[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Senegio escribió:
Dorigon escribió:
Senegio escribió:
Así que claro que esa "experiencia que querías compartir" no es acertada. Es totalmente falsa, y me parece necesario decírtelo, sobretodo para que no desinformes.

Veo que te gusta Pokémon. Seguramente no te gustaría un pelo que yo, que llevo sin jugar desde la tercera generación, entrara a un hilo a contar mentiras por total desconocimiento. Yo te he respondido a las mentiras con datos, habría que ver cuál sería tu respuesta en ese caso.



Este es mi perfil de Steam, jugué casi 2000 horas entre los dos left 4 dead, eso sin contar la demo que fue mi primer juego de Pc. http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all y puedo asegurar que abandoné el juego porque lo que prometió valve era que actualizaría regularmente, con nuevas campañas e infectados, cosa que nunca hizo, si ves por ejemplo Team Fortress 2, hace poco agregaron el modo de personajes contra Robots, y si Tf 2 es un juego más viejo que left 4 dead, el abandono y resumen en arreglar puros bugs, es simplemente que valve tiene los ojos puestos en otros juegos.
evilquake escribió:Este es mi perfil de Steam, jugué casi 2000 horas entre los dos left 4 dead, eso sin contar la demo que fue mi primer juego de Pc. http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all y puedo asegurar que abandoné el juego porque lo que prometió valve era que actualizaría regularmente, con nuevas campañas e infectados, cosa que nunca hizo, si ves por ejemplo Team Fortress 2, hace poco agregaron el modo de personajes contra Robots, y si Tf 2 es un juego más viejo que left 4 dead, el abandono y resumen en arreglar puros bugs, es simplemente que valve tiene los ojos puestos en otros juegos.


Pero como dije en mi post anterior, TF2 juega en otra liga, en la de los F2P que da mucho dinero a Valve. Es normal que sigan añadiendo cosas en TF2 ya que es, sin duda alguna, la gallina de los huevos de oro.

Pero Left 4 Dead 2 no lo es. Aun así no sé cómo os podéis quejar de contenido... que has jugado casi 1000 horas hombre xDD (me sorprende, por cierto, que en las 2000 horas entre L4D y L4D2 no te hayas pasado una campaña en experto, te estás perdiendo lo mejor del juego).
El contenido inicial era bueno, extenso y fue cuando empezaron a poner, no sé si cada semana o cada mes, una mutación nueva hasta que pusieron las 15 mutaciones, luego las repetían. Meses después añadieron dos campañas y casi 3 años después de la salida del juego la última, Aguas Turbulentas.

Vamos, respeto tu opinión, pero yo creo que estás pidiendo mucho xDDD
Senegio escribió:
evilquake escribió:Este es mi perfil de Steam, jugué casi 2000 horas entre los dos left 4 dead, eso sin contar la demo que fue mi primer juego de Pc. http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all y puedo asegurar que abandoné el juego porque lo que prometió valve era que actualizaría regularmente, con nuevas campañas e infectados, cosa que nunca hizo, si ves por ejemplo Team Fortress 2, hace poco agregaron el modo de personajes contra Robots, y si Tf 2 es un juego más viejo que left 4 dead, el abandono y resumen en arreglar puros bugs, es simplemente que valve tiene los ojos puestos en otros juegos.


Pero como dije en mi post anterior, TF2 juega en otra liga, en la de los F2P que da mucho dinero a Valve. Es normal que sigan añadiendo cosas en TF2 ya que es, sin duda alguna, la gallina de los huevos de oro.

Pero Left 4 Dead 2 no lo es. Aun así no sé cómo os podéis quejar de contenido... que has jugado casi 1000 horas hombre xDD (me sorprende, por cierto, que en las 2000 horas entre L4D y L4D2 no te hayas pasado una campaña en experto, te estás perdiendo lo mejor del juego).
El contenido inicial era bueno, extenso y fue cuando empezaron a poner, no sé si cada semana o cada mes, una mutación nueva hasta que pusieron las 15 mutaciones, luego las repetían. Meses después añadieron dos campañas y casi 3 años después de la salida del juego la última, Aguas Turbulentas.

