HILO OFICIAL LG 32LG6000 Scarlet * pag 18.(Scarlet 37 y 47)

1, 2, 3, 4, 59
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Gracias por las respuestas.

conclusion de la LG 32LG6000 Scarlet

El reescalado a 1080p se ve de lujo

y no se nota diferencia con una FULL


chao
********************
pues termino de ver unos cuantos videos de estos de pruebas, los mismos en 720 y 1080, y alternando entre ellos y viendolos tanto desde el pc como desde la 360, no he visto tirones de ningún tipo ni nada, todo super fluido, y con una calidad impresionante ^^
y tengo que decir que no noto la diferencia entre 720 y 1080, supongo que al ser la TV de resolución 720 pues se ven igual tanto en una como en otra resolución, aunque bueno, en uno de 1080 he podido ver algo mejor unas caras que en el mismo video a 720, pero vamos, que igual es paranoia XD pero se ve igual y sin problemas
también me he tengo el corto este que hay junto a wall e, ese del conejo y el mago que dura 5 minutos, en 720p y es impresionante, perfecta imagen, asi que me conformo de sobra con esto que veo, y asi veré las pelis
y que risa el corto este jajaja, el conejo es un crak :D

soli! de haberlo sabido me esperaba y por 75€urillos más me hubiese pensado tener la de 37 xD pero nono, que más me quedaria mu feo y muy cargado para el escritorio jejeje
saludos!
Dingo_N escribió:pues termino de ver unos cuantos videos de estos de pruebas, los mismos en 720 y 1080, y alternando entre ellos y viendolos tanto desde el pc como desde la 360, no he visto tirones de ningún tipo ni nada, todo super fluido, y con una calidad impresionante ^^
y tengo que decir que no noto la diferencia entre 720 y 1080, supongo que al ser la TV de resolución 720 pues se ven igual tanto en una como en otra resolución, aunque bueno, en uno de 1080 he podido ver algo mejor unas caras que en el mismo video a 720, pero vamos, que igual es paranoia XD pero se ve igual y sin problemas
también me he tengo el corto este que hay junto a wall e, ese del conejo y el mago que dura 5 minutos, en 720p y es impresionante, perfecta imagen, asi que me conformo de sobra con esto que veo, y asi veré las pelis
y que risa el corto este jajaja, el conejo es un crak :D

soli! de haberlo sabido me esperaba y por 75€urillos más me hubiese pensado tener la de 37 xD pero nono, que más me quedaria mu feo y muy cargado para el escritorio jejeje
saludos!


jejejeje ya te digo si mola ese corto jjeje ke fiera el conejito xDDD

, viste ya la de Walle la escena ke dije del robot blanco volando mientras Wall-e flipa? ahi es dnd v tiron yo con mi LG26Lc2r de hace ya casi 2 años...por cierto, cuando veas esa peli, mirate el corto Burn-e (no lo veas anrtes de la peli) te vas a partir de risa tb! xD

Y esa tienda levantina???
yo al final creo ke pillarel la LG 7000 de 37" en alcarrito.com por 760€ con envio ya...

Lo ke me jode eske la 7000 no tnga el diseño de la 6000 con lo ke me mola lo del agujerito y ke es negra por delante y roja por detras, eske la 7000 la veo un poco "normal".... xD
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
recmutuo escribió:yo al final creo ke pillarel la LG 7000 de 37" en alcarrito.com por 760€ con envio ya...

Lo ke me jode eske la 7000 no tnga el diseño de la 6000 con lo ke me mola lo del agujerito y ke es negra por delante y roja por detras, eske la 7000 la veo un poco "normal".... xD


! Hola

Comprate la 42LG6100 que es ultrafina

chao
recmutuo escribió:yo al final creo ke pillarel la LG 7000 de 37" en alcarrito.com por 760€ con envio ya...

Lo ke me jode eske la 7000 no tnga el diseño de la 6000 con lo ke me mola lo del agujerito y ke es negra por delante y roja por detras, eske la 7000 la veo un poco "normal".... xD

hombre... esque si te pudieses pillar la 37lg6000 o 6100 que más o menos será lo mismo y es full también, no se si tendrá más diferencia aparte del diseño que ya la han cagao XD que tampoco es fea, pero más bonita que esta ni de coña >_< y te puedes ahorrar 100 o algo más... :P
soli escribió:si alguno de vosotros es de la zona de levante y quiera ahorarse algun dinerillo que me mande privado con el modelo de la tv y de digo el precio,os pongo algunos de los modelos mas vendidos con iva incluido

tv32 lg3000 tdt: 370 euros
tv37 lg6000 tdt:575 euros



575€ la 37lg6000???????
el sitio mas barato que la e visto es este a 720€
https://www.*spam*.net/tienda/adv ... c0&x=0&y=0

por que tan barata?
Yo ya he pedido la mia, a ver cuando la traen. En principio es la de 32, que para mi cuarto el resto las veo demasiado ya.

Un saludo.
Hola amigos!!!!!!!!!!!!!

Ayer me lié la manta la cabeza y pedí la lg326000 en redcoon!!!!!!!!!

Estoy a la espera de que me avisen, cuanto os tardó a los que la habéis comprado en la web??Os avisan mediante mail, sms o llamada????

Estoy que no duermo!!!!!!!!!!!!

A ver que dice mi mujer cuando vea que la tele se come todo el mueble del cuarto.......jejejejejeejejeje!!!!!!!!!!!!!

Os tengo informados!!!!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, pues enorawena ^^
si la has pedido por contrarreembolso.. te llegará al dia siguiente si esque la has pedido por la mañana, o a medio dia, nose, yo la pedí sobre las 7 o las 8 de la tarde, y hasta los dos dias siguientes... no la tenia en casa, que luego ese dia tampoco la tuve porque tubo problemas el repartidor :S como ya comenté en el otro post, y al otro dia ya la tuve.
te avisan de correos sobre las 9 y media 9:45 con un sms diciendote cuando la quieres, si por la mañana, por la tarde, al dia siguiente o pasas tu a por ella ;) asi que el dia que la vayas a tener te avisan los de seur de buena mañana :P
Gracias por la respuesta Dingo_N!!!!!!!!!!!!

La pagué mediante trasnferencia bancaria ayer mismo, así que espero que no tarden mucho, pq sino el dia de reyes se me van a caer dos velones.............jejejejejjeje!!!!!!

No he teido vista, con las ganas que tendrán de vender y de cobrar seguro que si la pido contrarembolso mañana mismo la tengo aquí,jejejeje, toca esperar.

Volveré!!!!!!!!!!!!esperemos que muy pronto.

Saludos!!!!!!!!!!!
imagino ke por transfe te llegara mas tarde pues hasta ke revisen ke ya les ha llegado jeje

Yo igual esta tarde o mañana pido la 37LG7000 en alcarrito.com [amor]
soli escribió:si alguno de vosotros es de la zona de levante y quiera ahorarse algun dinerillo que me mande privado con el modelo de la tv y de digo el precio,os pongo algunos de los modelos mas vendidos con iva incluido

tv32 lg3000 tdt: 370 euros
tv37 lg6000 tdt:575 euros


He intentado enviar un privado pero no se que pasa que los tengo aun en la bandeja de salida, supongo que es por que tendras el buzón lleno [+risas]

Si puedes, enviame un privado. Gracias.
Hola Compañeros del metal,

Pues otro que ha caido y la he pedido hace un rato en redcoon, contrareembolso por 509 euros. Ahora a esperar cuando llega.

Ya os iré contando y podíamos aprovechar para intercambiar configuraciones.

