perdóname
Leona Lewis - Bleeding Love
Luis Miguel - Un Hombre Busca Una Mujer
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks
Pimpinela - Olvídame Y Pega La Vuelta
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen To Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Selena - Bidi Bidi Bom Bom
Son by Four - A Puro Dolor
The Jackson 5 - ABC




LiPS: NUMBER ONE HITS

Imagen

FECHA LANZAMIENTO: 23 - 10 - 09

TRACKLIST
“California Love” - 2Pac featuring Dr. Dre and Roger Troutman
“Don’t Matter” - Akon
“Barbie Girl” - Aqua
“The Tide is High (Get the Feeling)” - Atomic Kitten
“Loser” - Beck
“Don’t Phunk With My Heart” - Black Eyed Peas
“Heart of Glass” - Blondie
“Love Generation” - Bob Sinclar
“Don’t Worry, Be Happy” - Bobby McFerrin
“Bubbly” - Colbie Caillat
“Viva la Vida” - Coldplay
“Karma Chameleon” - Culture Club
“(I Just) Died in Your Arms” - Cutting Crew
“Hey Baby” - DJ Otzi
“More Than Words” - Extreme
“Big Girls Don’t Cry” - Fergie
“She Drives Me Crazy” - Fine Young Cannibals
“Broken Strings” - James Morrison featuring Nelly Furtado
“I’m Yours” - Jason Mraz
“Heartless” - Kanye West
“Just Dance” - Lady Gaga featuring Colby O’Donis
“The Fear” - Lily Allen
“Around The Way Girl” - LL Cool J
“Touch My Body” - Mariah Carey
“I Heard it Through the Grapevine” - Marvin Gaye
“U Can’t Touch This” - MC Hammer
“How You Remind Me” - Nickelback
“Always on My Mind” - Pet Shop Boys
“Hey There Delilah” - Plain White T’s
“Disturbia” - Rihanna
“Millennium” - Robbie Williams
“The Look” - Roxette
“Oh, Pretty Woman” - Roy Orbison
“I Don’t Feel Like Dancin’” - Scissor Sisters
“Push the Button” - Sugababes
“Everybody Wants to Rule the World” - Tears for Fears
“I Get Around” - The Beach Boys
“Lovefool” - The Cardigans
“Apologize” - Timbaland featuring OneRepublic
“Ready, Set, Go!” - Tokio Hotel




LiPS: CANTA EN ESPAÑOL

Imagen

FECHA LANZAMIENTO: 13 - 11 - 09


TRACKLIST
· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi



LIPS: PARTY CLASSICS

Imagen

FECHA LANZAMIENTO: 26 - 02 - 10


TRACKLIST
· What's U- Non Blondes
· Black Velvet - Alannah Myles
· Rehab- Amy Winehouse
· Doctor Jones - Aqua
· Love Shack - B-52's
· Let's Get it Started -Black Eyed Peas
· Word Up- Cameo
· Tubthumping - Chumbawamba
· Rhythm of the Night - DeBarge
· Groove Is In The Heart- Deee-Lite
· I Touch Myself- Divinyls
· American Pie - Don McLean
· Son of a Preacher Man- Dusty Springfield
· I Want to Know What Love Is- Foreigner
· I Will Survive - Gloria Gaynor
· Laid - James
· You're Beautiful- James Blunt
· Rock and Roll All Nite - KISS
· Sweet Home Alabama- Lyrnyrd Skynryd
· She Will Be Loved- Maroon 5
· To Be With You- Mr. Big·
· These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra
· True Faith - New Order
· Live is Life - Opus
· When a Man Loves a Woman- Percy Sledge
· Every Rose Has Its Thorn- Poison
· Brass in Pocket- Pretenders
· Shiny Happy People - R.E.M
· I'm Too Sexy - Right Said Fred
· Addicted To Love- Robert Palmer
· Kiss Me- Sixpence None The Richer
· Wannabe- Spice Girls
· Friday I'm in Love - The Cure
· My Sharona - The Knack
· Unchained Melody - The Righteous Brothers
· I Think We're Alone Now - Tiffany
· It's Not Unusual- Tom Jones
· Red Red Wine- UB40
· YMCA - Village People
· Is This Love - Whitesnake


