[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Anscari escribió:
La barra de control va bajando mientras no ataques a los supervivientes y si estás demasiado tiempo sin atacarles el tank se descontrola. Eso no quiere decir que desaparezca si no que se volverá loco y atacará a lo primero que pille y apenas responderá a tus controles.

El tutorial para controlar a los jefes zombies está en pajaros de barro entre otras webs.



Interesante compi. Voy a mirármelo. Gracias por aclararlo [oki]

Saludos!
twdsgn escribió:Madre mía, de piedra nos acabamos de quedar al ver el Tank metiendose hasta en un conducto de ventilación para darte mamporros xDDD es imposible escapar.

Cierto, es increíble como uno no se cansa de jugar y eso que solo hay estas dos pantallas, lo vamos a pasar pipa con el juego completo.

Nos metimos 3 en el conducto. Fuisteis dos para un lado y yo para el otro y va y me persigue a mi. Entre los mamporros del tank y vuestros trabucazos me cosisteis bien rapido [poraki] No pero en serio que mola, se disfruta hasta muriendo a los pies de un tank o una horda XD
El vicio que me metí ayer fue tremendo pero aún me duelen todos los orificios del cuerpo debido a un pequeño incidente con una horda dentro de una cabina... [buuuaaaa]
ZaRMaN escribió:El vicio que me metí ayer fue tremendo pero aún me duelen todos los orificios del cuerpo debido a un pequeño incidente con una horda dentro de una cabina... [buuuaaaa]


Jajajajaja es verdad, pero te había vomitado algún boomer encima o algo? porque aquello no era normal xDDDD tenías como 50 encima xDDDDD que bueno.

karlitos escribió:Nos metimos 3 en el conducto. Fuisteis dos para un lado y yo para el otro y va y me persigue a mi. Entre los mamporros del tank y vuestros trabucazos me cosisteis bien rapido [poraki] No pero en serio que mola, se disfruta hasta muriendo a los pies de un tank o una horda XD


jajajaja es que aquello fue un caos xD al final con los nervios terminas cargándote medio equipo, y tanto que se disfruta : D es una caña sobrevivir a una horda, ver que estamos todos temblando casi sin vida xD y aparece un tank a lo loco.

A ver si nos echamos mas partidas así :)
Una preguntita....

se sabe si en un futuro se ampliará el número de supervivientes simultáneos? Molaria para poder hacer partidas multitudinarias.
twdsgn escribió:Jajajajaja es verdad, pero te había vomitado algún boomer encima o algo? porque aquello no era normal xDDDD tenías como 50 encima xDDDDD que bueno.


Sí, estaba yo dentro de la cabina escondido en posición fetal cuando un gordo cabrón rompió una de las ventanillas y me vomitó encima, pocos segundos después.... [mad] [mad] [mad] [mad] ...aún tiemblo al recordarlo [buuuaaaa]

Vacil escribió:Una preguntita....

se sabe si en un futuro se ampliará el número de supervivientes simultáneos? Molaria para poder hacer partidas multitudinarias.


Nunca se sabe compi nunca se sabe. Pero si el juego triunfa que no te queda duda que VALVE irá sacando parches para incorporar más cosillas [oki]
¿A que hora se supone que estará mañana disponible la demo?
Danky escribió:¿A que hora se supone que estará mañana disponible la demo?


El preorder fue a las 4 de la tarde
holaaa quien tenga ya la demo y pueda jugar online que me agregue si quiere mi steam es: "CheeseRuiz"

un saludooo
Aidan escribió:
Danky escribió:¿A que hora se supone que estará mañana disponible la demo?


El preorder fue a las 4 de la tarde


¿Y con eso que me quieres decir?
Hola

Al descargarme la demo me da un problema de que, este juego no esta disponible actualmente, alguien me puede decir que puede ser¿
javalow escribió:Hola

Al descargarme la demo me da un problema de que, este juego no esta disponible actualmente, alguien me puede decir que puede ser¿


Aquí la gente no se entera. Vamos a ver. Para descargarlo antes del 11 de noviembre (mañana) , necesitas haber hecho un pre-order del juego. La demo para todo el mundo sale mañana.
javalow escribió:Hola

Al descargarme la demo me da un problema de que, este juego no esta disponible actualmente, alguien me puede decir que puede ser¿

por esperarte unas horas mas no creo que te pase nada... ( yo llevo esperando meses...)
joseag escribió:
javalow escribió:Hola

Al descargarme la demo me da un problema de que, este juego no esta disponible actualmente, alguien me puede decir que puede ser¿


Aquí la gente no se entera. Vamos a ver. Para descargarlo antes del 11 de noviembre (mañana) , necesitas haber hecho un pre-order del juego. La demo para todo el mundo sale mañana.


