[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Doctore-oc escribió:
ELwendo escribió:
Doctore-oc escribió:Si no os va la tienda de Steam id a Ejecutar (Tecla de Windows + R) y poned esto: steam://install/550


Si el juego no lo tienes comprado te lleva a la tienda, y la tienda no furula xD


a mi me ha funcionado a la primera.


Pues a mi hermano le lleva a la tienda, y la tienda le va petadisima.
Me ha entrado y he podido descargarlo.
Una cosa, ¿una vez empiezas a bajarlo ya es tuyo gratis para siempre o hay que tenerlo instalado y jugarlo antes de la hora marcada para que lo sea?
carniceroman escribió:Una cosa, ¿una vez empiezas a bajarlo ya es tuyo gratis para siempre o hay que tenerlo instalado y jugarlo antes de la hora marcada para que lo sea?

Con Portal ya lo hicieron una vez, se resume en: si aparece en tu lista de juegos, es tuyo para siempre.
Para poder quedarte el juego para siempre tienes que bajártelo e instalarlo: no sirve el truquito que se suele hacer en PSN de canjear el producto y luego cancelar la descarga.
DeFT escribió:Para poder quedarte el juego para siempre tienes que bajártelo e instalarlo: no sirve el truquito que se suele hacer en PSN de canjear el producto y luego cancelar la descarga.

Aboslutamente todo lo contrario, aquí en Steam con comprarlo es suficiente ni siquiera necesitas empezar la descarga, solo en el caso de los free to play se borran de tu biblioteca si no los descargas completamente
anotherfish escribió:
DeFT escribió:Para poder quedarte el juego para siempre tienes que bajártelo e instalarlo: no sirve el truquito que se suele hacer en PSN de canjear el producto y luego cancelar la descarga.

Aboslutamente todo lo contrario, aquí en Steam con comprarlo es suficiente ni siquiera necesitas empezar la descarga, solo en el caso de los free to play se borran de tu biblioteca si no los descargas completamente


Pues en la descripcion pone que tienes que descargarlo. Que no vale solo con comprarlo.

Lo que espero es que valga con ponerlo a descargar, no que tenga que estar descargado del todo, porque yo lo acabo de poner ahora...Me joderia que me lo quitaran cuando ya lleva rato descargando...
A ver que me aclare compis, el juego se me ha registrado y ya aparece en mi biblioteca de steam. hace falta que lo instale??
fshtravis escribió:A ver que me aclare compis, el juego se me ha registrado y ya aparece en mi biblioteca de steam. hace falta que lo instale??

Es un poco ambiguo el como lo explican en el blog, dice que hay que "instalarlo" pero creo que con añadirlo a la cuenta es suficiente.
Con añadirlo a la cuenta es suficiente, realmente no hace falta instalarlo.
HegolanGamer escribió:
fshtravis escribió:A ver que me aclare compis, el juego se me ha registrado y ya aparece en mi biblioteca de steam. hace falta que lo instale??

Es un poco ambiguo el como lo explican en el blog, dice que hay que "instalarlo" pero creo que con añadirlo a la cuenta es suficiente.


To claim your L4D2 gift, all you need to do is install it.

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out!


Por la segunda frase creo que se puede sobreentender que solo con darle a añadir a la cuenta es suficiente. Es una manera de decir: "no porque lo veas F2P hoy va a serlo siempre, así que dale a añadir a tu cuenta (instalar) para que así sea".

De todas formas, a las 7pm sabremos lo que pasa jaja
Meteros aquí:

http://store.steampowered.com/account/

Aquí salen vuestras últimas compras o juegos adquiridos.
Leyenda18 escribió:
HegolanGamer escribió:
fshtravis escribió:A ver que me aclare compis, el juego se me ha registrado y ya aparece en mi biblioteca de steam. hace falta que lo instale??

Es un poco ambiguo el como lo explican en el blog, dice que hay que "instalarlo" pero creo que con añadirlo a la cuenta es suficiente.


To claim your L4D2 gift, all you need to do is install it.

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out!


Por la segunda frase creo que se puede sobreentender que solo con darle a añadir a la cuenta es suficiente. Es una manera de decir: "no porque lo veas F2P hoy va a serlo siempre, así que dale a añadir a tu cuenta (instalar) para que así sea".

