[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Que modo online recomendais jugar? Se que está el tipico enfrentamiento y el modo historia, pero para vosotros cual es el mejor?
El modo campaña es el normal, y si no te las has pasado se disfruta mucho en cooperativo. El modo enfrentamiento es similar pero puedes controlar a los Zombies especiales, liarsela a los supervivientes es muy divertido la verdad. Y el modo supervivencia lo mejor es jugar con amigos con los que puedas estar comunicandote constantemente para poder montartelo bien, si no la partida puede resultar frustrante.

Yo personalmente a lo que más juego es al modo campaña online, aunque suelo bajarme Campañas extra del Workshop
Hola gente,me descargue ayer el juego y me heche unas partidas online y tambien probe el modo campaña offline,me pase los 3 primeros niveles pero nose quedan guardados,cada vez que quieras jugar tienes que selecionar tu manualmente donde quiere seguir la historia?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente,me descargue ayer el juego y me heche unas partidas online y tambien probe el modo campaña offline,me pase los 3 primeros niveles pero nose quedan guardados,cada vez que quieras jugar tienes que selecionar tu manualmente donde quiere seguir la historia?

Saludos.


Es que el juego está pensado para pasarse cada misión de la campaña de golpe, no se puede guardar en medio de un capítulo de una misión. La única forma de seguir donde lo dejaste es elegir manualmente el capítulo, pero no te va a contar el logro de pasarte la misión, porque no lo has hecho desde 0
Ty321 escribió:Que modo online recomendais jugar? Se que está el tipico enfrentamiento y el modo historia, pero para vosotros cual es el mejor?


Como jugador experimentado en L4D2 te recomiendo pasarte todas las campañas en coop antes de meterte en enfrentamiento, yo recomendaría no meterse en enfrentamiento hasta que se tengan unas 100h de cooperativo aprox.

Y lo de jugar con amigos, si vais a jugar 4 amigos juntos meteros en enfrentamiento por equipos, no están bien vistas las pubstomps de equipos contra randoms(yo personalmente lo odio)

Y por lo que mas querais, no hagais ragequit, que es frustrante que para poder terminar una campaña tengas que dejarte ganar...

En cuanto a que modo es mejor? Para mi el modo enfrentamiento, la inteligencia artificial en este juego es patetica, no tiene nada que ver los infectados bot con los humanos ademas de que los tiempos de aparicion en coop son de risa, solo he jugado coop para completar los logros.
Menudas viciadas al Left 4 Dead XD y lo malo es que lo he venido a jugar a finales de generación.

en terminos de animaciones no se ve muy refinado, pero despues de los primeros minutos de juego de olvidas de todAs las pegas.

¿Alguna lista de mods imprescindibles?
Mas que mods, lo imprescindible si gustan sobretodo las campañas, es meterse en l4maps, seccion left4dead 2, y ale, a abjar, yo debo tener y habre jugado 110 cmapañas o mas, tranquilamente xD muchas de ellas, mucho mejores que las de valve xD.

Mods, pues a mi me gusta el de la sangre, uno que mete mas y mejor sangre, pero pffff, acuerdate del nombre.....mañana me miro mi carpeta del left a ver si entre el griton de campañas, skins, mods etc recopilo algunos buenos xD.

Tambien hay uno, que mete el doble de zombis xD una burrada, pensado para jugar en normal y gracias, que creo que de echo yo modifique a mano para que fuese menos heavy, ya digo, mañana miro y aver si puedo compartirlo o recomendar.
Darknast escribió:Como jugador experimentado en L4D2 te recomiendo pasarte todas las campañas en coop antes de meterte en enfrentamiento, yo recomendaría no meterse en enfrentamiento hasta que se tengan unas 100h de cooperativo aprox.


