[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Danky escribió:¿Tan debiluchos son?

Si, con la pistola es facil reducir a uno si está solo, 4-5 tiros de pistola son suficientes para hacerle caer, ahora, como vengan varios, la cosa cambia un poco pero si, son debiles.
Mierda a esperar mas XD. Por cierto, llamadme inculto pero no se que es preorder. Me imagino que por el nombre se referira a una invitacion previa y eso no?
Aragorn-1 escribió:Mierda a esperar mas XD. Por cierto, llamadme inculto pero no se que es preorder. Me imagino que por el nombre se referira a una invitacion previa y eso no?

Se podría denominar "reserva" o "pre ordenar" algo (a fin de cuentas sería lo mismo, cuando reservas algo estás ordenando algo que no ha llegado todavía).
Depende tambien de la dificultad, de un tiro en la cabeza mueren siempre, y luego en el modo fácil de un par de disparos al cuerpo ya caen (con escopeta caen de uno siempre si están cerca), pero en la mas chunga necesitas medio cargador de pistola por zombi. Pero ten en cuanta que hablamos de oleadas de 30 zombis o así, en cada tramo de la campaña puedes matar fácilmente a 50 zombis o mas tu solo. Por eso los zombis normales no dan juego par manejarlos, pero los otros si que lo hacen, ademas con cada uno hay que seguir estrategias diferentes.
Traduzco una guía bastante útil que permitirá que podamos jugar en cooperativo en el mismo PC con pantalla partida.

Material necesario: MANDO XBOX 360. Ojo, porque supuestamente también funciona con otros mandos. Para el mando de PS2 seguir todos los pasos más el 2.b.

1.- Enchufar el mando.

2.- Edita el archivo 360controller.cfg. La ruta de la carpeta es "steam\steamapps\common\left 4 dead demo\left4dead\cfg".

Si quieres que el pad de X360 sea asignado al player 1:

unbindall            // Prevent mouse/keyboard control when gamepad is in use (to prevent autoaim exploit)

joystick 1
joy_advanced "1"         // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

joy_name "L4D Xbox360 Joystick Configuration"
joy_advaxisx 3            // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right)
joy_advaxisy 1            // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back)
joy_advaxisz 0            // z-axis is treated like a button
joy_advaxisr 2            // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down)
joy_advaxisu 4            // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right)
joy_advaxisv 0            // v-axis is unused
joy_forwardsensitivity -1.0   // movement sensitivity
joy_sidesensitivity 1.0
joy_forwardthreshold 0.1   // movement dead zone settings
joy_sidethreshold 0.1
joy_pitchsensitivity 1.0   // look sensitivity
joy_yawsensitivity -1.5
joy_pitchthreshold 0.1      // look dead zone settings
joy_yawthreshold 0.0

joy_variable_frametime 1
joy_autoaimdampenrange 0.85
joy_autoaimdampen 0.5
joy_lowend 0.65
joy_lowmap 0.15
joy_accelscale 3.0
joy_accelmax 4.0
joy_response_move 5
joy_response_look 1
joy_autoaimdampen 0.3
joy_autoaimdampenrange 0.85
joyadvancedupdate         // advanced joystick update allows for analog control of move and look

// Alternate control 2
cmd2 bind "0" "slot10"
cmd2 bind "1" "slot1"
cmd2 bind "2" "slot2"
cmd2 bind "3" "slot3"
cmd2 bind "4" "slot4"
cmd2 bind "5" "slot5"
cmd2 bind "6" "slot6"
cmd2 bind "7" "slot7"
cmd2 bind "8" "slot8"
cmd2 bind "9" "slot9"
cmd2 bind "a" "+moveleft"
cmd2 bind "c" "+voicerecord"
cmd2 bind "d" "+moveright"
cmd2 bind "e" "+use"
cmd2 bind "f" "impulse 100"
cmd2 bind "h" "motd"
cmd2 bind "m" "chooseteam"
cmd2 bind "q" "lastinv"
cmd2 bind "r" "+reload"
cmd2 bind "s" "+back"
cmd2 bind "t" "impulse 201"
cmd2 bind "u" "messagemode2"
cmd2 bind "w" "+forward"
cmd2 bind "x" "+mouse_menu QA"
cmd2 bind "y" "messagemode"
cmd2 bind "z" "+mouse_menu Orders"
cmd2 bind "`" "toggleconsole"
cmd2 bind "SPACE" "+jump"
cmd2 bind "TAB" "+showscores"
cmd2 bind "ESCAPE" "cancelselect"
cmd2 bind "SHIFT" "+speed"
cmd2 bind "CTRL" "+duck"
cmd2 bind "F1" "Vote Yes"
cmd2 bind "F2" "Vote No"
cmd2 bind "F5" "jpeg"
cmd2 bind "MOUSE1" "+attack"
cmd2 bind "MOUSE2" "+attack2"
cmd2 bind "MOUSE3" "+zoom"
cmd2 bind "MWHEELUP" "invprev"
cmd2 bind "MWHEELDOWN" "invnext"


