![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Vacil escribió:Pero aunque no haya armas de melee, si que hay un ataque de melee para apartar los zombies, no? O al menos eso pone en el primer post.
Podrian hacer como en el zombie panic, coger teclados para atacar xD

Danky escribió:A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?
Anscari escribió:Danky escribió:A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?
En el modo versus, los jefes zombi (boomer, smoker,tank,etc) los controlarán otras personas mientras que los zombis normales siempre serán controlados por la IA. En el modo normal todos los zombis son controlados por la IA.
Danky escribió:Anscari escribió:Danky escribió:A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?
En el modo versus, los jefes zombi (boomer, smoker,tank,etc) los controlarán otras personas mientras que los zombis normales siempre serán controlados por la IA. En el modo normal todos los zombis son controlados por la IA.
Puff, yo pensaba que era como el los servers Zombie del Counter Strike Source o como en el Zombie Panic, en el que el Zombie eres tu. Si los Zombies son bots controlados por la IA, ¿no creéis que le quita gracia y emoción al juego?
Danky escribió:Anscari escribió:Danky escribió:A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?
Puff, yo pensaba que era como el los servers Zombie del Counter Strike Source o como en el Zombie Panic, en el que el Zombie eres tu. Si los Zombies son bots controlados por la IA, ¿no creéis que le quita gracia y emoción al juego?
Anscari escribió:Pero si te acabo de decir que puedes controlar a los jefes zombi...Los que no controlarás son los zombis normales porque esos son carnaza que mueren de 1 o 2 tiros (mira todos los mods de zombis donde ser zombi apesta como en los cod o el propio zombie panic source). Aquí te dejan ser los zombis "fuertes" como el gordo que vomita encima de los supervivientes (su vómito atrae a los zombis normales) y también explota cuando le disparan con lo que puedes hacer verdaderos ataques kamikazes, el smoker, que tiene la lengua para atrapar a los supervivientes (además con éste puedes lanzar un humo que impide a los supervivientes comunicarse por micro, todo un detallazo), tambien está el hunter que es el que pega saltos a lo canguro y que tiene muchísima agilidad y finalmente está el tanker que ese lo controla 1 de forma aleatoria y tiene una barra que se va llenando mientras no ataques a los supervivientes y que si llega al máximo se te descontrola.
http://www.youtube.com/watch?v=iGujCrSYp-4
Danky escribió:Anscari escribió:Pero si te acabo de decir que puedes controlar a los jefes zombi...Los que no controlarás son los zombis normales porque esos son carnaza que mueren de 1 o 2 tiros (mira todos los mods de zombis donde ser zombi apesta como en los cod o el propio zombie panic source). Aquí te dejan ser los zombis "fuertes" como el gordo que vomita encima de los supervivientes (su vómito atrae a los zombis normales) y también explota cuando le disparan con lo que puedes hacer verdaderos ataques kamikazes, el smoker, que tiene la lengua para atrapar a los supervivientes (además con éste puedes lanzar un humo que impide a los supervivientes comunicarse por micro, todo un detallazo), tambien está el hunter que es el que pega saltos a lo canguro y que tiene muchísima agilidad y finalmente está el tanker que ese lo controla 1 de forma aleatoria y tiene una barra que se va llenando mientras no ataques a los supervivientes y que si llega al máximo se te descontrola.
Ya, pero aun así siempre seria mejor que los Zombies serian jugadores online en vez de bots.
. Danky escribió:Ya, pero aun así siempre seria mejor que los Zombies serian jugadores online en vez de bots.
malgusto escribió:Estaria bien que siendo un zombie jefe pudieses darle ordenes a los pequeños... O eso ya se puede?
Arkayz escribió:Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...
Anscari escribió:Arkayz escribió:Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...
En teoría, con el motor source solo debes irte a opciones->teclado->avanzado->habilitar consola de programador. Lo que desconozco es si en la demo del l4d existe esa opción
tangency escribió:Anscari escribió:Arkayz escribió:Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...
En teoría, con el motor source solo debes irte a opciones->teclado->avanzado->habilitar consola de programador. Lo que desconozco es si en la demo del l4d existe esa opción
Anscari?
El mismo que juega en tf2 => DsK!?
Javiwii escribió:Ayer me comento alguien que las luces de las linternas de tus compañeros no las ves reflejadas en las superficies (paredes y objetos), y después me fije y es verdad. No se si es para añadirle mas dificultad o un fallo.
tangency escribió:Javiwii escribió:Ayer me comento alguien que las luces de las linternas de tus compañeros no las ves reflejadas en las superficies (paredes y objetos), y después me fije y es verdad. No se si es para añadirle mas dificultad o un fallo.
Supongo que dificultad.
Una pared sucia no refleja TANTO como una pared blanca que no refleja TANTO como una superficie metalizada brillante.
Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.
Y jodería el look del juego.
pd: actualizacion de la demo VIP xD Dicen que han corregido varias cosas, cierto, no?
Dakumaru escribió: lo que si no pude ver que habia en la actualización, al pulsar sobre las notas de la actu, no me cargaba nada :S
Left 4 Dead Demo
* Fixed several issues with matchmaking and password protected servers
* Tuned matchmaking to provide better search results
* Fixed bug where servers could stay reserved by matchmaking forever
* Performance optimizations and fixes to networking layer
* Fixed issue where game could cause Steam executable to use too much CPU
* Fixed music resetting when changing video settings
* Fixed some issues with not being able to chat and/or connect to other users
Anscari escribió:Arkayz escribió:Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...
CaronteGF escribió:Genial idea, una demo para los que ya han pagado el juego, asi si no te gusta no te puedes echar atras, y si quieres probarlo... pues tienes que pagarlo.
Hay algo en este juego que no me gusta, y no solo es su distribucion online, que no se pueda jugar offline y que aun así valga la friolera de 38€. Lo acabaré comprando, y me acabaré arrepintiendo, seguro.