Imagen


Dueto: El modo dueto está diseñado para reflejar de forma más precisa las canciones que ofrecen varios vocalistas. Este modo de juego mejora la experiencia mostrando la letra y la melodía a todos los cantantes, convirtiendo de este modo el dúo en una actuación profesional.

Bomba de relojeria: Una bomba que acabará con nuestra carrera como artistas si no llenamos de manera rápida y correcta el vaso de agua que aparece en pantalla y apagamos la mecha levantando el micro. El vaso se llena más rápidamente cuanto mejor actuación hagamos.

Beso: Presenta a una pareja que, a medida que vayamos cantando de manera satisfactoria, irán juntándose hasta realizar un beso. Cabe destacar que la compenetración en este modo de juego es fundamental para completar el tema con éxito, pues si uno de los dos jugadores no da la talla la pareja no se juntará.

Duelo vocal: Este modo sacará el afán de superación que todos llevamos dentro, enfrentando a los cantantes en duelos cara a cara con el objetivo de conseguir el mayor número de fans y echar al rival del escenario.



Imagen


● Inalámbricos.

● Sensor de Movimiento (que tendremos que utilizar para realizar los movimientos que nos indiquen en pantalla).

● Luces del micrófono al Ritmo de la música.

● Utiliza 2 Pilas AA.

● Alta duración de la batería, se desconoce si sacarán baterías recargables.

● Podrán ser usados (al igual que los botones de los mandos de Xbox 360) como instrumentos, en este caso, de percusión.

● Son compatibles con los juegos "Guitar Hero" y "Rock Band", a partir de Guitar Hero: Metallica y Rock Band 2. Los de estos juegos, no funcionan con Lips, ya que no incluyen sensor de movimiento.

● El segundo jugador se puede añadir en cualquier momento, con sólo sacudir su micro, no hacen falta menús.
Que currada, supongo que sera mucho curro, pero quiza un link directo a las canciones que se pueden descargar desde el bazar? para sbaer cuales hay y todo eso, sus precios.
Pole :P
Eso si, puede parecer o ser una chorrada, pero que 3 juegos compartan los mismos logros y premiso me parece un poco cutrecillo.
Um... de momento está algo vacio pero eso es porque has empezado.
Voto 5 estrellas porque me parece un hilo muy muy interesante ^^

Un saludo!!
ya que has creado este hilo, muy cuirioso por cierto, pongo una duda que tengo. Los micrófonos del primer lips valen también para los guitar hero y rock band???

saludos.
litos001 escribió:ya que has creado este hilo, muy cuirioso por cierto, pongo una duda que tengo. Los micrófonos del primer lips valen también para los guitar hero y rock band???

saludos.

Se supone que si,que sacaron luego una actualizacion para ello.
Kuraime18 escribió:
litos001 escribió:ya que has creado este hilo, muy cuirioso por cierto, pongo una duda que tengo. Los micrófonos del primer lips valen también para los guitar hero y rock band???

saludos.

Se supone que si,que sacaron luego una actualizacion para ello.


oki, gracias, pero a ver si alguien lo confirma definitivamente no siendo que luego la lie. xDD

salu2.
alguien puede decirme de donde se sacan los premios avatar¿?porque tengo el juego y no aparece ninguno¬¬
litos001 escribió:OSEA que me aclare!!, que los micros del lips valen para el lips y para los guitar hero y rock band, mientras que los micros del rock band y los del guitar hero no valen para el lips. Es así???? y para el guitar hero world tour no funcionan???? a ver si me lo confirmais porque un amigo se quiere pillar el lips y si los micros no le valen para más juegos pues como que pasa.

salu2.


