[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible


Yo tengo un Amd 64 3000+; 1GB de DDR2; 7600GT y lo juego con todo a tope (incluso el antialiasing) a 1440x900 y va a bastante más de 30fps, así que no es problema de potencia de vuestros PCs.


Seguro?
Yo tengo un 3800x2 2gb y 7600gt y no puedo pasar de medio.(para que vaya sin bajones)

Lo digo por que los mínimos son:
· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
· MicroProcesador: Pentium 4 3.0GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior

y tu estás en el límite, no creo que lo puedas poner con todo al máximo y con antialias y te vaya a mas de 30fps...
Soy incapaz de bajarme la demo por steam, pulso "Instalar demo" y no ocurre nada
¿Hay problemas con los servidores de descarga?
Aidan escribió:

Yo tengo un Amd 64 3000+; 1GB de DDR2; 7600GT y lo juego con todo a tope (incluso el antialiasing) a 1440x900 y va a bastante más de 30fps, así que no es problema de potencia de vuestros PCs.


Seguro?
Yo tengo un 3800x2 2gb y 7600gt y no puedo pasar de medio.(para que vaya sin bajones)

Lo digo por que los mínimos son:
· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
· MicroProcesador: Pentium 4 3.0GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior

y tu estás en el límite, no creo que lo puedas poner con todo al máximo y con antialias y te vaya a mas de 30fps...


Pues ponerlo lo pongo todo al máximo y vamos, no te asegeguro el número de fps, porque no soy capaz de poner la consola, pero va muy muy fluido (sólo me pego un tirón en una aglomeración bestial de zombies).

Si me dices como poner la consola en la demo no steam, te hago unas capturas.
D.A.F escribió:Soy incapaz de bajarme la demo por steam, pulso "Instalar demo" y no ocurre nada
¿Hay problemas con los servidores de descarga?

Tienes que tener pre-comprado el juego, si lo tienes en la lista de tus juegos te debe salir para descargar...
Bueno, acabo de probar con fraps y me va a unos 25-35 fps con algún bajón a 16, pero sinceramente me cuesta creer que esos sean los fps reales, porque a mí me da la sensación de que va fino (debe ser la edad, que me atrofia la vista ¬_¬).

Eso sí, tampoco noto mucha diferencia de rendimiento al activar o desactivar el antialiasing o el anisotrópico, cosa que en otros juegos el cambio de rendimiento es brutal.
Y otros jugandolos a +100 fps... quereis unos cuantos prestados? :D

Bua, cada vez tenemos mas quemada la demo. A este paso cuando salga nos vamos a pasar los primeros dos mapas en experto sin apenas preocupaciones. Por cierto y como consejo, si los miembros de vuestro equipo estan con vida roja o medio muertos rematadlos (me ponen a parir por hacerlo, pero ahora os explico) y pasaos la fase, asi cuando reaparezcan vivos lo haran con vida en naranja al 50% y no han de usar un botiquin inicialmente. Cuando salga el juego y ya haya estadisticas jodera bastante y habra que dejarles que se suiciden... xD

Y comentando un poco las armas... antes solia el pillar el rifle de asalto pero le estoy pillando el gustillo a la escopeta mejorada. Dispara rapido, recarga en la mitad de tiempo que la primera, cargador de 10 balas y un daño brutal a corto rango y medio a distancia media. Me encanta.

Lastima del rifle de sniper que estas dos fases iniciales no tienen apenas lugares donde usarlo bien. Confio que en el juego completo haya posiciones elevadas donde se situe un francotirador y los otros 3 cierren el camino para que nadie moleste (nisiquiera una horda) Ya veremos pero la cosa promete :D
Una curiosidad:
"steam\steamapps\common\left 4 dead demo\left4dead\sound\player\survivor\voice"
podeis oir las voces de los supervivientes (eso si, sigo sin saber por que narices se me cambiaron las voces en ingles), solo la tia tiene 1325 grabaciones difrentes (eso si, de 1-5 segundos a lo sumo).
DiGiJoS escribió:Y otros jugandolos a +100 fps... quereis unos cuantos prestados? :D

