[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

utrerano escribió:
MarkelCruz24 escribió:
utrerano escribió:Sigue siendo el modo pro Tour tan frustrante cuando salta el super equipo de leyendas? O es jugable? Que por cierto imagino que cuando saltan las leyendas todas las carreras se deciden entre ellos no? Quien es el mejor?


Los mejores son Merckx y Bernard Hinault


Pero se deja jugar o es una pelea entre ellos cada tour?


En cuanto salen las leyendas el juego se va por el retrete.

Si lo que gusta es la dificultad de llegar vivo con Contador o los gallos para ganar, si lo interesante es idear ciertas estrategias para ganar algo de tiempo en lugares donde no se lo esperan(especialmente en colinas y descensos), en cuanto salen los Coppi, Merckx, Hinault, Bartali, Induráin, Bettini, Pantaloni y compañia todo se vuelve ridículo.

El equipo de leyendas lo tiene TODO. TODO. Tienen los mejores escaladores, tienen los mejores sprinters, tienen los mejores en subidas cortas, tienen corredores que tiran en el llano como galgos, en la montaña como cabras montesas y en los descensos como si bajaran volando.

No es lo mismo escaparte con Contador o Nibali o el propio Mollema para ganar una etapa y que detrás se pongan a tirar los Fulgsang, Kangert, Basso, Rogers, Thomas o incluso Richie Porte, a que se pongan Fausto Coppi, Francesco Moser, Paolo Bettini, Eriz Zabel... te destrozan, la carrera está totalmente bloqueada por jefes de filas que usan como gregarios, un auténtico All Star.

Entonces te obliga realmente a luchar con sus cartas, y fichar a Merckx e Hinault hace el juego totalmente diferente. Aguantan todo. Al final, cuando luchabas en montaña contra los Rolland, los Van Gaarderen, Peraud o Quintana, ahora te ves siempre con Merckx e Hinault rodeado de corredores del All Star, como cuando Armstrong ponía el trenecito del US Postal y veías a Ullrich, Beloki y Kloden rodeados de Heras, Rubiera, Azevedo e Hincapie.

Gente como Bardet, como Teejay, como Porte, etc acaban a minutadas tremendas. En las etapas en las que intentas mover el árbol que no son de montaña, se forman unas escabechinas que acaban llegando todos los all star por delante(los tuyos y los del equipo de leyendas) y los demás destrozados a minutos.
Entro, me quito el sombrero con Froome y me voy [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:Entro, me quito el sombrero con Froome y me voy [tadoramo] [tadoramo]

Ha subido a 35 km/h [Alaa!] exagerado.
sastrecampillo escribió:
REYZIDANE escribió:Entro, me quito el sombrero con Froome y me voy [tadoramo] [tadoramo]

Ha subido a 35 km/h [Alaa!] exagerado.

Ha hecho una auténtica burrada ...
Madre mía como he disfrutado hoy en la etapa del tour real! El Sky ha reventado la carrera! Hasta G.Thomas haciendo un etapon. Ya lo dije que le pusieron súper poca montaña en el juego, pero bueno! 3 Sky entre los 6 primeros, brutalidad!
La gente en cuanto alguien arrasa, empiezan a decir que va dopado y yo cuando Contador ganaba, no veía a nadie decir que iba dopado, pero a Froome siempre lo machacan!
Súper contento estoy
Pues yo no ando muy contento con la exhibición de Froome. Creo que el Tour se ha terminado hoy. La emoción de la pelea entre los 4, aunque Nibali se veía que no iba a estar, se ha acabado en el primer día de montaña. Una pena.

Por cierto mil gracias a tommyboonen por el análisis tan detallado del pro tour con leyendas. Lamentable la forma de cargarse el modo por cyanide. ¿Nadie pensó en la descompensación que producía?
pues para que luego veias que a nibali le mete 8 minutos froome en el juego [+risas]
He intentado ver si puedo ganar el Tour en modo Campeón con cualquier ciclista menos con los "4 fantasticos" y me es imposible.