Saludos!
Alguno que tenga esta tele me puede decir que mide de fondo la peana. Pq en algunas sitios dicen que 37cm en otros 33cm y en el Saturn no e podido medirla pq estaba en altura.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Imagen Imagen

Con este conector podrá conectar equipos de audio a aquellos aparatos de televisión que no dispongan de salidas RCA. Simplemente tendrá que conectar el euroconector a su televisión y los conectores RCA macho de su aparato de música a los conectores RCA hembra. Así podrá conectar equipos de música o de Dolby Prologic y disfurtar del cine en casa. Además dispone de un conmutador que permita utilizar la conexión RCA com entrada o como salida. De esta forma se puede sacar la señal del cable euroconector para enviarla a otro equipo como un video sender, una grabadora, etc...

http://www.superinventos.com/S180544.htm



! Hola


Euroconector macho a hembra con 3 salidas RCA
EUROCONECTOR + SALIDA RCA S180544
http://www.superinventos.com/Images/S180544big.JPG

Adaptador de 2 RCA a MiniJack estéreo Hembra
http://img.alibaba.com/photo/205246107/ ... _Cable.jpg

Auriculares acuáticos e inalámbricos, listos para la playa
http://www.2dayblog.com/images/2007/jul ... bone_1.jpg
http://www.theinquirer.es/2008/07/27/au ... playa.html



LG 32LG6000 Scarlet - --- - - CONECTAR AURICULARES

APAGAMOS EL TV

Conectamos el euroconector al TV

Luego los 2 RCA al euroconector

Y los auriculares al MiniJack estéreo Hembra.

ENCENDEMOS EL TV

Esperemos que nuestro amigo Dingo_N

nos informe de los resultados


Chao
Imagen
Me uno a lo de las configuraciones, como ya lo dije unos post atrás, estaría muy bien si pusieramos las configuraciones que usamos cada uno para ver cual es la que ofrece mejor imagen.

Saludos..
Como se nota que se acecan los reyes magos, eh????Parece que los reyes en vez de venir de Belén vienen de redcoon,jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!

Felicidades por tu compra rumberinete!!!!!!!!!!ya nos comentarás que tal, que a tí seguro que te llega antes que a mí.

Innovación gracias por la info, tendremos que estar por ahora atento a Dingo_N para saber si el invento funciona,jejejeje, estamos en tus manos!!!!!!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!
buen trabajo inno... eso es concretar mi respuesta y lo demás son tonterias ;) muy buen mini tuto.

Un saludo
sirlango si lo has pagado por transferencia... pues tonces puede que te tarde un dia o dos más >_< que es lo malo de haberlo pagado antes, asi pues no tienen prisa ya, pero weno, que en unos dias la tienes :D

innovacion, gracias :P pero... entonces supongo que solo necesitaria un cable, creo, ese de la foto, ya que las conexiones esas blanca y roja de sonido las tiene la TV por detrás, supongo que será conectar el cable ahi y luego los auriculares, miraré de pasarme por la tienda de electronica donde pillé los otros cables y a ver si lo tienen y funciona eso ^^
supongo que no valdrá mucho tampoco :P
gracias!

ah!! la medida de la peana, si te refieres lo que mide de la parte de delante a la de atrás... son 33cm aprox, lo acabo de medir con una regla, igual en la de 37 o más son más grandes, que según las instrucciones si que son distintas
Dingo... te equivocas... eso que tu ves son entradas no salidas.... ademas esa solucion como ya te dije es solo para escuchar lo que ves por el euroconector... si estas viendo el hdmi necesitas por fuerza usar la salida toslink digital... cascos con entrada digital¿?¿?¿? quizas existen... deberian... quizas seria mas facil eso ya que nuestra tele tiene una salida digital toslink... Un saludo

Edito: aqui teneis unos cuantos auriculares con entrada toslink... un pokito fuera de precio pero bueno... ahi van...

Sharkoon X-Tatic

hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---2-_845100?pagenumber=1&perpage=10

Sharkoon marca Alemana de accesorios y dispositivos para PC, estos headset con un precio en torno a los 90-110 Euros y una calidad muy buena esta acompañado de 3 posibles conexiones: Toslink, RCA Digital y los 3 jacks stereo para las tarjetas de sonido de PC.

Este modelo soporta Dolby Digital con una calidad bastante aceptable. Puesto que Sharkoon es una marca de informática muy enfocada a gamers y overclokers es realmente difícil encontrarlos en grandes superficies o en la tienda de informática del barrio. Yo solo lo he encontrado en tiendas on-line y con bajo nivel de existencias (o ninguno).

PROS
Muy buena calidad de sonido.
Tiene micrófono de quita y pon.
Tiene Toslink.
Soporta Dolby Digital.

CONTRAS
Dificultad de encontrarlo en grandes superficies o en la mayoría de tiendas de informática.
Precio poco ajustado.

Sony MDR-DS1000

Vi los Sony y me llamaron mucho, muchísimo la atención el que los auriculares en si fuesen unos cascos stereo de gama media-alta, el resto de los equipos son auriculares con varios altavoces en cada casco para crear la sensación de espacio (adelante-atrás).

Entonces tuve que escucharlo con mis propios oídos, no me entraba en la cabeza como unos auriculares stereo pueden crear la sensación espacial adelante-atrás...

Flipe en colores cuando conectaron los cascos y me pusieron una demo DTS, si estos cascos son Dolby Digital y DTS, el secreto esta en el procesador de señal al que van conectados los cascos al que yo lo llamo “imán de churretes” es solo tocarlo y se quedan señaladas las pezuñas.

La calidad de sonido es excelente, los cascos son muy cómodos, detalles como el interruptor en la propia fuente de alimentación (además del que tiene el procesador de señal) son los detalles que diferencian a estos cascos del resto. La única pega es que la conexión es solo mediante Toslink y el precio poco ajustado de los mismos en torno a los 100-120.

PROS
Muy buena calidad de sonido.
Tiene Toslink.
Soporta Dolby Digital y DTS.

CONTRAS
Precio poco ajustado.
Solo tiene entrada Toslink.

Yo tras probar todos los anteriores Headset... opte por los Sony aunque otra opción muy a tener en cuenta son los Sharkoon X-Tatic... me deje llevar por la calidad del sonido DTS de los Sony, si no tienes DTS en tu consola o PC no hay diferencia entre los Sharkoon y los Sony
vaya, pues si tienes razón, esque son tantas cosas que uno se lia, y era lo que me suponia, ya que si eso va en el euroconector... solo valdrá para eso, y lo que tengo en el euroconector es la ps2 y la psx :S
para la 360 no me valdria ya que va por componentes, pero vamos, que ya me he acostumbrado jaja, la pongo bajita y de lujo xD
Dingo_N escribió:vaya, pues si tienes razón, esque son tantas cosas que uno se lia, y era lo que me suponia, ya que si eso va en el euroconector... solo valdrá para eso, y lo que tengo en el euroconector es la ps2 y la psx :S
para la 360 no me valdria ya que va por componentes, pero vamos, que ya me he acostumbrado jaja, la pongo bajita y de lujo xD


Si teneis un cable RCA/Stereo acabado en Jack llevadlo al PC, a la entrada de linea (en caso de tener PC cerca) y desde alli sacad los cascos.
Si, es muy chungo y tienes que tener el PC encendido... quizás mejor las soluciones que habeis aportado antes :D

Por cierto, como te dije por MP, tengo una duda vital, a la hora de decantarme ya por el LG32 5600 o 6000.
Es obvio que el modelo 6000 es más nuevo, pero la pregunta es la siguiente: tiene un mejor panel? mejora la imagen respecto al 5600, tiene un mejor procesado de imagen la 6000? Quizás tengan la misma calidad de imagen, solo que el 5600 es FullHD. Lo que no se es si el Scarlet se ve mejor... como que me lo pillo en puesto del 5600, ya que las 32" y FullHD no son la mejor combinación.
Las especificaciones técnicas son las mismas. Abres la Web de LG, pones los 2 modelos uno frente al otro y son iguales, salvo lo de los milisegundos y no se si algo más inapreciable.

