HILO OFICIAL LG 32LG6000 Scarlet * pag 18.(Scarlet 37 y 47)

1, 2, 3, 4, 59
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Imagen   Imagen
Imagen

[/size]TODO EN HD: Gravacion, Almacenaje y reproduccion Pelis en 100 discos DUROS

TDT HDMvision HD200 Y HD200 Combo GRAVA Y LEE disco duro EXTERIOR
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=57034&page=11



Fuente de entrada 1080P HDMI 24p
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Tipo de producto: 32" TV con pantalla de cristal líquido
Certificación de televisión digital: HD ready
Sintonizador de televisión: 1 x analógico, 1 x digital
Interfaz de vídeo: Componente, compuesto, HDMI, SCART
Interfaz para PC: VGA (HD-15)
Acceso condicional: Ranura para Common Interface (CI)
Dimensiones: Sin soporte
Anchura: 80.6 cm
Profundidad: 9.6 cm
Altura: 58.7 cm
Peso: 12.2 kg

DISPLAY
Tamaño en diagonal: 32" - pantalla ancha
Tecnología: Matriz activa TFT
Resolución: 1366 x 768
Formato de pantalla: 720p
Relación imagen a aspecto: 16:9
Relación de contraste dinámica: 50000:1
Brillo: 500 cd/m2
Escaneado progresivo: Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Modos de pantalla ancha: Zoom 14:9, Convencional 4:3, Zoom, Normal, 16:9, Ajustado
Ángulo de visión: 178 grados
Ángulo de visión (vertical): 178 grados
Control de temperatura del color: Sí (Cálido/Medio/Frío)
Ajuste de imagen: Vívido/Estándar/Cine/Deportes/Juegos/Experto1/Experto2
Características: Reducción de ruido de vídeo, control paterno, menú en pantalla, sensor de luz ambiental (SLA), tecnología XD Engine, marcado de canales

SINTONIZADOR DE TELEVISIóN
Sintonizador de TV analógico: PAL, SECAM
Sistema de recepción: SECAM-D, SECAM-B, SECAM-K, PAL-B, SECAM-G, PAL-G, PAL-I, PAL-D, SECAM-L, PAL-K
Sistema de recepción estéreo: NICAM

SINTONIZADOR DE TV DIGITAL
Sintonizador de TV digital: DVB-T
Servicio de TV digital: TNT

CARACTERíSTICAS DE VíDEO
HD Ready: Sí
Formatos de vídeo de entrada: 480p, 720p, 1080i, 480i, 576i, 576p
Resoluciones de ordenador soportadas: 1024 x 768 (XGA), 640 x 480 (VGA), 800 x 600 (SVGA), 1280 x 768 (WXGA), 1600 x 1200 (UXGA), 640 x 350, 720 x 400, 1360 x 768, 1920 x 1080
Teletexto: Sí
Memoria de teletexto: 1000 páginas
Guía electrónica de programación: Guía electrónica de programación digital
Control paterno de canales: Sí

CONTROL REMOTO
Tipo: Mando a distancia universal - rayos infrarrojos

SISTEMA DE AUDIO
Variable Audio Out :.. Si
Modo de salida del sonido: Estéreo
Modo Surround: Sí
Efectos de sonido: SRS TruSurround XT
Controles de audio: Modo de sonido, ecualizador, balance
Ecualizador: Sí (5 bandas)
Altavoces incluidos: 2 altavoces
Total / Potencia de salida: 20 vatios
Características: Ajuste automático del volumen
Altavoz/altavoces: 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios

CONEXIONES
Tipo de conector:
1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior ?
1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior ?
1 x serial ( 9 PIN D-Sub ) - posterior ?
1 x entrada RGB ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ) - posterior ?
1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - posterior ?
1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) - posterior ?
1 x salida de audio digital (óptico) ( TOSLINK ) - posterior ?
2 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior ?
3 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior ?
1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - lateral

Ranura suministrada: 1 x PC Card

SOPORTES Y MONTURAS
Soporte incluido: Sí
Diseño del soporte: Sobremesa
Características del soporte: Plataforma giratoria

ALIMENTACIóN
Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación - interna
Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 1 vatios
Consumo eléctrico en funcionamiento: 160 vatios

DETALLES SOBRE DIMENSIONES Y PESO
Detalles sobre dimensiones y peso:
Panel con soporte - 80.6 cm x 33.3 cm x 62.6 cm x 14.4 kg ?
Panel sin soporte - 80.6 cm x 9.6 cm x 58.7 cm x 12.2 kg
_________________________________________________________
#################################################
TODA LA INFORMACION EN....." PDF "
Pagina LG
http://uk.lge.com/products/sidemenu/lis ... manu.jhtml

En la pagina LG, introducimos lo siguiente:...

Product.................... LCD TV

Language.................All

Model No.................. 32LG6000

Y pulsamos..............Search

Ahora desplazamos hacia abajo la....." barra vertical interior "..

Y en la parte inferior vemos esto: << 1 2 3 4 5 Next >>

Pulsamos sobre el número 4, y aparecen varios PDF en español
descargamos uno, y tenemos todos los detalles del TV en un PDF

En la parte izquierda del PDF disponemos de diferentes opciones
para elegir una, sin que sea necesario leer todo el PDF

podemos seleccionar:.." SIMPLINK "..
____________________________________________

################################################
......" Scarlet " CONECTAR AURICULARES Y OTROS
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=57060&page=23


! Hola a tod@s !

