[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

evilquake escribió:Buenas noticias señores en setiembre el contenido gratis viene cargado:

More Left 4 Dead DLC Announced
posted by Alden @ 11:15AM on August 04, 2009
Entitled "Crash Course," the latest DLC delivers new single-player, multiplayer and co-operative gameplay to both platforms. Targeted for release in September, "Crash Course" bridges the gap between the end of the "No Mercy" campaign and the beginning of "Death Toll" in the original game, expanding the game universe with new locations, new dialogue from the original cast, and an explosive finale.

While containing both Survival maps and a Co-operative Campaign, the primary goal of "Crash" is to deliver a complete Versus mode experience in just 30 minutes, resulting in a streamlined version of the game's existing Versus campaigns. A recharge timer for infected teammates has also been added, and item spawn behavior has changed for more balanced gameplay.


opino que se lo curra bastante más la comunidad, pero bueno no voy a presionar a los chicos de valve que estan trabajando duramente en el 2
ya era hora, este es el primer contenido descargable original que se curran no? (quitando lo del survival del faro)
DanIX2 escribió:
evilquake escribió:Buenas noticias señores en setiembre el contenido gratis viene cargado:

More Left 4 Dead DLC Announced
posted by Alden @ 11:15AM on August 04, 2009
Entitled "Crash Course," the latest DLC delivers new single-player, multiplayer and co-operative gameplay to both platforms. Targeted for release in September, "Crash Course" bridges the gap between the end of the "No Mercy" campaign and the beginning of "Death Toll" in the original game, expanding the game universe with new locations, new dialogue from the original cast, and an explosive finale.

While containing both Survival maps and a Co-operative Campaign, the primary goal of "Crash" is to deliver a complete Versus mode experience in just 30 minutes, resulting in a streamlined version of the game's existing Versus campaigns. A recharge timer for infected teammates has also been added, and item spawn behavior has changed for more balanced gameplay.


opino que se lo curra bastante más la comunidad, pero bueno no voy a presionar a los chicos de valve que estan trabajando duramente en el 2

Estas llevando esto a niveles bastante exagerados... o sea te van a regalar contenido, nuevos modos de juego, nuevas campañas, nuevos dialogo, un explosivo final. Ya parece que tu filosofía es: SI LO HACE VALVE ES MALO
.
evilquake escribió:Targeted for release in September, "Crash Course" bridges the gap between the end of the "No Mercy" campaign and the beginning of "Death Toll"

Curioso, se suponía que las campañas originales serían independientes y autoconclusivas. De hecho Valve desestimó crear una continuidad entre ellas. Se ve que han cambiado de idea:

Imagen

¿Soy el único al que la pose de Zoey le recuerda a Lara Croft?
Si lo plantean como una campaña para Vs rápidos me pregunto cuantos escenarios tendrá. Por ahí he leído que serán 2.
tengo una duda sobre el steam, vereis quiero jugar a este juego online, yo tenia una cuenta de steam que hace mucho usaba para jugar al counter y resulta que no me acuerdo la contraseña, le doy a olvide la contraseña, bien pues me pide un codigo y una respuesta secreta... me manda un mail con un codigo y una pregunta secreta.
el problema es el siguiente: si no me acuerdo de la contraseña y tampoco la respuesta que hago para recuperar mi cuenta? no tiene sentido :S
evilquake escribió:Buenas noticias señores en setiembre el contenido gratis viene cargado:

More Left 4 Dead DLC Announced
posted by Alden @ 11:15AM on August 04, 2009
Entitled "Crash Course," the latest DLC delivers new single-player, multiplayer and co-operative gameplay to both platforms. Targeted for release in September, "Crash Course" bridges the gap between the end of the "No Mercy" campaign and the beginning of "Death Toll" in the original game, expanding the game universe with new locations, new dialogue from the original cast, and an explosive finale.

While containing both Survival maps and a Co-operative Campaign, the primary goal of "Crash" is to deliver a complete Versus mode experience in just 30 minutes, resulting in a streamlined version of the game's existing Versus campaigns. A recharge timer for infected teammates has also been added, and item spawn behavior has changed for more balanced gameplay.



Tengo más de 20 campañas añadidas a mi L4D (creadas por la comunidad) algunas de ellas a un nivel que llega a superar las originales en algunas ocasiones concretas.

Que ahora hagan 2 mapas los de Valve no se, está bien pero que les costaba hacer una campaña ENTERA, bueno, en todo caso, y aunque sea poco a poco está bien que sigan sacando cosillas, aunque con tanto mod ya me de un poco igual.

