[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Alguien sabe la existencia de algún mod de que salga mucha sangre al disparar?
Metalhead escribió:Yo no he escuchado nada, pero molaria que se curraran un juego realmente nuevo, no como el 2 que más que un nuevo juego parecía un DLC del 1.


Como juego, en versus (que es lo que merece la pena de L4D), L4D2 es completamente diferente al primero. Lo han hecho mucho mas competitivo y por ello divertido que el 1.
Me gustaría preguntar como puedo cambiar en el juego left 4 dead 2, la musica del tank para poder añadirle otra, o la de la witch también? Me gustaria publicarlo en el steamworkshop hay algun tutorial de creaciones?
Alguien me puede decir porque en la biblioteca de Steam sale "Left 4 Dead 2 BETA" (supongo que os aparece a todos) ¬_¬ ???
DKega^Fett escribió:Alguien me puede decir porque en la biblioteca de Steam sale "Left 4 Dead 2 BETA" (supongo que os aparece a todos) ¬_¬ ???

Es el L4D2 de Linux según veo por steam.
Mensajepor Kensaiken 04 May 2013 14:45
Me gustaría preguntar como puedo cambiar en el juego left 4 dead 2, la musica del tank para poder añadirle otra, o la de la witch también? Me gustaria publicarlo en el steamworkshop hay algun tutorial de creaciones?

Coge un addon ya creado y bajate el CFGScape, extraelo todo, y coges cualquier audio y lo transformas a WAV, renombralo con tank y taank, y los metes donde la música que has extraido, una vez hecho coges y te vas a left 4 dead, bin, y arrastra la carpeta root a vpk.exe y te crea el vpk.
Echadle un ojo a la campaña death mountain del workshop, es clavadita a la del zelda original
MetalGod escribió:
Metalhead escribió:Yo no he escuchado nada, pero molaria que se curraran un juego realmente nuevo, no como el 2 que más que un nuevo juego parecía un DLC del 1.


Como juego, en versus (que es lo que merece la pena de L4D), L4D2 es completamente diferente al primero. Lo han hecho mucho mas competitivo y por ello divertido que el 1.

l4d2 versus competitivo XD

Que buena

Los desfibriladores son competitivos, como los supervivientes los pobres no tienen suficientes ventajas...

Y que te quites una horda de encima con una sarten tambien lo es...

Y que la witch sea mucho mas facil de matar que en el 1

Y que el tank no tenga un bonus de velocidad cuando está ardiendo (como en el 1).

Vamos equilibrado para ambos bandos lol
MetalGod escribió:
Metalhead escribió:Yo no he escuchado nada, pero molaria que se curraran un juego realmente nuevo, no como el 2 que más que un nuevo juego parecía un DLC del 1.


Como juego, en versus (que es lo que merece la pena de L4D), L4D2 es completamente diferente al primero. Lo han hecho mucho mas competitivo y por ello divertido que el 1.


A mi nunca me ha parecido un juego competitivo en el sentido de tomárselo en serio como otros shooters. Lo veo más para disfrutar del contenido, del ambiente zombie, etc. Y en ese aspecto las campañas del 2 podrian haber pasado perfectamente por DLCs del 1 (de hecho, desde el cliente del 2 puedes jugar también a las campañas del 1). Todo ese contenido nuevo, como las armas de melee, los cambios en el VS, etc. se podrían haber metido en el 1 con un simple parche.

Además recuerdo que cuando se anunció y se vio como iba a ser, la gente se mosqueó bastante, se hicieron grupos de boicot a L4D2, etc (luego lo compramos todos de salida, pero bueno xD). Precisamente porque en vez de hacer un juego "nuevo" simplemente hicieron 4 campañas y 4 personajes nuevos para el L4D1, y lo cobraron a precio de juego nuevo. Y todo esto sin añadir ningún tipo de contenido al 1 desde que salió.
Esta tarde yo y unos amigos planeamos jugar, pero somos 4 y queremos un versus, algunos que jugueís ahora me podeís agregar o darme vuestro steam y si coíncidimos echar algunas?
Metalhead escribió:
MetalGod escribió:
Metalhead escribió:Yo no he escuchado nada, pero molaria que se curraran un juego realmente nuevo, no como el 2 que más que un nuevo juego parecía un DLC del 1.


