[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

1, 2, 3, 4, 546
D0NV1T0 escribió:Parece que la demo viene con regalito.
ImagenImagen


será que está INFECTADA

Imagen
Al menos baja rapido y ha salido antes de lo esperado.
Contad impresiones para los infelices que no tienen pasta

Cuento contigo Aidan...cuentamelo todo xD
bajando a 1.8 Mb/s la acabo de poner y ya tengo un 5%, me esperaba mas petados los server xD
Tal como podemos leer en esta misma noticia, la pre-demo de Left 4 Dead, el nuevo título de acción FPS con cierta temática survival horror ambientada en una apocalipsis zombie, estará disponible en descarga hoy mismo Jueves, 6 de Noviembre, en sus versiones para PC a través de Steam y para Xbox360 a partir del servicio Xbox Live!, a partir de los siguientes horarios:

* Pre-demo L4D PC: 7h:00 PST (16h:00 en España)
* Pre-demo L4D Xbox360: 2h:00 PST (11h:00 en España)

Como os hemos repetido hasta la saciedad, esta pre-demo solo estará disponible para aquellos que reservaron el juego en Steam con su oferta del 10% de descuento en su versión para PC, o los que lo reservaron en las tiendas GameStop y EB Games en su versión para Xbox360 o para PC en Norte-América.

Sin embargo, a partir del día 11 de Noviembre (el próximo Martes), la demo oficial del juego estará disponible gratuitamente de forma libre sin restricciones para todos aquellos interesados en probarla sin obligación de compra para ambas versiones.
La demo finalizará el día del lanzamiento del juego, 18 de Noviembre, momento en el cual el juego estará disponible en tiendas de USA y a través de Steam para todo el mundo.
mi nombre de cuenta en steam es juanma_va1

por si nos viciamos a las 4.

Salu2
D0NV1T0 escribió:


las reservas de Left 4 Dead ya superan en un 95% a la de Orange Box,si este ultimo ha vendido alrededor de 5 millones e incluso mas,left 4 dead puede ser otro gran exitazo de ventas[/quote]


Ahora es cuando el juego es una basura y hacemos [hallow][/quote]


Yo estoy casi seguro que el juego sera una basura, a mi no me venden un juego de huir de bichos donde solo se podrá jugar con 3 personas mas si eres humano, y aburrirte buscando los humanos cuando eres zombi y esperando que te toque jugar como humano.

Si es que este juego/mod tiene mas hype que todos los juegos de nintendo juntos.
keitaro_j escribió:Yo estoy casi seguro que el juego sera una basura, a mi no me venden un juego de huir de bichos donde solo se podrá jugar con 3 personas mas si eres humano, y aburrirte buscando los humanos cuando eres zombi y esperando que te toque jugar como humano.

Si es que este juego/mod tiene mas hype que todos los juegos de nintendo juntos.


Yo ni te quito la razón ni te la doy, cuando lo vea podré decidir... pero a priori me suelo fiar de valve... Además, como extra pienso en los posibles futuros mods/maps/customs que puedan hacer la peña con este juego... [babas]

Pero sí, hasta que no probemos la demo no podremos saber qué nos depara, la verdad es que yo espero mucho del juego y si no me gusta no lo aconsejaré a nadie, eso está claro.
Descarganding y al 20%. [360º]
a las 4 se me ha desconectado del steam, y ahora no se abre... [mamaaaaa]
jackerr escribió:a las 4 se me ha desconectado del steam, y ahora no se abre... [mamaaaaa]



JAJJAJAA HEMOS PETADO STEAM!

Cuanta gente se habrá podido meter a las 4...
Yo estoy dentro, la demo se esta actualizando un poco (me tardara 5min o así) [babas]
Aidan escribió:
jackerr escribió:a las 4 se me ha desconectado del steam, y ahora no se abre... [mamaaaaa]



JAJJAJAA HEMOS PETADO STEAM!

Cuanta gente se habrá podido meter a las 4...


jajaa vaya putada
Javiwii escribió:Yo estoy dentro, la demo se esta actualizando un poco (me tardara 5min o así) [babas]



Si, está bajando el idioma español ami tb me pasa.
a mi el steam tampoco me abre
63% T_T

A mi también me ha saltado el aviso del NOD32. Si os pasa, lo restauráis de cuarentena y añadís el ejecutable a las excepciones del antivirus.
Jo, si no fuera por el Fable2 ya tendría el preorder...pero no quiero llevarme un chasco

Os lo pido por dios, cuando entreís a jugar dad vuestras opiniones que el hype me come vivo [triston]
Muradin escribió:Jo, si no fuera por el Fable2 ya tendría el preorder...pero no quiero llevarme un chasco

Os lo pido por dios, cuando entreís a jugar dad vuestras opiniones que el hype me come vivo [triston]

PRIMERAS IMPRESIONES:

El juego es pura bosta: 100% hype y nulo gameplay.