Es más hay mods que te dan munición incendiaria y todo, incluso mods (como el de Zelda), que tiene sus propios enemigos, así que o el L4D 2 va a ser muy muy bueno, o ya me contareis quien lo va a comprar. Se tendrían que sacal algo de la manga pronto para el 2
bueno tb habra mods para lfd2 no? .. el tema es ese cuanto mas tenga el juego mejo y si aparte de sacar algunas cosillas nuevas , encima tiene una comunidad hay dando caña y sacando cosas pues lo que nos aseguramos es mucha mas diversion
suriken escribió:tengo una duda sobre el steam, vereis quiero jugar a este juego online, yo tenia una cuenta de steam que hace mucho usaba para jugar al counter y resulta que no me acuerdo la contraseña, le doy a olvide la contraseña, bien pues me pide un codigo y una respuesta secreta... me manda un mail con un codigo y una pregunta secreta.
el problema es el siguiente: si no me acuerdo de la contraseña y tampoco la respuesta que hago para recuperar mi cuenta? no tiene sentido :S


Se supone que la pregunta secreta es algo que deberías recordar.. xD
Me parece que aún así te puedes poner en contacto con Valve para recuperar tu cuenta, no se exactamente qué te piden, pero creo haber leído por aquí que con alguna foto de los productos que tienes asociados a tu cuenta, y sus serial, confirman que eres el dueño de la cuenta...
King_George escribió:
evilquake escribió:Buenas noticias señores en setiembre el contenido gratis viene cargado:

More Left 4 Dead DLC Announced
posted by Alden @ 11:15AM on August 04, 2009
Entitled "Crash Course," the latest DLC delivers new single-player, multiplayer and co-operative gameplay to both platforms. Targeted for release in September, "Crash Course" bridges the gap between the end of the "No Mercy" campaign and the beginning of "Death Toll" in the original game, expanding the game universe with new locations, new dialogue from the original cast, and an explosive finale.

While containing both Survival maps and a Co-operative Campaign, the primary goal of "Crash" is to deliver a complete Versus mode experience in just 30 minutes, resulting in a streamlined version of the game's existing Versus campaigns. A recharge timer for infected teammates has also been added, and item spawn behavior has changed for more balanced gameplay.



Tengo más de 20 campañas añadidas a mi L4D (creadas por la comunidad) algunas de ellas a un nivel que llega a superar las originales en algunas ocasiones concretas.

Que ahora hagan 2 mapas los de Valve no se, está bien pero que les costaba hacer una campaña ENTERA, bueno, en todo caso, y aunque sea poco a poco está bien que sigan sacando cosillas, aunque con tanto mod ya me de un poco igual.

Es más hay mods que te dan munición incendiaria y todo, incluso mods (como el de Zelda), que tiene sus propios enemigos, así que o el L4D 2 va a ser muy muy bueno, o ya me contareis quien lo va a comprar. Se tendrían que sacal algo de la manga pronto para el 2


Cuentame más...
Alucard escribió:Curioso, se suponía que las campañas originales serían independientes y autoconclusivas. De hecho Valve desestimó crear una continuidad entre ellas. Se ve que han cambiado de idea:


Por lo que tengo entendido, lo cierto es que en un principio las campañas eran todas parte de una historia más o menos unida. Hasta muy avanzado el desarrollo del juego, el piloto del helicóptero que te recoge en el Mercy decía algo como "Mierda, creo que antes me ha mordido una de esas cosas". También hay un mapa colgado en algunas paredes en el que más o menos se muestran la posición de la ciudad, Riverside y tal, con el que se puede imaginar la ruta que van tomando los supervivientes.

Pasa que cuando los betatesters jugaron, dijeron que el comentario del piloto provocaba mucha frustración, al darse ellos cuenta que todo el "duro trabajo" (una hora de diversión, vamos) no había servido para nada. Valve entonces eliminó la mayoría de esos detalles para dejar cada campaña como una peli independiente, pero cuando la gente leyó eso en los comentarios de los desarrolladores se quejó bastante en los foros. Supongo que por eso ahora vuelven a unirlas un poco y, sobre todo, que por eso L4D2 tiene una continuidad y una historia perfectamente marcadas xDD.
Tragy escribió:
suriken escribió:tengo una duda sobre el steam, vereis quiero jugar a este juego online, yo tenia una cuenta de steam que hace mucho usaba para jugar al counter y resulta que no me acuerdo la contraseña, le doy a olvide la contraseña, bien pues me pide un codigo y una respuesta secreta... me manda un mail con un codigo y una pregunta secreta.
el problema es el siguiente: si no me acuerdo de la contraseña y tampoco la respuesta que hago para recuperar mi cuenta? no tiene sentido :S