Como juego, en versus (que es lo que merece la pena de L4D), L4D2 es completamente diferente al primero. Lo han hecho mucho mas competitivo y por ello divertido que el 1.


A mi nunca me ha parecido un juego competitivo en el sentido de tomárselo en serio como otros shooters. Lo veo más para disfrutar del contenido, del ambiente zombie, etc. Y en ese aspecto las campañas del 2 podrian haber pasado perfectamente por DLCs del 1 (de hecho, desde el cliente del 2 puedes jugar también a las campañas del 1). Todo ese contenido nuevo, como las armas de melee, los cambios en el VS, etc. se podrían haber metido en el 1 con un simple parche.

Además recuerdo que cuando se anunció y se vio como iba a ser, la gente se mosqueó bastante, se hicieron grupos de boicot a L4D2, etc (luego lo compramos todos de salida, pero bueno xD). Precisamente porque en vez de hacer un juego "nuevo" simplemente hicieron 4 campañas y 4 personajes nuevos para el L4D1, y lo cobraron a precio de juego nuevo. Y todo esto sin añadir ningún tipo de contenido al 1 desde que salió.


De hecho estaba planeado como dlc para el 1, pero como no podian añadir tantas cosas en la xbox 360 decidieron sacarlo como juego nuevo (l4d vendio mas de salida en xbox que pc).

Y todo ello llevó a lanzar el juego con poco testeo (10 jodidos meses de desarrollo), que a un a dia de hoy sigue con muchisimos fallos que afectan a la jugabilidad, calidad tecnica y pulido general del juego.
Una cosa,las campañas que se descargan se pueden jugar online?
Si hay más gente que la tenga, sí. Yo jugaba con los colegas en Warcelona.


MetalGod escribió:
Metalhead escribió:Yo no he escuchado nada, pero molaria que se curraran un juego realmente nuevo, no como el 2 que más que un nuevo juego parecía un DLC del 1.


Como juego, en versus (que es lo que merece la pena de L4D), L4D2 es completamente diferente al primero. Lo han hecho mucho mas competitivo y por ello divertido que el 1.



A lo mejor coincidió pero en lo poco que jugué versus me han insultado y reido de mí más que en el DOTA (soy apestoso como infectado, lo reconozco), por mí le pueden dar bastante a ese modo y su competitiva comunidad.
davixola escribió:Si hay más gente que la tenga, sí.

A lo mejor coincidió pero en lo poco que jugué versus me han insultado y reido de mí más que en el DOTA (soy apestoso como infectado, lo reconozco), por mí le pueden dar bastante a ese modo y su comunidad.


Eso pasa en todos lados, a mi en el CoD BO2 me pusieron a parir porque sí, y en el TF2, y en el CS, es lo que tiene que la gente juegue por ganar y no divertirse, no es culpa del juego.
Lo sé pero es donde más me ha pasado, va por delante que no juego a MOBA ni COD ni Counter que es onde más afluencia de gente hay y siempre me comentan los amigos que vuelan los insultos pero eso nunca me pasó en otros como Bad company 2, Battles viejos, Killing floor, TF2, Unreal, MNC...como mucho algún incidente aislado ol pesao de turno que espameaba pol chat o ponía canciones de O-zone pero es que mis partidas del Left fue un runrun contínuo de noobs, suckers, mi equipo son unos mantas, ragequits y demás lindezas. Y no era en finde gratis, es lo que más miedo me da. [carcajad]
davixola escribió:Lo sé pero es donde más me ha pasado, va por delante que no juego a MOBA ni COD ni Counter que es onde más afluencia de gente hay y siempre me comentan los amigos que vuelan los insultos pero eso nunca me pasó en otros como Bad company 2, Battles viejos, Killing floor, TF2, Unreal, MNC...como mucho algún incidente aislado ol pesao de turno que espameaba pol chat o ponía canciones de O-zone pero es que mis partidas del Left fue un runrun contínuo de noobs, suckers, mi equipo son unos mantas, ragequits y demás lindezas. Y no era en finde gratis, es lo que más miedo me da. [carcajad]

