[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

1, 2, 3, 4, 533
Que paradito está ésto...encima no salen cracks...a ver si sale ya messi hombre!
Cambio los siguientes jugadores:

- Tormer Hermed (Mallorca, delantero)
- Matilla (Betis, centrocampista)

Saludos
Madre mia, 3.5M por Gabi...como tiran los colores! ;)

Mi proyecto ya cogiendo forma! solo me falta fichar un megacrack como guinda al pastel! Un Ozil no estaria mal... [amor]
Qué os dije en COmunio? "Mañana en titulares.." Pero al final no fueron 3, no no, 3 Y MEDIO !! Lo flipo xD

Como salga Ozil tengo que tirar la casa por la ventana, hoyga. D:

Aunque prefiero un buen defensa/delantero XD
Madre mia con la "segunda" division, es un nido de Florentinos y jeques wannabe! [+risas]
D3N184 escribió:Madre mia, 3.5M por Gabi

[flipa]

Y después decían que pagar por Cristiano Ronaldo 15K era una burrada [sonrisa]
Gabi el año pasado si que vale eso, pero este año en el atleti...
D3N184 escribió:Madre mia con la "segunda" division, es un nido de Florentinos y jeques wannabe! [+risas]


Lo has leído tu tambien? XD

15 kilos por Mata y 18 por Villa, superad eso. Y nosotros dando 15 "tristes" kilos por CR7, jajaj
Es la segunda division que esperais Imagen
jesterr escribió:Es la segunda division que esperais Imagen

Acabo de ver la otra liga de EOL, ¿pero realmente es la segunda división eoliana?

Los precios que están pagando por los jugadores... se comentan solos.

Saludos

P.D: ahora más de uno no verá tan caro los que pagué por Cristiano [carcajad]
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:Es la segunda division que esperais Imagen

Acabo de ver la otra liga de EOL, ¿pero realmente es la segunda división eoliana?

Los precios que están pagando por los jugadores... se comentan solos.

Saludos

P.D: ahora más de uno no verá tan caro los que pagué por Cristiano [carcajad]


La verdad que los que parecemos la 2ª division somos nosotros por lo agarraos que somos!

NO [poraki]
ojala se vaya mata al arsenal, me voy a reir del que se dejo 3 kilos y del que se dejo 16
D3N184 escribió:La verdad que los que parecemos la 2ª division somos nosotros por lo agarraos que somos!

NO [poraki]

Bueno, nuestra liga tiene ya un año de antigüedad; es decir, la temporada anterior ya existía, así que somos los veteranos al menos XD

¿Agarrados?, yo la verdad que todo lo contrario (con Cristiano), pero eso si, no tengo ni 160.000€ en caja, que es la cantidad mínima para fichar a cualqueir jugador, por eso espero que empiece la liga, y con las primas semanales ir hacien dinerito [360º]

Realmente cuando fichas a un jugador debes pensar no solo en los puntos que te va a dar, si no también el dinero que vas a obtener por él de las primas por los puntos y en las veces que esté en el 11 de la jornada. Y Cristiano siempre lo quiere jugar todo, y si puede meterle 5 goles al Granada lo hará, por eso es un jugador que siendo caro, es rentable, lo único que se lesione [mad] Pero por lo demás, yo el año pasado que ya lo tuve, fue determinante para adelantar en la antepenúltima o penúltima jornada al primero, que era Barça; porque mientras otros cracks, se aministraban más, Cristiano iba descarado a por el pichichi.

Saludos
buscavidas alias "el remontadas"
jesterr escribió:buscavidas alias "el remontadas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: pues yo lo viví en plan la liga de Capello [jaja] Pregúntale a Messi1987 o a Barça (su nick en comunio), yo creo que me motivo ver el nombre del Barça en primer lugar para quitarle la posición, era un incentivo [toctoc]
Este año es el año de los jeques, asi que este año ire sobrado por cierto vendo jugadores que quiero dejaros sin dineros
jesterr escribió:Este año es el año de los jeques, asi que este año ire sobrado por cierto vendo jugadores que quiero dejaros sin dineros

Yo como no te interesen Matilla o Tormer Hermed... dinero no tengo, si eso me lo vendes, y lo empiezo a pagar en el 2012, como hacen el Madrid y el Barça [poraki]

Matilla seguramente será titular en el Betis; y Tomas Hermed es el sustituto de Webo en el Mallorca, no son malos jugadores, hasta estoy dispuesto a darte a los dos por Diego Alves :)
tengo los 2 porteros del valencia no me interesa y esos jugadores...
jesterr escribió:tengo los 2 porteros del valencia no me interesa y esos jugadores...