Me pasa con todos igual, Purito, Van Garderen, Peraud, Uran...... etc, que en las etapas 6,7 u 8, mi ciclista revienta y la barrita azul se desploma y me quedo sin energia, me suele pasar en la 6 o 7, etapas llanas, que van a toda hostia y en los ultimos km me quedo ya cortado perdiendo una minutada.

Baja muy rapido la energia durante la etapa, y tambien de etapa en etapa, si a eso le sumas la dificultad pues se me hace imposible. Si alguno lo ha conseguido tiene mi admiracion.
Quepasaaa escribió:He intentado ver si puedo ganar el Tour en modo Campeón con cualquier ciclista menos con los "4 fantasticos" y me es imposible.

Me pasa con todos igual, Purito, Van Garderen, Peraud, Uran...... etc, que en las etapas 6,7 u 8, mi ciclista revienta y la barrita azul se desploma y me quedo sin energia, me suele pasar en la 6 o 7, etapas llanas, que van a toda hostia y en los ultimos km me quedo ya cortado perdiendo una minutada.

Baja muy rapido la energia durante la etapa, y tambien de etapa en etapa, si a eso le sumas la dificultad pues se me hace imposible. Si alguno lo ha conseguido tiene mi admiracion.

De cuatro fantasticos nada.. dirás tres.. con quintana tampoco ganas el tour en modo campeon ni de coña.. y con otro que no sean esos tres ni de coña tambien..
Buenas!
Quería preguntar si vale la pena comprar el juego? No se hace cansino eso de estar casi 1h pegado a la pantalla recorriendo etapas llanas? Porque imagino que las de montaña si tienen su "chicha" y las contrarrelojes, pero las llanas de 200km... supongo que se podrá simular pero tampoco le veo la gracia, es como si simulases un partido de fútbol :o

El modo Pro Team, qué tal? Divierte? Yo soy fan de los mánagers pero uno de ciclismo no sé como irá, si enganchará y eso...

Y por último, dónde lo puedo encontrar más barato el juego? En Ebay lo he visto por 23euros pero en descarga digital y el idioma UK (que no sé si traerá el castellano, supongo que sí, no?

Muchas gracias al majo que conteste a todo jaja ;)
Por si hay algun interesado he visto por twitter un sorteo/concurso que tiene como premio este juego como no se si es spam no pongo webs ni cuentas pero si buscáis lo encontraréis XD
Punto_Pelota escribió:Buenas!
Quería preguntar si vale la pena comprar el juego? No se hace cansino eso de estar casi 1h pegado a la pantalla recorriendo etapas llanas? Porque imagino que las de montaña si tienen su "chicha" y las contrarrelojes, pero las llanas de 200km... supongo que se podrá simular pero tampoco le veo la gracia, es como si simulases un partido de fútbol :o

El modo Pro Team, qué tal? Divierte? Yo soy fan de los mánagers pero uno de ciclismo no sé como irá, si enganchará y eso...

Y por último, dónde lo puedo encontrar más barato el juego? En Ebay lo he visto por 23euros pero en descarga digital y el idioma UK (que no sé si traerá el castellano, supongo que sí, no?

Muchas gracias al majo que conteste a todo jaja ;)


Pues te intento contestar yo jajaja.

A ver, el juego si te gusta el ciclismo te gustará, la ia este año es bastante buena, los gráficos cumplen bien, los ciclistas tienen dorsales, la ambientación es genial, con los aficionados echándose a la carretera, pintadas... (todo esto en PS4/One).

Las etapas llanas normalmente yo por lo menos suelo correr los primeros kms para meter a alguien en la fuga. Después suelo simular hasta más o menos 25kms porque en modo difícil se vuela y tienes que colocarlo bien. Si tienes algún esprinter los últimos kms están muy bien, son muy emocionantes.
Las de montaña quitando que la escala sea 1/5, está muy bien recreada y te lo pasas genial, a mi se me pasan volando.