// controller1 bindings
+jlook               // enable joystick look
bind "A_BUTTON" "+jump;+menuAccept"      // (A) button - Jump  -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
bind "B_BUTTON" "+reload"         // (B) button - Reload
bind "X_BUTTON" "+use"            // (X) Use
bind "Y_BUTTON" "lastinv"         // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
bind "R_TRIGGER" "+attack"         // RT - Main weapon - Primary trigger
bind "L_TRIGGER" "+attack2"         // LT - Melee
bind "R_SHOULDER" "+lookspin"         // RB - Fast 180 spin
bind "L_SHOULDER" "toggle_duck"         // LB - Duck
bind "STICK1" "vocalize smartlook"      // LS - vocalize
bind "STICK2" "+zoom"            // RS click - Rifle Zoom

// Fixed bindings, do not change these across joystick presets
bind "BACK" "togglescores"         // (back) button - scores
bind "START" "pause"            // (start) button - pause
bind "S1_UP" "+menuUp"            // Hud menu Up
bind "S1_DOWN" "+menuDown"         // Hud menu Down
bind "UP" "impulse 100"            // DPad Up - Toggle flashlight
bind "LEFT" "slot3"               // DPad Left - grenade
bind "RIGHT" "slot4"            // DPad Right - health
bind "DOWN" "slot5"               // DPad Down - Pills


Si quieres que el pad de X360 sea asignado al player 2. NOTA: Parece que sólo es posible si tienes 2 mandos conectados.

unbindall            // Prevent mouse/keyboard control when gamepad is in use (to prevent autoaim exploit)

joystick 1
joy_advanced "1"         // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

joy_name "L4D Xbox360 Joystick Configuration"
joy_advaxisx 3            // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right)
joy_advaxisy 1            // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back)
joy_advaxisz 0            // z-axis is treated like a button
joy_advaxisr 2            // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down)
joy_advaxisu 4            // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right)
joy_advaxisv 0            // v-axis is unused
joy_forwardsensitivity -1.0   // movement sensitivity
joy_sidesensitivity 1.0
joy_forwardthreshold 0.1   // movement dead zone settings
joy_sidethreshold 0.1
joy_pitchsensitivity 1.0   // look sensitivity
joy_yawsensitivity -1.5
joy_pitchthreshold 0.1      // look dead zone settings
joy_yawthreshold 0.0

joy_variable_frametime 1
joy_autoaimdampenrange 0.85
joy_autoaimdampen 0.5
joy_lowend 0.65
joy_lowmap 0.15
joy_accelscale 3.0
joy_accelmax 4.0
joy_response_move 5
joy_response_look 1
joy_autoaimdampen 0.3
joy_autoaimdampenrange 0.85
joyadvancedupdate         // advanced joystick update allows for analog control of move and look

// Alternate control 1
bind "0" "slot10"
bind "1" "slot1"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "slot4"
bind "5" "slot5"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "a" "+moveleft"
bind "c" "+voicerecord"
bind "d" "+moveright"
bind "e" "+use"
bind "f" "impulse 100"
bind "h" "motd"
bind "m" "chooseteam"
bind "q" "lastinv"
bind "r" "+reload"
bind "s" "+back"
bind "t" "impulse 201"
bind "u" "messagemode2"
bind "w" "+forward"
bind "x" "+mouse_menu QA"
bind "y" "messagemode"
bind "z" "+mouse_menu Orders"
bind "`" "toggleconsole"
bind "SPACE" "+jump"
bind "TAB" "+showscores"
bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "SHIFT" "+speed"
bind "CTRL" "+duck"
bind "F1" "Vote Yes"
bind "F2" "Vote No"
bind "F5" "jpeg"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MOUSE3" "+zoom"
bind "MWHEELUP" "invprev"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"