Espero tengais a bien que abra este hilo, y todos los que tengan este modelo, se animen a exponer sus comentarios sobre los resultados
obtenidos.

Muchas gracias, cordiales saludos y feliz Navidad
Yo estoy dudando tb ente el 37LG5000 o el 37LG6000 Scarlet pero es q la unica diferencia q veo es el diseño... y el precio claro...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Oren_Hishii escribió:Yo estoy dudando tb ente el 37LG5000 o el 37LG6000 Scarlet pero es q la unica diferencia q veo es el diseño... y el precio claro...

LG 37LG6000 Scarlet---- 750 total
http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-553.html
__________________________________________________

! Hola

El compañero superkini COMENTA
yo tengo la lg32lg3000 y la lg326000 (scarlet ) decir que tanto la primera como la segunda se ven muy bien, pero la scarlet tiene mucha mas calidad,al menos yo la noto, tiene mas contraste y los colores son mas vivos, no son iguales , la scarlet es mejor .
hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279_s150

chao
yo por eso pillé la 32lg6000 scarlet ^^ porque es una de las hd ready más avanzadas y porque se ve de lujazo. unos colores muy muy vivos y una calidad de lujo para ser ready :D los juegos de la 360 los veo impresionantes por componentes, una maravilla, ni comparación con vga, y ya noté diferencia de pasar de una tv normal a vga jaja :P

muchas gracias por abrir el hilo tio :D se me fue pensando que aquel hilo era de la 6000, esque busqué en electronica la 6000 y claro, me salió eso y ni miré el numero XD y dije, pues este tiene que ser jajajja

bueno pues, a ver todos los que la tengamos si podemos ayudarnos un poco o los que sepan del tema y tal jaja
mi primera duda es los auriculares, tiene salida para conectarlos?? donde?? O_o esque yo no veo nada >_<

luego, al entrar en la configuración de la 360, me sale en lo de la pantalla, la resolución 480p, 720p, 1080i y 1080p
si lo pongo a 1080p que hace, me lo deja igual que en 1080i,no?? ya que es ready la TV se supone, y que tonteria poner 1080i pudiendo elegir 1080p digo yo, o alomejor no XD por eso tengo la duda, y que es recomendable ponerlo mejor a 720p,no? yo esque lo pongo a 720 y 1080 y la verdad esque los juegos los veo igual >_<
gracias!!
innovacion escribió:
Oren_Hishii escribió:Yo estoy dudando tb ente el 37LG5000 o el 37LG6000 Scarlet pero es q la unica diferencia q veo es el diseño... y el precio claro...

LG 37LG6000 Scarlet---- 750 total
http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-553.html
__________________________________________________

! Hola

El compañero superkini COMENTA
yo tengo la lg32lg3000 y la lg326000 (scarlet ) decir que tanto la primera como la segunda se ven muy bien, pero la scarlet tiene mucha mas calidad,al menos yo la noto, tiene mas contraste y los colores son mas vivos, no son iguales , la scarlet es mejor .
hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279_s150

chao


Entonces hay alguna diferencia a parte del diseño y precio o no? Sabeis alguna tienda fisica o gran almacen donde la tengan? Merece la pena respecto a la 37LG5000?
la 5000 viene a ser practicamente la misma, solo cambia el diseño, sobre precio creo que andan igual, de todas maneras la scarlet de 37 es full hd , mientras que la de 32 no, pero aun asi la de 32 se ve de lujo...
Dingo_N escribió:yo por eso pillé la 32lg6000 scarlet ^^ porque es una de las hd ready más avanzadas y porque se ve de lujazo. unos colores muy muy vivos y una calidad de lujo para ser ready :D los juegos de la 360 los veo impresionantes por componentes, una maravilla, ni comparación con vga, y ya noté diferencia de pasar de una tv normal a vga jaja :P

muchas gracias por abrir el hilo tio :D se me fue pensando que aquel hilo era de la 6000, esque busqué en electronica la 6000 y claro, me salió eso y ni miré el numero XD y dije, pues este tiene que ser jajajja

bueno pues, a ver todos los que la tengamos si podemos ayudarnos un poco o los que sepan del tema y tal jaja
mi primera duda es los auriculares, tiene salida para conectarlos?? donde?? O_o esque yo no veo nada >_<

luego, al entrar en la configuración de la 360, me sale en lo de la pantalla, la resolución 480p, 720p, 1080i y 1080p
si lo pongo a 1080p que hace, me lo deja igual que en 1080i,no?? ya que es ready la TV se supone, y que tonteria poner 1080i pudiendo elegir 1080p digo yo, o alomejor no XD por eso tengo la duda, y que es recomendable ponerlo mejor a 720p,no? yo esque lo pongo a 720 y 1080 y la verdad esque los juegos los veo igual >_<
gracias!!


