[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

1, 2, 3, 4, 5, 623
No me gusta nada que el ritmo se marque con el gatillo de R2... cuando no voy a tope molesta mucho tener que ponerlo a medio gatillo...
Yo ya estoy aburrido de intentar ganar criterium en campeón. Hago top 10 siempre ya sea con Meyer o chaves, pero ganar es otra historia.

De todas formas lo que comenta otro forero de un dream team cuando se gana el Tour hace que mi interés decaiga. No entiendo como pueden descompensar el juego así.

Por último creo que el modo campeón sólo consiste en tener un alto hándicap frente a la cpu. Los mismos consejos lo indican advirtiendo que tus corredores recuperan peor en campeón, aparte de observar que las flechas casi nunca están bien cuando deben estarlo. Además me da la impresión de que los demás corredores siempre tienen más resistencia que los míos. Me parece una forma muy chapucera de crear un nivel difícil. Lo trabajado hubiera sido una IA superior pero que estemos en igualdad de.condiciones.

Dicho todo esto me pasaré al modo normal y a no ser que me aburra por fácil no creo que vuelva a esta dificultad- hándicap
Yo hacía varías ediciones que no lo compraba y para mi sinceramente después de comprarlo ayer no me convence ni me parece que haya mejorado lo que debería.

Hay físicas lamentables
El sonido ambiental es auténticamente vergonzoso, los gritos del público para llorar...
En una curva puedes adelantar a 56 corredores
El R2 para pedalear no me gusta nada ( pero esto es personal )
Modos de juego muy muy justitos
Menus pobrisimos


En fin, que el juego mola porque no hay otra cosa de ciclismo y los gráficos son medianamente buenos, pero tiene demasiadas lagunas y poros.

Es un juego 50% serio 50% indie.
duka2men escribió:Bueno me acabo de llevar una decepción..... Gané el tour proteam con contador....pues bien se han desbloqueado las leyendas.....y me fiche a indurain pues aparece un equipo llamado dream team con pantani hinault merx bartali coppi anquetil.....vamos que olvidaros de la montaña....suben los 9 como motos no se si ha sido por fichar a indurain o si aparecen directamente una vez ganas el tour.....


No se si lo he entendido bien...

Así que si ganas el Tour aparecen los históricos(que viendo sus stats dan miedo) y luchas contra ellos en el Tour? [+risas]

Así que habrá que ganar el mayor dinero posible para fichar a Merckx e Hinault porque sino te destruirán. Si ya es difícil ganar un Tour con Contador enfrentándote a Froome o Níbali(en el pavés Níbali me ha sacado 3 minutos y medio que no se muy bien cómo le voy a remontar en montaña), me imagino a Pantani y Bartali que tienen 83 en montaña.

Y qué decir de sus sprinters... si con Kristoff te peta la roja antes que a ellos incluso cuando estás a rueda... y son Kittel y Cavnedish.... con Kelly y Zabel ni los vas a ver.
Como usais los geles? Yo suelo tirar de los de energía si la etapa es de montaña, quizas si es etapa llana o media montaña el primero de los avituallamientos uso el de frescura pero no sé si lo estoy haciendo bien :p .

El juego me gusta pero supongo que de momento al jugar en dificultad normal porque soy malillo no me he topado con las chetadas y los handicaps del modo campeón. me quedan 4 etapas del Tour que empecé con Movistar y tengo a Nairo 5 muuy lejos de Nibali pero estoy disfrutando en las etapas de alta montaña
ponsio escribió:Como usais los geles? Yo suelo tirar de los de energía si la etapa es de montaña, quizas si es etapa llana o media montaña el primero de los avituallamientos uso el de frescura pero no sé si lo estoy haciendo bien :p .

El juego me gusta pero supongo que de momento al jugar en dificultad normal porque soy malillo no me he topado con las chetadas y los handicaps del modo campeón. me quedan 4 etapas del Tour que empecé con Movistar y tengo a Nairo 5 muuy lejos de Nibali pero estoy disfrutando en las etapas de alta montaña


Yo con los geles siempre suelo utilizar los mismos. El primero el que sube la energía total del corredor(el azul oscuro), pues cuando va avanzando la carrera los corredores con menos resistencia y recuperación necesitan un poco de fuerza extra, me lo tomo normalmente siempre justo antes de que llegue el punto de avituallamiento, cuando los corredores siempre han gastado un poco.