Se supone que la pregunta secreta es algo que deberías recordar.. xD
Me parece que aún así te puedes poner en contacto con Valve para recuperar tu cuenta, no se exactamente qué te piden, pero creo haber leído por aquí que con alguna foto de los productos que tienes asociados a tu cuenta, y sus serial, confirman que eres el dueño de la cuenta...


buaaah que movidas no? la cd key con la que me hice la cuenta es un half-life del año de la pum, que por cierto tengo por ahi aun la caja original, eso sirve no? de todas formas mi ingles es muy muy basico, nose si me voy a poder expresar muy bien, porque solo se puede poner en contacto en ingles no? xDDD
Estaria bien que hubiera partes del escenario con zombies al estilo "resident evil", que salga una horda de zombies que vienen directos a ti, pero caminando o algo asi y que tuvieras que ir disparando a la cabeza para no gastar balas para los zombies tipo "28 dias despues"
exitido escribió:Estaria bien que hubiera partes del escenario con zombies al estilo "resident evil", que salga una horda de zombies que vienen directos a ti, pero caminando o algo asi y que tuvieras que ir disparando a la cabeza para no gastar balas para los zombies tipo "28 dias despues"


si yo en ciertos momentos echo en falta eso.. la tipica siuacion rodeadisimo de zombies que se arrastran lentamente hacia ti sin remedio rodeandote, etc y tu atrancando puertas, buscando alternativas, con muy poca municion o sin ella... xD

pero bueno supongo que habra mods que ni idea.. que puedan aportar mas o menos esas cosinas.. a ver que sacan de este y a ver que nos ofrece el dos, pues igual incluyen algunas cosas para hacer mods mas sugerentes..
Bueno, ya se ha confirmado que la campaña consta de dos escenarios y ya hay avances sobre su contenido.
Si queréis leerlos os dejo un enlace en que se describe en detalle las situaciones con las que nos encontraremos, incluido el desenlace final (atentos pues a los spoilers):

http://www.destructoid.com/exclusive-pr ... 2570.phtml
Reijiko escribió:
Alucard escribió:Curioso, se suponía que las campañas originales serían independientes y autoconclusivas. De hecho Valve desestimó crear una continuidad entre ellas. Se ve que han cambiado de idea:


Por lo que tengo entendido, lo cierto es que en un principio las campañas eran todas parte de una historia más o menos unida. Hasta muy avanzado el desarrollo del juego, el piloto del helicóptero que te recoge en el Mercy decía algo como "Mierda, creo que antes me ha mordido una de esas cosas". También hay un mapa colgado en algunas paredes en el que más o menos se muestran la posición de la ciudad, Riverside y tal, con el que se puede imaginar la ruta que van tomando los supervivientes.

Pasa que cuando los betatesters jugaron, dijeron que el comentario del piloto provocaba mucha frustración, al darse ellos cuenta que todo el "duro trabajo" (una hora de diversión, vamos) no había servido para nada. Valve entonces eliminó la mayoría de esos detalles para dejar cada campaña como una peli independiente, pero cuando la gente leyó eso en los comentarios de los desarrolladores se quejó bastante en los foros. Supongo que por eso ahora vuelven a unirlas un poco y, sobre todo, que por eso L4D2 tiene una continuidad y una historia perfectamente marcadas xDD.


Anda pues yo no me habia fijado en esos detalles, a mi me parece bien que continuen la historia más acción :D
Estoy muy muy interesado en este juego, lo único que me tira para atrás es mi ordenador.

En estos momentos tengo un portátil con apenas 1giga de Ram (o 512 creo) ¿me tirará?

El de sobremesa lo descarto porque mi hijo duerme en ese cuarto y no quiero molestarle.
lacupula escribió:Estoy muy muy interesado en este juego, lo único que me tira para atrás es mi ordenador.

En estos momentos tengo un portátil con apenas 1giga de Ram (o 512 creo) ¿me tirará?

El de sobremesa lo descarto porque mi hijo duerme en ese cuarto y no quiero molestarle.


Si pusieras la gráfica que tiene, sería de mas ayuda.

También puedes usar la página system requirements lab, que te analiza el ordenador y te dice si iría o no.
mbase escribió:
lacupula escribió:Estoy muy muy interesado en este juego, lo único que me tira para atrás es mi ordenador.

En estos momentos tengo un portátil con apenas 1giga de Ram (o 512 creo) ¿me tirará?

El de sobremesa lo descarto porque mi hijo duerme en ese cuarto y no quiero molestarle.


Si pusieras la gráfica que tiene, sería de mas ayuda.

También puedes usar la página system requirements lab, que te analiza el ordenador y te dice si iría o no.


Buenas el portatil es un acer travel mate 4002, del año de la picor.

