[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Fleishmann escribió:Yo tb llevo jugando un par de meses (poco) y me molaría echar unos vicios con eolianos.

Soy Fleishmann


metete en el ts de eolianos.net y jugamos soy señor.noize
Ya agregue a los que me mandaron la invitacion jeje Acepto mas para jugar que solo es muy aburrido xD

Mi steam tag es Check16 jejeje :)
Tenía muerto el left 4 edad por falta de tiempo, pero vamos que ahora que tengo tiempo de sobra quier darle, agregarme para jugar.
Si quereis,para poder jugar mejor,podemos usar el team speak de la comunidad en la que estoy,donde jugamos a muchos juegos.Tenemos tambien servidor del L4D2.

Si quereis,aqui teneis el grupo en steam: http://steamcommunity.com/groups/NineGamers
ismaelito69 escribió:Si quereis,para poder jugar mejor,podemos usar el team speak de la comunidad en la que estoy,donde jugamos a muchos juegos.Tenemos tambien servidor del L4D2.

Si quereis,aqui teneis el grupo en steam: http://steamcommunity.com/groups/NineGamers

gracias.me he unido al grupo ya.q horarios jugáis?
Pues yo suelo jugar por las tardes,a partir de las 6,porque me voy pronto a la cama ya que madrugo,pero los demás están hasta las tantas jugando a cualquier juego xD

Por cierto,sabeis abrir los servers en L4D2 no? Ya que no vienen abiertos por defecto.
No quiero ser pesado pero veo que se ignora mi comentario y queda atrás, ¿nadie tiene alguna remota idea de una posible solución a mi problema?
ViKmEn escribió:Buenas, tengo un problema con el juego que me surgido hace muy poco y así de repente, sin yo tocar ni cambiar configuraciones de ningún tipo, resulta que cuando lo inicio y pasa el video inicial, al llegar al menú de juego se queda colgado, se oye la música atrapada en un bucle en plan, pam pam pam pam... no puedo tocar nada, ni puedo minimizarlo ni aparece el administrador de tareas, solo puedo reiniciar el pc dejando pulsado el botón de encendido. He borrado el juego completamente, hasta Steam también, lo vuelvo a bajar y pasa lo mismo, en la consola aparecen 3 mensajes en rojo bastante largos, 2 de ellos dicen algo de updatesystemlevel, y no se que mas de cpu, si alguien entiende y quiere el mensaje completo lo pondré por aquí, gracias.
Otro que tiene el juego mi id es http://steamcommunity.com/id/rewas3000 por si me queréis agregar
buenas, una preguntilla, aver si algún compañero del foro es capaz de responderme.

sabéis si el juego soporta la resolución 2560x1080?

saludos
buenas, no se si alguien lo sabe o se ha posteado ya.

tengo el juego en steam desde hace tiempo y ya se me hace un poco repetitivo, quería ponerle mods y cosas, pero tampoco se si voy a poder jugar en los servidores oficiales con mods instalados. alguien me puede decir algo al respecto? gracias
SI LO MODS son del workshop de steam no deberias de tener ningun problema.
josechal1 escribió:buenas, una preguntilla, aver si algún compañero del foro es capaz de responderme.

sabéis si el juego soporta la resolución 2560x1080?

saludos

Hombre, desde el menú de opciones de video lo máximo que te deja es 1080p. Pero creo que puedes cambiar la resolución manualmente si modificas uno de los scripts de video:

En C:\...\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\cfg buscas un archivo que se llama video.txt.

"VideoConfig"
{
"setting.cpu_level" "2"
"setting.gpu_level" "0"
"setting.mat_antialias" "1"
"setting.mat_aaquality" "0"
"setting.mat_forceaniso" "1"
"setting.mat_vsync" "1"
"setting.mat_triplebuffered" "0"
"setting.mat_grain_scale_override" "1.000000"
"setting.mat_monitorgamma" "2.200000"
"setting.gpu_mem_level" "2"
"setting.mem_level" "2"
"setting.mat_queue_mode" "0"
"setting.defaultres" "XXXX"
"setting.defaultresheight" "YYYY"
"setting.aspectratiomode" "1"
"setting.fullscreen" "?"
"setting.nowindowborder" "?"
}
Cambias estos valores según tu resolución:
"setting.defaultres" es el valor X de la resolución.
"setting.defaultresheight" es el valor Y de la resolución.
Y lo guardas como archivo de "solo lectura".

