[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

1, 2, 3, 4, 546
Imagen
LA HISTORIA
Perteneces a un grupo de personas llamada los "supervivientes", inexplicablemente estáis inmunizados contra el virus que esta mutando a las personas y transformándolos en voraces zombies con intenciones homicidas... por que la verdad es que esos humanos tienen buena pinta y, curiosamente, no han mutado. Carne fresca.

SUPERVIVIENTES
-No existen diferntes clases de personajes. En términos de habilidad y armamento todas los personajes comienzan igualados.
-El fuego amigo esta permanentemente ACTIVADO y no hay manera de desactivarlo.
-Empiezas con una sencilla pistola. Posteriormente, podrás elegir entre una SMG o una escopeta y un explosivo.
-Cuentas con una linterna de batería ilimitada para moverte por la oscuridad.
-Puedes usar un Melee Attack que hace poco daño, pero que empuja al zombie hacia atrás. Las variedades estratégicas y combos que se pueden realizar con este movimiento son prácticamente ilimitadas.
-Como ser humano (por el momento) que eres, puedes cerrar las puertas a tu paso. Los zombies pueden atravesarlas, en cualquier caso, pero les costará un tiempo. Claro que algunos Boss no tendrán mucha dificultad en atravesar las puertas... o las paredes.
-La infección es masiva, hordas de zombies irán a por vosotros. No seáis ingenuos pensando que vais a poder matarlos a todos. El objetivo del juego es HUIR hasta el punto de rescate mas cercano.
-Cuando tu contador de salud llega a cero, no mueres; caes al suelo con únicamente la fuerza necesaria para arrastrarte y disparar tu pistola, mientras tu contador de vida se sustituye por una cuenta atrás en forma de puntos. Al caer al suelo empiezas con 300 puntos que se van descontando a razón de 3 puntos por segundo y más rápidamente si te atacan. Cuando el contador se agota, finalmente, mueres.
-Pero no todo está perdido... uno de tus compañeros puede "revivirte" si se acerca a tí y pulsa la tecla correcta. Claro que eso requiere tiempo, y en ocasiones puede significar vivir o morir... ¿Sacrificarás a tus compañeros?
-Cuando mueres, deberás permanecer como espectador hasta que alguno de tus compañeros encuentre a otro superviviente, en las proximidades de una barricada o en el siguiente punto de control, dependiendo de donde hayas muerto. Cuando renaces, solo cuentas con el equipo básico.
-La velocidad a la que te mueves depende de tu salud. Al 100% podrás casi hasta correr, mientras que al 1% por ciento de tu salud te moverás mas lento que una tortuga coja con hemorroides Por ello, deberás vigilar tus heridas al mismo tiempo que las de tus compañeros para evitar que sean pasto de zombies debido a su lentitud.
-Cada superviviente solo puede llevar UN Medikit consigo que puede utilizar para curarse a sí mismo o a uno de sus compañeros. Solo se encuentran en los CheckPoints, ¡úsalos con prudencia!

Imagen

[INFECTADOS
-Existe un límite sobre la cantidad simultanea de Jefes Zombies que pueden jugar en una partida (ver límites en el apartado de Zombies). El Director será el encargado de revivirte cada vez con un jefe distinto, aunque puedes seleccionar tu clase favorita. Así mismo, el Director será el encargado de revivirte como Tank de una manera aleatoria, claro que será mas probable que te elija cuantas menos veces hayas jugado esa clase.
Imagen
-El tiempo que tardas en regenerarte como Jefe Infectado es variable, debido al sistema de balance por equipos (parte del Director). Se estima entre 30 y 60 segundos, aunque todavía no está confirmado.

-Los Jefes Zombies también cuentan con un ataque melee (que no es el arma primaria, salvo en el caso del Tank) que permitirá robar un poco de vida a tus contrincantes si estás a punto de morir.

-Ser Jefe Zombie tiene ventajas. Una de las mas interesantes es la Super(vivientes) -Visión que permitirá ver a los supervivientes como una sombra roja incluso detrás de las paredes. Esta visión mostrará también las posibles vías de escape que puede tomar un superviviente, en forma de marcas, flechas y lineas rojas en el suelo. De esta forma, las posibilidades de truncar su huida se multiplican.