Pues dame un porterito, que tienes 4... ¿vas a jugar con un 4-3-2-2?

Por ejemplo Juan Pablo :)
Vuelvo de vacaciones y actualizo los fichajes más caros! Menos de 3 semanas para que empiece la liga señores!

Por cierto, ¿qué creéis que pasará al final con Emaná?

Un saludo!

P.D.: Jeque Árabe, ¿cómo te voy a vender a Webo por menos de lo que me va a dar Computer alma de cántaro?
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:Es la segunda division que esperais Imagen

Acabo de ver la otra liga de EOL, ¿pero realmente es la segunda división eoliana?

Los precios que están pagando por los jugadores... se comentan solos.

Saludos

P.D: ahora más de uno no verá tan caro los que pagué por Cristiano [carcajad]


La llamamos así de coña.

Anda que no le das publi al Matilla ese, ni regalaos tío. xDDDDDDDDDDDD
dj_guille2 escribió:Vuelvo de vacaciones y actualizo los fichajes más caros! Menos de 3 semanas para que empiece la liga señores!

Por cierto, ¿qué creéis que pasará al final con Emaná?

Un saludo!

P.D.: Jeque Árabe, ¿cómo te voy a vender a Webo por menos de lo que me va a dar Computer alma de cántaro?

¿Pero Webó no se había ido del Mallorca? De todas formas negociar con el Jeque es jodido, solo hay que ver lo precios de saldo que ha puesto a sus porteros, más que un Jeque Árabe, parece Lendoiro [sonrisa]

Emaná está loco por irse a una liga árabe donde le pagan un pastón, no creo que se quede.
kur1oso escribió:La llamamos así de coña.

Anda que no le das publi al Matilla ese, ni regalaos tío. xDDDDDDDDDDDD

Pues ese y Jefferson Montero van a ser las sensaciones del Betis esta temporada :o Además solo pido un porterito como Juan Pablo del Sporting [ayay]

P.D: a ver si comienza ya la liga [chiu]
Buscavidas escribió:
dj_guille2 escribió:Vuelvo de vacaciones y actualizo los fichajes más caros! Menos de 3 semanas para que empiece la liga señores!

Por cierto, ¿qué creéis que pasará al final con Emaná?

Un saludo!

P.D.: Jeque Árabe, ¿cómo te voy a vender a Webo por menos de lo que me va a dar Computer alma de cántaro?

¿Pero Webó no se había ido del Mallorca? De todas formas negociar con el Jeque es jodido, solo hay que ver lo precios de saldo que ha puesto a sus porteros, más que un Jeque Árabe, parece Lendoiro [sonrisa]

Emaná está loco por irse a una liga árabe donde le pagan un pastón, no creo que se quede.
kur1oso escribió:La llamamos así de coña.

Anda que no le das publi al Matilla ese, ni regalaos tío. xDDDDDDDDDDDD

Pues ese y Jefferson Montero van a ser las sensaciones del Betis esta temporada :o Además solo pido un porterito como Juan Pablo del Sporting [ayay]

P.D: a ver si comienza ya la liga [chiu]



INtercambio. Te doy a Iker y tú me das esos 2 y 1 kilo :o

PD: A que ese trato no hace? Imagen
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:tengo los 2 porteros del valencia no me interesa y esos jugadores...

Pues dame un porterito, que tienes 4... ¿vas a jugar con un 4-3-2-2?

Por ejemplo Juan Pablo :)


Te le cambio a juan pablo si quieres por uno de esos centrocampistas tan reshilones que tienes(los que valen mas de 1 millon)

Lo de webo... y si cuela?

El que ha dado 1 kilo por sergio, que se cree que esta en segunda division o ¿que?
kur1oso escribió:Intercambio. Te doy a Iker y tú me das esos 2 y 1 kilo :o

PD: A que ese trato no hace? Imagen

OK, pero para el pago tendrás que esperar unas semanas de liga a que reuna el dinero, ya sabes que con la crisis... [snif]

jesterr escribió:Te le cambio a juan pablo si quieres por uno de esos centrocampistas tan reshilones que tienes(los que valen mas de 1 millon)

¿Cómo Nsue, Bruno o Joaquín?

