[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

No hay manera de jugar algo que no sean campañas, me echan de todas ñas partidas al minuto o dos de empezar [buuuaaaa] . No se que le costará la gente que quiere jugar sólo con amigos o en gupos cerrados hacer partidas no abiertas a cualquiera [+furioso] .
AcAnchoa escribió:No hay manera de jugar algo que no sean campañas, me echan de todas ñas partidas al minuto o dos de empezar [buuuaaaa] . No se que le costará la gente que quiere jugar sólo con amigos o en gupos cerrados hacer partidas no abiertas a cualquiera [+furioso] .


si, hay un modo de jugar solo o haz una camapaña solo para amigos, pero amos, es raro que te echen, a mi solo me ha pasado un par de veces
Efraim a mi lo de los sonidos si me pasa, se te baja el volumen general del juego y sale como un "pitido", sirena,alarma (algo asi xd), la mayoria de las veces me ocurre dentro d edificios, probe lo de la cache y nada de nada, si alguien sabe resolverlo... porque no escucho ni las witch, ni tanks, ni hordas ni nada de nadaaa.

PD: solo me pasa en la minicampaña nueva.
Suidel escribió:Efraim a mi lo de los sonidos si me pasa, se te baja el volumen general del juego y sale como un "pitido", sirena,alarma (algo asi xd), la mayoria de las veces me ocurre dentro d edificios, probe lo de la cache y nada de nada, si alguien sabe resolverlo... porque no escucho ni las witch, ni tanks, ni hordas ni nada de nadaaa.

PD: solo me pasa en la minicampaña nueva.


Exacto! es lo mismo que me pasa a mi, y tengo otro colega al que tambien le pasa, solo nos ocurre en el primer mapa de Crash Course, seguramente borrando o renombrando los archivos que puse atras se solucione, pero aun no lo he probado, tambien puedes probar a poner en consola lo que puse ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Suidel escribió:Efraim a mi lo de los sonidos si me pasa, se te baja el volumen general del juego y sale como un "pitido", sirena,alarma (algo asi xd), la mayoria de las veces me ocurre dentro d edificios, probe lo de la cache y nada de nada, si alguien sabe resolverlo... porque no escucho ni las witch, ni tanks, ni hordas ni nada de nadaaa.

PD: solo me pasa en la minicampaña nueva.


Exacto! es lo mismo que me pasa a mi, y tengo otro colega al que tambien le pasa, solo nos ocurre en el primer mapa de Crash Course, seguramente borrando o renombrando los archivos que puse atras se solucione, pero aun no lo he probado, tambien puedes probar a poner en consola lo que puse ;)

Salu2!!


A mi eso no me pasa, una cosilla, alguien me echa una mano para pasarme con oro estos mapas:

obras, hospital, generador, faor, iglesia y puente?es que estoy desesperado
rhipone, yo tambien quiero sacar en oro esos y otros tantos. Tengo casi todos los otros logros, solo me falta el de dar a 20 superviventes con un coche como tank en Terapia de Choque, el de las 4 campañas en experto (que tengo 2 echas, aunque ya he echo varias veces todas menos Cosecha de Sangre y se me borran) y los 3 de hacerme todos los niveles del supervivencia con las 3 medallas, bueno tambien el de minigenocidio, pero ese le sacare en breve XD, si alguien esta interesado en tener todos los logros y me puede ayudar con los que me faltan, que me agregue a Steam: Efraim_27

Salu2!!
Efraim27 escribió:rhipone, yo tambien quiero sacar en oro esos y otros tantos. Tengo casi todos los otros logros, solo me falta el de dar a 20 superviventes con un coche como tank en Terapia de Choque, el de las 4 campañas en experto (que tengo 2 echas, aunque ya he echo varias veces todas menos Cosecha de Sangre y se me borran) y los 3 de hacerme todos los niveles del supervivencia con las 3 medallas, bueno tambien el de minigenocidio, pero ese le sacare en breve XD, si alguien esta interesado en tener todos los logros y me puede ayudar con los que me faltan, que me agregue a Steam: Efraim_27

Salu2!!


ok, agregado, yo en las que he nombrado no se nada, pero en las demas se de glitches que pueden ayudar bastante, asi que podemos o con glitch o en normal, me faltan un monton de logros, de todas formas agregame que tengo una lista con lo que me faltan y ya hablamos
Mi steam es: Madsuka , me apunto a esos rushes en survival
Hey, yo también me apunto, en supervivencia no tengo nada hecho, me falta además hacer Alta Médica, Cosecha de Sangre y Terapia de Choque en Imposible (no se si Terapia de Choque tiene logro) y algun logro suelto más (campaña sin recibir daños de especiales, campaña sin recibir fuego amigo y terminar la finale sin sufrir daños). Mi steam es "Elrogos", de momento agrego a Madsuka y a Efraim, y si coincidimos los 4 podemos probar.