-Claro que la supervisión no es infalible: Si un superviviente permanece completamente quieto, sin disparar y con su linterna apagada, la marca roja se desvanece.

-Las ventajas restantes para los infectado son: Inmunidad a caídas desde gran altura (salvo Boomers), visión nocturna y la capacidad de trepar y alcanzar lugares inaccesibles para los humanos. Las estrategias/tácticas para cazar a los supervivientes son prácticamente ilimitadas.

ZOMBIES

-La Horda (Zombies corrientes): Como resultado del virus que esta afectando a todas las personas, estos seres han perdido ya buena parte de su humanidad convirtiéndose en perfectos psicópatas unicamente interesados en continuar propagando el virus sin tener en cuenta su propia integridad física. No serán cotrolables de forma directa en el juego.
Imagen
-Boomers: (Solo uno por partida) Es una clase de jefe zombie con una complexión similar a la de una persona con mucho sobrepeso. Su barriga esta llena de vomito sanguinolento y gas metano.
Puede vomitar sobre un superviviente o varios (si es bueno) dificultándole la visión y atrayendo a una gran cantidad de zombies corrientes. Por si no fuera poco, el juego spawneará a mas zombies alrededor del desafortunado superviviente. Además el Boomer es capaz de controlar la cantidad (aproximada) de zombies que el vomito atraerá. Para ello el Boomer puede "cargar" su vómito, cuanto mas tiempo pase cargando su vómito, mas zombies atraerá.
Como contrapartida, su barriga es altamente inflamable y explotará si recibe disparos. Quédate en un seguro 2º plano o utiliza esta desventaja para convertirte en un "Boomer Suicida": Puedes tirarte desde lo alto de un edificio o permitir que te disparen cerca de un superviviente, pues la explosión les hará un daño considerable...

-Smokers: (solo 1 por partida) Su principal característica es su lengua de 15 metros, que puede usar para coger a los supervivientes a distancia, arrastrarlos, inmovilizarlos o soltarlos en un lugar determinado (el borde de la azotea de un edificio...) Además, cuanto mas tiempo tenga inmovilizado el superviviente contra sí, mas vida le quita. Al igual que los boomers, los Smoker explotan al recibir impactos de bala, pero en vez de deflagrar, dejan escapar una nube de humo, que aunque no muy espesa (permite ver a través de ella), provocará que los supervivientes empiecen a toser, impidiéndoles usar su comunicación por voz. El Smoker, también puede soltar durante la partida una pequeña cantidad de gas de forma voluntaria.

-Hunters: (Dos por partida) La versión zombie de un asesino profesional. Tiene 2 ataques básicos. El primero consiste en un salto hacia el superviviente que termina en un golpe seco, provocando su desorientación y lanzándolo a una distancia determinada (con un poco de suerte, cerca de una horda de zombies ). Puede usarse de forma rápida si lo combinas moviéndote en el mapa. De esa forma serás prácticamente indetectable... practicamente, por que cada vez que saltes con la intención de golpear soltarás un mas que audible grito (algo así como Hawl!)... Mejor reservar este ataque para lugares abiertos y sombrios, o sobre enemigos desperdigados...
El 2º ataque requiere de un pequeño período de carga por parte del Hunter. Una vez preparado, el Hunter realizará un salto en forma de arco y aterrizará sobre un superviviente, el cual comenzará a ser destripado. Cuando el superviviente esté en el suelo con el Hunter encima, solo un compañero podrá salvarte.
Imagen
-Tank: Algo así como el increíble Hulk en su versión zombie, esta impresionante mole (puro músculo) es tan poderosa que no puede ser elegida al principio de la partida por los jugadores. Sin embargo (en el bando de los infectados) la IA del juego puede respawnearte como Tank de forma aleatoria.
Es muy lento y bastante controlable, por lo que no podrás perseguir a los supervivientes si corren. Pero si se amotinan en un mismo lugar... están perdidos, ya que puedes atravesar puertas cerradas e incluso determinadas paredes.
La naturaleza furiosa de los Tanks hará que un "medidor de furia" se valla rellenando cuando pierdas de vista a los supervivientes. Cuando alcanze el límite, perderás el control del Tank, echándote por tierra cualquier estrategia que tengas en mente.

