HILO OFICIAL LG 32LG6000 Scarlet * pag 18.(Scarlet 37 y 47)

SciFi85 escribió:Yo lo veo a 1,70 la de 32" no te preocupes que te acabas constubrando. Lo de la nitidez que me corrijan si me equivoco en la LG esta "definicion" creo que son lo mismo. el portatil lo conecte con el cable hdmi y se ve de escandalo en la scarlet, a metro y medio no creo que tengas problemas. Un saludos


Gracias por tu opinión SciFi85. Creo que estoy decidido ya y me voy a por ella.
Saludos
exacto, yo la tengo a 1,5 de distancia o incluso menos cuando me emociono jugando a la 360 y termino a 2 palmos jajajajajaja
he visto videos HD en ella y es impresionante como se [babas] a ella tengo conectada el pc de mesa y de vez en cuando el portatil, decir que es la de 32" para el que no lo sepa, asi que si he resuelto dudas.... jaja
yo la compré en redcoon y perfecto :D 509€ puesta en casa con seur, aunque tuve problemas con seur ya que se retrasó un dia, pero esto fue culpa de ellos, nada de redcoon que está de lujo :D
como la cuido casi todos los dias limpiandola con el pañito que viene, que no veas la de polvo que pilla la jodia XD
joder ya ves si pilla polvo, es como la PS3 xDD sobre todo lo ke es la parte del maro de deabajo de la pantalla, bufff y el soporte ke parece un cristal tb pilla batante [+risas] además ke mi habitacion está hecha un desastre pilla maszo de polvo la jodia...

A ver si al fin me conpro un sofa de 2 plazas y una nueva mesa guapa de crital para poner la TV con 2 baldas debajo para las consolas y el ampli y cuelgo alguna foto del New Chiringo xD pero soy tan vago a la hora de buscar estas cosas...ke igual pasa un mes y sigo con las sillas viejas... [+risas]
os veooooo
Imagen

corroboro lo del polvo, la tengo(por ahora)encima de un cristal negro y queda muy bien, más fotos en el hilo de tiger...
Ayer llamé a ECI en Marbella de nuevo, para preguntar si la habían recibido (la 42LG6000) ya que la semana pasada me dijeron que nada de nada (que en ningún ECI de toda España ni en fabrica de LG)... sólo podía optar por la 42LG6100 ó la 47LG6000. Y SI la habían recibido de nuevo además había bajado de precio de una semana a otra. De 1.200 a 1.099 euros.
Por la tarde fui directo a ver si era verdad (nunca se sabe) pero en vez de subir a la sección de LCD de ECI directamente, me pasé primero por la planta baja (Hiperclor). Cual fue mi sorpresa, que no sólo la tenían allí también sino que además todas las marcas y modelos tenían un 10% de descuento... que se traduce a 42LG6000 por 986 euros!!!!!! Con un seguro 'a todo riesgo' gratis de 6 meses. Que subidón!
El miércoles será el día S, así que ya os contaré las primeras experiencias.
Mientras tanto, a esperar :-(
Pues vaya suerte la la tuya.

Aki en el Corte Ingles (Coruña) la 42LG6100 sigue estando a 1299 aunque segun me han dicho se espera para la semana que viene un dto. del 10% en LG y SAMSUNG.

Enhorabuena. Muy buen precio.
melenas escribió:Pues vaya suerte la la tuya.

Aki en el Corte Ingles (Coruña) la 42LG6100 sigue estando a 1299 aunque segun me han dicho se espera para la semana que viene un dto. del 10% en LG y SAMSUNG.

Enhorabuena. Muy buen precio.


El precio de la 6100 sigue siendo 1.299, pero en Hipercor (no en ECI) tienen un 10% de descuento en todas las marcas y modelos.
La que ha bajado de precio es la 42LG6000 a 1.099 en ambos sitios, menos el descuento del 10% 989 eurazos. Esa es la que he comprado el sábado y me llega el miércoles...
Bien. Gracias. Entendido.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

----EDITO POR ERROR DE LA TIENDA..el 5 era un 6

ES EL MOMENTO..!!!!!!!!......... 692 euros

Television LCD de 37" LG 37LG6000 Scarlet Full HD

http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-553.html

*spam* .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español.

chao
Gracias por la información...mañana pediré mi nueva tv y ahora si que estoy jodido pq tenía casi decidido comprar la sony w4000 de 32 pulgadas pero viendo el precio de esta en 37...mañana tocará medir bien el espacio y decidir xD
innovacion escribió:! Hola

ES EL MOMENTO..!!!!!!!!......... 592 euros

Television LCD de 37" LG 37LG6000 Scarlet Full HD

http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-553.html

*spam* .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español.

chao


joder y pensar ke me gaste 800palos la semana pasada por la misma...esto baja como la espuma, me deprime xD
Chicos, aqui la tenéis en 679,48 € con portes incluidos, lo de 592 debió ser un error ahora la tienen en 692, se les debió escapar el 5 :D

http://www.tecnodirect.com/scarlet-37lg6000-p-779.html

Yo ya he comprado en varias ocasiones en tecnodirect os recomiendo probarlos, no os decepcionará, eso si aparece como poco stock, mandar un mail antes por si acaso no les quedan.

