[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

1, 2, 3, 4, 533
Saintkueto escribió:yo pensando que se empezaba a fichar el 18 de agosto... mierda xD

¿Pero hora española u hora Comunio? [qmparto]
Hostia puta que ya ha comenzado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se porque me da que mañana tendremos nuevo record de traspaso... [+risas]
Es que cuando salen jugadores así... uno no sabe que hacer.

Porque por ejemplo, Iniesta te va a asegurar muchos puntos. Pero si te lo quieres llevar te vas a quedar a 0 para los próximos fichajes.
Yo creo que molaría más el juego si supieramos lo que puja cada uno no? porque me es incomodo pujar por iniesta [+risas]
adriamalaga escribió:Es que cuando salen jugadores así... uno no sabe que hacer.

Porque por ejemplo, Iniesta te va a asegurar muchos puntos. Pero si te lo quieres llevar te vas a quedar a 0 para los próximos fichajes.


Como mola tu avatar jajaj, aun tengo pendiente ver la 2ª XD

y sí, es un poco chungo pujar, sobre todo a jugadores así xD pero bueno.. es lo interesante del juego.. Imagen

Aun no han salido ni CR7 ni Messi, no? Imagen
kur1oso escribió:
adriamalaga escribió:Es que cuando salen jugadores así... uno no sabe que hacer.

Porque por ejemplo, Iniesta te va a asegurar muchos puntos. Pero si te lo quieres llevar te vas a quedar a 0 para los próximos fichajes.


Como mola tu avatar jajaj, aun tengo pendiente ver la 2ª XD

y sí, es un poco chungo pujar, sobre todo a jugadores así xD pero bueno.. es lo interesante del juego.. Imagen

Aun no han salido ni CR7 ni Messi, no? Imagen


Yo es que con mis colegas no se que tengo con este personaje, la verdad. Es salir en la peli, y aunque no hable, nos descojonamos jajajaja Esta bn, pero la primera es mucho mejor!

Cuando salga Messi y CR vamos a estar sin un puto duro, a este ritmo... [+risas]
adriamalaga escribió:Cuando salga Messi y CR vamos a estar sin un puto duro, a este ritmo... [+risas]

No es descartable, Messi salió un par de veces el año pasado y nadie pudo ficharle porque no había dinero; en mi caso cuando fiché a Cristiano, me quedé en -3 millones, pero vendiendo a algunos jugadores (entre ellos Llorente), volví a tener saldo positivo, recordar que si tienes saldo negativo, en la jornada no puntuas, lo cual es una putada, a mí me pasó en una (por fichar a Forlán), y coincidió con que un jugador hizo una bestialidad de puntos y me ví segundo todo el campeonato, hasta la penúltima jornada, que me volví a poner primero :)

Saludos
yo fiche a messi el año pasado vendiendo a iniesta
jesterr escribió:yo fiche a messi el año pasado vendiendo a iniesta

Al final de la temporada, ¿no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
anda iniestina esta ahi... menuda golosidad xD haria buena pareja con mata mmm

alguno vende portero?
Días como hoy en el comunio deberian de estar prohibidos... [mad]
A por quien ir?
Eso venía a decir madre mia [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xavi y CR el mismo dia? Adios dinerito
D3N184 escribió:Días como hoy en el comunio deberian de estar prohibidos... [mad]
A por quien ir?

Con los que han salido es mejor concentrarse en uno, ya se sabe, quien mucho abarca...
Bonito avatar Buscavidas, concretamente de Ghost, no? xDD

Vaya tela, que sí, que sí, que tengo a Iniesta, pero me he quedado sin un puto duro xD y ahora CR7 y Xavi, tócate los cojones mariloles...

