[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

GottaEvil escribió:ADR = De Adrenalina LOL

Totalmente de acuerdo con Nicola Tesla.

salu2


Joder, os buscáis unas abreviaturas... xDD
El modo versus como dije está para jugarse en amigos.

Sobre que sabeis posiciones y tal, a ver, haced el equipo random y quien toque pues tocó, no todos juegan igual y podeis ir turnando sitios y demás.

Otra solución es jugar mapas custom en VS, ahi no sabreis de donde atacan.

Aunque si lo que quereis es reto jugad en promod o confogl, escopeta corredera y uzi, pildoras, sin medits kits, y quien llegue con vida normal(sin incapacitarse)al refugio tiene bonus de puntos.
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
Hola, upeo este hilo para comertar que últimamente estoy lo jugando bastante, sobre todo el modo de campaña cooperativa, lo que ocurre que el nivel es pésimo, no digo ya de puntería sino el hecho de que cada cual tira para su lado y se olvida de los demás si ningún tipo de estrategia ni apoyo ni cobertura, en sin, si alguno que sepa cooperar que me agregue.

Saludos.
Yo también lo tengo y me gustaría jugar en coop ^^

ID: SycloneII (son 2 "ies" en mayúscula. Foto lobo jeje)
Pues yo he "re-descubierto" el juego ahora, 4 años después de haberlo comprado xD. Al principio jugué mucho con colegas y nos lo pasamos muy bien, unas risas sobretodo en versus que te cagas. Pues hace un par de días me dió por instalarlo de nuevo y me metí a jugar en experto (nunca lo había hecho)... y estoy teniendo una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido nunca. Es increíble como cambia el juego y el nivel de compenetración que hace falta. Probé una en experto realista y creo que de momento es demasiado para mi, tengo que pillar más soltura y aprenderme mejor los patrones de los enemigos.

Respecto a lo que comentabais más atrás del comportamiento de los guiris, salvo los 2 o 3 gilipollas que te encuentras en todos sitios, la mayoría son bastante majos. Si les pregunto que debería hacer en tal sitio me lo explican sin problema y cuando la cago (bastante a menudo xD) no suelen ragear. Esto en experto, en las otras que he jugado en normal y avanzado si que he encontrado mucha más gente que va a su bola y se la suda todo.
Metalhead escribió:Pues yo he "re-descubierto" el juego ahora, 4 años después de haberlo comprado xD. Al principio jugué mucho con colegas y nos lo pasamos muy bien, unas risas sobretodo en versus que te cagas. Pues hace un par de días me dió por instalarlo de nuevo y me metí a jugar en experto (nunca lo había hecho)... y estoy teniendo una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido nunca. Es increíble como cambia el juego y el nivel de compenetración que hace falta. Probé una en experto realista y creo que de momento es demasiado para mi, tengo que pillar más soltura y aprenderme mejor los patrones de los enemigos.

Respecto a lo que comentabais más atrás del comportamiento de los guiris, salvo los 2 o 3 gilipollas que te encuentras en todos sitios, la mayoría son bastante majos. Si les pregunto que debería hacer en tal sitio me lo explican sin problema y cuando la cago (bastante a menudo xD) no suelen ragear. Esto en experto, en las otras que he jugado en normal y avanzado si que he encontrado mucha más gente que va a su bola y se la suda todo.


Ha estado bien las partidas que nos hemos echado de ultimo,que risas la ostia,casi lo dabamos por imposible. XD

Esta noche toca otro mapa,y esperemos disfrutarlo como este ultimo o mejor,si cabe.

PD:¡¡ Y DEJA DE TOCAR TODO,COÑOOOOO!!

[sonrisa]
La verdad es que si buscas partidas a partir de avanzado los "pollos sin cabeza" empiezan a desaparecer, pero el otro dia me encontré en un apartida con dos chicas (creo, al menos tenían voz de chicas) que daban vergüenza ajena, me quedé un rato porque cuando comprendí lo que estaban haciendo me emperecé a descojonar.
Yo hace unos años jugaba bastante pero hace ya tiempo que no lo toco.
Si quieres partidas coop en experto agregarme a steam y siempre que pueda me apunto ;)

ID:biohazard1000 (Guther)
Yo estoy jugando bastante ahora con un colega. Mi id de Steam es: kuffer, agregadme pliz, que estamos encantados de poder participar en alguna campaña ^^.
Otro noob que se apunta para aprender a posibles partidas mi id de Steam: Oscarvha
Oscarvha escribió:Otro noob que se apunta para aprender a posibles partidas mi id de Steam: Oscarvha


Agregame hp_ferran
suelo jugar los fines de semana a la mañana y la noche.
Agregadme, llevo bastante sin jugar pero lo he jugado desde que salió el l4d1 (me encanta jugar en imposible XD).

steam: alencastel
Hola, he creado un mod del Left 4 Dead 2 en que Bill tiene las voces del Chiquito de la Calzada. Está todavía en fase beta y pendiente de corrección de algunos sonidos, pero tiene (casi) todos sustituidos por lo que podréis tener una experiencia completa.