Saludos
gracias por las respuestas, entonces, aparte del grosor no hay ninguna direrencia mas en conexiones, calidad del panel, opciones, y caracteristicas no??, un saludo.
Hola tengo un amigo que esta interesado en la LG37LG5000,me podriais decir los que entendais mas del tema si es buen televisor?gracias..
Estas son las caracteristicas...


Televisor de LCD de 37 FULL HD. RECEPTOR TV DIGITAL TERRESTRE TDT INTEGRADO (ACTUALIZABLE POR SEÑAL DE ANTENA DESDE CASA). Sintonizador Analógico y digital con Guía Electrónica de Programas de 8 días. Booster Antena Digital&&Resolución 1920 x 1080p pixeles. Brillo: 500 Cd/m2.&&Panel de 10 Bits, reproduce más de 1 Billón de Colores. &&Contraste Dinámico 50.000:1, Esta función analiza y optimiza los niveles de brillo y de negros electrónicamente para aumentar el contraste. Panel S-IPS para dar un Ángulo de visión 178 ° real 100%, sin cambios de color ni brillo. Tiempo de refresco 5ms.&&Modo Cine 24P Real Cinema.&&XD Engine FULL HD,Chip de procesado de imagen para mejorar la definición de las señales.&&Intelligent Sensor para adaptar el brillo, contraste y color automáticamente en función del brillo de la sala minimizando el consumo energético. Teletexto de 1.000 páginas. 4 Altavoces de 10W.SRS TruSurround XT. Sistema CLEAR VOICE para realzar los diálogos. Entradas: antena (PAL/SECAM), 2 SCART/S-Video/Video,&&4 X HDMI CEC (SIMPLINK) 1080p.&&Puerto USB 2.0 para reproducción de Fotografías JPEG y música MP3&&Componentes (1080p)&&Entrada de Ordenador D-sub15. &&Ranura PCMCIA&&Salida de Audio Digital Óptica&&Puerto de control RS232&&Peana Giratoria&&Dimensiones (soporte incluído): 929 x 706.9 x 374,7 mm
skyline_r34 escribió:Hola tengo un amigo que esta interesado en la LG37LG5000,me podriais decir los que entendais mas del tema si es buen televisor?gracias..
Estas son las caracteristicas...


Televisor de LCD de 37 FULL HD. RECEPTOR TV DIGITAL TERRESTRE TDT INTEGRADO (ACTUALIZABLE POR SEÑAL DE ANTENA DESDE CASA). Sintonizador Analógico y digital con Guía Electrónica de Programas de 8 días. Booster Antena Digital&&Resolución 1920 x 1080p pixeles. Brillo: 500 Cd/m2.&&Panel de 10 Bits, reproduce más de 1 Billón de Colores. &&Contraste Dinámico 50.000:1, Esta función analiza y optimiza los niveles de brillo y de negros electrónicamente para aumentar el contraste. Panel S-IPS para dar un Ángulo de visión 178 ° real 100%, sin cambios de color ni brillo. Tiempo de refresco 5ms.&&Modo Cine 24P Real Cinema.&&XD Engine FULL HD,Chip de procesado de imagen para mejorar la definición de las señales.&&Intelligent Sensor para adaptar el brillo, contraste y color automáticamente en función del brillo de la sala minimizando el consumo energético. Teletexto de 1.000 páginas. 4 Altavoces de 10W.SRS TruSurround XT. Sistema CLEAR VOICE para realzar los diálogos. Entradas: antena (PAL/SECAM), 2 SCART/S-Video/Video,&&4 X HDMI CEC (SIMPLINK) 1080p.&&Puerto USB 2.0 para reproducción de Fotografías JPEG y música MP3&&Componentes (1080p)&&Entrada de Ordenador D-sub15. &&Ranura PCMCIA&&Salida de Audio Digital Óptica&&Puerto de control RS232&&Peana Giratoria&&Dimensiones (soporte incluído): 929 x 706.9 x 374,7 mm


pregunta aqui que sabrán más de ella que nosotros jaja
hilo_television-lg-37-5000_1153117
saludos!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola !

por ERROR EN LA PAGINA

SOLO SON---------692 EUROS

...........LG 37LG6000 Scarlet........ 715 TOTAL

http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-553.html

chao
Hola a todos.
Al final quizás vaya mañana a hipercor y me compre la 32LG6000, que tiene un descuento del 10% y se queda en 539 euros creo (39 euros de diferencia o menos con las tiendas online, y no merece la pena).
Lo que si he visto hoy que la pantalla...a mi parecer, y si no que alguien me corrija...tiene un ángulo de visión muy reducido porque a la que me he torcido un poco los negros se han vuelto grises (esto pasaba en la de 32, 37, y 42). Los que la teneis, ¿notais eso?.
Mañana, si la tienen en stock me la llevo y cuando pasen unos días que la tenga "acomodada" intentaré dejar mi opinión...y fotos si puedo.
También he estado dudando entre la serie 5000 y la 6000 (como muchos, creo yo), porque hay bastante diferencia de precio. En teoría son iguales, salvo en el sonido, que en la 6000 es mejor.
Saludos y ya os cuento.
Antilles escribió:Hola a todos.
Al final quizás vaya mañana a hipercor y me compre la 32LG6000, que tiene un descuento del 10% y se queda en 539 euros creo (39 euros de diferencia o menos con las tiendas online, y no merece la pena).
Lo que si he visto hoy que la pantalla...a mi parecer, y si no que alguien me corrija...tiene un ángulo de visión muy reducido porque a la que me he torcido un poco los negros se han vuelto grises (esto pasaba en la de 32, 37, y 42). Los que la teneis, ¿notais eso?.
Mañana, si la tienen en stock me la llevo y cuando pasen unos días que la tenga "acomodada" intentaré dejar mi opinión...y fotos si puedo.
También he estado dudando entre la serie 5000 y la 6000 (como muchos, creo yo), porque hay bastante diferencia de precio. En teoría son iguales, salvo en el sonido, que en la 6000 es mejor.
Saludos y ya os cuento.


:S para nada, ya lo comprobé yo el primer dia que me la plantaron en casa jaja, puse juegos y varias cosas y hasta que mi ojo dejó de ver la imágen porque ya estaba a 180º XD se seguia viendo todo de lujo, acostumbrado a las pantallas tft de los pc's y el portatil que a la minima pierde su color, me quedé impresionado la verdad ^^
por cierto es la de 32, asi que supongo que en las hermanas mayores seguirá esto igual de bien jejeje
saludos!
Dingo_N escribió:
:S para nada, ya lo comprobé yo el primer dia que me la plantaron en casa jaja, puse juegos y varias cosas y hasta que mi ojo dejó de ver la imágen porque ya estaba a 180º XD se seguia viendo todo de lujo, acostumbrado a las pantallas tft de los pc's y el portatil que a la minima pierde su color, me quedé impresionado la verdad ^^
por cierto es la de 32, asi que supongo que en las hermanas mayores seguirá esto igual de bien jejeje
saludos!


Pos no se, sería la iluminación del mediamark. El caso es que estoy decidido....creo [carcajad] porque cada vez que voy a ver teles se suma una a la lista de candidatas.
Saludos!
Bueno yo tambien tengo la de 32" y suelo verlo en la cama de lado y lo noto sobre todo cuando hay zonas oscuras, y cuando me pongo a 178º del tv la imagen se va "apagando" mientra que de frente se ve perfecta. Dingo_N que configuracion tienes??? una cosa alguien sabe para que sirve la opcion del menu oculto- System- "HDEV" que esta desactivado??
:S pues juro que yo lo sigo viendo perfecto mirandola a pocos grados de ángulo
pues ahora lo tengo en modo deportes, según como me de lo pongo en uno u otro jejeje
SciFi85 escribió:Bueno yo tambien tengo la de 32" y suelo verlo en la cama de lado y lo noto sobre todo cuando hay zonas oscuras, y cuando me pongo a 178º del tv la imagen se va "apagando" mientra que de frente se ve perfecta. Dingo_N que configuracion tienes??? una cosa alguien sabe para que sirve la opcion del menu oculto- System- "HDEV" que esta desactivado??


