[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Hola! Me queria comprar este juego y he encontrado una pagina donde esta muy barato. Te envian la clave al correo y tal.

http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead ... m-Key.html

Alguien ha comprado aqui? Que tal va? Si es fiable me lo compraria... Lo que no entiendo es lo de Cut Version...

Salu2!
drakkenspain escribió:Hola! Me queria comprar este juego y he encontrado una pagina donde esta muy barato. Te envian la clave al correo y tal.

http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead ... m-Key.html

Alguien ha comprado aqui? Que tal va? Si es fiable me lo compraria... Lo que no entiendo es lo de Cut Version...

Salu2!


Montones de eolianos han comprado en G2play y es una página fiable.

Cut Version significa que es la versión censurada: menos sangre, menos mutilaciones, menos cadáveres en llamas, etc. A tu elección queda xD.
Puff, voy a intentar ver un video de la que esta censurada y la que no... aunque espero que no sea mucha la diferencia. La verdad es que me da un poco igual, mientras en la censurada siga saliendo un poco de sangre...
drakkenspain escribió:Puff, voy a intentar ver un video de la que esta censurada y la que no... aunque espero que no sea mucha la diferencia. La verdad es que me da un poco igual, mientras en la censurada siga saliendo un poco de sangre...


Censurada= 0 sangre.Ni si quiera se quedan los cadáveres, te cargas a uno y ala, ya no existe...
Buah que mierda! xD Me lo pensare entonces...
Hero Of Time escribió:
drakkenspain escribió:Puff, voy a intentar ver un video de la que esta censurada y la que no... aunque espero que no sea mucha la diferencia. La verdad es que me da un poco igual, mientras en la censurada siga saliendo un poco de sangre...


Censurada= 0 sangre.Ni si quiera se quedan los cadáveres, te cargas a uno y ala, ya no existe...


que más da censurada o no si al fin y al cabo el 1 ha resultado ser una beta? :o
drakkenspain escribió:Buah que mierda! xD Me lo pensare entonces...


Tienes la otra en G2Play tambien eh, venden las dos versiones (un poco más cara la "sin censura")
Ya, ya lo he visto. De todos modos comprare la censurada. He visto que cambiando algo se puede quitar el censure, no se si te banearan el Steam o algo, pero ya vere...
Juraría que te quedas sin voces al quitar la censura, pero tampoco se seguro si al final le encontraron solución... De todas formas, acabo de mirar, y joder como subieron de precio la versión normal... Se les ha subido un poco a la cabeza.. xD
DanIX2 escribió:que más da censurada o no si al fin y al cabo el 1 ha resultado ser una beta? :o


Pues que en ese caso tendrías una "beta" sin sangre, además. La diferencia es obvia xD.

Anda que no sois un poco exagerados xDD.
Estoy venga a buscar , y no lo encuentro por ningún lado...
Alguien sabe donde encontrar un manual/tutorial para poder jugar con más de 4 supervivientes en el l4d?
El otro día jugue en steam en una pantalla donde había 16 supervivientes. No se como lo hicieron , pero me gustaría saberlo jeje.

Muchas gracias.
NeKoZ escribió:Estoy venga a buscar , y no lo encuentro por ningún lado...
Alguien sabe donde encontrar un manual/tutorial para poder jugar con más de 4 supervivientes en el l4d?
El otro día jugue en steam en una pantalla donde había 16 supervivientes. No se como lo hicieron , pero me gustaría saberlo jeje.

Muchas gracias.


no hay tutorial y nada similar,eso es que entraste en un servidor para 16 jugadores ;),también los hay de 8
Pero bueno , el modo de hacerlo cual sería , poner en la consola del servidor algo asi como max-players=8 , y q entre todo el mundo y ya esta?
Bueno, se acaba la espera (no iba sin hora). La semana que viene tendremos la actualización con el nuevo Matchmaking y el SDK final. Más información en el blog oficial.
Reijiko escribió:Bueno, se acaba la espera (no iba sin hora). La semana que viene tendremos la actualización con el nuevo Matchmaking y el SDK final. Más información en el blog oficial.

Aleluya
Acabo de echarme la primera partida al juego y me ha gustado pero no he visto ninguna opcion de salvar, asi cada vez que te frien tienes que empezar desde el principio.

El juego no tiene opcion de guardar partida?