Y el segundo, siempre, el de limón, que sube el azul claro. Especialmente en finales de montaña, pues te da un kilómetro más a tope, un un par o tres de ellos más si vas contemporizando. De hecho también es útil para los compañeros para que se queden un poquito más tarde.
Para pedalear sin que se a tope sólo se puede manteniendo el R2 a mitad? Es un poco coñazo no?
Seguro que lo del Dream Team lo han hecho para equilibrar el juego, pero es que lo de mezclar leyendas con el Tour actual queda un poco chapucilla, a mi nunca me convencio eso, porque salvo Wiggins estan mezclando ciclistas de generaciones bastante diferentes. Hubiera quedado mejor pues separar al menos por decadas de ciclismo 70', 80', 90' etc. Despues aunque no pusieran a 9 ciclistas por equipo y a todos los equipos, pues mas o menos los mas importantes de cada decada, en el PCM tienen un monton de maillots no licenciados imitando a los Mapei, Festina... , el resto lo hariamos nosotros con el editor de nombres. Despues en las opciones pues que te pusieran para seleccionar un Tour de los 70', 90'... asi desde luego seria mas ordenado, logico y estaria mejor rememorar epocas o duelos pasados.

colacao22 escribió:Para pedalear sin que se a tope sólo se puede manteniendo el R2 a mitad? Es un poco coñazo no?


Si tienes que regularlo mas o menos con el R2, era mas comodo el 12 donde marcabas un ritmo y ahi se quedaba hasta que tu lo cambiaras. Yo por eso me suelo poner casi siempre a rueda de alguien con el cuadrado, porque asi ya te marca el ritmo preciso, no es como en el 14 que ir a rueda de alguien no valia la pena porque te acabas desfondando inutilmente.
Carlos2Santos escribió:Seguro que lo del Dream Team lo han hecho para equilibrar el juego, pero es que lo de mezclar leyendas con el Tour actual queda un poco chapucilla, a mi nunca me convencio eso, porque salvo Wiggins estan mezclando ciclistas de generaciones bastante diferentes. Hubiera quedado mejor pues separar al menos por decadas de ciclismo 70', 80', 90' etc. Despues aunque no pusieran a 9 ciclistas por equipo y a todos los equipos, pues mas o menos los mas importantes de cada decada, en el PCM tienen un monton de maillots no licenciados imitando a los Mapei, Festina... , el resto lo hariamos nosotros con el editor de nombres. Despues en las opciones pues que te pusieran para seleccionar un Tour de los 70', 90'... asi desde luego seria mas ordenado, logico y estaria mejor rememorar epocas o duelos pasados.

colacao22 escribió:Para pedalear sin que se a tope sólo se puede manteniendo el R2 a mitad? Es un poco coñazo no?


Si tienes que regularlo mas o menos con el R2, era mas comodo el 12 donde marcabas un ritmo y ahi se quedaba hasta que tu lo cambiaras. Yo por eso me suelo poner casi siempre a rueda de alguien con el cuadrado, porque asi ya te marca el ritmo preciso, no es como en el 14 que ir a rueda de alguien no valia la pena porque te acabas desfondando inutilmente.



Es incomodo de cojones tío... como bien dices mucho mejor en el 12.

De momento no me convence esta edición tras varios años sin pillarmelo me parece casi que hasta mejor el 12 por escalas y jugabilidad .