Precisamente fuera de ofertas y findegratis ves a los habituales que se saben todas las mecánicas de los mapas en versus, y a poco que entres nuevo te comen, es así lamentablemente.
davixola escribió:Lo sé pero es donde más me ha pasado, va por delante que no juego a MOBA ni COD ni Counter que es onde más afluencia de gente hay y siempre me comentan los amigos que vuelan los insultos pero eso nunca me pasó en otros como Bad company 2, Battles viejos, Killing floor, TF2, Unreal, MNC...como mucho algún incidente aislado ol pesao de turno que espameaba pol chat o ponía canciones de O-zone pero es que mis partidas del Left fue un runrun contínuo de noobs, suckers, mi equipo son unos mantas, ragequits y demás lindezas. Y no era en finde gratis, es lo que más miedo me da. [carcajad]

Tu suda de ellos xD nadie nace sabiendo xD a mi me decian noob y cuando aprendí les daba por la boca, tu juega y pasa de los demás, además son guiris, si son peores ellos xD
no se que pase con este juego, lo acabo de comprar en la oferta pasada, y no e podido jugar en linea mas que dos veces, porque nunca hay gente es normal esto?
carlos_mtymex escribió:no se que pase con este juego, lo acabo de comprar en la oferta pasada, y no e podido jugar en linea mas que dos veces, porque nunca hay gente es normal esto?


Pues yo juego todos los días un rato y siempre hay gente, algunas veces se desconecta pero raro y encontrar gente siempre encuentra. Si quereir jugar agregarme mi steam: er_liam
Alguno no sabrá como crear los servidores de 8 jugadores? Lo hemos intentado un par de veces y nanai. No hay forma u.u.
kuffer escribió:Alguno no sabrá como crear los servidores de 8 jugadores? Lo hemos intentado un par de veces y nanai. No hay forma u.u.

Se pueden crear partidas desde el menu del juego, modo versus-> jugar con amigos-> crear sala de espera, y desde ahi los invitas
kuffer escribió:Alguno no sabrá como crear los servidores de 8 jugadores? Lo hemos intentado un par de veces y nanai. No hay forma u.u.


¿Para echar un versus 4vs4 con amigos o para jugar la campaña haciendo "trampas" con 8 jugadores?
Hombre trampas trampas... me refiero a un plugin/mod que hay, para crear partidas para 8 jugadores con sus 8 respectivos zombies, pero sí, hablo de una campaña.
kuffer escribió:Hombre trampas trampas... me refiero a un plugin/mod que hay, para crear partidas para 8 jugadores con sus 8 respectivos zombies, pero sí, hablo de una campaña.


Por eso pongo "trampas" entre comillas. Porque no es algo que te permita la campaña de forma original. Pero vamos, eso no se hacerlo, pero hay bastantes servidores de 8 e incluso de 16 vacíos
Senegio escribió:
kuffer escribió:Hombre trampas trampas... me refiero a un plugin/mod que hay, para crear partidas para 8 jugadores con sus 8 respectivos zombies, pero sí, hablo de una campaña.


Por eso pongo "trampas" entre comillas. Porque no es algo que te permita la campaña de forma original. Pero vamos, eso no se hacerlo, pero hay bastantes servidores de 8 e incluso de 16 vacíos


Buscaré, pero la gracia era jugarlo entre mis amigos sin que se colase nadie u.u Ya que tengo justo 8 amigos con el juego y no siempre les apetece enfrentamiento. Es que soy muy pro y pierden.
Lo de encontrar servidores así como dices es muy chungo, la única solución es alquilando uno y poniendole las configuraciones tu mismo.
Hola gente!

El L4D es un juego que me encantó desde que probé la demo del 1 en Xbox360 pero, entre unas cosas y otras, nunca llegué a comprarlo.

El caso es que ahora le han metido una pedazo de rebaja en STEAM y estoy pensando muy seriamente comprarlo.

La pregunta supongo que es obvia ¿Sigue habiendo gente suficiente como para encontrar compañeros aleatorios en el online sin morir en el intento? Lo pregunto por que si lo compro es para jugarlo con gente, hablando por micro y tal, no para acabar jugando con la IA.

Supongo que con la nueva oferta bastante gente pensará lo mismo que yo y se unirán, pero vaya, me gustaría saber si sigue habiendo gente o si está más bien tirando a desierto.