Y el modo pro team se divide en tres carreras, Criterium internacional (3 etapas: 1 llana, 1 prologo de 6kms y 1 de montaña), Dauphine (7 etapas, el recorrido va variando cada año) y Tour.Primero corres el Criterium. Para conseguir correr la Dauphine te piden hacer entre los 20 primeros en el Criterium, si no nada. Una vez que consigues la invitación a la Dauphine para conseguir correr el Tour te piden hacer entre los 10 primeros en la Dauphine. En modo difícil por ejemplo es un verdadero reto.

El juego tiene también modo para dos jugadores en partida local, que para unos piques no viene nada mal.
Saludos!
Buenas pues es la primera vez que escribo. Aunque os suelo leer bastante. Un saludo a todos. Mi pregunta es en que momento usáis el gel rojo para los sprint ya que en este de 2015 no puedes atacar mientras lo digiere que son 20 segundos. Sobre cuantos kilómetros antes habría que tomárselo para no llegar en pájara.Y en que momento lanzais al equipo al sprint? Gracias.Ha mejorado mucho el juego la verdad.
MikeLanda escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas!
Quería preguntar si vale la pena comprar el juego? No se hace cansino eso de estar casi 1h pegado a la pantalla recorriendo etapas llanas? Porque imagino que las de montaña si tienen su "chicha" y las contrarrelojes, pero las llanas de 200km... supongo que se podrá simular pero tampoco le veo la gracia, es como si simulases un partido de fútbol :o

El modo Pro Team, qué tal? Divierte? Yo soy fan de los mánagers pero uno de ciclismo no sé como irá, si enganchará y eso...

Y por último, dónde lo puedo encontrar más barato el juego? En Ebay lo he visto por 23euros pero en descarga digital y el idioma UK (que no sé si traerá el castellano, supongo que sí, no?

Muchas gracias al majo que conteste a todo jaja ;)


Pues te intento contestar yo jajaja.

A ver, el juego si te gusta el ciclismo te gustará, la ia este año es bastante buena, los gráficos cumplen bien, los ciclistas tienen dorsales, la ambientación es genial, con los aficionados echándose a la carretera, pintadas... (todo esto en PS4/One).

Las etapas llanas normalmente yo por lo menos suelo correr los primeros kms para meter a alguien en la fuga. Después suelo simular hasta más o menos 25kms porque en modo difícil se vuela y tienes que colocarlo bien. Si tienes algún esprinter los últimos kms están muy bien, son muy emocionantes.
Las de montaña quitando que la escala sea 1/5, está muy bien recreada y te lo pasas genial, a mi se me pasan volando.

Y el modo pro team se divide en tres carreras, Criterium internacional (3 etapas: 1 llana, 1 prologo de 6kms y 1 de montaña), Dauphine (7 etapas, el recorrido va variando cada año) y Tour.Primero corres el Criterium. Para conseguir correr la Dauphine te piden hacer entre los 20 primeros en el Criterium, si no nada. Una vez que consigues la invitación a la Dauphine para conseguir correr el Tour te piden hacer entre los 10 primeros en la Dauphine. En modo difícil por ejemplo es un verdadero reto.

El juego tiene también modo para dos jugadores en partida local, que para unos piques no viene nada mal.
Saludos!


Pues muchas gracias, perfectamente explicado todo :)
Para el tour 2016 los del sky tendrán 99 en montaña colinas y resistencia.
Victor85Garcia escribió:Buenas pues es la primera vez que escribo. Aunque os suelo leer bastante. Un saludo a todos. Mi pregunta es en que momento usáis el gel rojo para los sprint ya que en este de 2015 no puedes atacar mientras lo digiere que son 20 segundos. Sobre cuantos kilómetros antes habría que tomárselo para no llegar en pájara.Y en que momento lanzais al equipo al sprint? Gracias.Ha mejorado mucho el juego la verdad.