Hola dingo te resondi al tema de los auriculares en el otro post que hiciste la consulta. Y con respecto a la resolucion de salida de la 360... imagino que no notaras ninguna diferencia... aunque puede que si... no pondria mi mano en el fuego por cual elegir... al ser 1080p lo que hace es adaptarlo a tu pantalla y en cambio los 1080i si son soportados directamente por la resolucion nativa del panel ya que al ser entrelazado son menos fotogramas y es equivalente al 720p (o eso tengo yo entendido). Con cual se tendria que ver mejor si es que se aprecia alguna diferencia lo tendrias que decidir tu no??¿?¿? jejejejeje haces la prueba y listos.

superkini escribió:la 5000 viene a ser practicamente la misma, solo cambia el diseño, sobre precio creo que andan igual, de todas maneras la scarlet de 37 es full hd , mientras que la de 32 no, pero aun asi la de 32 se ve de lujo...


MMMMMMM.... la toma usb no esta en la 5000, luego creo que hay algunos pequeños matices en sonido e imagen que cambian de la 5000 a la 6000 (sobretodo en el modelo de 42 y 47 esta lo de los 100 Hz y el 24p) y tb creo que el numero de entradas hdmi varia... no se si hay alguna conexion más de diferencia... y creo que aparte de todo esto no hay mas diferencias a destacar.

Un saludo...

PD: yo simplemente por el diseño ya me decante por el 6000... al ver el resto es que ni me lo pense.
bien chicos, hace 1 semana que tengo este modelo de tv y está cumpliendo de sobra todas mis expectativas. Me encanta su diseño, el sistema de sonido es espectacular y la calidad de imagen maravillosa. También debo decir que el domingo conecté "el palomitas" por hdmi y me daba la opción de tener el panel a 1080p, cosa extraña, lo probé y la tv aceptó la resolución sin ningún tapujo, acto seguido probé a 1080i pero la imagen se notaba un poco "desfocada" sin embargo en 1080p de lujo.

Lo dicho, hasta ahora creo que he acertado de pleno en llevar esta tv a mi sala de estar (y cruzo los dedos para que no de problemas), y más por su precio, que me ha salido la fiesta por 500 €.

Seguiré haciendo pruebas, un saludo :)
Hola a todos:

Menos mal que he encontrado este hilo, gracias a todos. Resulta que estoy buscando una tele para mi cuarto, la voy a ver a unos 1,5m aproximadamente. Se que quizás es algo ajustado pero no me haría gracia una de 26". El caso es que estoy dudando entre la Scarlet que aquí comentais y una Samsung full Hd también de 32" de la serie 6.

Por lo que he podido leer la calidad de la Scarlet es muy buena, y el diseño pues que vamos a decir es muy bonita.
Un par de dudas:

1.) La tele la suelo ver tumbado, he mirado el angulo de visión, alguno ha notado pegas en este sentido?.
2.) Sobre todo la utilizaré para la ps3, sugerencias?.
3.) Por último para no agobiar, que tal el TDT que lleva (partiendo de que tengo señal suficiente en mi casa) y el tema de las actualizaciones de firmware????.

Saludos y graciasssssssss.
Sabeis por cuanto sale la scarlet en 37"? Estoy dudando entre la 37LG5000 o la scarlet 37LG6000 puffff es q ahora mismo tengo 29" de tubo y pienso q saltar a 32" lcd seria poco cambio de ahi mi idea de las 37" CUANTAS DUDAS!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
lancelot_28027 escribió:Hola a todos:

Menos mal que he encontrado este hilo, gracias a todos. Resulta que estoy buscando una tele para mi cuarto, la voy a ver a unos 1,5m aproximadamente. Se que quizás es algo ajustado pero no me haría gracia una de 26". El caso es que estoy dudando entre la Scarlet que aquí comentais y una Samsung full Hd también de 32" de la serie 6.

Por lo que he podido leer la calidad de la Scarlet es muy buena, y el diseño pues que vamos a decir es muy bonita.
Un par de dudas:

1.) La tele la suelo ver tumbado, he mirado el angulo de visión, alguno ha notado pegas en este sentido?.
2.) Sobre todo la utilizaré para la ps3, sugerencias?.
3.) Por último para no agobiar, que tal el TDT que lleva (partiendo de que tengo señal suficiente en mi casa) y el tema de las actualizaciones de firmware????.

Saludos y graciasssssssss.



! Hola

Angulo de vision:...La serie Scarlet lleva paneles
de maximo ángulo de vision.

1080p, por HDMI, la ps3 es una fantasia tangible.

Fijate como se ve la TDT, hay usuarios que incluso
creen que tiene 100Hz.

No precisa actualizaciones de firmware.

chao
Viendo las pelis 720p se notan tironcitos esos que salen en HDtv antiguas?? creo ke lo de los 24p???

...eske la TV de tubo de la casa de mi abuela se ha roto, y dicen de comprar una TV de las nuevas, y yo he pensado en darles la mía (LG26LC2R HDready de hace unos 2 años), ke se ve muy bien, pero das esos tironcillos en planos amplios y pillarme yo una con el dinero ke iban a gastarse en una mas nueva y mas grande, como poco de 32", y estoy pensando en ésta, o un plasma Panasonic...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ferdy_vk escribió:Viendo las pelis 720p se notan tironcitos esos que salen en HDtv antiguas?? creo ke lo de los 24p???