Manual básico: :)

Micros de Lips ( inalámbricos ): funcionan en todos ( lips X, Guitar Hero X, RockBand X, Band Hero ) excepto con RockBand 1 ( creo que no llegaron a sacar el parche necesario ).
Micros USB: funcionan en todos los juegos musicales, excepto en los Lips ( supongo que por la falta del sensor ).

El hilo genial, ya se irá llenando XD
Saludos.
DHX escribió:
litos001 escribió:OSEA que me aclare!!, que los micros del lips valen para el lips y para los guitar hero y rock band, mientras que los micros del rock band y los del guitar hero no valen para el lips. Es así???? y para el guitar hero world tour no funcionan???? a ver si me lo confirmais porque un amigo se quiere pillar el lips y si los micros no le valen para más juegos pues como que pasa.

salu2.


Manual básico: :)

Micros de Lips ( inalámbricos ): funcionan en todos ( lips X, Guitar Hero X, RockBand X, Band Hero ) excepto con RockBand 1 ( creo que no llegaron a sacar el parche necesario ).
Micros USB: funcionan en todos los juegos musicales, excepto en los Lips ( supongo que por la falta del sensor ).

El hilo genial, ya se irá llenando XD
Saludos.


muchas gracias tio, duda aclarada ;)
Acabo de volver a probar los micros del lips en el Guitar hero World Tour por si hubiesen sacado un parche, pero siguen sin funcionar (no los detecta y sale el mensaje de advertencia que dice que debo conectar un micro). En la demo del Guitar Hero 5 y en la del Band Hero sí que lo detecta y funciona bien.
Buenas chicos os tengo que pedir un favor
No tengo conexión al live y quería ver si algún alma caritativa de vosotros que tenga el explorer360 o que pueda utilizarlo me podría subir la actualización del lips number one hits y del canta en español para poder emterlo con el explorer al hd de la 360,bueno chicos no sabríais el favor que me haríais de verdad
un saludo
basafre escribió:alguien puede decirme de donde se sacan los premios avatar¿?porque tengo el juego y no aparece ninguno¬¬


Yo hasta que no jugue al números 1 no se reflejaron los Premios, y no pude conseguirlos. Pero claro, todo esto hablando siempre desde la legalidad y la originalidad de los juegos, de otros temas ni idea ni creo que se pueda dar soporte.
He comprado el LIPS CANTA EN ESPAÑOL, y como aún no se ha solucionado el tema del código para la descarga de las cinco canciones adicionales he estado viendo las demás canciones que hay para comprar.......

1. Hay una gratis, la descargué y me arrepiento, la he intentado eliminar y aunque la borre del disco duro sigue saliendo entre mis canciones disponibles; ¿hay alguna forma de eliminarla de manera definitiva?

2. ¿No hay ni una sola canción en español para comprar? vamos que yo no la he encontrado.

3. ¿No están las canciones de los LIPS anteriores disponibles para comprar por separado?, porque en principio me interesan las canciones en español del primer LIPS, pero el resto no.

Gracias a todos
Psygnosis escribió:1. Hay una gratis, la descargué y me arrepiento, la he intentado eliminar y aunque la borre del disco duro sigue saliendo entre mis canciones disponibles; ¿hay alguna forma de eliminarla de manera definitiva?

Que cancion es? te arrepientes por que? no se, yo la unica que baje gratis creo que fue la de aha de take on my.
ozspeed escribió:
Psygnosis escribió:1. Hay una gratis, la descargué y me arrepiento, la he intentado eliminar y aunque la borre del disco duro sigue saliendo entre mis canciones disponibles; ¿hay alguna forma de eliminarla de manera definitiva?

Que cancion es? te arrepientes por que? no se, yo la unica que baje gratis creo que fue la de aha de take on my.


La canción es Shake The World del grupo Forever Girl; y me arrepiento porque no conozco la canción, no me se la letra y además no me gusta y no tengo intención de volver a utilizarla.