Yo este año no suelo coger rojo, cojo el azul porque en el modo campeon no se sabe si vas a llegar con bastante energía o con poca energía, por tango prefiero no jugarmela. Cuando he cogido gel rojo lo que he hecho ha sido atacar a 3 o 3.5 km de meta, seguir a ritmo y mientras tomarme el gel rojo para volver a tener ataque y ya cuando queda 1 km pues tirarle otra vez, pero para eso tienes que tener mucha energía y en dificultad campeón no es que abunde ! Jaja
Yo habia visto carreras y sabia que G. Thomas estaba espectacular, pero no me lo esperaba a tantisimo nivel la verdad! Me esperaba que fuese el 3 o 4 gregario mejor, pero es que lo utiliza el ultimo y Geraint es el q responde a los ataques de los demás para llevar a Froome.
Saludooosss
guiille escribió:
Victor85Garcia escribió:Buenas pues es la primera vez que escribo. Aunque os suelo leer bastante. Un saludo a todos. Mi pregunta es en que momento usáis el gel rojo para los sprint ya que en este de 2015 no puedes atacar mientras lo digiere que son 20 segundos. Sobre cuantos kilómetros antes habría que tomárselo para no llegar en pájara.Y en que momento lanzais al equipo al sprint? Gracias.Ha mejorado mucho el juego la verdad.

Yo este año no suelo coger rojo, cojo el azul porque en el modo campeon no se sabe si vas a llegar con bastante energía o con poca energía, por tango prefiero no jugarmela. Cuando he cogido gel rojo lo que he hecho ha sido atacar a 3 o 3.5 km de meta, seguir a ritmo y mientras tomarme el gel rojo para volver a tener ataque y ya cuando queda 1 km pues tirarle otra vez, pero para eso tienes que tener mucha energía y en dificultad campeón no es que abunde ! Jaja
Yo habia visto carreras y sabia que G. Thomas estaba espectacular, pero no me lo esperaba a tantisimo nivel la verdad! Me esperaba que fuese el 3 o 4 gregario mejor, pero es que lo utiliza el ultimo y Geraint es el q responde a los ataques de los demás para llevar a Froome.
Saludooosss


Guille, voy a ponerle un poco de salseo a esto jajaja Tras leer tus comentarios sobre el Sky en la realidad. Que Porte, que llevaba tirando buena parte de la subida, remonte hasta llegar a Quintana y le pegue ese repaso, es para analizarlo... Y lo de Geraint, dándole una palmadita en la espalda a Valverde al entrar en meta... 1º 2º y 6º. Así, sin dolor. Y los mejores escaladores del mundo humillados o hundidos véase Quintana, Van Garderen, Valverde, Contador, Níbali y la hornada de franceses entre otros. No sé, llámame agorero, pero me recuerda esta historia al equipo que de nombre empezaba por US y acababa por Postal. Off-topic total esto pero oye, también es TDF! Un saludo!
Muy buenas.
Al final, jugando en nivel medio, terminé tercero con Nibali. No dispongo de mucho tiempo y he simulado muchos kilómetros. Como toma de contacto no está mal. Espero ir mejorando. Pero me parece que, de momento, me voy a dedicar a hacer "mini-Tours" de 7 días. Y lo del pro-Team, a ver si puedo catarlo más adelante.

Eso sí, se agradecen los aportes de los más jugadores más técnicos. Cuando me jubile, con los pedazo de juegos que habrá y el tiempo que tendré, me voy a tomar la revancha! [+risas]

Estáis comentando cosas del Tour de verdad, y es lo suyo, ya que aquí todos somos aficionados al ciclismo. Os comento, por si alguien quiere echar un vistazo, que hay un hilo específico de ciclismo en "elotrolado". Se denomina "A rueda", y hay buen rollo, como aquí, aunque estos días, como es lógico con lo que está andando el Sky, hay "disparidad" de opiniones.

Me llama la atención que no hay nadie (salvo un servidor) que frecuente los dos hilos, siendo la base de los dos la pasión por el ciclismo. Pues eso, lo comento sin más para el que le pueda interesar.