Por si se te descoloca el HUD prueba con este addon:
http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=121247940
Contestáis a todos los demás menos a mi, ni siquiera para decirme no, no tengo ni idea que puede causar tu problema, o prueba tal cosa, ignorado total, en fin que os lo paséis bien.
ViKmEn escribió:Contestáis a todos los demás menos a mi, ni siquiera para decirme no, no tengo ni idea que puede causar tu problema, o prueba tal cosa, ignorado total, en fin que os lo paséis bien.


Para contestar a tu problema y que sirva de algo se tiene que:

1) Googlear

2) Que te haya pasado y por lo tanto sepas la respuesta

3) Usar una bola de cristal

Y si ninguno de nosotros tiene las 3 cosas, ¿para qué quieres que te respondamos? Si no lo sabemos es absurdo, y una pregunta como esa no es comparable a la de los otros eolianos, que preguntan cosas del juego o de otros temas, pero no de problemas tan raros

De todas formas, la mítica respuesta del Ingeniero Informático... ¿has probado a formatear? [carcajad]
Senegio escribió:
ViKmEn escribió:Contestáis a todos los demás menos a mi, ni siquiera para decirme no, no tengo ni idea que puede causar tu problema, o prueba tal cosa, ignorado total, en fin que os lo paséis bien.


Para contestar a tu problema y que sirva de algo se tiene que:

1) Googlear

2) Que te haya pasado y por lo tanto sepas la respuesta

3) Usar una bola de cristal

Y si ninguno de nosotros tiene las 3 cosas, ¿para qué quieres que te respondamos? Si no lo sabemos es absurdo, y una pregunta como esa no es comparable a la de los otros eolianos, que preguntan cosas del juego o de otros temas, pero no de problemas tan raros

De todas formas, la mítica respuesta del Ingeniero Informático... ¿has probado a formatear? [carcajad]

Bueno ya te aseguro que he googleado hasta la muerte, he probado en otros foros, en la comunidad Steam, y solo he encontrado soluciones que algunos dicen que les funciono, pero a mi no, a la máxima conclusión que he llegado es de otra persona que también le pasa, diciendo que ha sido la ultima actualización del juego la que le ha provocado esto, pero como este era uno de los primeros sitios que pregunte por eso esperaba una respuesta aunque sea como he dicho, para decirme "no lo sabemos", también me vale ya que puedo descartar que aquí me vayan ayudar, pero al no pronunciarse ni una sola persona ha quedado como ignorado, no quería parecer brusco.
Lo de formatear no lo he probado porque si ya he actualizado drivers, borrado steam, vuelto a bajar todo y sigue igual, no creo que vaya a funcionar, y tampoco hace tanto que formatee y no me apetece perder todos los archivos cuando seguramente no va a solucionarse, también he probado un comando en opciones de lanzamiento que al abrir el juego te carga el primer mapa directamente, y puedo jugarlo sin problemas, la cosa es que vuelvo al menú principal y se queda pillado. Pero bueno será una problema que me tendré que comer, gracias por contestarme ;).
ViKmEn escribió:
Senegio escribió:
ViKmEn escribió:Contestáis a todos los demás menos a mi, ni siquiera para decirme no, no tengo ni idea que puede causar tu problema, o prueba tal cosa, ignorado total, en fin que os lo paséis bien.


Para contestar a tu problema y que sirva de algo se tiene que:

1) Googlear

2) Que te haya pasado y por lo tanto sepas la respuesta

3) Usar una bola de cristal

Y si ninguno de nosotros tiene las 3 cosas, ¿para qué quieres que te respondamos? Si no lo sabemos es absurdo, y una pregunta como esa no es comparable a la de los otros eolianos, que preguntan cosas del juego o de otros temas, pero no de problemas tan raros

De todas formas, la mítica respuesta del Ingeniero Informático... ¿has probado a formatear? [carcajad]