Estamos locos ? Ni que fuera esto la final del mundial de L4D [carcajad]

Mi consejo es que os metáis a enfrentamiento cuando os de la gana, y si es con amigos mejor. Las risas que nos hemos pegado en Ventrilo en plan: "jodete hijo puta que te he enganchao !!!", "muere cabrón !"... y demás idas de olla, madre mía.
Alguien lo ha probado en windows 8.1???? es que a mi se me queda colgado en la pantalla source, y luego de esperar mucho tiempo termina cargando, pero da problemas, y no se si es el win8.1 o otra cosa. Saludos
Buenas, si queréis agregarme en Steam para echar unas partidas por mi bien :)
Un saludo.
BROKLYN escribió:Alguien lo ha probado en windows 8.1???? es que a mi se me queda colgado en la pantalla source, y luego de esperar mucho tiempo termina cargando, pero da problemas, y no se si es el win8.1 o otra cosa. Saludos


A mi en 8.1 me funciona sin problemas.
CloverS escribió:
BROKLYN escribió:Alguien lo ha probado en windows 8.1???? es que a mi se me queda colgado en la pantalla source, y luego de esperar mucho tiempo termina cargando, pero da problemas, y no se si es el win8.1 o otra cosa. Saludos


A mi en 8.1 me funciona sin problemas.

Otro por aquí que le va perfecto en 8.1, pero de todas formas, si no funcionara bien en nuestra versión, ya lo habrían avisado en su blog y por este hilo. Puede que tu ordenador no sea lo suficientemente potente como para moverlo, aunque si, por ejemplo, tienes el CS:GO y te va ya tendría que ser tema software, de algo que hayas instalado. Si no va, es que tu ordenador no va a tirar (sea por gráfica integrada o de baja gama, falta de RAM, poca potencia de la CPU, etc)
Buenas.

Ahora miraré lo de que está gratis ( a mí me sale a 6.99 ) miraré un poco el hilo, a ver que hay que hacer o si ya he perdido la ofertilla.

De todas formas, venía a preguntar, el tema de mods para el 1, que es el que tengo, alguno que mejore la experiencia, que mejore el juego en sí o que haga algo serio para alargarle la vida, que tal estaría? Ya que juego con los colegas y mola mucho, pero ya nos hemos petado las campañas.

Un saludo !!

pd. Agradecería algún tuto para poder ver el tema ya que no he puesto ninguno ni se como van, claro está, no quiero joder el juego original, a nivel de que no es bajado ni historias varias.
FJHG escribió:Buenas.

Ahora miraré lo de que está gratis ( a mí me sale a 6.99 ) miraré un poco el hilo, a ver que hay que hacer o si ya he perdido la ofertilla.¡


El juego estuvo gratis un día, ahora tiene el precio normal.

Sinceramente, si jugaís al 1 con colegas esperar a que vuelva a salir de oferta (que lo hace muchas veces) y pillar el pack de 4 que sale baratisimo. El Left for Dead 2 tiene un huevo de contenido.
Buenas, ya me he pasado todas las campañas, me podeis recomendar alguna buena campaña o mods, skins etc... para darle mas vida al juego?

De momento me he bajado una que se llama warcelona
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Devil Crown escribió:Buenas, ya me he pasado todas las campañas, me podeis recomendar alguna buena campaña o mods, skins etc... para darle mas vida al juego?

De momento me he bajado una que se llama warcelona


Mira en las mas votadas de l4dmaps

Blitz es buenisima, questionable ethics, back to school, helms deep reborn (aunque la version que hay ahora es un chiste), deathcraft...
Buenas a todos, hemos pillado el juego un colega y yo... ¿Como podemos hacer para jugar juntos en cooperativo siendo solo 2? Ahora lo que hacemos es ponerse uno a jugar y en cuanto alguien abandona la partida, el otro se une, y nos gustaría saber como se hace para jugar juntos desde el principio.
Un saludo y gracias.
Joder, menudo vicio llevo en este juego XD , ya le he metido 13 horas según Steam y las risas en las partidas son brutalmente épicas, no se por que había tardado tanto en jugarlo [qmparto]