Vamos, respeto tu opinión, pero yo creo que estás pidiendo mucho xDDD


La gracia del juego era jugar el multiplayer no las campañas, al menos para mí era muy entretenido, al principio no estaba tan lleno de escoria como ahora. Pues ojala el próximo L4d sea free to play, porque vamos para la pobreza de actualizaciones para un juego que es básicamente multijugador, no es perdonable.

Prefiero un l4d, con actualizaciones, drops que un workshop dependiente. De nada me sirven mis skins si nadie más las ve, pierde la gracia. Para mi los juegos de valve deberían actualizarse siempre y con items en el mercado, si es una formula que resulta en otros juegos de Valve, por qué en l4d no? puedo entenderlo en half life o portal que son juegos que realmente no brillan por su online sino por su single player, pero left 4 dead?. Que su alma radica en vestirte de sobreviviente y infectado y pelear con otros jugadores. Habrá que darle un vistazo a Evolve que es de los creadores del primer Left 4 dead, he visto vídeos y al menos han evolucionado el juego en que cada sobreviviente tiene sus propias cualidades, porque vamos ver a un gordo corriendo igual que un flaco, es pure arcade.

Nunca entenderé porque si los infectados tenían stats variables, porque los sobrevivientes no.
Senegio escribió:Veo que te gusta Pokémon. Seguramente no te gustaría un pelo que yo, que llevo sin jugar desde la tercera generación, entrara a un hilo a contar mentiras por total desconocimiento. Yo te he respondido a las mentiras con datos, habría que ver cuál sería tu respuesta en ese caso.

Un saludo


1º Calamar es una expresión que no tiene mayor falta que "eh chaval" o demases.

2º No me has respondido con datos, has intentado dejarme como un idiota xD y te fastidia que me sude el nabo. Te he dicho yo mismo que he cometido un error cronologico. Pero no te vale TF2 ni Portal 2 por ser ejemplos parecidos a L4D2. Ok.

3º Puedes opinar libremente de pokemon, no siento ninguna necesidad de defenderlo y no te pondria imagenes de fry para intentar hacer burla en un foro. Mucha letra y poca forma le veo yo.
Justin B está baneado por "Troll"
Vamos a ver...

Contenido? El juego esta plagado de contenido. No creo que Valve se comprometiera a ser ella la que lo añadiera, ni falta que ha hecho.

Y portal SI recibio contenido añadiendo alguna zona nueva. Hace ya muchisimo tiempo.

Pero vamos, que si esperabas que portal 2 tambien fuera constantemente actualizado...Por dios, obviamente no iba a serlo. Portal 2 es actualizado por los usuarios, igual que L4D
Tengo un problema, me he bajado el mod de split screen que comentaba un compañero ( muchas gracias por el dato, desconocía que existiera algo así ), pero a la hora de jugar, en el segundo pad, no funciona el eje vertical. He probado entrando en opciones a ver si hay algo raro puesto pero no veo nada. Los mandos son los oficiales de la 360
Hola,

Os traigo un nuevo mod donde cambio las voces a los infectados especiales, para el que le interese echarse unas risas [carcajad]

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =582247506
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
Senegio escribió:
evilquake escribió:Este es mi perfil de Steam, jugué casi 2000 horas entre los dos left 4 dead, eso sin contar la demo que fue mi primer juego de Pc. http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all y puedo asegurar que abandoné el juego porque lo que prometió valve era que actualizaría regularmente, con nuevas campañas e infectados, cosa que nunca hizo, si ves por ejemplo Team Fortress 2, hace poco agregaron el modo de personajes contra Robots, y si Tf 2 es un juego más viejo que left 4 dead, el abandono y resumen en arreglar puros bugs, es simplemente que valve tiene los ojos puestos en otros juegos.


Pero como dije en mi post anterior, TF2 juega en otra liga, en la de los F2P que da mucho dinero a Valve. Es normal que sigan añadiendo cosas en TF2 ya que es, sin duda alguna, la gallina de los huevos de oro.