Me gustaría que alguien me aclarase lo de la calidad del panel de la 6000 frente a la 5600 (recordad que teóricamente la LG 6000 tiene mas milisegundos que la 5600, 8 frente a 6), pero lo que me interesa es la calidad de imagen y los negros, negros (como bien me dijiste ya Dingo_N). Si la 5600 va a dar mejor respuesta de imagen (en rapidez),... pues no lo se, teóricamente si.
Y nada, se que es un hilo de la LG 6000, pero esta duda tiene mucho que ver con la misma :D

PD: Quizás deba abrir un hilo especifico para esta cuestión.

Salu2 y gracias de antemano.
y

no sera mejor (opino sin la menor mala intencion)

de 32'' la LG32PG6000 de 600hz (639€)


Características Generales
• TDT: Receptor TDT integrado norma DVB-T. Actualizable por Antena
• EPG Guía electrónica de programa
• Tamaño Pantalla: 32''
• Sistema de Recepción: PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)

Panel
• Contraste dinámico: 1.000.000
• Tiempo de vida: Tiempo de vida >34 años @ 8h/365 días.
• HD Ready
• Tiempo de Respuesta (mseg): 0.001ms
• Brillo CD/M2: 1500cd/m2

Video
• TruMotion : Supermotion 600 Hz
• Relacion De Aspecto : 16:9
• Xd Engine : XD-Engine DUAL
• Filtro Peine Digital : 3D
• Reducción De Ruido Mejorada : Eliminador de Ruidos 3D
• DCDi
• DLTI / DCTI
• CSM (Control de Temperatura de Color)
• Black Strecher
• Corrección de Relacion de Aspecto

Audio
• Clear Voice
• Dolby : Decodificador Dolby Digital Integrado
• Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP)
• Salida De Audio (Watts - Thd 10%) :10W +10W (4 Altavoces)
• Ecualizador en Pantalla OSD
• AVL (Autoajuste de Volumen)

Otras Caracteristicas
• Teletexto 1000 páginas
• Canales Edición de Canales TDT
• Hora / Reloj
• ISM (Antiquemado)
• Bloqueo Infantil
• Mute
• Temporizador

Conexiones
• Scart Jacks
• Component In (Y,Pb,Pr) + Audio : Componentes (480i a 1080p)
• HDMI / HDCP Input : 1.3 / Simplink
• Pc Audio Input
• RS-232C
• Euroconector
• USB
• PCMCIA
• AV IN
• S-Video In

Dimensiones
• Ancho x Alto x Prof (mm) : 825,5 X 539,8 X 73,8mm (16,3 Kg)
• Con Soporte : 825,5 X 586 X 270mm (18 Kg)
• Peana: Giratoria


Ya se k no es aki el tema de las Tv de plasma, pero no es mejor en este caso este modelo, solo lo digo por tiempo de respuesta 0,001seg o los 600hz ???

(aun tengo duda para consola, si es mejor lcd o plasma, alguien sabe??? realmente se kema la pantalla del plasma???)

Perdonar la intromision,

pero es k tengo la picha echa un lio, jejeje

Me uno a la pregunta de Landstalker, con cual realmente se aprovecha al maximo la 360:

32LG5600 --------- esta es Full HD, teniendo las mismas caracteristicas, no se diferenciaran solo por el diseño externo??
32LG6000 --------- aki mas k comentada, aunk me moskea el tema de los 8ms, no acabo de pillar k sea mejora k la anterior??.
y la k acabo de poner,
32PG6000 --------- la de plasma, ahi no tengo idea, de como ira con la 360 o ps3.

Gracias Dingo e Innovacion,
perdonar de nuevo la intromision, pero es k me gustaria estar 100% seguro, por si me decido finalmente a comprar alguna, si no lo tengo claro pues a las de 22'' 24'', k estan algo mas baratas, jejeje.

Felices Fiestas.
Pues me han mandado un email los de alcarrito.com diciendome ke ya tienen la 37LG7000 a la venta, asike voy a pedirla ahora en un rato! Estoy deseando tenerla!

Ya la he pedido, por transferencia, ya ke no funcionaba paypal...asike a esperar a ke les llegue la transfe y esperar 24/48h a ke me llegue, estimo ke el viernes me lo envian, asike para el Lunes con suerte, xq el martes no envian no??? eske ke asco de fiestas y fines de semana!!! xD

Ya os contaré y pondre fotitos y tal...

769€ la broma.
Buenas,

Pues lo de redcoon ya me han confirmado el proceso de envio así que parece que al final si que tienen stock. Ya os iré contando pero me estoy empezando a comer la uñas(actualmente ya he llegado al codo).

Edito:

Sobre la PG6000 la ví ayer en Saturn y se veía de cine, pero una cosa que me dejo ploff fué que en las especificaciones que ponian en saturn ponian resolión máxima de 1024x768, y en la web de lg no confirman.

Saludetes
LandStalker escribió:
Dingo_N escribió:vaya, pues si tienes razón, esque son tantas cosas que uno se lia, y era lo que me suponia, ya que si eso va en el euroconector... solo valdrá para eso, y lo que tengo en el euroconector es la ps2 y la psx :S
para la 360 no me valdria ya que va por componentes, pero vamos, que ya me he acostumbrado jaja, la pongo bajita y de lujo xD


Si teneis un cable RCA/Stereo acabado en Jack llevadlo al PC, a la entrada de linea (en caso de tener PC cerca) y desde alli sacad los cascos.
Si, es muy chungo y tienes que tener el PC encendido... quizás mejor las soluciones que habeis aportado antes :D

Por cierto, como te dije por MP, tengo una duda vital, a la hora de decantarme ya por el LG32 5600 o 6000.
Es obvio que el modelo 6000 es más nuevo, pero la pregunta es la siguiente: tiene un mejor panel? mejora la imagen respecto al 5600, tiene un mejor procesado de imagen la 6000? Quizás tengan la misma calidad de imagen, solo que el 5600 es FullHD. Lo que no se es si el Scarlet se ve mejor... como que me lo pillo en puesto del 5600, ya que las 32" y FullHD no son la mejor combinación.
Las especificaciones técnicas son las mismas. Abres la Web de LG, pones los 2 modelos uno frente al otro y son iguales, salvo lo de los milisegundos y no se si algo más inapreciable.

Me gustaría que alguien me aclarase lo de la calidad del panel de la 6000 frente a la 5600 (recordad que teóricamente la LG 6000 tiene mas milisegundos que la 5600, 8 frente a 6), pero lo que me interesa es la calidad de imagen y los negros, negros (como bien me dijiste ya Dingo_N). Si la 5600 va a dar mejor respuesta de imagen (en rapidez),... pues no lo se, teóricamente si.
Y nada, se que es un hilo de la LG 6000, pero esta duda tiene mucho que ver con la misma :D

PD: Quizás deba abrir un hilo especifico para esta cuestión.

Salu2 y gracias de antemano.


Hola ;)

Vamos por partes...

tema uno... el problema de la scarlet es que la salida de audio es unicamente toslink (digital) y no tiene ninguna salida analogica del audio de la pantalla (como solian llevar hasta ahora las pantallas) por tanto la idea del cable RCAx2 a minijack pues queda descartada... pero ademas si tuviera 2 rca's de salida solo te hace falta un adaptador de 2XRCA macho a minijack hembra sin pasar por pc ni nada para poder conectar los auriculares ;)

tema dos... acabo de darme cuenta que han sacado el 5600 que es FULL HD y no tiene TDT HD (pero el tiempo de respuesta es menor). Hasta ahora solo conocia el 5000 y el 5500 (TDT HD para francia) con las que se habia comparado la 6000 y ya se ha respondido con anterioridad que son "identicas" de madre pero no de componentes... ya que hay varias diferencias (sobretodo apreciables en tamaños superiores) y teoricamente la scarlet deberia verse mejor ya que dicen que el procesador de imagen que lleva es uno de los mas elaborados de LG... por algo te la ponen hasta en la sopa... aunque yo no he llegado a comparalas una al lado de la otra y abrirlas haber si llevan procesador o componentes de placa distintos...

