[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

El logro del avión se puede sacar uno por uno, te subes por el árbol de la izquierda encima del avión mientras alguien te cubre y tu matas los dos o tres que suben por detrás y ya está
Yo tengo que pasarme el juego en maxima dificultad, algun consejo?
Dorigon escribió:Yo tengo que pasarme el juego en máxima dificultad, algún consejo?


Ni te acerques a las witch y paciencia en los tanks y sobre todo cuidado con el fuego amigo, con los bots es bastante complicado hacerlo
rikimaru123 escribió:Me estaba fijando en la vida y tenía exactamente la misma al empezar que al acabar la horda, así que no me había tocado fuego amigo ni nada. Lo que no sé es cómo hacías para reiniciar el mapa con votaciones, porque lo máximo que puedes hacer es reiniciar la campaña, por lo tanto te devuelve al primer nivel (el del avión es el segundo). Yo lo estaba haciendo con la consola, cargando el mapa todo el rato.

¿Alguien sabe lo del grupo de Steam que preguntaba?

Un saludo.

Te estamos mareando todos al final xDD

La he liado si, no puedes votar para reiniciar el nivel efectivamente, creo que lo que hacia era salir y volver a cargar el nivel desde el menú, a lo mejor si usas la consola el juego se raya y por eso no te salta el logro, no sé, prueba a cargar el mapa normal desde el menú, y yo creo que el logro solo es individual, porque yo me lo hice con bots y también ayude a un par de colegas a sacarlo y a los demás nos tocaron pero al que iba tras el logro no y lo consiguió.
Darkwing_EH escribió:Ni te acerques a las witch y paciencia en los tanks y sobre todo cuidado con el fuego amigo, con los bots es bastante complicado hacerlo


Y los infectados normales y especiales?

Es que tienen que qutar la de dios de vida... u-u
Dorigon, yo también me tengo que pasar las 5 campañas originales en la máxima dificultad, agrégame y nos lo pasamos los dos.

Soy _bioangel_ en Steam.

Y a ver si tengo suerte con el del avión. XD
Dorigon escribió:
Darkwing_EH escribió:Ni te acerques a las witch y paciencia en los tanks y sobre todo cuidado con el fuego amigo, con los bots es bastante complicado hacerlo


Y los infectados normales y especiales?

Es que tienen que qutar la de dios de vida... u-u


No, acércate a la Witch siempre que sea obligatorio y la matas con la escopeta de unos tiros en la cabeza antes de que se levante.

Lo otro es jugar, porque evidentemente no hay fórmula secreta, y sobre todo con los infectados normales... es solo matarlos...

Sobre lo del avión, me acabo de acordar como lo hice xD. Había un bug en la zona del piloto, que podías subir al techo del avión saltando por la pared de la cabina. Y claro, allí arriba no abres la puerta del avión, por lo que no suena la alarma y no hay horda :)
Senegio escribió:No, acércate a la Witch siempre que sea obligatorio y la matas con la escopeta de unos tiros en la cabeza antes de que se levante.

Lo otro es jugar, porque evidentemente no hay fórmula secreta, y sobre todo con los infectados normales... es solo matarlos...

Sobre lo del avión, me acabo de acordar como lo hice xD. Había un bug en la zona del piloto, que podías subir al techo del avión saltando por la pared de la cabina. Y claro, allí arriba no abres la puerta del avión, por lo que no suena la alarma y no hay horda :)


Yo ya tengo el logro... pero voy a probar el bug xDD
Dorigon escribió:
Senegio escribió:No, acércate a la Witch siempre que sea obligatorio y la matas con la escopeta de unos tiros en la cabeza antes de que se levante.

Lo otro es jugar, porque evidentemente no hay fórmula secreta, y sobre todo con los infectados normales... es solo matarlos...

Sobre lo del avión, me acabo de acordar como lo hice xD. Había un bug en la zona del piloto, que podías subir al techo del avión saltando por la pared de la cabina. Y claro, allí arriba no abres la puerta del avión, por lo que no suena la alarma y no hay horda :)


Yo ya tengo el logro... pero voy a probar el bug xDD


Lo hice hace 3 años, no sé si seguirá xD.

Era ir a la cabina, saltar a la pared de la derecha desde dentro y agacharte antes de llegar. Y luego, si conseguías subirte a ese "algo" invisible de esa pared, era saltar y agacharte para subir al techo. Fácil cuando lo has hecho 5 veces. Si sigue el bug, pues eso, un regalo de nivel, te quitas lo más difícil
ser16 escribió:me podriais decir cuales son los mejores mod, campañas etc para meterle a este juego? :)

Yo también estoy interesado, a ver si alguien nos ilumina.
Pues os meteis aqui:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6

Filtrais por rating (nota) y vais bajando todas xD, yo las tengo practicamente todas, y os puedo decir que incluso las de notas de 6 y pico, son buenas xD no digamos ya las de 8 y pico o 9.