Gracias como siempre amigo
colacao22 escribió:
Carlos2Santos escribió:Seguro que lo del Dream Team lo han hecho para equilibrar el juego, pero es que lo de mezclar leyendas con el Tour actual queda un poco chapucilla, a mi nunca me convencio eso, porque salvo Wiggins estan mezclando ciclistas de generaciones bastante diferentes. Hubiera quedado mejor pues separar al menos por decadas de ciclismo 70', 80', 90' etc. Despues aunque no pusieran a 9 ciclistas por equipo y a todos los equipos, pues mas o menos los mas importantes de cada decada, en el PCM tienen un monton de maillots no licenciados imitando a los Mapei, Festina... , el resto lo hariamos nosotros con el editor de nombres. Despues en las opciones pues que te pusieran para seleccionar un Tour de los 70', 90'... asi desde luego seria mas ordenado, logico y estaria mejor rememorar epocas o duelos pasados.

colacao22 escribió:Para pedalear sin que se a tope sólo se puede manteniendo el R2 a mitad? Es un poco coñazo no?


Si tienes que regularlo mas o menos con el R2, era mas comodo el 12 donde marcabas un ritmo y ahi se quedaba hasta que tu lo cambiaras. Yo por eso me suelo poner casi siempre a rueda de alguien con el cuadrado, porque asi ya te marca el ritmo preciso, no es como en el 14 que ir a rueda de alguien no valia la pena porque te acabas desfondando inutilmente.



Es incomodo de cojones tío... como bien dices mucho mejor en el 12.

De momento no me convence esta edición tras varios años sin pillarmelo me parece casi que hasta mejor el 12 por escalas y jugabilidad .

Gracias como siempre amigo


Comparando con el 12 es una mierda pinchada en un palo pero es lo que mas se le parece de los últimos años y lo peor es que nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Yo sigo disfrutando del juego pero no a tales niveles. Espero y deseo que algún año se pueda configurar la escala o algo parecido al menos el juego tiene una dificultad alta.
Si por representacion de ciclismo como tal desde luego el TDF 12 fue el mejor. Pero es eso, en comparacion con la mierda que han sacado los dos ultimos años, pues este de nuevo vuelve a transmitir sensaciones de ciclismo verdaderas.
Hola,

Una duda.

En versiones anteriores de Ps3 (2012), se creó un XMB con los nombres reales.
Alguien sabe si existe algo similar para la versión 2015 en ps3?

Gracias!!!!
Tini
Carlos2Santos escribió:Si por representacion de ciclismo como tal desde luego el TDF 12 fue el mejor. Pero es eso, en comparacion con la mierda que han sacado los dos ultimos años, pues este de nuevo vuelve a transmitir sensaciones de ciclismo verdaderas.

En el 2012 la escala era mejor pero creo recordar que el ciclista giraba solo en las curvas.Gráficamente , animaciones, ambientación , menus, opciones , numeros de corredores, datos en carrera... sin ser la ostia en este 2015 cumplen y es mucho mejor que el del 2012.
tommyboonen escribió:
duka2men escribió:Bueno me acabo de llevar una decepción..... Gané el tour proteam con contador....pues bien se han desbloqueado las leyendas.....y me fiche a indurain pues aparece un equipo llamado dream team con pantani hinault merx bartali coppi anquetil.....vamos que olvidaros de la montaña....suben los 9 como motos no se si ha sido por fichar a indurain o si aparecen directamente una vez ganas el tour.....


No se si lo he entendido bien...

Así que si ganas el Tour aparecen los históricos(que viendo sus stats dan miedo) y luchas contra ellos en el Tour? [+risas]

Así que habrá que ganar el mayor dinero posible para fichar a Merckx e Hinault porque sino te destruirán. Si ya es difícil ganar un Tour con Contador enfrentándote a Froome o Níbali(en el pavés Níbali me ha sacado 3 minutos y medio que no se muy bien cómo le voy a remontar en montaña), me imagino a Pantani y Bartali que tienen 83 en montaña.

Y qué decir de sus sprinters... si con Kristoff te peta la roja antes que a ellos incluso cuando estás a rueda... y son Kittel y Cavnedish.... con Kelly y Zabel ni los vas a ver.