Os dejo el trailer y el link:

http://www.youtube.com/watch?v=gRyF9qhV7uc


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =313601971


E hice otro con los infectados con el Chiquito (en BETA)

http://www.youtube.com/watch?v=hiEJeNN4syY

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =315275024

Ya me iréis informando que tal os parecen XD
En los vídeos se oye muy bajo a Chiquito, ¿no?
Si, el tema es el volumen, que tengo que ponerlo a tope, a ver si lo arreglo eso
Dios, lo de "te voy a cortar la parte vaginal" y "una mala tarde la tiene cualquiera" me ha matado. Sucesor del chiquiDoom.
Eres el MALDITO AMO. TE QUIERO XD
Te lo he movido al hilo oficial [beer]
Zack_VII escribió:Te lo he movido al hilo oficial [beer]


Gracias XD
Nullpointerexception escribió:Hola, he creado un mod del Left 4 Dead 2 en que Bill tiene las voces del Chiquito de la Calzada. Está todavía en fase beta y pendiente de corrección de algunos sonidos, pero tiene (casi) todos sustituidos por lo que podréis tener una experiencia completa.

Os dejo el trailer y el link:

http://www.youtube.com/watch?v=gRyF9qhV7uc


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =313601971


E hice otro con los infectados con el Chiquito (en BETA)

http://www.youtube.com/watch?v=hiEJeNN4syY

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =315275024

Ya me iréis informando que tal os parecen XD


Pues yo que no soy muy fan de Chiquito, el vídeo me ha hecho soltar unas risas. [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Metalhead escribió:Pues yo he "re-descubierto" el juego ahora, 4 años después de haberlo comprado xD. Al principio jugué mucho con colegas y nos lo pasamos muy bien, unas risas sobretodo en versus que te cagas. Pues hace un par de días me dió por instalarlo de nuevo y me metí a jugar en experto (nunca lo había hecho)... y estoy teniendo una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido nunca. Es increíble como cambia el juego y el nivel de compenetración que hace falta. Probé una en experto realista y creo que de momento es demasiado para mi, tengo que pillar más soltura y aprenderme mejor los patrones de los enemigos.

Respecto a lo que comentabais más atrás del comportamiento de los guiris, salvo los 2 o 3 gilipollas que te encuentras en todos sitios, la mayoría son bastante majos. Si les pregunto que debería hacer en tal sitio me lo explican sin problema y cuando la cago (bastante a menudo xD) no suelen ragear. Esto en experto, en las otras que he jugado en normal y avanzado si que he encontrado mucha más gente que va a su bola y se la suda todo.

Hombre, es que el juego esta pensado principalmente para su cooperativo. Menudo crimen tenerlo 4 años y no haberlo probado como dios manda.

Es de los pocos juegos que tienen un cooperativo de verdad, nada que ver con Borderlands y los cientos de "cooperativos" que salen hoy dia, donde la cooperacion es de risa
Justin B escribió:
Metalhead escribió:Pues yo he "re-descubierto" el juego ahora, 4 años después de haberlo comprado xD. Al principio jugué mucho con colegas y nos lo pasamos muy bien, unas risas sobretodo en versus que te cagas. Pues hace un par de días me dió por instalarlo de nuevo y me metí a jugar en experto (nunca lo había hecho)... y estoy teniendo una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido nunca. Es increíble como cambia el juego y el nivel de compenetración que hace falta. Probé una en experto realista y creo que de momento es demasiado para mi, tengo que pillar más soltura y aprenderme mejor los patrones de los enemigos.

Respecto a lo que comentabais más atrás del comportamiento de los guiris, salvo los 2 o 3 gilipollas que te encuentras en todos sitios, la mayoría son bastante majos. Si les pregunto que debería hacer en tal sitio me lo explican sin problema y cuando la cago (bastante a menudo xD) no suelen ragear. Esto en experto, en las otras que he jugado en normal y avanzado si que he encontrado mucha más gente que va a su bola y se la suda todo.

Hombre, es que el juego esta pensado principalmente para su cooperativo. Menudo crimen tenerlo 4 años y no haberlo probado como dios manda.

Es de los pocos juegos que tienen un cooperativo de verdad, nada que ver con Borderlands y los cientos de "cooperativos" que salen hoy dia, donde la cooperacion es de risa


Sí que lo jugué cooperativo cuando lo compré, pero no de forma seria en el máximo nivel de dificultad.
Hola gente una pregunta,este juego si juegas el modo campaña en solitario estan todas las fases por lo que veo desbloqueadas no ?