Hacía tiempo no me lo pasaba tan bien en un multijugador, ni Battlefield 3 ni 4 ni ostias [plas]
_Jack_ escribió:Joder, menudo vicio llevo en este juego XD , ya le he metido 13 horas según Steam y las risas en las partidas son brutalmente épicas, no se por que había tardado tanto en jugarlo [qmparto]

Hacía tiempo no me lo pasaba tan bien en un multijugador, ni Battlefield 3 ni 4 ni ostias [plas]


Para mí, de lejos, es el mejor cooperativo que han sacado en un videojuego. Ni Borderlands ni nada, las partidas de 4 amigos en el Left 4 Dead 1 o 2 son incomparables a otros juegos.

Pero la verdad es que algo triste es, ¿eh? xDD. Que os hayan tenido que poner gratis este juegazo, cuando ha estado infinidad de veces por 2€ y en semanas gratis, para que lo juguéis... lamantabla lamantabla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Jack_ escribió:Joder, menudo vicio llevo en este juego XD , ya le he metido 13 horas según Steam y las risas en las partidas son brutalmente épicas, no se por que había tardado tanto en jugarlo [qmparto]

Hacía tiempo no me lo pasaba tan bien en un multijugador, ni Battlefield 3 ni 4 ni ostias [plas]



Ya somos dos, igual porque el genero zombie no es algo que me llame mucho, pero reconozco que esta muy muy bien, desde que lo pille gratis en el Steam a cada rato libre que tengo ya le estoy dando, lástima no haberlo descubierto antes !
Metalhead escribió:
Darknast escribió:Como jugador experimentado en L4D2 te recomiendo pasarte todas las campañas en coop antes de meterte en enfrentamiento, yo recomendaría no meterse en enfrentamiento hasta que se tengan unas 100h de cooperativo aprox.


Estamos locos ? Ni que fuera esto la final del mundial de L4D [carcajad]

Mi consejo es que os metáis a enfrentamiento cuando os de la gana, y si es con amigos mejor. Las risas que nos hemos pegado en Ventrilo en plan: "jodete hijo puta que te he enganchao !!!", "muere cabrón !"... y demás idas de olla, madre mía.


Por mi que se metan cuando queiran pero luego que no se larguen, porque el problema es que en L4D el ragequit no está penalizado de ninguna forma y no puedo terminar el 90% de los enfrentamientos porque a la minima que alguien pierde, se larga con el rabo entre las piernas, he visto a equipos enteros largarse en el primer mapa por una diferencia de 25 puntos...patetico

Con 20 o 40h en vs te van a machacar, si te metes aguanta hasta el final, porque es algo que toca bastante la moral, currarte los instakills y demas pollas para que luego huyan como cagaos, ademas que así no aprendes.
Un buen descubrimiento, como el l4d 1 no me gustó demasiado no me dió por probar el 2 pero con la oferta de Steam a 0 € como para resistirse jejej.

Lo recomiendo, son unas risas y estoy deseando jugar en coop con gente conocida, con micro y demás :)
Darknast escribió:
Metalhead escribió:
Darknast escribió:Como jugador experimentado en L4D2 te recomiendo pasarte todas las campañas en coop antes de meterte en enfrentamiento, yo recomendaría no meterse en enfrentamiento hasta que se tengan unas 100h de cooperativo aprox.


Estamos locos ? Ni que fuera esto la final del mundial de L4D [carcajad]

Mi consejo es que os metáis a enfrentamiento cuando os de la gana, y si es con amigos mejor. Las risas que nos hemos pegado en Ventrilo en plan: "jodete hijo puta que te he enganchao !!!", "muere cabrón !"... y demás idas de olla, madre mía.