Ya no soy el único que lo ve [carcajad] , pero ayer estuve viendo el Bravia de mi hermano de 32 y también le ocurre. No es algo que me importe porque lo voy a ver de frente pero existir, existe el "defectillo". Es exactamente lo que comenta SciFi85.
Tenía pensado ir a buscarla hoy pero con lo que está cayendo [buuuaaaa] esperaré a la tarde a ver si hay suerte y deja de llover.
Saludos!
Hola buenas! yo tambien soy poseedor de una 37lg6000 scarlet! la 360 se pone perfectamente a 1080p, a vosotros cuando estais jugando si os acercais bastante a la pantalla lo veis todo pixelado?, alguien me puede pasar una configuracion optima para la 360 es que lo veo muy claro o muy oscuro y tocando por los menus no encuntro algo que me guste, gracias por adelantado
Bueno, pues al final si no ocurre nada la tengo el lunes por la tarde. Ya os contaré impresiones y que tal con la tienda en que la he comprado.
Saludos!
Antilles escribió:Bueno, pues al final si no ocurre nada la tengo el lunes por la tarde. Ya os contaré impresiones y que tal con la tienda en que la he comprado.
Saludos!
Pues nada bienvenido al la experiencia scarlet [fumando] decirle al amigo tiramillas que tengo la ps3 a 720p y cuando me acerco no se pixela la imagen. P.D. Tengo la de 32" . Saludos
YA LA TENGO 42LG6000! Al final me llegó el sábado, ya que se confundieron en el ECI y aparecieron el martes en mi casa con una 42LG5000 jajaja.
Primeras impresiones:
- El TDT se ve muy bien para el tamaño de pulgadas en los modos que vienen por defecto.
- Para Imagenio, he tenido que configurar los valores bastante para sacar una buena (aceptable) calidad de imagen. Lo único que noto es en las películas un poco de calidad tipo tele-serie. Supongo que tendré que ajustar un poco más los valores. Si alguien puede postear sus valores aquí, podríamos comparar...
- La XBOX una auténtica pasada!! Tanto en juegos offline, online y reproduciendo en HD 1080p WMV por HDMI. Nada de lag.
- La versión de firmware que trae es la 03.32.00 ¿Alguien tiene una versión posterior a esta?
- No he observado nada de ghosting, judder...

*Propongo sacar entre todos unos buenos valores de configuración para cada modo de imagen.
Ya la he probado y no quiero dejar mis impresiones, que si bien son buenas, creo que pueden mejorar.
Un problema que me he encontrado es que los juegos de ps3 no los escala a 1080i. Tengo puesta la ps3 a 1080p y todos me los pone a 720p y se ven borrosillos.
He estado configurando la ps3 en ajustes de pantalla pero cuando quito la resolución de 720p me los pasa a 576 (ésta no puedo quitarla).
Alguno sabe como sacar más partido a la tele para las consolas??..se puede forzar la resolución a 1080i en todos los juegos??
Si alguien sabe como hacerlo o mejorar el rendimiento de la tele se lo agradezco.
Un saludo!
Alguien que tenga la 42LG6100 ultra slim, la he visto en una web, con los gastos de envios y todo me sale por 890 euros, alguien sabe alguna tienda fisica donde valga a un precio mas o menos similar??, es que en el corte ingles sale por mas de 250 euros, y como que no interesa, y por internet no me fio yo mucho para un lcd de tal envergadura, a ver si me sacais de dudas, gracias de antemano.
Antilles escribió:Ya la he probado y no quiero dejar mis impresiones, que si bien son buenas, creo que pueden mejorar.
Un problema que me he encontrado es que los juegos de ps3 no los escala a 1080i. Tengo puesta la ps3 a 1080p y todos me los pone a 720p y se ven borrosillos.
He estado configurando la ps3 en ajustes de pantalla pero cuando quito la resolución de 720p me los pasa a 576 (ésta no puedo quitarla).
Alguno sabe como sacar más partido a la tele para las consolas??..se puede forzar la resolución a 1080i en todos los juegos??
Si alguien sabe como hacerlo o mejorar el rendimiento de la tele se lo agradezco.
Un saludo!


¿Qué modelo tienes? La de 42'' en la Xbox me da 1080p directamente. Es más, la Xbox se puso ella solita en 1080p :-) Y es una auténtica pasada.

¿Por qué no intentamos buscar unos buenos valores de configuración para películas, TDT, Imagenio...?
Es que la configuracion de contrastes, color, brillo y demas va sobre gustos...

Yo conozco mucha gente que tiene la tele super distinta configurada a la mia y ellos dicen que es asi como les gusta verla... a mi me duele la vista cuendo veo como la tienen pero alla cada uno...

A mi los colores me gustan vivos pero no chillones, el contraste alto pero el brillo mas bien bajo.

Y bueno... sobre fuentes... imagenio (o satellite) y TDT se suelen pixelar mucho por lo que tengo la definicion bajada (nitidez) y el modo deporte. En las fuentes de PC, PS3 y disco multimedia por HDMI lo tengo en modo usuario con la nitidez a tope y los contrastes e iluminacion tb. Ahi si que es espectacular como luce el LCD.

Un saludo.
Antilles escribió:Ya la he probado y no quiero dejar mis impresiones, que si bien son buenas, creo que pueden mejorar.
Un problema que me he encontrado es que los juegos de ps3 no los escala a 1080i. Tengo puesta la ps3 a 1080p y todos me los pone a 720p y se ven borrosillos.
He estado configurando la ps3 en ajustes de pantalla pero cuando quito la resolución de 720p me los pasa a 576 (ésta no puedo quitarla).
Alguno sabe como sacar más partido a la tele para las consolas??..se puede forzar la resolución a 1080i en todos los juegos??
Si alguien sabe como hacerlo o mejorar el rendimiento de la tele se lo agradezco.
Un saludo!


