HILO OFICIAL LG 32LG6000 Scarlet * pag 18.(Scarlet 37 y 47)

15, 6, 7, 8, 9
¿es decir con el ultimo firmware para la LG 32LG6000 no aporta ninguna novedad o mejora ?
¿entonces para que instalarlo ? :-? :-? :-? :-?
tigerscream, tengo un LG M197wdp 19" y no se como entrar en el menú para activar el modo hotel, me puedes echar un cable. Gracias
Hola jimmy_5282.

Te queria preguntar si con el ultimo firmware que has instalado en la tv, ¿tiene alguna novedad?
¿corrige algún error que tiene la tele 32lg6000?

Gracias por todo..... :) :) :)
Hola muy buenas.

Estoy mirando este hilo, y todos los Firmwares que estais subiendo son para los modelos XXLG6000-ZA, pero mirando el culo de mi Tv es una 47LG6000-ZG.

Tenia el Firmware 3.44 actualizado por antena, y hace unos dias puse el 3.47 que subisteis por aqui, y desde entonces noto que el TDT se ve peor, y en algunas pelis en HD los oscuros tambien no se ven como se veia antes. He probado a reajustar los ajustes de fabrica y sigue igual.

Por lo tanto me pregunto si esa letra del modelo que difiere de la que viene en los Firmwares sera causa de esos problemas.

Acabo de actualizar a la version 3.49 a ver si se soluciona algo de esto.

Un saludo
Hola a todos,

Desde que mi operador de cable ha comenzado a emitir todos sus canales en digital, en la TV (una 32LG6000) se sintonizan correctamente, pero al intentar ordenarlos no hay manera... va super lento y parece que la TV se queda colgada...

Alguna idea?

Muchas!!
la ultima version no se ni lo que mejora 3.49
Hola, soy de Polonia. Puedo utilizar Google Translate para escribir aquí. Mi televisor 32LG6000 y quiero actualizar mi firmware. Mi firmware es V3.25.00, tengo una pregunta si puedo actualizar mi televisor para V3.49.00? Para las personas de verificación para actualizar el firmware tiene lengua polaca en el menú. Gracias

English version:
Hello, I'm from Poland. I use Google Translate to write here. My TV is 32LG6000, I want to update my firmware. My firmware is V3.25.00, I have a question, can I update my firmware TV to V3.49.00? For people check to update the firmware have Polish language on the menu. Thanks

http://img192.imageshack.us/img192/5771 ... 55320a.jpg
Muy buenas.

Escribí un correo a LG preguntándoles lo que escribí por aquí hace unos días, preguntando si había diferencias entre las versiones XXLG6000-ZA y ZG y me aseguran que son el mismo modelo.

He probado los firmwares 44, 47 y 49 y no he notado ninguna mejoría en nada (no tengo modulo CAM de TDT de pago), pero con el 47 tuve que buscar los canales 2 veces porque se me descolocaban cuando querían, y con el 49 el grupo de canales de TVE se ve con poca señal y se entrecortan. El resto sigue como antes con la 44. Esto de los canales que se entrecortan puede ser tema de la antena, porque no he hablado con ningún vecino, pero estoy pensando en volver a la 44 con la que todo iba bien y no tenia problemas de ningún tipo.

Un saludo
acabado de actualizar 32lg6000, me sale la opcopon información CI, alguien sabe k es?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
sergimoski escribió:acabado de actualizar 32lg6000, me sale la opcopon información CI, alguien sabe k es?


Es la información de la tarjeta CAM (TDT de pago)
Hola compañeros tengo la lg scarlet 6000 de 32" y de 47". las acabo de actualizar a la 3.49, es la ultima version? sabeis que trae de nuevo? por cierto amigos, de donde sacais las actualizaciones? hay alguna pagina?
Yo no he conseguido conseguir ninguna información sobre las novedades de los distintos Firms.

Hay foros enteros de Firmwares para TVs LG, sobre todo suelen ser de Europa del Este.
Imagino que los sacaran de las Webs oficiales LG de esos países, aunque viendo que LG España no da soporte en la web, quizá los consigan de otra forma.