Exacto aparece un equipo con todos ellos.....y cuando se ponen a subir coppi merckx pantani bartali todos juntos....pues te quedas mas tirao que una colilla....esque encima son todos escaladores salvo kelly creo.....y claro tienen 7/8 ciclistas con 82/84 en montaña y es imposible. Deberían de dar la opción de quitarlos o ponerlos....
duka2men escribió:
tommyboonen escribió:
duka2men escribió:Bueno me acabo de llevar una decepción..... Gané el tour proteam con contador....pues bien se han desbloqueado las leyendas.....y me fiche a indurain pues aparece un equipo llamado dream team con pantani hinault merx bartali coppi anquetil.....vamos que olvidaros de la montaña....suben los 9 como motos no se si ha sido por fichar a indurain o si aparecen directamente una vez ganas el tour.....


No se si lo he entendido bien...

Así que si ganas el Tour aparecen los históricos(que viendo sus stats dan miedo) y luchas contra ellos en el Tour? [+risas]

Así que habrá que ganar el mayor dinero posible para fichar a Merckx e Hinault porque sino te destruirán. Si ya es difícil ganar un Tour con Contador enfrentándote a Froome o Níbali(en el pavés Níbali me ha sacado 3 minutos y medio que no se muy bien cómo le voy a remontar en montaña), me imagino a Pantani y Bartali que tienen 83 en montaña.

Y qué decir de sus sprinters... si con Kristoff te peta la roja antes que a ellos incluso cuando estás a rueda... y son Kittel y Cavnedish.... con Kelly y Zabel ni los vas a ver.


Exacto aparece un equipo con todos ellos.....y cuando se ponen a subir coppi merckx pantani bartali todos juntos....pues te quedas mas tirao que una colilla....esque encima son todos escaladores salvo kelly creo.....y claro tienen 7/8 ciclistas con 82/84 en montaña y es imposible. Deberían de dar la opción de quitarlos o ponerlos....


Pufff... acabo de verlo. He ganado el Tour con Contador en un descenso, increíble lo que aguanta Nibali en todas partes, y él no mejora de forma nunca. Menos mal que tenía la etapa de Bagneres de Luchon que acaba en bajada.

He hecho la prueba para ver si no les fichabas, no corrían. Y da igual. Fiches o no fiches a los históricos, salen en una cosa llamada "dream team" con un maillot feísimo blanco y marrón. Y te destruyen a base de bien. Habrá que fichar a Merckx e Hinault porque sino...
Vaya bajón eso del proteam y los clásicos... yo pasaré bastante y volveré a empezar sino cambian eso.

En nivel normal me sigue resultando complicado, con Bardet no he podido seguir la rueda de Rolland y me sacado 30 seg en dauphine
Tini, a lo que preguntas yo no tengo constancia de que se haya hecho eso otra vez. Tendras que buscar los corredores por internet en las paginaas oficiales de los equipos y cambiarlos uno a uno.
Y al que el otro dia pregunto si habia alguna estrategia para ganar. Pues no la hay, es ir bien resguardado y luego ir a plato pequeño como tu bien haces. Otra cosa que puedes hacer es llevar la carrera mas dura posible y tu eatar siempre entre los 5 primeros del peloton y ya a ver si petan o no!
Una vez se desbloquean los corredores históricos el juego se convierte en una competición a ver quién hace la globerada más grande.

En fin. Qué forma más estúpida de cargarse el modo pro team.
tommyboonen escribió:Una vez se desbloquean los corredores históricos el juego se convierte en una competición a ver quién hace la globerada más grande.

En fin. Qué forma más estúpida de cargarse el modo pro team.


A quién de cyanide se le encendería la bombilla de semejante manera.....
Que va esta duro ganar en campeon me.gusta que sea dificil, pero.como es posible que con Nibali le sacas 5 minutos mas 1 mas en crono osea 6 minutoa a froome y despues la IA te ponga una pesima condicion y froome todos los dias de montaña excelentes osea que unjusticia es esa XD
ami me esta gustando el juego aunke la ia es algo mala
guiille escribió:Tini, a lo que preguntas yo no tengo constancia de que se haya hecho eso otra vez. Tendras que buscar los corredores por internet en las paginaas oficiales de los equipos y cambiarlos uno a uno.
Y al que el otro dia pregunto si habia alguna estrategia para ganar. Pues no la hay, es ir bien resguardado y luego ir a plato pequeño como tu bien haces. Otra cosa que puedes hacer es llevar la carrera mas dura posible y tu eatar siempre entre los 5 primeros del peloton y ya a ver si petan o no!