De todas formas, a las 7pm sabremos lo que pasa jaja


Cuando te metes en la pagina del juego, en vez de botón de "añadir al carro" hay uno de "install game". Me da que es a eso a lo que se refiere con el "si no lo instalas volverá a su precio normal" (cambiará a "añadir al carro" de nuevo).

Casi seguro que agregándolo a la cuenta te lo quedas para siempre (como si lo acabases de comprar), pero si también lo instaláis en el PC os aseguráis al 100%.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien quiere empezar el modo campaña en cooperativo?
Alguien puede jugar online? no me deja crear partida ni unirme a partida rapida ni na de na de na
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jnavas escribió:Alguien puede jugar online? no me deja crear partida ni unirme a partida rapida ni na de na de na

A mi tampoco , me da error de conexion.

ahora mismo pone que hay 60.000 jugando .si que aguantan poco los servers...
una cosa, ¿estos juegos que ponen gratis por unos dias en Steam, cuando te lo descargas e instalas solo funcionan durante ese tiempo, o por ejemplo podria jugarlo ya instalado dentro de un mes? ¿Si lo desinstalo para instalarlo otro dia ya tendria que comprarlo?

Un saludo.
faculti escribió:una cosa, ¿estos juegos que ponen gratis por unos dias en Steam, cuando te lo descargas e instalas solo funcionan durante ese tiempo, o por ejemplo podria jugarlo ya instalado dentro de un mes? ¿Si lo desinstalo para instalarlo otro dia ya tendria que comprarlo?

Un saludo.

Este lo podrás jugar cuando te de la gana si lo activas hoy.
HegolanGamer escribió:
faculti escribió:una cosa, ¿estos juegos que ponen gratis por unos dias en Steam, cuando te lo descargas e instalas solo funcionan durante ese tiempo, o por ejemplo podria jugarlo ya instalado dentro de un mes? ¿Si lo desinstalo para instalarlo otro dia ya tendria que comprarlo?

Un saludo.

Este lo podrás jugar cuando te de la gana si lo activas hoy.


ok, gracias. ¿Y esos juegos que suelen aparecer en la lista de juegos para jugar un fin de semana, como paso con el call of duty: black ops 2, seria como este o era solo el juego completo funcional para unos dias para captar clientes y que luego estos paguen por el juego?
faculti escribió:
HegolanGamer escribió:
faculti escribió:una cosa, ¿estos juegos que ponen gratis por unos dias en Steam, cuando te lo descargas e instalas solo funcionan durante ese tiempo, o por ejemplo podria jugarlo ya instalado dentro de un mes? ¿Si lo desinstalo para instalarlo otro dia ya tendria que comprarlo?

Un saludo.

Este lo podrás jugar cuando te de la gana si lo activas hoy.


ok, gracias. ¿Y esos juegos que suelen aparecer en la lista de juegos para jugar un fin de semana, como paso con el call of duty: black ops 2, seria como este o era solo el juego completo funcional para unos dias para captar clientes y que luego estos paguen por el juego?


Esto es igual que comprar el juego por 0 euros.

Lo otros son fines de semana gratuitos para probar, como una demo temporal.
Duda:

Me acabo de bajar el juego en mi portátil con una cuenta. Ahora quiero tener el juego en otra cuenta. Con copiar y pegar el juego descargado en otro pc sobra o me debo descargar los 15 gb de nuevo?
shinix escribió:Duda:

Me acabo de bajar el juego en mi portátil con una cuenta. Ahora quiero tener el juego en otra cuenta. Con copiar y pegar el juego descargado en otro pc sobra o me debo descargar los 15 gb de nuevo?


Hay una cosa en la primera opción de Steam de copias de seguridad, prueba con eso.
Acabo de llegar del trabajo ( que tengo sólo por un mes y pico :\ ) y veo que el Left 4 Dead 2, sigue estando disponible para activas y descargar gratuitamente.

Dejo el aviso, por si acaso.

http://store.steampowered.com/app/550/?snr=1_7_15__13

Saludos.
Según tengo entendido, el juego estará gratis hasta las 19:00 o 20:00, así que quien todavia no lo tenga que se de prisa, solo quedan unas horas.
Me da un error de conexión al intentar crear una partida o unirme a una
Imposible jugar por ahora...
Uno por aquí que también se ha pillado el juego. Ante la duda ya lo he dejado descargando, gracias por el aviso gente =)
Buenas, no se si ya esta respondido, pero no viene con las voces en español, o hay que tocar algo? Es que he puesto la campaña esa de el sacrificio y tiene las voces en ingles.
Es puramente online o se puede jugar offline tambien?
Sciro escribió:Es puramente online o se puede jugar offline tambien?