Era broma xD. Colocad impresiones porque a mi me queda un rato largo hasta que finalice la descarga (70%).
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
1% xDDD me va a 30kb hijos de puta
buff
si me toca ser el servidor se me laga el pc que da asco

y llevo intentado entrar en 4 partidas ya y tambien me da error....

sigamos intentando

EDITO: ok, decididamente esto es una beta
Bueno, he hecho el primer minimapa con bots y estás son mis impresiones:
- Los boomers hacen un sonido horrrible (me cuesta centrarme y hay alguno cerca)
- Que la pistola tenga munición ilimitada es "bueno" porque para un bicho solo por ejemplo que yo llevo escopeta, pues no voy a gastar munición de ella.
- Los "jefes" van apareciendo a ratos.
- Disparar a la cabeza ayuda mucho xD
- Si encuentras una segunda pistola, puedes ir a dual y encima con munición ilimitada.
- Que las pildoras te restauren temporalmente la vida es una putada, prefiero que curen menos pero que sea estable a que me cure más y se vaya "desgastando" hasta dejarme como estaba.
- El tramo que jugué (el primer mapa de la campaña del hospital) fue corto pero intenso.
Me ha gustado, deberé probar a jugar con gente.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
no puedo jugar me dice que el juego no esta disponible :S
He intentado crear partida con Aidan y ha sido imposible jugar. He intentado unirme a otras y más de lo mismo. Tocará esperar. Por el momento he visto que la interfaz está bastante bien integrada con el tema de amigos de STEAM.

Y de regalo dejo mi primera impresión negativa de algo que para mi apesta por completo y que espero que sea corregido en la versión completa: no hay lista de servidores. Sí, así como lo digo y así de triste. Puedes crear partida o buscar partidas, llamadas salas de espera, pero es imposible saber si quien aloja es un servidor dedicado o un jugador cualquiera. Quizás a alguien acostumbrado a jugar con consolas esto le importe un pepino, pero ver esto en un juego online de Valve a mi me ha destrozado. No entiendo muy bien a qué se debe esto, pero carece de toda lógica.

EDITO: Para que quede más claro, es el propio juego el que de manera aleatoria te coloca en una u otra sala de espera, no hay posibilidad de elegir. Una vez dentro puedes invitar a cualquiera de tu lista de amigos, pero no deja de ser una porquería.
Si, lo de que no haya lista de server como en los demás juegos imagino que se pondrá en la versión completa. Y si, ahora mismo van como el culo, imposible jugar con alguien. Si alguien quiere probar que me agregue (mi ID es igual que mi nick) y probamos XD
azkurs escribió:no puedo jugar me dice que el juego no esta disponible :S

Me dice lo mismo no puedo jugar.
D0NV1T0 escribió:
azkurs escribió:no puedo jugar me dice que el juego no esta disponible :S

Me dice lo mismo no puedo jugar.

Teneis preorder?

Mi primer zombie muerto XD
Imagen
Aidan escribió:
D0NV1T0 escribió:
azkurs escribió:no puedo jugar me dice que el juego no esta disponible :S

Me dice lo mismo no puedo jugar.

Teneis preorder?

Mi primer zombie muerto XD
[...]

¡Qué cabrito! XD

Descargando idioma español, 89%... maldita sea la hora en que se me ocurrió cambiar el idioma.
Aidan escribió:
D0NV1T0 escribió:
azkurs escribió:no puedo jugar me dice que el juego no esta disponible :S

Me dice lo mismo no puedo jugar.

Teneis preorder?

Mi primer zombie muerto XD
Imagen


Oye tio me puedes hacer un favor??, creo que no me funciona ya que con el .exe me salio el antivirus y lo borro, me podrias pasar el .exe del juego que yo descargo otra vez el juego de steam pero no sale :(
Alguien para jugar una en 10 o 15 min?? Ya somos 3 XD
Javiwii escribió:Alguien para jugar una en 10 o 15 min?? Ya somos 3 XD

yo te he agregado amigo

PD: tu firma cambiante esta llena de tetas, mola
ARCHIVO EJECUTABLE PARA LOS QUE EL NOD32 SE LO HAYA BORRADO.

http://www.megaupload.com/es/?d=9FS4WYY2
Alguien sabe porque se me pone la pantalla negra cuando ejecuto el juego?