-La Bruja: Posiblemente la clase de infectado mas rara de encontrar en el juego (solo se haya a partir de unos niveles de dificultad) al parecer y según datos recientes, la bruja se podrá encontrar en todas los niveles de dificultad y la mas mortífera de todas. Es un ente controlado por la IA del juego y no puede ser seleccionado por un jugador. La Bruja se encuentra siempre agonizando en el suelo. No te hará nada si pasas de ella, pero si te acercas a ella, la disparas, disparas cerca de ella o la iluminas con la
linterna... despídete del mundo de los vivos. Es rápida, fuerte y letal, pues mata con un solo golpe.

SUPERVIVIENTES
Imagen

-- Bill: Un superviviente de la guerra de Vietnam cuyas habilidades aprendidas en el campo de batalla te serán muy útiles para sobrevivir.
-- Louis: Un dependiente de una tienda de electrodomésticos.
-- Zoey: La hija de una familia adinerada.
-- Francis: Maestro en el arte del tatuaje. Un tipo maleducado y rudo... en quien confiar.



ESCENARIOS:

-- Un hospital
-- Un bosque que acaba en un campo de maíz
-- Un aeropuerto (Sin confirmar)
-- La ciudad/ Calles/ Metro
-- Un campo

Imagen

ARMAS:

Las confirmadas hasta el momento:

Subfusiles
M16's
Escopetas
Armas automáticas
Pistolas (posibilidad de llevar 2, una en cada mano)
Rifles de Caza
Cócteles Molotov
Granadas remotas

- No habrá armas de melee salvo el culatazo que es posible dar con algunas armas.
- Si el culatazo se da a un zombie que no te haya visto, el golpe será mortal (ojo, solo válido contra zombies de la horda)
- Solo se permitirá un explosivo por superviviente.

IA DIRECTOR

-"El Director" es el nombre en clave de la nueva IA con la que contará L4D, según los creadores, algo revolucionario. Será encargado de ponernos las cosas difíciles cuando juguemos de Supervivientes y hacer que el comportamiento de los humanos sea lo mas realista posible cuando seamos nosotros los infectados.


-El será el que situe los zombies dentro del mapa, para ello, no se valdrá de checkpoints ni de marcas insertadas dentro del propio mapa, si no que el propio juego detectará algunos elementos tales como puertas, paredes y la situación específica de los supervivientes y situará allí a los infectados, por lo que, ni siquiera decompilando el mapa sabremos por donde aparecerán los zombies... ni cuantos serán.


-El juego se basa en parámetros maximo-minimo, de forma que en algunos momentos, puedes estar luchando por tu vida contra una horda de zombies y en otro momento, no encontrarte con ninguno.


-En el bando de los infectados, el director te permitirá seleccionar el lugar exacto donde puedes respawnearte, para ello, antes de proceder a revivirte te permitirá caminar sobre el mapa como un fantasma.
En el momento que te guste un lugar para regenerarte, el director te revivirá allí, siempre y cuando no sobrepases la distancia mínima entre los supervivientes y tu (el infectado).


-El Director será el que decidirá en que clase de Jefe Infectado te regenerarás, aunque puedes elegir un Jefe Infectado preferido.

EL SISTEMA DE REPUTACIÓN

El Sistema de Reputación es una característica implementada por los estudios Turtle Rock que impedirá a los jugadores (sobre todo a los supervivientes) fastidiar a los compañeros si llevan a cabo actos que puedan molestarles (abajo se especifican). Todos los actos, buenos y malos, se verán recompensados o penalizados en un registro permanente del juego que mostrará, en resumidas cuentas, nuestra habilidad en L4D.

El sistema esta implementado (aunque de diferente forma) para los supervivientes y para los infectados.

Existen diversas formas de reputación:

- Logros: Objetivos difíciles de alcanzar que demuestran tu habilidad/suerte durante el juego.
- Premios: Actos que realizas por el bien del equipo.
- Fallos: Errores, estupideces...