Saludos!! [beer]

P.D.: A mí también me recuerda demasiado el Sky al US postal... y no me gusta nada. Entre otras muchas cosas, porque matan el espectáculo ciclista.
Bemancio como te gusta provocar polémica jajajjaj
A ver, el Sky es un equipazo, es evidente. Yo voy con ellos a muerte, pero si es cierto que lo de G. Thomas es una pasada, no me lo esperaba tanto ni de cola. Froome ha dicho que al final del tour se va a hacer las pruebas que haga falta para demostrar que no va dopado, esta versión de R. Porte ya la vimos en el 2013, para nada es nueva. Konig el año pasado lo hizo bastante mejor que este año al igual que Kennaugh no esta al 100%. Yo si me pongo a pensar, el unico que esta dando un nivel en montaña que nadie se esperaba es Thomas porque ese corredor ha explotado este año, ya que antes iba bien en llano, bien en CRI, bien en media montaña, pero este año esta aguantando al nivel de los mejores en montaña y eso no se esperaba para nada. Froome ya dio una exhibición en el 13 y que haga estas cosas no sorprende tanto, en buena forma es el mejor y estoy seguro que en la última semana va a caer como ya pasó hace dos años, que la ultima semana se desplomó.
guiille escribió:
Victor85Garcia escribió:Buenas pues es la primera vez que escribo. Aunque os suelo leer bastante. Un saludo a todos. Mi pregunta es en que momento usáis el gel rojo para los sprint ya que en este de 2015 no puedes atacar mientras lo digiere que son 20 segundos. Sobre cuantos kilómetros antes habría que tomárselo para no llegar en pájara.Y en que momento lanzais al equipo al sprint? Gracias.Ha mejorado mucho el juego la verdad.

Yo este año no suelo coger rojo, cojo el azul porque en el modo campeon no se sabe si vas a llegar con bastante energía o con poca energía, por tango prefiero no jugarmela. Cuando he cogido gel rojo lo que he hecho ha sido atacar a 3 o 3.5 km de meta, seguir a ritmo y mientras tomarme el gel rojo para volver a tener ataque y ya cuando queda 1 km pues tirarle otra vez, pero para eso tienes que tener mucha energía y en dificultad campeón no es que abunde ! Jaja
Yo habia visto carreras y sabia que G. Thomas estaba espectacular, pero no me lo esperaba a tantisimo nivel la verdad! Me esperaba que fuese el 3 o 4 gregario mejor, pero es que lo utiliza el ultimo y Geraint es el q responde a los ataques de los demás para llevar a Froome.
Saludooosss


Muchas gracias por la respuesta. Yo juego de momento en nivel profesional y más o menos los uso así como me has dicho. Sobre 3 o 3'5 me tomo el gel y sigo a ritmo y ya en el último kilómetro lo doy todo. Y así es como más fruto le he sacado. Gracias.
Si lo de Froome,es lo que menos canta,si esta o no puesto,solo lo sabe el.
Alberto esta en el ocaso de su carrera,y encima viene reventado del Giro

Nibali,hasta el mismo sabe,que gano el Tour,por falta de rivales de entidad,y la carretera le esta poniendo en su sitio este año,aparte,esta bastante mal.

Lo que es bastante extraño,es lo del señor G.Thomas,que igual te corre una clasica de pavè,que se marca un momento gregario,que ni los de US Postal oiga !!!,lo de este tio huele y mucho.

Lo de el señor,Teletrans-Porte,idem de lo mismo,arrancarle unas pegatinas a todo un Nairo Quintana,no se lo cree el señor Richie ni harto de vino.

Y quiero pensar,que Froome,todo parece mas de lo que es,por el desplome de los favoritos,pero esto es muy sospechoso,añadele que un tio de pista como Wiggins gane un Tour.............etc etc.