Bua, cada vez tenemos mas quemada la demo. A este paso cuando salga nos vamos a pasar los primeros dos mapas en experto sin apenas preocupaciones. Por cierto y como consejo, si los miembros de vuestro equipo estan con vida roja o medio muertos rematadlos (me ponen a parir por hacerlo, pero ahora os explico) y pasaos la fase, asi cuando reaparezcan vivos lo haran con vida en naranja al 50% y no han de usar un botiquin inicialmente. Cuando salga el juego y ya haya estadisticas jodera bastante y habra que dejarles que se suiciden... xD

Y comentando un poco las armas... antes solia el pillar el rifle de asalto pero le estoy pillando el gustillo a la escopeta mejorada. Dispara rapido, recarga en la mitad de tiempo que la primera, cargador de 10 balas y un daño brutal a corto rango y medio a distancia media. Me encanta.

Lastima del rifle de sniper que estas dos fases iniciales no tienen apenas lugares donde usarlo bien. Confio que en el juego completo haya posiciones elevadas donde se situe un francotirador y los otros 3 cierren el camino para que nadie moleste (nisiquiera una horda) Ya veremos pero la cosa promete :D


no me importa que me quede poca vida, no me mates, o te dispararé lo que pueda antes de que me remates
no hay palabras, pedazo de juego y pedazo de doblaje al español, me encantan los enemigos y su forma de atacarte, cada uno a su manera claro!

Las armas me parecen mas dañinas que en el counter strike, o parecidos de valve, supongo que o los zombies ya estan algo pachuchos o la calidad del sonido en las armas es un factor que influye en mejorar la realidad del sonido a la hora de disparar.

Me ha encantado el momento que estaba cerca de un coche y me pone que vaya con cuidado con la alarma del coche, no se me ha ocurrido otra cosa que dispararle y ver ipsofacto la marea de zombies joputas rodeandome, otro aspecto que me ha encantado a sido el modo coperativo y el echo que tus propios compañeros te curen y su inteligencia artificial, un gran punto a los chicos de valve, creo que este juego va a marcar un antes y despues de las sagas de shooters.

Mi nota es un 9 sobre 10 a la espera de ver el juego completo :)

Saludos
DiGiJoS escribió:Y otros jugandolos a +100 fps... quereis unos cuantos prestados? :D

Bua, cada vez tenemos mas quemada la demo. A este paso cuando salga nos vamos a pasar los primeros dos mapas en experto sin apenas preocupaciones. Por cierto y como consejo, si los miembros de vuestro equipo estan con vida roja o medio muertos rematadlos (me ponen a parir por hacerlo, pero ahora os explico) y pasaos la fase, asi cuando reaparezcan vivos lo haran con vida en naranja al 50% y no han de usar un botiquin inicialmente. Cuando salga el juego y ya haya estadisticas jodera bastante y habra que dejarles que se suiciden... xD


Si, siempre es mejor quedarte sin jugar durante un rato viendo como otros se pasan la pantalla a tener que gastar un botiquin en la siguiente pantalla [oki]
Marcs escribió:
no me importa que me quede poca vida, no me mates, o te dispararé lo que pueda antes de que me remates


Se supone que se hace para beneficio de todo el equipo. Ademas, es mejor que reaparezcas con vida en naranja que no vida roja, llendo lento como vas y, en muchos casos, con vista blanca que de un roce te mueres estando un buen rato el equipo siendo uno menos. Vaya, que yo es algo que si veo que TENEMOS LA FASE GANADA (es decir, antes de cerrar la puerta estando dentro) agradezco que me lo hagan. Evidentemente no lo hago en plena partida que es una putada para el otro.

A no ser claro que en el juego completo entre fase y fase salgas con vida en naranja al 50% (como cuando te rescatan) que, en ese caso, no haria falta hacerlo.