Y lo mismo podeis hacer con los mods. Yo en lo personal de mods veo 2 imprescindibles, el que mejora los bots, que hay 2 versiones, una en las que ellos llevan la iniciativa, tirando hacia adelante, o el que la llevas tu, a gustos, improved bots se llama creo, y luego el improved blood textures, que hace la sangre bastante mas real y abundante xD luego ya es un tema de gustos, skins de armas, de personajes etc.
Si alguien quiere ayudarnos a pasar las campañas en experto (son muy jodidas), que me agregue a Steam.

Lo repito, soy _ bioangel_.
Mi recomendacion para los que quieren pasarse las campañas en experto es hacer todo el rush que podais sin matar a los infectados comunes ¿porque no matarlos? pues porque el juego puede spawnear a 30 infectados comunes al mismo tiempo como maximo, si no los matas y rusheas, los tendras por detras todo el rato, alguno te encontraras en frente (el juego hace algun respawn) pero la mayoría seguiran detras. (De ahí que sea tan facil ganar en versus haciendo rush ya que no tienes apenas resistencia a avanzar, pero vamos, me parece una estrategia bastante lamentable en versus)

Tened en cuenta que excepto en el mapa final, no es necesario que lleguen todos los supervivientes a la saferoom, es decir, que si tu mieres los 4 primeros mapas pero sobrevives al final, te contará como pasada.

Yo me he pasado todas las campañas del 2 en experto un par de veces y es lo que mejor me ha funcionado. Claro está que hay eventos en los que tendras que matar infectados si o si.
Buenas a todos.

Llevo varios días con el siguiente problema:


Cuando llevo un rato jugando se me queda todo pillado, en negro, y la pantalla me pone: Señal no he encontrada. He probado a abrir el ordenador y limpiarlos por dentro, comprobar si hay virus, optimización, de todo, y nada... ¿Se os ocurre algo?

Gracias y un saludo.
Gerk Narke escribió:Buenas a todos.

Llevo varios días con el siguiente problema:


Cuando llevo un rato jugando se me queda todo pillado, en negro, y la pantalla me pone: Señal no he encontrada. He probado a abrir el ordenador y limpiarlos por dentro, comprobar si hay virus, optimización, de todo, y nada... ¿Se os ocurre algo?

Gracias y un saludo.


Eso es que la gráfica no da señal. Has mirado temperaturas ?
Gerk Narke escribió:Buenas a todos.

Llevo varios días con el siguiente problema:


Cuando llevo un rato jugando se me queda todo pillado, en negro, y la pantalla me pone: Señal no he encontrada. He probado a abrir el ordenador y limpiarlos por dentro, comprobar si hay virus, optimización, de todo, y nada... ¿Se os ocurre algo?

Gracias y un saludo.



revisa temperaturas por si fuera el problema, si no es el caso, mira por si algún cable vga o según el que utilices da algún problema, y actualiza los drivers de la grafica, desinstalando primero los actuales. Si es problema de hardware saca la grafica, verifica contactos del conector, y vuelve a insertarla
Buenas de nuevo. Creo que he hecho todo lo posible y aun así nada ha funcionado. He comprobado y actualizado los drivers, limpiado la torre y la tarjeta gráfica con pincel y secador de pelo en mano... Le he pasado el AIDA 64 y me indica que tengo el driver del monitor PnP genérico desactualizado, pero ese driver no me sale como desactualizado en Driver Booster. Mi tarjeta es una Geforce GT 230 y mi monitor un Packard Bell Viseo 191DXL. ¿Puede ser que haya algún problema entre la tarjeta y el monitor?


Un saludo.
Si alguien quiere jugar alguna aprtida al L4D2 que me agregue a steam, soy pedriterman.

Avisad que venís de eol
Hola, tengo un problema y es que no puedo jugar, se queda colgado(no responde) cuando sale el logo de Source.

Quizas sea un problema de Win8.1, alguien lo tiene isntalado para ver si le pasa lo mismo, seguro que hasta que salga oficial no sacaran parche para arreglarlo. Saludos
El juego esta ahora mismo gratuito en Steam para todo el mundo.

http://store.steampowered.com/app/550/
BROKLYN escribió:Hola, tengo un problema y es que no puedo jugar, se queda colgado(no responde) cuando sale el logo de Source.