Si quiero empezar de 0 tengo que seleccionar yo la primera mision no? Pero vamos que si quiero empezar por la tercera tambien puedo no?

Espero haberme explicado bien [oki] [oki] .
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,este juego si juegas el modo campaña en solitario estan todas las fases por lo que veo desbloqueadas no ?

Si quiero empezar de 0 tengo que seleccionar yo la primera mision no? Pero vamos que si quiero empezar por la tercera tambien puedo no?

Espero haberme explicado bien [oki] [oki] .


Sí, puedes jugar cada campaña cuando quieras pero cronologicamente van por orden... Pero bueh, tampoco de forma muy clara y relevante
Castelvet escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,este juego si juegas el modo campaña en solitario estan todas las fases por lo que veo desbloqueadas no ?

Si quiero empezar de 0 tengo que seleccionar yo la primera mision no? Pero vamos que si quiero empezar por la tercera tambien puedo no?

Espero haberme explicado bien [oki] [oki] .


Sí, puedes jugar cada campaña cuando quieras pero cronologicamente van por orden... Pero bueh, tampoco de forma muy clara y relevante


Vale gracias,esa era la duda...pensaba que seria como en otros juegos que para seguir le tenias que dar a ''Continuar'' y algo asi parecido ;).
Nullpointerexception escribió:Hola, he creado un mod del Left 4 Dead 2 en que Bill tiene las voces del Chiquito de la Calzada. Está todavía en fase beta y pendiente de corrección de algunos sonidos, pero tiene (casi) todos sustituidos por lo que podréis tener una experiencia completa.

Os dejo el trailer y el link:

http://www.youtube.com/watch?v=gRyF9qhV7uc


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =313601971


E hice otro con los infectados con el Chiquito (en BETA)

http://www.youtube.com/watch?v=hiEJeNN4syY

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =315275024

Ya me iréis informando que tal os parecen XD


Me he tirado una mañana entera con dos amigos casi por el suelo de la risa con este mod. Es grandísimo!!! Muchas gracias por compartirlo!!
Yo soy de los que sigue jugando aún con la comunidad que tiene (rage constante, kicks espontáneos y sin motivo, insultos gratuitos, teamkilling...) pero también se encuentra gente muy maja, con un pelín de paciencia. Si alguno quiere echarse una partidilla algún finde que me avise! ^^
hola,

solo quería preguntar si se pueden jugar las campañas creadas por fans a pantalla dividida,por que no puedo,baje un mod que seleccionas directamente el split screen pero solo me salen las campañas oficiales y no las ad-dons.
no se si se me entiende jejejej.


un saludo.
Hola chicos!!!

Subo un poco esto para preguntar una dudilla a ver si me podéis ayudar por favor :( :(

Estoy intentando hacer el "truco" de la pantalla partida para jugar con la parienta.

Lo primero de todo, el juego es original de Steam.

Realizo TODOS los pasos que hay por internet.

1. Dentro del juego, en "opciones" - "Teclado y Ratón", activo la casilla de "Permitir la consola del programador"

La tecla por defecto del juego es la " ' " (Sin comillas, la tecla al lado del CERO)

Bien, no aparece.......

2. Siguiente paso, ir donde está instalado el juego, en mi caso:

E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2\left4dead2\cfg

Y allí, encontrar los archivos "config" y "config_default"

Abrirlos con el bloc de notas, y buscar la opción:

bind " ' " "toggleconsole"

Y cambiar la comilla por la tecla que tu quieras. Ponga la tecla que ponga, ya sea F8 - F10 - * .....y NADA.

3. Siguiente paso:

Ir a la carpeta donde está instalado el juego, y buscar el icono del juego (el ejecutable), en mi caso:

E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2

Y, como con el ejecutable en sí no puedo hacer lo siguiente (ya que en "propiedades" no está la opción "Acceso Directo"), pues realizo esto:

- Creo un acceso directo.
- Segundo botón, "propiedades".
- En la pestaña "Acceso Directo", en donde pone "Destino", añadirle la terminación "-console" SIN COMILLAS, que quede así:

"E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2\left4dead2.exe" -console

Guardar y probar....

NADA. Bueno si.....cuando realizo este ultimo paso (añadirle la terminación al icono), cuando abro el juego y se pone ya en el menú principal, me sale la consola de comandos con un texto enorme, donde no puedo escribir ni nada, y solamente me deja cerrar un cuadro que está detrás.

Y ya no me quedan más pasos creo....

Asi que a ver si me ayudais :( :(
sunlitandy escribió:Hola chicos!!!