Y es que recordad que son 4 actos y cada uno de ellos son 5 fases del tiron. Y, no se si os habeis dado cuenta, al final de la 2 fase no hay botiquines :D (como realmente sea asi lo pasaremos MUY mal)
DiGiJoS escribió:
Marcs escribió:
no me importa que me quede poca vida, no me mates, o te dispararé lo que pueda antes de que me remates


Se supone que se hace para beneficio de todo el equipo. Ademas, es mejor que reaparezcas con vida en naranja que no vida roja, llendo lento como vas y, en muchos casos, con vista blanca que de un roce te mueres estando un buen rato el equipo siendo uno menos. Vaya, que yo es algo que si veo que TENEMOS LA FASE GANADA (es decir, antes de cerrar la puerta estando dentro) agradezco que me lo hagan. Evidentemente no lo hago en plena partida que es una putada para el otro.

A no ser claro que en el juego completo entre fase y fase salgas con vida en naranja al 50% (como cuando te rescatan) que, en ese caso, no haria falta hacerlo.

Y es que recordad que son 4 actos y cada uno de ellos son 5 fases del tiron. Y, no se si os habeis dado cuenta, al final de la 2 fase no hay botiquines :D (como realmente sea asi lo pasaremos MUY mal)

Yo tampoco soy partidario de "hacer tk por el bien de todos". Si el modo experto resulta demasiado difícil, pues se baja un escalón la dificultad y se juega en avanzado. Si aún así se resiste, pues se baja aún más la dificultad... será por falta de niveles [+risas].

En estos momentos tampoco te arriesgas a mucho, ya que a lo sumo recibirás un votekick, pero cuando se implante el sistema de logros todo eso quedará reflejado en la ficha del juego.

En cuanto a lo de dar más botiquines/vida al final de cada intermedio, pues hay que tener en cuenta que llevamos pocos días con la demo y muchos ya se la pasaron en experto incluso el primer día de salida, lo cual no resulta demasiado lógico en un nivel de dificultad que tendría que suponer un auténtico reto incluso para los más "enganchados".

Además, por lo que he leído en los foros de STEAM ,hay bastante gente quejándose de que el juego resulta demasiado fácil (algunos dicen que adaptado a X360 y el uso de PAD) y muchos especulan con el tema de que la dificultad incluso subirá un escalón, pasando el nivel normal a ser el avanzado, el avanzado el experto y el experto... da miedo pensarlo XD.
Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk
Super partida que acabamos de echar yoda, PeTe, Kemaru y yo en L4D. Nos ha costao, pero hemos acabado el metro en Experto.

Mejor que dar los nombres de vuestras cuentas Steam, unios al grupo Left EOL Dead y ahí hacemos chat para montar grupos.
Ey Pacgo! jejejeje soy yoda.

Ya ves!! ha costado pero al final lo hemos podido completar, la verdad que en expert se complica bastante, la inteligencia artificial está muy currada!

Estoy deseando probar las otras pantallas : D puede ser brutal.
Anscari escribió:Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


Eso + dificultad experto = pasatelo si tienes cojones XD

P.D: estaria bien recopilar en el primer post todos estos truquillos que han salido para la consola.
Anscari escribió:Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


Me encanta la combinacion con esa musica xD

Pero los bidones esos de gasolina de donde salen? No los he visto por el juego xD
Jonri escribió:
Anscari escribió:Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


Me encanta la combinacion con esa musica xD

Pero los bidones esos de gasolina de donde salen? No los he visto por el juego xD


Como que no, son los que usamos en la parte final donde la ametralladora, sera que no te has fijado XD
Jonri escribió:Me encanta la combinacion con esa musica xD
Pero los bidones esos de gasolina de donde salen? No los he visto por el juego xD


La musica del video es la que aparece también al inicio de la pelicula "Dawn of the dead" http://www.imdb.com/title/tt0363547/
Javiwii escribió:
Jonri escribió:
Anscari escribió:Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


Me encanta la combinacion con esa musica xD

Pero los bidones esos de gasolina de donde salen? No los he visto por el juego xD


Como que no, son los que usamos en la parte final donde la ametralladora, sera que no te has fijado XD


Digo los que son como bidones de oxigeno jeje No me refiero a los bidones rojos, sino a los otros grises.

un saludo ;)
DiGiJoS escribió:
Marcs escribió:
no me importa que me quede poca vida, no me mates, o te dispararé lo que pueda antes de que me remates


Se supone que se hace para beneficio de todo el equipo. Ademas, es mejor que reaparezcas con vida en naranja que no vida roja, llendo lento como vas y, en muchos casos, con vista blanca que de un roce te mueres estando un buen rato el equipo siendo uno menos. Vaya, que yo es algo que si veo que TENEMOS LA FASE GANADA (es decir, antes de cerrar la puerta estando dentro) agradezco que me lo hagan. Evidentemente no lo hago en plena partida que es una putada para el otro.

