Cual TV FULLHD de 32 elegir

17, 8, 9, 10, 11
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
wildchild_bcn escribió:
demo2k escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien tiene idea que tal salen las toshiba 32XV555DG?

fullhd, 30.000:1, 480cd/m2...

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=147

estoy pensando en pillar una, pero veo que por aqui no la mencionais...


esa misma la tengo yo , la compre hace 5 o 6 meses y aparte de un problemilla que tuve con un golpe de luz ( se fundio el panel y me cambiaron la tele entera por dentro dejandole solo las carcasas externas mias por el tema del numero de serie ) , esta tele lleva tecnologia toshiba y panel Samsung de serie A , osea panel lcd " pata negra " , comprueb que sea fabricada en polonia para que sea asi , si esta fabricada en inglaterra lleva un panel de LG/PHILIPS de los mas altos que tiene esa marca como los que montan los ambilight full-hd de philips .

como ves un televisor fuera de toda duda y seguro que lo habras encontrado an un precio inmejorable igual que yo ;) ,


hombre por lo ke me dices, sea de polonia o de inglaterra, lleva un panel de la ostia,no?

me sale a 525 + gastos de envio en el distribuidor del curro...

estoy en la duda entre esta toshiba, y una lg...

el problema es que la lg pone "32lg5600" y al lado pone "33lg5600"... y pone contraste 15000:1,470cd/m2; pero te vas a la web de lg y solo existe el modelo 32lg5600, que tiene contraste 50000:1, 500cd/m2... ambas full hd

asi que no se que pensar de este articulo, si será una cosa o será otra... tiendo a pensar que realmente es la 32lg5600, pero no me puedo arriesgar


hola


Centros Saturn----------- 549 euros
32LG5600
http://www.saturn.es/show/tiendas

32LG5600-- 559 euros
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00915.html

CyberCaco:............
Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.

Saludos

CyberCaco
hilo_lcd-32-quot-full-hd-800-ayuda_1129578
-------------------------------------------------------------------------------------------

chao
innovacion escribió:hola


Centros Saturn----------- 549 euros
32LG5600
http://www.saturn.es/show/tiendas

32LG5600-- 559 euros
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00915.html

CyberCaco:............
Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.

Saludos


La verdad es que ésa se ve estupenda, y FullHD y todo. La duda es, ¿es ésa mejor que ésta?: http://www.monclick.it/schede/philips/32PFL7403D%2F12/32pfl7403d%2F12.htm

¿Por qué es la LG más barata siendo FullHD que esa Philips que no lo es? No entiendo nada [buuuaaaa]
innovacion escribió: la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales


Puedes explicarlo un poco más?
Muy buenas. Yo tambien estoy pensando en comprarme una 32". A dia de hoy, cuales son las mejores en relacion calidad/precio?

Un saludo
javizipi escribió:Muy buenas. Yo tambien estoy pensando en comprarme una 32". A dia de hoy, cuales son las mejores en relacion calidad/precio?

Un saludo


Creo que depende de para qué vas a usar la pantalla.
Principalmete sera para usar la Xbox360 por hdmi (mas que nada para juegos, pero tambien quisiera ver alguna peli en hd) Luego ya para ver la tv por las noches tranquilamente en mi cuarto.
Entonces, cuales estan en los primeros puestos de relacion calidad/precio?

Un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
toto escribió:
innovacion escribió: la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales


Puedes explicarlo un poco más?


hola tienes que hablar con

CyberCaco:............

Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.

Saludos

PARA ENVIARLE UN PRIVADO A CyberCaco
hilo_lcd-32-quot-full-hd-800-ayuda_1129578
-------------------------------------------------------------------------------------------

chao
innovacion escribió:
toto escribió:
innovacion escribió: la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales


Puedes explicarlo un poco más?


hola tienes que hablar con

CyberCaco:............

Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.

