[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Buff 90 minutos han pasado desde que debió salir la demo... [buuuaaaa]

Algo me dice que hasta mañana no habrá D:
Joer, molan mucho los foros de Steam, la gente anda tan ansiosa, que llevan unos 900 mensajes esperando por la demo...

Al final... me da que nos quedamos hoy sin demo.
Taber escribió:Joer, molan mucho los foros de Steam, la gente anda tan ansiosa, que llevan unos 900 mensajes esperando por la demo...

Al final... me da que nos quedamos hoy sin demo.



Yo la doy por perdida hoy ya :(

Un saludo al forero Slaier [beer]
jajaja, yo estoy aki como loco sin parar de actualizar para ver si alguien da la noticia.
No recuerdo haber tenido tantas ansias por un juego....
Un saludo y un abrazo para alvareskywalker
Vaya, dejo de viciarme al Fable 2, enciendo el ordenador nervioso porque ya eran más de las 16:00 y me veo que no está!! pero por qué??!! [buuuaaaa]
Para amenizaros un poco la espera:

http://es.youtube.com/watch?v=9X_TeFYdbFA

Ansiosos!!! Avarientos!! tó pa miiii TO PA MIIIIIIIIII!!!!
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno me da que valve esta forzando su salida para que caigan alguno mas y pille el pre-order y asin asegurar mas ventas xD por que no veo logico el retraso de la salida de una DEMO..
sephirot99 escribió:bueno me da que valve esta forzando su salida para que caigan alguno mas y pille el pre-order y asin asegurar mas ventas xD por que no veo logico el retraso de la salida de una DEMO..


Ese puede ser el motivo, porque si no yo no lo entiendo... toy desesperaooo [mad] [mad] [mad]

PD: 300 mensajes XD y la demo 128 minutos tarde...
ZaRMaN escribió:Para amenizaros un poco la espera:

http://es.youtube.com/watch?v=9X_TeFYdbFA

Ansiosos!!! Avarientos!! tó pa miiii TO PA MIIIIIIIIII!!!!


"Con la baguete medio comia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno, no lo habia visto nunca xDD

P.D.: Ansia es lo que tenemos algunos por pillar la demo xDD
Quien puede resistirse a L4D viendo este pedazo de video?

http://uk.youtube.com/watch?v=TSSCy__zXik
sephirot99 escribió:bueno me da que valve esta forzando su salida para que caigan alguno mas y pille el pre-order y asin asegurar mas ventas xD por que no veo logico el retraso de la salida de una DEMO..


Oye, pues es una explicación cojonuda, no se me había ocurrido.

Vamos, si no fuera porque yo mismo en mi trabajo padezco de las apreturas de las fechas de entrega, diría que esa es la única explicación posible.
Joer los foros de valve son un flipe xdd actualizas a los 10 segundos y hay 2 paginas más xddd

Ese video de cruz y raya... mítico, que SOIS UNOS ANSIOSOS!!! AVARICIAAA !! xddd

Saludos!
Nooooo, parece ser que Valve a retrasado la salida de la demo hasta la semana que viene!!!

http://steamcommunity.com/games/L4D/events?eventID=252328832162821671
Xazak escribió:Nooooo, parece ser que Valve a retrasado la salida de la demo hasta la semana que viene!!!

http://steamcommunity.com/games/L4D/events?eventID=252328832162821671


Casi :P
Xazak escribió:Nooooo, parece ser que Valve a retrasado la salida de la demo hasta la semana que viene!!!

http://steamcommunity.com/games/L4D/events?eventID=252328832162821671


[qmparto]

Que cabron, casi me da algo.
Al que le da algo es a mi, que justo antes de poner el link me sale que ozma666 habia escrito el suyo y cuando lo pongo y escucho la musica digo, "se me adelantaron, jajajja"
[HILO OFICIAL]- LEFT4DEAD- DEMO disponible el 11 aqui todo el mundo mazo feliz y hipeados perdidos y demas way way way y de hay a aqui hay un owned [HILO OFICIAL]- LEFT4DEAD- DEMO DISPONIBLE EN BREVE

VALVOWNED! y rio por no llorar por que llevan jugando con mi hipe MESES ( desde que se lanzaron los videos) y ahora aprobechan ese mismo hipe para que les compre el juego...(valve quiere que caiga en al tentacion...)

saludos y que sea leve por que yo estoy como un hunter subiendome por las paredes
Xazak escribió:Nooooo, parece ser que Valve a retrasado la salida de la demo hasta la semana que viene!!!