Imagen

SUPERVIVIENTES

Logros
Sobrevivir en un mapa sin desangrarse.
Una cantidad determinada de HeadShots, en un mapa.
Matar a un Tank sin que ninguno de los miembros del equipo (en el que te incluyes) sufra daño alguna.
Completar toda una campaña sin usar la linterna.
Completar una campaña sin que ninguno de los miembros del equipo tenga un solo fallo.


Premios:

Revivir a un compañero.
Dar tu botiquín a un compañero que lo necesite.
Detener a un Boomer que vaya a vomitar con un ataque melee.
Salvar a un compañero de ser atacado por la espalda.


Fallos:

Fuego amigo.
Cruzarse en la linea de fuego de un compañero.
Bloquear la vía de escape de uno o varios compañeros y que como resultado, sufran algún tipo de daño provocado por los infectados.
Enfadar a la Bruja.
Dejar que un compañero muera sin ayudarle.
Hacer explotar el Boomer cerca de alguno de tus compañeros.
Permitir que los infectados penetren en un checkpoint.
Tener un botiquín pero olvidarse de usarlo ("Olvidadizo").



INFECTADOS

El sistema es similar para los infectados aunque los logros/premios estan encaminados en la dirección de provocar cuanto mas daño/confusión/muertes, mejor. Estos son algunos de los actos premiados para el bando de los infectados:

Vomitar en varios supervivientes a la vez (como Boomer)
Matar a todo el equipo con una sola explosión de Boomer.
Como Hunter, matar a un superviviente usando el combo (ver Hunter)
Estrangular a un superviviente.
Como Tank, matar a un superviviente lanzando un coche.
Hacer una gran cantidad de daño a varios supervivientes a la vez.
Golpear a los supervivientes y huir rápidamente sin recibir daño alguno.
Usar una nube de humo para escapar de los supervivientes.


Durante la partida los logros/fallos que se consigan aparecerán encima de la barra de salud/avatar de cada personaje en forma de pop-up. Posteriormente, durante el tiempo de carga del mapa (al final o en cada checkpoint) la lista completa de jugadores y de sus logros/fallos se mostrará de forma detallada como una tabla de puntuaciones.

Como el registro es permanente permitirá al resto de jugadores/admins de la partida determinar ante qué jugador se encuentran. Si solo juega para fastidiar al resto del equipo, su reputación le delatará permitiendo al resto de jugadores/admins (vote)kickearles ó (vote)banearles. Este sistema abre también las puertas a programadores para que diseñen plug-in's que bloqueen los intentos de conexión por parte de jugadores molestos.

Imagen
Imagen
SISTEMA DE COMUNICACIÓN

Además del sistema de comunicación por voz, L4D contará con un conjunto de frases pregrabadas a las que se podrá acceder pulsando las teclas Z (órdenes y preguntas), X (respuestas y alertas) y C (avisos) y moviendo el cursor hasta la frase deseada.
También existe un conjunto de alertas automáticas que nuestro personaje dirá durante el juego en determinadas situaciones. Por ejemplo, al apuntar a un Boomer, nuestro personaje gritará "¡Boomer!" o "¡Ayuda!" si caemos al suelo.
El juego cuenta con 1000 lineas de diálogo que, combinadas con la comunicación por voz y el chat in-game nos ofrece una gran variedad de formas para comunicarnos.
Imagen
Hola,

En primer lugar y como ha dicho el compañero anterior buen post, yo estoy un poco dubitativo con este juego, no sé si comprarle o no, la campaña para un jugador parece que solo va a ser un entrenamiento y que el juego tiene sentido en el multijugador y no me gusta comprar juegos multijugador porque luego, la verdad, no los aprovecho, por otro lado Valve siempre es garantía de calidad, esperaré a la demo a ver que tal es, pero creo que va a ser de los que compre más adelante.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

En primer lugar y como ha dicho el compañero anterior buen post, yo estoy un poco dubitativo con este juego, no sé si comprarle o no, la campaña para un jugador parece que solo va a ser un entrenamiento y que el juego tiene sentido en el multijugador y no me gusta comprar juegos multijugador porque luego, la verdad, no los aprovecho, por otro lado Valve siempre es garantía de calidad, esperaré a la demo a ver que tal es, pero creo que va a ser de los que compre más adelante.

Saludos.