La canción de aha a mi me sale de pago

-

Por cierto, no es que sólo quiera canciones en español, pero tampoco he visto canciones de U2, Queen....
Estoy interesado en pillarme el Lips canta en Español,pero tengo alguna dudilla. Si yo paso canciones mias en un cd,luego cuando la cante sale la letra? Es que he visto en GH que cantan la de Manu Carrasco y Malu,pero me parece que de origen no viene no? Un saludo..
Game Cube escribió:Estoy interesado en pillarme el Lips canta en Español,pero tengo alguna dudilla. Si yo paso canciones mias en un cd,luego cuando la cante sale la letra? Es que he visto en GH que cantan la de Manu Carrasco y Malu,pero me parece que de origen no viene no? Un saludo..


No sale la letra y tampoco harán que sea posible, porque si hicieran eso, no venderían futuras ediciones de Lips, ni canciones ni nada, ya que la gente pondría sus canciones directamente, sin necesidad de comprarse ninguna actualización ni nada.
lasttroy escribió:
Game Cube escribió:Estoy interesado en pillarme el Lips canta en Español,pero tengo alguna dudilla. Si yo paso canciones mias en un cd,luego cuando la cante sale la letra? Es que he visto en GH que cantan la de Manu Carrasco y Malu,pero me parece que de origen no viene no? Un saludo..


No sale la letra y tampoco harán que sea posible, porque si hicieran eso, no venderían futuras ediciones de Lips, ni canciones ni nada, ya que la gente pondría sus canciones directamente, sin necesidad de comprarse ninguna actualización ni nada.


Básicamente, lo de meter tu música en Lips es: escuchar la canción tal cual + tu voz mezclada (puedes subir el volumen, igual que con las canciones oficiales ) + video "genérico" ( hay varios ) de fondo + puntuación ( sin ranking ).
Como ha dicho lasttroy, es imposible que hagan algo más que eso. Dejarían de vender canciones descargables.
Saludos.

EDITO para Psygnosis: desde que Lips intentas descargar la canción de AHA/take on me ?? Lips, el number ones o el canta español? Es que creo que era gratuita al comprar el primer Lips.
Take on Me de A-ha, es solo si tienes el primer Lips™

Y respecto a la compatibilidad de micros, no lieis a la gente, no son compatibles con todos.
Aqui una pequeña guia:

Títulos compatibles:
Band Hero
The Beatles: Rock Band
Disney’s Sing it! High School Musical 3: Senior Year*
Guitar Hero: Smash Hits
Guitar Hero 5
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Van Halen
Konami Karaoke Revolution
Lego Rock Band

Lips*
Lips Number one Hits*
Rock Band 2**

*Las luces del micrófono y sensores de movimientos, están disponibles.
**Se requiere suscripción a Xbox LIVE y conexión de banda ancha para descargar la actualización automática de compatibilidad para jugar con el título.
basafre escribió:Buenas chicos os tengo que pedir un favor
No tengo conexión al live y quería ver si algún alma caritativa de vosotros que tenga el explorer360 o que pueda utilizarlo me podría subir la actualización del lips number one hits y del canta en español para poder emterlo con el explorer al hd de la 360,bueno chicos no sabríais el favor que me haríais de verdad
un saludo


Por curiosidad... ¿que añaden esas actualizaciones? A ver si alguien te las consigue...
Denil escribió:
basafre escribió:Buenas chicos os tengo que pedir un favor
No tengo conexión al live y quería ver si algún alma caritativa de vosotros que tenga el explorer360 o que pueda utilizarlo me podría subir la actualización del lips number one hits y del canta en español para poder emterlo con el explorer al hd de la 360,bueno chicos no sabríais el favor que me haríais de verdad
un saludo


Por curiosidad... ¿que añaden esas actualizaciones? A ver si alguien te las consigue...


supongo que añadirán una actualizaciónfr los premios avatares
Buenas noches a todos.