Yo tngo la 6000 de 37" y la PS3 la conecto con HDMI, y activo SOLO la 576p y 1080p y se me pone en 1080p directamente (si tngo alguna de las otras dos activas se me pone a 720p)...al menos con los juegos ke he probado (Lumines, Killzone demo [babas] , Burnout Paradise...).

A la pregunta de que si me acerco se ve borroso??? Pues ni idea, no me pongo a hacer ese tipo de cosas, yo juego dede unos 2m, a veces menos cuando me emociono xD y no veo nada raro, todo a la perfección...

A mi me tiene encantado como se ve...ningun problema, algun canal de dTV, como por ejemplo Antena3, se me ve de lujo, casi como si estuviera HD (al menos en las series, los primeros planos alucino), aunke algunos dejan algo ke desear (telemadrid da un poco de asco).

Si me kereis preguntar algo mas, ya sabeis, por aki estoy. [tomaaa]
ferdy_vk escribió:
Yo tngo la 6000 de 37" y la PS3 la conecto con HDMI, y activo SOLO la 576p y 1080p y se me pone en 1080p directamente (si tngo alguna de las otras dos activas se me pone a 720p)...al menos con los juegos ke he probado (Lumines, Killzone demo [babas] , Burnout Paradise...).

A la pregunta de que si me acerco se ve borroso??? Pues ni idea, no me pongo a hacer ese tipo de cosas, yo juego dede unos 2m, a veces menos cuando me emociono xD y no veo nada raro, todo a la perfección...

A mi me tiene encantado como se ve...ningun problema, algun canal de dTV, como por ejemplo Antena3, se me ve de lujo, casi como si estuviera HD (al menos en las series, los primeros planos alucino), aunke algunos dejan algo ke desear (telemadrid da un poco de asco).

Si me kereis preguntar algo mas, ya sabeis, por aki estoy. [tomaaa]


La tele la tengo desde ayer y es la 32LG6000 .A mi me gusta pero es que si me va a poner los juegos solo a 720p, la verdad es como para pensarselo dos veces (se ven unos dientes de sierra que asustan, sin embargo a 1080i cambia radicalmente).
Intentaré daros más detalles de lo que ocurre.
Estas son las resoluciones que me aparecen en Ajustes de pantalla: 576p,720p,1080i y 1080p (reescalado y no lo quiero).
He probado a dejar solo 576p y 1080i y sorpresa!!, me coje en algunos juegos 576p [triston]. ¿Como es posible ésto?.
He intentado forzar 1080i quitando las demás pero la de 576p pero no me deja.
Hay juegos que si me coje los 1080i y va de lujo (Resistance 2) y algunas demos como NBA live y Resident evil 5 que solo coje 720p y si no está 576p.
Alguien que tenga la de 32 que me eche una mano por favor que estoy preocupandome :(
Saludos!
Antilles yo tengo la de 32" y los juegos los pongo a 720p (progresivo) que segun he leido es mejor que 1080i (entrelazado) los juegos que tengo motorstorm 1, resinstance fall of men 1,uncharte y assassin los veo de PM aunque te puedes encontrar algunos diente de sierra pero no se nota mucho, en el caso de grand theft auto es el unico que le noto muchisimos diente de sierra, efecto borroso, colores apastelados ect....pero este juego es asi.... creo que le pasa a todo el mundo. Que juegos tienes??? si te fijas todos los juego que he dicho soporta como maximo 720p menos el grand theft auto que soporta todos aunque yo no noto mejoria si pongo 1080i y 1080p. Saludos
SciFi85 escribió:Antilles yo tengo la de 32" y los juegos los pongo a 720p (progresivo) que segun he leido es mejor que 1080i (entrelazado) los juegos que tengo motorstorm 1, resinstance fall of men 1,uncharte y assassin los veo de PM aunque te puedes encontrar algunos diente de sierra pero no se nota mucho, en el caso de grand theft auto es el unico que le noto muchisimos diente de sierra, efecto borroso, colores apastelados ect....pero este juego es asi.... creo que le pasa a todo el mundo. Que juegos tienes??? si te fijas todos los juego que he dicho soporta como maximo 720p menos el grand theft auto que soporta todos aunque yo no noto mejoria si pongo 1080i y 1080p. Saludos


Yo también he leído que es mejor 720p que 1080i, pero es que yo los veo mal. Incluso me parece que se vea como una especie de doble imagen.
Voy a intentar colgar fotos para que las veais, pero primero voy a ver si con el cable hdmi que tiene mi hermano hace lo mismo. Mi cable es del Game, un Essentials de 23 euros. Algo debe ir mal porque poniendo mi sony trinitron 32" a máxima nitidez no se echa en falta esta tele, os lo aseguro. Seguiré haciendo pruebas.
Un saludo y gracias por contestar scifi.
Antilles escribió:
ferdy_vk escribió:
Yo tngo la 6000 de 37" y la PS3 la conecto con HDMI, y activo SOLO la 576p y 1080p y se me pone en 1080p directamente (si tngo alguna de las otras dos activas se me pone a 720p)...al menos con los juegos ke he probado (Lumines, Killzone demo [babas] , Burnout Paradise...).

