LCD LG 32LG3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dargo escribió:.......


yo estuve tambien entre una LG y la sony 4500 ke debe ser una gozada. yo la 6000 la descartaria, porke me da ke es una 3000 con las 4 tonterias de Scarlet... que si te gustan las pijadas pues bien... pero para eso me pillaria la 3000 por 400 euros ke hay varios sitios ke te la sirven a ese precio y asi ahorrar un poco para cuando te pilles un full hd de 2000 pulgadas :D

asi es como termine yo, con la LG de 400 (la 3000) pero si me hubiese comprado la sony 4500 seguro ke no me hubiese arrepentido tampoco.

como curiosidad, la de sony tiene el menu de la PSP o PS3... sintonizador de HD de verdad, lo cual es importante si vives en cataluña, que segun tengo entendido hay un par de canales que emiten en 720p, y eso solo lo decodifica la sony.
yo tengo la lg32lg3000 y la lg326000 (scarlet ) decir que tanto la primera como la segunda se ven muy bien, pero la scarlet tiene mucha mas calidad,al menos yo la noto, tiene mas contraste y los colores son mas vivos, no son iguales , la scarlet es mejor .
ammms... yo simplemente hablaba suponiendo. :)
Chimpum escribió:
Dargo escribió:.......


yo estuve tambien entre una LG y la sony 4500 ke debe ser una gozada. yo la 6000 la descartaria, porke me da ke es una 3000 con las 4 tonterias de Scarlet... que si te gustan las pijadas pues bien... pero para eso me pillaria la 3000 por 400 euros ke hay varios sitios ke te la sirven a ese precio y asi ahorrar un poco para cuando te pilles un full hd de 2000 pulgadas :D

asi es como termine yo, con la LG de 400 (la 3000) pero si me hubiese comprado la sony 4500 seguro ke no me hubiese arrepentido tampoco.

como curiosidad, la de sony tiene el menu de la PSP o PS3... sintonizador de HD de verdad, lo cual es importante si vives en cataluña, que segun tengo entendido hay un par de canales que emiten en 720p, y eso solo lo decodifica la sony.


Pues si, en Cataluña tenemos uno o dos canales de TDT en HD. Pero para lo que miro yo la tele ... pero siempre está bien para ir abriendo boca, si.
Hola,¿a alguno teneis la Wii enchufada a este monitor por RGB y os aparece la imagen distorsionada junto con un zumbido bastante insoportable en la tele?
Solo me pasa con la Wii con los demás aparatos no pasa nada...

Saludos!
bamedibaal escribió:Hola,¿a alguno teneis la Wii enchufada a este monitor por RGB y os aparece la imagen distorsionada junto con un zumbido bastante insoportable en la tele?
Solo me pasa con la Wii con los demás aparatos no pasa nada...

Saludos!

Pues a mi me pasa con la GameCube y el RGB también.
buenas. tengo esta tele y tengo un problemilla: SE ESCUCHA A LATA! ademas, la calidad de conexion con el pc no es una maravilla que digamos (seguramente sea porque no he sabido configurarla)
alguien me pude echar un cable?
un saludo
hakke_no_kaiten escribió:buenas. tengo esta tele y tengo un problemilla: SE ESCUCHA A LATA! ademas, la calidad de conexion con el pc no es una maravilla que digamos (seguramente sea porque no he sabido configurarla)
alguien me pude echar un cable?
un saludo

Prueba a cambiar entre los distintos modos, a mi desde luego se me oye perfecto.
MayCry escribió:
bamedibaal escribió:Hola,¿a alguno teneis la Wii enchufada a este monitor por RGB y os aparece la imagen distorsionada junto con un zumbido bastante insoportable en la tele?
Solo me pasa con la Wii con los demás aparatos no pasa nada...

Saludos!

Pues a mi me pasa con la GameCube y el RGB también.


Con el cable normal si va pero se ve bastante peor que en una tele de tubo... En fin, solo tengo hasta mañana la LCD así que...

