[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

vocesSPA escribió:La verdad que a este juego le podrían haber metido pantalla dividida a 4 hace tiempo , le llegaría nucjisimoi



Yo en su día jugué con un amigo en pantalla dividida tocando 4 cosas en la terminal. Buscándolo me he encontrado con esta herramienta que por lo que pone te facilita eso y ademas pueden jugar hasta 8 personas.

https://github.com/lucasassislar/nucleuscoop

Imagen
(la imagen es de reddit)

Mucha pantalla (y pc ) tiene que tener uno para jugar bien con 8 jugadores xD
Pirat escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que a este juego le podrían haber metido pantalla dividida a 4 hace tiempo , le llegaría nucjisimoi



Yo en su día jugué con un amigo en pantalla dividida tocando 4 cosas en la terminal. Buscándolo me he encontrado con esta herramienta que por lo que pone te facilita eso y ademas pueden jugar hasta 8 personas.

https://github.com/lucasassislar/nucleuscoop

Imagen
(la imagen es de reddit)

Mucha pantalla (y pc ) tiene que tener uno para jugar bien con 8 jugadores xD


Osti voy a ver, gracias
Que alegria me ha dado ver la actualización del juego, y a la espera de un tercero.

Le habre metido tranquilamente 400 horas al juego entre 360 y pc.

Asi respiro de wwz.
Gracias Quimico!

Viendo que aún falta un poquito para Back4Blood y que seguramente entre el hype por él tras la beta, me he adelantado pidiendo que lo desarchiven. Lo instalé ayer de nuevo para comparar y hay que decir que joder qué bien aguanta el tipo después de tantos años. Encontré partida a la primera así que ningún problema en este sentido.
De hecho ya he quedado con algún amiguete para darle unas partidas hasta que llegue B4B jajaja
Yo jugué mas de 1000 horas por el online,
en los servidores rusos de mega survival hay opciones para construir refugios, con materiales del propio juego.
Coop alternative tiene de arrma la AWP o algo así que al agacharse carga un rayo y deja una zona de fuego.
Claro que hay enemigos duros como Tanks especiales para que no sea un paseo.

Hace poco estaba bastante vacío y ahora vuelve a verse gente
4705 respuestas
191, 92, 93, 94, 95