A la pregunta de que si me acerco se ve borroso??? Pues ni idea, no me pongo a hacer ese tipo de cosas, yo juego dede unos 2m, a veces menos cuando me emociono xD y no veo nada raro, todo a la perfección...

A mi me tiene encantado como se ve...ningun problema, algun canal de dTV, como por ejemplo Antena3, se me ve de lujo, casi como si estuviera HD (al menos en las series, los primeros planos alucino), aunke algunos dejan algo ke desear (telemadrid da un poco de asco).

Si me kereis preguntar algo mas, ya sabeis, por aki estoy. [tomaaa]


La tele la tengo desde ayer y es la 32LG6000 .A mi me gusta pero es que si me va a poner los juegos solo a 720p, la verdad es como para pensarselo dos veces (se ven unos dientes de sierra que asustan, sin embargo a 1080i cambia radicalmente).
Intentaré daros más detalles de lo que ocurre.
Estas son las resoluciones que me aparecen en Ajustes de pantalla: 576p,720p,1080i y 1080p (reescalado y no lo quiero).
He probado a dejar solo 576p y 1080i y sorpresa!!, me coje en algunos juegos 576p [triston]. ¿Como es posible ésto?.
He intentado forzar 1080i quitando las demás pero la de 576p pero no me deja.
Hay juegos que si me coje los 1080i y va de lujo (Resistance 2) y algunas demos como NBA live y Resident evil 5 que solo coje 720p y si no está 576p.
Alguien que tenga la de 32 que me eche una mano por favor que estoy preocupandome :(
Saludos!
te coje 576p por que seguramente esos juegos que pones soporta maximo 720p, entonces al tener activado 576p y 1080i se te pone directamente a 576p ya que esos juegos no soporta 1080i o almenos eso es lo que yo entiendo....No se si me he hecho un lio [+risas] bueno haber si alguien que entienda y tenga la ps3 nos lo explica mejor.P.D. yo solo tengo activado 576p y 720p y no tengo ningun problema. P.D.2 las demos del resident 5 y killzone 2 se ven del PM. Saludos
buenas acabo de reservar la de 37 pulgadas en una web por 679 con iva y envio incluido, supongo que la semana que viene la tendre. He mirado en el carrefour y la tienen a 899 y en el carrefour dicen que aproximadamente unos 1000 euros... yo no se como puede aver tanta diferencia de 679 a 899 van mas de 200 euros. En fin tengo ganas ya de tenerla y jugar a la 360...
alexgn87 escribió:buenas acabo de reservar la de 37 pulgadas en una web por 679 con iva y envio incluido, supongo que la semana que viene la tendre. He mirado en el carrefour y la tienen a 899 y en el carrefour dicen que aproximadamente unos 1000 euros... yo no se como puede aver tanta diferencia de 679 a 899 van mas de 200 euros. En fin tengo ganas ya de tenerla y jugar a la 360...


Ya verás que wapa la TV, cuando la saqué de su cajita ahí toda limpita...como le gusta a esta TV el POLVO HOYGAN!!! [+risas]
Si que coje polvo [+risas].
Tengo pendiente una review con fotos, pero tengo faenilla y quizás tarde un poco más en ponerla. Además hice fotos pero eran con configuraciones en teoría "malas" y estoy probando para mejorar la calidad. Quizás haga de nuevo las fotos y daré mi opinión, pero en general estoy contento con la tele y no la cambiaré. Hoy voy a casa de mi hermano a comparar con su Sony V2500 que se ve muy nítida y ya os cuento.
Saludos y si alguien puede facilitar una configuración en la que la ve de vicio, se lo agradezco.
P.D. En cuanto a estética, ....simplemente me encanta ;)