Saludos

PARA ENVIARLE UN PRIVADO A CyberCaco
hilo_lcd-32-quot-full-hd-800-ayuda_1129578
-------------------------------------------------------------------------------------------

chao



Buenas a todos señores, voy ha ver si matizo lo de los canales de TDT: Los canales de television TDT se ven perfectamente, con muchisima nitidez etc etc, ahora bien, si no tienes una buena instalcion de antena o en tu zona no se reciben bien los canales de televison TDT obviamente no los veras todo lo bien que quisieras. Por lo demas la television es muy buena, seguramente las habra mejores, mas caras, mas baratas, azules, verdes, amarillas y hasta con un moño, pero yo estoy cada vez mas convencido de que he acertado al 100% con la television que yo necesitaba para mi cuarto del vicio, es decir: tamaño, full hd, tdt, que me sirviera principalmente para jugar a la play3, al ordenador y como actividades secundarias ver alguna peli que otra y la TDT. Para mi la LG 32LG5600 es una compra redonda, con mucha calidad y un precio muy interesante.

Saludos

CyberCaco
yo también estoy buscando una de 32" buena sobre unos 1000€ Full HD,24P y tdt-HD como minimo alguna recomendación????


gracias :)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
riddick_ escribió:yo también estoy buscando una de 32" buena sobre unos 1000€ Full HD,24P y tdt-HD como minimo alguna recomendación????


gracias :)


hola mira esta Philips 32PFL9603H

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2PFL9603H/

chao
Yo pille de oferta la Philips 32PFL9603D y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Me recorrí los centros comerciales y casi en todos tenían los modelos similares de Sony, Samsung, LG y Philips juntitos. Comparando la misma imagen a la vez en las 4, la que más me gustó siempre fue la Philips.

Aunque eso va en gustos, lo que para mi es verse de pm a lo mejor a otra persona le gustan más los colores de la Sony. Elegir una u otra es bastante subjetivo al margen de especificaciones, refrescos del panel etc etc, que todas están muy bien. Yo cogería la que al entender de mis ojos se vea mejor tanto de imagen como de diseño (que también importa, y si no que le pregunten a las "jefas") y lo que permita el bolsillo, claro :)

Salu2
Yo me acabo de comprar la LZD85, y la calidad de imagen es excelente
Pero cuando la conecto HDMI al PC, se quedan los bordes (1cm mas o menos) en color negro

Imagen

Ademas, cuando cambio la resolucion de 1680x1050 a 1920x1080 no noto ninguna diferencia :S
Alguien que tenga la misma TV me puede resolver esta duda ?
Por que si no es compatible la cambiare por otra Television...

Gracias y saludos
Sobre la LZD y el PC: Tienes ATI como grafica en el PC no es asi ?? Si la respuesta es si, ve al Catalyst (panel ATI) y busca el OVERSCAN. Juega con su configuracion, es para agrandar/disminuir el tamaño del escritorio. A mi me paso lo mismo en su momento, cuando con la NVidia se me ponia automatico.

Sobre una 32" completa, la 9603 es, a mi modo de ver, la mejor opcion, desde luego (sera que tengo la ya vieja 9632 ?? :D).

Mis otras opciones serian gamas altas de Sharp, la LG5000 y la PG6000 (plasma de LG), sin ningun tipo de orden establecido, aunque la primera que miraria bien seria el plasma sin dudarlo.
auryn_hi muchisimas gracias enserio !!
me has salvado !! :p
No sabras tambien por que en el PC me marca que el refresco maximo es de 60hz, cuando la TV es de 100hz ??

Muchas gracias y salu2 !!
Será quiza lo que te soporta la grafica a esa resolucion. El tema es que trastees por el panel de la grafica. Tengo el HTPC a 1920x1080 y no recuerdo ahora a cuantos Hz me llegaba, pero me suena que a 100hz, no. Y tengo una 3850 Overclocked Edition, que sin ser una barbaridad a dia de hoy, no esta mal.

Si no recuerdo mal, tengo el PC a 50hz, por el tema de ser los 100hz de mi philips multiplo de los 50hz del PC y que se me activen los 100hz y el HD Natural Motion. Lo malo, que la mayoria de pelis son a 24p y me hace un poquito de judder, pero bueno, si no son planos panoramicos practicamente pasa desapercibido.

Me suena que en mi ATI puedo ponerlo a 24,25,30,50,60. Pero tendria que verificarlo, que tengo el HTPC en el salon y ahora no voy a encenderlo.
Yo tengo una ATI 4870, vamos que de grafica va sobrado jeje
Lo que as nombrado de los 50hz para activar los 100hz es lo que ami se me avia pasado por la cabeza, pero no se si serian invenciones mias jeje
El problema que me ocurre ahora es que conecto mi monitor y la Tv y se me ponen a la misma resolucion (modo clonar), y no hay manera de poner cada una a una resolucion
Por cierto, uses la resolucion que uses en el escritorio, si pones una pelicula .mkv [1080 o 720] se reproducira en HD ?
Yo las pongo en el HTPC y generalmente lo he tenido a 1376x768 o a 1920x1080. Mi tele es una Philips 32PFL9632D10, por lo que si hay diferencias, yo no las he apreciado.