Saludos!
MayCry escribió:
hakke_no_kaiten escribió:buenas. tengo esta tele y tengo un problemilla: SE ESCUCHA A LATA! ademas, la calidad de conexion con el pc no es una maravilla que digamos (seguramente sea porque no he sabido configurarla)
alguien me pude echar un cable?
un saludo

Prueba a cambiar entre los distintos modos, a mi desde luego se me oye perfecto.


en que modo de audio lo tienes puesto? y de video?
yo lo uso como monitor, por si cambian la cosa...
hola buenas, me la pillé hace unos dias en redcoon, por 510 la tenia en casa, estoy encantado ^^
pero tengo algunas dudillas, por ejemplo, salida para auriculares, he leido por este post que la tiene en un lateral, pero yo no veo nada si os digo la verdad :S

lo otro es sobre conectarla a la antena y el TDT :(
en mi cuarto tengo el modulo ese de ono para conectar el modem cable y la TV, que ese cable va al comedor, lo que hizo mi padre es comprar un cable de penosa calidad en lo chinos y cortar el cable de excelente calidad de ono y hacer un empalme, resultado:
se ven los principales canales de TV pero se ven FATAL, lo que mejor se ve y es aceptable es A3 y 6, los demás se ven muy muy mal :S
otro problema es el TDT, ya que ono no tiene los canales TDT parece ser :( y claro, no me ha pillado ni 1. que tendria que hacer para poder tener TV con calidad buena y poder verlo todo bien y que me coja los canales TDT? conectarla al receptor de la finca,no? que ese si que pilla los canales TDT fijo, pero claro :S que habria que quitar el de ono??
gracias!
Hola, yo no tuve problema para poner los canales tanto de tv como de tdt, te vas a configuracion y le das a sintonización automática y te cogerá todos de un golpe. Yo lo hice y 0 problemas.

Lo que ya no sé es poner los canales tdt en su numero, por ejemplo la 1 en el 1, la 2 en el 2, antena3 en el 3..., en cambio en la tele normal si. Si alguien me puede decir como...

Saludos!
Acabo de pedirla a redcoon.es por 399 con gastos :D
Ahora me falta algo para probarla de verdad (aka, ps3, x360,...)
Saludos!
bamedibaal escribió:Hola, yo no tuve problema para poner los canales tanto de tv como de tdt, te vas a configuracion y le das a sintonización automática y te cogerá todos de un golpe. Yo lo hice y 0 problemas.

Lo que ya no sé es poner los canales tdt en su numero, por ejemplo la 1 en el 1, la 2 en el 2, antena3 en el 3..., en cambio en la tele normal si. Si alguien me puede decir como...

Saludos!

pero con la tv conectada a la salida del trasto ese de la antena de ono??? O_o

e-Minguez escribió:Acabo de pedirla a redcoon.es por 399 con gastos :D
Ahora me falta algo para probarla de verdad (aka, ps3, x360,...)
Saludos!


la 6000??
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG6000/
Nu, la 3000 (de esa es el hilo, no? x'D)
Claro, yo me refería a la 3000
esto..... vale, que ida de pinza XD en que estaria pensando, sorry sorry, no se porque habia leido 6000 XD voy a buscar el hilo de esta jajajaja
saludos!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Dingo_N escribió:esto..... vale, que ida de pinza XD en que estaria pensando, sorry sorry, no se porque habia leido 6000 XD voy a buscar el hilo de esta jajajaja
saludos!


! Hola !

He abierto este HILO OFICIAL LG 32LG6000 Scarlet
hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet_1153417

Para que hagas las preguntas que necesites
y expongas los resultados de tu compra

chao
Acabo de pedirla a redcoon.es por 399 con gastos


Pero son 399 mas gastos de envio no??

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
javinm escribió:
Acabo de pedirla a redcoon.es por 399 con gastos


Pero son 399 mas gastos de envio no??

Saludos


! Hola

LG 32LG3000---- 399 total -- Redcoon
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/

chao
Yo pagué contrareembolso y fueron 407,99 euros, así que si pagais así algo más os sube pero de todaqs formas está genial.
he visto en PC City este TV por 450€, y luego en MediaMarkt he visto el LG 32 2000 por 399€.

¿Qué diferencias hay entre el 2000 y el 3000 para que uno cueste 50€ más que el otro?
Buenas, para el que le interese he comprado hace varios dias este televisor a 410 € en el Alcampo de la Vaguada de Madrid.