El error ese me lo daba a mi tambien y era porque el NOD32 se habia secuestrao el archivo left4dead.exe a la cuarentena. Mira si esta alli.

un saludo ;)
Jonri escribió:
joseag escribió:
javalow escribió:Hola

Al descargarme la demo me da un problema de que, este juego no esta disponible actualmente, alguien me puede decir que puede ser¿


Aquí la gente no se entera. Vamos a ver. Para descargarlo antes del 11 de noviembre (mañana) , necesitas haber hecho un pre-order del juego. La demo para todo el mundo sale mañana.


El error ese me lo daba a mi tambien y era porque el NOD32 se habia secuestrao el archivo left4dead.exe a la cuarentena. Mira si esta alli.

un saludo ;)



aver los listos, si digo que me he bajadao la demo sera por que tengo el pre-order
gracias jonri ya me va .
¿A que hora se podrá descargar hoy mas o menos la demo?
Danky escribió:¿A que hora se podrá descargar hoy mas o menos la demo?


La de preorders fue a las 4.

Bajárosla, los que teniamos preorder hemos jugado muchísimo!

- NOTAS:

1. De momento no se ha especificado hora exacta en que será liberada la demo para todos, así como tampoco su posibilidad de pre-descargar antes de que salga. La demo estará disponible a partir de las 16h (Info aquí).
2. Algunos usuarios pueden recibir alertas de sus antivirus (NOD32 por ejemplo) cuando se descarguen/instalen la demo. Más información de cómo solucionarlo aquí.
3. Se ha producido una actualización de la demo cuyos cambios no han sido anunciados (info aquí) pero que viendo su tamaño (<200MB) pueden ser numerosos. Puede que tengan que ver algo Está relacionada con los exploits tratados en esta noticia.
4. El tamaño de la descarga de la demo variará sensiblemente según si el usuario tiene instalados alguno o todos los juegos de la Orange Box, ya que lógicamente el juego comparte algunos archivos tales como el motor gráfico por ejemplo.
5. La demo ya incluye todos los idiomas a los que estará traducido el juego completo, entre ellos el castellano.
6. Los logros están bloqueados por defecto en la demo, así como alguna que otras opciones y modos de juego.
Es cierto que la linterna tendrá un límite de baterías en la versión final?
En la demo no he visto que se agote en ningún momento, y la verdad es que pensándolo detenidamente, el que tengas que tener cuidado de no quedarte sin pilas me parecería un acierto para añadir más tensión.

Saludetes
gambapaketera escribió:Es cierto que la linterna tendrá un límite de baterías en la versión final?
En la demo no he visto que se agote en ningún momento, y la verdad es que pensándolo detenidamente, el que tengas que tener cuidado de no quedarte sin pilas me parecería un acierto para añadir más tensión.

Saludetes


¿Donde has leído eso?
Danky escribió:
gambapaketera escribió:Es cierto que la linterna tendrá un límite de baterías en la versión final?
En la demo no he visto que se agote en ningún momento, y la verdad es que pensándolo detenidamente, el que tengas que tener cuidado de no quedarte sin pilas me parecería un acierto para añadir más tensión.

Saludetes


¿Donde has leído eso?


Pues lo leí anoche bastante tarde aquí http://www.pajarosdebarro.com/e107_plug ... ontent.299
Obviamente, cansado por la falta de sueño (tengo unos vecinos arriba con los que solo es posible dormir tranquilo a partir de las 4 de la mañana :/ ) leí mal, y pone "Cuentas con una linterna de batería ilimitada para moverte por la oscuridad." . Yo leí erroneamente "limitada".

Bah :P

Por cierto, ya que estamos...tiene la linterna algún efecto en los infectados? es decir, si la llevas encendida atraerás más su atención que si la apagas? (aparte del caso de la witcher )
Saludetes!
gambapaketera escribió:[...]
Por cierto, ya que estamos...tiene la linterna algún efecto en los infectados? es decir, si la llevas encendida atraerás más su atención que si la apagas? (aparte del caso de la witcher )
Saludetes!


Buenas, pues aunque creo que la respuesta correcta es NO, si que he observado que a algunos zombies si les apuntas con la linterna a media distancia o cerca, sí que te miran y se lanzan a por tí, pero solo algunos por lo que no se si es que coincide que la IA dice: "atacar a pringado = true" en ese momento y coincide porque no pasa con todos.

Un saludo!
¿Como se apaga y se enciende la linterna?
Danky escribió:¿Como se apaga y se enciende la linterna?

No entiendo a la gente como tu, lo primero que se deberia hacer al instalar un juego es mirar las opciones de controles, si no te pierdes la mitad de las cosas ¬¬.
Con la F por defecto creo, yo la tengo en otra tecla.
El_Harto escribió:
Danky escribió:¿Como se apaga y se enciende la linterna?

No entiendo a la gente como tu, lo primero que se deberia hacer al instalar un juego es mirar las opciones de controles, si no te pierdes la mitad de las cosas ¬¬.
Con la F por defecto creo, yo la tengo en otra tecla.


Pensé que la linterna iba fija en el arma y que no se podía apagar, por eso lo he preguntado.
En cuanto llegue a casa me la bajo, van bien los servidores? o le cuesta descargarse?