Lo ideal seria probar poniendo la resolucion lo mas baja posible, 680x480, u 800x600 y poner una peli 1080, y mirarla luego tambien con la resolucion a 1920x1080. Pero lo dicho, no lo he probado.

Tambien te digo que tengo la mayoria de mkv a 720p y alguna que otra a 1080p. No he comprobado diferencias (remarco) sustanciales. Acabo viendo mejor la 1080 por pura psicologia, porque se que esta a 1080p, pero si te hacen deducirlo me da que no lo acertaria. Reitero, tengo una 32".
Hola a todos. He estado mirando este modelo de Philips:
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
Aunque me parece caro para ser de 32". ¿En este modelo esta solucionado el problema de lag que tenian los anteriores modelos? Porque me parece un tv completisimo, a ver que me podeis contar.

Un saludo a todos y ¡Feliz Navidad! [fies]
En la pantalla de tv tengo una parte arriba que esta mas iluminada que el resto, y en ves de verse negro se ve "gris"
Creo que se llama blacklight pero no estoy seguro...
Alguien sabe que es ?
¿Y que me decis de la Sharp Aquos LC 32 DH65E? Parece una tele bastante buena y además, acaba de salir ace poco. Aparte de ser Full HD, es muy fina.
Soutel escribió:Hola a todos. He estado mirando este modelo de Philips:
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
Aunque me parece caro para ser de 32". ¿En este modelo esta solucionado el problema de lag que tenian los anteriores modelos? Porque me parece un tv completisimo, a ver que me podeis contar.

Un saludo a todos y ¡Feliz Navidad! [fies]


Sobre este modelo no te puedo asegurar. El caso es que comentas lo del LAG de los modelos anteriores. Decirte que, por lo que sea, en la 9632 padecian un LAG considerable algunos aparatos y otros no. En mi caso, y por santisima suerte, no lo he padecido y juego tanto a PS3 como a PC sin ningun problema, pero es cierto que si hay gente que ha sufrido de lo lindo.

Supongo que viendo el caso, Philips habra tomado nota. Gente con la 9603 quiza te pueda ayudar mejor, los que conozco no me han comentado nada del asunto.

Sobre la tele, toda serie 9 de Philips son autenticos cacharracos... yo tengo la mas baratilla de las series 9, y ya es una gozada. Lo que daria yo por una 42PFL9703 a dia de hoy (si no costaran el riñon que cuestan...)
auryn_hi escribió:Supongo que viendo el caso, Philips habra tomado nota. Gente con la 9603 quiza te pueda ayudar mejor, los que conozco no me han comentado nada del asunto.

Sobre la tele, toda serie 9 de Philips son autenticos cacharracos... yo tengo la mas baratilla de las series 9, y ya es una gozada. Lo que daria yo por una 42PFL9703 a dia de hoy (si no costaran el riñon que cuestan...)


Entonces lo que quieres decir es que la 9603 y la 9613 es la misma television por lo que si la primera tenia lag la, la segunda tambien lo tendria, ¿no?
La verdad que me interesa este modelo ya que estuve trasteando con la serie 7xxx (no me acuerdo del modelo exactamente XD ) y la verdad que me dejo muy satisfecho asi que esta serie 9 tiene que ser ya la... [babas] .