A no ser claro que en el juego completo entre fase y fase salgas con vida en naranja al 50% (como cuando te rescatan) que, en ese caso, no haria falta hacerlo.

Y es que recordad que son 4 actos y cada uno de ellos son 5 fases del tiron. Y, no se si os habeis dado cuenta, al final de la 2 fase no hay botiquines :D (como realmente sea asi lo pasaremos MUY mal)



Cuando salga el juego ya sin demo, no podrás usar estas tácticas, porque cuando tengamos el juego, se guardaran online unas estadisticas en las que pondrá si matas a tus compañeros, y un largo etcétera de datos que harán que los demás vean lo buen/malo jugador que eres, por lo que si tienes muchas muertes de compañeros te arriesgarás a que en algunos servers, al ver tus rates, te kickeen.

^^ pero mientras en la demo, no parece mala tactica
Anscari escribió:Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


Puff, si al final de ese video dice que eso es en modo fácil, no me quiero ni imaginar en experto. XD
Danky escribió:
Anscari escribió:Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


Puff, si al final de ese video dice que eso es en modo fácil, no me quiero ni imaginar en experto. XD


No tengas miedo compi, eso es porque tiene algunos truquillos activados, como lo que los zombies están excitados y acuden en manada continuamente. En el juego también van a veces así, por ejemplo cuando un Boomer vomita sobre algún compañero) pero no siempre.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Danky escribió:
Anscari escribió:Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


Puff, si al final de ese video dice que eso es en modo fácil, no me quiero ni imaginar en experto. XD


No tengas miedo compi, eso es porque tiene algunos truquillos activados, como lo que los zombies están excitados y acuden en manada continuamente. En el juego también van a veces así, por ejemplo cuando un Boomer vomita sobre algún compañero) pero no siempre.

Saludos!


Si, de eso ya me había dado cuenta, de que tenia unos comandos activados, a lo que me refería es que si así es en fácil con esos comandos activados, no me quiero ni imaginar como será en experto con esos comandos activados. XD
Danky escribió:Si, de eso ya me había dado cuenta, de que tenia unos comandos activados, a lo que me refería es que si así es en fácil con esos comandos activados, no me quiero ni imaginar como será en experto con esos comandos activados. XD


Ah vale XD Pues eso en Experto tiene que ser directamente la muerte :(
soy el unico que encuentra el nombre de "boomer" poco acertado?

Imagen
Para nosotros siempre sera "el puto gordo" xD
Ya llevo 18 horas jugando A UNA DEMO! La de horas que me va a dar el juego completo, dios santo... y porque el finde se me acaba...
lo que yo quiero es que os podais unir a mi partida en la que los comandos de consola funcionan y putearos con el comando de las oleadas continuas de zombies, pero no se como hacer mi servidor
Danky escribió:
Anscari escribió:Video de como hacer que siempre haya zombi panic (cuando la IA cree que debe atacarte masivamente). Se puede poner por comandos que el evento zombi panic esté siempre activado y tendremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a9CdFBohFCk


Puff, si al final de ese video dice que eso es en modo fácil, no me quiero ni imaginar en experto. XD

WTF???? eso es modo FACIL?!?!?!?!?! diossssssssssssssssssss impresionante que juegazo xD en este juego lo principal es estar en grupo si no duraras poco nada mas ver cuando baja el solo al subterraneo y vienen la peta de zombies y comienzan a darle BESITOS FUERTES
Sabeis como jugar online a la demo? yo no lo he conseguido porque me pone "Steam validation reject" a alguien le pasa esto?
Si es la demo No-Steam,olvidate de jugar online.