Puede que sean los mismos Firmwares que tenemos aquí (3.44) pero con información de Tarjetas CAM de aquellos países.
Esto es solo una teoría basada en nada.

Un saludo
BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME DIJIESEN UN ENLACE PARA PODER ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI LG 42 6000,YA QUE PONEIS POR AQUI VARIOS SOFTWARE I NO SE DE DONDE LOS SACAYS!
Hola a todos, tengo el modelo 42lg6100 scarlet, me gustaria actualizar el puerto usb para poder ver pelis, actualmente solo permite ver fotos y música. He seguido el foro y encontre la manera de llegar al menu oculto, pulsando el menu del tv y del mando, pero no me aparece la opcion Tool Options3. Me gustaria saber si tengo que cambiar la version del firmware y en ese caso que version pongo. Gracias anticipadas.
aqui nadie responde!!!no hay nadie o que aqui en ese foro me tendre que buscar a otro foro xd!!!
Buenasss, me presento. Soy alvaro y deciros que he comprado una television LG 32 Lh..... y he echo el downgrade hasta ahi todo bien, el problema es que no salia nada el el ToolOption 3, y sin querer para salir aprete ok (muy mal por mi parte), borrando el numero que aparece en el ToolOptions 3. Despues de apagar la television para actualizar al ultimo firmware, mi sopresa es que la television parpadea 3 veces y se vuelve a apagar, y asi todo el rato. Con lo cual no me deja actualizar el firmware ni entrar al menu oculto, ni reestablecer los valores de fabrica, literalmente ME HE CARGADO LA TELEVISION. Solo rezo por que me la cambien, no tiene un mes.

Un consejo si quereis ver pelis x USB, compraros una que venga con eso. Y sino un HDMI, q se ve genial.

UN saludo.!!!!
(mensaje borrado)
Hola antes de actualizar mi tele me meti en el menu oculto para lo del dvix por usb, bueno pues toque una opcion de tdt hd o algo asi en la opcion system y ahora cada vez q paso por encima de ella se me reinicia la tele. Yo pense que eso era para poder ver los canales de tdt q se emiten en alta definicion pero me equibocaba, despues actualice el sofware al 3.49 pero me sigue pasando lo mismo. Mi pregunta es primero que si se puede hacer un reseteo para que eso vuelva a estar como estaba, y que si hay alguna manera de ver el tdt de alta definicion en este modelo de tele. (LG 42LG6000ZG) Gracias por vuestra ayuda. Es lo que tiene ser nuevo que nos pasan estas cosas
Alguien save si hay alguna forma de colocarle un receptor de tdt hd por el puerto car que tiene la lg6000???

Lo veo un poco raro, pero por si acaso.

Un saludo y gracias.
antirad escribió:Alguien save si hay alguna forma de colocarle un receptor de tdt hd por el puerto car que tiene la lg6000???

Lo veo un poco raro, pero por si acaso.

Un saludo y gracias.


En un foro de otra pagina ponia q si q existia q era un pco xapuza esa medida xo q era lo mejor q abia xa poder ver la alta definicion y q salia x unos 100€ xo ponia q todavia no abian llegado a españa q solo se comercializaban en el extranjero. Sabes tu como poner el menu oculto de la tele a como venia de fabrica??
Pues no tengo ni idea, lo siento, lo mas que llege fue a acceder a el, pero no llege a tocar nada por miedo a cagarla.

Un saludo.
hola tengo la tv 42lg6000 escarlet y la e actualizado a la 3.49 pero cuando intento ver estos canales que estan en pruebas y emiten en HD se me quedala pantalla en negro y me pone un cartel que dice servicio hd. En la cocina tengo otra lg 32lg2000 y en esta se ven todos cuando emiten claro.
Alguien me puede ayudar gracias.
porcierto e intentado en la de 42" que se vean pelis pero la occion toouls 3 ,creo que se escribe asi, no aparece
danalvic escribió:hola tengo la tv 42lg6000 escarlet y la e actualizado a la 3.49 pero cuando intento ver estos canales que estan en pruebas y emiten en HD se me quedala pantalla en negro y me pone un cartel que dice servicio hd. En la cocina tengo otra lg 32lg2000 y en esta se ven todos cuando emiten claro.
Alguien me puede ayudar gracias.
porcierto e intentado en la de 42" que se vean pelis pero la occion toouls 3 ,creo que se escribe asi, no aparece