S2
el juego no tiene opcion de guardar,está hecho para el online,en cuanto mueras te regeneraras cuando los compañeros lleguen al sitio donde se guardan .
minius escribió:el juego no tiene opcion de guardar,está hecho para el online,en cuanto mueras te regeneraras cuando los compañeros lleguen al sitio donde se guardan .


Pues es una pena no poder salvar ni en modo Offline.

S2
razor1984 escribió:
minius escribió:el juego no tiene opcion de guardar,está hecho para el online,en cuanto mueras te regeneraras cuando los compañeros lleguen al sitio donde se guardan .


Pues es una pena no poder salvar ni en modo Offline.

S2


a ver, en el peor de los casos, te puedes pasar cualquiera de las 4 campañas en 1 hora y poco,

el tema de guardar partida, no tiene sentido cuando:

- las campañas tampoco son eternas
- puedes seleccionarlas por capítulos
- si te matan empiezas desde el último checkpoint.
- ES UN JUEGO QUE SOLO TIENE SENTIDO ONLINE.

en serio... no juegues ofline que el juego ofline no vale para nada
es como ponerse a jugar a un juego de coches corriendo marcha atras, tendrá gracias 5 minutos... pero el juego pese a que se pueda hacer no está pensado para que te diviertas haciendo eso y te aburrirás rápido.

Saludos
A ver los jugadores si me pueden aclarar una duda ¿este juego no es horrorosamente monótono? Lo digo porque jugué en su dia la beta, solo dejaba una campaña aunque habia 4 o 5 más. El caso es que me la pasé y me dejó con ganas de más, pero me imaginé jugando esa campaña una y otra vez y me entró la risa. No quiero algo que sea siempre lo mismo. Ya se que hay varias campañas más pero una vez las has completado 6 o 7 veces cada una el juego ¿no se hace aburrido?

¿Que sistema tiene de premios, desbloqueos, niveles, etc tiene para enganchar y que no se haga monotono? Haber si me podeis resolver la duda y explicarme como es en realidad.

Salu2
Albertukih escribió:A ver los jugadores si me pueden aclarar una duda ¿este juego no es horrorosamente monótono? Lo digo porque jugué en su dia la beta, solo dejaba una campaña aunque habia 4 o 5 más. El caso es que me la pasé y me dejó con ganas de más, pero me imaginé jugando esa campaña una y otra vez y me entró la risa. No quiero algo que sea siempre lo mismo. Ya se que hay varias campañas más pero una vez las has completado 6 o 7 veces cada una el juego ¿no se hace aburrido?

¿Que sistema tiene de premios, desbloqueos, niveles, etc tiene para enganchar y que no se haga monotono? Haber si me podeis resolver la duda y explicarme como es en realidad.

Salu2


tienes los logros... de momento desbloqueos y etc nada...

versus y supervivencia como mucho aparte...

esperemos que saquen algo extra (ya en teoria casi esta sdk.

Luego posiblemente por cerca de 50 € tengas otros 4 personajes, nuevas campañas y un par de armas
Pues vaya chufla, le van a dar por el ass al juego. Ya me olia yo algo raro cuando jugué la beta. Me pareció buena la idea pero fallan en la forma de ofrecer algo duradero al publico.

Salu2
Albertukih escribió:Pues vaya chufla, le van a dar por el ass al juego. Ya me olia yo algo raro cuando jugué la beta. Me pareció buena la idea pero fallan en la forma de ofrecer algo duradero al publico.

Salu2


pero hombre tiene sdk, saldran mapas y demas, no oficiales

yo me lo compre y mira que feliz soy

Imagen
NeKoZ escribió:Pero bueno , el modo de hacerlo cual sería , poner en la consola del servidor algo asi como max-players=8 , y q entre todo el mundo y ya esta?



Nope xD

Así entran 8, pero no necesariamente ocho survivors. Hay muchos plugins y, aunque suena a poca modestia, el de Damizean de Rs! es uno de los mejorcitos [sonrisa] con él cualquier admin puede crear un bot (que si se está fuera de una zona segura, reswpanea muerto) con un simple comando de chat y cualquer juegador que quiera tomar control de él igual, con un comando de chat XD
Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Client


Removed an infinite ammo exploit for molotovs


Add-on Campaign Support

Players download third party campaigns as single .VPK file

Players can manage and select add-on maps and campaigns via game UI

Added matchmaking support and download/update prompt for add-on campaigns

Custom campaign support in Leader boards

If not already registered, left4dead.exe registers .VPK extension to allow automatic install of add-ons

