[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

A ver si organizamos una partidilla algún día para jugar en alguna campaña nueva [beer]
Splashman escribió:A ver si organizamos una partidilla algún día para jugar en alguna campaña nueva [beer]


el que quiera que me agregue mi nombre en steam es Darkgeorge 1€ ≠ 1$ ayer probé la campaña de dead aboard, y he de decir que parece una campaña oficial, los escenarios están increiblemetne bien construidos, y partes como la del barco son una delicia...
una maravilla de mapa vamos... (mas le vale a valve que L4D 2 tenga algunas novedades no esperadas, por que como los moders hagan unas cuantas campañas más como estas... no van a haber motivos para comprar el L4D 2.

Saludos.
hola
alguien me puede decir que tengo que hacer para cambiar el nombre que aparede juando juego, me gustaria que cambiarlo pero no se desde donde se hace, algun apañao que me diga todos los pasos.

gracias
lacelulamadre escribió:hola
alguien me puede decir que tengo que hacer para cambiar el nombre que aparede juando juego, me gustaria que cambiarlo pero no se desde donde se hace, algun apañao que me diga todos los pasos.

gracias


Abre el Steam. En el menú archivo selecciona parámetros. Te vas a la pestaña amigos en la ventanita que se te abre y ahí, arriba del todo, te sale a la derecha de tu avatar un cuadro de texto para que pongas el apodo que quieras.

¿Alguien se apunta a una partida esta noche en la campaña Death Aboard o cualquier otra?

Un saludo
Una pregunta ya no hacen mapas nuevos? empezaron con fuerza pero hace dias que veo que no sale nada... Igualmente tampoco veo a mucha gente jugando a mapas nuevos :(
AbeLiyO escribió:Una pregunta ya no hacen mapas nuevos? empezaron con fuerza pero hace dias que veo que no sale nada... Igualmente tampoco veo a mucha gente jugando a mapas nuevos :(


Dale las gracias a valve por sacar el sdk junto al juego XD

Yo tengo ganas de pasarme la campaña Death Aboard con gente de aquí, así que si alguien quiere ya sabe.

Un saludo
¿Las campañas se pueden descargar directamente de steam o hay que buscarse la vida por internet?

Y por cierto, ahora el left 4 dead me da un fallo. Las voces me salen en ingles (y en opciones tengo puesto español) y los posters de las campañas me salen como en la xbox (en vez de salir en poster en español sale el texto español superpuesto al poster, como si fueran subtitulos) ¿Que hago?
Splashman escribió:
lacelulamadre escribió:hola
alguien me puede decir que tengo que hacer para cambiar el nombre que aparede juando juego, me gustaria que cambiarlo pero no se desde donde se hace, algun apañao que me diga todos los pasos.

gracias


Abre el Steam. En el menú archivo selecciona parámetros. Te vas a la pestaña amigos en la ventanita que se te abre y ahí, arriba del todo, te sale a la derecha de tu avatar un cuadro de texto para que pongas el apodo que quieras.

¿Alguien se apunta a una partida esta noche en la campaña Death Aboard o cualquier otra?

Un saludo



muchas gracias. solo una pregunta mas, he jugado y uno de los tios se ha puesto a dispararnos y a tirarnos bombas, alguien ha hecho que votemos su expusion y lo hemos echado....cabron...bueno, la cosa es, que boton es el necesario durante el juego para echar a un indeseable de estos?

gracias
lacelulamadre escribió:muchas gracias. solo una pregunta mas, he jugado y uno de los tios se ha puesto a dispararnos y a tirarnos bombas, alguien ha hecho que votemos su expusion y lo hemos echado....cabron...bueno, la cosa es, que boton es el necesario durante el juego para echar a un indeseable de estos?

gracias


Mientras juegues le das a "Esc", te saldrá el menú y tienes una opción que pone "Votos" o algo así, y ya te salen las opciones, apra expulsar, cambiar de mapa, etc.

Salu2!
gracias lo intentaré....creo que estaria bien que alguien que sepa mucho de este juego pusiera todos los botones que existen y su aplicación, por ejemplo, en las instrucciones que traia la caja del juego pone que para hablar se pulse la T, pero no va asi, hay que pulsar C....a ver si alguien se anima. [poraki]
Linkale2 escribió:¿Las campañas se pueden descargar directamente de steam o hay que buscarse la vida por internet?

Y por cierto, ahora el left 4 dead me da un fallo. Las voces me salen en ingles (y en opciones tengo puesto español) y los posters de las campañas me salen como en la xbox (en vez de salir en poster en español sale el texto español superpuesto al poster, como si fueran subtitulos) ¿Que hago?
para lo del idioma revisa el contenido local en steam y las campañas tienes que bajartelas manualmente por ejemplo desde esta pagina l4dmaps.com

saludos.
tiene valve planes de que se descarguen solos los mapas como con el resto de juegos y mods?
SirRasel escribió:tiene valve planes de que se descarguen solos los mapas como con el resto de juegos y mods?