Un Saludo.
Yo me lo he comprado pero las caras en algunos canales me salen muy pixelizadas ( es en algunos canales , no en todos y da un poco de mareo , me tienen un poco preocupado por que tampoco es plan de ver la tele y que despues de 2 horas estes un poco como mareado debido a esto , si fuese debido a la señal del cable de antena esto me pasaria con cualquier lcd? ya que con la tele antigua de tubo no me pasaba y si la cambio por una panasonic , me pasara lo mismo o puedo modificar esto en algun lado
Txumor escribió:Yo me lo he comprado pero las caras en algunos canales me salen muy pixelizadas ( es en algunos canales , no en todos y da un poco de mareo , me tienen un poco preocupado por que tampoco es plan de ver la tele y que despues de 2 horas estes un poco como mareado debido a esto , si fuese debido a la señal del cable de antena esto me pasaria con cualquier lcd? ya que con la tele antigua de tubo no me pasaba y si la cambio por una panasonic , me pasara lo mismo o puedo modificar esto en algun lado


supongo que sera del TDT lo ke hablas... si la has comprado en tienda fisica puedes ir alli con ella a probarla con la señal de alli a ver, pero vamos... yo lo poco ke he visto la tele, la he visto bien. ke se vean bien algunos y otros no no tiene pinta ke sea de la tele... no se.

creo ke tenia la tele una opcion de Amplificar la señal, booster o algo asi, prueba activandola y desactivandola en esos canales, ke la config de eso es independiente para cada uno.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

######## . LG 32LG3000 - - - 399 - tienda FISICA

=================================================

por CizeroN Hoy 02:24

Hasta el Lunes dia 5 han rebajado este modelo a 399€ en Saturn. Yo ya me e comprado una y muy contento con la compra, el unico aspecto negativo el sonido que esperaba más (algo parecido al modelo 6000).

hilo_duda-urgente-comprarme-lg-32lg3000-lcd-32-quot-tdt-hdmi_1149294_s60
==================================================

http://www.saturn.es/show/tiendas

chao
En Mediamarkt de Zaragoza lleva ya varios días de oferta este TV a 399€, y me lo hubiera comprado de no ser porque he visto un Phililips de 32" para comprar online por 450€ y que me ha convencido muchísimo pero no me decido a comprarlo online...


Una duda sobre este LG 32 3000: ¿Tiene el famoso motor "X D ENGINE"?? Porque en alguna web he visto que sí que lo tiene pero en la caja que he visto en Mediamarkt NO lo pone por ningún lado y sin embargo sí lo pone en la caja de otros LG´s más caros... ¿Tiene ese Engine o no??
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ayer la compre en urende por 439 un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
leewix escribió:En Mediamarkt de Zaragoza lleva ya varios días de oferta este TV a 399€, y me lo hubiera comprado de no ser porque he visto un Phililips de 32" para comprar online por 450€ y que me ha convencido muchísimo pero no me decido a comprarlo online...


Una duda sobre este LG 32 3000: ¿Tiene el famoso motor "X D ENGINE"?? Porque en alguna web he visto que sí que lo tiene pero en la caja que he visto en Mediamarkt NO lo pone por ningún lado y sin embargo sí lo pone en la caja de otros LG´s más caros... ¿Tiene ese Engine o no??


! Hola

Video

Relacion De Aspecto 16:9

Resolución 1366 X 768p

Xd Engine................................... Sí

Filtro Peine Digital Filtro Peine Digital 3D

Reducción De Ruido Mejorada Eliminador de Ruidos 3D. Duplicador de Líneas mejorado

http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#

chao
Txumor escribió:Yo me lo he comprado pero las caras en algunos canales me salen muy pixelizadas ( es en algunos canales , no en todos y da un poco de mareo , me tienen un poco preocupado por que tampoco es plan de ver la tele y que despues de 2 horas estes un poco como mareado debido a esto , si fuese debido a la señal del cable de antena esto me pasaria con cualquier lcd? ya que con la tele antigua de tubo no me pasaba y si la cambio por una panasonic , me pasara lo mismo o puedo modificar esto en algun lado



Hola

El problema que comentas es notable en muchos modelos de LG. De hecho, ayer fui a comprar un LCD para mis padres y tenía pensado el 32LG5600. Es un modelo que, sobre el papel, es la polla: Full HD, contraste 50.000:1, tiempo de respuesta 6ms, ... Pues bien, cuando fui a la tienda (hipermercado Alcampo) estaba expuesto junto al resto de televisores. Lo primero que me llamó la atención fue el problema que tú comentas: las caras de las personas estaban muy pixeledas. Sobre todo se notaba en los bordes que tenían una falta de definición penosa.