Muchas gracias Guille. Habrá que invertir algo de tiempo antes de empezar a jugar :-)
Por lo poco que he podido probarlo, juegazo !

Vengo del PCM y la verdad es que la escala se agradece. Poder subir un puerto con tiempo para atacar, regular, seguir a un compañero a rueda, etc.... no tiene precio.
El PCM está muy guapo, pero la imposibilidad de cambiar la escala, en mi opinión, le quita posibilidades en cuanto a la jugabilidad. Este año el PCM15 parece que ha mejorado bastante, pero de momento me quedo con el TDF15.

Os seguiré por aqui atentamente a ver que comentáis :-)
Bueno parece que esta gustando a la prensa, he encontrado este análisis que le dan un 7,5.



La verdad es que pinta bien y sobre todo que logra trasladar el ciclismo a la consola, yo trataré probar este y el PCM2015.
He jugado varias etapas y como guarda automaticamente la partida,se me ha llenado los slots y he borrado varios para podr continuar resulta que .......... se me han borrado los nombres editados [+furioso] [+furioso] [+furioso] con el trabajazo que eso lleva [+furioso] [+furioso] no quiero el autoguardadooooooooo
Que pasa que no hay flechas rojas para la cpu?? Ahora estoy con pinot y encima flechitas rojas en la montaña me ha adelantado hasta cancellera. Es un fallo si los chetos no tienen malos dias. Sabeis si las flecha se basan en algo o son aleatorias?

Por cierto para seguir un ataque que es mejor poner el plato grande y darle caña o responder el ataque?
johan21 escribió:Que pasa que no hay flechas rojas para la cpu?? Ahora estoy con pinot y encima flechitas rojas en la montaña me ha adelantado hasta cancellera. Es un fallo si los chetos no tienen malos dias. Sabeis si las flecha se basan en algo o son aleatorias?

Por cierto para seguir un ataque que es mejor poner el plato grande y darle caña o responder el ataque?


Hay que rezar....yo he intentado seguir ataques y acabas petando antes que ellos siempre llevas flechas peores....he probado a subir en plato pequeño y acaban petando ellos pero no les alcanzas a todos....vas pasando escombros hasta quedar entre los diez primeros mas o menos.....deberían de bajar un pelin la dificultad....o mejorar las flechas de forma, tambien intentar la escapada en según que etapas donde haya varios puertos y aprovechar las bajadas asi cuando llegas al último dificilmente te cogen porque el peloton se va haciendo más pequeño y al final apretan te van cogiendo pero no del todo.....hay que intentar sacar un minuto o dos en cada bajada y llegar al ultimo puerto con dos minutos o tres y al final petan cuando están a punto de cogerte....
Perdón por el offtopic pero... alguien de por aquí tiene el PCM2015? si es así al clickar dos veces en el icono en el escritorio os da la opción de editar las databasses, editor de carreras... es que lo he descargado por Steam y no me da ninguna de estas opcinones y me molesta porque no poder editar algunos stats ni cambiar nombres...
MikeLanda escribió:Perdón por el offtopic pero... alguien de por aquí tiene el PCM2015? si es así al clickar dos veces en el icono en el escritorio os da la opción de editar las databasses, editor de carreras... es que lo he descargado por Steam y no me da ninguna de estas opcinones y me molesta porque no poder editar algunos stats ni cambiar nombres...

Hay un editor en una carpeta del juego que se llama "database editor" o algo asi. Además en paginas especializadas en el juego hay otro editor que s ellama creo que fast editor o algo asi (perdón no me acuerdo ahora mismo de los nombres exactos) y que es más completo. Se pueden hasta editar los sponsor, crear nuevos etc..
Igual alguien que entienda más del tema puede ayudarte más.
Saludos
Creo que la IA es imposible de ganar a Nibali el equipo que tiene es mortal y en el pave pierdes tela de tiempo con el y luego en la montaña va con motor xD, por cierto como se puede ver el estado de forma de tus rivales en la ps3 para jugar un tour?
No sé en que dificultad juegas, pero yo en normal a mitad de Tour tengo bastante fácil ganarle a Nibali con Contador. me saca menos de minuto y medio y tengo muchas etapas dónde restarle tiempo como por ejemplo las dos últimas.