Tiene 512 de Ram con una gráfica de 128 (creo) compartidas, y dudo que vaya a funcionar.

Estoy buscando la demo pero no aparece por ningún lado, porque me iría de perlas.

Sino siempre me queda la opción de comprar dos módulos de ram de 1Gb cada uno que por 100€ me salen los dos, mas que pensando en este juego, en el ordenador que se resiente a veces un poco.
Solo hubo demo antes de salir el juego, pero de todas formas con ese portátil yo me iría olvidando de jugarlo decentemente... Lo mejor es que te las apañes para probar el juego completo en ese PC, y despues ya verás si te merece la pena pillar el original..

Te dejo los mínimos oficiales:

Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 a 3 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta de vídeo: 128 MB, Pixel Shader 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o superior
Disco duro: 7,5 GB de espacio libre como mínimo
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Guarkolo está baneado por "troll"
Como ya han dicho, prueba en www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest en vez de bajarte demos y movidas de estas. en 10 segundos te dice si podras jugar o no [sonrisa]
Haber si me podeis ayudar, resulta que en el left4dead no me deja conectarme ni en campaña, ni supervivencia..en nada, me sale lo de cargando que no avance y acaba saliendo algo de un error y diez intentos o algo asi. Lo curioso es que si instalo el juego la 1ª vez que juego no da problemas pero ya las siguientes veces si. Tengo otros juegos de steam como el team fortress 2 y me van perfectamente. El juego y el steam y demas estan actualizados asi que haber si me podeis ayudar
Hola alguien me puede ayudar a configurar el juego para que el jugador 1 juugue con teclado y raton y el 2 con el mando de la 360.

He usado
ss_splitmode 2
ss_enable 1
exec 360controller

Creo la partida pero me detecta siempre 1 mando como player 1 no se como ponerlo como player 2.

He probado a encender los 2 mandos y va de lujo como en la 360 pero yo quiero manejar almenos 1 con teclado y raton (si fueran 2 mejor q mejor)

Gracias.
Guarkolo escribió:Como ya han dicho, prueba en http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest en vez de bajarte demos y movidas de estas. en 10 segundos te dice si podras jugar o no [sonrisa]


pero no siempre es efectivo
acaban de anunciar que el dlc saldra el día 29/09/2009
fact escribió:Haber si me podeis ayudar, resulta que en el left4dead no me deja conectarme ni en campaña, ni supervivencia..en nada, me sale lo de cargando que no avance y acaba saliendo algo de un error y diez intentos o algo asi. Lo curioso es que si instalo el juego la 1ª vez que juego no da problemas pero ya las siguientes veces si. Tengo otros juegos de steam como el team fortress 2 y me van perfectamente. El juego y el steam y demas estan actualizados asi que haber si me podeis ayudar


Desactiva el DHCP del router (o activalo) o prueba a borrar de C:\Program Files\Steam\config\

serverbrowser.vdf
masterservers.vdf

A ver que tal.
minius escribió:acaban de anunciar que el dlc saldra el día 29/09/2009


Gran noticia [sonrisa] Se sabe que incluira este DLC?

Salu2!!
Efraim27 escribió:
minius escribió:acaban de anunciar que el dlc saldra el día 29/09/2009


Gran noticia [sonrisa] Se sabe que incluira este DLC?

Salu2!!

Un mini capitulo de 2 niveles que tiene lugar entre los 2 primeros capitulos (30 minutos en total, pensado para largas partidas vs). Guao.

Se suponia que iba a salir mañana ¬_¬
J0han escribió:Un mini capitulo de 2 niveles que tiene lugar entre los 2 primeros capitulos (30 minutos en total, pensado para largas partidas vs). Guao.


Imagen

Estoy en éxtasis
Hola, lo pongo aqui por si a alguien le interesa, deberia adjuntar fotos, pero es mu tarde:

Es una guia para las misiones de supervivencia, basicamente explico los glitch para conseguir las medallas de oro y las mejores posiciones que yo conozca.
Si quieres ganarlas legalmente con el sudor de tu frente no leas esto, sino los usaras cuando no aguantes mas XD

Primero voy a explicar el glitch del "hand up" que es cuando una persona se queda colgada y lo tenemos que rescatar, presionamos E y vemos como una barra se va llenando.
Para hacer este glitch necesitamos de 3 personas.
1- El que se queda colgado
2 y 3- Los que hacen el glitch