Pero Left 4 Dead 2 no lo es. Aun así no sé cómo os podéis quejar de contenido... que has jugado casi 1000 horas hombre xDD (me sorprende, por cierto, que en las 2000 horas entre L4D y L4D2 no te hayas pasado una campaña en experto, te estás perdiendo lo mejor del juego).
El contenido inicial era bueno, extenso y fue cuando empezaron a poner, no sé si cada semana o cada mes, una mutación nueva hasta que pusieron las 15 mutaciones, luego las repetían. Meses después añadieron dos campañas y casi 3 años después de la salida del juego la última, Aguas Turbulentas.

Vamos, respeto tu opinión, pero yo creo que estás pidiendo mucho xDDD


La gracia del juego era jugar el multiplayer no las campañas, al menos para mí era muy entretenido, al principio no estaba tan lleno de escoria como ahora. Pues ojala el próximo L4d sea free to play, porque vamos para la pobreza de actualizaciones para un juego que es básicamente multijugador, no es perdonable.

Prefiero un l4d, con actualizaciones, drops que un workshop dependiente. De nada me sirven mis skins si nadie más las ve, pierde la gracia. Para mi los juegos de valve deberían actualizarse siempre y con items en el mercado, si es una formula que resulta en otros juegos de Valve, por qué en l4d no? puedo entenderlo en half life o portal que son juegos que realmente no brillan por su online sino por su single player, pero left 4 dead?. Que su alma radica en vestirte de sobreviviente y infectado y pelear con otros jugadores. Habrá que darle un vistazo a Evolve que es de los creadores del primer Left 4 dead, he visto vídeos y al menos han evolucionado el juego en que cada sobreviviente tiene sus propias cualidades, porque vamos ver a un gordo corriendo igual que un flaco, es pure arcade.

Nunca entenderé porque si los infectados tenían stats variables, porque los sobrevivientes no.


Yo le he metido unas 500h al l4d y al multiplayer no habre jugado ni 10, y no soy el unico, asi que eso de que la gracia es el MP y no las campañas...Para mi donde este una buena campaña coop, que se quite ese MP que no deja der ser un sucedaneo de las campañas.
Deyembe escribió:
Yo le he metido unas 500h al l4d y al multiplayer no habre jugado ni 10, y no soy el unico, asi que eso de que la gracia es el MP y no las campañas...Para mi donde este una buena campaña coop, que se quite ese MP que no deja der ser un sucedaneo de las campañas.

20 mar 2015, ahora el juego no lo toco ni con un palo. El juego para mí cumplió su ciclo, ya se necesita un nuevo l4d con muchaaaas novedades, la mecánica inyecta y entretiene, da para miles de horas, pero llegado a un punto te empieza a parecer demasiado arcade, Gordos corriendo como delgados, Todos los personajes con habilidades médicas, balas infinitas, skins que no puede ver nadie más que vos, campañas en servidores no muy buenos, trolls votando a kickear, armas melee que son una de las mayores troladas de parte de valve en este juego.

En fin nos vemos en Left 4 dead 3, yo de este carro con un 2 me bajo. A mi juicio personal las grandes campañas coop son las que tienen una historia interesante, si hablamos de left4dead son mapas rellenos de infectados, pero realmente no hay algo interesante, caminas por escenarios laberínticos, hasta que llegas a un lugar a abrir algo que dura un poco, en ese poco te enfrentas a más infectados. No hay nada de especial en ello, es una simple formula que funciona para enganchar al arcade.
Left 4 Dead 2 ya ha cumplido su ciclo. Por suerte ahora está el Warhammer: Vermintide que ofrece algo diferente y bastante más difícil.
Aprovecho que lo han desarchivado para poner esto: http://www.augerresources.com/l4d/damit.html

Es un mapa que iba a ser oficial en el juego pero no fue acabado, ahora el antiguo equipo de desarrollo lo ha terminado, el mismo equipo que evolve.