Por mi que se metan cuando queiran pero luego que no se larguen, porque el problema es que en L4D el ragequit no está penalizado de ninguna forma y no puedo terminar el 90% de los enfrentamientos porque a la minima que alguien pierde, se larga con el rabo entre las piernas, he visto a equipos enteros largarse en el primer mapa por una diferencia de 25 puntos...patetico

Con 20 o 40h en vs te van a machacar, si te metes aguanta hasta el final, porque es algo que toca bastante la moral, currarte los instakills y demas pollas para que luego huyan como cagaos, ademas que así no aprendes.


+1, soy incapaz de terminar un enfrentamiento... salvo si pierdo...

Solo he terminado 2 en mi vida de los que he ganado, uno a las pocas semanas de salir el juego, y otro hace año y medio en el mapa del avión del 1, que además tenía logro terminarlo.

Los demás es patético. Si les metes una paliza, se salen porque les estás dando una paliza. Si vas ganando por la mínima pero ya están en el clímax y saben que no pueden remontar, se salen y te joden... Y lo peor es que nos pasaba incluso cuando buscabas partida con otros 3 amigos, contra 4 tíos que también buscaban partida. Que todavía no tenga el logro de este tipo de enfrentamientos...

Por eso ya llevo sin jugar algo más de un año a los enfrentamientos. Para meterme y cabrearme porque se salgan, paso jaja

Además, estoy con Darknast en lo de las horas. Quizás 100 horas sea demasiado exagerado, pero para meterse en un enfrentamiento con una posibilidad mínima de ganar, hay que haber jugado bastante. Porque en los enfrentamientos se lleva el rush, y si no te sabes los mapas y no tienes la posibilidad de rushear, tienes muchas posibilidades de perderla. Luego están los cryers, entre los que se encuentran mis amigos, que me han llegado a llorar que soy un cerdo por hacer un rush... en una zona de alarma en la que hay que correr para desactivar o para llegar al refugio.. así que imaginad lo importante que es saberse los mapas para no hacer el ridículo.

Pasáoslo bien, pero si jugáis en enfrentamiento no seáis cerdos y no os salgáis. Si os están metiendo la paliza del siglo, mala suerte. Hasta el final, intentar aprender de esos, y mejorad vosotros (a mí me han hecho ragequit hasta mis propios amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Aprovechando que colegas lo han cogido gratis he jugado con ellos, y me ha dado la impresión que los servidores estan saturados. Tenia bastante lag cuando antes no me pasaba.
Dios, que epico el mapa de barcelona XD Luego bajare los otros que habeis dicho, gracias.
Han sido listos lo de Valve dando vida al juego, ahora solo hace falta que anuncien la tercera parte.
eR_XaVi escribió:Aprovechando que colegas lo han cogido gratis he jugado con ellos, y me ha dado la impresión que los servidores estan saturados. Tenia bastante lag cuando antes no me pasaba.

Ese es el problema que hay ahora y los que llevabamos jugando un tiempo y tenemos algo de tiempo libre estas vacaciones nos molesta muchisimo. Los servidores están "petaos" y no hay suficientes para todos. En las salas de espera no encuentras ni oficiales ni dedicados buenos...
Ni Scrims decentes sin lag se pueden jugar (porque de host local tela...), además que Steam en general va lento en algunos momentos...

Mal planeado por Valve, ahora mismo es el segundo juego más jugado en todo Steam (130 mil de máximo, el 1º es Dota con 600 mil :-| ) y desde luego que no estaban preparados para ello.

Para los "nuevos" en enfrentamiento, comparto lo dicho por otros compañeros (lo de las 100 horas también, a no ser que vengais de xbox). Echadle horas a las campañas antes de entrar, porque vais a perder el tiempo primero en buscar una partida de vuestro nivel y luego llegar a acabarla. Si podeis jugad entre amigos primero. Y si decidis jugar enfrentamiento publico mirad los perfiles del resto de jugadores de la sala y las horas que llevan. Hay muchisima diferencia entre alguien que lleva 1000 horas y otro que acaba de empezar...