Bueno ya te aseguro que he googleado hasta la muerte, he probado en otros foros, en la comunidad Steam, y solo he encontrado soluciones que algunos dicen que les funciono, pero a mi no, a la máxima conclusión que he llegado es de otra persona que también le pasa, diciendo que ha sido la ultima actualización del juego la que le ha provocado esto, pero como este era uno de los primeros sitios que pregunte por eso esperaba una respuesta aunque sea como he dicho, para decirme "no lo sabemos", también me vale ya que puedo descartar que aquí me vayan ayudar, pero al no pronunciarse ni una sola persona ha quedado como ignorado, no quería parecer brusco.
Lo de formatear no lo he probado porque si ya he actualizado drivers, borrado steam, vuelto a bajar todo y sigue igual, no creo que vaya a funcionar, y tampoco hace tanto que formatee y no me apetece perder todos los archivos cuando seguramente no va a solucionarse, también he probado un comando en opciones de lanzamiento que al abrir el juego te carga el primer mapa directamente, y puedo jugarlo sin problemas, la cosa es que vuelvo al menú principal y se queda pillado. Pero bueno será una problema que me tendré que comer, gracias por contestarme ;).


Aunque parezca mentira, formatear te soluciona muchas veces todos los problemas. Mi recomendación, para que pruebes sin formatear ni nada, es:

-Desinstalar los drivers de la gráfica, y jugar sin ellos. A ver si no se te queda pillado. Si tienes por alguna casualidad en el disco duro ( C:\NVIDIA\DisplayDriver suponiendo que sea Nvidia ) unos drivers más antiguos que los nuevos, pruébalos también. Y si te funciona sin drivers, ya sabes donde está el problema.

-Desconectaría todo USB que no fuera necesario, o el mando de la XBOX si lo tuvieras conectado. Poner el juego con lo mínimo conectado

-La otra opción es la de iniciar Windows en esos modos raros que tiene, pero a mí nunca me ha funcionado, pero por probar que no quede.
ViKmEn escribió:Bueno ya te aseguro que he googleado hasta la muerte, he probado en otros foros, en la comunidad Steam, y solo he encontrado soluciones que algunos dicen que les funciono, pero a mi no, a la máxima conclusión que he llegado es de otra persona que también le pasa, diciendo que ha sido la ultima actualización del juego la que le ha provocado esto, pero como este era uno de los primeros sitios que pregunte por eso esperaba una respuesta aunque sea como he dicho, para decirme "no lo sabemos", también me vale ya que puedo descartar que aquí me vayan ayudar, pero al no pronunciarse ni una sola persona ha quedado como ignorado, no quería parecer brusco.
Lo de formatear no lo he probado porque si ya he actualizado drivers, borrado steam, vuelto a bajar todo y sigue igual, no creo que vaya a funcionar, y tampoco hace tanto que formatee y no me apetece perder todos los archivos cuando seguramente no va a solucionarse, también he probado un comando en opciones de lanzamiento que al abrir el juego te carga el primer mapa directamente, y puedo jugarlo sin problemas, la cosa es que vuelvo al menú principal y se queda pillado. Pero bueno será una problema que me tendré que comer, gracias por contestarme ;).

Si nadie te contesta es que probablemente no puedan ayudarte, no le des mas vueltas. Tu mensaje ni si quiera lo había visto porque suelo mirar solo la última página del hilo.

Prueba a ver con esto a ver si te funciona:

1) Entra en la carpeta principal de L4D2...
C:\...\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\
y borra la carpeta "media" (o corta y pégala en el escritorio). Con eso quitas la intro, los videos y la música de fondo del menú. Prueba a iniciar a ver si no se te cuelga.

2) Si no te funciona prueba a verificar los datos locales del juego a través de Steam: Biblioteca de juegos - boton derecho sobre el juego - propiedades - archivos locales - verificar integridad de caché de juego. (si ya lo has reinstalado no creo que sirva de nada pero por probar que no falte).
Oye chicos, no se pero hoy un amigo de steam, me ha dicho que el left 4 dead 3 hay una web echa por hay.. Aunque a mi me da desconfianza... http://l4d3.ru/

Parece real pero no se... No me fio por .ru
kakaroto296 escribió:Oye chicos, no se pero hoy un amigo de steam, me ha dicho que el left 4 dead 3 hay una web echa por hay.. Aunque a mi me da desconfianza... http://l4d3.ru/