PD: Es para el 1 creo

http://www.pcgamer.com/turtle-rocks-las ... _pcgamerfb
@elcapoprods Es para el 1, sí. Lo vi ayer y me emocioné, luego vi que era del 1 y con ciertos bugs gordos y me bajó algo la emoción. Aun así espero tener un día tiempo para probarlo xD
Yo lo he probado tanto en el 1 como en el 2, no es una campaña terminada, en el 1 es donde se juega mejor ya que en el 2 faltan modelos y a ratos te chocas con cosas invisibles. En el 1 aparecen todos los modelos pero faltan muchas texturas, se puede jugar pero no es tan "bonita" como una campaña terminada.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

¡Gracias!
Vale el motivo de haber pedido desarchivarlo (o más bien leyeron el hilo que abrí para preguntarlo, ya que no quería molestar pidiendo desarchivar este), es que creando un mapa desde los comandos de la consola tal y como indican varios tutoriales, incluído el propio de Valve, mis amigos y yo no podíamos unirnos a los otros, independientemente de quién creara el server. Esta tarde hemos conseguido unirnos a uno de nosotros, al parecer el problema puede residir en los puertos, ya que mi amigo los ha reabierto y esta vez hemos podido. No sé por qué no nos dejaba antes con él, y por qué no les dejaba conmigo si yo los abrí correctamente. Creo que por alguna razón Timofónica no los abre bien, puesto que en la config. del router aparecen como abiertos, pero si los compruebo a través de alguna aplicación web me dice que están cerrados... Un lío vamos, todo porque necesito grabar una chorrada y necesito activar los cheats, que no deja abrir a no ser que crees el servidor. Si alguien tiene sugerencias aunque el problema esté "solucionado" son bienvenidas, por si necesito crear yo el server por lo que sea. Gracias de nuevo. ¡Saludetes!
El 24 de septiembre saldra una actualizacion para L4D2 despues de casi 10 años sin nuevo contenido en el juego


La actualizacion va a traer:

‣ Campaña The Last Stand (Una campaña de L4D1 no canonica)

‣ Los mapas de L4D1 en L4D2 tendran a los infectados y el gore de L4D1 dejando de usar los del 2

‣ 30 nuevos logros

‣ ¡Hitos nuevos y únicos por los que luchar!

‣ 20 nuevos mapas de supervivencia

‣ 4 nuevos mapas de búsqueda

‣ 2 armas cuerpo a cuerpo nuevas (La horca y la pala)

‣ Líneas de voz nuevas y no utilizadas anteriormente para los supervivientes: ¡Rochelle tiene una personalidad ahora!

‣ Nuevas animaciones de personajes

‣ Animaciones y modelos de armas rediseñadas

‣ Mejoras de PvP y cambios de equilibrio

‣ ¡Nuevos puntos de ataque y balanceos para el competitivo

‣ Implementación oficial de las armas del CSS

‣ Nuevas mutaciones Rocketdude y Tank run

‣ Opciones de interfaz de usuario mejoradas

‣ Cientos de correcciones de errores y exploits

‣ ¡Se acabaron los días de caer por los ascensores!

Es importante tambien aclarar que la actualizacion sera algo oficial pero no estara hecha por Valve
:O

Fantástica noticia!!

Gracias
Pero la campaña Last Stand, ya estaba implementada en el 2 si no me falla la memoria verdad? no era esa en la que salían los protagonistas del uno?

Y l ode 4 nuevos mapas de búsqueda que son 4 nuevas campañas? [boing]
DKega^Fett escribió:Pero la campaña Last Stand, ya estaba implementada en el 2 si no me falla la memoria verdad? no era esa en la que salían los protagonistas del uno?

Y l ode 4 nuevos mapas de búsqueda que son 4 nuevas campañas? [boing]


Nope era una campaña que era exclusiva del 1 donde los supervivientes de l4d1 iban por un camino diferente y acababan muriendo en un faro.

Campañas nuevas solo va a haber la de Last Stand, los mapas de busqueda son mapas en los que debias de pillar una garrafa de gasofa y refuelar algun vehiculo o motor

https://left4dead.fandom.com/wiki/Scavenge_Mode
Black Wolft escribió:
DKega^Fett escribió:Pero la campaña Last Stand, ya estaba implementada en el 2 si no me falla la memoria verdad? no era esa en la que salían los protagonistas del uno?

Y l ode 4 nuevos mapas de búsqueda que son 4 nuevas campañas? [boing]


Nope era una campaña que era exclusiva del 1 donde los supervivientes de l4d1 iban por un camino diferente y acababan muriendo en un faro.