El truco es que cuando la persona esta colgada le ayudamos a subir pero sin llegar a llenar la barra( con que este en 3/4 es suficiente) y lo que hay que hacer es:
Pondre nombres para que sea mas facil:
Louis salta y se queda colgado( el muñeco aparece en naranja) entonces Francis le empieza a levantar, cuando empiece a levantarle Zoey ya tiene que estar pulsando la E para continuar, sino Louis acabara en la posicion inicial.
Ok, pues con Louis colgado y Francis salvandole cuando la barra llegue a 3/4 o mas( no os paseis si no, no sale), Zoey al estar pulsando el boton de rescate le sigue rescatando peeeero, Louis sigue subiendo, cuando la barra llegue a 3/4 lo suelta y como Francis esta pulsando Louis sigue subiendo...pues asi siempre.
Decir que teneis que quitaros un poco de vida( un par de escopetazos) si no, no funcona, el muñeco se cae y pierde vida. Y, que empezar a rescatarlos subidos a la barandilla en la que esten colgados, no en el suelo, asi es mas seguro que salga
Si hay dudas preguntad.

TERMINAL

NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: 3
NUMERO DE SUPERVIVIENTES: Normalmente 1, pero pueden subir 2 personas
POSIBILIDADES DE EXITO:100%
Aqui lo que hay que hacer es ir a las escaleras mecanicas que al final tienen unas cajas de madera y saltar al final de las escaleras, no en medio( si mirais arriba vereis una plataforma).
Uno de nosotros salta hacia fuera quedandose colgado de la barandilla de las escaleras, los otros dos se suben a la barandilla y empiezan a hacer el glitch del Hand UP.
Con hacer 3 veces deberia de bastar para que nuestro compi se quede en la plataforma de arriba sin que los zombies puedan tocarle, pero si lo podeis hacer 4 veces mejor.

Una vez hecho esto y cercionandonos de que esta "a salvo" arrancamos la furgoneta e intentamos sobrevivir.
Cuando una persona esta en una zona inaccesible aparecen muchos menos TANKS que de costumbre.

Los tres que quedan pueden intentar sobrevivir, lo mejor es irse al fondo( al lado de las cintas de las maletas) que esta oscuro y ponerse en la esquina con molotovs y la escopeta.

Hay que usar la pistola siempre menos con el tank que usaremos un molotov para quemarle y a escopetazos para matarle, pero como digo, lo mismo aparecen 3 en los 10 min, cuando lo normal es que salgan 6.

GRUA

NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: 2
NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 4
POSIBILIDADES DE EXITO:100%

Bueno, este glitch es bastante curioso y dificil de hacer, pueden sobrevivir los 4, pero requiere de practica y precision.

Lo primero explicar que si saltas y mantienes el boton de salto pulsado y saltas fuera de un edificio caes, no te quedas colgado del borde, y dicho esto.
Nos ponemos en el borde del edificio que pone DANGER en rojo en el suelo.
Saltamos, mantenemos el boton de salto pulsado y corremos hacie el borde cayendo encima del camion.
Al caer sobre el camion nos quedaremos en el suelo y tendremos 300 de vida para que nos salven.
El truco consiste en que uno primero se tira y luego otro hace lo mismo, tirandose encima y pulsando la E para levantarle, con esto conseguimos que el segundo que salta no se quede como el primero y asi sobrevivan los dos.

Con estar dos es suficiente, ya que el primer salta, y el segundo activa la grua y le salva, pero pueden saltar 3 primero y el cuarto activar la grua y salvarlos o salta uno, otro le salva y una vez que aseguramos la posicion activar la grua y que los demas salten, pero como ya tenemos salvadores no habra problema.

Lo siguiente es ir hacia la cabina del camion y ponernos en el morro.
veremos una parada de autobus, pues desde la parada hasta el morro hay un cachito de acera, tenemos que saltar lo mas cerca posible de la parada, es decir, saltar mas alla de la primera losa, la que esta mas pegada a la carretera.
Si caemos entre el morro y la segunda losa moriremos y no habra servido para nada.
Una vez que al menos una persona pasa lo unico que ha de hacer es avanzar en el mapa, meterse en el primer callejon y aguantar, ya que los zombies no llegan hatsa ese punto.

Si os quedais en la calle es posible que algun tank os ataque, asi que mejor asegurar y luego matar

ALMACEN
NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: 3
NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 2
POSIBILIDADES DE EXITO:100%

Como en la terminal, el glitch consiste en hacer un Hand UP, para ello subimos al piso de arriba.
Veremos que en la plataforma central( subimos por un bote caido, esa es la plataforma central) casi en el medio hay una estanteria en el piso de abajo y muy cerca hay una columna de metal.
Tenemos que saltar enfrente de la columna y quedarnos colgados.
Los otros dos compañeros nos subiran haciendo el Hand UP hasta que lleguemos encima del tejado.
Hay que salvarle 4 veces, muy pocas veces sale con 3, hay que apurar muuucho la barra, mejor no arriesgar.