nuestras scarlets no tienen tdt en hd, con lo que necesitarás un modulo externo de tdt hd para poder verlos, si una putada muy grande, yo de momento paso
Dingo_N escribió:
danalvic escribió:hola tengo la tv 42lg6000 escarlet y la e actualizado a la 3.49 pero cuando intento ver estos canales que estan en pruebas y emiten en HD se me quedala pantalla en negro y me pone un cartel que dice servicio hd. En la cocina tengo otra lg 32lg2000 y en esta se ven todos cuando emiten claro.
Alguien me puede ayudar gracias.
porcierto e intentado en la de 42" que se vean pelis pero la occion toouls 3 ,creo que se escribe asi, no aparece


nuestras scarlets no tienen tdt en hd, con lo que necesitarás un modulo externo de tdt hd para poder verlos, si una putada muy grande, yo de momento paso


Gracias dingo_n me podrias decir que es el modolo externo ese y que precio tiene? gracias
Menuda putada ahora tengo que ir a la cocina a ver al futbol y la tele grande apagada. No hay alguna otra opcion?
es un tdt de los que se compran para las tv que no tienen tdt, asi que lo que hay que comprar es uno que tenga decodificador de tdt hd, lo que conlleva a tener que usar otro mando aparte del de TV, tener el aparato por ahi, vamos, una mierda
danalvic escribió:hola tengo la tv 42lg6000 escarlet y la e actualizado a la 3.49 pero cuando intento ver estos canales que estan en pruebas y emiten en HD se me quedala pantalla en negro y me pone un cartel que dice servicio hd. En la cocina tengo otra lg 32lg2000 y en esta se ven todos cuando emiten claro.
Alguien me puede ayudar gracias.
porcierto e intentado en la de 42" que se vean pelis pero la occion toouls 3 ,creo que se escribe asi, no aparece


Ni se puede ver la alta definición ni las pelis por el usb. En fin al final no parece tan buena compra
Tengo la scarlet6000 de 37 pulgadas y una xbox360 conectada por hdmi¿quiero oir el sonido de la xbox en uno altavoces home cinema y quiero conectarselo a la tele, y esta tele no tiene salida de audio analogico ¿como puedo hacerlo?¿tampoco puedo conectar unos auriculares?. Si alguien sabe como sacar el audio del hdmi me ayudaria mucho

Saludos
A ver... soluciono algunas dudas.

Esta tele NO reproduce videos y NO tiene TDT-HD. Para ambas cosas necesitas un chip mpeg4 que la tele NO tiene. Con ningún firmware ni ningún hack se le puede activar, puesto que falta 1 chip físico. Esta serie es la xxLGxxxx y es la serie siguiente, la xxLHxxxx y superiores, las que incorporan el chip.

Por otra parte, las TV no tienen pass-through entre el HDMI y el óptico. Esto es para que no se puedan piratear las películas con audio digital.

Para sacar el audio de la XBox, tienes que tener un adaptador con salida óptica que venden en las tiendas, y conectar esta salida al home cinema.

Un saludo!
Ayuda para un humilde novato....
La cuestion es sencilla y la siguiente.-
Ayer fui a mover algunos canales para quitar el de GH que emite ahora por el de CNN+..... bueno pues cuando pulso la tecla de menu, en vez de aparece el mosaico de iconos... me aparecen todos en un mismo hueco sobreescritos... es decir no tengo ni idea de que estoy pulsando porque no se entiende nada ni se ve nada solo un posible icono y un mogollon de letras sobreescritas... la garantia se me acabo hace dos meses ... no he actualizado nunca... viene tal y como me la compre.... el SAT me quiere soplar 40 solo por verla... y ya veremos.
La cuestion es que la tele funciona perfectamente y me gustaria saber si a alguien le ha pasado, y si restaurando los valores de fabrica se solucionaria... no quiero restaurar para reiniciar y que despues no me aparezca de la misma manera y me tenga que fumar el canal local en el 1 y el canal 10 en el 2... etc...
Gracias.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9