En fin,para mi inocentes hasta que se demuestre lo contrario,pero el tufillo.........huele huele.
A mi lo que me jode es que la prensa o la gente, sólo hable del Sky. Por que nadie habla del pedazo de Giro que hizo Mikel Landa!? Yo pienso que si ha dado ese pedazo de salto en su nivel es porque el tío se lo ha currado y no pienso en dopaje. O Contador el año pasado, despues de la lesion que sufrio va a la Vuelta y la gana. Por que nadie piensa en dopaje? Simplemente la prensa y las personas decian de que vaya "Dios" es Contador, pero con el Sky es pum y pum y pum, todo el rato a por ellos. Tienen que asumir que en condiciones normales son los mejores, y ya esta. Thomas esta claro que es el que más sorprende, pero tampoco pienso en dopaje, simplemente también creo se lo ha currado. Porte en condiciones normales es muy bueno, pero ayer mismo se quedaba porque el martes gastó mucho.
La gente que duda de Froome me sorprende porque en 2012 en el Tour que ganó Wiggins, todos sabemos que ganó porque el equipo tenía un líder, pero a Froome se le veía superior a todos. En el 2013 más de lo mismo, este año pues igual y nunca lo han pillado dopado, ya que ha pasado todos los controles, pero la gente en cuanto no gana el que ellos quieren pues ya dudan de los demás. Yo a esas personas les digo que para eso no vean el ciclismo
Lo de Porte y Thomas no se lo cree nadie, venga hombre.
Que se dude de Thomas lo compro porque esta mejorando mucho en la montaña ahora pero de Porte?

Porte es super irregular pero cuando tiene el dia es TOP. No entiendo que se dude de el cuando esto hace 2 años ya lo hizo idéntico.

A mi no me huele nada porque se que van todos igual sólo que unos lo hacen mejor y otros peor, pero todos van ayudados.

PD

Geraint Thomas ganó este año la Vuelta al Algarve con etapas duras y ya venia progresando bastante escalando.
Porte ha entrado a 13 minutos y Thomas cada vez que había un ataque se iba para atrás. Pinot ayer se quedaba cuando había 60 tíos, hoy ha aguantado. Eso no te extraña? Rolland, lleva dos años arrastrándose, ahora esta aguantando con los mejores. Eso no te extraña? Nibali más de lo mismo este año, hoy ha aguantado, pero sólo os extraña lo del Sky. Es que de verdad, todo el rato leyendo que sólo se dopan los del sky cansa y mucho. Han llegado todos los favoritos juntos, no se de que se queja la gente de verdad.. Atacaban, Froome contestaba, paraban, Thomas llegaba y se el primero del grupo. Os extraña que Froome llegue a los ataques de los demás, pero no os extraña que los demás hayan neutralizado el ataque de Froome, no? Doble bala de medir
Lo que canta es que a Froome le expulsen del Giro de 2010 porque no es capaz de subir el Mortirolo no con los mejores, sino simplemente subirlo, y se agarra a un coche, y ahora sea el mejor escalador del mundo. Cuando le echaron del Giro no tenía 21 años, tenía ya 25. Pero fue llegar el TUE por la Bilharzia que supuestamente sufre y de repente sube como nadie, contrarrelojea como nadie, hace lo que quiere, incluso regalar un Tour a Wiggins.

A todos nos gusta el ciclismo, pero llega un momento que todo ya canta. Me gusta mucho Geraint Thomas pero lo de los pirineos es para echarse a llorar, o a reir. Tiene un tufillo a George Hincapie que asusta. Luego supimos, gracias a la investigación federal estadounidense el porqué Hincapie había pasado de ser un sprinter del montón, un buen rodador para Roubaix a ser un corredor en la montaña capaz de subir con los mejores y tirarse 10 kilómetros de puerto trabajando a destajo. Por cierto, nunca dio positivo en ningún control antidopaje.

No se trata de ir contra unos, o ir contra otros. Se trata de que el ciclismo apenas tiene credibilidad precisamente por ésto, porque ya no sabes qué creer.

Que Valverde esté subiendo como nunca ha subido con 35 años(debe ser que estamos ante el nuevo Zoetemelk, que dio positivo en 3 ocasiones en su carrera, por cierto), que Quintana esté colaborando con médicos en Colombia de dudosísimo pasado, a Contador conocemos lo que ocurrió, que ha trabajado con Riis, con Vinokourov, con Bruyneel.... por no hablar del último golden boy estadounidense llamado Teejay... hay tanto que decir. Por no hablar de Nibali y el espectáculo dantesco de Astaná el año pasado o en el Giro, que no se creían ni ellos.