...eske la TV de tubo de la casa de mi abuela se ha roto, y dicen de comprar una TV de las nuevas, y yo he pensado en darles la mía (LG26LC2R HDready de hace unos 2 años), ke se ve muy bien, pero das esos tironcillos en planos amplios y pillarme yo una con el dinero ke iban a gastarse en una mas nueva y mas grande, como poco de 32", y estoy pensando en ésta, o un plasma Panasonic...


! Hola

Si vas a comprar plasma

----NO ES.... ESTE.... EL HILO.

La serie Scarlet no da tirones.

chao
ferdy_vk escribió:Viendo las pelis 720p se notan tironcitos esos que salen en HDtv antiguas?? creo ke lo de los 24p???

...eske la TV de tubo de la casa de mi abuela se ha roto, y dicen de comprar una TV de las nuevas, y yo he pensado en darles la mía (LG26LC2R HDready de hace unos 2 años), ke se ve muy bien, pero das esos tironcillos en planos amplios y pillarme yo una con el dinero ke iban a gastarse en una mas nueva y mas grande, como poco de 32", y estoy pensando en ésta, o un plasma Panasonic...


yo he visto algún video en 720p desde el pc teniendolo conectado en la tv y se ve de lujo, nada de tirones raros por los frames ^^

bueno pues ahora tengo una duda, como bien he dicho ya tengo el cable vga que me he pillado para ver el pc en la pantalla :P pero en las resoluciones como mucho me pone a 1360x768, pero con esta se ve algo descuadrada y le falta un trocito por la izquierda, luego la otra es a 1280x768 y aqui si que se ve todo bien. mi duda es si podria ponerla a 1900x900 o algo de eso, la resolución del full hd, aunque se vaya a ver algo peor, pero esque no me sale, solo me sale la de 1360 como máximo cuando la conecto a la tv

y luego, si quiero escuchar lo del pc en la pantalla, como lo hago? :S porque tengo el cable vga este unicamente, y no se me ocurre como conectarlo a la tv y escucharlo mucho mejor ^^ se que tiene una entrada debajo del conector vga de la tv para su sonido del pc que me dijeron que era eso, pero que cable necesito? :P gracias!
Mini-Jack macho-macho tengo yo, de la salida de audio del ordenador a la entrada que tu comentas detras de la tele.
:D muchisimas gracias!! :P
que lo puedo pillar en alguna tienda de electrónica, no? sore que precio? no creo que más de 2€urillos XD eso espero, que ya el cable vga me ha costado algo más de 7 >_<

al final lo de la resolución me da un poco de igual XD que ya he conseguido poner la opción de escritorio extendido y usar la TV para poner ahi lo que quiera y tener como principal el portatil xDDD esto está que se sale, y haber estado viviendo sin usar esto, madre mia jajajajaja
GRACIAS!!
Pues ni idea, lo primero que he encontrado googleando ha sido esto:
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=2909
vale :P bien bien ^^ entonces ahora dentro de un ratillo me bajaré a por el a la tienda esta de electronica que hay por aqui cerca y a ver si lo tienen, que supongo con todos los cables que tienen lo tendrán :D
gracias!!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

DEL PC AL TV DVI a HDMI ( Recomendado )

Realizar una conexion depende más de los drivers y panel de la tarjeta gráfica que del televisor.

Lo mejor es verlo en la resolucion nativa de la pantalla.

El cable de VGA no soporta ninguna resolucion entrelazada, 1080i

Por VGA se ve mas grisaceo que por HDMI.

FullHD es mucha resolución para algunas tarjetas graficas PC.

Hay televisores que solo permiten altas resoluciones por HDMI.

Cable DVI a HDMI
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _1_8M.html

PROBLEMAS RESUELTOS

Gente, ya encontre la solucion, hay un controlador de ati para audio de HD, que me eestaba jodiendo, hacia que cada vez que conectaba el cable de hdmi, el audio solo salga por esta via, asique... ya esta solucionado, lo deshabilite al controlador y ahora tengo sonido normalmente...
http://foros.3dgames.com.ar/hardware.31 ... -help.html

Bueno, yo creo que va el tema en la tarjeta grafica, hace dos semanas tenia la ati hd 2400 pro 256 mb y no se veia tan bien (LCD 32")
Me compre una Nvidia GF8500GT 1 GB DDR2 y me va de pelos, se ve espectacular, desde entonces no me despego de Crysis jejejejeje
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/57808/40.html

chao
1,8€ me ha costado el cable, se escucha de lujo!!! ^^ ale, ya tengo todo completito :D perfectooo!!
gracias!! jaja
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
bueno pues ahora tengo una duda, como bien he dicho ya tengo el cable vga que me he pillado para ver el pc en la pantalla :P pero en las resoluciones como mucho me pone a 1360x768, pero con esta se ve algo descuadrada y le falta un trocito por la izquierda, luego la otra es a 1280x768 y aqui si que se ve todo bien. mi duda es si podria ponerla a 1900x900 o algo de eso, la resolución del full hd, aunque se vaya a ver algo peor, pero esque no me sale, solo me sale la de 1360 como máximo cuando la conecto a la tv


! Hola

Con el cable DVI > HDMI se verá a las mil maravillas en 1360x768

te recomiendo que leas este hilo:..y podras comprovar que

para conseguir la mejor imagen para un PC es nacesario la resolucion NATIVA

hilo_Forzar-resolucion-_894832

chao
Hola a todos:

Tengo intención de comprar esta tele en Redcoon, la verdad es que calidad precio creo que puede ser una buena compra.