Servers and the steam API have been extended to allow servers to send up a list of keys for matchmaking up to 1200 bytes in size


Left 4 Dead Authoring Tools

Fixed missing fgd error

Added vpk.exe command line tool for extracting, creating, and appending .VPK files

Removed info_versus (not used)

Added info_gamemode which fires outputs for Coop, Versus or Survival depending on what game mode the map is loaded in

Updated tutorial_standards example map, repackaged as 'Dead Line' campaign example add-on

Sample content now includes source files for official maps

wiii
Le doy a elegir campaña añadida y no me encuentra ninguna, para que sirve exactamente? ¿para cargar los mapas custom de forma más comodo sin hacerlo desde consola?

Vaya bluff de update, me pensaba que iban a meter el sdk :(
Tenemos que tener archivos: .VPK para cargar campañas hechas por usuarios, seguro pronto algunos teams liberan alguno, si alguien consigue uno que lo postee...

Saludos.
Se me ha actualizado por 2º vez el juego, pero no veo que hayan metido cambios nuevos, así que supongo que habrán corregido algún bug de la update esta nueva.
AlexRow escribió:Se me ha actualizado por 2º vez el juego, pero no veo que hayan metido cambios nuevos, así que supongo que habrán corregido algún bug de la update esta nueva.


Revísese usted la vista, o mira cuatro post más arriba que este.. xD

A ver, lo que han metido es la opción de utilizar oficialmente contenidos personalizados en el juego. Ahora falta encontrar los contenidos, que no tardarán en empezar a salir...
Yo tengo mapas que jugaba activando el modo consola,pero si voy a campañas de ampliacion no me las detecta.
¿Alguien sabe como añadirlas para que las reconozca el juego directamente?
evilquake escribió:Tenemos que tener archivos: .VPK para cargar campañas hechas por usuarios, seguro pronto algunos teams liberan alguno, si alguien consigue uno que lo postee...

Saludos.


http://www.l4dmods.com/index.php?option ... kageId=329

hay servidores que permiten jugar con este mapa

me lo acabo de descargar, voy a mirar donde había que meterlo
King_George escribió:
evilquake escribió:Tenemos que tener archivos: .VPK para cargar campañas hechas por usuarios, seguro pronto algunos teams liberan alguno, si alguien consigue uno que lo postee...

Saludos.


http://www.l4dmods.com/index.php?option ... kageId=329

hay servidores que permiten jugar con este mapa

me lo acabo de descargar, voy a mirar donde había que meterlo


Steam/steamapps/common/left4dead/(aqui no me acuerdo si habia otra carpeta llamada tambien left4dead)/maps
En esta página esta el tutorial de como crear un archivo: .VPK

http://developer.valvesoftware.com/wiki ... n_Tutorial

Y en esta otra el ejemplo de código del archivo: Deadline Mission

http://developer.valvesoftware.com/wiki ... ssion_File

Aquí se baja la campaña de ejemplo:

http://media.steampowered.com/apps/513/deadline.html

Ya están saliendo los primeros mapas en la página de mapas de left 4 dead:

http://www.l4dmaps.com/

Aquí también encontraran un post con las nuevas campañas:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=905466

Saludos Cordiales.
He jugado a otra campaña bajándomela y poníendola en:

Steam/steamapps/common/left4dead/????/maps

en un servidor que había para ese mapa,

la cuestió es que cuando voy a través del menú del juego a camapaña y le doy a la opción de campañas añadidas, no me aparecen aunque las tenga instaladas,

¿¿¿¿¿ alguien sabe como hacer para que las campañas nuevas que te instales salgan en el menú del juego ???? (a través de la opción que han puesto para ello)
Las campañas deben colocarse en esta dirección:

Imagen


Addons
hola, tengo un problema y es que me quiero bajar al campo este verano pero alli no tengo linea de internet y queria jugar este juego sin estar conectado, solo. alguien me puede decir que tengo que hacer para que no me pida constantemente estar conectado para jugar? gracias [poraki]
No te lo pide.SIEMPRE Y CUANDO ACTIVES RECORDAR CONTRASEÑA Y RECORDAR CREDENCIALES, cuando inicies Steam, te dira si quieres poner modo desconectado.
no, lo que me dice es este juego necesita conecsion a internet, y no me lo abre.....debo cambiar algo en la configuracion de steam?....puf....no se que hacer.
Archivo/Desconectar de internet. Te preguntará si quieres reiniciar en el modo desconectado, y le dices que si. Pero eso, tienes que tener tus datos de login guardados en el equipo, como te decían...