Parece real pero no se... No me fio por .ru
Nada me ha funcionado compañeros, gracias por la ayuda y los consejos, lo único que me queda es lo que me ha dicho un amigo de un amigo, ponerme en contacto con valve y explicarles lo que me pasa, que según el, me pueden sacar un parche exclusivo para mi XD me dijo que no es tan raro, me contó que los hacen a gente que tiene problemas poco comunes, veremos...
kakaroto296 escribió:Oye chicos, no se pero hoy un amigo de steam, me ha dicho que el left 4 dead 3 hay una web echa por hay.. Aunque a mi me da desconfianza... http://l4d3.ru/

Parece real pero no se... No me fio por .ru

23 dias y valve no se ha pronunciado a anunciarlo xDDDDDD no cuela
Ojo al puntazo de campaña esta XD:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=26321

Escape from valencia xDDDD y ojo quje es de las buenas, ya no por la puntuacion de 9 que tiene, sino que la jugué yo el otro dia, y merec ela pena, el detalle d elos escenarios es my bueno, no llega a lo enfermizo de warcelona, pero ojo.
ViKmEn escribió:No quiero ser pesado pero veo que se ignora mi comentario y queda atrás, ¿nadie tiene alguna remota idea de una posible solución a mi problema?
ViKmEn escribió:Buenas, tengo un problema con el juego que me surgido hace muy poco y así de repente, sin yo tocar ni cambiar configuraciones de ningún tipo, resulta que cuando lo inicio y pasa el video inicial, al llegar al menú de juego se queda colgado, se oye la música atrapada en un bucle en plan, pam pam pam pam... no puedo tocar nada, ni puedo minimizarlo ni aparece el administrador de tareas, solo puedo reiniciar el pc dejando pulsado el botón de encendido. He borrado el juego completamente, hasta Steam también, lo vuelvo a bajar y pasa lo mismo, en la consola aparecen 3 mensajes en rojo bastante largos, 2 de ellos dicen algo de updatesystemlevel, y no se que mas de cpu, si alguien entiende y quiere el mensaje completo lo pondré por aquí, gracias.


Lo que yo haría en tu situación:

1- Probar en otro ordenador, para aislar el problema. Si funciona perfectamente en otro ordenador, descartamos problemas de usuario en Steam.

2- desinstalar los controladores gráficos y volverlos a instalar.

3- cambiar la tarjeta gráfica, probar con otra.


Por supuesto, esto es más fácil teniendo varios ordenadores en casa... si no es tu caso, prueba a convencer a algún amiguete que se atreva a ir a tu casa a cacharrear una tarde. Yo lo he hecho muchas veces cuando más joven, y es igual de divertido que jugar.
King_George escribió:
-=NokYA=- escribió:
Capell escribió:sobretodo gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto". Sin embargo L4D2 lo hicieron mas "cartoon".


Nop, el aspecto grafico es el mismo, vamos, es identico, lo "adulto" lo da la ambientacion de la campaña a la que juegues, y hay campañas en L4D2 muy "adultas", lo que pasa es que en L4D2 hay escenarios a plena luz del dia, y eso no gusto a muchisima gente, pero los graficos y la ambientacion son exactos.


Los personajes no son igual de adultos... que pinta el tío phill ahí? el nick con traje.... es el equivalente a Louis el oficinista, pero Louis era más atlético, igual que Zoey que iba hasta con ropa deportiva... todo encajaba. Los comentarios en el 2 molan sí, pero en muchas ocasiones son cómicos, en el 1 era todo más serio. Una sarten como arma primaria??? no sense....


Eso no tiene nada que ver, son personajes distintos, simplemente, pueden gustarte mas o menos sus aspectos fisicos o su "historia", pero eso no lo hace mas o menos adulto, simplemente son otros...

King_George escribió:que una escopeta cualquiera a más de 5 metros haga menos daño que un golpe con un palo de kriket?


Lo de la escopeta es lo logico, una escopeta a cierta distancia pierde su efectividad, las escopetas son armas de distancia corta o muy media, dependiendo del tipo de escopeta.

King_George escribió:Zombis con traje indífugo? Los antidisturbios vale pero con traje indífugo?? xD


Es ignifugo xD, y si, ¿porque no?, si hay antidisturbios ¿porque no puede haber de estos?, joder, seguro que si fueran exactamente los mismos zombies del 1 la gente se quejaria por poca variedad en los enemigos, ahora resulta que tambien es malo que haya variedad.