Una vez arriba ningun zombie nos tocara, eso si, tened mucho cuidado porque el suelo no se ve, y si os moveis mucho os salis del mapa y moris, ¿ como saber donde acaba? fijaros en los cables negros que teneis a vuestros pies, donde hay cables hay mapa.

Para los 3 supervivientes la mejor opcion es subirse arriba, arrinconarse con molotovs y escopeta, usar las pistolas siempre menos con el tank.

GRANJA

NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: 1
NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 4
POSIBILIDADES DE EXITO: 99%

Bueno, esto mas que un glitch es un fallo.

El truco es el siguiente.

Nos ponemos en la granja roja, en el techo que hay fuera( el que tiene un cacho reventado y puedes salir).
Si intentais llegar arriba vereis que no podeis por mas que salteis, pero hay una manera de subir, no muy graciosa ni facil, pero la hay.
Tenemos que aguantar en ese tejado hasta que llegue un tank.
Una vez que el tank suba dejaremos que nos golpea, esto hara que nos lance hasta la parte mas alta del tejado antes inaccesible.

Si se hace bien pueden sobrevivir los 4, pero con que llegue uno es suficiente.

Os preguntareis que porque pongo 99% en posibilidades de exito, explico.
Si la persona de arriba no hace ninguna locura( encender la luz, moverse demasiado, quedarse inactivo) no nos pasara nada siempre y cuando estemos PEGADOS Y AGACHADOS en la especie de chimenea que hay.

Si nos movemos mas que el riesgo de caer es el riesgo de que un Smoker nos caze y acabe con nuestros sueños, asi que es muy importante no quedarse inactivo porque sino la maquina hara todo lo posible por matar a los zombies y morira.

AZOTEA

NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: 1
NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 2
POSIBILIDADES DE EXITO: 75%

Bueno, esto lo intente una vez y salio, pero el compañero que tenia era bueno( no hay que ser pro, simplemente no hacer el tonto).

El truco consiste en subir arriba.
Veremos que hay una maquina de aire acondicionado industrial y detras de esa unas escaleras metalicas.
La poscion es quedarse detras de la maquina, en el borde que hay entre la maquina y las escaleras, si pensais que los zombies os atacaran, teneis razon, pero solo los normales, y unos 2 o 3 cada minuto.
Lo mas importante es quedarse agachado y sin luz porque en el momento en el que alguno se levante nuestra cabecita asomara por encima de la maquina y algun zombie aun sin transformar pero con hambre nos vera y vendran en manada.

Lo mejor que pueden hacer los 2 o 3 que queden es llevarse al tank lo mas alejado de la posicion, por si las moscas.

Como digo, lo hice una vez y funciono.

DESAGÜE

NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: 1( muy habilidosa) pero mejor 4
NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 4
POSIBILIDADES DE EXITO: 75%( requiere cierta habilidad)

Bueno, el truco es algo dificil de explicar sin imagenes pero alla vamos.

Lo primero que tenemos que hacer es tener claro unas cosas.
Hay una zona al lado de donde se activa la pasarela que tiene bombas y molotovs, esa es la zona a la que ha de llegar la caja que esta justamente debajo del puente metalico.

Lo que hay que hacer es coger una bombona blanca y tirarla contra la caja hacia la pared no hacia el agua, asi la moveremos y quedara en 45º asi a ojo.
Una vez que la caja esta asi, es momento de hacer un Apolo 11, ponemos una bomba o pipe debajo de la caja y esto hara que la caja suba justo donde queriamos, donde estan los molotovs y las bombas.

Muy bien, una vez que la caja esta ahi la movemos hasta la pared que tiene un hueco, subimos a la caja, nos metemos por el hueco y avanzamos por el mapa

Iremos hacia atras, hasta llegar al refugio donde tenemos 4 botiquines y municion infinta.
¿Como llegar? Pues nos metemos por el hueco, una vez dentro avanzamos y nos metemos la primera por la izquierda y llegaremos a una zona con escaleras que baja hasta el fondo.
Vamos bajando hasta llegar abajo donde parecera que no hay salida pero hay una pared con escombros la cual nos ayudara a seguir avanzando donde llegaremos a una zona con unas turbinas y el refugio

Con que haya 3 personas en el refugio es suficiente, ya que la cuarta se ha de conocer muy bien el recorrido para llegar sano y salvo.