Saludos.
yo os he agregado a los 3 asi que decidme Hola por steam para asber que sois vosotros XD que tengo un huevilon de amigos
A mí me salen las voces en inglés. Las he puesto en español pero siguen en inglés.
ServenIkhana escribió:A mí me salen las voces en inglés. Las he puesto en español pero siguen en inglés.


Tienes dos sitios para poner el lenguaje, las opciones dentro del juego y click derecho en el juego dentro de steam > Propiedades > Pestaña Idiomas. Mira a ver si tienes ambas en castellano, creo que si desde Steam lo pones en ingles se te ponen las voces en ingles automaticamente, por lo menos la primera vez.

Saludos.
Efraim27 escribió: [...] que me agregue a Steam: Efraim_27

Salu2!!

madsuka escribió:Mi steam es: Madsuka , me apunto a esos rushes en survival

Elrogos escribió:[...] Mi steam es "Elrogos", de momento agrego a Madsuka y a Efraim, y si coincidimos los 4 podemos probar.

Saludos.


Ale agregados, yo soy Mr.blaze

Saludos!
He podido por fín jugar en versus y la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia. Mañana lo intentaré con el survival, a ver si no me echan a la primera de cambio.
Ains, acabo de jugar con Efraim y Elrogos y un colega y nos hemos sacado 3 medallas de Oro [plas]


Que cabronzete el Elrogos se sabia cada bug y también Efraim [qmparto]
Blaze.12 escribió:Ains, acabo de jugar con Efraim y Elrogos y un colega y nos hemos sacado 3 medallas de Oro [plas]


Que cabronzete el Elrogos se sabia cada bug y también Efraim [qmparto]


A mi me lo enseñaron unos guiris XDDD. Pues tu Blaze, porque no estuviste por la tarde, Elrogos, un colega y yo nos sacamos en oro las de alta medica menos la ultima, y las de toque de difuntos menos la ultima tambien, las ultimas es que son chunguisimas [+risas] Pero en la que realmente no hay narices es en la del faro, en el fondo a mi no me gustan los bugs (solo lo habre usado en 2 pantallas o asi) pero es que la del faro es imposible!! Conoceis algun bug que no hayan corregido?

Salu2!!
El otro día cuando jugué por primera vez me salió la intro en español y el juego con voces igual. Pero despues de eso el video de intro me sale en inglés, el juego en español, pero las voces de los personajes no se oyen... ¿sabías por qué demonios pasa? es que no entiendo por que ocurre eso si antes me iba perfectamente :-?

edit. El juego por supuesto lo tengo puesto en español al igual que en Steam.
BishopIAF escribió:El otro día cuando jugué por primera vez me salió la intro en español y el juego con voces igual. Pero despues de eso el video de intro me sale en inglés, el juego en español, pero las voces de los personajes no se oyen... ¿sabías por qué demonios pasa? es que no entiendo por que ocurre eso si antes me iba perfectamente :-?

edit. El juego por supuesto lo tengo puesto en español al igual que en Steam.


Es algo "normal" en L4D, dale al boton derecho del raton sobre el l4d - Propiedades - Archivos locales - Verificar integridad de cache de juego

Tras esto se te actualizara corrigiendo los fallos o al menos la mayoria de ellos, repite el proceso hasta tener todo en español [oki]

Salu2!!
Saludos. Llevo un par de meses sin jugar al L4D y ahora que por lo visto han liberado el SDK me ha dado por volver a entrar pensando que habria ya capañas nuevas hechas por la gente y demas, pero al entrar me he encontrado lo mismo de siempre con las campañas de toda la vida... ¿Hay que instalar las campañas de la gente antes de abrir el juego o algo asi? ¿se pueden jugar online las campañas "no oficiales"?

Muchas gracias ;).
Sí a ambas. Antes de jugarlas necesitas tenerlas instaladas, y por supuesto que puedes jugarlas online.

Busca en este mismo hilo, que tienes toda la información necesaria ;)
Muchas gracias ^^. ¿Cuales son las mejores campañas no oficiales?
Mañana por la noche saldrá Dawn Before Dead, la campaña más ultra-hyper-mega-hypeada que se ha hecho nunca... Esperemos que no sea un cagarro, personalmente estaré atento para probarla en cuanto salga.