Saludos.
Wghos7 escribió:En cuanto llegue a casa me la bajo, van bien los servidores? o le cuesta descargarse?

Saludos.

El juego va muy bien, por ahora XD

Quien vaya jugar de los nuevos que ponga si nick de steam para añadirnos.
Lo de la linterna creo que es que cuando juegas como infectado ves a los supervivientes a través de las paredes si la llevan encendida.

Para los que tengan NOD (el smart security) pongo una solución (no la he comprobado pero parece que si funciona): activar la vista avanzada si no la tenéis ya, ir a configuración en la parte de arriba y dar a configuración avanzada, ir a exclusiones y agregar esta dirección (o donde lo tengáis guardado): C:\Archivos de programa\Steam\steamapps

Por cierto, mi nick es Rau
El mio es NokYoL0.

Estoy deseando catarlo. ¿Se va a hacer alguna partidita esta tarde?, es que seguramente no lo podre probar con gente hasta pasadas las 10 y tengo el hype por las nubes xDD

Si se queda esta tarde, hacer un chat de grupo o algo.
yo tambien me l oe pillado mi nick de steam es biohazard1000
En vez de empezar a decir nicks por aqui por que no entrais al grupo de EOL

http://steamcommunity.com/groups/Lefteoldead

un saludo ;)
-=NokYA=- escribió:Estoy deseando catarlo. ¿Se va a hacer alguna partidita esta tarde?, es que seguramente no lo podre probar con gente hasta pasadas las 10 y tengo el hype por las nubes xDD

Yo a esa hora si podría jugar, lo que pasa que no se si me tirará bien el juego hasta mañana que me traigan la nueva gráfica.
Jonri escribió:En vez de empezar a decir nicks por aqui por que no entrais al grupo de EOL

http://steamcommunity.com/groups/Lefteoldead

un saludo ;)


Ya me he unido al grupo XD
Aún no está la demo para los que no hemos hecho el pre-order. A ver si un amigo que me debe dinero me lo compra por Steam :-|

-=NokYA=- escribió:
Jonri escribió:En vez de empezar a decir nicks por aqui por que no entrais al grupo de EOL

http://steamcommunity.com/groups/Lefteoldead

un saludo ;)


Ya me he unido al grupo XD


Yo también me he unido; llevaba mucho tiempo sin poner el Steam [+risas]
porfavor, cuando alguien vea que esta disponible para descargarse la demo, que lo comunique en el foro INMEDIATAMENTE! XD

y del tiron a jugar to dios!
Me acabo de meter en el grupo, soy Adrián (con [SPA] delante) de nick, tengo de avatar CFH en rojo con fondo negro, hoy hasta la noche no creo que pueda jugar, ya en adelante sí.
agh! las 16:08 y aun no se puede bajar la demo :(
Diablo-AR escribió:agh! las 16:08 y aun no se puede bajar la demo :(


Ya te digo xDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis verlo con vídeos, donde se ve más en detalle, entrad en el blog de l4d oficial.

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=1962
Aidan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis verlo con vídeos, donde se ve más en detalle, entrad en el blog de l4d oficial.

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=1962


Y eso que son, ¿modificaciones no oficiales del juego original?
Si son del Blog oficial como van a ser modificaciones no oficiales??

Son los efectos que le han metido al juego durante el desarrollo para conseguir esa atmosfera
yo tb m he unido al grupo,q este juego promete ser un bombazo!!!!


mi steam gt: edd2377


saludos
Casi las 16:00 aqui en Canarias y todavia nada,joder,estos de Valve como empresa seran la bomba,pero releseando cosas son mas lentos que el cagar... [+risas]

Yo tengo muchas ansias de probar este juego,aunque seguramente me vaya medio justo,creo que tengo los requisitos minimos y a ver si supera la prueba de fuego... [mad]

Saludos.

EDIT:He estado mirando en la web de steampowered y mirad:
http://steamcommunity.com/games/L4D/eve ... 2162821671
Parece que se ha retrasado 1 hora aprox. [+risas]
malditos! seguro que esto parte de un logrado plan de marketing! nos quieren matar a base de hype!
Creo que ya está. Corred amiwitos!

Editado: Ups! perdón, parece que está para 360 pero no sé si ya estará para PC que no estoy en casa xD
en donde esta?????
da un link algo, ya que un demo no es pirateria o si?
No esta todavia para pc no

un saludo ;)
Segun mi link ahora quedan 86 minutos,WTF???? [mad]
Menudo cachondeo!!!

Quiero matar sos shombies tos reshulones shurmano hoyga! Estos del stim me estan tokando la moral,mira que los rajo a tos.....

/Cani off

Saludos.
no es lo que queda, es lo que lleva de retraso (mirar el link que puse antes xD)
Aaaaaarggh, ¿porqué he tenido tan mala suerte de ponerme a leerme esto y a inflarme de hype antes de que saliese la demooooo?

Maldita seaaa!!!! Que salga yaaaaa!!!

PD: Que cachondeo lo de que esté contado el tiempo que llevan de retraso XD
2258 respuestas