Offline tambien se puede
Devil Crown escribió:Buenas, no se si ya esta respondido, pero no viene con las boces en español, o hay que tocar algo? Es que he puesto la campaña esa de el sacrificio y tiene las voces en ingles.

Los últimos DLCs como El Sacrificio no están dobladas, las originales si lo están.
Sciro escribió:Es puramente online o se puede jugar offline tambien?

Se puede jugar offline.

sergimax escribió:
Devil Crown escribió:Buenas, no se si ya esta respondido, pero no viene con las boces en español, o hay que tocar algo? Es que he puesto la campaña esa de el sacrificio y tiene las voces en ingles.

Los últimos DLCs como El Sacrificio no están dobladas, las originales si lo están.
[/quote]

Vaya eso no lo sabia, gracias.
Escribir esto en la consola del juego para que aparezcan mas servers: openbrowserserver

Para que aparezca la consola en parametros de inicio del juego poner: -console
A ver si de esta forma se revitaliza el juego porque el online al menos en modo versus estaba bastante muerto, media hora para llenar una sala de espera para que luego el equipo enemigo te haga ragequit en el primer mapa...patetico.
Una pregunta un poco chorra, se puede apuntar con las armas? o se dispara sin apuntar, es que lo he probado con mando y no veo como
Solo con los rifles de francotirador, con teclado y raton es pulsando el boton de la rueda del mouse.
Darknast escribió:Solo con los rifles de francotirador, con teclado y raton es pulsando el boton de la rueda del mouse.


Ok gracias
Que raro que den algo gratis, de todas formas a bajar se ha dicho, gracias
Edit:parece que he llegado tarde, ahora está a 6,99€
Yo también llegué tarde...
Cuando esta de oferta el juego vale 2 euros o así, merece la pena para el juegazo que es y la diversión que da. Además tiene un huevo de DLC gratis y sigue teniendo soporte por parte de Valve.
FU*K!!! llegue tarde! con las ganas que le tenia!
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Daoler escribió:FU*K!!! llegue tarde! con las ganas que le tenia!

Si tantas ganas le tienes, no te dolera dejarte 3€ en el
Ty321 escribió:Si alguien quiere jugar que agrege [360º] :


http://steamcommunity.com/profiles/76561198091930503/


agregado, pero el juego aun no acaba de descargarse. [+risas]
CloverS escribió:
shinix escribió:Duda:

Me acabo de bajar el juego en mi portátil con una cuenta. Ahora quiero tener el juego en otra cuenta. Con copiar y pegar el juego descargado en otro pc sobra o me debo descargar los 15 gb de nuevo?


Hay una cosa en la primera opción de Steam de copias de seguridad, prueba con eso.


Por ahora ha funcionado. He estado un par de horas viciando :D
kompila escribió:Que raro que den algo gratis, de todas formas a bajar se ha dicho, gracias


Hace un tiempo hicieron lo mismo con Portal y hasta no hace mucho regalaban HL2 Deathmatch + Lost Coast si tenias una grafica Nvidia o ATi
Y Dota 2 es 100% gratis y a TF2 lo convirtieron en F2P.

No me extrañaría que el próximo Left for Dead 3 fuera gratis, Valve realmente no quiere vender juegos, quiere que la gente se instale y use Steam (luego se llevan pasta de cada juego vendido hecho por otros).
CloverS escribió:Y Dota 2 es 100% gratis y a TF2 lo convirtieron en F2P.

No me extrañaría que el próximo Left for Dead 3 fuera gratis, Valve realmente no quiere vender juegos, quiere que la gente se instale y use Steam (luego se llevan pasta de cada juego vendido hecho por otros).


Con la fama que han tenido los 2 anteriores no creo que lo saquen gratis de entrada. Saldrá a precio reducido "25 o 30 pavos" venderán un cojón y medio y a partir del año o así lo irán rebajando como hicieron con el l4d2.
Left 4 Dead 3 dice...con la alergia que tiene valve a ese numero.
4705 respuestas