Supongo que será porque se me inicia con otra resolución superior a mi monitor o algo, cómo lo cambio?
Muchas gracias tio, p.D. hay que desactivar el nod, no vale con cerrarlo que es lo que me pasaba a mi XD
D0NV1T0 escribió:Muchas gracias tio, p.D. hay que desactivar el nod, no vale con cerrarlo que es lo que me pasaba a mi XD

¿Alguien sabe alguna forma para marcar el archivo como excepción para NOD y no tener que desactivarlo?
si te digo la verdad, ojala lo supiera, por cierto un juegazol.
panel de control del nod -> AMON -> configuración -> exclusión -> marcad la carpeta del steam.
El nod es una basura detectando virus en los exe del juego, ya me paso con el witcher XD

Primeras impresiones, me gusta mucho, la municion ilimitada, los zombies viniendo en horda, los que te toman y tiran al suelo(tienes que esperar a que tu compañero te ayude XD).

Eso si, lista de servers ya!!!!111111111

Putos lagazos y des conexiones al por mayor es injugable en linea ahorita U_U

Si alguien me agrega tommyeol :)
esta muy bien aparte de los problemas con el puto nod32 pero poniendo lo de excluido como comentan arriba no hace falta desconectarlo ni nada
Tommy Vercetti escribió:El nod es una basura detectando virus en los exe del juego, ya me paso con el witcher XD

Primeras impresiones, me gusta mucho, la municion ilimitada, los zombies viniendo en horda, los que te toman y tiran al suelo(tienes que esperar a que tu compañero te ayude XD).

Eso si, lista de servers ya!!!!111111111

Putos lagazos y des conexiones al por mayor es injugable en linea ahorita U_U

Si alguien me agrega tommyeol :)

Hace casi un par de horas jugué en un servidor dedicado (sin lag), junto a otros tres y nos pasamos las dos pantallas de la demo [360º]. La partida fue 100% cooperativa y frenética a más no poder, con muchos momentos en los que pensé "¡joder, qué pasada!".

La verdad es que aún con lo poco que he visto, me siento más que satisfecho por la compra.


PD: Descargando otra actualización más XD.
Que suerte que te toco un server dedicado, si juegan todos con tu conección a no ser que estes rezando a manolo lamas a los 5min se alenta todo XD
You could be playing the demo NOW!

Pre-purchase Left 4 Dead and save 10%.

Plus, get immediate demo access.

No me deja instalarla desde el Steam :S
buff me dais envidia los que habeis hecho pre-order [buuuaaaa]

en fin,me toca esperar hasta el 11
Ya me estoy descargando la demo, con un poco de suerte a las 11 la tengo lista. Si alguno puede jugar esta noche que me de un toque y me agrege a mi cuenta de Steam "digijos" e intentaremos viciar un poco probando siendo yo el servidor con un mega de subida (o el que tenga mejor conexion)

Y mira que yo era de los que decia de esperar a la edicion fisica... maldita demo y su salida varios dias antes para los que la compren por steam... ha conseguido que me lo compre! U_U
¿Como y desde donde os bajais la demo?
j.r.anubis escribió:¿Como y desde donde os bajais la demo?


De steam y si tienes el pre-order del juego, si no toca esperar una semana a que salga la demo publica para todos.
DiGiJoS escribió:Ya me estoy descargando la demo, con un poco de suerte a las 11 la tengo lista. Si alguno puede jugar esta noche que me de un toque y me agrege a mi cuenta de Steam "digijos" e intentaremos viciar un poco probando siendo yo el servidor con un mega de subida (o el que tenga mejor conexion)

Y mira que yo era de los que decia de esperar a la edicion fisica... maldita demo y su salida varios dias antes para los que la compren por steam... ha conseguido que me lo compre! U_U

Ye te he añadido a ti y a Tommy Vercetti. Para quien me quiera añadir, mi steamid es g1m80.

Tommy Vercetti escribió:Que suerte que te toco un server dedicado, si juegan todos con tu conección a no ser que estes rezando a manolo lamas a los 5min se alenta todo XD

Pues ahora mismo acabo de salir de darle otra vez la vuelta a la demo y en otro server dedicado [sonrisa]. Es cuestión de esperar un poco, supongo.

EDITO: Voy poniendo por aquí los steamid que han ido apareciendo por el hilo.

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Weno lo 1º Tendremos quee sacar la consola como siempre Opciones de lanzamiento y "-console" (sincomillas)
Ahora cuando entremos Aparecera nustra "CONSOLAAA"
la bindeamos papoder abrirla cuando keramos "bind \ toggleconsole" Se abrira al pulsar la tecla a la izquierda del uno como en cs1.6

Aki viene lo bueno

Para abrir la lista de servidores "desactivada en la predemo" ponemos:
"openserverbrowser"
--------Aparecera la ventan pero al no ver ningun server en internet tiens que hacer clik en
-------------personlizados Hay estan los que la gente crea para jugar.

Para Reducir la mira CONSIDERABLEMENTE :
"cl_crosshair_dynamic 0"
2258 respuestas
1, 2, 3, 4, 546