Yo he visto mucho team pubstomp ultimamente y el ragequit estaba casi siempre asegurado. Aunque también habían partidas muy buenas si encontrabas la gente adecuada y hablabas con ellos. Ahora simplemente es imposible.
Ismsanmar escribió:
CloverS escribió:
BROKLYN escribió:Alguien lo ha probado en windows 8.1???? es que a mi se me queda colgado en la pantalla source, y luego de esperar mucho tiempo termina cargando, pero da problemas, y no se si es el win8.1 o otra cosa. Saludos


A mi en 8.1 me funciona sin problemas.

Otro por aquí que le va perfecto en 8.1, pero de todas formas, si no funcionara bien en nuestra versión, ya lo habrían avisado en su blog y por este hilo. Puede que tu ordenador no sea lo suficientemente potente como para moverlo, aunque si, por ejemplo, tienes el CS:GO y te va ya tendría que ser tema software, de algo que hayas instalado. Si no va, es que tu ordenador no va a tirar (sea por gráfica integrada o de baja gama, falta de RAM, poca potencia de la CPU, etc)



Mi equipo va sobrado acabo de cambiar la grafica gtx 260 por una 780 y el problema seguia, pero he encontrado la solucion, la voy a dejar aqui por si a alguien mas le pasa, y efectivamente no tiene nada que ver con win 8.1, pero a saber porque pasa.

Solucion: en propiedades del juego --> Establecer opciones de lanzamiento--> poner: -Novid
Una vez puesto 0 problemas.

Que es el comando?

-novid :
Saltea la presentación incial del juego, para no perder tiempo y conectarse rápidamente a la partida.

Saludos y gracias
El L4D1 viene incluído en el L4D2???

He visto que puedo jugar las campañas del primer juego, pero desconozco si son exáctamente las mismas....


Saludos
aboreal escribió:El L4D1 viene incluído en el L4D2???

He visto que puedo jugar las campañas del primer juego, pero desconozco si son exáctamente las mismas....


Saludos


Son las del primer juego con algún retoque. Por ejemplo, la primera campaña, Alta Médica, tiene retocado el Clímax mucho. Está tan retocado que es bastante más difícil pasárselo que en el 1
¿Todavía le estáis dando caña al L4D2?
Normalmente juego cooperativos en experto y realista. Si alguien tiene ganas ya sabe ;)
Hace años que no juego un vs, el ambiente es bastante mediocre (y con el regalo de Valve me imagino que peor, como siempre).
A mi lo que me gustan un monton son los VS de servidores modificados. Son los que jugan unas 10-20 personas, y sobre todo si tienen el comando !buy con el que compras armas/objetos/tanques/hordas... con puntos que vas consiguiendo.
Este juego esta muy bien yo tengo el 1 y el 2.

Son parecidos lo que más cambia es la cantidad de armas que hay en el 2 con respecto al 1.
Madre mía... putos gilipollas con los logros...
Una campaña pública en experto y dos mongolos se paran a hacer el minijuego de las pelotas... Y mientras yo y mi compañero nos comemos las hordas y los especiales. Hasta las bolas hoyga, a ver si no vuelven a poner el juego gratis nunca [+furioso]
Cuesta mucho hacer una partida solo para amigos... j o d e r

Se me queda pequeña la blacklist, entre TK's y gentuza de esta debo de tener ya unos cuantos bloqueados.
Una pregunta, ¿utilizar mods de la workshop bloquea los logros? tipo armas, campañas, texturas...
carokix escribió:Una pregunta, ¿utilizar mods de la workshop bloquea los logros? tipo armas, campañas, texturas...