Una vez dentro del refugio( con escopetas) cerramos la puerta y nos subimos a los motores.
El unico mousntro que puede romper esa puerta es el Tank, asi que mientras llega podemos matar al resto entre los barrotes, asi evitaremos una horda cuando llegue el Tank.
Pues lo unico que hay que hacer es aguantar, cada vez que llegue un tank tirarle un molotov y coserle a escopetazos hasta que caiga.
En los motores se pueden poner dos personas, pero recomiendo una en cada motor y las otras en la esquina de abajo.
Los de los motores que se fijen a quien ataca el Tank ya que normalmente sera a uno de los de abajo con lo cual no habra necesidad de moverse, eso si, hay que tener cierta punteria para sufrir el menor daño posible.
Los que esten abajo pueden usar el arma que quieran, pero los de arriba las pistolas menos con el Tank.
Y tened cuidado que hasta los 10 min os atacaran varios Tank y en dos ocasiones vendran 2 en vez de uno

PUERTO

NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: 1( muy habilidosa)pero mejor 2
NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 4
POSIBILIDADES DE EXITO: 80%

Bueno, el glitch de aqui es como el de la granja, solo que no nos hace falta un Tank para subir.
Lo que hay que hacer es irnos al merendero que hay arriba que tiene 3 bancos.
Nos ponemos enfrente( dentro del comedero, dejando el mar a nuestra izquierda) al banco de la izquierda y con una garrafa blanca o roja lo vamos empujando hasta sacarlo fuera.
Lo tenemos que llevar lo mas cerca posible de la piedra que hay justamente enfrente de la esquina de la izquierda.
Veremos que el banco queda en una posicion elevada desde la cual podemos acceder al tejado de un salto.
Esto lo puede hacer uno solo,pero una vez llamas a la radio tienes una oportunidad para subir, sino te quedas en tierra de zombies.

Una vez que estamos arriba nos quedamos en la parte del tejado por la que hemos subido, cerca de la chimenea y a media altura, agachados y sin luces.
Es muy importante estar en ese lado del tejado, en el medio del mismo y agachados.

Es posible que nos salga algun Smoker del bosque, lo matamos y litso.

Decir que a menos que alguien haga el mongolo es facil conseguirlo, asi que ya sabeis, moved la camara, cambiar el arma o lo que sea, pero no os quedeis inactivos ni dispareis a nada, y menos aun, asomeis por arriba sino las posibilidades de que uno de los 10 smoker que hay os caze es del 100%

Una vez que tengamos el logro podemos hacer el del "El hombre y el tank" ya que con el rifle de precision si algun tank se queda fuera podemos dispararle sin que nos haga nada y matarle nosotros.

AVISO:
Dicen las leyendas urbanas( amos, que lo digo yo) que los tanks se pueden subir...
Pues si, yo lo he hecho varias veces y en dos ocasones un tank subio y nos mato, ¿porque? porque una persona asomo por encima, le cogio un smoker y un tank le vio y escalo, la segunda fue porque uno estaba con la luz.
Es mala suerte, pero os puede pasar.

PISTA

NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: 4
NUMERO DE SUPERVIVIENTES: 4
POSIBILIDADES DE EXITO: 75%

Bueno, esto no es un glitch en si, pero funciona.

Nos vamos al avion de rescate y veremos que detras de el hay un avion rojo caido, unos escombros en rampa y unas maletas.

Lo que tenemos que hacer es subirnos a las maletas y que cada uno vigile un flanco( por los smoker).
Los zombies normales nos atacaran, pero primero han de trepar, asi que si nos vemos apurados golpe y se caen.
Hay que usar la pistola para todo, menos para los Smoker o algun Tank que nos venga.
El truco es tener molotov y desperdigar alguna garrafa de gasolina por los alrededores.

Los tanks viene por el morro del avion y no pueden pasar por debajo, pero pueden rodearlo( aunque les lleve una eternidad), con esto quiero decir que es un sitio seguro, pero hay que tener cuidado.

Lo hicimos a la primera, asi que no es dificl, ya que solo salieron 2 tanks.
Eso si, guardad municion por si acaso y atinad a la hora de lanzar los molotovs.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora es todo.
Tengo el logro de la gasolinera, pero lo unico que puedes hacer es subir a la plataforma, bajar por el hueco y atrincherarte.
Con escopetas un cargador cada uno mata a un tank, asi que como solo hay dos ventanas es facil matarle.

Mi nick en steam es rhipone, si quereis echar unas partidas agregadme, pero mandarme un MP por EOL primero

Espero que os sirva de ayuda, y si encuentro mas os lo dire y si conoceis alguno decidlo

Saludos
Tengo un pequeño problema...

Hace 2 dias que tengo el juego,anteayer jugue unas partidas,despues de descargar y actualizar el juego, donde tenia el audio en castellano,como me gustó el doblaje decidí no ponerlo en ingles.