Subo un poco esto para preguntar una dudilla a ver si me podéis ayudar por favor :( :(

Estoy intentando hacer el "truco" de la pantalla partida para jugar con la parienta.

Lo primero de todo, el juego es original de Steam.

Realizo TODOS los pasos que hay por internet.

1. Dentro del juego, en "opciones" - "Teclado y Ratón", activo la casilla de "Permitir la consola del programador"

La tecla por defecto del juego es la " ' " (Sin comillas, la tecla al lado del CERO)

Bien, no aparece.......

2. Siguiente paso, ir donde está instalado el juego, en mi caso:

E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2\left4dead2\cfg

Y allí, encontrar los archivos "config" y "config_default"

Abrirlos con el bloc de notas, y buscar la opción:

bind " ' " "toggleconsole"

Y cambiar la comilla por la tecla que tu quieras. Ponga la tecla que ponga, ya sea F8 - F10 - * .....y NADA.

3. Siguiente paso:

Ir a la carpeta donde está instalado el juego, y buscar el icono del juego (el ejecutable), en mi caso:

E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2

Y, como con el ejecutable en sí no puedo hacer lo siguiente (ya que en "propiedades" no está la opción "Acceso Directo"), pues realizo esto:

- Creo un acceso directo.
- Segundo botón, "propiedades".
- En la pestaña "Acceso Directo", en donde pone "Destino", añadirle la terminación "-console" SIN COMILLAS, que quede así:

"E:\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2\left4dead2.exe" -console

Guardar y probar....

NADA. Bueno si.....cuando realizo este ultimo paso (añadirle la terminación al icono), cuando abro el juego y se pone ya en el menú principal, me sale la consola de comandos con un texto enorme, donde no puedo escribir ni nada, y solamente me deja cerrar un cuadro que está detrás.

Y ya no me quedan más pasos creo....

Asi que a ver si me ayudais :( :(


hola amigo

yo me descargue un mod de split screen en you tube en facil encontrarlo te da la opcion directamente en la pantalla de inicio,lo que solo me deja es jugar en las campañas oficiales del juego,en los mod no me deja jugar a pantalla dividida. me gustaria saber si se puede.

un saludo.
Hola tio!!

Muchas gracias por contestar (pensaba que nadie lo haría jeje)

Es un programa dices?? O tengo que teclear cosas en la pantalla de comandos??

Gracias fiera!!
Yo tambien estoy interesado en ese programa, me quede con las ganas de jugar en pantalla dividida, y tambien fucnionara con el portal2? porque lo del tutorial lo lei hace tiempo pero lo vei algo complicado.
sunlitandy escribió:Hola tio!!

Muchas gracias por contestar (pensaba que nadie lo haría jeje)

Es un programa dices?? O tengo que teclear cosas en la pantalla de comandos??

Gracias fiera!!


Hola.

En you tube te lo detallan muy bien,te descargas el archivo y lo metes en la carpeta de adons .
Ya te digo que esta muy detallado.

No tienes que teclear nada en la consola de comandos es un modo que te da la opción directamente el la pantalla inicial del juego.creo que el modo esta en la pagina l4dmaps.es un rar lo desconprimes ,el archivo lo instalas
Y lo metes en la carpeta ad-dons (creo que se escribe así)

Edito:la pagina es gamemaps el mod se llama split screen mainmenu mod.no se si se puede recomendar paginas ajenas en este foro,si es así que me lo hagan saber.

Un saludo y espero que os sirva.
Muchas gracias por ayudar tio ;).

Cuando tenga tiempo lo pruebo, a ver si puedo echarme unas partidillas en coop. ^^
Joder... veo que a dia de hoy siguen habiendo listos que al llegar en cada refugio se pillan 2 botiquines (uno para curarse y otro para el inventario) cuando en realidad solo se tiene derecho a 1 botiquin por persona. Enserio me pone de mala leche cuando hacen eso [+furioso] La gente no se da cuenta que es un juego de cooperar o que? Pues cuando veo estas cosas, si estoy jugando con colegas directamente nos lo cargamos y pillamos el botiquin que ha robado y luego votamos para expulsarse. Lo mismo cuando alguien necesita ayuda y hay peña que pasa y solo piensa en salvarse el culo... para eso que juegen en solitario...En fin
THumpER escribió:Joder... veo que a dia de hoy siguen habiendo listos que al llegar en cada refugio se pillan 2 botiquines (uno para curarse y otro para el inventario) cuando en realidad solo se tiene derecho a 1 botiquin por persona. Enserio me pone de mala leche cuando hacen eso [+furioso] La gente no se da cuenta que es un juego de cooperar o que? Pues cuando veo estas cosas, si estoy jugando con colegas directamente nos lo cargamos y pillamos el botiquin que ha robado y luego votamos para expulsarse. Lo mismo cuando alguien necesita ayuda y hay peña que pasa y solo piensa en salvarse el culo... para eso que juegen en solitario...En fin