EDITO a 1:30 del 13-02-2009.
Bueno ya he comparado y comprobado ciertas cosas acerca de la borrosidad que veo en mi tele.
He comparado los mismos juegos en la tele de mi hermano que es un Bravia V2500 y confirmo lo que me temía. Me he basado en los juegos Resistance 2 y NBA 2K7 y Uncharted, los tres a 720p. El hecho es que cuando los ví allí me sorprendió el detalle en las texturas y la variedad de color en zonas en las que en mi LG solo pone algunas tonalidades. En cuanto al Resistance 2, en la pantalla del vestíbulo donde aparece Hale se aprecian unos gráficos con un detalle mucho mayor, incluso poniendo el LG a tope de definición (lo único que consigo es hacer que aparezca una doble imagen o una línea que rodea al objeto). Luego he intentado reproducir el color y la nítidez del juego de NBA y no he podido; o se ve muy claro o muy oscuro y nada definido, cuando en el Sony se ve que parece una retransmisión deportiva.
He hecho otra prueba que es poner una foto a 6 megapixeles y se ve perfecta, pero lo que son los juegos presentan una apariencia de "cuadro" o "pintura" al fresco, vamos que a mí me aparecen difuminados. En el Uncharted, cuesta apreciar las texturas del tronco que hay que cruzar en la demo, o las variaciones de color en el pelo del protagonista.
El problema de esta tele, en mi opinión, y respetando a todos los que la teneis es que para mi gusto adolece de falta de definición basicamente y eso lo da del procesador que lleva.
La cuestión es....¿hay alguna forma de ajustar en el menú oculto algo que mejore ésto?
Me encanta la tele pero al compararla con una tele de hace año y medio y ver que le da un repaso de narices me quedo un poco desilusionado, la verdad.
Aquellos de vosotros que la veis bien y teneis ps3 o xbox, ¿no veis los juegos difuminados?, ¿como el tdt?
Tengo hasta el lunes para cambiarla, si es que no me ponen pegas y me gustaría quedarmela. Echadme una mano si podeis y decidme si esto es normal o le pasa solo a mi Scarlet.
Perdon por el discurso y para cualquier pregunta, aquí estoy.
Saludos!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola....Compañero Antilles.....yo la cambiaria

REPITO.......Yo... la cambiaria

Es muy corriente que vengan con defecto...
Incluso si la cambias te puede volver a tocar

Almenos eso dicen aqui abajo:

Sony KDL-32V2500
La mia, como no, está defectuosa. La otra que hay en la tienda
tambien.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=31396

Sony KDL-32V2500
En el foro ingles de Avforums, comentan lo mismo y ponen fotos para que lo veais, en las fotos se ve aun peor que cuando lo ves tu.
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... s-155.html


Sony KDL-32V2500
Así que como me veo todos los partidos que puedo... pues devolví la tele porque el césped se veía como a ronchones.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=23477&page=2

Sony KDL-32V2500
La imagen de la PS2 en la tele se ve distorsionada con cualquier juego y pasa algo parecido en el tdt
http://www.elexpertodigital.com/foro/vi ... .php?t=260

Sony KDL-32V2500
Se ven en las esquinas y en medio unas "manchas" blancas que son todo menos discretas.
hilo_alguna-solucion-al-problema-de-iluminacion-kdl-32v2500_735127

chao
innovacion escribió:! Hola....Compañero Antilles.....yo la cambiaria

REPITO.......Yo... la cambiaria

Es muy corriente que vengan con defecto...
Incluso si la cambias te puede volver a tocar

Almenos eso dicen aqui abajo:

Sony KDL-32V2500
La mia, como no, está defectuosa. La otra que hay en la tienda
tambien.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=31396

Sony KDL-32V2500
En el foro ingles de Avforums, comentan lo mismo y ponen fotos para que lo veais, en las fotos se ve aun peor que cuando lo ves tu.
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... s-155.html


Sony KDL-32V2500
Así que como me veo todos los partidos que puedo... pues devolví la tele porque el césped se veía como a ronchones.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=23477&page=2

Sony KDL-32V2500
La imagen de la PS2 en la tele se ve distorsionada con cualquier juego y pasa algo parecido en el tdt
http://www.elexpertodigital.com/foro/vi ... .php?t=260

Sony KDL-32V2500
Se ven en las esquinas y en medio unas "manchas" blancas que son todo menos discretas.
hilo_alguna-solucion-al-problema-de-iluminacion-kdl-32v2500_735127

chao


Gracias por contestar innovación, pero voy a cambiar mi Scarlet [buuuaaaa] por una Sony 32U4000 seguramente. La 32V2500 es la de mi hermano; tiene una nitidez extraordinaria y se ve a 720p de lujo. Es la mía la que veo demasiado difuminada (pero nada de esos defectos de imagen que se ven en las fotos de los enlaces que me has puesto) y no me gusta así para ps3 porque para eso ya tengo mi crt de tubo.
Ya la tengo embalada de nuevo y el lunes seguramente va para atras...y babeaba de lo bonita que era :( .
Saludos a todos y a los que la teneis y os gusta, que la disfruteis mucho.
buenas la tengo desde ayer en casita y si la conecto por vga a la xbox como conecto el cable rojo y blanco de audio? solo veo una salida para el audio, hay que ponerle el minijack ese? y otra cosa, por donde se podrian conectar los cascos?
Va al minijack. Para los auriculares en el lateral.
Hoy he ido a mirar precios y la 42LG6000 en mediamarkt 1199€, en Saturn 1299€, en ECI me han dicho que "la 6000 ya no se fabrica" y que ya solo venden la 6100 por 1169€... Y en una pequeña tienda de electrodomésticos en el polígono industrial de mi pueblo por 880€...