Espérate al Martes.

Salu2.
Madre mía, de piedra nos acabamos de quedar al ver el Tank metiendose hasta en un conducto de ventilación para darte mamporros xDDD es imposible escapar.

Cierto, es increíble como uno no se cansa de jugar y eso que solo hay estas dos pantallas, lo vamos a pasar pipa con el juego completo.
La demo no la descargue del Steam porque es la primera vez que uso este programa y no fui capaz, para jugar online hay que tener la del Steam? si es asi ¿Como la descargo?

Muxas gracias
Tienes que esperar al dia 11 para bajar la demo LEGAL/oficial de steam, los que estamos jugando es por que hemos "reservado" el juego en steam y nos la dejan bajar antes, esperate al martes y podras jugar online con la de steam.
Y el martes la podre bajar sin reservar el juego o tendre que reservarle tambien? esque no tengo pasta aun pa comprar el juego [buuuaaaa]
Efraim27 escribió:Y el martes la podre bajar sin reservar el juego o tendre que reservarle tambien? esque no tengo pasta aun pa comprar el juego [buuuaaaa]


SIN reservarlo el dia 11 todos.
Bueno, ahora que han pasado unos días ya, intentad deshypearos un poco xD y decidme:

¿Creéis que es un juego que dará tantas horas de vicio como, por ejemplo, TF2? Es que comparo ambos juegos y veo muchas más horas en TF2. Competir contra otra gente (lo que hace que por mucho que te chapes el juego, nunca deje de ser un reto), muchas clases con muy diferente gameplay, no tener que preocuparte por si están o no tus amigos on-line porque siempre podrás a entrar a un server cualquier... llevo meses jugándolo y aún no me canso. Pero, ¿y L4D? ¿Creéis que seguiréis viciando dentro de tres o cuatro meses, cuando os sepáis los mapas de memoria y no os cueste nada pasarlo en experto (he visto que mucha gente se acaba los dos mapas de la demo en experto en escasos minutos)? ¿No será un poco tedioso tener que andar buscando servers esperando por una persona para poder jugar (en caso de no tener colegas on-line en ese momento, porque he leído por aquí que si es un jugador el que hace de host, va muy lageado)? ¿No se desnaturalizará mucho el juego cuando los "pros" empiecen a rushearse los mapas en cuestión de minutos?

Me imagino que el modo más divertido a largo plazo será en el que cuatro jugadores son supervivientes y cuatro son jefes zombies (que creo que no lo hay en la demo, ¿no?), lo que mantendrá la competitividad en el juego, pero no sé... ¿qué me decís vosotros?
Lluvia de screenshots de este juegazo, me lo paso teta XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas son las primeras que hice con el efecto granulado ese que queda muy cinematográfico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Y mi preferida es esta. Estabamos intentando sobrevivir en el metro cuando escuchamos el llanto de una mujer, sabiamos que era la bruja por lo que apagamos las luces de las linternas y avanzamos con cautela. Me subí encima de un vagón y me quedé mirándola en la lejanía hasta que poco a poco levantó la mirada....




Imagen


Dos segundos después estaba muerto xD



Saludos!


P.D.: Si os rayan muchos las imágenes decidmelo y pongo links que estaba tó motivao [+risas]
ZaRMaN escribió:
Imagen


yoda, cagueta! X-D
Ni Tank ni leches, lo que mas acojona de este juego es la puta Witch. XD
El dia 11 probare esto,me dais una envidia jodios xD
Por cierto,la bruja esa solo te mata con mirarte?
Debe de ser entonces el enemigo/boss, lo que quiera que sea en un videojuego,mas xungo de la historia que no? [mad] [mad]

Saludos.
braulio22 escribió:El dia 11 probare esto,me dais una envidia jodios xD
Por cierto,la bruja esa solo te mata con mirarte?
Debe de ser entonces el enemigo/boss, lo que quiera que sea en un videojuego,mas xungo de la historia que no? [mad] [mad]

Saludos.



