Fleishmann escribió:Yo tb llevo jugando un par de meses (poco) y me molaría echar unos vicios con eolianos.
Soy Fleishmann

ismaelito69 escribió:Si quereis,para poder jugar mejor,podemos usar el team speak de la comunidad en la que estoy,donde jugamos a muchos juegos.Tenemos tambien servidor del L4D2.
Si quereis,aqui teneis el grupo en steam: http://steamcommunity.com/groups/NineGamers
ViKmEn escribió:Buenas, tengo un problema con el juego que me surgido hace muy poco y así de repente, sin yo tocar ni cambiar configuraciones de ningún tipo, resulta que cuando lo inicio y pasa el video inicial, al llegar al menú de juego se queda colgado, se oye la música atrapada en un bucle en plan, pam pam pam pam... no puedo tocar nada, ni puedo minimizarlo ni aparece el administrador de tareas, solo puedo reiniciar el pc dejando pulsado el botón de encendido. He borrado el juego completamente, hasta Steam también, lo vuelvo a bajar y pasa lo mismo, en la consola aparecen 3 mensajes en rojo bastante largos, 2 de ellos dicen algo de updatesystemlevel, y no se que mas de cpu, si alguien entiende y quiere el mensaje completo lo pondré por aquí, gracias.
josechal1 escribió:buenas, una preguntilla, aver si algún compañero del foro es capaz de responderme.
sabéis si el juego soporta la resolución 2560x1080?
saludos
http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=121247940
ViKmEn escribió:Contestáis a todos los demás menos a mi, ni siquiera para decirme no, no tengo ni idea que puede causar tu problema, o prueba tal cosa, ignorado total, en fin que os lo paséis bien.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Senegio escribió:ViKmEn escribió:Contestáis a todos los demás menos a mi, ni siquiera para decirme no, no tengo ni idea que puede causar tu problema, o prueba tal cosa, ignorado total, en fin que os lo paséis bien.
Para contestar a tu problema y que sirva de algo se tiene que:
1) Googlear
2) Que te haya pasado y por lo tanto sepas la respuesta
3) Usar una bola de cristal
Y si ninguno de nosotros tiene las 3 cosas, ¿para qué quieres que te respondamos? Si no lo sabemos es absurdo, y una pregunta como esa no es comparable a la de los otros eolianos, que preguntan cosas del juego o de otros temas, pero no de problemas tan raros
De todas formas, la mítica respuesta del Ingeniero Informático... ¿has probado a formatear?
 .
.  ViKmEn escribió:Senegio escribió:ViKmEn escribió:Contestáis a todos los demás menos a mi, ni siquiera para decirme no, no tengo ni idea que puede causar tu problema, o prueba tal cosa, ignorado total, en fin que os lo paséis bien.
Para contestar a tu problema y que sirva de algo se tiene que:
1) Googlear
2) Que te haya pasado y por lo tanto sepas la respuesta
3) Usar una bola de cristal
Y si ninguno de nosotros tiene las 3 cosas, ¿para qué quieres que te respondamos? Si no lo sabemos es absurdo, y una pregunta como esa no es comparable a la de los otros eolianos, que preguntan cosas del juego o de otros temas, pero no de problemas tan raros
De todas formas, la mítica respuesta del Ingeniero Informático... ¿has probado a formatear?
Bueno ya te aseguro que he googleado hasta la muerte, he probado en otros foros, en la comunidad Steam, y solo he encontrado soluciones que algunos dicen que les funciono, pero a mi no, a la máxima conclusión que he llegado es de otra persona que también le pasa, diciendo que ha sido la ultima actualización del juego la que le ha provocado esto, pero como este era uno de los primeros sitios que pregunte por eso esperaba una respuesta aunque sea como he dicho, para decirme "no lo sabemos", también me vale ya que puedo descartar que aquí me vayan ayudar, pero al no pronunciarse ni una sola persona ha quedado como ignorado, no quería parecer brusco.
Lo de formatear no lo he probado porque si ya he actualizado drivers, borrado steam, vuelto a bajar todo y sigue igual, no creo que vaya a funcionar, y tampoco hace tanto que formatee y no me apetece perder todos los archivos cuando seguramente no va a solucionarse, también he probado un comando en opciones de lanzamiento que al abrir el juego te carga el primer mapa directamente, y puedo jugarlo sin problemas, la cosa es que vuelvo al menú principal y se queda pillado. Pero bueno será una problema que me tendré que comer, gracias por contestarme.
ViKmEn escribió:Bueno ya te aseguro que he googleado hasta la muerte, he probado en otros foros, en la comunidad Steam, y solo he encontrado soluciones que algunos dicen que les funciono, pero a mi no, a la máxima conclusión que he llegado es de otra persona que también le pasa, diciendo que ha sido la ultima actualización del juego la que le ha provocado esto, pero como este era uno de los primeros sitios que pregunte por eso esperaba una respuesta aunque sea como he dicho, para decirme "no lo sabemos", también me vale ya que puedo descartar que aquí me vayan ayudar, pero al no pronunciarse ni una sola persona ha quedado como ignorado, no quería parecer brusco.