Luego durante las partidas, te puede dar un error y salirse de ellas: No Steam Logout.

Para arreglarlo, click derecho en el juego, y en opciones de lanzamiento, añades -console. Cuando abras el juego, te saldrá la consola, y en ella pones sv_lan 1. Con eso, se acabaron los errores de logout ;)

Un saludo!
Holas , me recomiendan comprarme este para pasar el verano con unos colegas o me espero al 2?

Donde lo puedo pillar via paypal mas barato? y mas rápido en plan key por correo y tirando?
Que en G2PLAY no vale ya 10€ la version UNCUT...

Si compro la censurada se la puedo quitar de alguna forma?

Gracias y un Saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ser ultrax escribió:Holas , me recomiendan comprarme este para pasar el verano con unos colegas o me espero al 2?

Donde lo puedo pillar via paypal mas barato? y mas rápido en plan key por correo y tirando?
Que en G2PLAY no vale ya 10€ la version UNCUT...

Si compro la censurada se la puedo quitar de alguna forma?

Gracias y un Saludo


Xd ,no existe ninguna version censurada, solo dicen tacos de vez en cuando.
el juego en si esta bien,pero esta incompleto:
Y llevan 1 año no aciendolo caso,bugs,4 mapas, pocas mejoras,pocas armas,y ahora hay una problematica,qe quiere sacar el 2 y, valve lo k ara es centrarse del nuevo juego y dejar tirados a los compradores del l4d 1 ,como es juego online,siempre van actualizando via internet,siempre van mejorando cosas y tal.
Yo preferiblemente no t aconsejo nada,ya kel juego mola mucho,y ademas esta pensando en jugar con 8 o 4 amigos,y en si es facil jugar :_ [fumando] ,pero k t aya aclarado
Si que hay una version censurada.
Hero Of Time escribió:Si que hay una version censurada.

Sep,es la de alemania creo,y la portada tambien la censuran y todo,sin sangre y desmembramientos,con lo que mola que te venga un zombien en carrera y le arranques la cabeza de cuajo con la escopeta.
Al final la pillaré sin censurar jajaja.

Si la compro de la página polaca, y lo compro, me llega al instante , (osea, es automático el envio de la cd key) o me tengo que esperar a mañana T.T
Ser ultrax escribió:Al final la pillaré sin censurar jajaja.

Si la compro de la página polaca, y lo compro, me llega al instante , (osea, es automático el envio de la cd key) o me tengo que esperar a mañana T.T


En la página polaca, si te refieres a G2Play, al menos hasta hace unas semanas hacían los envíos a mano y hasta cierta hora (creo que hasta las 22:00 o algo así). Fuera de ese margen había que esperar al día siguiente, y tampoco era especialmente extraño que se retrasasen un poco más.

Por cierto, he estado jugando la campaña Death Aboard y es impresionante. Para ser de las primeras a la que podemos echarle el guante y estar aún en beta, me ha dejado muy muy buen sabor de boca.
Reijiko escribió:
Ser ultrax escribió:Al final la pillaré sin censurar jajaja.

Si la compro de la página polaca, y lo compro, me llega al instante , (osea, es automático el envio de la cd key) o me tengo que esperar a mañana T.T


En la página polaca, si te refieres a G2Play, al menos hasta hace unas semanas hacían los envíos a mano y hasta cierta hora (creo que hasta las 22:00 o algo así). Fuera de ese margen había que esperar al día siguiente, y tampoco era especialmente extraño que se retrasasen un poco más.

Por cierto, he estado jugando la campaña Death Aboard y es impresionante. Para ser de las primeras a la que podemos echarle el guante y estar aún en beta, me ha dejado muy muy buen sabor de boca.


Fecundo, digooo secundo lo de Death Aboard. Son unos mapas sencillamente bestiales, el climax en el faro es épico. Y encima, están para coop y vs los mapas :P
Death Aboard mola, hoy hemos podido juntarnos siete españoles y un inglés (parece un chiste xD) en un versus y mola cacho!! Lo que pasa que el barco marea un montón xD ir de lado todo el rato xDD

Salu2!
2258 respuestas