Se vende a iiikeeeeeeeeer Imagen Imagen

jajajajaja, es coña. A pesar de que mi hermano me recomienda venderlo, porque no da muchos puntos.. no me atrevo. Soy madridista y me mola tener jugadores del Madrid xD
He puesto 10 kilos x CR aviso a navegantes :p
MaNuCaRm escribió:He puesto 10 kilos x CR aviso a navegantes :p


vamos que has puesto 13,no? De todos modos CR7 es mio, he hecho ALL-IN
D3N184 escribió:
MaNuCaRm escribió:He puesto 10 kilos x CR aviso a navegantes :p


vamos que has puesto 13,no? De todos modos CR7 es mio, he hecho ALL-IN


Cómo os pasais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bonitos faroles/órdagos, btw. Imagen

PD: Es mejor jugar y no leer este hilo, que liáis mucho, DESGRACIAOS!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero es que este juego sin esa salsilla de farolear y tirar ordagos no tiene mucha gracia! [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
10M por CR? lo supero con creces :cool: (asi desvio la atencion de xavi jojojo)
10M por xavi? lo supero con creces
adriamalaga escribió:Mamones.. XD
D3N184 escribió:
MaNuCaRm escribió:He puesto 10 kilos x CR aviso a navegantes :p


vamos que has puesto 13,no? De todos modos CR7 es mio, he hecho ALL-IN

Vale he puesto 15 kilos me pongo en numeros rojos pero ya venderé ha de ser mio!

(Esto me recuerda al paseo de la castellana del monopoly) [carcajad]
kur1oso escribió:Bonito avatar Buscavidas, concretamente de Ghost, no? xDD

No, de Golpe en la pequeña China, el que sale es Kurt Russel.

Mañana alguno se va a levantar en números rojos...
Buscavidas escribió:
Mañana alguno se va a levantar en números rojos...


Pues va a ser que si... [sonrisa]
Buena peli, aunque muy fantasiosa xD.

No seré yo el de los números rojos jaja
Buscavidas escribió:Mañana alguno se va a levantar en números rojos...


Empezando por ti,no??? [+risas]

PD: si necesitas salir de la bancarrota ponte en contacto conmigo que me interesarian varios jugadores tuyos... ;)
D3N184 escribió:
Buscavidas escribió:Mañana alguno se va a levantar en números rojos...


Empezando por ti,no??? [+risas]

PD: si necesitas salir de la bancarrota ponte en contacto conmigo que me interesarian varios jugadores tuyos... ;)

Si, pero es que con lo individualista que es Cristiano, que jugando un Real Madrid - Almería en que no se juega nada el equipo, el tío siempre quiere marcar 2 o 3 goles, merece la pena; Messi será mejor jugador en la realidad, pero en Comunio los jugadores individualistas estilo CR7 salen muy rentables XD
¡FICHADO!

Imagen


He puesto un par en venta, a lo mejor te interesan [rtfm]

Saintkueto yo que tú iría vendiendo a Mata, parece que lo del Arsenal va en serio :p

Saludos
Buscavidas escribió:Si, pero es que con lo individualista que es Cristiano, que jugando un Real Madrid - Almería en que no se juega nada el equipo, el tío siempre quiere marcar 2 o 3 goles, merece la pena; Messi será mejor jugador en la realidad, pero en Comunio los jugadores individualistas estilo CR7 salen muy rentables XD


Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo puse 13 kilos, asi que...:P CR7 es mejor para el comunio que messi.

PD:Negociarias por Bruno Soriano? ;)
D3N184 escribió:PD:Negociarias por Bruno Soriano? ;)

Me temo que no.

Saludos
Buscavidas escribió:
D3N184 escribió:PD:Negociarias por Bruno Soriano? ;)

Me temo que no.