// controller2 bindings
cmd2 +jlook               // enable joystick look
cmd2 bind "A_BUTTON" "+jump;+menuAccept"      // (A) button - Jump  -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
cmd2 bind "B_BUTTON" "+reload"         // (B) button - Reload
cmd2 bind "X_BUTTON" "+use"            // (X) Use
cmd2 bind "Y_BUTTON" "lastinv"         // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
cmd2 bind "R_TRIGGER" "+attack"         // RT - Main weapon - Primary trigger
cmd2 bind "L_TRIGGER" "+attack2"         // LT - Melee
cmd2 bind "R_SHOULDER" "+lookspin"         // RB - Fast 180 spin
cmd2 bind "L_SHOULDER" "toggle_duck"         // LB - Duck - is also used to give objects to people.
cmd2 bind "STICK1" "vocalize smartlook"      // LS - vocalize
cmd2 bind "STICK2" "+zoom"            // RS click - Rifle Zoom

// Fixed bindings, do not change these across joystick presets
cmd2 bind "BACK" "togglescores"         // (back) button - scores
cmd2 bind "START" "pause"            // (start) button - pause
cmd2 bind "S1_UP" "+menuUp"            // Hud menu Up
cmd2 bind "S1_DOWN" "+menuDown"         // Hud menu Down
cmd2 bind "UP" "impulse 100"            // DPad Up - Toggle flashlight
cmd2 bind "LEFT" "slot3"               // DPad Left - grenade
cmd2 bind "RIGHT" "slot4"            // DPad Right - health
cmd2 bind "DOWN" "slot5"               // DPad Down - Pills



2.b.- Para que funcione mirar hacia arriba/abajo con el mando de PS2, debéis cambiar en el 360controller.cfg el "+jlook" por "cmd2 +jlook".

3.- Arranca el juego.

4.- Abre la consola y escribe "Exec 360controller.cfg" (sin comillas). Si no sabes abrir la consola sigue esta GUÍA. En caso de que no te reconozca el bindeo de la tecla "\", prueba con cualquier otra tecla que no utilice el juego (F6 o F12, por ejemplo).

5.- Para poner la pantalla partida en modo corte horizontal, (recomendado para monitores 4:3) pon en la consola "ss_splitmode 1" (sin comillas) y para ponerla en modo corte vertical (recomendado para pantallas panorámicas) pon "ss_splitmode 2".

6.- Conéctate a un servidor usando el comando "connect <IP> 2". En caso de no funcionar la pantalla partida probar con el comando "connect_splitscreen <IP> 2". También puedes crear un servidor dedicado y unirte dentro de la LAN. Para eso creamos el servidor dedicado, utilizamos el comando "sv_lan 1" y conectamos a la IP de nuestra LAN (192.168.x.xxx).

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=745113
Autor: TheBusGuy
Aragorn-1 escribió:Mierda a esperar mas XD. Por cierto, llamadme inculto pero no se que es preorder. Me imagino que por el nombre se referira a una invitacion previa y eso no?


Desde el día 16 o así de octubre ya se podía comprar el l4d a través de steam. Entonces una vez lo has pagado, puedes descargarte el juego pero no puedes jugar hasta que sale la versión en formato físico (aunque se activan cuando salen en formato físico en EE.UU. por lo que puedes jugar unos días antes que los que compren el juego en formato físico en Europa). Eso es hacer la pre order del juego y te ahorras unos eurillos entre el cambio dolar-euro y las ofertas que hacen.
kemaru escribió:
El_Harto escribió:Ok, estoy de acuedo con tu respuesta =D

PD: Ahora veo el comentario de javiwii, y es que es eso.. podian haberse estirado mas sobreotodo en un coop, que aveces puede venir bien señalarle a alguien donde quieres que se ponga....



Voy a investigar este tema por que creo que en mi pc si puedo ver a través de lo que iluminan otros...


Se que citarse a uno mismo es muy pedante, pero solo quiero confirmar que.... no se puede [+risas]

Pues vaya... o vas con tu linterna o vas a oscuras... la verdad es qeu creo recordar que hasta en el counter strike se puede ver donde alumbra alguien pero bueno... A lo mejor es un bug que arreglan no se [fies] o a lo mejor lo han hecho queriendo para dar más sensación de peli te terror no se...
¿Se puede jugar a este juego offline?
han posteado como manejar a los zombies

In options, you need to enable the developer console command.

Start a singleplayer game.