Respuesta

Vaya, vaya... ha salido Özil

Imagen
Os recuerdo esto, que sólo estamos 3 de momento y es bastante útil para ir conociendo los puntos y los onces de cada uno en cada jornada (esto le puede ser útil a Buscavidas para dar los puntos por cada jugador en el 11 ideal), así que registraos!

dj_guille2 escribió:He creado un grupo en http://www.calculapuntoscomunio.com. He puesto un mensaje con los datos para uniros en Comunio. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que si cada uno copia y pega su alineación en cada jornada, podemos ir sabiendo los puntos que tenemos el sábado, domingo y lunes (antes de que salga en Comunio, que suele ser el lunes a mediodía), así que si nos unimos todos pues mejor.

Un saludo!


Los datos del grupo son:
Nombre: Premier EOL

Un saludo!
Password: eolianos
si tengo tiempo esta tarde mapunto
No puedo unirme al grupo, no se por qué. No hay que entrar desde la pestaña Grupos?

No me jodas, está petao de publicidad, imposible encontrar nada xD
al final vendes a forlan o que?
kur1oso escribió:UP

Está vendido XD XD



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bien bien sigo entre los fichajes más caros XD
UP

Nesesito un delantero hoyga!
kur1oso escribió:UP

Nesesito un delantero hoyga!

Te ofrezco a Tormer Hermed, en teoría es el sustituto de Webo en el Mallorca; así que estamos hablando de un jugador titular en principio.

Pero más que dinero me interesa un defensa.

Saludos
buscavidas webo ya no juega en el mallorca
jesterr escribió:buscavidas webo ya no juega en el mallorca

Por eso digo que es el "sustituto"... es decir, que lo han traído para sustituir la marcha del camerunés.
Yo vendo a Aganzo del rayo y también a Altintop que es centrocampista.
MaNuCaRm escribió:Altintop que es centrocampista.

Imagen
Imagen
En comunio quiero decir [carcajad]
MaNuCaRm escribió:En comunio quiero decir [carcajad]

Suplente y lesionado hasta septiembre [qmparto]

Por cierto, si alguien está interesado en Villa, estoy dispuesto a negociar a cambio de dinero o jugadores, siempre y cuando sea una oferta seria XD

Un saludo!
Sigo buscando Buscavidas, gracias xD
dj_guille2 escribió:
MaNuCaRm escribió:En comunio quiero decir [carcajad]

Suplente y lesionado hasta septiembre [qmparto]

Por cierto, si alguien está interesado en Villa, estoy dispuesto a negociar a cambio de dinero o jugadores, siempre y cuando sea una oferta seria XD

Un saludo!

¿Pero como puedes decir eso? Si va a ser balón de oro en breves XD (Tiene pinta que se lo va a llevar computer jajaja) [+risas]
Guille te cambio a Baptista por Joaquín.
dj_guille2 escribió:
Por cierto, si alguien está interesado en Villa, estoy dispuesto a negociar a cambio de dinero o jugadores, siempre y cuando sea una oferta seria XD

Un saludo!


Estaria interesado, te interesaria algo de mi plantilla?
D3N184 escribió:
dj_guille2 escribió:
Por cierto, si alguien está interesado en Villa, estoy dispuesto a negociar a cambio de dinero o jugadores, siempre y cuando sea una oferta seria XD

Un saludo!


Estaria interesado, te interesaria algo de mi plantilla?

Voy a ver qué tienes.

Buscavidas, la Bestia no está en venta XD

Un saludo!
Sigue abierta la liga para inscripciones? Si es así, me gustaría participar!
xavillin escribió:Sigue abierta la liga para inscripciones? Si es así, me gustaría participar!

No, lo siento, pero hay otra liga de Comunio en EOL, pero no recuerdo el nombre; ¿Liga Master? Era algo así...

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
tooodos los medios buenos para mi jojojo

(mata no te vayas xD)
La madre que os trajo cómo os gastáis las perras XD XD Y yo con Iniesta y Xavi nada más, hay que joderse.

Al menos aun quedan por salir Messi, el pipa, Benzemá y demases XD
D3N184 escribió:
dj_guille2 escribió:
Por cierto, si alguien está interesado en Villa, estoy dispuesto a negociar a cambio de dinero o jugadores, siempre y cuando sea una oferta seria XD

Un saludo!


Estaria interesado, te interesaria algo de mi plantilla?

¿Qué tal un cambio Villa por Negredo, Javi Martínez y Cejudo?
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533