En cuanto a la 5600 pues es una vuelta de tuerca mas de LG y por lo que veo es como la 37LG5000 pero en 32" con lo cual imagino que en españa para este tamaño en vez de traer el modelo que tienen en francia (5500) han traido uno nuevo que tiene una tecnologia mejor que la 5500 y la 5000 pero sin TDT HD claro esta... en España es lo que se estila... pero el tema estaría en preguntarse ¿?¿? Que es exactamente la 5600 ¿?¿? una 5500 con las mejoras de la de 37" o un modelo nuevo que incluso supere a la 6000 en 32" (recordemos que es el unico tamaño que no es FULL HD de la gama scarlet) ... aunque en 32" la diferencia no se nota quizas si es un modelo realmente nuevo lleve alguna mejora del procesador de imagen heredandolo de la 6000...

Espero que te sirva de ayuda la respuesta aunque te recomiendo que te pases tu mismo a algun sitio donde las tengan las dos y compares tu mismo.

Cambiando de tema y modelo... el 32PG6000 es para cogerlo con pinzas... 600 hz¿?¿? LG pone que es un 6x100hz que para nada son 600Hz pero es que se pasan 3 pueblos... si sony saca una 200hz nosotros ponemos la pegatina de 600 Hz xDDDDD... sera equivalente a una 100 hz normal y corriente porque 600 Hz debe ser hasta desagradable de ver (mareos y demas) y la resolucion como ya han indicado por ahi es de 1024x768 con lo que me parece que aunque en el plasma se ve mejor aun con menos resolucion no creo que sea suficiente para que se vea mejor que la scarlet... como ya le he dicho al compañero lo suyo es coger y pasarse por un ECI,MM,saturn o similares que suelen tener todos los modelos expuestos aunque el 7000 y el 5600 no creo que los tengan aun y el 32pg6000 me suena a que lo han reversionado... el mes pasado no ponia nada de los 600 hz creo...

Un saludo
Pensais ke mañana porian enviarme la LG7000 los de alcarrito.com??? si trabajan mañana es de suponer ke les llegara la transfe y lo envian, no?? juer ke nervios...xD
Yo la ultima vez que compre en redcoon un monitor me tardo en llegar una semana (pagando por trasnferencia y sin dias raros de por medio, pagado un viernes y recibido el jueves por la mañana por seur) pero hace un par de años recuerdo que me tardo en llegar una videocamara 1 mes... pero vamos que si te han confirmado que esta en stock (confirmado de verdad por escrito) no suele tardar mas de una semana... cuando empiezan que llegara la semana que viene y demas... es cuando puede tardar una semana como 1 mes a lo máximo.

Un saludo.
tigerscream escribió:
LandStalker escribió:
Dingo_N escribió:vaya, pues si tienes razón, esque son tantas cosas que uno se lia, y era lo que me suponia, ya que si eso va en el euroconector... solo valdrá para eso, y lo que tengo en el euroconector es la ps2 y la psx :S
para la 360 no me valdria ya que va por componentes, pero vamos, que ya me he acostumbrado jaja, la pongo bajita y de lujo xD


Si teneis un cable RCA/Stereo acabado en Jack llevadlo al PC, a la entrada de linea (en caso de tener PC cerca) y desde alli sacad los cascos.
Si, es muy chungo y tienes que tener el PC encendido... quizás mejor las soluciones que habeis aportado antes :D

Por cierto, como te dije por MP, tengo una duda vital, a la hora de decantarme ya por el LG32 5600 o 6000.
Es obvio que el modelo 6000 es más nuevo, pero la pregunta es la siguiente: tiene un mejor panel? mejora la imagen respecto al 5600, tiene un mejor procesado de imagen la 6000? Quizás tengan la misma calidad de imagen, solo que el 5600 es FullHD. Lo que no se es si el Scarlet se ve mejor... como que me lo pillo en puesto del 5600, ya que las 32" y FullHD no son la mejor combinación.
Las especificaciones técnicas son las mismas. Abres la Web de LG, pones los 2 modelos uno frente al otro y son iguales, salvo lo de los milisegundos y no se si algo más inapreciable.

Me gustaría que alguien me aclarase lo de la calidad del panel de la 6000 frente a la 5600 (recordad que teóricamente la LG 6000 tiene mas milisegundos que la 5600, 8 frente a 6), pero lo que me interesa es la calidad de imagen y los negros, negros (como bien me dijiste ya Dingo_N). Si la 5600 va a dar mejor respuesta de imagen (en rapidez),... pues no lo se, teóricamente si.
Y nada, se que es un hilo de la LG 6000, pero esta duda tiene mucho que ver con la misma :D

PD: Quizás deba abrir un hilo especifico para esta cuestión.

Salu2 y gracias de antemano.


Hola ;)

Vamos por partes...

tema uno... el problema de la scarlet es que la salida de audio es unicamente toslink (digital) y no tiene ninguna salida analogica del audio de la pantalla (como solian llevar hasta ahora las pantallas) por tanto la idea del cable RCAx2 a minijack pues queda descartada... pero ademas si tuviera 2 rca's de salida solo te hace falta un adaptador de 2XRCA macho a minijack hembra sin pasar por pc ni nada para poder conectar los auriculares ;)

tema dos... acabo de darme cuenta que han sacado el 5600 que es FULL HD y tiene TDT HD (ademas de ser menor el tiempo de respuesta). Hasta ahora solo conocia el 5000 y el 5500 (TDT HD para francia) con las que se habia comparado la 6000 y ya se ha respondido con anterioridad que son "identicas" de madre pero no de componentes... ya que hay varias diferencias (sobretodo apreciables en tamaños superiores) y teoricamente la scarlet deberia verse mejor ya que dicen que el procesador de imagen que lleva es uno de los mas elaborados de LG... por algo te la ponen hasta en la sopa... aunque yo no he llegado a comparalas una al lado de la otra y abrirlas haber si llevan procesador o componentes de placa distintos...

En cuanto a la 5600 pues es una vuelta de tuerca mas de LG y por lo que veo es como la 37LG5500 pero en 32" con lo cual imagino que en españa para este tamaño en vez de traer el modelo que tienen en francia (5500) han traido uno mejor (nuevo) que tiene una tecnologia mejor que la 5500 y la 5000 claro esta... pero el tema estaría Que es exactamente la 5600¿?¿? una 5500 con las mejoras de la de 37" o un modelo nuevo que incluso supere a la 6000 en 32" (recordemos que es el unico tamaño que no es FULL HD) ... aunque en 32" la diferencia no se nota quizas si es un modelo realmente nuevo lleve alguna mejora del procesador de imagen heredandolo de la 6000...

Espero que te sirva de ayuda la respuesta aunque te recomiendo que te pases tu mismo a algun sitio donde las tengan las dos y compares tu mismo.

Cambiando de tema y modelo... el 32PG6000 es para cogerlo con pinzas... 600 hz¿?¿? LG pone que es un 6x100hz que para nada son 600Hz pero es que se pasan 3 pueblos... si sony saca una 200hz nosotros ponemos la pegatina de 600 Hz xDDDDD... sera equivalente a una 100 hz normal y corriente porque 600 Hz debe ser hasta desagradable de ver (mareos y demas) y la resolucion como ya han indicado por ahi es de 1024x768 con lo que me parece que aunque en el plasma se ve mejor aun con menos resolucion no creo que sea suficiente para que se vea mejor que la scarlet... como ya le he dicho al compañero lo suyo es coger y pasarse por un ECI,MM,saturn o similares que suelen tener todos los modelos expuestos aunque el 7000 y el 5600 no creo que los tengan aun y el 32pg6000 me suena a que lo han reversionado... el mes pasado no ponia nada de los 600 hz creo...