Lo de formatear no lo he probado porque si ya he actualizado drivers, borrado steam, vuelto a bajar todo y sigue igual, no creo que vaya a funcionar, y tampoco hace tanto que formatee y no me apetece perder todos los archivos cuando seguramente no va a solucionarse, también he probado un comando en opciones de lanzamiento que al abrir el juego te carga el primer mapa directamente, y puedo jugarlo sin problemas, la cosa es que vuelvo al menú principal y se queda pillado. Pero bueno será una problema que me tendré que comer, gracias por contestarme.
kakaroto296 escribió:Oye chicos, no se pero hoy un amigo de steam, me ha dicho que el left 4 dead 3 hay una web echa por hay.. Aunque a mi me da desconfianza... http://l4d3.ru/
Parece real pero no se... No me fio por .ru
 me dijo que no es tan raro, me contó que los hacen a gente que tiene problemas poco comunes, veremos...
 me dijo que no es tan raro, me contó que los hacen a gente que tiene problemas poco comunes, veremos...  kakaroto296 escribió:Oye chicos, no se pero hoy un amigo de steam, me ha dicho que el left 4 dead 3 hay una web echa por hay.. Aunque a mi me da desconfianza... http://l4d3.ru/
Parece real pero no se... No me fio por .ru
 :
:ViKmEn escribió:No quiero ser pesado pero veo que se ignora mi comentario y queda atrás, ¿nadie tiene alguna remota idea de una posible solución a mi problema?ViKmEn escribió:Buenas, tengo un problema con el juego que me surgido hace muy poco y así de repente, sin yo tocar ni cambiar configuraciones de ningún tipo, resulta que cuando lo inicio y pasa el video inicial, al llegar al menú de juego se queda colgado, se oye la música atrapada en un bucle en plan, pam pam pam pam... no puedo tocar nada, ni puedo minimizarlo ni aparece el administrador de tareas, solo puedo reiniciar el pc dejando pulsado el botón de encendido. He borrado el juego completamente, hasta Steam también, lo vuelvo a bajar y pasa lo mismo, en la consola aparecen 3 mensajes en rojo bastante largos, 2 de ellos dicen algo de updatesystemlevel, y no se que mas de cpu, si alguien entiende y quiere el mensaje completo lo pondré por aquí, gracias.
King_George escribió:-=NokYA=- escribió:Capell escribió:sobretodo gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto". Sin embargo L4D2 lo hicieron mas "cartoon".
Nop, el aspecto grafico es el mismo, vamos, es identico, lo "adulto" lo da la ambientacion de la campaña a la que juegues, y hay campañas en L4D2 muy "adultas", lo que pasa es que en L4D2 hay escenarios a plena luz del dia, y eso no gusto a muchisima gente, pero los graficos y la ambientacion son exactos.
Los personajes no son igual de adultos... que pinta el tío phill ahí? el nick con traje.... es el equivalente a Louis el oficinista, pero Louis era más atlético, igual que Zoey que iba hasta con ropa deportiva... todo encajaba. Los comentarios en el 2 molan sí, pero en muchas ocasiones son cómicos, en el 1 era todo más serio. Una sarten como arma primaria??? no sense....
King_George escribió:que una escopeta cualquiera a más de 5 metros haga menos daño que un golpe con un palo de kriket?
King_George escribió:Zombis con traje indífugo? Los antidisturbios vale pero con traje indífugo?? xD
King_George escribió:Escapar del centro comercial en coche?
Encender los altavoces de un escenario de un concierto de rock?
King_George escribió:la ambientación no la da el motor gráfico, la dan todos los elementos que aparecen en escena y en consecuencia la ambientación es más cartoon.
caye89 escribió:espero q salga el 3, actualmente el 2 esta bastante muerto ya, y bastante amortizao por mi, un saludo, mi id actual http://steamcommunity.com/profiles/76561198009728677/
Senegio escribió:caye89 escribió:espero q salga el 3, actualmente el 2 esta bastante muerto ya, y bastante amortizao por mi, un saludo, mi id actual http://steamcommunity.com/profiles/76561198009728677/
¡3294h! ¿Pero no tienes más juegos? xDDDDDDDDDDDD
rikimaru123 escribió:¿Se puede saber qué nabos hay que hacer para desbloquear Contusiones Confederadas? Para lo único que he usado la pistola ha sido para disparar a unos barriles que son obligatorios para pasar (tenía la pistola porque justo me había caído) pero no ha impactado en ningún zombi ni nada, tampoco he usado molotovs ni bombas ni nada. ¿Si disparas aunque no de a nadie, ya no te lo dan?