En mi tour quien es una moto subiendo es Quintana, menos mal que su primera semana fue nefasta.

Por cierto el juego gana mucho en normal.

Lo que me dices del estado de forma en PS3 no tengo ni idea. Sé que cuando termina una etapa si es visible pero antes y durante no. Imagino que debe ser así para no jugar con la ventaja de conocer como está tu rival.
Veo mucha molestia con el tema de: "yo peto, ellos no y tenemos igual de atributos" "la forma del día no está bien implementada".

El problema viene en que pensais que al cambiar la dificultad, cambia la IA; y lo siento pero no. Los de Cyanide no trabajan así (no tienen equipo para tanto), cuando cambias la dificultad esta lo que hace es potenciar los atributos de la IA. Es decir, en normal, tus atributos y los de la IA valdrán lo mismo, pero en dificil probablemente los de la IA esten multiplicados x1,05 (no se el valor exacto) pero siempre han trabajado así en las versiones de PC y viendo lo que comentáis, pues da a entender que han seguido la línea en consolas.

MikeLanda escribió:Perdón por el offtopic pero... alguien de por aquí tiene el PCM2015? si es así al clickar dos veces en el icono en el escritorio os da la opción de editar las databasses, editor de carreras... es que lo he descargado por Steam y no me da ninguna de estas opcinones y me molesta porque no poder editar algunos stats ni cambiar nombres...


Como bien te han dicho hay un editor externo, llamado Fast Editor, pero también está el Lachis. Ambos te dejan hacer cambios en la DB principal como en la de una partida comenzada. PCMdaily es una de los foros principales donde suelen publicar todo lo relacionado con el juego, es en inglés.

El que trae el juego lo tienes en la carpeta donde lo hayas instalado, el editor de etapas ya no se donde anda.
(mensaje borrado)
He hecho con Bardet 5º en el Tour en el ProTeam y he podido fichar a Contador para la siguiente temporada. He ganado con él en Criterium y Dauphine, (con etapones en Mont Ventoux y Cassols), y ahora me dispongo a empezar el Tour.
Lo de los estados de forma... pues bueno, habré tenido suerte con Contador, pero en el Mont Ventoux tenía la misma condición que Froome, Nibali y Pinot y les gané. Y en Dauphiné en la etapa que acaba en Semnoz yo con la condición en Normal y Nibali en Buena, me mete un minuto... y en la siguiente etapa que acaba en Cassols yo con Contador atacando desde abajo en forma excelente y Nibali en pésima... casi tres minutos le metí.
utrerano escribió:No sé en que dificultad juegas, pero yo en normal a mitad de Tour tengo bastante fácil ganarle a Nibali con Contador. me saca menos de minuto y medio y tengo muchas etapas dónde restarle tiempo como por ejemplo las dos últimas.

En mi tour quien es una moto subiendo es Quintana, menos mal que su primera semana fue nefasta.

Por cierto el juego gana mucho en normal.

Lo que me dices del estado de forma en PS3 no tengo ni idea. Sé que cuando termina una etapa si es visible pero antes y durante no. Imagino que debe ser así para no jugar con la ventaja de conocer como está tu rival.


No lo digo por ti, lo digo en general; el año pasado no habia nadie contento (me incluyo) con la dificultad tan fácil, que viene a ser la normal de este año, y ahora que se hace dificil (con los chetos no lo es tanto) veo quejas pero por todo lo contrario.