No no, no te mata tan rápido, quiero decir, puedes recibir algún golpe de ella, lo malo es que es muy rápida por lo que normalmente te llevas varias leches antes de que muera o se aleje de tí por lo que es fácil caer con ella. Pero vamos, que no te "mata de un toque" como se suele decir en los videojuegos [+risas]
Impresionante la cantidad y variedad de cosas que dicen en castellano los supervivientes. Podeis oirlas en la misma carpeta de la demo.

Por cierto, me encanta la voz de zombie del Boomer. Parece Barney en la tasca de Moe.

WorldAirport0214.wav -> ¿sabes cual es el colmo de un Zombie? X-D
WorldAirport0403.wav -> ¡NO! ¡Los Zombies han matado a Dios!!!

EDIT: Ya se puede jugar como Zombie, haciendo cheats.

Imagen

El Tank tiene 7000 de vida...

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=745482
Reijiko escribió:Bueno, ahora que han pasado unos días ya, intentad deshypearos un poco xD y decidme:

¿Creéis que es un juego que dará tantas horas de vicio como, por ejemplo, TF2? Es que comparo ambos juegos y veo muchas más horas en TF2. Competir contra otra gente (lo que hace que por mucho que te chapes el juego, nunca deje de ser un reto), muchas clases con muy diferente gameplay, no tener que preocuparte por si están o no tus amigos on-line porque siempre podrás a entrar a un server cualquier... llevo meses jugándolo y aún no me canso. Pero, ¿y L4D? ¿Creéis que seguiréis viciando dentro de tres o cuatro meses, cuando os sepáis los mapas de memoria y no os cueste nada pasarlo en experto (he visto que mucha gente se acaba los dos mapas de la demo en experto en escasos minutos)? ¿No será un poco tedioso tener que andar buscando servers esperando por una persona para poder jugar (en caso de no tener colegas on-line en ese momento, porque he leído por aquí que si es un jugador el que hace de host, va muy lageado)? ¿No se desnaturalizará mucho el juego cuando los "pros" empiecen a rushearse los mapas en cuestión de minutos?

Me imagino que el modo más divertido a largo plazo será en el que cuatro jugadores son supervivientes y cuatro son jefes zombies (que creo que no lo hay en la demo, ¿no?), lo que mantendrá la competitividad en el juego, pero no sé... ¿qué me decís vosotros?


Buenas.

Yo creo que son juegos diferentes, está claro que jugar al L4D sin amigos , o gente que hable el mismo idioma pierde bastante y deja de ser tan divertido, ya que la comunicación es vital. Es cierto que una vez juegas con amigos, ya no quieres volver a jugar con guiris, y prefieres esperarte a jugar con ellos antes de meterte en otra partida, y si no hay ninguno disponible es un poco rollo.

No se cuantas partidas habré jugado ya, pero ninguna ha sido igual que la anterior y eso que solo hay dos pantallas, con el juego completo y con gente jugando de jefes zombies espero que le dará aun mas diversión.

Jo, pues ya se nos podría unir al grupo algún Pro de esos que se pasa el nivel en 2 minutos jejejeje xD a nosotros el tramo final nos cuesta un huevo xDD

Sobre si el juego tendrá muchos meses de vida es difícil de saber, yo espero que dure mucho jejejeje de momento a mi me tiene enganchado.


Pacgo! escribió:yoda, cagueta! XD


Jajajaja es que es verdad! yo me llevé un par de sustos! pedazo partidas las de ayer :)
Pacgo! escribió:Impresionante la cantidad y variedad de cosas que dicen en castellano los supervivientes. Podeis oirlas en la misma carpeta de la demo.

Por cierto, me encanta la voz de zombie del Boomer. Parece Barney en la tasca de Moe.

WorldAirport0214.wav -> ¿sabes cual es el colmo de un Zombie? X-D
WorldAirport0403.wav -> ¡NO! ¡Los Zombies han matado a Dios!!!

EDIT: Ya se puede jugar como Zombie, haciendo cheats.

Imagen

El Tank tiene 7000 de vida...

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=745482


Por lo que he visto en la imagen, ¿si no atacas a los supervivientes, pierdes el control del Tank?