Salu2!

EDIT: Aquí os dejo la oferta: http://store.steampowered.com/app/550/

L4D2 => 3,49Eur.

L4D + L4D2 => 5,24 Eur.
Si hay gente, pero llenar una sala de espera de gente random siempre ha costado, normalmente uniendote a partidas ya hechas los encuentras facil.
elcapoprods escribió:Si hay gente, pero llenar una sala de espera de gente random siempre ha costado, normalmente uniendote a partidas ya hechas los encuentras facil.


Gracias por responder!

Entonces lo compro jeje. Ahora la duda es si comprar solo el 1 o el bundle de 1+2.... total, para la diferencia de precio....
Comprate el 2 o los dos si valen lo mismo, aunque el 2 ya trae todos los mapas del 1.
elcapoprods escribió:Comprate el 2 o los dos si valen lo mismo, aunque el 2 ya trae todos los mapas del 1.


El 2 suelto cuesta 3,49 Eur, que es el que me he comprado. El pack de 1+2 cuesta 5,24. Había pensado comprarme los dos pero leí por ahí lo mismo que dijiste, que el 2 lleva los mapas del 1.

De todas formas si me arrepintiese el 1 suelto sale a otros 3,5..... lo pillaría por separado que solo hay 1,5 euros de diferencia y listo.

Pero de momento me llama la atención solo el 2, y a ese precio.... como para decir que no [+risas]
er_liam escribió:
carlos_mtymex escribió:no se que pase con este juego, lo acabo de comprar en la oferta pasada, y no e podido jugar en linea mas que dos veces, porque nunca hay gente es normal esto?


Pues yo juego todos los días un rato y siempre hay gente, algunas veces se desconecta pero raro y encontrar gente siempre encuentra. Si quereir jugar agregarme mi steam: er_liam


gracias tio te mando solicitud en steam

edito te mande msj privado porque hay un problema con steam
carlos_mtymex escribió:
er_liam escribió:
carlos_mtymex escribió:no se que pase con este juego, lo acabo de comprar en la oferta pasada, y no e podido jugar en linea mas que dos veces, porque nunca hay gente es normal esto?


Pues yo juego todos los días un rato y siempre hay gente, algunas veces se desconecta pero raro y encontrar gente siempre encuentra. Si quereir jugar agregarme mi steam: er_liam


gracias tio te mando solicitud en steam

edito te mande msj privado porque hay un problema con steam


Yo acabo de echar mi primer vicio, le di a partida rápida y enseguida me metió en una; un par de niveles ambientados en un parque de atracciones.

Hice alguna que otra mancada típica de novato, pero el juego funcionó bastante bien; eso si, a la mayoría de la gente no le gusta demasiado hablar por el micro xD

Os agrego (o lo intento cuando descubra como hacerlo) para echar unos vicios cuando esté conectado.

Salu2.

PD: Genial compra por el precio al que me ha salido jeje.
CrowX escribió:
elcapoprods escribió:Comprate el 2 o los dos si valen lo mismo, aunque el 2 ya trae todos los mapas del 1.


El 2 suelto cuesta 3,49 Eur, que es el que me he comprado. El pack de 1+2 cuesta 5,24. Había pensado comprarme los dos pero leí por ahí lo mismo que dijiste, que el 2 lleva los mapas del 1.

De todas formas si me arrepintiese el 1 suelto sale a otros 3,5..... lo pillaría por separado que solo hay 1,5 euros de diferencia y listo.

Pero de momento me llama la atención solo el 2, y a ese precio.... como para decir que no [+risas]

Lo que la gente no cuenta es la cantidad de bugs que tiene el l4d2, y que los mapas del 1 aparte de ser ports peores y sacados con errores estan con la ambientacion comica del 2, es decir te encuentras armas de melee como sartenes, guitarras y spitters con tanga + zombies de verano.

Comprate los 2, el 1 es muy diferente, tiene detalles y jugabilidad mucho mejores.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertto91 escribió:
CrowX escribió:
elcapoprods escribió:Comprate el 2 o los dos si valen lo mismo, aunque el 2 ya trae todos los mapas del 1.