Yo creo que para jugarlo solo, no es.
Muy buen hilo, Aidan!!

Este juego pinta de muerte. Igualmente me esperaré a comprarlo, vaya a ser que me gaste 50 € y luego no le saque provecho.

No sabia que también se podia jugar del lado de los infectados, será una versión (muy) refinada del Zombie Panic.
Y yo que pensaba que lo de "El Director" es que podrías ser tú mismo, a lo Zombie Master...
De todas formas, antes tenía un hype brutal sobre este juego y cada vez lo veo más como un MOD que no como un juego en el que gastarse casi 50 pavos...
Vacil escribió:Este juego pinta de muerte. Igualmente me esperaré a comprarlo, vaya a ser que me gaste 50 € y luego no le saque provecho.


¿Y porque quieres gastarte 50€ teniéndolo por 38€ en STEAM (digital) y en Play.com (retail)?

http://store.steampowered.com/app/500/
http://www.play.com/Games/PC/4-/5826422 ... oduct.html
Mu buen hilo, si señor [fumando]

Ya queda poco para hecharle el guante a la demo
FuKuy escribió:
Vacil escribió:Este juego pinta de muerte. Igualmente me esperaré a comprarlo, vaya a ser que me gaste 50 € y luego no le saque provecho.


¿Y porque quieres gastarte 50€ teniéndolo por 38€ en STEAM (digital) y en Play.com (retail)?

http://store.steampowered.com/app/500/
http://www.play.com/Games/PC/4-/5826422 ... oduct.html


Bueno, con 50 € me referia a un precio aproximado :P. Me refiero que primero me gustaria probarlo para saber si ese dinero va a estar bien invertido. A ver si Valve hace algun pase de fin de semana como con TF2.

Si no es asi, me esperaré a que baje algo más de precio.
Muradin escribió:Mu buen hilo, si señor [fumando]

Ya queda poco para hecharle el guante a la demo


Cuando salia exactamente la demo??? Y al final era para todos o solo para los que hagan pre-order??
Esperando este JUEGAZO,este,para mi,es el juego del año sin duda.

La demo sale el dia 18,y el juego el 20 (de Noviembre).


Salu2.
Se sabe si en los escenarios hay que realizar algun tipo de misiones o tareas, o solo es escapar?

Me ha molao el post, pero todabia veo el juego muy flojucho, parece repetitivo.
A mi ya me han invitado a la comunidad de LEFT4DEAD españa del Steam.

Quien ha sido? ein? quien de vosotros la ha creado? amos, sal de tu escondite....supongo que muchos de vosotros tb estáis.

y si no hay una, que alguno cree la comunidad EOLEFT4DEAD.

se lee "eoleffordé" XD

pd: esto...no se parece la niña a la prota del juego dreamfall:the longest journey?
A mi tambien me han invitado a esa comunidad, ¿quien ha sidoooo? XD XD

Y el juego pues va a ser el juegaaazo, peeero habra que ver el presupuesto, que 40€ son 40 euracos XD
Estupendo hilo ;), 5 estrellas para ti.

Lástima que no vaya a comprarme este juego, 38€ me parecen demasiados.

Pero cuando baje, quizás me lo pille. De momento con el Hilo me has levantao las ganas XD
Yo, desgraciadamente, me lo compraré el dia que salga, porque si me espero a que baje todo el mundo se sabrá todos los mapas, como me pasó cuando consegui jugar al Resident Evil Online 1 de PS2.

Aun así, joderá no poder jugar tranquilamente. Apoyo el Eoleft4dead siempre y cuando se defina como NO HARDCORE.
Bueno, yo ya lo tengo reservadito en el Steam, y apoyo lo del clan par EOL XD
CaronteGF escribió:Yo, desgraciadamente, me lo compraré el dia que salga, porque si me espero a que baje todo el mundo se sabrá todos los mapas, como me pasó cuando consegui jugar al Resident Evil Online 1 de PS2.

Aun así, joderá no poder jugar tranquilamente. Apoyo el Eoleft4dead siempre y cuando se defina como NO HARDCORE.


Para eso está el director, aunque te sepas el mapa, no hay 2 partidas iguales.