Campañas nuevas solo va a haber la de Last Stand, los mapas de busqueda son mapas en los que debias de pillar una garrafa de gasofa y refuelar algun vehiculo o motor

https://left4dead.fandom.com/wiki/Scavenge_Mode


A vale, es verdad que el modo de las garrafas se llama "busqueda", mala memoria [+risas] hace años que no lo juego, quizas 3... pero con este update seguro que le vuelvo a dar.
Vaya noticia. Cómo así que lo actualizan ahora?
sdsoldi escribió:Vaya noticia. Cómo así que lo actualizan ahora?

Lo ha hecho la comunidad, a Valve le importa un pepino el juego, el 24 sale el update.
elcapoprods escribió:
sdsoldi escribió:Vaya noticia. Cómo así que lo actualizan ahora?

Lo ha hecho la comunidad, a Valve le importa un pepino el juego, el 24 sale el update.


Nada nuevo bajo el sol.....

Habrá que darle de nuevo :)
elcapoprods escribió:
sdsoldi escribió:Vaya noticia. Cómo así que lo actualizan ahora?

Lo ha hecho la comunidad, a Valve le importa un pepino el juego, el 24 sale el update.

Le importa lo suficiente para organizar un parche comunitario y hacer un trailer. Me gustaría pensar que para revivir el interés en la saga de cara a una futura 3ª entrega, pero quizá me estoy ilusionando demasiado.
No he jugado nada a este juego pero sigue dando guerra ... que tiene de especial ?
@kechua Que es muy divertido y es un juegazo. Suelen ponerlo mucho de oferta regaladísimo de precio
Senegio escribió:@kechua Que es muy divertido y es un juegazo. Suelen ponerlo mucho de oferta regaladísimo de precio



Leeré algo más , muchas gracias
kechua escribió:
Senegio escribió:@kechua Que es muy divertido y es un juegazo. Suelen ponerlo mucho de oferta regaladísimo de precio



Leeré algo más , muchas gracias


Es uno de los mejores juegos cooperativos que se han hecho y aparte del apartado gráfico que ya tiene sus años lo peor que tiene hoy en día es si juegas con gente aleatoria, vas a tener muchas partidas con mucha toxicidad... intenta jugarlo con conocidos o un grupo de gente más saludable.
Doy fe lo que dice el usuario de arriba, mis mejores años fueron cuando jugaba con un grupo grande de amigos en Versus, y luego en competitivo confogl, lamentablemente ya no juegan, aunque he visto en youtube que se hacen torneos, y hace dias hubo uno.
DKega^Fett escribió:
kechua escribió:
Senegio escribió:@kechua Que es muy divertido y es un juegazo. Suelen ponerlo mucho de oferta regaladísimo de precio



Leeré algo más , muchas gracias


Es uno de los mejores juegos cooperativos que se han hecho y aparte del apartado gráfico que ya tiene sus años lo peor que tiene hoy en día es si juegas con gente aleatoria, vas a tener muchas partidas con mucha toxicidad... intenta jugarlo con conocidos o un grupo de gente más saludable.



Muchas gracias, así lo haré
La verdad es que me pregunto como estara el tema del Versus ahora, porque me acuerdo que en su día salvo algunos mapas todos eran fáciles para los supervivientes debido al rusheo.
Este finde a darle caña, además le han metido 30 logros ratataaaa
Pues terminada la campaña en Experto, son 2 mapas de nada. Algo duros, yo creo que más porque después de tantos años sin jugar no estás fino, pero bueno. Me esperaba algo más, a ver otro día que le dé a las supervivencias.

Por cierto, no hay logro de pasársela en Experto, pero sí en Experto Realista
A mí me ha decepcionado la verdad, es que con la cantidad de mapas que hay de modders podrían haber puesto algo de temática diferente, es que no aporta nada a la variedad del juego.
A ver ayer la estuvimos jugando mis colegas de siempre y bueno...

Esta guay que actualicen el juego despues de tanto tiempo y tambien es el trabajo de un grupo de fans por lo que mucho mas no se puede pedir.