King_George escribió:Escapar del centro comercial en coche?
Encender los altavoces de un escenario de un concierto de rock?


Estamos en lo mismo que el punto anterior: variedad, ¿que tiene de malo lo del coche?, no lo entiendo, es una forma de escapar del centro comercial en el que estan encerrados, por esa regla de 3 las series y pelis de zombies/infectados en las que se use un coche estan mal tambien, o desde tu punto de vista, son "poco adultas".

King_George escribió:la ambientación no la da el motor gráfico, la dan todos los elementos que aparecen en escena y en consecuencia la ambientación es más cartoon.


No he hablado del motor grafico, Capell dijo que "gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto"", y yo repito que el aspecto adulto no lo marcan los graficos (hay que leer bien, dice "gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto"", si no la ambientacion de las campañas, y en este caso los distintos enemigos y aliados y las campañas. No he dicho nada del motor grafico, de hecho los graficos son iguales porque en L4D2 hay modelos y texturas sacadas directamente de L4D1, lo cual es logico ya que se ahorran trabajo.

Vaya tochaco xD
espero q salga el 3, actualmente el 2 esta bastante muerto ya, y bastante amortizao por mi, un saludo, mi id actual http://steamcommunity.com/profiles/76561198009728677/
caye89 escribió:espero q salga el 3, actualmente el 2 esta bastante muerto ya, y bastante amortizao por mi, un saludo, mi id actual http://steamcommunity.com/profiles/76561198009728677/


¡3294h! ¿Pero no tienes más juegos? xDDDDDDDDDDDD
Yo le tengo más de 2000hrs aunque en steam diga 701hrs registradas, cosas de no poderlo haber comprado cuando salió.
Alguien conoce alguna oferta para este juego o tiene una copia de sobra?
Un saludo
¿Soy el único al que no le funcionan la mitad de las cosas de la Workshop? Me suscribo y se descargan, luego entro al juego y al lado de "add-ons" sale como que está cargando, espero, y abajo salen todos los que acabo de descargar desde la Workshop con una barrita de progreso, espero a que se acabe y se supone que ya están instalados. Pero me meto en "Add-ons" y ahí no salen todos los que se acaban de cargar, faltan muchos. Y si me pongo a jugar, pues lo mismo, solo salen los que salían en "Add-ons", no todos. Es muy molesto, la verdad.

¿Ideas?
Senegio escribió:
caye89 escribió:espero q salga el 3, actualmente el 2 esta bastante muerto ya, y bastante amortizao por mi, un saludo, mi id actual http://steamcommunity.com/profiles/76561198009728677/


¡3294h! ¿Pero no tienes más juegos? xDDDDDDDDDDDD



xDD ,si bueno, tengo algún juego que otro mas, pero al left desde que salió llevo jugando, ahora apenas le doy comparado como le daba hace año y medio, hay gente con mas horas jugadas aún al left xDD
¿Se puede saber qué nabos hay que hacer para desbloquear Contusiones Confederadas? Para lo único que he usado la pistola ha sido para disparar a unos barriles que son obligatorios para pasar (tenía la pistola porque justo me había caído) pero no ha impactado en ningún zombi ni nada, tampoco he usado molotovs ni bombas ni nada. ¿Si disparas aunque no de a nadie, ya no te lo dan?
rikimaru123 escribió:¿Se puede saber qué nabos hay que hacer para desbloquear Contusiones Confederadas? Para lo único que he usado la pistola ha sido para disparar a unos barriles que son obligatorios para pasar (tenía la pistola porque justo me había caído) pero no ha impactado en ningún zombi ni nada, tampoco he usado molotovs ni bombas ni nada. ¿Si disparas aunque no de a nadie, ya no te lo dan?


Si, no puedes sacar ningún arma de fuego en ningún momento, y tener cuidado cuando te incapaciten no disparar tampoco, es un logro muy puñetero, no hay que sacarla ni disparar, en el momento que dispares con algún arma (incluido si te incapacitan) el logro se anula :)
caye89 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Se puede saber qué nabos hay que hacer para desbloquear Contusiones Confederadas? Para lo único que he usado la pistola ha sido para disparar a unos barriles que son obligatorios para pasar (tenía la pistola porque justo me había caído) pero no ha impactado en ningún zombi ni nada, tampoco he usado molotovs ni bombas ni nada. ¿Si disparas aunque no de a nadie, ya no te lo dan?