http://steamcommunity.com/games/L4D/events?eventID=252328832162821671


No se juega asi con los sentimientos de la gente, casi me da algo xDD
Puff, este hype, ya lo había vivido yo con la salida de Halo 3 y GTA4 en Xbox 360, e incluso mas.
En el bazar de xbox ya la tienen, así que imagino que de aquí a nada estará en el Steam.
Javiwii escribió:En el bazar de xbox ya la tienen, así que imagino que de aquí a nada estará en el Steam.

bueno bueno si dices eso entonces los vagos de los de valve o nos hacen sufrir o son muy tranquilotes para congar sus trabajos "gratuitos" si fuese de pago 2 segundos despues de terminar el juego ya estaria colgado xD

saludo
Con la demo para los pre-order tambien salio unas horas antes para xbox, así que esta igual.

P.D: antes he estado a punto de pasármelo en experto solo con los bots, en la ultima zona de la puerta cuando solo estaba yo y los últimos zombis de la oleada (los bots ya habían sido sacrificados para hacer de anzuelo xDDD), justo cuando voy a matarlos y ya subir las escaleras, aparece un maldito Smoker y me pilla por detrás [+furioso]
Di algunas impresiones por lo menos xddd

Saludos!
Metroidx escribió:Di algunas impresiones por lo menos xddd

Saludos!


Más? Si llevamos jugando los preorder 5 dias, ya hemos puesto muchas XD
Aidan escribió:
Metroidx escribió:Di algunas impresiones por lo menos xddd

Saludos!


Más? Si llevamos jugando los preorder 5 dias, ya hemos puesto muchas XD


Jugamos?? XD XD

P.D: la demo es corta pero intensa, el haberme jugado cada pantalla como 50 veces es prueba de ello XD
y lo que mas jode es que tengo el steam puesto y veo como todo el mundo se conecta y pone JUGANDO A LEFT FOR DEATH DEMO... pero vamos cada 2x3 ¬¬

estos de valve... me tienen en un sin vivir
Ya esta disponible la DEMO señores, A BAJAR!!!!!!!!!!! [boing]

Saludos.
braulio22 escribió:Ya esta disponible la DEMO señores, A BAJAR!!!!!!!!!!! [boing]

Saludos.

pues a mi nada...
sephirot99 escribió:
braulio22 escribió:Ya esta disponible la DEMO señores, A BAJAR!!!!!!!!!!! [boing]

Saludos.

pues a mi nada...

Cierra y abre el steam.
Bajandooo

Tambien me he unido al grupo de EoL sobre L4D...que ganas de catar el juego
3GB's que ocupa demo!!!

Ademas, no deberia de coger ficheros comunes del resto de productos steam? Porque a mi no me ha pillao nada, me ha empezado a descargar desde 0%.
acabo de despertarme de la siesta y veo que ya esta la demo :O


P.d:Bajando y uniendome al grupo de EOL
¡A descargar!

Salu2.

PD:Nos vemos en LeftEOLDead.

PD2:En Steam,soy Salvatore_Gamerz
"Listo para jugar aproximadamente en 4 horas"

OMG [buuuaaaa]
Me he unido al grupo de EOL.
Descargando a 80-100 kb/s, lo sabía [qmparto]
descargando tambien :D si no recuerdo mal tambien estoy en la comunidad de eol desde el primer dia que se hizo xD
A mi tambien me empezo la descarga de 0,ya va por un 25% a ver si baja rapido xD
Joder menudo peso para ser una demo....y cuanto ocupara el juego completo? 8 GB? [+risas]

Digo lo de la descarga pq tengo instalado el SDK,el CSS,el TF2 y algunos mods,y creo que no ha cogido nada de los demas... [decaio]

En fin,esperemos que merezca la pena,aunque por todo el post veo que si... xD

Saludos.

PD:Creo que me meti en el grupo de EOL,pero clickaba en unirme al grupo y volvia al mismo sitio,eso que significa?
Descargando a 300 kb/s XD
Bueno, al fin. Descargando a 900Kb [360º]
asi de petao me va el steam xdd

weno pos nada a los recien llegados nos vemos dentro!
Ya os habéis cargado el Steam que a mí ni me entra a la cuenta!.
Servidores muy ocupados LOL
Yo pulso sobre instalar demo y ni si quiera me empieza a descargar, no me hace nada. cachis
Yo bajando a 300 kb/s.

Efectivamente,el Steam ha sido petado,madre mia.Menos mal que me he enterado rápido,que si no.....

54% en 1 hora no esta mal.

Salu2.
Habéis matado a mi Steam [+furioso]

Espero que esta noche se pueda jugar con normalidad [+risas]
2258 respuestas