Valve arruinó la comunidad de este juego poniendolo a 3€ (incluso regalandolo) cada 2x3
Darknast escribió:
THumpER escribió:Joder... veo que a dia de hoy siguen habiendo listos que al llegar en cada refugio se pillan 2 botiquines (uno para curarse y otro para el inventario) cuando en realidad solo se tiene derecho a 1 botiquin por persona. Enserio me pone de mala leche cuando hacen eso [+furioso] La gente no se da cuenta que es un juego de cooperar o que? Pues cuando veo estas cosas, si estoy jugando con colegas directamente nos lo cargamos y pillamos el botiquin que ha robado y luego votamos para expulsarse. Lo mismo cuando alguien necesita ayuda y hay peña que pasa y solo piensa en salvarse el culo... para eso que juegen en solitario...En fin


Valve arruinó la comunidad de este juego poniendolo a 3€ (incluso regalandolo) cada 2x3

La comunidad al final daba pena, te querían votar para sacarte de cada partida, sin sentido, horrible en lo que se convirtió el juego, con cero actualizaciones, y eso que fue uno de mis favoritos al que le eche un montón de horas, pero me cansé de las promesas de que iban a agregar campañas cada tanto... lástima que a veces parece que Valve sólo le da cariño a sus free to play y Cs Go.
evilquake escribió:
Darknast escribió:
THumpER escribió:Joder... veo que a dia de hoy siguen habiendo listos que al llegar en cada refugio se pillan 2 botiquines (uno para curarse y otro para el inventario) cuando en realidad solo se tiene derecho a 1 botiquin por persona. Enserio me pone de mala leche cuando hacen eso [+furioso] La gente no se da cuenta que es un juego de cooperar o que? Pues cuando veo estas cosas, si estoy jugando con colegas directamente nos lo cargamos y pillamos el botiquin que ha robado y luego votamos para expulsarse. Lo mismo cuando alguien necesita ayuda y hay peña que pasa y solo piensa en salvarse el culo... para eso que juegen en solitario...En fin


Valve arruinó la comunidad de este juego poniendolo a 3€ (incluso regalandolo) cada 2x3

La comunidad al final daba pena, te querían votar para sacarte de cada partida, sin sentido, horrible en lo que se convirtió el juego, con cero actualizaciones, y eso que fue uno de mis favoritos al que le eche un montón de horas, pero me cansé de las promesas de que iban a agregar campañas cada tanto... lástima que a veces parece que Valve sólo le da cariño a sus free to play y Cs Go.


Pues yo he conocido a algunos (sobre todo de L4D1, aunque también juegan L4D2) con los que, literalmente, me he pasado cada una de las campañas del juego en Experto (tanto del 1 como del 2) y con los que además hay una cooperación 100% buena. Eso sí, también he encontrado el típico gilipollas que va a joder, pero como normalmente nos juntamos unos cuantos no tenemos mucho problema.
Es un juego que si tienes amigos para jugar o encuentras gente buena se jugara mejor ya que la idea es cooperar para avanzar y no dejar a nadie atras. Yo le echao tambien un porron de horas tanto al primero como al segundo y actualmente juego cuando me da el venazo. En cuanto a actualizaciones... yo he visto un monton, si practicamente este y el CSGO no paran de actualizarse. Y luego esta la comunidad con las mil campañas y mapas que han creado.

Lo unico malo es la gente que te puede tocar y joderte la partida.
Yo las veces que he tenido contacto con desconocidos en este juego han sido, generalmente, malas experiencias. Y lo han sido porque yo no jugaba campañas con desconocidos, siempre con amigos de toda la vida, y las veces que jugábamos con guiris era para el modo Enfrentamiento o Búsqueda.

Y ahí, a las pocas semanas de salir, la gente daba mucho asco. No había quien terminara un maldito Enfrentamiento 4vs4 (ese modo en el que estabas con 3 amigos y buscabas otro grupo igual... ese logro que nunca tendré gracias a estos... subnormales) . Si ibas perdiendo en Enfrentamiento, lo terminabas. Si ibas ganando, si era por paliza se salían al principio, y si la cosa iba igualada pero veían en el clímax que no había forma, se salían igual para que no te dieran el logro. Ganas de joder la marrana.