Open your console with the ~ key.

Type "sv_cheats 1"

Type "ent_fire !self setteam 3" to join the Infected team

You get to choose where to spawn as a baddie, but the AI controlled survivors will not leave their starting room and the game will not start on its own.

Type "director_force_versus_start 1" in your console to begin the round.

The survivors will start hacking their way through the apartment building and you finally get to try your zombie character!

When you die (and you probably will), you will not respawn. You must use these commands in the console.

z_spawn tank
z_spawn boomer
z_spawn smoker
z_spawn hunter


pero no encuentro la forma de poner la consola, porque no tengo boton ~ y el comando -console no funciona
Marcs escribió:han posteado como manejar a los zombies

In options, you need to enable the developer console command.

Start a singleplayer game.

Open your console with the ~ key.

Type "sv_cheats 1"

Type "ent_fire !self setteam 3" to join the Infected team

You get to choose where to spawn as a baddie, but the AI controlled survivors will not leave their starting room and the game will not start on its own.

Type "director_force_versus_start 1" in your console to begin the round.

The survivors will start hacking their way through the apartment building and you finally get to try your zombie character!

When you die (and you probably will), you will not respawn. You must use these commands in the console.

z_spawn tank
z_spawn boomer
z_spawn smoker
z_spawn hunter


pero no encuentro la forma de poner la consola, porque no tengo boton ~ y el comando -console no funciona


aparte del -console en opciones de lanzamiento, tienes que poner Allow developing console en Aceptar dentro de Opciones<Keys o algo asi.

un saludo ;)
eso ya lo he hecho, pero se con que boton sacar la consola, aparece nada mas ejecutar el juego, pero desaparece al iniciar partida
Yo estoy intentando hacer lo que han hecho en el vidoe, cargar los mapas del counter en left 4 dead, lo e conseguido pero claro las texturas no se ven, salen en rosa y joder quiero solucionarlo por que yo soy mapper y encima los zombies se ponen solos solo tienes que hacer el mapa, pero mirar como salen las texturas al cargarlas.
ImagenImagen
He probado copiando la carpeta materials de half life 2, la materials de counter strike source, pero nada que no lo consigo, ojala lo consiguiera le daria mucho mas juego a la demo.
ImagenImagen
Danky escribió:¿Se puede jugar a este juego offline?


Me autocito.
Danky escribió:
Danky escribió:¿Se puede jugar a este juego offline?


Me autocito.


tiene modo offline, pero necesitas conexion a internet para poder jugar supongo
Pitxardo escribió:
j.r.anubis escribió:¿Como y desde donde os bajais la demo?


De steam y si tienes el pre-order del juego, si no toca esperar una semana a que salga la demo publica para todos.



Gracias, ya decia yo... tengo el Steam pero no la pre order toca esperar al dia 11 tonces :(
j.r.anubis escribió:
Pitxardo escribió:
j.r.anubis escribió:¿Como y desde donde os bajais la demo?


De steam y si tienes el pre-order del juego, si no toca esperar una semana a que salga la demo publica para todos.



Gracias, ya decia yo... tengo el Steam pero no la pre order toca esperar al dia 11 tonces :(

Pues hoy me he quedado así -> ¬_¬ cuando un chaval español me ha preguntado si mi demo era la original. No he querido indagar mucho, pero por lo visto ya hay unos cuantos que juegan online con demos modificadas.
Por internet ya hay rulando una demo no-steam, así que los que queráis probarlo antes de su salida, ya sabéis por donde tenéis que buscar, lo que desconozco es si se puede jugar online o no.
Marcs escribió:mira lo que han hecho O_O

http://www.youtube.com/watch?v=_SlXeiRH8VI


Auguro grandes mapas para L4D....segun la descipción del video, se limitó a cargar el mapa. El director colocó los zombis en unos puntos de respawn y ya está...
Lo que se siente ver a un Tank persiguiendote en experto sabiendo que el minimo roce hace que caigas al suelo y ser presa de sus hostias (muerte 100%) es una sensacion que pocos juegos me han dado. Es oirlo y saber que hay un 75% de posibilidades que palmemos los 4... en caso de ir preparados y con molotovs y fusiles de asalto/escopetas.

Imagen

Menudos piques ayer noche, la de veces que nos habremos pasado las dos fases. Eso si, con VollDamm no tuvimos demasiada suerte :/ a ver si hoy tenemos la que nos falto ayer ^_^
Danky escribió:Por internet ya hay rulando una demo no-steam, así que los que queráis probarlo antes de su salida, ya sabéis por donde tenéis que buscar, lo que desconozco es si se puede jugar online o no.