El 2 suelto cuesta 3,49 Eur, que es el que me he comprado. El pack de 1+2 cuesta 5,24. Había pensado comprarme los dos pero leí por ahí lo mismo que dijiste, que el 2 lleva los mapas del 1.

De todas formas si me arrepintiese el 1 suelto sale a otros 3,5..... lo pillaría por separado que solo hay 1,5 euros de diferencia y listo.

Pero de momento me llama la atención solo el 2, y a ese precio.... como para decir que no [+risas]

Lo que la gente no cuenta es la cantidad de bugs que tiene el l4d2, y que los mapas del 1 aparte de ser ports peores y sacados con errores estan con la ambientacion comica del 2, es decir te encuentras armas de melee como sartenes, guitarras y spitters con tanga + zombies de verano.

Comprate los 2, el 1 es muy diferente, tiene detalles y jugabilidad mucho mejores.


Es tu opinion. Las campañas del 1 con la jugabilidad del 2 son mas dificiles, y ya solo por eso me quedo con ellas.

Ambientacion comica del 2...lol Sera que el 1 era un juego serio. L4D siempre fue en clave de humor.
Tu ni caso comprate solo el 2 a estas alturas comprarte el primero es tirar el dinero, solo te lo recomendaria si eres muy, muy fan de la saga, el problema que hay siempre esque a la gente aun les "escuece" que el 2 saliera a los pocos meses respecto del uno y esos mismos ahora andan llorando para que saquen el 3... TODOS LOCOS! [tomaaa]
Te digo lo mismo que la mayoría, cómprate solo el 2 y más adelante, cuando te pases todas las campañas, si quieres cómprate el 1 para sacarte los logros.

El 2 es el más completo, tiene las campañas del 1 y evidentemente del 2, es más difícil de pasar que el primero, y las campañas del primero están ligeramente cambiadas para no hacerlo tan fácil.

En el 1, con el culatazo infinito, el clímax de la campaña de Alta Médica te la hacías metido en una habitación pegando culatazos en la puerta mientras tus amigos disparaban, y ahora, aparte de no existir la habitación, si existiera con el charger y sobre todo con la spitter, poco hay que hacer.
El tank es bajo mi punto de vista lo único que es peor en el 2 comparado con el 1. Lo bueno que tiene el tank del 1 es que cuando pillaba a uno y lo tiraba al suelo, se cebaba hasta que lo mataba y luego se iba a por otro. Eso te mermaba mucho en el resto del nivel de la campaña, cosa que no pasa en el 2, que cuando tira a uno, le deja vivo y va a por el siguiente, pudiendo burlarle mientras levantas al que ha tirado

Y eso, lo de los bugs del L4D2... xDDD, como los tiene el 1, e incluso menos, te lo digo yo que le he echado más de 400 horas entre los dos y tengo todas las campañas en Experto Realista
Muchas gracias a todos/as por vuestras opiniones.

Tras pensarlo mucho opté por, de momento, comprar solo el 2; si me engancha demasiado (cosa que ayer por ejemplo si que me pasó) quizás acabe cogiendo el 1 también para probarlo....... al precio que está tampoco es ninguna locura; de todos modos viendo que el 2 incluye casi todo el contenido del 1 de momento no le veo demasiado sentido.

PD: Odio cuando intentas huir y no puedes por que te está agarrando algún maldito zombie jajajajaja.
PD2: Si alguno quiere echar unas partidas con micro y tal, mi ID en STEAM es duran.senosiain
¿Alguien se apunta a echar 1 horita de vicio? Mi ID de steam es manu_sixx

Voy a ir añadiendo gente a ver si alguno puede :)
Yo juego en un server que tiene la comunidad en la que estoy,y la verdad es que son risas aseguradas.TS + L4D2 es vicio y risas.

Si quereis la ip aqui la teneis: 5.135.179.62:27018
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre antes a jugar con unos eolianos y.... estaban en facil Imagen
Soyni0g0s escribió:Entre antes a jugar con unos eolianos y.... estaban en facil Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me seáis cafres, aunque no sepáis jugar meteros en Avanzado xD.