Alguno sabe si hay configuraciones óptimas por ahí colgadas?, es que con otras teles si que lo veo que la gente cuelga su configuración pero de la scarlet no encuentro nada.

Saludos.
pues ni idea de eso, a ver si encontramos alguna configuración optima y se podria poner aqui para que la probasemos :D
Es creo que es algo a tener en cuenta, las teles cambian muchisimo según que configuración le pongas. Otra cosa sea que de fábrica se vea muy bien y la gente no le preste atención pero se suelen conseguir muchas mejoras.

Saludos.
Saludos.
innovacion gracias por crear este hilo de la Scarlet y por ayudarme en otros hilos.

Estoy buscando una TV LCD y esta se ajusta prácticamente a lo que busco.
He leido que la de 37" es Full HD, no se que diferencias tendrá respecto a la de 32".
Si no me equivoco ninguna tiene 100 Hz no? (creo que es a partir de la 42").

Una pregunta estupida, tiene salida de cascos?
Por ahi lo han preguntado ya, pero no lo contestaron claramente.
Molaría estar jugando de noche con los cascos puestos.

PD: Qué tal la serie 6 de Samsung?
PD: Vi una LG3000 37" al lado de una Panasonic Plasma, ambas con la peli de Superman, en blu-ray y la LG3000 se veía como borrosa, pasaría esto con la Scarlet?
Que tal los negros? Se ven "lámparas"?
La de 32" tiene 8 ms y la de 37" 5 ms?

Gracias por vuestro tiempo :)
LandStalker escribió:Saludos.
innovacion gracias por crear este hilo de la Scarlet y por ayudarme en otros hilos.

Estoy buscando una TV LCD y esta se ajusta prácticamente a lo que busco.
He leido que la de 37" es Full HD, no se que diferencias tendrá respecto a la de 32".
Si no me equivoco ninguna tiene 100 Hz no? (creo que es a partir de la 42").

Una pregunta estupida, tiene salida de cascos?
Por ahi lo han preguntado ya, pero no lo contestaron claramente.
Molaría estar jugando de noche con los cascos puestos.

PD: Qué tal la serie 6 de Samsung?
PD: Vi una LG3000 37" al lado de una Panasonic Plasma, ambas con la peli de Superman, en blu-ray y la LG3000 se veía como borrosa, pasaría esto con la Scarlet?
Que tal los negros? Se ven "lámparas"?
La de 32" tiene 8 ms y la de 37" 5 ms?

Gracias por vuestro tiempo :)

hola buenas, la de 37" con la de 32" lo que se llevan es eso, que una es full y la otra ready, pero vamos, eso ya según tu economia XD yo por ejemplo una de mas de 32" no me iba a pillar más que nada porque no me cabria ni de coña >_< y aparte más de 500€ no me iba a gastar, asi que con esta voy bien ^^
efectivamente no tiene salida para los cascos, que es una putada :S pero bueno, para las pelis que las pongo desde el pc y las veo en la tv me pongo los auriculares en el pc y ale jaja, para los juegos en la 360 o ver la tv ya es otra cosa, asi que... es lo malo
yo videos he visto algunos en 720p bajados para el pc y se ven... [babas]
pero claro, si lo pones en una tv de 37" que ya se nota más el HDready y es más vieja que este modelo y encima un blue ray... jejejeje pues algo se notará :P
y si, tiene 8ms U_U que en algunos juegos como en el pgr4 lo noto un poco cuando hacer giros de 180º tán rápido, pero por lo demás de lujo y muy contento que estoy con ella jajaja
Bueno, despues de mucho leer aquí y allí, he reducido mis dudas a los siguientes modelos:

LG 32LG6000
LG 32LG5600
LG 32PG6000
Samsung LE32A656
LG 42PG6000 (si me cabe en la mesa, claro)

Lo que más me preocupa, no es ni el tema de HD-Ready o FullHD, ni el sonido, ni siquiera el "negro perfecto". Lo que más me preocupa es el tema de la degradación de la pantalla (por lo de las plasma, no soy un gran entendido) y sobre todo, el tiempo de respuesta, porque estoy enganchadisimo al Guitar Hero, y no se si en la 32LG6000 con 8 ms lo voy a notar respecto a los 5 ms de la Samsung o a las plasma.

A ver si me podeis ayudar...los precios, los de "Vaikun" me entran en el presupuesto todos.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Dargo escribió:Bueno, despues de mucho leer aquí y allí, he reducido mis dudas a los siguientes modelos:

LG 32LG6000
LG 32LG5600
LG 32PG6000
Samsung LE32A656
LG 42PG6000 (si me cabe en la mesa, claro)

Lo que más me preocupa, no es ni el tema de HD-Ready o FullHD, ni el sonido, ni siquiera el "negro perfecto". Lo que más me preocupa es el tema de la degradación de la pantalla (por lo de las plasma, no soy un gran entendido) y sobre todo, el tiempo de respuesta, porque estoy enganchadisimo al Guitar Hero, y no se si en la 32LG6000 con 8 ms lo voy a notar respecto a los 5 ms de la Samsung o a las plasma.