Yo le prové ayer.

Jodidamente frenetica, aunque a ver si me aclaro y me aprendo los comandos de heeelp y tal
Yo tambien vi ayer esa demo no steam rulando en algunas webs que no mencionare,pero pase de poner nada por si acaso... [+risas]

Saludos.
tangency escribió:
Danky escribió:Por internet ya hay rulando una demo no-steam, así que los que queráis probarlo antes de su salida, ya sabéis por donde tenéis que buscar, lo que desconozco es si se puede jugar online o no.



Yo le prové ayer.

Jodidamente frenetica, aunque a ver si me aclaro y me aprendo los comandos de heeelp y tal


Ya lo creo que si es frenetica y mas en experto.
¿Alguien que halla jugado puede decir si tiraría bien con una ATI HD3650 y 1GB de RAM?
Gracias
A mi me pasa una cosa muy rara, me conecto a una partida y juego muy bien casi sin lag, pero cuando llegamos al primer refugio me empieza a cortarse la conexion cada 5 segundos un lag de la ostia, ya me ha pasado en 4 partidas, sabeis que puede ser?

salu2
Rau escribió:¿Alguien que halla jugado puede decir si tiraría bien con una ATI HD3650 y 1GB de RAM?
Gracias


Yo lo estoy jugando con una 8600 GT y me tira perfectamente, lo que no se es si mi tarjeta será mejor o peor que la tuya.
joe y ami no me deja jugar, ayer me decia qeu los servidores estabanmuy llenos y no me dejaba entrar al juego y hoy me dice que no esta disponible que lo intente mas tarde
pos vaya una demo... alguien mas le pasa?

saludos
ufffffffffff hasta el 11 nada ¬¬ y yo con las ganas de jugar a este juegazo suerte que tengo una grafica nvidia y me acabo de enterar que por tener una serie 8 tengo unos juegazos gratis gracias a valve y nvidia jajajajaa

si alguno me manda un MP se lo agradeceria

saludos y pronto nos veremos ^^ matando zombies jajaa
DiGiJoS escribió:Lo que se siente ver a un Tank persiguiendote en experto sabiendo que el minimo roce hace que caigas al suelo y ser presa de sus hostias (muerte 100%) es una sensacion que pocos juegos me han dado. Es oirlo y saber que hay un 75% de posibilidades que palmemos los 4... en caso de ir preparados y con molotovs y fusiles de asalto/escopetas.

Imagen

Menudos piques ayer noche, la de veces que nos habremos pasado las dos fases. Eso si, con VollDamm no tuvimos demasiada suerte :/ a ver si hoy tenemos la que nos falto ayer ^_^

Brutales las partidas de anoche :), una lástima que no consiguiésemos pasarnos la demo.

En serio, hay una diferencia bastante grande de jugar en normal a experto y la diferencia la marca sobretodo el p**o Tank, ya que en experto, más tarde o más temprano, te acaba apareciendo.

Es un acojone escucharlo desde lejos, ir con menos de un 25% de vida y sin botiquines... en definitiva, saber que si avanzas vas a una muerte segura [snif]. En esas condiciones, cada segundo que permaneces con vida tras encontrarte con él es un logro y conseguir matarlo, como hizo DiGiJos en alguna ocasión, es LEGENDARIO XD.

PD: Te tomo la palabra DiGiJos [oki].
buaaaaa [buuuaaaa] os odiooo xD. Tendre que esperar al dia 11
Buenas.

Ayer compré el juego en Steam, y ya he estado jugando a la demo y la verdad es que es brutal, un vicio.

Pero a mi me sucede un error que me está desquiciando, siempre... tarde o temprano se me termina bloqueando el juego, se queda pillado con el tipico bucle de sonido, y he de volver a windows a lo bruto.

He leido por internet que hay mucha gente con ese problema, comentan várias soluciones, pero de momento a mi no me funciona ninguna.

Le pasa a alguien mas?
twdsgn escribió:Buenas.

Pero a mi me sucede un error que me está desquiciando, siempre... tarde o temprano se me termina bloqueando el juego, se queda pillado con el tipico bucle de sonido, y he de volver a windows a lo bruto.