Traigo buenas noticias respecto a los códigos del pack descargable de las 5 canciones del "Canta en español". Acabo de recibir un mensaje de texto en la consola de un tal "TheLipsTeam" donde se disculpan por las molestias y dando un código válido. Todo perfecto y pack ya descargado. Finalmente lo han solucionado bastante rápido. Supongo que cuando encendáis la consola todos los que intentaron meter el código en aquella página web, tendrán su correspondiente mensaje con el código.

Venga, a disfrutar de 5 cancioncitas más. Saludos!!
Pues a mi no me llega ningún mensaje. Y eso que llame al SAT rápido.
Acabo de mirar y yo tampoco he recibido nada :(
Saludos.
Game Cube escribió: Es que he visto en GH que cantan la de Manu Carrasco y Malu,pero me parece que de origen no viene no? Un saludo..


Yo también me fijé que en Gran Hermano están jugando a LIPS, pero si te fijas bien en su pantalla verás que están cantando SIN LETRA, es decir, que han cargado la música del (supongo) cd de Gran Hermano de este año. Porque escuchamos la de Manu Carrasco y Malú y pensábamos que estaba para comprar o algo así, jaja anda que no estuvimos rato viendo el programa en directo para ver si se veían las letras o no en su pantalla....

Es lo mismo que si enchufas tu ipod/mp3 compatible: las canciones se pueden cantar pero se puntuan bastante sui generis: si haces AAaa aaAAAa te cuenta igual, hagas el tono que hagas quiero decir. Eso si, la opción está graciosa para berrear tus canciones favoritas... siempre que te sepas las letras [ayay]
hola, me podeis indicar el correo a quien mandar lo del código erroneo? no lo encuentro por ninguna parte y me sigue diciendo que el código es erroneo....

saludos.
Supongo que no tardará en llegaros. Yo, aunque la semana pasada dije que iba a hacerlo, al final ni llamé al SAT, ni he mandado ningún correo ni he hecho nada de nada, y anoche jugando al GOW me llegó dicho mensaje. Vamos, lo que quiero decir es que por narices ellos ya saben todos los que han intentado meter el código o quien tiene el juego sin necesidad de hacer ningún trámite ni reclamación. Dadle un poco más de tiempo. Saludos!
Una pregunta: quiero hacerme una playlist para oir las canciones en el modo jukebox. Me deja hacerlo, pero las canciones se cortan después de un minuto y el juego pasa a la siguiente. No he encontrado ninguna opción para oír las canciones enteras. Sabéis que tengo que hacer?
¿¿que 5 canciones regalan??
R3V1V4L3R0 escribió:Supongo que no tardará en llegaros. Yo, aunque la semana pasada dije que iba a hacerlo, al final ni llamé al SAT, ni he mandado ningún correo ni he hecho nada de nada, y anoche jugando al GOW me llegó dicho mensaje. Vamos, lo que quiero decir es que por narices ellos ya saben todos los que han intentado meter el código o quien tiene el juego sin necesidad de hacer ningún trámite ni reclamación. Dadle un poco más de tiempo. Saludos!


Alguien más ha recibido ya el código "bueno" de la descarga??
Saludos.
hola chicos,aunque no puedo deciros las canciones que regalan porque me picaba el culo por jugar al moder warfare 2 ,si que puedo deciros que ayer canjee el codigo sin problemas,eran 330 megas mas o menos,hoy mirare las que metieron que jugara la parienta un rato.bie
Edito,las canciones son,vivir sin aire,100 gaviotas,lo echamos a suerte,una de paty chao o algo a asi y la quinta se me a olvidado pero eran las 5 que salieron en el tracklist inicial para descargar.
clio16maxi escribió:hola chicos,aunque no puedo deciros las canciones que regalan porque me picaba el culo por jugar al moder warfare 2 ,si que puedo deciros que ayer canjee el codigo sin problemas,eran 330 megas mas o menos,hoy mirare las que metieron que jugara la parienta un rato.bie
Edito,las canciones son,vivir sin aire,100 gaviotas,lo echamos a suerte,una de paty chao o algo a asi y la quinta se me a olvidado pero eran las 5 que salieron en el tracklist inicial para descargar.