De hecho, hay un video en el que se ve a los zombies derribar un muro, haciendo de las zonas que parecen seguras en unas partidas, un error en otras.
Psyrgery escribió:Lástima que no vaya a comprarme este juego, 38€ me parecen demasiados.


Para mi gusto han patinado un poco con el precio, tenía la esperanza de ver un pack estilo orange box, pero con el lef4dead y el episodio 3.

Pero nada a esperar alguna oferta de las que suelen salir por steam
SirRasel escribió:
Psyrgery escribió:Lástima que no vaya a comprarme este juego, 38€ me parecen demasiados.


Para mi gusto han patinado un poco con el precio, tenía la esperanza de ver un pack estilo orange box, pero con el lef4dead y el episodio 3.

Pero nada a esperar alguna oferta de las que suelen salir por steam


Hombre yo paso de esperar año y medio par ajugar a LFD, episodio3 no está mas que recién empezado. y 38€ por un juego, si todo lo prometido tien existo mas los mods de la comunidad, yo creo que merece.

Yo pagué 45€ por HL2 y lleva como 4 años isntalado XD
Aidan, has leido el MP que te envié ayer? :-?
MAST3R escribió:Aidan, has leido el MP que te envié ayer? :-?



Si! Gracias! no me interesa pero he guardado tu página enf avoritos y la visitaré cuando salga el juego!
Buf qué juegazo! le llevo siguiendo la pista desde hace mucho tiempo y cada vez pinta mejor. Me lo pillaré de salida por Steam.

Yo también apoyo lo del clan [toctoc]

Aidan escribió:Yo pagué 45€ por HL2 y lleva como 4 años isntalado XD


Idem XD

Saludos.
Wghos7 escribió:
Aidan escribió:Yo pagué 45€ por HL2 y lleva como 4 años isntalado XD


Idem XD


Pues ya somos 3 xDD

De todas formas esperare a la demo, pero creo que mis gastos videojueguiles de estreno este año seran GTA4 cuando salga, y L4D.
Requisitos minimos de TF2:

Supported OS: Windows® XP / Vista / 2000
Minimum: 1.7 GHz Processor,
Memory: 512MB RAM
Graphics: 128 MB, NVIDIA GeForce3, ATI Radeon 8500 or better, Pixel Shader 1.1
Hard Drive: 5 GB of free space
Sound Card

Requisitos minimos de L4D:

Supported OS: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB
Graphics: 128 MB, Shader model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 or better with HW Transform & Lighting, Vertex Shader 2.0, Pixel Shader 2.0
Hard Drive: At least 7.5 GB of free space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

Si quereis ver si os irá...
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso...
El juego no es de VALVE, es de Castle Rock, VALVE sólo lo distribuye. A parte, claro, de que usan el motor Source...


saludos.
A los que pagamos 45 eurazos por el HL2 no olvidemos que venia el counter source por lo que hacia el precio muchisimo mas apetecible

Aqui nos pretenden clavar 40 euros por un solo juego basado en el online. Que oye, yo ya tengo la reserva hecha pero hay que reconocer que el precio es una brutalidad. Aunque claro, tambien debe afectar el hecho que ahora el puto dolar esta bastante mas fuerte respecto al euro que antes y que, de estar al mismo nivel que hace unos meses, nos hubiese salido el juego por 30-32 euros en lugar de los 40 actuales.

Lo del pack con el Ep3 o portal2 yo jamas lo considere una opcion. Hasta mediados del 2009 dudo que veamos algo de esos juegos.
GR33N escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso...
El juego no es de VALVE, es de Castle Rock, VALVE sólo lo distribuye. A parte, claro, de que usan el motor Source...


saludos.

La compañía era Turtle Rock Studios [+risas] y fue comprada por VALVE hace ya unos cuantos meses, eso sin contar que llevaban años realizando encargos para VALVE.