He leido por internet que hay mucha gente con ese problema, comentan várias soluciones, pero de momento a mi no me funciona ninguna.

Le pasa a alguien mas?


Desactiva la sincronizacion vertical.
Yo pienso que deberian dejar probar a todos la demo primero. Es un poco jodido gastarte 30-35€ que me imagino vale el juego sin haberlo probado antes
Aragorn-1 escribió:Yo pienso que deberian dejar probar a todos la demo primero. Es un poco jodido gastarte 30-35€ que me imagino vale el juego sin haberlo probado antes

El 11 los que no han hecho preorder tendrán la oportunidad de probarlo durante una semana (ya que el 18 se acaba me parece que es cuando sale el juego).
Aragorn-1 escribió:Yo pienso que deberian dejar probar a todos la demo primero. Es un poco jodido gastarte 30-35€ que me imagino vale el juego sin haberlo probado antes


El dia 11 se abre la demo a todos, los que hemos pagado pues la probamos antes, simplemente es eso.


UNa pregunta aparte, donde activo las sombras en tiempo real?
Hola gente!
Tengo una pregunta, y es si es difícil encontrar partidas, jugar con españoles etc...

Saludetes!
Sobre si es complicado jugar con españoles, lo ideal en este juego sería tener gente agreagada a los amigos en el steam y formar las partidas y se dará mucho por aquí cuando el juego salga supongo.
Dakumaru escribió:Sobre si es complicado jugar con españoles, lo ideal en este juego sería tener gente agreagada a los amigos en el steam y formar las partidas y se dará mucho por aquí cuando el juego salga supongo.


Gracias...estoy actualizando el steam ahora mismo, el hype es fuerte en mi :/
Si pero los que pueden jugar ahora se supone que ya han comprado el juego y no se pueden echar para atras si no les gusta no?
Aragorn-1 escribió:Si pero los que pueden jugar ahora se supone que ya han comprado el juego y no se pueden echar para atras si no les gusta no?

Eso si es cierto, yo sabía a lo que me exponia al hacer el preorder, pero bueno, tengo juegos malos que me han costado más que el L4D XD
DiGiJoS escribió:Desactiva la sincronizacion vertical.


Gracias!! :) ahora va perfecto!!
Me estais dando una envidia que no veas.

Deberia de esperar al dia 11, pero las ganas de probarlo me corroen... los que tengais la demo "no oficial", ¿habeis podido jugar online sin hacer cosas raras o habeis jugado solo por lan?, ¿o habeis jugado solos con los bots?... ya se que podria ser no muy legal, pero es que quiero probarlo ya [snif]
Bueno, pues finalmente no he podido aguantar el hype, y he hecho el preorder para PC.
He estado jugando un buen rato, y el juego es la polla con cebolla! Me ha encantado.

Mi nombre de perfil en Steam es Gambapaketera (pa que cambiar :P ) por si alguien me añade para ir jugando :)

Qué otras páginas puedo visitar para encontrar a más gente de confianza con la que jugar?

Saludetes!
-=NokYA=- escribió:Me estais dando una envidia que no veas.

Deberia de esperar al dia 11, pero las ganas de probarlo me corroen... los que tengais la demo "no oficial", ¿habeis podido jugar online sin hacer cosas raras o habeis jugado solo por lan?, ¿o habeis jugado solos con los bots?... ya se que podria ser no muy legal, pero es que quiero probarlo ya [snif]


Unos amigos estuvieron jugando ayer intercambiando un archivo del juego (una dll) pero hoy ya no funciona. Te tocara usar movidas de cfg y pacsteam pero vaya, puedes jugar solo con 3 bots a las malas :P
Yo me e bajado una demo,creo que es LEGAL,pues era un .exe y en ningun momento e tenido que modificar nada,ni instalar el steam ni nada por el estilo,funciona como cualquier otra demo..
optoma escribió:Yo me e bajado una demo,creo que es LEGAL,pues era un .exe y en ningun momento e tenido que modificar nada,ni instalar el steam ni nada por el estilo,funciona como cualquier otra demo..


Si no has tenido que instalar steam, es ilegal, punto.
Como bien e dicho,no e tenido que instalar nada ajeno a la demo...como cualquier otra..

Vale,ahora que as editado,lo entiendo.
he corregido, que me habia saltado un NO.

La demo solo se distribuye por steam, legalmente, por lo tanto la tuya es la demo pirata.

un saludo ;)
2258 respuestas
13, 4, 5, 6, 746