Un saludo


Me pasé esta tarde por Saturn y por Media Markt, preguntando cosas sobre la 5600 y 6000, si eran iguales, y cual era mejor.
En Saturn, no me lo supieron aclarar.
En MediaMarkt el hombre que me atendió parecía tener más idea.
Por lo visto la serie 5000 se podría decir que mejora a la 6000 en algunos aspectos (eso me dijo él). Al menos estamos hablando de las de 32", segúro que la Scarlet de 42" le dá una paliza a la serie 5000, pero claro, hay que pagarlo [+risas]
Vi una LG6000 32" con Kunfu Panda y la LG5600 y creo que la 5600 se veía algo mejor a la LG6000. A su vez, justo al lado de la LG5600 vi una LG 32 LT75, la cual incluso parecía verse mejor que la 5600, siendo "solo" HDReady. Las lámparas orientales se veían como más claras, viendose la bombilla del interior, amarillas, en cambio la 5600 era como más naranja todo. El muchacho me explicó que era porque la 5600 tenía más contraste, y el color estaba más saturado, más riqueza del mismo.

En general, se llevan poco la 5600 de la 6000, pero de gama baja tal vez sea la 5600 la que se lleve el gato al agua. Aunque quizás esté equivocado.

PD: Vi algo en la 5600 y 6000 que no me gustó. Los créditos..con las letras ascendentes, iban como a saltos (incluso en alguna sony de por el fondo). En cambio en la Samsung A656A iba como la seda, sin pegar ningún tironcillo (aunque tenía algún tipo de problema en la señal o algo, porque las letras, algunas, las sacaba como con una sombra, como si estuviese doble la propia letra, incluso alguna que otra vez bailaba la parte de arriba de alguna que otra letra, aleatoriamente quizás).

En fin, esto es mear y no echar gota.
LandStalker escribió:
Me pasé esta tarde por Saturn y por Media Markt, preguntando cosas sobre la 5600 y 6000, si eran iguales, y cual era mejor.
En Saturn, no me lo supieron aclarar.
En MediaMarkt el hombre que me atendió parecía tener más idea.
Por lo visto la serie 5000 se podría decir que mejora a la 6000 en algunos aspectos (eso me dijo él). Al menos estamos hablando de las de 32", segúro que la Scarlet de 42" le dá una paliza a la serie 5000, pero claro, hay que pagarlo [+risas]
Vi una LG6000 32" con Kunfu Panda y la LG5600 y creo que la 5600 se veía algo mejor a la LG6000. A su vez, justo al lado de la LG5600 vi una LG 32 LT75, la cual incluso parecía verse mejor que la 5600, siendo "solo" HDReady. Las lámparas orientales se veían como más claras, viendose la bombilla del interior, amarillas, en cambio la 5600 era como más naranja todo. El muchacho me explicó que era porque la 5600 tenía más contraste, y el color estaba más saturado, más riqueza del mismo.

En general, se llevan poco la 5600 de la 6000, pero de gama baja tal vez sea la 5600 la que se lleve el gato al agua. Aunque quizás esté equivocado.

PD: Vi algo en la 5600 y 6000 que no me gustó. Los créditos..con las letras ascendentes, iban como a saltos (incluso en alguna sony de por el fondo). En cambio en la Samsung A656A iba como la seda, sin pegar ningún tironcillo (aunque tenía algún tipo de problema en la señal o algo, porque las letras, algunas, las sacaba como con una sombra, como si estuviese doble la propia letra, incluso alguna que otra vez bailaba la parte de arriba de alguna que otra letra, aleatoriamente quizás).

En fin, esto es mear y no echar gota.


¿?¿?¿?tan rapido han puesto la 5600 en el media markt¿?¿? aqui el de elche es como para desesperarse... traen los modelos nuevos tarde siempre... yo la 5600 es que aun no la he visto pero por lo que comentas tiene buena pinta entonces... lo de los tirones... con unos 100 hz se suelen "disimular" bastante... pero visto lo visto en 32" yo me tiraba a por la samsung...

Cambiando de tema... y dado que yo tambien ando detras de una solución para conectar mi scarlet al pc y asi poder aprovechar el 5.1 del pc (aunque sea stereo simulado) despues de rebuscar y rebuscar concluyo en 2 posibles eco-soluciones:

A.- aprovechar mi tarjeta de sonido 5.1 usb con e/s digital toslink... llevo tiempo volviendome loko con este tema pero no consigo que se escuche por los alatoces analogicos... En el menu de configuracion de los volumenes me da como que a esa entrada le llega sonido (la barra verde sube y baja detectando sonido) pero no me deja activarla (aparece el boton en gris) y no se me oye por los altavoces... por mas que cambio configuraciones no lo soluciono (tiene la opcion de poner la salida en modo loop o pcm pero la salida no la tengo conectada a ningun sitio...

B.- Comprar un conversor de señal digital a analogica y conectarlo a la entrada anlogica stereo del pc:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0282725431

Espero que a laguien le sirva de algo.

PD: tb se aceptan sugerencios y/o ayuda :P

Salu2
perooo.... si la 5600 la llevo viendo yo desde hace unos dos meses en media markt, con lo que se supone que tiene que tener más de 2 meses,no? es un modelo anterior a la 6000, asi que tiene que tener ya un tiempo digo yo jejeje
joer, pero si ya venden la 7000 en algunos sitios xD (joder a ver si les llega ya la transferencia a los de alcarrito y m la envian leñe!)
Dingo_N escribió:perooo.... si la 5600 la llevo viendo yo desde hace unos dos meses en media markt, con lo que se supone que tiene que tener más de 2 meses,no? es un modelo anterior a la 6000, asi que tiene que tener ya un tiempo digo yo jejeje


tienes razon... me he hecho la picha un lio porque en 32 no habia mirado nada y acabo de darme cuenta que el modelo 5600 es exclusivo de 32 (basicamente le diferencia que trae el full hd)... asi que seguramente llevara ya un tiempo ... es que por unos momentos pense que seria un 5500 adaptado a españa pero me he liado... entonces el 5600 es un 5000 mejorado... pero llega a superar al 6000... como han dicho por ahi teoricamente si, ademas si es full hd tiene posibilidades pero no se no se... lo suyo es que cada cual juzgue por susu necesidades y prioridades jejejeje

Perdonar el lio ... es que como yo estaba entre la 37 y la 42 al final me he liado tb con la gama de las 32.

Un saludo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

LG 32LG6000 Scarlet

Este televisor dispone de:....Variable Audio Out..... Si

Lo cual quiere decir que la entrada de audio

Se transforma en SALIDA DE AUDIO.

Hay que poner los altavoces en .....Off

Y no tendremos problemas para conectar unos auriculares

a este cable.
Imagen


PODEMOS CONECTAR UN EQUIPO CON ESTE CABLE
Imagen

COMO OBTENER SALIDA DE AUDIO
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Esperemos que algun compañero lo pruebe y

nos comente los resultados

chao

 
 
 



 
tigerscream escribió:
Cambiando de tema... y dado que yo tambien ando detras de una solución para conectar mi scarlet al pc y asi poder aprovechar el 5.1 del pc (aunque sea stereo simulado) despues de rebuscar y rebuscar concluyo en 2 posibles eco-soluciones:

A.- aprovechar mi tarjeta de sonido 5.1 usb con e/s digital toslink... llevo tiempo volviendome loko con este tema pero no consigo que se escuche por los alatoces analogicos... En el menu de configuracion de los volumenes me da como que a esa entrada le llega sonido (la barra verde sube y baja detectando sonido) pero no me deja activarla (aparece el boton en gris) y no se me oye por los altavoces... por mas que cambio configuraciones no lo soluciono (tiene la opcion de poner la salida en modo loop o pcm pero la salida no la tengo conectada a ningun sitio...