Teniendo eso claro, lo correcto es decir que el juego ha sido desarrollado por VALVE y será distribuido por VALVE.
eso coño Turtle Rock, se me fue la pinza xD

Lo que quiero decir, es que no es un juego parido desde 0 por VALVE, como todas las obras maestras que tienen, que sí que puede que meta la mano en el juego, sí, pero no es lo mismo. No se si me explico... :S

http://www.valvesoftware.com/games.html
GR33N escribió:eso coño Turtle Rock, se me fue la pinza xD

Lo que quiero decir, es que no es un juego parido desde 0 por VALVE, como todas las obras maestras que tienen, que sí que puede que meta la mano en el juego, sí, pero no es lo mismo. No se si me explico... :S

http://www.valvesoftware.com/games.html

Hombre, no es el primer caso de juego no parido desde 0 por VALVE que resulta ser un bombazo. Portal, Counter Strike, Day Of Defeat, Team Fortress, etc, ninguno de esos juegos fue parido desde cero por Valve y todos en mayor o menor medida surgieron de la cabeza de desarrolladores amateurs o compañías independientes. Left 4 Dead no es una excepción, porque en sí bebe de muchos mods de zombies cooperativos ya existentes.

Los de VALVE no es que sean muy originales; ven a un grupo que ha creado algo interesante, los colocan en plantilla, los supervisan y de ahí a vender como churros.
entonces porqué no sale en el catálogo de juegos de VALVE en su página?
No es lo mismo fichar a alguien con una idea, y que trabajen para tí, que tener a un estudio paralelo bajo tu manto protector.

Veo que no me entiendes, vamos a dejarlo, porque no vamos a llegar a ningún sitio xD


saludos.
Yo hice el preorder el sabado pasado, ya falta menos para poder catarlo.
GR33N escribió:entonces porqué no sale en el catálogo de juegos de VALVE en su página?
No es lo mismo fichar a alguien con una idea, y que trabajen para tí, que tener a un estudio paralelo bajo tu manto protector.

Veo que no me entiendes, vamos a dejarlo, porque no vamos a llegar a ningún sitio xD


saludos.

Te lo pongo fácil, accede a la antigua página oficial de Turtle Rock Studios:

http://www.turtlerockstudios.com/

¿La has visto? Bien, te habrás dado cuenta de que es la misma página de VALVE. Por si todavía dudas de que esa gente hoy en día sean la mismísima VALVE, te dejo un par de enlaces más:

http://store.steampowered.com/news/1401/ (Anuncio de la compra de Turtle Rock Studios por parte de VALVE)

http://store.steampowered.com/search/?& ... ASC&page=2 (Lista oficial de juegos desarrollados por VALVE, ahí verás el Left 4 Dead)

Desde enero dejaron de ser una compañía independiente y pasaron a ser un estudio de VALVE en el condado de Orange (California, USA), como bien habrás podido leer en el enlace que dejé ahí arriba.
VollDammBoy escribió:Los de VALVE no es que sean muy originales; ven a un grupo que ha creado algo interesante, los colocan en plantilla, los supervisan y de ahí a vender como churros.

Por mi que sigan así [sonrisa]. No hay ni un juego de Valve que me haya decepcionado.
Podiamos dejar nuestros nick en steam, o crear alguna comunidad
Ya lo tengo en preorder me muero de ganas de catarlooooo nos veremos por ahí masacrando zombies... o supervivientes ^^


Mi nick en Steam es: kemaru
¡¡¡agregadme a amigos!!! [beer]
Aidan escribió:-La Bruja: Posiblemente la clase de infectado mas rara de encontrar en el juego (solo se haya a partir de unos niveles de dificultad) al parecer y según datos recientes, la bruja se podrá encontrar en todas los niveles de dificultad y la mas mortífera de todas. Es un ente controlado por la IA del juego y no puede ser seleccionado por un jugador. La Bruja se encuentra siempre agonizando en el suelo. No te hará nada si pasas de ella, pero si te acercas a ella, la disparas, disparas cerca de ella o la iluminas con la
linterna... despídete del mundo de los vivos. Es rápida, fuerte y letal, pues mata con un solo golpe.