El nuevo código, donde lo has canjeado?
mi codigo no era nuevo,era el que viene con el juego,ya que con el percal que habia no lo habia canjeado aun,desde el menu principal ,boton guia,canjear codigo y listo.el paquete de 5 canciones.
clio16maxi escribió:mi codigo no era nuevo,era el que viene con el juego,ya que con el percal que habia no lo habia canjeado aun,desde el menu principal ,boton guia,canjear codigo y listo.el paquete de 5 canciones.


Ahhhh, pues entonces mier** pa mi. Lo he intentado y me dice que el código ya fué utilizado ... si, claro, pero ME DIERON EL VIDEO CON EL LINK A SU WEB... malditos bastards [+furioso]
Saludos.
DHX escribió:
clio16maxi escribió:mi codigo no era nuevo,era el que viene con el juego,ya que con el percal que habia no lo habia canjeado aun,desde el menu principal ,boton guia,canjear codigo y listo.el paquete de 5 canciones.


Ahhhh, pues entonces mier** pa mi. Lo he intentado y me dice que el código ya fué utilizado ... si, claro, pero ME DIERON EL VIDEO CON EL LINK A SU WEB... malditos bastards [+furioso]
Saludos.


Espero que de alguna forma u otra puedas conseguir tu código. Yo el día que introduje el código de la tarjeta que venía con el juego, lo hice a través de xbox.com y se me descargó el famoso vídeo, y al entrar en la página web del vídeo lo intenté 4 ó 5 veces pero en días posteriores ya no volví a intentarlo. Y cuando menos me lo esperaba me llegó el mensaje a mi gamertag dándome un código bueno. La verdad, como tampoco es que escriba mucha gente aquí, no sé si es que yo he sido afortunado o eres tú el que estás teniendo mala suerte. En fin, lo dicho, espero que consigas tu código en breve, porque vaya tela con el jueguecito... Saludos!
Primeras canciones añadidas al Bazar para el Lips Canta en Español:

"Ama Ama Ama y Ensancha El Alma" (Extremoduro)
"Turnedo" (Iván Ferreiro)

Yo también estoy a la espera del dichoso nuevo código...
SRG escribió:Primeras canciones añadidas al Bazar para el Lips Canta en Español:

"Ama Ama Ama y Ensancha El Alma" (Extremoduro)
"Turnedo" (Iván Ferreiro)

Yo también estoy a la espera del dichoso nuevo código...


dios el tema de Extremo es mítico,"pero ahora prefiero ser un indio...que un importante abogado..."
Como narices se hace en el lips canta en español para bajar el volumen del cantante y que se escuche mas mi voz? Gracias por la ayuda. Saludos [sonrisa]
sero escribió:Como narices se hace en el lips canta en español para bajar el volumen del cantante y que se escuche mas mi voz? Gracias por la ayuda. Saludos [sonrisa]


Con los gatillos... [ginyo]
Einsamkeit escribió:
sero escribió:Como narices se hace en el lips canta en español para bajar el volumen del cantante y que se escuche mas mi voz? Gracias por la ayuda. Saludos [sonrisa]


Con los gatillos... [ginyo]


Exactamente lo que conseguirá con eso, es subir el volumen del micro. Pero no elimina la voz del cantante... como si se puede hacer, en un karaoke convencional.
Saludos.
SRG escribió:Primeras canciones añadidas al Bazar para el Lips Canta en Español:

"Ama Ama Ama y Ensancha El Alma" (Extremoduro)
"Turnedo" (Iván Ferreiro)

Yo también estoy a la espera del dichoso nuevo código...



yo ya la he comprado(la de extremoduro) pero como puede ser que en los marcadores solo aparezcan unas 15 personas o menos y vaya el 6 sacando 170000 puntos,solo se han comprado la canción 15 personas?
Buenas, tengo a mi chica enganchada con el lips, si le mandaseis algún desafío a mi GT ella estaría encantada de jugar, mi GT es WhirlingOsCaR.