Hasta otra.
tengo una duda q me aconsejais la sharp x20e con retroiluminacion con ondas creo o la phillips esta 9603 es para viciarme principalmente me dijeron q es mejor panel ya q tiene 10 bits, o aconsejadme otro modelo, sobre la serie 6 de samsung q tal vuestras impresiones
Me podeis decir q TV teneis cada uno y q tal se ve el Futbol en ellas??? Es q me voy a pillar una 32 a las de YA! Pero aun no estoy seguro de cual, pues estaba ya casi seguro de la Samsung 656 pero ahora leo x ahi q el Futbol no se ve bien, y yo a parte de ver Pelis y jugar algo a las consolas veo mucho deporte! Y si el futbol se va a ver mal pues apañados estamos. Yo he visto como el balon hace cosas raras en LCDs de 46' de la serie 9 de Samsung (creo q es la serie 9, valio casi 3000€) y lo q me gustaria saber es si pasa en todas las LCD o solo en algunas.... MUCHAS GRACIAS y un saludo!! ;)
En la 9632 de Philips que tengo, la verdad que se podria ver mejor. La tele sufre para procesar el balon, se triplica con facilidad. Y te hablo de un panel de gama alta (salvando el paso del tiempo vamos, aunque la coleccion de procesadores sigue ahi).

Tambien te digo que no he ido probando opciones para ver si desaparece ese 'defecto', que es posible que sea ajustable.

Sobre el LAG, en la 9603 no se si se produce o no. En la 9632 (la anterior) pasaba con algunas, no en todas. Y la 9613, pues supongo que sera una ligera actualizacion de la 9603. Los que conozco que la tienen no me han comentado nada de lag.

Mira por forodvd.com, alli hay hilos especificos de practicamente todas las Philips, es una marca con muy buena fama, aunque a veces se merecen alguna colleja que otra.
Que television me recomendariais ahora mismo en 32" ??
Preferiblemente con 100Hz, ya que se usara para Juegos, conexion PC, Peliculas Blu Ray, mkv...

Gracias y feliz año nuevo a tod@s !! =)
Yo tambien estoy buscando un tele de 32",sobre todo para la xbox y play3
CyberCaco escribió:Buenas a todos señores, voy ha ver si matizo lo de los canales de TDT: Los canales de television TDT se ven perfectamente, con muchisima nitidez etc etc, ahora bien, si no tienes una buena instalcion de antena o en tu zona no se reciben bien los canales de televison TDT obviamente no los veras todo lo bien que quisieras. Por lo demas la television es muy buena, seguramente las habra mejores, mas caras, mas baratas, azules, verdes, amarillas y hasta con un moño, pero yo estoy cada vez mas convencido de que he acertado al 100% con la television que yo necesitaba para mi cuarto del vicio, es decir: tamaño, full hd, tdt, que me sirviera principalmente para jugar a la play3, al ordenador y como actividades secundarias ver alguna peli que otra y la TDT. Para mi la LG 32LG5600 es una compra redonda, con mucha calidad y un precio muy interesante.

Saludos

CyberCaco



Hola CyberCaco, yo me la compré ayer y de momento me ha dejado un poco indiferente.
He de decir que no tengo ni idea de como se configuran y posiblemente tocando el modo experto consiga mejores resultados.
Tu tienes las configuraciones por defecto ?

Hoy he visto 10.000 bajada en HD desde Xbox LIVE y la verdad es que el resultado me ha gustado, pero viendo DVD originales desde la 360... no me acaba de convencer.

La he conectado por el cable de componentes de Microsoft y por HDMI (HARMA Gold connections), la verdad, no veo ninguna diferencia entre una conexión u otra.
Te agradecería cualquier consejo al respecto, estoy pensando en devolverla.

Me gustaría añadir que es el primer Tv que tengo de estas características. Con esto quiero decir que es posible que los tuviera sobrevalorados y un Aurea de Philips tambien me dejaría indiferente. Mañana probaré con un blue-ray a ver q tal se comporta.

Muchas gracias de antemano.
Paolo_Cr escribió:
CyberCaco escribió:Buenas a todos señores, voy ha ver si matizo lo de los canales de TDT: Los canales de television TDT se ven perfectamente, con muchisima nitidez etc etc, ahora bien, si no tienes una buena instalcion de antena o en tu zona no se reciben bien los canales de televison TDT obviamente no los veras todo lo bien que quisieras. Por lo demas la television es muy buena, seguramente las habra mejores, mas caras, mas baratas, azules, verdes, amarillas y hasta con un moño, pero yo estoy cada vez mas convencido de que he acertado al 100% con la television que yo necesitaba para mi cuarto del vicio, es decir: tamaño, full hd, tdt, que me sirviera principalmente para jugar a la play3, al ordenador y como actividades secundarias ver alguna peli que otra y la TDT. Para mi la LG 32LG5600 es una compra redonda, con mucha calidad y un precio muy interesante.