tangency escribió:Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.
El_Harto escribió:tangency escribió:Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.
Justificando lo injustificable, "joderia el look del juego", el que? tener una iluminacion realista joderia el look del juego? Facil por ver donde apuntan tus compañeros? y el que no tiene equipo, por supuesto que se joda, acaso capan los juegos a 15 fps por los que no puedan correrlo a mas?
Supongo que dificultad.
Una pared sucia no refleja TANTO como una pared blanca que no refleja TANTO como una superficie metalizada brillante.
Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.

El_Harto escribió:Ok, estoy de acuedo con tu respuesta =D
PD: Ahora veo el comentario de javiwii, y es que es eso.. podian haberse estirado mas sobreotodo en un coop, que aveces puede venir bien señalarle a alguien donde quieres que se ponga....
kemaru escribió:El_Harto escribió:Ok, estoy de acuedo con tu respuesta =D
PD: Ahora veo el comentario de javiwii, y es que es eso.. podian haberse estirado mas sobreotodo en un coop, que aveces puede venir bien señalarle a alguien donde quieres que se ponga....
Voy a investigar este tema por que creo que en mi pc si puedo ver a través de lo que iluminan otros...
Aragorn-1 escribió:Pero la demo que sale en media hora o ya salio?
Aragorn-1 escribió:Pero la demo que sale en media hora o ya salio?
Marcs escribió:Danky escribió:Anscari escribió:Pero si te acabo de decir que puedes controlar a los jefes zombi...Los que no controlarás son los zombis normales porque esos son carnaza que mueren de 1 o 2 tiros (mira todos los mods de zombis donde ser zombi apesta como en los cod o el propio zombie panic source). Aquí te dejan ser los zombis "fuertes" como el gordo que vomita encima de los supervivientes (su vómito atrae a los zombis normales) y también explota cuando le disparan con lo que puedes hacer verdaderos ataques kamikazes, el smoker, que tiene la lengua para atrapar a los supervivientes (además con éste puedes lanzar un humo que impide a los supervivientes comunicarse por micro, todo un detallazo), tambien está el hunter que es el que pega saltos a lo canguro y que tiene muchísima agilidad y finalmente está el tanker que ese lo controla 1 de forma aleatoria y tiene una barra que se va llenando mientras no ataques a los supervivientes y que si llega al máximo se te descontrola.
Ya, pero aun así siempre seria mejor que los Zombies serian jugadores online en vez de bots.
fale, pero a mi no me gustaria ser el zombie debilucho