[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

¿Sigue habiendo mucha gente en el on line?
Como sacaron ya el l4d2...

¿Es factible jugarlo en modo 1 jugador?
Akatosh22 escribió:¿Sigue habiendo mucha gente en el on line?
Como sacaron ya el l4d2...

¿Es factible jugarlo en modo 1 jugador?
Claro que hay gente, aun sacando el 2, el 1 tiene su encanto ^^

Modo un jugador? Es solo campaña, si quieres conocer las campañas bien... tampoco, juega online con gente o amigos XD
¿En qué ruta se encuentran los logros? Es que voy formatear y no me gustaría perderlos.
Rewas escribió:¿En qué ruta se encuentran los logros? Es que voy formatear y no me gustaría perderlos.

Los logros se quedan en STEAM no se pierden.
Hola gente, necesito ayuda con el L4D:

Me compre hace nada el bundle de los dos L4D en Steam y para ver si podia mejorar el rendimiento en mi viejo PC, creo que baje un config.cfg o algo por el estilo, y ahora no hay manera de quitarlo. El problema es que mientras juego, abajo a la izquiera de la pantalla se ven unos graficos muy molestos que van indicando los fps que lleva el juego, y mucha mas informacion en forma de graficos de colores...

Como puedo quitar eso? No hay manera! Ya he probado de eliminar el archivo config.cfg y no se va, asi que imagino que no es ese archivo el que baje...

Ayuda, por favor!

Gracias.
Me suena a Consola->net_graph <0|1>, pero no salen graficos, son solo valores.
RoloC escribió:Hola gente, necesito ayuda con el L4D:

Me compre hace nada el bundle de los dos L4D en Steam y para ver si podia mejorar el rendimiento en mi viejo PC, creo que baje un config.cfg o algo por el estilo, y ahora no hay manera de quitarlo. El problema es que mientras juego, abajo a la izquiera de la pantalla se ven unos graficos muy molestos que van indicando los fps que lleva el juego, y mucha mas informacion en forma de graficos de colores...

Como puedo quitar eso? No hay manera! Ya he probado de eliminar el archivo config.cfg y no se va, asi que imagino que no es ese archivo el que baje...

Ayuda, por favor!

Gracias.


Vete a la config y borrala o busca algo que ponga net_graph 3 y cambialo a 1 si quieres ver fps y M/s o 0 si no lo quieres :D
yo me acabo de pillar el juego, si me veis por steam invitadme a partidas (de momento solo del primero ya que el 2 aun esta en proceso de descarga), aunque solo estoy disponible por las noches a partir de esta hora
keitaro_j escribió:yo me acabo de pillar el juego, si me veis por steam invitadme a partidas (de momento solo del primero ya que el 2 aun esta en proceso de descarga), aunque solo estoy disponible por las noches a partir de esta hora


Te agrego a mi steam, yo suelo jugar al 1 aunque el 2 tambien me tienta.....

Un saludo
2258 respuestas
142, 43, 44, 45, 46