B.- Comprar un conversor de señal digital a analogica y conectarlo a la entrada anlogica stereo del pc:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0282725431

Espero que a laguien le sirva de algo.

PD: tb se aceptan sugerencios y/o ayuda :P

Salu2

Pues gracias inno por la noticia... lo probare esta tarde sin falta...
La putada es que estos dias he estado dandole que te pego al tema y al final por más que me volví loco durante semanas con la opción A de conseguir sacar el sonido digital del pc por la salida analogica 5.1 no he conseguido nada... solo puedo grabarlo en una grabadora de sonido y luego reproducirlo pero yo kiero emitrlo al vuelo/en vivo y ni siquiera he encontrado software para hacer la conversion al vuelo... Además que sería super engorroso... así que me he pillado el conversor por ebay... como funcione el invento de la salida variable que comentas me @@@@ en to lo que se menea que lo pague ayer por la noche xD pero esta tarde lo pruebo y comento a ver que tal.
Un saludo
O_o ala va XD eso si que está wapo :D
muchas gracias por la info innova :P ahora si que me voy a pillar el cable xD
no tenia ni idea de ello ^^ algo nuevo que sabemos de nuestra tv :D y encima asi podemos conectarla a unos buenos altavoces, que eso si que hay que probarlo [babas] [babas] [babas] ahora si que no me importa que no tenga salida mini-jack xD esto es mucho mejor!!!
Dingo_N escribió:O_o ala va XD eso si que está wapo :D
muchas gracias por la info innova :P ahora si que me voy a pillar el cable xD
no tenia ni idea de ello ^^ algo nuevo que sabemos de nuestra tv :D y encima asi podemos conectarla a unos buenos altavoces, que eso si que hay que probarlo [babas] [babas] [babas] ahora si que no me importa que no tenga salida mini-jack xD esto es mucho mejor!!!

Habra que probarlo antes para saber si funciona eso... porque la verdad que suena a chino un poco jejejejeje pero bueno... haber si hay suerte y funciona... la verdad es que descartando las conexiones que estan claras la unica que puede ser es la AV3 que es entrada de video compuesta y audio L/R y pone claramente ahi detras AV3 IN pero bueno... le echaremos la prueba a esa entrada y a la de pc in tb a ver si saca audio analogico por alguna... Aunque me suena a chino porque teoricamente es dificil que funcione tecnicamente es posible si tiene un interruptor interior para cambiar la entrada por salida... RECEMOS!!! jejejejejeje
Una vez lo haya probado esta tarde os digo que tal fue la prueba... pienso probarlo en el pc in y  en el av3 in.
Un saludo

Edito: he realizado las pruebas con el pc in (minijack), el av3 (rojo y blanco) y el component in (audio rojo y blanco)... RESULTADO KK DE VAKA... ni apagando los altavoces ni nada de nada... seria interesante que alguien confirmara verdaderamente el significado del variable audio out... ¿que narices es?... y si significa que puede sacar el sonido de la tele por alguna toma analogica que expliquen como hacerlo... Que desilusion... :( bueno seguiremos esperando a ver si alguien soluciona como hacerlo o que me llegue el conversor dichoso de digital a analogico. Un saludo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Variable Audio Out (Entradas se convierten en salidas AUDIO)
! Hola

############# Variable Audio Out ################


Escuchar la tv......LG 37LCSR........ por el home cinema

================================================
El FORERO... asiertxo...COMENTA:
Acabo de probar ,y se escucha , lo hace en todas las entradas de audio (vid1, vid2, tape in. cd in), a cual de ella me recomendais conectarla? Todo esto es manteniendo el volumen del tv, si no el del homecinema tb se anula.

En modo surround no se escucha nada bien, hay ruidos. Conectando el sonido a los delanteros derecho e izquierdo se escucha bien. Un dato curioso es q tengo q subir el volumen del homecinema casi a tope pa escucharlo, (si vario el volumen de la tele tb varia el del home cinema) es posible equilibrar esto?

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=46414

==============================================

FUNCIONAR .................FUNCIONA

Conectar solo 2 altavoces delanteros

Mantener el volumen alto del TV

VOLUMEN tambien alto en el equipo

Hacer varias pruebas:

Con los altavoces del Tv en Off y tambien en ONN

probar varios modos de sonido

incluso varios altavoces

Tambien se puede probar a Reiniciar TV y despues Reiniciar auricular.

HACER LAS PRUEBAS CUANDO NOS SOBREN GANAS Y MUCHO TIEMPO

Haber si se anima .. Dingo_N .. y prueba los auriculares y nos cuenta


Chao
Pues un 10 por redcoon. He debido de ser de los afortunados ... Al final 509.99 € con el pago contrareembolso. Creo que es un gran precio. Lo mejor que ha había encontrado era Saturn a 579.

Hoy no he tenido tiempo de montarla ya que he tenido que salir de viaje pero mañana regreso. Espero haceros una review del proceso de montaje y esas cosas para así poner los dientes largos a los indecisos.

Una pregunta offtopic, pero ....

¿ Conoceis alguna tienda en Madrid donde comprar cables HDMI decentes sin que te saquen los ojos?

Saludos a todos.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Ya tengo a mi preciosidad en casa, aunque han tardado un poco en confirmarme el pago el envio hasido rapidísimo!!!!!!!!!!!!!!

No voy a estar en casa hoy, en cuanto la pruebe os comento mi experiencia Scarlet.....jejejejejejejeje!!!!!!!

Un saludo a todos, soy tan feliz..........jejejeje.

Un abrazo!!!!!
que afortunados, yo sigo pendiente de ke los de alcarrito.com les de por enviarmela, ya van 3 o 4 dias con la TV LG7000 pagada confirmada, y sin enviar, les llamo y no me cogen e l tfno y les mando emails y solo me han contestado 1 diciendome que sí ke tiene la TV, pero eske ahora en la web marca el da 9Enero...


De momento NO RECOMIENDO ALCARRITO.COM PARA NADA.........att.cliente pesimo....
Saludos de nuevo.

Al final me he pillado la LG 5600 32".

Tengo una pregunta para los que teneis la Scarlet 6000.

Os emite algun pitido casi inaudible cuando esta la TV en negro, o va cambiando de imagen, o por AV?

Aqui lo explico mejor: http://www.elotrolado.net/hilo_lg-5600-ruido-casi-inaudible-dudas_1161595#p1714616382

Ya me contareis, porque no se si es normal en las LG o es defecto de fábrica o que.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
LandStalker escribió:Saludos de nuevo.

Al final me he pillado la LG 5600 32".

Tengo una pregunta para los que teneis la Scarlet 6000.

Os emite algun pitido casi inaudible cuando esta la TV en negro, o va cambiando de imagen, o por AV?

Aqui lo explico mejor: http://www.elotrolado.net/hilo_lg-5600-ruido-casi-inaudible-dudas_1161595#p1714616382

Ya me contareis, porque no se si es normal en las LG o es defecto de fábrica o que.


! Hola

HABLA CON ......CyberCaco .....TIENE LA 32LG5600
hilo_cual-tv-fullhd-de-32-elegir_989453_s500

chao
Gracias, le preguntaré a él a ver que tal.