¿A que se refiere con perder el control del Tank?
Danky escribió:
Imagen

Por lo que he visto en la imagen, ¿si no atacas a los supervivientes, pierdes el control del Tank?

¿A que se refiere con perder el control del Tank?



Creo que simplemente es que cuando controlas el Tank si los supervivientes logran alejarse a una determinada distancia ya dejas de controlar el Tank (supongo que desaparecerá). Es igual que cuando juegas como superviviente en el Modo Campaña que si logras escapar de él desaparece. A mi me parece bien teniendo en cuenta que es un bicharraco del carajo [buenazo]


Saludos!
ZaRMaN escribió:
Danky escribió:
Imagen

Por lo que he visto en la imagen, ¿si no atacas a los supervivientes, pierdes el control del Tank?

¿A que se refiere con perder el control del Tank?



Creo que simplemente es que cuando controlas el Tank si los supervivientes logran alejarse a una determinada distancia ya dejas de controlar el Tank (supongo que desaparecerá). Es igual que cuando juegas como superviviente en el Modo Campaña que si logras escapar de él desaparece. A mi me parece bien teniendo en cuenta que es un bicharraco del carajo [buenazo]


Saludos!


Y cuando dejas de controlar el Tank, ¿que pasas a controlar?
Danky escribió:
ZaRMaN escribió:
Danky escribió:
Imagen

Por lo que he visto en la imagen, ¿si no atacas a los supervivientes, pierdes el control del Tank?

¿A que se refiere con perder el control del Tank?



Creo que simplemente es que cuando controlas el Tank si los supervivientes logran alejarse a una determinada distancia ya dejas de controlar el Tank (supongo que desaparecerá). Es igual que cuando juegas como superviviente en el Modo Campaña que si logras escapar de él desaparece. A mi me parece bien teniendo en cuenta que es un bicharraco del carajo [buenazo]


Saludos!


Y cuando dejas de controlar el Tank, ¿que pasas a controlar?


A ver, por lo que he leido el Tank no lo puedes escoger directamente, te lo asigna automática y aleatoriamente la inteligencia artificial del juego (Director). Si por ejemplo estás jugando con el Hunter y mueres existe una posibilidad de revivir como Tank. Supongo que si manejas el Tank y te matan o pierdes el control de él porque los supervivientes han escapado de ti, volverás a controlar un Hunter (o tal vez te deje seleccionar otro zombie). Todo esto te lo cuento sin haber jugado a éste modo, por lo que no sé si será así o no pero por lo que he leido me parece lo más lógico.

Saludos ^^
ZaRMaN escribió:
Danky escribió:
ZaRMaN escribió:Creo que simplemente es que cuando controlas el Tank si los supervivientes logran alejarse a una determinada distancia ya dejas de controlar el Tank (supongo que desaparecerá). Es igual que cuando juegas como superviviente en el Modo Campaña que si logras escapar de él desaparece. A mi me parece bien teniendo en cuenta que es un bicharraco del carajo [buenazo]


Saludos!


Y cuando dejas de controlar el Tank, ¿que pasas a controlar?


A ver, por lo que he leido el Tank no lo puedes escoger directamente, te lo asigna automática y aleatoriamente la inteligencia artificial del juego (Director). Si por ejemplo estás jugando con el Hunter y mueres existe una posibilidad de revivir como Tank. Supongo que si manejas el Tank y te matan o pierdes el control de él porque los supervivientes han escapado de ti, volverás a controlar un Hunter (o tal vez te deje seleccionar otro zombie). Todo esto te lo cuento sin haber jugado a éste modo, por lo que no sé si será así o no pero por lo que he leido me parece lo más lógico.

Saludos ^^


La barra de control va bajando mientras no ataques a los supervivientes y si estás demasiado tiempo sin atacarles el tank se descontrola. Eso no quiere decir que desaparezca si no que se volverá loco y atacará a lo primero que pille y apenas responderá a tus controles.

El tutorial para controlar a los jefes zombies está en pajaros de barro entre otras webs.
2258 respuestas
15, 6, 7, 8, 946