El estado de forma bueno siempre para los rivales viene en el pack de la dificultad por lo que dijeron, junto a que usen la posición aerodinamica y los geles.
Yo también estoy viendo muchas quejas y no se por que. Llevábamos años pidiendo un juego dificil y ahora que lo tenemos, nos quejamos. La solución es facil, ponerlo en normal, que no pasa nada. Hubo alguien q dijo q iba a guardar el juego porque el pro team era muy dificil y no conseguia llegar al tour! Para mi este año es un muy buen juego, por fin sufrimos de verdad, no hay ataques a lo loco y una buena IA.
Muchas gracias nelsonmr1 y Loren1983, ya lo he conseguido jaja. Era la primera vez que lo compraba por Steam y ya estaba mosqueado.

Yo estoy de vacaciones y mientras me estoy viciando al PCM2015 que es un juegazo. Es triste que hayan incluido antes el modo "ser leyenda" en un manager que en un arcade de consola pero bueno... eso si justo me tuve que ir cuando tenía a tiro hacer una buena Dauphine.
Yo he tenido que dejar el pro team modo campeón , iba año 2029 y no hay manera. He empezado uno nivel medio y si disfruto mas. Espero reanudar el modo campeón en un futuro.
El nivel campeón es una estafa, no es que la gente se queje por quejar es que es irreal.
Hay algun trofeo que te obligue a ganar en Modo Campeon??
Menudo etapon en Plateau con Alberto.

Mi nivel es el intermedio es donde mas disfruto y aún no he ganado una etapa jjj.

Desde abajo se va Purito y Froome pone a tirar como un loco a Porte. A 10 de meta revienta y nos quedamos solos Nairo, Nibali, Froome, Pinot y yo. Ataca Nairo y se van Nibali y Froome con el, Pinot y yo seguimos a ritmo colaborando en relevos hasta 3 de meta consiguiendo que no se vayan mas de 30"

A falta de 3 y habiéndome reservado un póco me dejo de relevos y meto plato pequeño a tope y dejo de rueda a Pinot que iba muy justo ya, por delante se queda Nibali y lo paso como un avión a 1 de meta.

Nairo gana a Froome al Sprint y yo llego a 22", Nibali fundido a 55" y Pinot a 1.08".

MENUDO ETAPON ( de momento las juego en estapa suelta ).

Una pregunta, como se graba con la ps4 en video?
colacao22 escribió:Menudo etapon en Plateau con Alberto.

Mi nivel es el intermedio es donde mas disfruto y aún no he ganado una etapa jjj.

Desde abajo se va Purito y Froome pone a tirar como un loco a Porte. A 10 de meta revienta y nos quedamos solos Nairo, Nibali, Froome, Pinot y yo. Ataca Nairo y se van Nibali y Froome con el, Pinot y yo seguimos a ritmo colaborando en relevos hasta 3 de meta consiguiendo que no se vayan mas de 30"

A falta de 3 y habiéndome reservado un póco me dejo de relevos y meto plato pequeño a tope y dejo de rueda a Pinot que iba muy justo ya, por delante se queda Nibali y lo paso como un avión a 1 de meta.

Nairo gana a Froome al Sprint y yo llego a 22", Nibali fundido a 55" y Pinot a 1.08".

MENUDO ETAPON ( de momento las juego en estapa suelta ).

Una pregunta, como se graba con la ps4 en video?


el boton share que se utiliza para que funcione la capturadora (Imagenes/Videos) te paso un manual que esta muy bien http://faq.es.playstation.com/app/answe ... das-en-ps4
Joder, no he cumplido los objetivos en el Dauphine y tengo que empezar de nuevo desde el Criterium Internacional, no sabia yo eso......

Tenia en montaña a Losada y en el Dauphine es imposible, y con mi sprinter mas de lo mismo, me dejan sin energia y se descuelgan del peloton sin poder hacer nada.

Ahora tengo a Niemiec y sorensen para la montaña, la media montaña para nocentini y sprinter a Honfland, yo diria que no me va a dar para llegar al Tour, veremos..... juego en modo campeon.
Quepasaaa escribió:Joder, no he cumplido los objetivos en el Dauphine y tengo que empezar de nuevo desde el Criterium Internacional, no sabia yo eso......

Tenia en montaña a Losada y en el Dauphine es imposible, y con mi sprinter mas de lo mismo, me dejan sin energia y se descuelgan del peloton sin poder hacer nada.