EDITO: Tengo otra duda, relacionada tambien con la LG Scarlet. El Intelligent Sensor también lo trae en la 6000, así como en la 5600. El caso esque es bastante singular lo que me pasa. Por ejemplo jugando al Super Street Fighter II Turbo Remix (entre otros), cada vez que hay un cambio de pantalla, un fundido en negro, baja la luminosidad del panel, así como la intensidad de los colores y cuando vuelve la imagen, la luminosidad vuelve al 100%, de manera que a cada cambio está variando la potencia con la que se ve la pantalla.
Es acaso esto el "sensor inteligente"?
Según he leido, el Sensor Inteligente se ajusta a la luminosidad de la habitación (estoy en lo cierto?), pero... por qué varia la calidad de la imagen si la luz de mi habitación no cambia? No se si será la de la habitación o la de la propia imagen ¬_¬

Es algo bien particular, dicen que ahorra mucha energía y tal, pero es cuan menos raro.
Es normal que esté variando constantemente? (a cada cambio de escena, por llamarlo así)
Os pasa en la LG 6000?
Voy a indagar a ver si se puede desactivar esta opción, ya que el manual de instrucciones es bien incompleto y como que no aclara nada (apesar del tochaco, por tanto idioma)

Salu2!
LandStalker escribió:Gracias, le preguntaré a él a ver que tal.

EDITO: Tengo otra duda, relacionada tambien con la LG Scarlet. El Intelligent Sensor también lo trae en la 6000, así como en la 5600. El caso esque es bastante singular lo que me pasa. Por ejemplo jugando al Super Street Fighter II Turbo Remix (entre otros), cada vez que hay un cambio de pantalla, un fundido en negro, baja la luminosidad del panel, así como la intensidad de los colores y cuando vuelve la imagen, la luminosidad vuelve al 100%, de manera que a cada cambio está variando la potencia con la que se ve la pantalla.
Es acaso esto el "sensor inteligente"?
Según he leido, el Sensor Inteligente se ajusta a la luminosidad de la habitación (estoy en lo cierto?), pero... por qué varia la calidad de la imagen si la luz de mi habitación no cambia? No se si será la de la habitación o la de la propia imagen ¬_¬

Es algo bien particular, dicen que ahorra mucha energía y tal, pero es cuan menos raro.
Es normal que esté variando constantemente? (a cada cambio de escena, por llamarlo así)
Os pasa en la LG 6000?
Voy a indagar a ver si se puede desactivar esta opción, ya que el manual de instrucciones es bien incompleto y como que no aclara nada (apesar del tochaco, por tanto idioma)

Salu2!


El sensor inteligente del que hablas efectivamente realiza esa tarea... varia el contraste y luminosidad segun escenas y luz ambiente. Es molesto mas que util asi que yo te recomendaria desconectarlo y listos. A los que tenemos la 6000 tb nos pasa lo mismo... yo el primer dia vi como funcionaba y dije... esto no vale pa na... asi como el autoajuste de volumen si es util es autoajuste constante de contraste y luminosidad es un mareo innecesario... debes tener en cuenta tambien que cuando cambias contrastes los colores tb se ven afectados así como "la apariencia general"... pero vamos eso pasa en todas las teles cuando les cambias el contraste... lo mejor es que te quedes con la configuracion de usuario que mas te guste y sino te cojas una de las 4 que vienen de fabrica en el AV MODE.

Y respecto a lo que comentas Inno, VUELVO A CONFIRMAR que el variable audio line out o salida de sonido variable no funciona como comentas... Intentare resumir exactamente de que se trata despues de requeteanalizar a fondo todo.

Lo que comenta el usuario de forodvd de su LG37... es que el tiene una salida variable out analogica como la que tengo yo en mi LG37LC2R... eso significa que tu conectas el blanco y el rojo de esa salida a una fuente de sonido y escuchas lo que la tele emite en ese momento (de ahi viene la palabra variable, ya que varia la salida segun la fuente que estes viendo en la tele... ya sea HDMI n.2, la tdt, los componentes o la input que tengas puesta... VARIA la salida de audio segun vas cambiando tu de input... de ahi viene variable...

Este usuario de forodvd conecto esa salida analogica a su Harman kardon y le funcionaba en cualquier entrada analogica que conectara... cd in, tape in, aux in, etc... Eso es exactamente como lo tengo yo montado en mi 37LGLC2R que dispone de la misma salida analogica (que es la salida que han traido las teles hasta hace bien poco) pero no tenian ninguna VARIABLE AUDIO OUT DIGITAL que es lo que traen las nuevas teles (sea LG, samsung, sony o la que pilles... las philips suelen llevar ademas la salida de auriculares pero las otras depende de que modelos creo) como la serie scarlet de la que estamos hablando que si tiene una variable audio line out, y no es otra que la optical line OUT que varia segun la input que tengamos puesta en la tele y además si subimos y bajamos el volumne de nuestra tele tb afectara a esa salida.

POR TANTO, LG le llama variable audio line out a toda aquella salida de sonido (o analogica o digital) que emita a traves de ella el mismo sonido que sale hacia los altavoces... siendo afectado si subes/bajas el volumen, cambias de canal o entrada sde señal, etc... y por tanto el invento que estabamos hablando para poder conectar la scarlet a nuestros altavoces analogicos no funciona... hay que optar como ya dije en su principio a una de las 3 soluciones que propuse:

A.- tener un equipo de audio con entrada digital, ya sean auriculares con entrada digital como los Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III, unos altavoces logitec z5500 o un home cinema, a/v audio, minicadena, hi-fi que trabajae con entrada toslink optica digital... que es la que suelen usar mayormente los nuevos dispositvos... aunque el RCA digital (color naranja) sigue instalandose tb en todos los tdt's y pc's.

B.- Convertir esa salida digital en analogico con un "cutreconversor" que nos mermara la calidad del sonido pero que si lo conectamos nuevamente a un ampli, home cinema, tarjeta de sonido ANALOGICOS deberia permitirnos el poder escucharlo bastante bien, ya sea en stereo o en 5.1 virtual stereo (que no sirve de gran cosa pero almenos escuchas algo en los altavoces traseros...)

C.- La solución menos practica de las 3 y quizas mas engorrosa pero que a alguno que siempre use el mismo input le puede servir... Usar un adaptador de euroconector/scart con salida de audio blanco/rojo... poner una T en el jack de audio del de componentes o compuesto... o pillarse un modulo de HDMI con salida analogica y digital (tu le conectas un HDMI y te lo saca por analogico tanto el video como el audio)... Esta solucion insisto que no la veo nada practica ademas que sale mucho mas cara que la B por ejemplo (a nos ser que solo uses componentes o euroconector en tu tele y no te importe no escuchar la TDT por tus auriculares/equipo de altavoces).

D.- Otra solucion mas rebuscada todavia sería abrir la tele y generarle un salida analogica cogiendola directamente de los altavoces... NO RECOMENDADO PARA NADA... pierdas la garantia del TV, tienes que saber mucho de electronica para poder soldar bien los componentes y no perder calidad ni en los altavoces de origen ni en la salida generada... Además de resultar tambien más caro que la solución B.

Bueno hasta ahi me analisis de como poder sacar sonido ANALOGICO de las teles que solo disponen de salida de sonido DIGITAL...

Espero que a alguien le sirva de ayuda porque llevo mucho tiempo pelenado con este tema y repito que al final opte por la solución B aunque la A es la idonea... pero paso de comprarme un equipo nuevo con entrada digital... El 5.1 analogico que tengo me basta y me sobra.

Un saludo.
tigerscream escribió:
LandStalker escribió:Gracias, le preguntaré a él a ver que tal.