Un saludo.
DHX escribió:
Einsamkeit escribió:
sero escribió:Como narices se hace en el lips canta en español para bajar el volumen del cantante y que se escuche mas mi voz? Gracias por la ayuda. Saludos [sonrisa]


Con los gatillos... [ginyo]


Exactamente lo que conseguirá con eso, es subir el volumen del micro. Pero no elimina la voz del cantante... como si se puede hacer, en un karaoke convencional.
Saludos.


El a preguntado la forma de hacer que se oiga mas su voz...y lo unico que se puede hacer es lo de subir el volumen del micro.Le he dado la unica opcion que incorpora el juego... [360º]
Si te metes en las opciones, después de seleccionar la canción, está la opción de "reducción vocal" que si se pone en "fuerte", la voz del cantante se escucha bastante menos (la opción de reducción vocal está junto a la de percusión y tal creo recordar). Si a eso le sumas un aumento del volumen del televisor, y el gatillo para poner la voz del micro más fuerte, se te escuchará más a ti y bastante menos la voz del cantante xD
Gracias por que la verdad es que me lo prestaron ayer y no me enteraba de nada [+risas]
alguien ha pprovado el micro de guitar hero world tour en lips? sabeis si funciona?
ojedavtr escribió:alguien ha pprovado el micro de guitar hero world tour en lips? sabeis si funciona?


Creo que no ya que el lips requiere que el micro tenga sensor de movimiento
Por cierto, informo:

    Después de recibir en poco tiempo dos entregas del juego de karaoke de Microsft, la compañía americana ha anunciado el próximo juego de la saga, Lips Party Classics. El juego incluirá 40 nuevas canciones, entre las que se encuentran:

    Love Shack de The B-52's
    Tubthumping de Chumbawamba
    I Will Survive de Gloria Gaynor
    Rock And Roll All Nite de KISS
    Wannabe de las Spice Girls
    I Think We're Alone Now de Tiffany
    Y.M.C.A. de los Village People

    El juego saldrá a la venta la próxima primavera, y se espera que pronto conozcamos más detalles acerca de la lista definitiva de canciones.

Fuente:



Estaba bien que con la salida de este nuevo Lips permitan descargar las canciones al disco duro para evitar el cambio de dvd y jugar con todas las canciones desde un dvd, porque el método que tiene es un poco ...

Un saludo!
A mi el código me ha descargado sin problemas los 5 temas extras, menos mal.

Mi opinión es que este Lips me deja un sabor agridulce, por una parte la selección de canciones me parece perfecta para cantar en grupillo o con la mujer, temas variados y conocidos (excepto malo de Bebe y alguna otra que no soporto), y me da la sensación que el reconocimiento de voz va más fino.
También me mola que al final de la canción te diga la posicion que estás en la clasificación de Internet.
Lo que me ha parecido mal es lo de la mierda de los logros, sólo 250G como si fuese una ampliación del primer Lips, pero costando como un juego "normal", me parece muy cutre por parte de Microsoft/Inis, qué pasa que los seguidores de otros juegos musicales como Rock Band o Guitar heros tienen sus 1000G en cada juego y nosotros no lo merecemos??
Por cierto los modos Beso y el otro de Combate ya no están?
Tengo los tres lips originales, me he conectado para bajarme las 5 canciones extras del canta en español pero me ha pedido actualizar el juego y desde entonces no tengo sonido en ningun lips. Tanto originales como backup.

¿Alguien puede echarme un cable? por cierto encima no estan las 5 canciones extras que dicen estar en xbox live
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510