Depende de que mods, la gran mayoria que modifican algun parametro de juego bloquea lo de los logros excepto uno ( ya que cuando lo encontre ya no mire nada mas). Lo encontre de chiripa porque parecia divertido, y tanto si lo era. Lo que hace es modificar la gravedad reduciendola. con eso consigues que los zombies tarden mas en reaccionar cuando saltan, Con ese mod se consiguen hacer todas las campañas en experto
Alguien me ayuda a conseguir este logro?

Imagen
GHOST OF CHRISTMAS PRESENT
Spread cheer by helping a free holiday player survive a campaign.

Es pasarse simplemente una campaña, con alguien que consiguio el juego gratis. Esque me acabo de enterar que agregaron esto en las navidades... [+risas]

EDITO: ya lo consegui [sonrisa]
DKega^Fett escribió:Alguien me ayuda a conseguir este logro?

Imagen
GHOST OF CHRISTMAS PRESENT
Spread cheer by helping a free holiday player survive a campaign.

Es pasarse simplemente una campaña, con alguien que consiguio el juego gratis. Esque me acabo de enterar que agregaron esto en las navidades... [+risas]

EDITO: ya lo consegui [sonrisa]

Pues a mi tambien me interesa, no habia visto lo del logro nuevo, creí que habían reciclado el de navidad de free weekend.
riotanisa escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿utilizar mods de la workshop bloquea los logros? tipo armas, campañas, texturas...

Depende de que mods, la gran mayoria que modifican algun parametro de juego bloquea lo de los logros excepto uno ( ya que cuando lo encontre ya no mire nada mas). Lo encontre de chiripa porque parecia divertido, y tanto si lo era. Lo que hace es modificar la gravedad reduciendola. con eso consigues que los zombies tarden mas en reaccionar cuando saltan, Con ese mod se consiguen hacer todas las campañas en experto


Mi intención sería mods de campañas distintas, me refiero si por tener mods instalados se bloquean o algo
Nada, no te bloquean nada, puedes tener mods de skins, de campañas, de sonidos activados que no bloquea nada. Puede que si algun mod de munición infinita, pero nunca use ninguno. Lo que si bloquea tambien es usar cheats pero esa es otra cancion
Nikola Tesla escribió:¿Todavía le estáis dando caña al L4D2?
Normalmente juego cooperativos en experto y realista. Si alguien tiene ganas ya sabe ;)
Hace años que no juego un vs, el ambiente es bastante mediocre (y con el regalo de Valve me imagino que peor, como siempre).


Pues como jugador de versus te resumo como está la situacion:

90% no puedes jugar mas que la primera ronda del primer mapa ya que el equipo enemigo hace ragequit porque te ha salido bien tu ronda. Con mucha suerte puedes jugar hasta la primera ronda del segundo mapa.

El 10% restante y normalmente las unicas ocasiones en las que puedes hacer un versus completo es jugandoe(perdiendo) contra pubstomps que rushean constantemente y campean todo lo campeable.

Patetico, valve ha destrozado el juego con tantas ofertas.

riotanisa escribió:Lo que hace es modificar la gravedad reduciendola. con eso consigues que los zombies tarden mas en reaccionar cuando saltan, Con ese mod se consiguen hacer todas las campañas en experto


Y que gracia/merito tiene conseguir el logro de esa forma?
Darknast escribió:Pues como jugador de versus te resumo como está la situacion:

90% no puedes jugar mas que la primera ronda del primer mapa ya que el equipo enemigo hace ragequit porque te ha salido bien tu ronda. Con mucha suerte puedes jugar hasta la primera ronda del segundo mapa.

El 10% restante y normalmente las unicas ocasiones en las que puedes hacer un versus completo es jugandoe(perdiendo) contra pubstomps que rushean constantemente y campean todo lo campeable.

Patetico, valve ha destrozado el juego con tantas ofertas.


Jugar VS con guiris es lo que tiene, lo suyo es con amigos.