A ver si me podeis ayudar...los precios, los de "Vaikun" me entran en el presupuesto todos.


! Hola

LG 32LG6000 Scarlet ------ ---- 489 € - - - TOTAL

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG6000/

Este TV cubre perfectamente tus necesidades y quedarás
satisfecho y entusiasmado.

chao
No se si fiarme de Redcoon.
Voy a buscar información sobre garantías y opiniones de usuarios acerca de esta tienda.
Al mismo tiempo preguntaré en Saturn-MediaMarkt-Tiendas locales a ver qué precios tienen.
El más competitivo es el de Redcoon, pero no se si fiarme.

innovación tu donde la compraste? ^^

Gracias.

PD: Por cierto, la LE32A656 no pinta nada mal :D
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Para conseguir que este hilo tenga la informocion que
segun el titulo buscaremos en el
creo que es mejor que demos informacion que
se refiera a la serie LG 6000


--LandStalker-- Si dudas de Redcoon
tambien se puede comprar aqui

E l ectrohogar .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español.

http://www.e l ectrohogar.net/tienda/condicionesdeuso.php?osCsid=1ocdkss637ub2d1tu5tjs154o6

chao
Pues tengo medio decidido pillarme la LG6000 ahora ya no se si 37" o 32", preferir claro ke 37" pero joder cuesta 730€ frente a los 490€ de la 32"...

Otra cosa, mertece la pena gastarse 130€ mas en la de 37" LG6000 eb vez de3 la LG5000?? Eske estoy viendo las especificacion y ambas son casi iguales... (fullHD, 50.000:1, 5ms...)

Las pelis en 720p en una HDFULL 1080p se siguen viendo igual de cojonudas no?

Otra cosa, esta TV se apaga? o se keda siempre en StandBy? eske tengo 2 LG en casa y las dos se kedan siempre en StandBy a no ser ke apague la regleta (cuando me acuerdo)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ferdy_vk escribió:Pues tengo medio decidido pillarme la LG6000 ahora ya no se si 37" o 32", preferir claro ke 37" pero joder cuesta 730€ frente a los 490€ de la 32"...

Otra cosa, mertece la pena gastarse 130€ mas en la de 37" LG6000 eb vez de3 la LG5000?? Eske estoy viendo las especificacion y ambas son casi iguales... (fullHD, 50.000:1, 5ms...)

Las pelis en 720p en una HDFULL 1080p se siguen viendo igual de cojonudas no?

Otra cosa, esta TV se apaga? o se keda siempre en StandBy? eske tengo 2 LG en casa y las dos se kedan siempre en StandBy a no ser ke apague la regleta (cuando me acuerdo)




! Hola

Parece ser que la calidad del sonido, el colorido y nitidez
es superior en la 6000
El USB en la 6000 tiene ciertas utilidades mientras que
en la 5000 solo es para sevicio tecnico.
tambien tiene un HDMI mas.

De todas formas vuelve a postear tu pregunta
directamente a los compañeros que tienen la

32LG6000 y quizas ellos puedan darte una opinion
mas constractada.

chao
Hola a todos!!!!!!!!!!

Felicidades por el hilo!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy interesado en adquirir este tv, la verdad es que está a muy buen precio, y despues de haber leido todos vuestros comentarios aún me dan mas ganas de comprarla.

El uso que le voy a dar a este tv es practicamente para conectar mi PS3, ya que tengo que armar la del dos de mayo cada vez que quiero jugar en la tv del salón de casa,uuffff!!!!!cualquiera le dice a mi mujer que deje de ver la tele,jejejejejeje.

Desde que Dingo_N abrió su primer hilo pidiendo consejo para comprar una tele no le quité ojjo, y me alegré al saber que se había decidido por este maquinón.

Sólo os pido un favor, a ver si podéis subir algunas fotillos de esta preciosidad en funcionamiento, venga Dingo_N, anímate!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que tal se ve la tdt en esta tele????

Venga espero esas fotos!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!

Felicidades por el hilo!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy interesado en adquirir este tv, la verdad es que está a muy buen precio, y despues de haber leido todos vuestros comentarios aún me dan mas ganas de comprarla.

El uso que le voy a dar a este tv es practicamente para conectar mi PS3, ya que tengo que armar la del dos de mayo cada vez que quiero jugar en la tv del salón de casa,uuffff!!!!!cualquiera le dice a mi mujer que deje de ver la tele,jejejejejeje.

Desde que Dingo_N abrió su primer hilo pidiendo consejo para comprar una tele no le quité ojjo, y me alegré al saber que se había decidido por este maquinón.

Sólo os pido un favor, a ver si podéis subir algunas fotillos de esta preciosidad en funcionamiento, venga Dingo_N, anímate!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que tal se ve la tdt en esta tele????

Venga espero esas fotos!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:D por supuesto, eso está hecho, pero hasta mañana no va a poder ser, que ahora en nada me tengo que ir y aun me tengo que duxar y prepararme >_< si termino y me da tiempo que aun no me haya ido se las hago con algun juego puesto y las subo :D

ta luego!!
Muxas gracias Dingo_N!!!!!!!!!!!!!!!