En búsqueda la gente se solía quedar mucho más hasta el final, pero porque solía ser todo más igualado. Peo también había niños rata de mierda que dejaban a sus equipos tirados a la mínima

En cuanto a las actualizaciones... decir que no actualizan el juego... me parece hablar con total desconocimiento. Estamos en 2015 y aún siguen actualizando y arreglando algún que otro bug http://www.l4d.com/blog/

Y lo de las campañas, algunos me parece que viven en un mundo de felicidad paralelo al resto, donde todos trabajan para él. Metieron 4 campañas gratuitas y luego "remasterizaron" las del 1, gratuitamente, sin DLCs. Si eso no es suficiente, pues vale
Senegio escribió:Y ahí, a las pocas semanas de salir, la gente daba mucho asco. No había quien terminara un maldito Enfrentamiento 4vs4 (ese modo en el que estabas con 3 amigos y buscabas otro grupo igual... ese logro que nunca tendré gracias a estos... subnormales) . Si ibas perdiendo en Enfrentamiento, lo terminabas. Si ibas ganando, si era por paliza se salían al principio, y si la cosa iba igualada pero veían en el clímax que no había forma, se salían igual para que no te dieran el logro. Ganas de joder la marrana.


Iba a decir exactamente lo mismo jajajaja

Tengo unas 1300h en L4D2 la mayoría en modo enfrentamiento, lo he jugado a diario durante varios años pero ha llegado un punto en el que es inaguantable.

Tal y como dices en enfrentamiento tienes 2 opciones(hablo del enfrentamiento random, no el por equipos).

Ganas el primer mapa, el equipo enemigo se larga en el primer o segundo mapa de la campaña.
Pierdes y, oh, sorpresa, ahora no se larga nadie en el otro equipo.

Logicamente al tener 1300h al final llegaba a jugar el primer mapa de una campaña 2 o 3 veces en 1 h, hasta que tocaba una pubstomp con organizacion militar y te daban una paliza.

La sensacion con la que he terminado es que la unica forma de jugar un enfrentamiento completo es perdiendo, y normalmente no por habilidad si no porque el otro equipo se dedicaba a utilizar glitch y bugs en su favor (esa esquina en la finale de Dead Air que evita que aparezcan infectados comunes...)

El principal problema aqui y del que siempre se ha hablado es que no hay ningun tipo de penalizacion ante el ragequit, la gente puede pirarse de cualquier partida dejando a los demas tirados sin que pase nada, total a los 2 minutos estaran en otra partida.
Senegio escribió:
Y lo de las campañas, algunos me parece que viven en un mundo de felicidad paralelo al resto, donde todos trabajan para él. Metieron 4 campañas gratuitas y luego "remasterizaron" las del 1, gratuitamente, sin DLCs. Si eso no es suficiente, pues vale


Ellos prometían que el juego sería algo más cargado de updates interesantes como nuevos sobrevivientes, nuevos infectados, nueva campañas, pero en la realidad los updates son bug fixes. Los sobrevivientes que agregaron son los del 1, la campañas agregadas las del 1 más 1 de un bosque, en fin... mientras Tf 2 y Cs Go reciben nuevos modos de juego, y mientras Dota 2 recibe personajes nuevos, Left 4 dead se limita a bug fixes. Para mi es malo el nivel de las actualizaciones.
evilquake escribió:
Ellos prometían que el juego sería algo más cargado de updates interesantes como nuevos sobrevivientes, nuevos infectados, nueva campañas, pero en la realidad los updates son bug fixes. Los sobrevivientes que agregaron son los del 1, la campañas agregadas las del 1 más 1 de un bosque, en fin... mientras Tf 2 y Cs Go reciben nuevos modos de juego, y mientras Dota 2 recibe personajes nuevos, Left 4 dead se limita a bug fixes. Para mi es malo el nivel de las actualizaciones.


Y para mi tambien, yo me compre el juego tras probarlo ya que aseguraba que mantendrian el juego con novedades regularmente y con la buena experiencia que tuve en TF2 o el propio Cs Go pues me tiré a comprarlo.
A los 4 meses ya estaba todo fuera y dejaron de añadir contenido, lo mismo pasó con Portal 2... iban a añadir contenido (en la zona cooperativo hay huecos que claramente se ve que iban a admitir mas actualizaciones para abrir zonas) y nada, sacaron el creador de mapa para la comunidad y "ale ahi os lo apañeis".

Menos mal que la comunidad es muy activa y te saca mapas regularmente y de buena calidad, el juego yo ya ni lo toco.
Hola a todos.