Left 4 Dead tiene un problema muy grande con las dificultades, y es que no hay término medio:

-Fácil: Zombies quitan 1 de vida por golpe
-Normal: Zombies quitan 2 de vida por golpe
-Avanzado: Zombies quitan 5 de vida por golpe
-Experto: Zombies quitan 20 de vida por golpe

Y luego los especiales, pero vamos, no me apetece nombrarlos para cada una de las dificultades xD

Se tendrían que haber fundido la dificultad fácil, y poner como fácil la dificultad normal, como normal la avanzada, y la avanzada que quiten 10 de vida
Senegio escribió:
Soyni0g0s escribió:Entre antes a jugar con unos eolianos y.... estaban en facil Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me seáis cafres, aunque no sepáis jugar meteros en Avanzado xD.

Left 4 Dead tiene un problema muy grande con las dificultades, y es que no hay término medio:

-Fácil: Zombies quitan 1 de vida por golpe
-Normal: Zombies quitan 2 de vida por golpe
-Avanzado: Zombies quitan 5 de vida por golpe
-Experto: Zombies quitan 20 de vida por golpe

Y luego los especiales, pero vamos, no me apetece nombrarlos para cada una de las dificultades xD

Se tendrían que haber fundido la dificultad fácil, y poner como fácil la dificultad normal, como normal la avanzada, y la avanzada que quiten 10 de vida


El jugo lo sacas en experto+realista te puedes pasar una tarde entera para acabar una campaña xD
Una preguntilla. ¿El sistema de voz del Left 4 Dead 2 es una mierda o es cosa mía? Casi mejor usar skype o alguna cosa de esas, ¿no?
Buenas, tengo un problema con el juego que me surgido hace muy poco y así de repente, sin yo tocar ni cambiar configuraciones de ningún tipo, resulta que cuando lo inicio y pasa el video inicial, al llegar al menú de juego se queda colgado, se oye la música atrapada en un bucle en plan, pam pam pam pam... no puedo tocar nada, ni puedo minimizarlo ni aparece el administrador de tareas, solo puedo reiniciar el pc dejando pulsado el botón de encendido. He borrado el juego completamente, hasta Steam también, lo vuelvo a bajar y pasa lo mismo, en la consola aparecen 3 mensajes en rojo bastante largos, 2 de ellos dicen algo de updatesystemlevel, y no se que mas de cpu, si alguien entiende y quiere el mensaje completo lo pondré por aquí, gracias.
Beunas gente me he comprado el l4d 2 para jugar online me gustaria que me agregarais. Mi Steam Tag es Check16 a ver si aprendo a jugar al juego porque el 1 me gusto bastante jejeje

Saludos!
Check16 escribió:Beunas gente me he comprado el l4d 2 para jugar online me gustaria que me agregarais. Mi Steam Tag es Check16 a ver si aprendo a jugar al juego porque el 1 me gusto bastante jejeje

Saludos!

Ahora en un rato te agrego yo que tb me lo he pillado esta tarde.jajaja.es mi primer left.jamás he probado este ni el 1 y lo poco q he jugado hoy es una flipada.jajaja
Lo que es jodidamente impresionante aun a dia de hoy, es la comunidad modder....tengo el 90% de campañas que existen para l4d2 y hablamos de unas 100 y algo...hacia un par de meses que no ojeaba si habia mas, me meto en l4maps y me veo del orden de otras 6 o 7 totalmente nuevas xD.....desde luego que esque mientras no te aburra el concepto, esque el juego no termina xD, calculas la duracion media de una campaña, la multiplicas por un par de veces minimo que juegas cada una, y lo multiplicas por el nº de campalas oficilaes y de la comunidad, que ya digo..100 y pico larhas, y lo amortizas para 2 vidas, y eso sin contar enfrentamiento y mapas sueltos, que hay como 300 xD
Si alguno esta interesado en el Left 4 Dead Bundle (gift) que me mande un MP que tengo una copia para vender o para tradear por algo dle mismo valor
Hola

Es mi primer mensaje en eol, me compre el L4D 2 en las ofertas de steam y me gustaria que me agregaran para jugar (de preferencia Latinoamericanos), mi steam tag es alexgilmar.

Saludos!!!!
Yo tb llevo jugando un par de meses (poco) y me molaría echar unos vicios con eolianos.

Soy Fleishmann
4705 respuestas