Lo de la oferta es lo de menos, llevo jugando desde que salió y los ragequits masivos han estado ahí siempre.
El tema de los RQ lleva desde hace siglos, eso no es nuevo...lo que pasa es que cuando se puso gratuito el juego se llenó de "noobs" y no había quien jugase una partida decentemente xD. Por suerte ya se ha pirado la mayoría y el juego más o menos vuelve poco a poco a la normalidad.

No tengo nada en contra de la gente que es primeriza o novata, yo también fuy muy noob...pero el primer consejo que le doy a esta gente es que:

-L4D es una saga cooperativa (yo creo que hay gente que no lo sabe, porque no me explico ciertas conductas xD). Por lo tanto tu vida vale lo mismo que la de tu compañero..si llevas un botiquin y unas pastillas y tu compañero se encuentra tocado...haz el favor de curarlo (esto es muy basico, pero hay gente a la que se la pela todo y va a su bola como si esto fuera Call Of Duty...y pasa lo que pasa).

-Antes de meteros al Versus...haced el favor de pasaros por las campañas y completarlas al menos...de lo contrario daréis pena en el versus y seguramente joderéis a todo el equipo xD.

salu2
Desgraciadamente si, los ragequits siempre han existido en L4D gracias a la nula penalizacion de los mismos, pero yo tambien llevo varios años jugando y mi sensacion es que hace cosa de año o año y medio que es peor todavía, ayer sin ir mas lejos en un vs, perdimos en el primer mapa, empatamos en el segundo y en el tercero, justo en el momento en el que recuperamos puntuacion y pasamos a la cabeza, empieza el ragequit.

Y jugar VS con amigos no me divierte tanto como contra randoms, porque contra amigos al final aprendes las estrategias y las reacciones de cada uno, en cambio contra randoms cada partida es diferente.
Yo pude pasarme un capitulo de la campaña con unos guiris ( 2 y yo), y la verdad que se portaron bien, me lo pase de lujo, fue una hora y media de campaña en experto y trabajábamos en equipo, al final un GG y listo, siempre te encuentras a los tontos que van a su bola pero también encuentras a gente normal que quiere jugar al juego, aunque imagino que la gente que ya ha pasado la campaña y entra a buscar coop en campaña, la mayoría, lo hace para trolera un poco.
Yo suelo jugar casi siempre con guiris (colegas que jueguen a L4D2 pocos, como mucho coincido con 1 o 2 españoles que tengo agregados) y, exceptuando los infumables momentos en que valve "regala" el juego, el 80% de las partidas son bastante decentes. También es cierto que juego casi exclusivamente coop (terminé muy asqueado del vs por lo que comentáis).

Yo tengo pasadas las campañas en experto realista desde hace la vida (y es lo que más juego ahora) y cuando entro en avanzado o incluso normal ayudo todo lo que puedo (si tengo que ir más despacio, voy más despacio; si hace falta reiniciar el final para que alguien saque un logro no tengo problemas).
Lo que me toca la moral es la gente que entra en experto y no se sabe el mapa, o no sabe que es adr. Además les dices las cosas y pasan del tema: no uses el boti hasta que estés en BW, pues nada, con 30 o 40 de vida a malgastar botis; mátame dentro del refugio, pues nada, o te matan fuera o cierran la puerta y te dejan vivo.. Y mejor no hablar de los botes de bilis, que la peña se cree que son pipes y te joden dos veces: al tirarla y alertar a la horda y cuando ya no la tienen y hace falta (sangrante es esto en La Parroquia, Feria Siniestra, Defunción o Aguas Turbulentas).

De todos modos, no se si lo sabéis, pero L4D2 tiene blocklist. Todos los SteamID que tengas bloqueados en el perfil no pueden conectarse a tu partida (ni tampoco tú a la suya). Entre TK's y retrasados tengo unos cuantos ya ahí "confinados".
rupercio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nikola Tesla escribió:Yo suelo jugar casi siempre con guiris (colegas que jueguen a L4D2 pocos, como mucho coincido con 1 o 2 españoles que tengo agregados) y, exceptuando los infumables momentos en que valve "regala" el juego, el 80% de las partidas son bastante decentes. También es cierto que juego casi exclusivamente coop (terminé muy asqueado del vs por lo que comentáis).