Si, no puedes sacar ningún arma de fuego en ningún momento, y tener cuidado cuando te incapaciten no disparar tampoco, es un logro muy puñetero, no hay que sacarla ni disparar, en el momento que dispares con algún arma (incluido si te incapacitan) el logro se anula :)


Sí, yo te recomiendo sacarlo en Feria Siniestra, que es donde me lo saqué yo. En ese mapa no tienes que disparar a nada "para que se abra", así que salvo lapsus cuando te incapaciten, no deberías tener problemas
Muchas gracias por la ayuda, compañeros. Siguiendo vuestra recomendación, ¿puedo aprovechar para sacarme el logro del gnomo a la vez? Dar con el gnomo (botón secundario) anulará el logro también?

Un saludo.
rikimaru123 escribió:Muchas gracias por la ayuda, compañeros. Siguiendo vuestra recomendación, ¿puedo aprovechar para sacarme el logro del gnomo a la vez? Dar con el gnomo (botón secundario) anulará el logro también?

Un saludo.


Yo me saqué el del gnomo a la vez :)
Senegio escribió:
rikimaru123 escribió:Muchas gracias por la ayuda, compañeros. Siguiendo vuestra recomendación, ¿puedo aprovechar para sacarme el logro del gnomo a la vez? Dar con el gnomo (botón secundario) anulará el logro también?

Un saludo.


Yo me saqué el del gnomo a la vez :)


el del gnomo puedes conseguirlo también con ayuda de algún amigo que ya tenga el logro de no usar ningún arma de fuego, el lleva el gnomo y se encarga de dar los "tiros" y tu solo la melee, me parece que aunque lleve el gnomo todo el rato el, y os pasáis la campaña los 2 con el gnomo, os dan el logro a los 2, a mi me paso así, no se si fue bug, pero el gnomo no lo pillé en todo el rato, solo mi compañero, y nos dieron a los 2 el logro, saludos :D
ser16 está baneado por "SPAM"
me podriais decir cuales son los mejores mod, campañas etc para meterle a este juego? :)
En los logros como el de aguantar en el avión sin que te toquen, pasar por la azucarera sin matar ninguna Witch, ¿hace falta pasarse la campaña entera o con cargar ese nivel y hacerlo ya te dan el logro?

Un saludo.
rikimaru123 escribió:En los logros como el de aguantar en el avión sin que te toquen, pasar por la azucarera sin matar ninguna Witch, ¿hace falta pasarse la campaña entera o con cargar ese nivel y hacerlo ya te dan el logro?

Un saludo.

Con cargar el nivel ya vale. al menos yo me pase el del avión asi, reiniciando cuando me tocaban ese mapa.
Sigue jugándolo mucha gente?
ser16 está baneado por "SPAM"
bastante
He hecho ya 80 veces el logro de Controlador aéreo y no me lo dan, cargo solo ese mapa, me quedo en una esquina del avión, mato a toda la horda sin que me toquen, y nada. Menuda rabia.
rikimaru123 escribió:He hecho ya 80 veces el logro de Controlador aéreo y no me lo dan, cargo solo ese mapa, me quedo en una esquina del avión, mato a toda la horda sin que me toquen, y nada. Menuda rabia.


Pues hazte todo el mapa, y ya está. Si ves que te tocan, te dejas matar y reinicias el nivel
Senegio escribió:
rikimaru123 escribió:He hecho ya 80 veces el logro de Controlador aéreo y no me lo dan, cargo solo ese mapa, me quedo en una esquina del avión, mato a toda la horda sin que me toquen, y nada. Menuda rabia.


Pues hazte todo el mapa, y ya está. Si ves que te tocan, te dejas matar y reinicias el nivel

¿Pero hay que completar el nivel entero para que te lo den? Lo lógico es que te lo den cuando se acaba la horda del avión. Y cuando no te pueden tocar es solo durante el avión, no en todo el nivel.

No te entiendo.