Pensando que podía ser problema de la señal, le pedí al vendedor que pusiera el mismo canal que tenían el resto de televisores y el problema persistía. Ya por curiosidad me puse a comprobar el resto de LGs y observé el mismo defecto.

Al final me decidí por un Samsung (no me acuerdo el modelo) pero, al no haber nada más que el TV de exposición, me llevé una Toshiba cuya calidad de imagen es cien veces mejor que la de la LG (me fijé sobre todo la definición, el efecto ghosting y la viveza de los colores/contraste) y encima era 140€ más barata.

Solo me queda deciros que estaba mirando teles de gama media-baja (alrededor de 600 €) pero todas las LG que vi pecaban de lo mismo.

CONCLUSIÓN: Ni se os ocurra comprar la TV sin verla en funcionamiento primero. Os podéis llevar una sorpresa desagradable.
innovacion escribió:! Hola

Video

Relacion De Aspecto 16:9

Resolución 1366 X 768p

Xd Engine................................... Sí

Filtro Peine Digital Filtro Peine Digital 3D

Reducción De Ruido Mejorada Eliminador de Ruidos 3D. Duplicador de Líneas mejorado

http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#

chao



Pues no lo entiendo, en la caja no ponen por ninguna parte que tenga el motor X D Engine, y en la web de LG sí, cuando en otros TV´s mejores sale el icono de X D Engine en grande y en este no... ¬_¬ ¬_¬

PEro no me convence porque no sale en los iconos de arriba, sale en el archivo .pdf, pero encima pone específicamente esto: "Procesador de video X D Engine FULL HD"

¿Qué quiere decir eso de X D Engine FULL HD???
Hola amigos, ¿alguien sabe como desconectar el contraste dinamico ese famoso?

un saludo
john_smith escribió:Hola amigos, ¿alguien sabe como desconectar el contraste dinamico ese famoso?

un saludo


creo ke debes pulsar en el mando la tecla "menu" mas de 6segundos seguidos y te aparece un menu oculto, creo ke sale ahí...te lo digo de oidas, ke ayer o antesdeayer lo lei y creo ke era así.
a mi por lo menos no me funciona, vereis es que ahora mismo tengo una oki de 32 y esta en mi casa y necesito compararlas mejor, en la oki en un solo boton se desconecta solo pero en la lg no tiene un boton concreto para contraste dinamico
pues ni idea, entonces soy yo el ke recuerda mal xDD tb podrias llamar a LG a un centro tcnico kver ke te cuentan, seguro ke te lo dicen.
Hola,
yo quiero comprarme esa para la PS3 y utilizarla a la vez como Monitor para mi PC.

Estaré a una distancia de 1metro (como mucho 1,20m).

Se puede colgar a la pared?

Me la recomiendas?
al final me he quedado con la lg, pero me gustaba la oki porque el tratamiento de la señal por componentes era mejor q la lg, que es menos definida, comprobado con un dvd que muestra unas imagenes para comparar.la lg se puede colgar en la pared , para ello lleva una tapa para la parte baja cuando quites la peana, la calidad por hdmi para el pc era superior en la lg que en la oki, por entrada rgb solo he probado la dreamcast
PS2HACKER escribió:Hola,
yo quiero comprarme esa para la PS3 y utilizarla a la vez como Monitor para mi PC.

Estaré a una distancia de 1metro (como mucho 1,20m).

Se puede colgar a la pared?

Me la recomiendas?


lol una patnalla de 32 pulgadas para menos de un metro es una aberración, para lo que quieres una de 24 te sobra.

ESta pantalla es una pasada pero claro a cierta distancia como un televisor normal.
ocodar escribió:
PS2HACKER escribió:Hola,
yo quiero comprarme esa para la PS3 y utilizarla a la vez como Monitor para mi PC.

Estaré a una distancia de 1metro (como mucho 1,20m).

Se puede colgar a la pared?

Me la recomiendas?


lol una patnalla de 32 pulgadas para menos de un metro es una aberración, para lo que quieres una de 24 te sobra.

ESta pantalla es una pasada pero claro a cierta distancia como un televisor normal.