Tengo el L4D2 desde verano pero ahora es cuando mas caña le estoy dando, el L4D1 lo tengo quemado ya xD

Pero si que hay una cosa que no me ha gustado, entrar a una campaña rapida, y mas de una vez al entrar, estan en el refugio y disparandose entre ellos mismos ... La verdad que paso de jugar con gente así. Si quereis agregarme mi steam ID: rpgero69
Dorigon escribió:
evilquake escribió:
Ellos prometían que el juego sería algo más cargado de updates interesantes como nuevos sobrevivientes, nuevos infectados, nueva campañas, pero en la realidad los updates son bug fixes. Los sobrevivientes que agregaron son los del 1, la campañas agregadas las del 1 más 1 de un bosque, en fin... mientras Tf 2 y Cs Go reciben nuevos modos de juego, y mientras Dota 2 recibe personajes nuevos, Left 4 dead se limita a bug fixes. Para mi es malo el nivel de las actualizaciones.


Y para mi tambien, yo me compre el juego tras probarlo ya que aseguraba que mantendrian el juego con novedades regularmente y con la buena experiencia que tuve en TF2 o el propio Cs Go pues me tiré a comprarlo.
A los 4 meses ya estaba todo fuera y dejaron de añadir contenido, lo mismo pasó con Portal 2... iban a añadir contenido (en la zona cooperativo hay huecos que claramente se ve que iban a admitir mas actualizaciones para abrir zonas) y nada, sacaron el creador de mapa para la comunidad y "ale ahi os lo apañeis".

Menos mal que la comunidad es muy activa y te saca mapas regularmente y de buena calidad, el juego yo ya ni lo toco.


Año 2009, sale Left 4 Dead 2
Año 2012, sale Counter Strike: Global Offensive

Sin embargo, @Dorigon escribe lo siguiente:

"con la buena experiencia que tuve en TF2 o el propio Cs Go pues me tiré a comprarlo."

Imagen

Pero siguiendo con las mentiras, recordamos:

-20 de noviembre de 2009, sale Left 4 Dead 2

-22 de abril de 2010, sale la primera campaña gratuita, Defunción

-10 de octubre de 2010, segunda campaña gratuita, El Sacrificio

-24 de octubre de 2012, tercera campaña gratuita, Aguas Turbulentas

"A los 4 meses ya estaba todo fuera y dejaron de añadir contenido"


Aparte de las campañas del Left 4 Dead 1 que metieron con capítulos modificados (arreglados, al fin y al cabo, para evitar glitches del 1), las 15 mutaciones que había...

En fin, de nada sirve seguir con esto, ahora saltarán con otra cosa y el juego tiene ya 6 años
Senegio escribió:En fin, de nada sirve seguir con esto, ahora saltarán con otra cosa y el juego tiene ya 6 años

:-? ¿A ti que te pica?
Me he confundido al decir que son mas o menos contemporaneos. Yo cuando compre el juego ya habia salido el sacrificio, asi que tampoco he mentido.

Ahora que me hace ilusión que me dediques un comentario entero para el mio ¬_¬ , supongo que es lo que tienen los fanboys

PD: el TF2 es bastante mas viejo el que L4D2 y el portal 2 y sigue recibiendo contenido nuevo cada poco, pero mis argumentos tampoco tienen sentido ahi :o
Dorigon escribió:
Senegio escribió:En fin, de nada sirve seguir con esto, ahora saltarán con otra cosa y el juego tiene ya 6 años

:-? ¿A ti que te pica?
Me he confundido al decir que son mas o menos contemporaneos. Yo cuando compre el juego ya habia salido el sacrificio, asi que tampoco he mentido.

Ahora que me hace ilusión que me dediques un comentario entero para el mio ¬_¬ , supongo que es lo que tienen los fanboys

PD: el TF2 es bastante mas viejo el que L4D2 y el portal 2 y sigue recibiendo contenido nuevo cada poco, pero mis argumentos tampoco tienen sentido ahi :o


Has mentido, y encina ahora admites que te compraste el juego cuando salió El Sacrificio, sin embargo no dudas en decir que a los 4 meses dejaron de meter contenido (ni tenías el juego)

Ni fanboy ni nada, se te veía a la legua que te estabas inventado todo y ahí te lo he demostrado
Senegio escribió:Has mentido, y encina ahora admites que te compraste el juego cuando salió El Sacrificio, sin embargo no dudas en decir que a los 4 meses dejaron de meter contenido (ni tenías el juego)

Ni fanboy ni nada, se te veía a la legua que te estabas inventado todo y ahí te lo he demostrado

A ver calamar, bajate con un poco de agua que te veo en un tono poco cordial. No me lo he inventado, que he metido la pata cronologicamente? pues vale, te he dicho que si.
Cuando yo lo compre no recibio mas contenido, que lo compre algo tarde? ok

Pero yo fui de los que pagaron por el TF2 hace la tira de años y sigo recibiendo contenido nuevo.
No tengo necesidad de inventarme nada en un foro xD porque me suda el dingdong lo que pueda opinar gente tras un avatar. Simplemente queria compartir mi experiencia, que puede no ser acertada por un fallo que he admitido.