Pues ni idea, que yo sepa no han dicho nada no?, porque el sistema actuala da autentico asco, que es eso de enlazar una página externa y instalar manualmente??

Así normal que la gente le de pereza bajar mapas nuevos, que lo hagan como el CS, que es meterta a una aprtida y se baja automaticamente todo...

Salu2!
jovi124 escribió:
SirRasel escribió:tiene valve planes de que se descarguen solos los mapas como con el resto de juegos y mods?


Pues ni idea, que yo sepa no han dicho nada no?, porque el sistema actuala da autentico asco, que es eso de enlazar una página externa y instalar manualmente??

Así normal que la gente le de pereza bajar mapas nuevos, que lo hagan como el CS, que es meterta a una aprtida y se baja automaticamente todo...

Salu2!


El problema es que aquí las campañas ocupan 70 megas, 1XX megas... y como te tengas que poner a bajar eso como si fuera el counter... cuando entres ya van por el segundo mapa XD

Una solución que yo pienso que sería buena es que las campañas que estén curradas se incorporen en actualizaciones como campañas oficiales.
jovi124 escribió:
SirRasel escribió:tiene valve planes de que se descarguen solos los mapas como con el resto de juegos y mods?


Pues ni idea, que yo sepa no han dicho nada no?, porque el sistema actuala da autentico asco, que es eso de enlazar una página externa y instalar manualmente??

Así normal que la gente le de pereza bajar mapas nuevos, que lo hagan como el CS, que es meterta a una aprtida y se baja automaticamente todo...

Salu2!



Seguramente diran: "Novedad: en left 4 dead 2 podras descargar campañas mientras juegas"
Oye.

Alguien sabe porque no se me guardan los logros de steam?

juego una campaña por LAN lo quito, lo vuelvo a poner y los logros que conseguí se borran...

algguien sabe porque?
Hola,
soy nuevo en el juego y en steam y tampoco se muy bien como va el juego, pero vamos que si alguien quiere apuntarme para jugar soy Javi78, advierto que no se como va muy bien el juego (parece que está muy wapo) ni tampoco el steam, no se como va eso de los grupos y esas cosas, pero ya me enteraré poco a poco. Pues nada, era sólo eso.
Un saludo.
Linkale2 escribió:¿Las campañas se pueden descargar directamente de steam o hay que buscarse la vida por internet?

Y por cierto, ahora el left 4 dead me da un fallo. Las voces me salen en ingles (y en opciones tengo puesto español) y los posters de las campañas me salen como en la xbox (en vez de salir en poster en español sale el texto español superpuesto al poster, como si fueran subtitulos) ¿Que hago?


cambia el idioma de steam a ingles, reinicia steam, cambia el idioma a español, reinicia el steam, juega.
Se me olvidó decir que tengo 3 pases de invitado si es que sirven de algo, por si a alguien le interesa, los juegos son Team Fortress2, Counter Strike source y day of defeat source.
Como tampoco se si valen para algo... bueno, pues quien lo quiera que lo pida.
Linkale2 escribió:
jovi124 escribió:
SirRasel escribió:tiene valve planes de que se descarguen solos los mapas como con el resto de juegos y mods?


Pues ni idea, que yo sepa no han dicho nada no?, porque el sistema actuala da autentico asco, que es eso de enlazar una página externa y instalar manualmente??

Así normal que la gente le de pereza bajar mapas nuevos, que lo hagan como el CS, que es meterta a una aprtida y se baja automaticamente todo...

Salu2!



Seguramente diran: "Novedad: en left 4 dead 2 podras descargar campañas mientras juegas"

Pff yo también llegué a esa conclusión después de ver pasar días y días y que solo hubiera método manual a la antigua usanza, algo que muchos usuarios no saben o no quieren hacer y que repercute en la cantidad de gente que juega en esos mapas -hartito estoy ya de que haya uno o más bots por equipo-.

Pero nada, ya veréis como muchos pondrán el culo en pompa cuando salga L4D2. Ese lo jugaré en Garena, lo tengo clarísimo.
Buenas, sólo decir como puse antes que tenía invitaciones para 3 juegos, ya he dado 1 y otra ya me la han pedido, sólo me quedará la de team fortress 2, lo pondré en el hilo del juego.
Y otra cosa, ¿aquí no haceis quedadas o cosas similares para jugar al l4d? lo digo porque yo me apunto casi cualquier tarde estoy disponible, en el steam soy javi78 por si alguien quiere añadirme como amigo.

Edito. No tengo ya invitaciones.
Quién decía que no salían cosillas interesantes??