caye89 escribió:rikimaru123 escribió:¿Se puede saber qué nabos hay que hacer para desbloquear Contusiones Confederadas? Para lo único que he usado la pistola ha sido para disparar a unos barriles que son obligatorios para pasar (tenía la pistola porque justo me había caído) pero no ha impactado en ningún zombi ni nada, tampoco he usado molotovs ni bombas ni nada. ¿Si disparas aunque no de a nadie, ya no te lo dan?
Si, no puedes sacar ningún arma de fuego en ningún momento, y tener cuidado cuando te incapaciten no disparar tampoco, es un logro muy puñetero, no hay que sacarla ni disparar, en el momento que dispares con algún arma (incluido si te incapacitan) el logro se anula
rikimaru123 escribió:Muchas gracias por la ayuda, compañeros. Siguiendo vuestra recomendación, ¿puedo aprovechar para sacarme el logro del gnomo a la vez? Dar con el gnomo (botón secundario) anulará el logro también?
Un saludo.

Senegio escribió:rikimaru123 escribió:Muchas gracias por la ayuda, compañeros. Siguiendo vuestra recomendación, ¿puedo aprovechar para sacarme el logro del gnomo a la vez? Dar con el gnomo (botón secundario) anulará el logro también?
Un saludo.
Yo me saqué el del gnomo a la vez

rikimaru123 escribió:En los logros como el de aguantar en el avión sin que te toquen, pasar por la azucarera sin matar ninguna Witch, ¿hace falta pasarse la campaña entera o con cargar ese nivel y hacerlo ya te dan el logro?
Un saludo.
rikimaru123 escribió:He hecho ya 80 veces el logro de Controlador aéreo y no me lo dan, cargo solo ese mapa, me quedo en una esquina del avión, mato a toda la horda sin que me toquen, y nada. Menuda rabia.
Senegio escribió:rikimaru123 escribió:He hecho ya 80 veces el logro de Controlador aéreo y no me lo dan, cargo solo ese mapa, me quedo en una esquina del avión, mato a toda la horda sin que me toquen, y nada. Menuda rabia.
Pues hazte todo el mapa, y ya está. Si ves que te tocan, te dejas matar y reinicias el nivel
rikimaru123 escribió:Senegio escribió:rikimaru123 escribió:He hecho ya 80 veces el logro de Controlador aéreo y no me lo dan, cargo solo ese mapa, me quedo en una esquina del avión, mato a toda la horda sin que me toquen, y nada. Menuda rabia.
Pues hazte todo el mapa, y ya está. Si ves que te tocan, te dejas matar y reinicias el nivel
¿Pero hay que completar el nivel para que te lo den? Lo lógico es que te lo den cuando se acaba la horda del avión.
No te entiendo.
sergimax escribió:rikimaru123 escribió:Senegio escribió:Pues hazte todo el mapa, y ya está. Si ves que te tocan, te dejas matar y reinicias el nivel
¿Pero hay que completar el nivel para que te lo den? Lo lógico es que te lo den cuando se acaba la horda del avión.
No te entiendo.
Yo te lo comente unos post atrás, pero lo hice hace tanto que no me acuerdo muy bien sinceramente, sé que no conseguí hacerlo en el primer intento ni en el segundo por lo que estoy seguro de que reinicie el mapa con votaciones varias veces (jugaba yo solo con los bots) pero juraría que salta nada mas acabarse la horda si no te tocan, aun así el logro creo que es literal, no puedes sufrir daño de ningún tipo, ya sea por fuego amigo o alguna explosión, no solo daño de zombies, si aun así no salta creo que lo que dice el compañero Senegio es que llegues hasta el refugio que a lo mejor salta cuando acabas la fase.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) la descripcion esta bastante mal almenos en castellano "Defiende el avión derribado y a ti mismo sin sufrir daño" deberia poner a ti mismo y tus compañeros o algo parecido, y no hace falta completar el nivel creo que con que jueges esa parte te saltara nada mas que mates al ultimo zombie y ya no recuerdo si hacia falta permanecer todo el tiempo en el techo del avion sin avanzar, hasta matar al ultimo zombie...
 la descripcion esta bastante mal almenos en castellano "Defiende el avión derribado y a ti mismo sin sufrir daño" deberia poner a ti mismo y tus compañeros o algo parecido, y no hace falta completar el nivel creo que con que jueges esa parte te saltara nada mas que mates al ultimo zombie y ya no recuerdo si hacia falta permanecer todo el tiempo en el techo del avion sin avanzar, hasta matar al ultimo zombie...  DKega^Fett escribió:El logro Controlador Aéreo es para los cuatro, no solo uno mismo... teneis que acabar los 4 supervivientes intactos, si juegas con bots veo chungo que lo saques por no decir imposiblela descripcion esta bastante mal almenos en castellano "Defiende el avión derribado y a ti mismo sin sufrir daño" deberia poner a ti mismo y tus compañeros o algo parecido, y no hace falta completar el nivel creo que con que jueges esa parte te saltara nada mas que mates al ultimo zombie y ya no recuerdo si hacia falta permanecer todo el tiempo en el techo del avion sin avanzar, hasta matar al ultimo zombie...