Ese es el precio más barato que he encontrado en tienda física para esta tele, y mi padre ya estaba decidido a comprarla, pero no les quedaban y las tienen que pedir, osea que tendremos que esperar hasta que las traigan...

¿Como puede haber tanta diferencia de precio entre tiendas?
alexgn87 escribió:buenas la tengo desde ayer en casita y si la conecto por vga a la xbox como conecto el cable rojo y blanco de audio? solo veo una salida para el audio, hay que ponerle el minijack ese? y otra cosa, por donde se podrian conectar los cascos?

hola buenas, el blanco y rojo lo tendrás que conectar al minijak que te viene con el oficial de MS o si lo tienes comprado aparte, pero te recomiendo que te mires uno para conectarlo por componenetes :P jeje
y auriculares... mirate el hilo que hay mil cosas raras por ahi jaja, ya que no tiene salida por el lateral ni por ningún sitio y hay que comprar cosas raras XD
Hola

He comprado un TV 32lg6000 Scarlet y una de las premisas para comnprármela fué la conexión USB 2.0 para poder ver películas através de un pen drive. Para mi sorpresa y pese a que la tienda me aseguró que era posible veo que solo puedo ver fotos y música.

Creo que existen modificaciones software que se pueden meter pero tengo muchas lagunas.

¿Me podéis ayudar y decir que puedo hacer para poder ver las películas através del pen?

Muchas Gracias de antemano
jccasas escribió:Hola

He comprado un TV 32lg6000 Scarlet y una de las premisas para comnprármela fué la conexión USB 2.0 para poder ver películas através de un pen drive. Para mi sorpresa y pese a que la tienda me aseguró que era posible veo que solo puedo ver fotos y música.

Creo que existen modificaciones software que se pueden meter pero tengo muchas lagunas.

¿Me podéis ayudar y decir que puedo hacer para poder ver las películas através del pen?

Muchas Gracias de antemano


Idependientemente de que la devuelvas o te la quedes, yo si fuera tu iba a pedirle explicaciones al que te la vendió por engañarte, y una reclamación de regalo...
Sobre lo que preguntas, no te puedo ayudar... Yo también em acabo de comprar una Scarlet de 42, pero aun ando muy verde


Aprovecho para preguntar temas de conexiones...
Tengo un portatil de hace unos 3 años con salida VGA. Lo lógico es que lo conecte a la tele mediante un cable VGA-VGA, no?
¿Y para llevar el sonido que cable utilizo?
Ahora mismo la única forma de conexión que hago es através del cable VGA y el audio del conector de los auriculares "estereo" al conector que está en el mismo sitio que el VGA en la TV.

Tremendo follón de cables por el suelo si te coge lejos el enchufe de 220v, por eso buscaba la televisión que sepudiese conectar un pen drive.
jccasas escribió:Hola

He comprado un TV 32lg6000 Scarlet y una de las premisas para comnprármela fué la conexión USB 2.0 para poder ver películas através de un pen drive. Para mi sorpresa y pese a que la tienda me aseguró que era posible veo que solo puedo ver fotos y música.

Creo que existen modificaciones software que se pueden meter pero tengo muchas lagunas.

¿Me podéis ayudar y decir que puedo hacer para poder ver las películas através del pen?

Muchas Gracias de antemano


Mi recomendación es que pongas un reproductor externo... ni la samsung que lleva uno bien preparado funciona como dios manda... son reproductores de usb muy barateros y sin recursos y dan muchos fallos... esperate y ya veras como sacan alguna cosa interesante compatible con el mando de la tele... tipo simpl link. Un saludo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
alexgn87 escribió:buenas la tengo desde ayer en casita y si la conecto por vga a la xbox como conecto el cable rojo y blanco de audio? solo veo una salida para el audio, hay que ponerle el minijack ese? y otra cosa, por donde se podrian conectar los cascos?


! Hola

Creo que la tuya es de 37"...????

Veo que te respondieron pero creyendo que era de 32"

Yo creo que es mejor decir siempre las pulgadas

No nos has contado nada de como estas con ese TV
si teda problemas o estas contento y sobre todo
cuentanos como se ve la TDT

chao
yo tengo la de 42 y es una maravilla, tanto como 360, tdt, analogica, alta definicion, una gran tele.
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79