EDITO: Tengo otra duda, relacionada tambien con la LG Scarlet. El Intelligent Sensor también lo trae en la 6000, así como en la 5600. El caso esque es bastante singular lo que me pasa. Por ejemplo jugando al Super Street Fighter II Turbo Remix (entre otros), cada vez que hay un cambio de pantalla, un fundido en negro, baja la luminosidad del panel, así como la intensidad de los colores y cuando vuelve la imagen, la luminosidad vuelve al 100%, de manera que a cada cambio está variando la potencia con la que se ve la pantalla.
Es acaso esto el "sensor inteligente"?
Según he leido, el Sensor Inteligente se ajusta a la luminosidad de la habitación (estoy en lo cierto?), pero... por qué varia la calidad de la imagen si la luz de mi habitación no cambia? No se si será la de la habitación o la de la propia imagen ¬_¬

Es algo bien particular, dicen que ahorra mucha energía y tal, pero es cuan menos raro.
Es normal que esté variando constantemente? (a cada cambio de escena, por llamarlo así)
Os pasa en la LG 6000?
Voy a indagar a ver si se puede desactivar esta opción, ya que el manual de instrucciones es bien incompleto y como que no aclara nada (apesar del tochaco, por tanto idioma)

Salu2!


El sensor inteligente del que hablas efectivamente realiza esa tarea... varia el contraste y luminosidad segun escenas y luz ambiente. Es molesto mas que util asi que yo te recomendaria desconectarlo y listos. A los que tenemos la 6000 tb nos pasa lo mismo... yo el primer dia vi como funcionaba y dije... esto no vale pa na... asi como el autoajuste de volumen si es util es autoajuste constante de contraste y luminosidad es un mareo innecesario... debes tener en cuenta tambien que cuando cambias contrastes los colores tb se ven afectados así como "la apariencia general"... pero vamos eso pasa en todas las teles cuando les cambias el contraste... lo mejor es que te quedes con la configuracion de usuario que mas te guste y sino te cojas una de las 4 que vienen de fabrica en el AV MODE.

...


Ok, era lo que quería oir (que es normal en la TV, nada de paranoias defectuosas XD)

Ahora lo que voy a intentar averigüar, trasteando con la TV, es el cómo desactivar el Sensor Inteligente.
Por lo demás me quedo en el modo VIVO o Deportes, que son los que mejor se ven (para mi).

Gracias tio [beer]

PD: innovación al final me pillé la LG 5600, como te dije en el MP, pero vamos es casi como la LG6000 variando ciertas cosas, por eso preguntaba por aqui.

EDITO: Ya se cómo desactivar el Sensor Inteligente: Pulsando el botón Menú en el mando y en la TV a la vez durante 6 segundos te sale el Menú Oculto. Una vez allí puse el Sensor Inteligente de 1 a 0.
Ahora si que si [amor]
Creo que también lo podreis hacer en la LG 6000 Scarlet (y la mayoría de las LG's), por si a alguen le molesta lo del autoajuste de imagen.

Salu2!
LandStalker escribió:
tigerscream escribió:
LandStalker escribió:Gracias, le preguntaré a él a ver que tal.

EDITO: Tengo otra duda, relacionada tambien con la LG Scarlet. El Intelligent Sensor también lo trae en la 6000, así como en la 5600. El caso esque es bastante singular lo que me pasa. Por ejemplo jugando al Super Street Fighter II Turbo Remix (entre otros), cada vez que hay un cambio de pantalla, un fundido en negro, baja la luminosidad del panel, así como la intensidad de los colores y cuando vuelve la imagen, la luminosidad vuelve al 100%, de manera que a cada cambio está variando la potencia con la que se ve la pantalla.
Es acaso esto el "sensor inteligente"?
Según he leido, el Sensor Inteligente se ajusta a la luminosidad de la habitación (estoy en lo cierto?), pero... por qué varia la calidad de la imagen si la luz de mi habitación no cambia? No se si será la de la habitación o la de la propia imagen ¬_¬

Es algo bien particular, dicen que ahorra mucha energía y tal, pero es cuan menos raro.
Es normal que esté variando constantemente? (a cada cambio de escena, por llamarlo así)
Os pasa en la LG 6000?
Voy a indagar a ver si se puede desactivar esta opción, ya que el manual de instrucciones es bien incompleto y como que no aclara nada (apesar del tochaco, por tanto idioma)

Salu2!


El sensor inteligente del que hablas efectivamente realiza esa tarea... varia el contraste y luminosidad segun escenas y luz ambiente. Es molesto mas que util asi que yo te recomendaria desconectarlo y listos. A los que tenemos la 6000 tb nos pasa lo mismo... yo el primer dia vi como funcionaba y dije... esto no vale pa na... asi como el autoajuste de volumen si es util es autoajuste constante de contraste y luminosidad es un mareo innecesario... debes tener en cuenta tambien que cuando cambias contrastes los colores tb se ven afectados así como "la apariencia general"... pero vamos eso pasa en todas las teles cuando les cambias el contraste... lo mejor es que te quedes con la configuracion de usuario que mas te guste y sino te cojas una de las 4 que vienen de fabrica en el AV MODE.

...


Ok, era lo que quería oir (que es normal en la TV, nada de paranoias defectuosas XD)

Ahora lo que voy a intentar averigüar, trasteando con la TV, es el cómo desactivar el Sensor Inteligente.
Por lo demás me quedo en el modo VIVO o Deportes, que son los que mejor se ven (para mi).

Gracias tio [beer]

PD: innovación al final me pillé la LG 5600, como te dije en el MP, pero vamos es casi como la LG6000 variando ciertas cosas, por eso preguntaba por aqui.

EDITO: Ya se cómo desactivar el Sensor Inteligente: Pulsando el botón Menú en el mando y en la TV a la vez durante 6 segundos te sale el Menú Oculto. Una vez allí puse el Sensor Inteligente de 1 a 0.
Ahora si que si [amor]
Creo que también lo podreis hacer en la LG 6000 Scarlet (y la mayoría de las LG's), por si a alguen le molesta lo del autoajuste de imagen.

Salu2!


O_o lo del menú oculto no tenia ni idea LOL lo acabo de probar pero me pide contraseña, y yo no le puse ninguna jaja, cual tengo que poner??

y otra cosa, lo del sensor yo la verdad esque no se lo pongo, lo pongo en vivos o el otro, que se ve super brillante xD y asi mucho mejor, aunque no para los ojos y para lo que consumirá comparado con lo otro, pero bueno, la cosa esque dices que lo desactivas desde el menú oculto, yo cuando entro en los modos de imagen esos, me sale entre ellos el del sensor inteligente :S y por ejemplo pues pongo o vivos, o luego pongo el del sensor, pero cuando cambio a otros ese se supone que se desactiva, no???? O_o además sale en pantalla un aviso cuando lo pongo, que pone, intelligent sensor y con el logotipo ese, entonces.... siempre está activado?? yo esque creo que no lo he notado, si lo quiero quitar tengo que hacerlo entonces desde el menú ese?? juas xD no te acostarás sin saber nada nuevo
saludos!

EDITO: vale, codigo 0000 :P que wapo, se puede cambiar hasta la sensivilidad del boton tactil para encenderla y apagarla, pero de la mayoria de las cosas ni me entero :S hasta se puede cambiar la información de la TV, puedo poner que dea una 52LG7000 [babas]
ah! y no veo nada de eso de desactivar el sensor inteligente
Lo del Sensor Inteligente a mi no me sale en el "menu normal" ya que la mia es una 5600 y no 6000. Por lo visto en la tuya está más accesible. Ya te digo, el mio tiene que quitarse desde el menu oculto. Cuidado con lo que tocas de este menú [+risas] .

Por cierto, en el menú oculto he visto un parametro llamado SRS HD. Esto qué es?
Miraré por google, a ver si me entero de algo.

Dingo_N la clave de las TVs stas es 0000 por defecto, eso me dijo el técnico, aunque a mi no me haya pedido ninguna.
Me alegro que la hayas encontrado.

Y nada, lo del menu oculto era una curiosidad que creí que debíais saber los poseedores de LGs (yo me enteré aquí en EOL).

Salu2!
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59