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=865&page=17

Link para descargar la versión más actual: http://www.mediafire.com/download.php?dnobn0m1nmm
Despues de instalarlo, hay que abrir la consola y poner "snd_rebuildaudiocache", para que funcionen los sonidos custom que trae sin problemas. Igual os tarda un ratillo...

Obligatoria para los fans de Silent Hill, los que no hayáis jugado el primero igual no entendéis bien la campaña... Ojo, que no es un mapa estilo L4D, recomendable jugar sin bots (se pierden mucho en los interiores, se teletransportan y hacen cosas raras) y mucho mejor jugarla con todas las luces apagadas :P

Para meterse aún más en el papel, "thirdpersonshoulder" en la consola, y hasta se parecerá un poquito más a silent hill.. xD

Aún faltan 4 mapas para que esté completa, y parte de los que van en el .vpk están sin retocar del todo, pero a mi por lo menos me ha encantado el "estilo" de juego que tiene. Los que la probéis dejad alguna opinión por lo menos ;)
llevo intentandolo toda la tarde pero ni de coña, a ver si alguien me hecha una mano.

Me baje un pack con mapas y ya los copie a la carpeta correspondiente. En el leeme.txt me dice que para activarlos tengo que abrir la consola con el simbolo de la ñ y escribir map seguido del nombre del mapa. El caso es que no soy capaz de abrir la puñetera consola, alguien sabe como hacerlo?

Un saludo y gracias anticipadas.
En teoría ahora los mapas puedes encontrarlos en .vpk, y con un simple doble click ya se añaden al juego y lo puedes ejecutar de forma normal desde le menú.

De todos modos si estás intentando jugar en mapas antiguos o que aún no tienen versión en vpk y necesitas la consola, para ello tienes que ir a las opciones de controles (u opciones avanzadas de controles, o algo así) y por ahí marcar una opción que es algo como "activar consola". Luego la consola la puedes abrir pulsando "º", la tecla que está a la izquierda del 1.
bueno tire la casa por la ventana y me lo he pillado!!! , asi que quien quiera echar campaña, vs, mapas diversos, etc que me agregue!!! :)
Bueno otro que lo tiene, con bastantes horas en X360, pero nuevo en PC :D

Mi ID de Steam es: fernandoalonso139

quien quiera jugar, que me agregue :)
FerAlons escribió:Bueno otro que lo tiene, con bastantes horas en X360, pero nuevo en PC :D

Mi ID de Steam es: fernandoalonso139

quien quiera jugar, que me agregue :)


agregado!! , venga gente que necesitamos mas gente para dar caña a este juego!!!
lo mismo digo agregarme para hechar unos vicies

id steam: biohazard1000
biohazard, te aguegué :)

Tenemos que empezar a quedar para jugar [sonrisa]

Yo estoy disponible 24horas al dia
a alguien mas le ha dado este error?

engine error
could not library client

y se cierra el juego
He leido de gente que le ha pasado y han desintalado, vuelto a instalar y listo..
ya lo he hecho , y nada, sigue saliendo el error
acabo de jugar a la camapaña de night terror y madre mía!! que pasada!!!

esta campaña es tremendísima, en muchos momentos está a un nivel incluso por encima de las camapañas del juego, (aunque otras veces se note que es un mod), pero madre mía que campaña más chula!!!

Los que tengais el juego hacedme caso Night Terror se llama, probarla.

Nota: Se ve que el capitulo 3 si mueres en el a veces se buggea, a mi no me pasó.
Yo he probado Death Aboard y Back to School, esta ultima esta sin terminar, pero a pesar de faltarle 2 mapas estan muy bien hechos los 3 que tiene, en cualquier caso os recomiendo las 2 ;)
Dead Aboard me gusto mucho sobretodo el 4º mapa creo que es magnífico.
Damm it es sólo un capitulo y no esta mal
Back to school no lo he probado.

De momento según lo que he probado las puntuaciones que pongo son (si las campañas normales del juego tuvieran una nota de 9 - 10, los demás tendrían:

- Blood Hospital: 6,5
- Damm it: 8
- Dead Aboard: 9 (algunas zonas están mas cercanas al 8, pero otras están muy bien, se merece el 9)
- Night Terror: 9,5 (algunas zonas se merecerían el 10, pero en algún punto puedes llegar a notar que es un mod no oficial y eso le baja un poco, además de que según dicen se buggea en la 3ª pantalla si mueres).

tengo descargadas back to school y escape from toronto, voy a ver cual juego.

(¿¿ahora que por fin empezamos a tener campañas con una calidad increible, se me están pasando las pocas ganas que tenía de que saliera L4D2??)