Saludos


Ok, lo entiendo, he puesto lo que pides por Jonas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mata ni se te ocurra irte al arsenal ¬¬ noooooooooooo
D3N184 escribió:he puesto lo que pides por Jonas

Aceptada, tuyo es [oki]

Saintkueto escribió:mata ni se te ocurra irte al arsenal ¬¬ noooooooooooo

A lo mejor te lo cambian por Cesc [sati]
Saintkueto escribió:mata ni se te ocurra irte al arsenal ¬¬ noooooooooooo

A lo mejor te lo cambian por Cesc [sati][/quote]

O por el fumeta de Miguel [poraki]
Dios habeis roto la hucha cabrones por CR7 yo lo quiero [amor]
MaNuCaRm escribió:Dios habeis roto la hucha cabrones por CR7 yo lo quiero [amor]


Yo no daría 15k a principio de temporada, aun siendo CR7 y aun siendo yo madridista xD es mucha tela, y sí, puede amortizarlo, pero va a estar un tiempo en el "dique seco", hasta que consiga materializar la pasta para nuevos fichajes...

PD: Lo mismo para mí con Xavi e Iniesta XD
A este paso vamos a tener que pedir un credito para poder seguir fichando jugadores! Menos mal que hoy ha salido morralla, porque vaya 3 dias que llevabamos!

EDIT: Mierda, yo esperando a que salga Sahin y ya lo tiene Adrimalaga... :( Lo venderias???? Te doy 3 Kilos uno detras del otro.
Kur1oso(que equipazo cabron) ¿cuanto por forlan?
Guille ¿cuanto por baptista?
manucarm ¿cuanto por aranburu y escude?
D3N184 escribió:A este paso vamos a tener que pedir un credito para poder seguir fichando jugadores! Menos mal que hoy ha salido morralla, porque vaya 3 dias que llevabamos!

EDIT: Mierda, yo esperando a que salga Sahin y ya lo tiene Adrimalaga... :( Lo venderias???? Te doy 3 Kilos uno detras del otro.


Pues por ahora no lo vendo. La verdad es que más que vender suelo cambiar, a no se que venga una buena oferta.
te doy 3 kilos y medio

OMG no
¿Podría entrar en vuestra comunidad?
Saludos [oki]
BLink9 escribió:¿Podría entrar en vuestra comunidad?
Saludos [oki]

Esta llena, gracias siguiente.
adriamalaga escribió:
D3N184 escribió:A este paso vamos a tener que pedir un credito para poder seguir fichando jugadores! Menos mal que hoy ha salido morralla, porque vaya 3 dias que llevabamos!

EDIT: Mierda, yo esperando a que salga Sahin y ya lo tiene Adrimalaga... :( Lo venderias???? Te doy 3 Kilos uno detras del otro.


Pues por ahora no lo vendo. La verdad es que más que vender suelo cambiar, a no se que venga una buena oferta.


Ok,si cambias de opinion o te interesa algun jugador mio dimelo;)
jesterr escribió:te doy 3 kilos y medio

OMG no


Jajajaja, por su precio no lo vendo, que no ha empezado la temporada y como le de por ser otra vez el pichichi (ni de coña) se revaloriza.

Siguientee. Imagen

PD: equipazo dice xD ni de coña..

PD: Cualquiera ficha ahora a Diego Costa xDDDDDDDDDDDDD
La Bestia no está en venta.

Un saludo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
-.- dios no ficho anda... Sois unos derrochones infladores dle emrcado, MADRIDISTAS! xD
kur1oso escribió:PD: Cualquiera ficha ahora a Diego Costa xDDDDDDDDDDDDD

6 meses en el dique seco [sati]
Saintkueto escribió:-.- dios no ficho anda... Sois unos derrochones infladores dle emrcado, MADRIDISTAS! xD


A muerte! xD

Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:PD: Cualquiera ficha ahora a Diego Costa xDDDDDDDDDDDDD

6 meses en el dique seco [sati]


Ya ves xD ya no es sólo por el Comunio. Pero habiendo vendido a Agüero, esta lesión tan inoportuna como la del Pipa de la temporada pasada... a eso súmale lo buenos que son los directivos del Atleti fichando. Imagen
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533