Saludos

CyberCaco



CyberCaco, espero que no te tomes mis palabras a mal porque no es mi intencion, advertido queda.

Sobre ver el TDT perfecto, yo te digo que no. Salvando que estes bastante lejos. Pero por calidad del TDT y de tu tele, ni queriendo. Y eso es adaptable al LCD que quieras, no es cuestion de tu tele. El TDT es IMPOSIBLE verlo perfecto en un HDReady, simplemente porque faltan muchoooos pixeles.

Sobre tu puntualizacion de si el TDT depende de instalacion o recepcion, idem de lo mismo. El TDT, o lo ves o no lo ves, no hay termino medio. O te llega la señal, y por tanto la ves, o no te llega y no se ve nada. Como el binario, 0 ó 1.

Sobre mejores teles, si, las hay. Tambien de peores. No creo que sea mala tele, desde luego. Que sea fullHD, pues veo que la utilizas para el PC, asi que si pones la resolucion a mas de 1366x768 al menos te sirve para algo. Exclusivamente para eso, no tiene ninguna ventaja mas, pero al menos te sirve.

Y sobre estar al 100% convencido de ser buena compra, lo veo bien, aunque cada uno tiene sus propias premisas y circunstancias a la hora de visionar su tele (ya no digo ni oir).

Hola CyberCaco, yo me la compré ayer y de momento me ha dejado un poco indiferente.
He de decir que no tengo ni idea de como se configuran y posiblemente tocando el modo experto consiga mejores resultados.
Tu tienes las configuraciones por defecto ?

Hoy he visto 10.000 bajada en HD desde Xbox LIVE y la verdad es que el resultado me ha gustado, pero viendo DVD originales desde la 360... no me acaba de convencer.

La he conectado por el cable de componentes de Microsoft y por HDMI (HARMA Gold connections), la verdad, no veo ninguna diferencia entre una conexión u otra.
Te agradecería cualquier consejo al respecto, estoy pensando en devolverla.

Me gustaría añadir que es el primer Tv que tengo de estas características. Con esto quiero decir que es posible que los tuviera sobrevalorados y un Aurea de Philips tambien me dejaría indiferente. Mañana probaré con un blue-ray a ver q tal se comporta.

Muchas gracias de antemano.


HDMI y componentes tienen mas bien pocas diferencias. Las mayores radican en sonido, asi que si va a la tele, te da lo mismo casi.

Sobre tus impresiones, creo que son las normales en alguien que no conoce un poco en profundidad lo que ha comprado. Cualquier fuente SD te va a dejar un sabor ligeramente amargo a la que tengas un poco de ojo clinico (al que no, oiga, igual lo ve todo perfecto, pero no es mas que un espejismo). En el otro extremo esta la HD, para lo que estan hecha estas teles, aunque de aqui a que en España se adapte esperate sentao.

Asi que resumiendo, veras regularcillo PS2, XBOX, Wii, TDT, DIVX, DVD y veras muy bien PS3, X360, PC Games, Mkv, Blu-ray.

Te pasara con todas las teles actuales, mas o menos pero con esa clasificacion.
auryn_hi escribió:HDMI y componentes tienen mas bien pocas diferencias. Las mayores radican en sonido, asi que si va a la tele, te da lo mismo casi.

Sobre tus impresiones, creo que son las normales en alguien que no conoce un poco en profundidad lo que ha comprado. Cualquier fuente SD te va a dejar un sabor ligeramente amargo a la que tengas un poco de ojo clinico (al que no, oiga, igual lo ve todo perfecto, pero no es mas que un espejismo). En el otro extremo esta la HD, para lo que estan hecha estas teles, aunque de aqui a que en España se adapte esperate sentao.

Asi que resumiendo, veras regularcillo PS2, XBOX, Wii, TDT, DIVX, DVD y veras muy bien PS3, X360, PC Games, Mkv, Blu-ray.

Te pasara con todas las teles actuales, mas o menos pero con esa clasificacion.


Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que describes paso a paso las sensaciones que he obtenido y empiezo a estar convencido que en mayor o menor medida me ocurrirá lo mismo con cualquier LCD.
Inicialmente me tiro atrás el plasma por el tema de los quemados y las horas de Xbox360 que le voy a dar. Comentan que este tema ya está solucionado y que hay que ser muy "burro" para que aparezca un quemado en el panel.