Quizas sea un problema de Win8.1, alguien lo tiene isntalado para ver si le pasa lo mismo, seguro que hasta que salga oficial no sacaran parche para arreglarlo. Saludos


Windows 8.1 (que pronto me lo quitare) y me entra al juego sin problemas. Limpia cache y actualiza drivers. Suele pasar en algunos jeugos xD
¿Y qué hay de F2P? No sé si alegrarme para que resuciten un poco el juego, o entristecerme de lo que añadan para contenido F2P...
Imagino que en nada meterán drops y chorradas de "sombreritos" y demás mierda.

Problema? Que a ver como se las apañan para luchar contra los idle-farmers..

Malditos jodepartidas..
El juego no es F2P, el juego está gratis hoy y luego volverá a ser de pago como normalmente.

Vamos, como cuando pusieron Portal 1 gratis un día concreto.
Senegio escribió:¿Y qué hay de F2P? No sé si alegrarme para que resuciten un poco el juego, o entristecerme de lo que añadan para contenido F2P...

Solo es gratis hoy
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vale jajaja. Perdón, lo había leído mal. Me he quedado a cuadros cuando he leído F2P, pero el subconsciente me ha jugado una mala pasada
si es así... alabado sea gabe.
Si fuera gratis con gorritos sin nada que afecta el gameplay como Dota 2 yo tampoco lo vería ningún problema.

De todas formas, Left for Dead 3 tiene que estar al caer.
La pagina me va fatal, ¿le pasa a alguien mas?
DarkGideon escribió:La pagina me va fatal, ¿le pasa a alguien mas?

Es a todos
Imagen
Va, es que es gratis hoy, pero si lo activas hoy lo tienes para siempre. Buena iniciativa de Gabe
Wooo... pos tenía ganas de probarlo... cuando acabe la oferta desaparecerá de nuestras listas? digo para los que como yo, no lo tenemos, y lo estamos descargando hoy.

Saludos.
SGAN escribió:Wooo... pos tenía ganas de probarlo... cuando acabe la oferta desaparecerá de nuestras listas? digo para los que como yo, no lo tenemos, y lo estamos descargando hoy.

Saludos.

Si lo activas hoy lo tendrás para siempre
SGAN escribió:Wooo... pos tenía ganas de probarlo... cuando acabe la oferta desaparecerá de nuestras listas? digo para los que como yo, no lo tenemos, y lo estamos descargando hoy.

Saludos.


No desaparece, lo tendrás para siempre como si lo hubieras comprado
Moooooola!! ya lo tengo, el steam es el mejor invento del mundo.
No se a vosotros, pero a mi me ha petado steam a lo bestia xD. El poder de lo graaaaaaatis!! [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
Descargando... agregadme y echamos unas partiditas que en estoy del steam soy nuevo ( y eso que llevo 10 años [+risas] )

SAlu2!!
Doctore-oc escribió:Os carga steam?

No
Hasta que hora va a estar gratis que viendo como va steam a saber si da tiempo.
Doctore-oc escribió:Hasta que hora va a estar gratis que viendo como va steam a saber si da tiempo.

To celebrate the holidays in a special way this year, Left 4 Dead 2 will be free until 10AM PST 12/26.
xD Regalamos todos los juegos del mercao hasta las 12, pero hasta las 12 no va la web sorry.
HegolanGamer escribió:
Doctore-oc escribió:Hasta que hora va a estar gratis que viendo como va steam a saber si da tiempo.

To celebrate the holidays in a special way this year, Left 4 Dead 2 will be free until 10AM PST 12/26.

Hasta las 10 de mañana por la mañana?
No entiendo eso de que si no lo instalas no lo tienes gratis. Yo le he dado al botón, me pone los gigas que tengo libres, le doy a aceptar y ya pone descargando...no hay otra manera de jugar sin instalar no?
sonic5202 escribió:xD Regalamos todos los juegos del mercao hasta las 12, pero hasta las 12 no va la web sorry.


Me intentado conectar a steam y no me deja.
Si no os va la tienda de Steam id a Ejecutar (Tecla de Windows + R) y poned esto: steam://install/550
Doctore-oc escribió:Si no os va la tienda de Steam id a Ejecutar (Tecla de Windows + R) y poned esto: steam://install/550


Si el juego no lo tienes comprado te lleva a la tienda, y la tienda no furula xD
ELwendo escribió:
Doctore-oc escribió:Si no os va la tienda de Steam id a Ejecutar (Tecla de Windows + R) y poned esto: steam://install/550


Si el juego no lo tienes comprado te lleva a la tienda, y la tienda no furula xD


a mi me ha funcionado a la primera.
ya registre el mio, lo bajare cuando termine toda esta oleada de desquiciados...jajajaja, cuando hacemos partidas online?
las 10 am de steam que hora es en españa? XD
4705 respuestas