Al final han tenido problemas al empaquetar los archivos en un vpk, y no están del todo contentos con el mapa de rescate de la campaña, con lo que saldrán solo 5 mapas para el modo coop. Para el último mapa y el modo vs comentan que habrá que esperar unas semanas.

http://www.l4dmods.com/index.php?option ... &Itemid=15
Pues si, yo tambien la probare. Anoche yo y otros 3 colegas jugamos a la de Night Terror, es dios esa campaña, de las mejores que he visto, sobre todo el segundo mapa (concuerda muy bien con estas fechas) y el tercero para quien le guste el señor de los anillos, pero en general esta muy bien, os la recomiendo [oki]

Salu2!!
Las probaré entonces a ver que tan están ratataaaa
Yo recomiendo Death Aboard (Creo que se llamaba así). Simplemente es espectacular esa campaña, esta muy lograda. (El final me parece gracioso [carcajad] ).

Saludos.
Yo de las que he ido probando sobre todo recomiendo estas: Heaven can wait, Death aboard, Night terror, Coal'd blood, Death City, Dam it, Vienna Calling y Suicide Blitz. Hay algunas que le dan mil patadas a las oficiales en cuanto a diseño y algún detalle original.
Holaa, acabo de pillar el juego y estoy mas perdido que un mono en un garaje, una ayudita por fa:

1. ¿como hago para jugar las campañas no oficiales? ¿ de donde las saco?
2 ¿Como puedo ver los servidores españoles, porque jugar con giris es un poco aburrido
3. Supongo que es una chorrada pero..¿para pasarme las campañas por orden, es decir, cada campaña desde el principio supongo que la unica manera es ir buscando servidores con ese capitulo no?
Blaze.12 escribió:
Efraim27 escribió: [...] que me agregue a Steam: Efraim_27

Salu2!!

madsuka escribió:Mi steam es: Madsuka , me apunto a esos rushes en survival

Elrogos escribió:[...] Mi steam es "Elrogos", de momento agrego a Madsuka y a Efraim, y si coincidimos los 4 podemos probar.

Saludos.

Os agrego, q siempre me toca jugar con guiris xD. Tened paciencia que tengo el juego desde hace 2 semanas y no he podido jugar demasiado.

PD: blaze, no me deja agregarte, agregame tu.
PD2: soy yo o la página de l4dmods está caida?
diooos me he comprado el juego, AMO el modo survivial jaja. Quiero jugar con españoles que los guiris les cuesta entender mi mierda de ingles xD. Mi ID steam es vallekano92

Y otra cosa como pueden invitarme a unirme al grupo Left4 Dead de españoles? y donde estan los server españoles? y por ultimo que campañas/ mapas tengo que bajarme?

Pues eso vallekano92 ire agregando gente yo tambien
er_gallar escribió:diooos me he comprado el juego, AMO el modo survivial jaja. Quiero jugar con españoles que los guiris les cuesta entender mi mierda de ingles xD. Mi ID steam es vallekano92

Y otra cosa como pueden invitarme a unirme al grupo Left4 Dead de españoles? y donde estan los server españoles? y por ultimo que campañas/ mapas tengo que bajarme?

Pues eso vallekano92 ire agregando gente yo tambien


Buenas, creo que me acabas de agregar al Steam, ya te he aceptado.

Para unirte a grupos busca los de eol, el de L4D se llama "Left EOL Dead", es público y no hace falta invitación. Para buscar servidores ya si que no te puedo ayudar, a lo mejor buscando en alguna web tipo http://www.game-monitor.com (ahora mismo creo que está caida). Y campañas que bajarte, yo no he jugado nada custom todavia asi que mira los post de los compañeros de arriba, las únicas de las que he oido hablar son la de Death Abroad y la que iba a salir en Halloween. Tienes un par de webs para buscarlas, http://www.l4dmods.com/ y http://www.l4dmaps.com/

Saludetes y bienvenido al juego ^^
Alucard escribió:La que iba a salir ayer era dead Before Dawn. Ya hay torrent y mirrors disponibles en l4dmods.com:

http://www.l4dmods.com/index.php?option ... &Itemid=15

Torrent:
http://www.mininova.org/get/3106067
Mirrors:
http://www.fileplay.net/file/6632/dead-before-dawn
http://www.gen-yujo.com/DeadBeforeDawn.zip


Es-Una-Puta-Pasada. Me ha dejado sin palabras :)
Si alguno quiere darle una pasada, que me agregue (Tragy)

Un saludo!
Bajando! es modo vs tambien o solo campaña?
AbeLiyO escribió:Bajando! es modo vs tambien o solo campaña?


5 mapas de Coop y 5 de VS, aunque el versus aún no lo he probado... Falta el mapa final, el rescate, lo añadirán pronto (espero que suelto, porque como toque bajarse el giga otra vez...)

Teníais que ver la fiesta que se montó en la sala de chat de L4DMods, casi casi como con el retraso de la demo de L4D2.. xD
ServenIkhana escribió:A mí me salen las voces en inglés. Las he puesto en español pero siguen en inglés.