Ahora tengo a Niemiec y sorensen para la montaña, la media montaña para nocentini y sprinter a Honfland, yo diria que no me va a dar para llegar al Tour, veremos..... juego en modo campeon.

Para llegar al Tour primero intenta ganar el criterium internacional ya que si lo ganas desbloqueas a ciclistas con algo mas de nivel y ya poder intentar hacer un top 10 en la dauphine.
Yo en el campeon he ganado dos etapas con Contador pero es muy complicado y tambien gane la genera de Montaña en la general nada, quedé 10 décimo, voy a probar ahora con FROOME a ver si le gano a Nibalichetao
esgrac escribió:Hay algun trofeo que te obligue a ganar en Modo Campeon??

Dos, ganar el tour con 21 etapas con algun equipo de los chetos, y conseguir los objetivos de cualquier equipo en modo Campeón, espero que sea de un sólo equipo como sea el de todos como pasaba en el 14 le dan por el mismisimo cacas que te hinchas a hacer tours y aki encima en campeón jaaaa igual lo hacemos.
PINYE escribió:
Quepasaaa escribió:Joder, no he cumplido los objetivos en el Dauphine y tengo que empezar de nuevo desde el Criterium Internacional, no sabia yo eso......

Tenia en montaña a Losada y en el Dauphine es imposible, y con mi sprinter mas de lo mismo, me dejan sin energia y se descuelgan del peloton sin poder hacer nada.

Ahora tengo a Niemiec y sorensen para la montaña, la media montaña para nocentini y sprinter a Honfland, yo diria que no me va a dar para llegar al Tour, veremos..... juego en modo campeon.

Para llegar al Tour primero intenta ganar el criterium internacional ya que si lo ganas desbloqueas a ciclistas con algo mas de nivel y ya poder intentar hacer un top 10 en la dauphine.

Pues aun no he podido ganar el Criterium..... me quedo cerca pero nada, ya veo que necesito ganarlo si o si para llegar al Tour.

Es verdad que el modo campeon es muy chungo, y mas si encima el ciclista clave para la etapa te toca con baja forma, pero tambien te lo pasas de lujo.

PD: GRACIAS.
Para los que lo hayas conseguido, con quien recomendáis intentar ganar el criterium en modo campeón: Anacona o Elissonde? es que con Anacona te dejas unos 40" en el prólogo pero después si te toca la etapa del Ventoux puede intentar recuperarlos. Elissonde es algo mejor en prólogo y puedes reducir las diferencias, pero en montaña no se si podré recuperar...
Quepasaaa escribió:
PINYE escribió:
Quepasaaa escribió:Joder, no he cumplido los objetivos en el Dauphine y tengo que empezar de nuevo desde el Criterium Internacional, no sabia yo eso......

Tenia en montaña a Losada y en el Dauphine es imposible, y con mi sprinter mas de lo mismo, me dejan sin energia y se descuelgan del peloton sin poder hacer nada.

Ahora tengo a Niemiec y sorensen para la montaña, la media montaña para nocentini y sprinter a Honfland, yo diria que no me va a dar para llegar al Tour, veremos..... juego en modo campeon.

Para llegar al Tour primero intenta ganar el criterium internacional ya que si lo ganas desbloqueas a ciclistas con algo mas de nivel y ya poder intentar hacer un top 10 en la dauphine.

Pues aun no he podido ganar el Criterium..... me quedo cerca pero nada, ya veo que necesito ganarlo si o si para llegar al Tour.

Es verdad que el modo campeon es muy chungo, y mas si encima el ciclista clave para la etapa te toca con baja forma, pero tambien te lo pasas de lujo.

PD: GRACIAS.


Mi consejo es que intentes fichar alguien para ganar la crono del segundo día y luego con algún colinero que se defienda en montaña en la etapa final lo metes en la fuga, como tu iras líder te darán la responsabilidad en el pelotón i pones a tu equipo a molestar relevos para intentar llegar a el puerto con la mayor ventaja y una vez en en puerto rezar que no te pillen los cocos.
Yo lo hice de esa manera y la gane con P.Serry
Ya me he comprado el juego :)
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623