El primer mapa de la "nueva" campaña nos parecio excesivamente largo o por lo menos se nos hizo asi, apreciamos bastante el detalle del rework visual a la mayoria de armas, hay ahora como 3 variantes diferentes de la deagle, tienen animaciones nuevas en 3ª persona, etc. Inclusive la sniper tiene ahora cubemaps, tambien como nota adicional cambiaron el fov de todas las armas.

Luego otro punto es que las nuevas armas pues bueh, la pala esta guay sip, pero la horca dios es horrible.

Me explico, la horca parece que realmente es otra arma y no una horca, cuando golpeas las animaciones ni de cerca se corresponden a la hitbox que tiene realmente, tampoco tiene animaciones nuevas de despedazamiento de zombies ni nada, por lo que kinesteticamente hablando falla como arma.

Me gusto el detalle de las armas el counter strike por fin spawnen de forma random sin triquiñuelas de consola y servidores.

Faltara ver los nuevos mapas de supervivencia (Que seguramente usen un reciclaje extremo de assets) para terminar de opinar.

Como update para mantener el juego mas vivo esta bastante bien y espero que no sea simplemente la ultima de todas y que les dejen a los modders por lo menos sacar una update cada x tiempo con contenido nuevo.
Es que hay campañas de modders de 4-5 mapas muy buenas en Steam, puestos a meter cosas podrían haber intentado hablar con esos modders

A mí lo de las armas nuevas no me gusta, me dio la sensación jugando ayer que iba con mods hasta las trancas y no es una sensación que me guste. Hubiera preferido un parche arreglando errores, añadiendo esta campaña y poco más, lo de las armas del CSS me sobra por todos lados
donde esta dentro del juego la campaña nueva? os es descargando desde el, workshop?
@franc86 Está en el menú de campañas, la última de la lista. No hay que descargar nada extra
Senegio escribió:@franc86 Está en el menú de campañas, la última de la lista. No hay que descargar nada extra

gracias!!!!
Joder como se nota que este finde el juego es gratis, se ha llenado de NOOBS (pollos sin cabeza) y es un poco de hastio jugar el modo versus en los servers habituales (Madxversus y CoreSS). A ver cuando vuelve de pago y se va toda esta purrelilla.
¿Sigue teniendo bastante gente jugando cuando no está gratis? ¿Qué tal es el juego para jugar "solo"? Con solo me refiero a que se que al ser coperativo se jugará con más gente, me refiero a si es una comunidad abierta a nuevos jugadores o es en plan cerrada y a los nuevos que les den
The_Reaper escribió:¿Sigue teniendo bastante gente jugando cuando no está gratis? ¿Qué tal es el juego para jugar "solo"? Con solo me refiero a que se que al ser coperativo se jugará con más gente, me refiero a si es una comunidad abierta a nuevos jugadores o es en plan cerrada y a los nuevos que les den


El juego nunca se ha vaciado de jugadores ni lo hara, es el efecto de la era counter strike por muchos años que pasen los juegos de Valve no mueren.

No entiendo a que te refieres con jugar solo con esa explicacion sinceramente xd.

Ahi cada uno mira por su lado y cooperan si mantienes el ritmo y no te quedas atras, en versus es donde hay toxicidad masiva si era eso a lo que te referias xd
@Black Wolft gracias por la info, me refería a jugar pve el PvP no me gusta, como al final es juego cooperativo preguntaba si el entrar solo y que te metan con guiris echan a la gente, insultan o ese tipo de cosas
Lo mejor que puedes hacer es jugar con bots en dificultades bajas para ir pillando las mecánicas
The_Reaper escribió:@Black Wolft gracias por la info, me refería a jugar pve el PvP no me gusta, como al final es juego cooperativo preguntaba si el entrar solo y que te metan con guiris echan a la gente, insultan o ese tipo de cosas

Siempre hay gente pero también hay gente que le faltó oxigeno al nacer y te matan sin razón o te kickean, aunque esto pasa en otro juego como Killing Floor, que te kickean sin razón.
La verdad que a este juego le podrían haber metido pantalla dividida a 4 hace tiempo , le llegaría nucjisimoi
4705 respuestas
191, 92, 93, 94, 95