PD: ¿Hay algún grupo de Steam de EOL/españoles del L4D2?
rikimaru123 escribió:
Senegio escribió:
rikimaru123 escribió:He hecho ya 80 veces el logro de Controlador aéreo y no me lo dan, cargo solo ese mapa, me quedo en una esquina del avión, mato a toda la horda sin que me toquen, y nada. Menuda rabia.


Pues hazte todo el mapa, y ya está. Si ves que te tocan, te dejas matar y reinicias el nivel

¿Pero hay que completar el nivel para que te lo den? Lo lógico es que te lo den cuando se acaba la horda del avión.
No te entiendo.

Yo te lo comente unos post atrás, pero lo hice hace tanto que no me acuerdo muy bien sinceramente, sé que no conseguí hacerlo en el primer intento ni en el segundo por lo que estoy seguro de que reinicie el mapa con votaciones varias veces (jugaba yo solo con los bots) pero juraría que salta nada mas acabarse la horda si no te tocan, aun así el logro creo que es literal, no puedes sufrir daño de ningún tipo, ya sea por fuego amigo o alguna explosión, no solo daño de zombies, si aun así no salta creo que lo que dice el compañero Senegio es que llegues hasta el refugio que a lo mejor salta cuando acabas la fase.
sergimax escribió:
rikimaru123 escribió:
Senegio escribió:Pues hazte todo el mapa, y ya está. Si ves que te tocan, te dejas matar y reinicias el nivel

¿Pero hay que completar el nivel para que te lo den? Lo lógico es que te lo den cuando se acaba la horda del avión.
No te entiendo.

Yo te lo comente unos post atrás, pero lo hice hace tanto que no me acuerdo muy bien sinceramente, sé que no conseguí hacerlo en el primer intento ni en el segundo por lo que estoy seguro de que reinicie el mapa con votaciones varias veces (jugaba yo solo con los bots) pero juraría que salta nada mas acabarse la horda si no te tocan, aun así el logro creo que es literal, no puedes sufrir daño de ningún tipo, ya sea por fuego amigo o alguna explosión, no solo daño de zombies, si aun así no salta creo que lo que dice el compañero Senegio es que llegues hasta el refugio que a lo mejor salta cuando acabas la fase.

Me estaba fijando en la vida y tenía exactamente la misma al empezar que al acabar la horda, así que no me había tocado fuego amigo ni nada. Lo que no sé es cómo hacías para reiniciar el mapa con votaciones, porque lo máximo que puedes hacer es reiniciar la campaña, por lo tanto te devuelve al primer nivel (el del avión es el segundo). Yo lo estaba haciendo con la consola, cargando el mapa todo el rato.

¿Alguien sabe lo del grupo de Steam que preguntaba?

Un saludo.
El logro Controlador Aéreo es para los cuatro, no solo uno mismo... teneis que acabar los 4 supervivientes intactos, si juegas con bots veo chungo que lo saques por no decir imposible [+risas] la descripcion esta bastante mal almenos en castellano "Defiende el avión derribado y a ti mismo sin sufrir daño" deberia poner a ti mismo y tus compañeros o algo parecido, y no hace falta completar el nivel creo que con que jueges esa parte te saltara nada mas que mates al ultimo zombie y ya no recuerdo si hacia falta permanecer todo el tiempo en el techo del avion sin avanzar, hasta matar al ultimo zombie...
DKega^Fett escribió:El logro Controlador Aéreo es para los cuatro, no solo uno mismo... teneis que acabar los 4 supervivientes intactos, si juegas con bots veo chungo que lo saques por no decir imposible [+risas] la descripcion esta bastante mal almenos en castellano "Defiende el avión derribado y a ti mismo sin sufrir daño" deberia poner a ti mismo y tus compañeros o algo parecido, y no hace falta completar el nivel creo que con que jueges esa parte te saltara nada mas que mates al ultimo zombie y ya no recuerdo si hacia falta permanecer todo el tiempo en el techo del avion sin avanzar, hasta matar al ultimo zombie...

Pfff, no puede ser, es imposible de sacar entonces... vaya ascazo.
Estoy seguro de que el logro te lo dan nada más terminar de defender el avión. Lo que te estoy diciendo es que si ves que ya lo has defendido y no te lo han dado, te suicides para reiniciar el nivel
4705 respuestas