Pero ayer,se me volvio a actualizar y cuando me puse a jugar vi que el audio estava totalmente en ingles,lo cambie a acstellano,pero seguia en ingles...

Alguna solucion?
Mira las opciones del juego en Steam para asegurarte que no lo tienes puesto en inglés (cada vez que cambias el idioma, se lo descarga de nuevo, es así de absurdo).
sisi,esta todo en castellano(tanto el juego como las opciones de steam,por eso me extraña tanto...

puñetera rabia,para un doblaje que me gusta y se me jode el juego xD
En las propiedades dale a verificar cache de juego o algo asi, comprovara los archivos del juego y si tienes seleccionado español en las opciones al ver que los archivos de las voces estan en ingles se te empezara a actualizar descargando el doblaje a español ;)

Salu2!!
Ya salió el nuevo mapa:

Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Left 4 Dead


A new campaign, "Crash Course", is now available for play in Campaign, Versus and Survival modes

In Versus mode, all weapons, pills, health packs, molotovs, pipe bombs and other items will now be identical for the second round of a chapter

Matchmaking has had several improvements to make finding and joining games even faster

Ten all new "Crash Course" achievements have been added
acabo de comprarlo en el steam a 12€ pero no me sale el icono alguien sabe que puede pasar ?

Imagen
gorgon escribió:acabo de comprarlo en el steam a 12€ pero no me sale el icono alguien sabe que puede pasar ?

Imagen


el juego??

pues que tienes que esperar a que se descargue e instale, asi que echale un rato
Supongo que el fuerte de éste juego es jugarlo con otros jugadores, y aquí viene una duda que arrastro desde hace tiempo: si, en principio, no tengo nadie conocido con quien jugar, ¿merece la pena el juego?
Joder, servidores colapsados intentelos en unos min, lleva asi 1 hora :(.
oks, entonces esperaré.
AcAnchoa escribió:Supongo que el fuerte de éste juego es jugarlo con otros jugadores, y aquí viene una duda que arrastro desde hace tiempo: si, en principio, no tengo nadie conocido con quien jugar, ¿merece la pena el juego?


agregame si quieres y ya conoces a uno

yo jugando solo y ya conozco a 10 personas 6 de fuera y 4 españoles
cada vez que veo a un español lo agrego y el ami

mi nick en steam es rhipone
rhipone te agrego tb q empecé con el steam hace 1 semana con el oragne box y ahora con este xD
A mi no hace mas que aparecerme el mensaje de servidores ocupados (el juego es original).
JorsZgz escribió:A mi no hace mas que aparecerme el mensaje de servidores ocupados (el juego es original).


no te preocupes es q acaba de salir una actulización y esta todo dios bajandola xD
Ahora me esta actualizando.Ya pensaba que se me habia petado y lo tenia que instalar desde el principio.XD
D0NV1T0 escribió:Joder, servidores colapsados intentelos en unos min, lleva asi 1 hora :(.


Si aún sigue así, Archivo/Parámetros, y en la pestaña de Descargas marcas los servidores de China o África. Justo cuando salió, era la única manera de hacerse con el DLC.

Los mapas están bien, pero saben bastante a poco... En VS aún no los he probado, veremos que tal...
Pues hala, mañana por la tarde bajaré el juego, ya está comprado.

rhipone escribió:agregame si quieres y ya conoces a uno
Igualmente te agregaré mañana, que ahora me voy para la cama.
Aceituna, lo bueno es eso... vas agregando a la peña con la que jueges, y así poco a poco acabas con una lista de contactos interesante.

De todas formas, peña que solemos jugar en el FHF y que tb jugamos al L4D seguro que conoces a unos cuantos (Lynch, qaaq, Game Over, yo mismo...) así que estate atento ;)
joder se me acava de actualizar el juego y ahora al cargar la nueva mini campaña me tira al escritorio y se cierra el juego.. [+furioso]
Vaya mierda de campaña, solo me ha gustado el climax (puede dar mucho juego en un Versus), por lo demas mas humo hasta que nos intenten colar el LF4D2 [noop]
Kikokage escribió:Vaya mierda de campaña, solo me ha gustado el climax (puede dar mucho juego en un Versus), por lo demas mas humo hasta que nos intenten colar el LF4D2 [noop]


solo mola el final, eso si, en esa campaña he conseguido:

Trata de arrancarlo carlos( encender por segunda vez el generador)
Que no vomiten a nadie
Matar a una witch de un tiro en la cabeza
No curarme


Y he visto que han metido algunos mas para el versus, pero amos, nada del otro mundo, por cierto, conozco otro glitch en el mapa de las calles, ahora, es jodido jodido
2258 respuestas