Las espero con ansia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje.

Por cierto es muy molesto para la vista esos giros bruscos cuando juegas????te pasa con todoslos juegos????

Un abrazo!!!!!!!!!!!
Oye de que giros bruscos habláis?, me he perdido algo..
Dingo, a ver si puedes responder a lo ke dice Ferdy_vk el primer mensaje de esta hoja please...y si has notado algun tironcito mientras ves alguna peli HD...

Y sobre todo, ke valoracion le das al TV!

Saludos.
Yo aún no la tengo, pero estoy cmo tú tengo intención de comprarla en redcoon para reyes, creo que puede ser una buena compra, o eso espero.

Saludos.
Y ESTA????????

LG 7000 60.000:1 FullHD 100Hz 769€

Se supone ke es el modelo siguiente no? Parece brutisima!
Imagen Imagen Imagen

sobre el efecto ghost en los juegos como digo solo lo noto en los giros rápidos del PGR4, pero vamos, no me molesta nada la verdad XD son 8ms, que tampoco es mucho que digamos, solo se va 3 de las normales que suelen tener 5ms.
lo de si se queda en modo stand by.. supongo que te refieres a que si se puede apagar del todo para que no se vea la lucecita roja o del color que sea cuando se apaga, pues para eso lo que tienes que hacer es quitarsela en las opciones de configuración, que puedes poner que sea normal, rojo apagada y blanca encendida que es como la tengo, modo demo que va cambiando de rojo a blanco todo el rato, o apagado, que no haya luz en ningún momento, pero queda muy soso xD
y supongo que esto es diferente y las LCD no se pueden apagar completamente del boton como las tv normales, pero vamos, que igual si, mi primo tiene una samsung de las nuevas de 37, y tiene boton y cuando le das se enciende o se apaga, pero con un puntito rojo siempre en el boton ese redondo del medio de la pantalla donde pone samsung xD

aun no he visto pelis en 1080p pero lo que he visto a 720p se ve perfecto y sin tirones, la de soy leyenda por ejemplo :P y con el final alternativo de la peli.
si alguien ha visto alguna en blue ray o hd dvd o bajada a 1080p que comente como se ve, si lo hago ya comentaré yo, a ver si encuentro un reproductor hd dvd para la 360 baratillo de estos ultimos que vendian ^^

y bueno, la 7000 esa es el modelo nuevo, pero veo mucho eso de ponerle hasta bluetooth xD pero weno, yo esoy muy contento con el cambio a la TV, que ya tengo para años y años jajajajaja
ademá el diseño esque me encanta :P impone ^^
se escucha de lujazo con los altavoces que tiene debajo, que ocupan casi toda la parte de abajo, asi que en ese aspecto le pongo un 10, la imagen pues eso, se nota que es hd ready frente a las full en los juegos un poquito, por algunos dientes de sierra que con la full de mi primo no se ven tanto, pero los colores, el brillo y todo lo demás es perfecta ^^
asi que en calidad precio con las cosas que hay.... creo que es la que más me gusta, y no me arrepiento nada de haberla pillado :D
Muchas gracias Dingo has resuelto varias de mi dudas jejeje aunke yo de comprarla seria la de 37" ke es FullHD y son 5 ms en vez de 8ms.

Si puedes, prueba Wall-e ke fue una con las ke en mi LG de hace 2 años si me pega algun tiron, en la escena ke el robot blanco se pone a volar mientras Wall-e flipa, es un plano largo ke da un pekeño tironcito, pero weno, es ke estoy en plan pijoteras xD

Saludos y gfracias!

Hombre la LG7000 tb lleva 100hz, ke kieras ke no..
Yo me voy a pillar la de 32, es una pena que no sea full HD pero lo otro me parece demasiado para mi habitación, en el salon ya tengo una samsung full hd.

Una pregunta sobre la peana, gira 360º, es que me parece que la he visto en la tienda y en tus fotos y la parte ancha de la peana no está igual.

Saludos.
Muxas gracias por las fotos Dingo_N!!!!!!!!!!!

Que pasada!!!!!!!!!!!!!y que guapa!!!!!!!!!!!!

Creo que queda clara cual va a ser mi elección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!iujuuu!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por la buena compra que has hecho Dingo_N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguiré atento al foro!!!!!!!!!!!

Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
por partes XD
pues miraré de "pillar" esa peli de wall-e, que es en 1080p?

la peana no gira 360º, tampoco 90º, yo diria que unos 40/45º

pues sirlango ya nos contarás que tal esa compra :D y nos pondrás fotillos de ella ^^ a ver que tal queda :P jaja
de nada a todos ^^ si quereis saber alguna cosa más que pueda responder lo haré con mucho gusto
mientras voy a mirar a ver donde me hago con la peli de wall-e que la quiero ver también jejeje
saludos!!
Dingo_N escribió:por partes XD
pues miraré de "pillar" esa peli de wall-e, que es en 1080p?

la peana no gira 360º, tampoco 90º, yo diria que unos 40/45º

pues sirlango ya nos contarás que tal esa compra :D y nos pondrás fotillos de ella ^^ a ver que tal queda :P jaja
de nada a todos ^^ si quereis saber alguna cosa más que pueda responder lo haré con mucho gusto
mientras voy a mirar a ver donde me hago con la peli de wall-e que la quiero ver también jejeje
saludos!!