Teniendo en cuenta mis limitaciones de espacio, el TV de plasma sería el LG de 32" en plasma o como mucho algún 37".
Crees que daría un salto cualitativo si me fijara en un plasma ?
Paolo_Cr escribió:
auryn_hi escribió:HDMI y componentes tienen mas bien pocas diferencias. Las mayores radican en sonido, asi que si va a la tele, te da lo mismo casi.

Sobre tus impresiones, creo que son las normales en alguien que no conoce un poco en profundidad lo que ha comprado. Cualquier fuente SD te va a dejar un sabor ligeramente amargo a la que tengas un poco de ojo clinico (al que no, oiga, igual lo ve todo perfecto, pero no es mas que un espejismo). En el otro extremo esta la HD, para lo que estan hecha estas teles, aunque de aqui a que en España se adapte esperate sentao.

Asi que resumiendo, veras regularcillo PS2, XBOX, Wii, TDT, DIVX, DVD y veras muy bien PS3, X360, PC Games, Mkv, Blu-ray.

Te pasara con todas las teles actuales, mas o menos pero con esa clasificacion.


Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que describes paso a paso las sensaciones que he obtenido y empiezo a estar convencido que en mayor o menor medida me ocurrirá lo mismo con cualquier LCD.
Inicialmente me tiro atrás el plasma por el tema de los quemados y las horas de Xbox360 que le voy a dar. Comentan que este tema ya está solucionado y que hay que ser muy "burro" para que aparezca un quemado en el panel.

Teniendo en cuenta mis limitaciones de espacio, el TV de plasma sería el LG de 32" en plasma o como mucho algún 37".
Crees que daría un salto cualitativo si me fijara en un plasma ?

¡Coño Moritz!!!!
¡Que estás desaparecido tío!!!!
Yo descarté plasma por los quemados.Sí,ahora eso está mejor y tal,pero sigue pasando.
sin ir más lejos,un amigo se ha pillado un Panasonic de última hornada de 4" y en el manual le pone literalmente:"no mantener imágenes estáticas".Si lo pone el manual,es por algo.
Sería un sin vivir estar pensando todo el día en eso.
Yo voya por 2 LCD por la puñetera 360 XD .
una de 46 ya elegida y otra de 32",que no tengo ni idea.
Tenía vista la Philips 32PFL7403H,con sus 100hz,HD Ready y 3ms de tiempo de respuesta,pero joder,eso que dicen del LAG mosquea.Unos que sí tiene y otros que no.
Mi otra opción y me quito de historias de LAG, es la Panasonic TX32LXD71F,pero ya es más cara.
Otra cosa,los 100hz para pelis bien,para jugar ahora no,¿y en un futuro?
Es como lo del Full Hd,muchos te dicen que mejor esto que los 100hz,pero si en un futuro hsacan juegos a 100hz?
Yo lo veo más importante. A la distancia adecuada,de 720p a 1080p en 32" es casi imperceptible.

Hazme caso y descarta el plasma para jugar.Sería tdo el día preocupado.
no hay que ser tan burro.Piensa lo que dice ese manual que te he dicho.
Ahora imagina un juego de coches con la vista de cámara de cabina,con su tiempos por vuelta,las vueltas que llevas,posición...Eso está estático totalmente...bufff,yo sufriría.
A ver si nos vemos por el LIVE tío que ya es hora :) ,no hemos a vuelto a saber de ti ;)
Hola a todos:

Hace unos días mi televisor pasó a mejor vida y ahora me encuentro buscando una nueva tv. La verdad es que casi no tengo ni idea en esto de las televisiones, y tras leer unas cuantas opiniones por aquí y darme una vuelta por algunos centros comerciales, me han gustado estas dos (las dos de 32"):

LG 32LG5600
Especificaciones: http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg5600.jhtml

Toshiba REGZA 32XV555DG
Especificaciones: http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=147

La verdad es que ya que tengo que comprarla, prefiero que sea ya FullHD. Ambas me gustan, pero no se por cual decidirme. El diseño me gusta un poco más la LG, pero un vendedor me ha dicho que la Toshiba era algo mejor, pero sus explicaciones no me han acabado de convencer, y prefiero preguntarlo por aquí a ver si alguién me da una ayudita para decidirme.

Un saludo y gracias de antemano!
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11