Saludos.
La de night terror me la acabo de pasar y está bastante bien la verdad.
Yo Night Terror sólo la pude jugar hasta casi el final de la segunda fase (muy original hasta donde vi), y Dam It la tengo descargada pero no tuve tiempo para probarla (ando algo ocupao este verano >_<). Death Aboard es genial, muy detallada y bastante original, además es fácil encontrar algunas partidas en Versus.
Buenas gente, yo escribo para que me agregueis al juego, sobretodo me interesa si no sois muy profesionales y estais empezando como yo (en mi caso reempezando en realidad).

Mi nombre de steam es: kemaru


Gracias!!!
Back to school es genial! A ver si la acaban que de momento está muy bien.
Enishi escribió:Back to school es genial! A ver si la acaban que de momento está muy bien.


puse back to school con muchas espectativas por lo que se comentaba y ... me ha defraudado un poco, no está al nivel de otras como dead aboard o Night Terror,

He probado otras campañas, por ejemplo Escape from toronto (la versión que había antes que estaba en construcción) y me ha parecido horrible, muy mala, también es cierto que para hablar de ella debería probar los cambios que hicieron en la última versión.
Alguien puede ayudarme?, tengo el left instalado pero no logro saber como tengo que añadir los mapas estos como death board, no se me asocian los archivos, tengo instalado windows7, gracias.
Raziel80 escribió:Alguien puede ayudarme?, tengo el left instalado pero no logro saber como tengo que añadir los mapas estos como death board, no se me asocian los archivos, tengo instalado windows7, gracias.


Tienes que meter los vpk dentro de la carpeta

Steam/SteamApps/Common/left 4 dead/left4dead/addons/

un saludo ;)
para que me podais agregar,con daros el nick que uso en steam es suficiente?o hay que poner el nombre de tu cuenta steam?

un saludo
wilderland escribió:para que me podais agregar,con daros el nick que uso en steam es suficiente?o hay que poner el nombre de tu cuenta steam?

un saludo


creo que el nick , al menos los que me agregaron creo q fue asi, x cierto agregame !!! :)
reynoldor escribió:
wilderland escribió:para que me podais agregar,con daros el nick que uso en steam es suficiente?o hay que poner el nombre de tu cuenta steam?

un saludo


creo que el nick , al menos los que me agregaron creo q fue asi, x cierto agregame !!! :)


acabo de agregarte!,otra cosilla,para curar a un compañero con mi botiquin como puedo hacerlo?si le doy al e no funciona y si hago click me curo a mi mismo

saludos
wilderland escribió:otra cosilla,para curar a un compañero con mi botiquin como puedo hacerlo?si le doy al e no funciona y si hago click me curo a mi mismo


Con el segundo botón, como si quisieses golpearlo con el botiquín xD.

Raziel80 escribió:Alguien puede ayudarme?, tengo el left instalado pero no logro saber como tengo que añadir los mapas estos como death board, no se me asocian los archivos, tengo instalado windows7, gracias.


Ayer salió un miniparche para L4D que corrige problemas al instalar vpks en ciertas versiones de Windows. Me imagino que con "ciertas versiones de Windows" podrían referirse a Windos 7, así que asegúrate de tener el juego totalmente actualizado, a ver si te ayuda.
Reijiko escribió:
wilderland escribió:otra cosilla,para curar a un compañero con mi botiquin como puedo hacerlo?si le doy al e no funciona y si hago click me curo a mi mismo


Con el segundo botón, como si quisieses golpearlo con el botiquín xD.

Raziel80 escribió:Alguien puede ayudarme?, tengo el left instalado pero no logro saber como tengo que añadir los mapas estos como death board, no se me asocian los archivos, tengo instalado windows7, gracias.


Ayer salió un miniparche para L4D que corrige problemas al instalar vpks en ciertas versiones de Windows. Me imagino que con "ciertas versiones de Windows" podrían referirse a Windos 7, así que asegúrate de tener el juego totalmente actualizado, a ver si te ayuda.


probaré luego,gracias

un saludo
Buenas noticias señores en setiembre el contenido gratis viene cargado:

More Left 4 Dead DLC Announced
posted by Alden @ 11:15AM on August 04, 2009
Entitled "Crash Course," the latest DLC delivers new single-player, multiplayer and co-operative gameplay to both platforms. Targeted for release in September, "Crash Course" bridges the gap between the end of the "No Mercy" campaign and the beginning of "Death Toll" in the original game, expanding the game universe with new locations, new dialogue from the original cast, and an explosive finale.

While containing both Survival maps and a Co-operative Campaign, the primary goal of "Crash" is to deliver a complete Versus mode experience in just 30 minutes, resulting in a streamlined version of the game's existing Versus campaigns. A recharge timer for infected teammates has also been added, and item spawn behavior has changed for more balanced gameplay.
2258 respuestas