Yo tengo pasadas las campañas en experto realista desde hace la vida (y es lo que más juego ahora) y cuando entro en avanzado o incluso normal ayudo todo lo que puedo (si tengo que ir más despacio, voy más despacio; si hace falta reiniciar el final para que alguien saque un logro no tengo problemas).
Lo que me toca la moral es la gente que entra en experto y no se sabe el mapa, o no sabe que es adr. Además les dices las cosas y pasan del tema: no uses el boti hasta que estés en BW, pues nada, con 30 o 40 de vida a malgastar botis; mátame dentro del refugio, pues nada, o te matan fuera o cierran la puerta y te dejan vivo.. Y mejor no hablar de los botes de bilis, que la peña se cree que son pipes y te joden dos veces: al tirarla y alertar a la horda y cuando ya no la tienen y hace falta (sangrante es esto en La Parroquia, Feria Siniestra, Defunción o Aguas Turbulentas).

De todos modos, no se si lo sabéis, pero L4D2 tiene blocklist. Todos los SteamID que tengas bloqueados en el perfil no pueden conectarse a tu partida (ni tampoco tú a la suya). Entre TK's y retrasados tengo unos cuantos ya ahí "confinados".



Pues yo tengo todas las campañas en experto pasadas y creo que estas hablando en otro idioma XD
rupercio escribió:
Nikola Tesla escribió:Yo suelo jugar casi siempre con guiris (colegas que jueguen a L4D2 pocos, como mucho coincido con 1 o 2 españoles que tengo agregados) y, exceptuando los infumables momentos en que valve "regala" el juego, el 80% de las partidas son bastante decentes. También es cierto que juego casi exclusivamente coop (terminé muy asqueado del vs por lo que comentáis).

Yo tengo pasadas las campañas en experto realista desde hace la vida (y es lo que más juego ahora) y cuando entro en avanzado o incluso normal ayudo todo lo que puedo (si tengo que ir más despacio, voy más despacio; si hace falta reiniciar el final para que alguien saque un logro no tengo problemas).
Lo que me toca la moral es la gente que entra en experto y no se sabe el mapa, o no sabe que es adr. Además les dices las cosas y pasan del tema: no uses el boti hasta que estés en BW, pues nada, con 30 o 40 de vida a malgastar botis; mátame dentro del refugio, pues nada, o te matan fuera o cierran la puerta y te dejan vivo.. Y mejor no hablar de los botes de bilis, que la peña se cree que son pipes y te joden dos veces: al tirarla y alertar a la horda y cuando ya no la tienen y hace falta (sangrante es esto en La Parroquia, Feria Siniestra, Defunción o Aguas Turbulentas).

De todos modos, no se si lo sabéis, pero L4D2 tiene blocklist. Todos los SteamID que tengas bloqueados en el perfil no pueden conectarse a tu partida (ni tampoco tú a la suya). Entre TK's y retrasados tengo unos cuantos ya ahí "confinados".


Pues yo tengo todas las campañas en experto pasadas y creo que estas hablando en otro idioma XD



Yo ADR no sé qué es. Posiblemente sí, pero con las siglas no caigo xDDD.

BW se refiere a cuando estás en gris porque a la siguiente te mueres y no caes incapacitado
ADR = De Adrenalina LOL

Totalmente de acuerdo con Nicola Tesla.

salu2
Gente ¿alguien interesado en sacar el logro "La unión hace la fuerza"? Me es imposible formar un equipo de 4 jugadores...

Los interesados en sacarse el logro/ayudar (se tarda nada en sacar) que me agreguen a: Mutaracha.

Saludos.
4705 respuestas
190, 91, 92, 93, 94, 95