Ahora eso si, te repito que te bajes un poquito porque no hay ni confianza ni necesidad para que vayas tan asi que entiendo que te encanta el juego y necesitas defenderlo pero... relax

PD: Se escribe ENCIMA, no encina... ¿Ves como todos cometemos fallos?
Dorigon escribió:
Senegio escribió:Has mentido, y encina ahora admites que te compraste el juego cuando salió El Sacrificio, sin embargo no dudas en decir que a los 4 meses dejaron de meter contenido (ni tenías el juego)

Ni fanboy ni nada, se te veía a la legua que te estabas inventado todo y ahí te lo he demostrado

A ver calamar, bajate con un poco de agua que te veo en un tono poco cordial. No me lo he inventado, que he metido la pata cronologicamente? pues vale, te he dicho que si.
Cuando yo lo compre no recibio mas contenido, que lo compre algo tarde? ok

Pero yo fui de los que pagaron por el TF2 hace la tira de años y sigo recibiendo contenido nuevo.
No tengo necesidad de inventarme nada en un foro xD porque me suda el dingdong lo que pueda opinar gente tras un avatar. Simplemente queria compartir mi experiencia, que puede no ser acertada por un fallo que he admitido.

Ahora eso si, te repito que te bajes un poquito porque no hay ni confianza ni necesidad para que vayas tan asi que entiendo que te encanta el juego y necesitas defenderlo pero... relax

PD: Se escribe ENCIMA, no encina... ¿Ves como todos cometemos fallos?


Es bastante patético que de los dos mensajes que me has escrito en el primero me tildes de fanboy y el segundo de calamar, y encima me digas a mi, que en ningún momento te he faltado al respeto, que tengo un tono poco cordial.

Bastante más patético es ir de listo por la vida, venir a decirme que se escribe enciMa y no enciNa (¿En serio? No lo sabía) y sin embargo no seas capaz de poner una tilde ni de casualidad.

Pero ahora que estoy delante del ordenador y puedo escribir con teclado y no con el móvil (sí, la causa de escribir rápido en una pantalla táctil y que la N esté al lado de la M, lleva al efecto de escribir enciNa), vamos al tema.

Primero, te he escrito en mi primer post, creo que con todo el respeto que te merecías, que estabas mintiendo. Con el primer párrafo ya te estabas marcando un typical Spanish hablando sin tener ningún conocimiento de causa. Y, como era normal, no me he equivocado, aunque por lo menos has tenido la decencia de admitirlo. En cuanto has metido al CS:GO de por medio, ya estaba claro que el juego lo tienes hará unos 2 años y medio como mucho, pero Left 4 Dead 2 va a cumplir 6 años...

Siguiendo con esa cagada, llegas al párrafo de decir que a los 4 meses dejaron de meter contenido... Creo que queda demostrado que es mentira, ¿no?

Luego dices que has metido la pata cronológicamente... creo que has metido el cuerpo entero, habrías metido la pata si hubieras omitido la frase de que a los 4 meses dejaron de meter contenido, pero no ha sido así.

Luego, que no viene a cuento, metes al Portal 2 y al Team Fotress 2 en esta conversación... ¿para qué? Ya has metido el cuerpo entero, no sigas por ahí porque al final metes hasta la cabeza. En Portal 2 prometieron cosas y no las cumplieron, yo estoy decepcionado por ello también. En Left 4 Dead 2 no recuerdo esas promesas porque ya hace muchos años así que no sé, aun así me parece que está más que cumplido. Ni un DLC de pago, campañas nuevas, mutaciones nuevas (hasta que pusieron las 15)... Va a cumplir 6 años el juego y no hace ni 3 que metieron la última campaña gratuita. Arreglan bugs continuamente, pero eso parece no servir para algunos.
Team Fortress 2 juega en otra liga diferente porque, como espero bien sepas, Valve gana mucho dinero con TF2, así que es normal que metan nuevo contenido de armas, ropa, eventos de Halloween para el multi, de Navidad para el coop... Si no fuera por eso, TF2 habría caído. Y en la misma liga que TF2 juega ahora CS:GO, y por eso seguirá teniendo contenido hasta que saquen el siguiente Counter.

Así que claro que esa "experiencia que querías compartir" no es acertada. Es totalmente falsa, y me parece necesario decírtelo, sobretodo para que no desinformes.

Veo que te gusta Pokémon. Seguramente no te gustaría un pelo que yo, que llevo sin jugar desde la tercera generación, entrara a un hilo a contar mentiras por total desconocimiento. Yo te he respondido a las mentiras con datos, habría que ver cuál sería tu respuesta en ese caso.

Un saludo
4705 respuestas
191, 92, 93, 94, 95