OMGWTFBBQ, eso como se come? si ves algo en el suelo procura no pasar ni cerca? que puto agobio dios mío. Cada partida va a ser única. O fracasa o es el juego del siglo.
Esta noticia interesará especialmente a aquéllos administradores de Servidores Dedicados que estén interesados en alojar algun servidor para Left 4 Dead. Según informa la propia VALVe desde su maling list, destacamos lo siguiente:

1. Los archivos para Servidores Dedicados de L4D serán puestos a disposición en descarga antes de la fecha para el lanzamiento de la demo del juego.
2. La cantidad de CPU para los Servidores Dedicados de L4D deberá ser mayor que la carga habitual de otros juegos tales como Team Fortress 2, puesto que L4D hace un uso especial de la IA avanzada para los zombies, cosa que TF2 no incluye.
3. L4D hace uso de un nuevo sistema de creación de partidos todavía en desarrollo, y por lo tanto se trabajará conjuntamente muy de cerca con la comunidad de administradores de servidores para que el sistema sea lo más eficaz y tenga el mejor rendimiento posible.

Se espera que hayan más datos al respecto en los próximos días, antes del lanzamiento de la demo como bien se especifica.
¿Se sabe algo de los requisitos para PC?
OniTako escribió:¿Se sabe algo de los requisitos para PC?



Minimum:
o Supported OS: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
o Processor: Pentium 4 3.0GHz
o Memory: 1 GB
o Graphics: 128 MB, Shader model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 or better
o Hard Drive: At least 7.5 GB of free space
o Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

Recommended:
o Supported OS: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
o Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
o Memory: 1 GB
o Graphics: Shader model 3.0, NVidia 7600, ATI X1600 or better
Sí bueno, lo del 1Gb de Ram me parece ser muy optimistas [+risas]
Solo os voy a decir una cosa:

video |> IMPRESIONANTE <| video


Como he dicho en HL2Spain, lo que hace Valve con un motor grafico supuestamente anticuado no lo hace nadie. Atentos a la boca de la tia cuando dice "queda alguien vivo" [flipa]
(mensaje borrado)
-=NokYA=- escribió:Solo os voy a decir una cosa:

video |> IMPRESIONANTE <| video


Como he dicho en HL2Spain, lo que hace Valve con un motor grafico supuestamente anticuado no lo hace nadie. Atentos a la boca de la tia cuando dice "queda alguien vivo" [flipa]


Y que tiene que ver ese video con el motor grafico ?

No es por nada pero es una CG XD
OMG con la bruja que acojone por dios xDDD A ver quién tiene huevos de quedarse cerca de ella sin hacerle nada, sólo con escucharla se me pone la carne de gallina.

Ya no puedo aguantar, tengo que catar este juego sí o sí.
Zorronoxo escribió:
-=NokYA=- escribió:Solo os voy a decir una cosa:

video |> IMPRESIONANTE <| video


Como he dicho en HL2Spain, lo que hace Valve con un motor grafico supuestamente anticuado no lo hace nadie. Atentos a la boca de la tia cuando dice "queda alguien vivo" [flipa]


Y que tiene que ver ese video con el motor grafico ?

No es por nada pero es una CG XD


Tiene que ver todo, porque ese video esta hecho con el motor grafico, osea, que es lo mismo que lo que veremos en el juego, pero claro, con movimientos de camaras espectaculares. El que conozca los videos "Meet the..." de Team Fortress 2 sabe de lo que hablo.
-=NokYA=- escribió:
Zorronoxo escribió:
-=NokYA=- escribió:Solo os voy a decir una cosa:

video |> IMPRESIONANTE <| video


Como he dicho en HL2Spain, lo que hace Valve con un motor grafico supuestamente anticuado no lo hace nadie. Atentos a la boca de la tia cuando dice "queda alguien vivo" [flipa]


Y que tiene que ver ese video con el motor grafico ?

No es por nada pero es una CG XD


Tiene que ver todo, porque ese video esta hecho con el motor grafico, osea, que es lo mismo que lo que veremos en el juego, pero claro, con movimientos de camaras espectaculares. El que conozca los videos "Meet the..." de Team Fortress 2 sabe de lo que hablo.


No es el motor del juego, es una CG.
ES una CG como las de Meet The
Por lo tanto con el motor del juego. Todos esos videos estan hechos con el motor del juego, con herramientas especiales que tienen y que supuestamente van a lanzar para que cualquiera pueda hacer videos como esos, pero estan tardando mas de la cuenta :o
Es brutal la intro del juego y el doblaje no se queda atrás.
2258 respuestas
1, 2, 3, 4, 546