Pueden ser 2metros tranquilamente si pongo el escritorio más hacia atras pero su principal uso seria pc y ps3 (ver alguna peli en hd y poco más). La TV normal aparte de futbol y las noticias no veo.
Es dificil encontrar esta tele ya en tiendas segun e mirado y me dicen ``esta descatalogado de hace meses´´ LOL
Bueno ya os contaré como va la mia porque la tuve que devolver por un arañazo en la pantalla. A ver si con un poco de suerte los de redcoon me la envían esta semana.

Por cierto, penosa la comunicacion con esta gente. Hoy la he mandado por seur y no se han dignado a contestar a ni un correo que les mandé. Increible.

Espero que la que venga (si viene otra) venga bien y no tener mas rollos con esta gente [+furioso]

Saludos.
Mike08 escribió:Bueno ya os contaré como va la mia porque la tuve que devolver por un arañazo en la pantalla. A ver si con un poco de suerte los de redcoon me la envían esta semana.

Por cierto, penosa la comunicacion con esta gente. Hoy la he mandado por seur y no se han dignado a contestar a ni un correo que les mandé. Increible.

Espero que la que venga (si viene otra) venga bien y no tener mas rollos con esta gente [+furioso]

Saludos.


A ver si m la van meter a mi mñana [mad] [mad]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Esta tienda es mejor que redcoon

Television LCD de 32" LG 32LG3000 - - - - 407 - - TOTAL

http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-470.html

*spam* .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español.

chao
PS2HACKER escribió:
Mike08 escribió:Bueno ya os contaré como va la mia porque la tuve que devolver por un arañazo en la pantalla. A ver si con un poco de suerte los de redcoon me la envían esta semana.

Por cierto, penosa la comunicacion con esta gente. Hoy la he mandado por seur y no se han dignado a contestar a ni un correo que les mandé. Increible.

Espero que la que venga (si viene otra) venga bien y no tener mas rollos con esta gente [+furioso]

Saludos.


A ver si m la van meter a mi mñana [mad] [mad]
La he enviado hoy, asi que no les dará tiempo :D

Es coña, pero espero que se la manden a su distribuidor y no intenten colarla por ahi ¬_¬
Mike08 escribió:
PS2HACKER escribió:
Mike08 escribió:Bueno ya os contaré como va la mia porque la tuve que devolver por un arañazo en la pantalla. A ver si con un poco de suerte los de redcoon me la envían esta semana.

Por cierto, penosa la comunicacion con esta gente. Hoy la he mandado por seur y no se han dignado a contestar a ni un correo que les mandé. Increible.

Espero que la que venga (si viene otra) venga bien y no tener mas rollos con esta gente [+furioso]

Saludos.


A ver si m la van meter a mi mñana [mad] [mad]
La he enviado hoy, asi que no les dará tiempo :D

Es coña, pero espero que se la manden a su distribuidor y no intenten colarla por ahi ¬_¬


Yo mña a la hora de compra les diré q tengo un colega q le salió defectuosa y que no se atrevan de colarmela a mi por si acaso [+risas]
leewix escribió:En Mediamarkt de Zaragoza lleva ya varios días de oferta este TV a 399€, y me lo hubiera comprado de no ser porque he visto un Phililips de 32" para comprar online por 450€ y que me ha convencido muchísimo pero no me decido a comprarlo online...


Una duda sobre este LG 32 3000: ¿Tiene el famoso motor "X D ENGINE"?? Porque en alguna web he visto que sí que lo tiene pero en la caja que he visto en Mediamarkt NO lo pone por ningún lado y sin embargo sí lo pone en la caja de otros LG´s más caros... ¿Tiene ese Engine o no??


El que tienen en MM Zaragoza a ese precio es el 2000.

SaLuDoS.
pos en malaga ta a 399 en el MM, en el boulanger y en alguna tienda de barrio
En Cantabria esta a 450 euros en todos los sitios que he visto (carrefour, corte ingles, eroski, boulangear, pc city, tiendas de barrio)
RIVero37 escribió:En Cantabria esta a 450 euros en todos los sitios que he visto (carrefour, corte ingles, eroski, boulangear, pc city, tiendas de barrio)


+1 aqui en galicia ourense. 456€ exactamente.

Preguntare por rebaja a 389 o 399€ sino me lo pillo por Internet.
alguien sabe alguna configuracion optima pa esta tele?
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6