A mi lo que me pasa es peor: lo pongo en inglés y va bien, lo pongo en español y no se escuchan las voces.

Intenté corregirlo restaurando un backup que hice, pero eliminaré los archivos del juego y me lo volveré a descargar desde 0.
Acabo de pasarme Dead before dawn y que buena, a ver si sacan el mapa final para tener el pastel completo XD
Muy muy buena la campaña, encontre un servidor dedicado por suerte e iba de lujo.
Pacgo! escribió:Me lo he descargado de aquí, y cuando busco partidas online, me dice en vez de "Entrar" me pone "Descargar".
¿Qué hago?


Me juego un gritón de dólares a que no has puesto snd_rebuildaudiocache en la consola...
Es lo malo que tiene distribuir la campaña sin su readme.. xD
Tragy escribió:
Pacgo! escribió:Me lo he descargado de aquí, y cuando busco partidas online, me dice en vez de "Entrar" me pone "Descargar".
¿Qué hago?


Me juego un gritón de dólares a que no has puesto snd_rebuildaudiocache en la consola...
Es lo malo que tiene distribuir la campaña sin su readme.. xD


Pues si que lo he hecho, pero solo una vez. ¿Hay que hacerlo cada vez que quiera jugar?
Pacgo! escribió:
Tragy escribió:
Pacgo! escribió:Me lo he descargado de aquí, y cuando busco partidas online, me dice en vez de "Entrar" me pone "Descargar".
¿Qué hago?


Me juego un gritón de dólares a que no has puesto snd_rebuildaudiocache en la consola...
Es lo malo que tiene distribuir la campaña sin su readme.. xD


Pues si que lo he hecho, pero solo una vez. ¿Hay que hacerlo cada vez que quiera jugar?


Anda, pues no... Disculpas por pensar de más ;)
Lo hay que hacer una vez, y a mi me sale bien, puedo entrar a las partidas...
Tamaño exacto de la carpeta de la campaña: 2.791.457.075 bytes
A ver si te sale lo mismo, si tienes algún programa para comprobar hashes puedes echar un vistazo en L4mods.com que los tienen puestos... Sino, ni idea de que puede ser.

PD: te debo un gritón de dólares
yo no he puesto lo de "snd_rebuildaudiocache" q trae el readme y puedo jugar sin descargarla , pero ami no se me abre la consola al pusarl (º) y eso q puse en el teclado y raton la opción de activar la consola de programador activada :S alguie sabe si hay q hacer algo más ?
gorgon escribió:yo no he puesto lo de "snd_rebuildaudiocache" q trae el readme y puedo jugar sin descargarla , pero ami no se me abre la consola al pusarl (º) y eso q puse en el teclado y raton la opción de activar la consola de programador activada :S alguie sabe si hay q hacer algo más ?


En el archivo /steamapps/common/left 4 dead/left4dead/cfg/config.cfg, añades una línea al final del archivo que ponga:

bind "F10" "toggleconsole"

Si no dejas el archivito este marcado como solo lectura, la línea esa se te borrará al cambiar cualquier configuración en el juego. Luego dentro del juego con F10 la activas o desactivas.

Otra opción es añadir en steam en las opciones de lanzamiento el parámetro -console, así te salta en cuanto abres el juego.

Si no has puesto el comando ese, seguramente estarás jugando los mapas perdiéndote todo el contenido de audio personalizado que trae, que no es poco...
oks ya lo hice gracias =), pero tengo otra duda jeje en el readme habla sobre extraer los archivos en un servidor ? eso hay q hacer algo ?
gorgon escribió:oks ya lo hice gracias =), pero tengo otra duda jeje en el readme habla sobre extraer los archivos en un servidor ? eso hay q hacer algo ?


Salvo que la vayas a instalar en un servidor, ni caso. Tienes lo necesario para jugarla/conectarte a partidas, así que a disfrutarla :)
Es en consola donde se ponen los comandos para decir las frases de tank y esas cosas? Sabeis que ay que poner?

Gracias!
Caniyan escribió:Es en consola donde se ponen los comandos para decir las frases de tank y esas cosas? Sabeis que ay que poner?

Gracias!


El comando es 'vocalize', y para lo que tu quieres es:

vocalize PlayerWarnTank
vocalize PlayerWarnWitch
vocalize PlayerWarnHunter
vocalize PlayerWarnSmoker
vocalize PlayerWarnBoomer

Luego puedes poner otras frases diferentes, solo habria que buscarlas (yo solo uso esas).
Ya tengo funcionando la campaña de DeadBeforeDawn. Sabeis cuando sale el ultimo episodio?

Saludoss
2258 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46