yb esta en 720p jejeje, ìllatela en 720p
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
bigblue escribió:bien chicos, hace 1 semana que tengo este modelo de tv y está cumpliendo de sobra todas mis expectativas. Me encanta su diseño, el sistema de sonido es espectacular y la calidad de imagen maravillosa. También debo decir que el domingo conecté "el palomitas" por hdmi y me daba la opción de tener el panel a 1080p, cosa extraña, lo probé y la tv aceptó la resolución sin ningún tapujo, acto seguido probé a 1080i pero la imagen se notaba un poco "desfocada" sin embargo en 1080p de lujo.

Lo dicho, hasta ahora creo que he acertado de pleno en llevar esta tv a mi sala de estar (y cruzo los dedos para que no de problemas), y más por su precio, que me ha salido la fiesta por 500 €.

Seguiré haciendo pruebas, un saludo :)



! Hola

Que los compañeros perdonen mi ignorancia.

Dice el compañero..
bigblue... que POR HDMI da ...........1080p

Tengo dos dudas:

(( conecté "el palomitas")) ....Que es..???

Entonces todos los aparatos que

reproduzcan a .......1080p

En este TV se veran a ...................1080p...??

Gracias por vuestra ayuda
un efectuoso saludo y felices fiestas a todos
innovacion escribió:
bigblue escribió:bien chicos, hace 1 semana que tengo este modelo de tv y está cumpliendo de sobra todas mis expectativas. Me encanta su diseño, el sistema de sonido es espectacular y la calidad de imagen maravillosa. También debo decir que el domingo conecté "el palomitas" por hdmi y me daba la opción de tener el panel a 1080p, cosa extraña, lo probé y la tv aceptó la resolución sin ningún tapujo, acto seguido probé a 1080i pero la imagen se notaba un poco "desfocada" sin embargo en 1080p de lujo.

Lo dicho, hasta ahora creo que he acertado de pleno en llevar esta tv a mi sala de estar (y cruzo los dedos para que no de problemas), y más por su precio, que me ha salido la fiesta por 500 €.

Seguiré haciendo pruebas, un saludo :)



! Hola

Que los compañeros perdonen mi ignorancia.

Dice el compañero..
bigblue... que POR HDMI da ...........1080p

Tengo dos dudas:

(( conecté "el palomitas")) ....Que es..???

Entonces todos los aparatos que

reproduzcan a .......1080p

En este TV se veran a ...................1080p...??

Gracias por vuestra ayuda
un efectuoso saludo y felices fiestas a todos


Hola innovacion,

el palomitas es el popcorn (disco duro mplayer que reproduce archivos mkv,h264,etc... en 1080p con bastante fluidez...) y se refiere a lo que pasa cuando pone HD ready en una tele y le metes una señal en 1080p, lo reescala para que parezca que sea FULL HD (algunas tiendas se atreven a poner FULL HD ready... vaya ganas de liarla aunque creo que hay teles hd ready que no aceptan el 1080p ni reescalando ni nada), en mi caso con la lg 37LC2R de hace 2 años que es HD ready tb me pasaba (pero se veian algo raros los parpadeos... no se si porque unicamente baja la frecuencia a 25hz o porque la tele es HD ready pero no acepta conversion de señal en FULLHD...) en realidad en una tele de 32" seria suficiente el reescalado (siempre que fuera de buena calidad) para que no notaras diferencia alguna con el FULLHD nativo...

Recuerdo que yo siempre hablo en plan usuario normal y no en plan... "la tele tiene una degradacion de colores del 13% en la escala de 16 bits de proceso de color que, repercutido en el contraste de un LCD nos da que los negros no son negros autenticos y entonces la tele no vale una mierda..."

Lo digo porque siempre hay matices y opiniones sobre todos los gustos pero exigiendole a una tele lo que un usuario normal pretende obtener (buena calidad a buen precio) sin entrar en detalles tan y tan elitistas pues no creo que notes la diferencia entre full HD y HD ready en una 32" que reescale dicha resolución. Aunque tb me gustaria que alguien explicara ciertamente si todas las teles con HD ready son capaces de reescalar las entradas 1080p y mostrarlas en pantalla como si fueran tales a nuestros ojos...

Un saludo.
Se sabe cuando saldrá la 7000 aqui?
kogoll escribió:Se sabe cuando saldrá la 7000 aqui?


En alcarrito.es y pixmania las venden a partir de mañana día 29/12

ALCARRITO.COM 37LG7000 729€+39€ gastos envio)

PIXMANIA.COM 37 LG7000 769€ + Gastos de envio

60.000:1, 6ms, 100Hz, TDT (no HD), BLuetooth para escuchar musica y fotos del movil xD, 4 HDMI....etc, bastante bastante bien!

Creo ke tngo claro ke de comprarme este modelo seria en alcarrito.com he oido buenas referencias de esa tienda y no tanto de pixmania..
Han cambiado el diseño de la Scarlet, pero la verdad, es que de caracteristicas y precio se sale, aunque eso del BlueThooth no es que interese mucho xD.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59