Pero que encima que sabemos cómo es este mundillo, veas a 10 corredores 3 del mismo equipo, canta. Como con Rubiera, Heras, Hincapie, Ekimov subiendo puertos o Hamilton ganando etapas con la clavícula rota.
Q no me lo creo q porte y thomas aguante 6 ataques y lo neutralicen de los mejores ciclistas del mundo. Esto esta podrio de hace muchos años.
Mientras no sepáis que van todos igual no vais a disfrutar del ciclismo.

Aquie cuenta:

Calendario
Dias de competición
Picos de forma
Preparación física
Preparación alimenticia
Preparación química
Estrategia
...

El doping simplemente es una condición más entre otras. Todos toman ayudas como en cualquier deporte de élite donde te juegas pasta y prestigio.

No es que Froome vaya dopado y el resto no, ESO ES UN CHISTE, es que Froome es el mejor en la suma de los argumentos de arriba.

Y eso vale para cualquier deporte.

A mi no me canta nada, SKY ficha corredorazos y prepara el Tour como nadie y aún asi Konnig o Poels que son tremendos escaladores no estan en el pico de forma.

Porte es un crack y un super clase que solo falla en regularidad, y Thomas tiene unas condiciones que preparando bien el año te puede hacer cualquier terreno con los mejores, que no es un Degenkolb o un Demaré, es un tio que va bien en todos los terrenos mas estilo Jalabert o incluso Wiggins ( salvando las distancias ).

De todas maneras es que Contador lleva años que gana por clase las GV porque no va ni para atrás, Nibali este Tour esta muy bajo de su tope y Nairo esta decepcionando un póco. Demérito de los 3 + mérito de SKY es igual a tonterías sobre el dopaje.
Si a mi lo que me jode es que sólo vayan a por los de Sky. No lo digo por vosotros, sino por twitter. Para ellos sólo van dopados los del sky, los demás cuando aguantan o hacen una exhibición es brutal, pero si lo hacen otros es dopaje. Ahora hay muchos más controles que antes y lo sabes, la ciencia ha avanzado y Froome nunca ha dado positivo en nada, simplemente ha trabajado para llegar hasta ahí, nadie le ha regalado nada. Esta mejor que los demás y ya esta. Lo que no podemos hacer es estar constantemente con que este de aqui se dopa o aquel de alla se poda, porque sino para que vemos el ciclismo? Hay que disfrutar y si algún día lo demuestran, entonces si que dará asco que hagan eso, pero mientras no demuestren que vayan dopados pues hay que felicitar a estos corredores. Wiggins venía de a pista y ganó un Tour, le ganó al gran Nibali (que por aquellos tiempos no era ni la mitad q ahora. Dopaje? No, trabajo). y por ello significa q wiggins iba dopado? Pues no significa eso. Se lo curró y lo ganó
Pero es que el problema es de base en quererse creer que va alguno limpio.

Es normal que los ciclistas se ayuden con las palizas que se pegan y jugandose su trabajo y su sueldo, que no ganan como un futbolista y aparte tienen familias y gastos.

Si fuera que se dopan algunos si y otros no entonces si vería trampa pero aquí el que más y el que menos se ayuda y al final gana el mejor de una suma de factores entre los que estan las ayudas, no es que gane el que mas se dope o solo lo haga ese.
En el ciclismo actual,los controles son más exhaustivos y si alguien supera los los limites de lo permitido,dará positivo,como los casos de 2 ciclistas del astana,o el caso del tonto de paolini.Si alguien piensa que todos se dopan,mejor que vea otro deporte.Ademas,los deportistas entrenan y mejoran,y el sky tiene gregarios que serian lideres en otros equipos,como porte,konig,nieve . Y encima trabajan solo para ganar el maillot amarillo,no llevan sprinters,no se meten en fugas etc ... froome es como una maquina,mirando el potenciometro,no se sale del plan ... su dopin es trabajo,estrategia y meticulosidad.Contra eso hay que utilizar sus defectos en su contra,si los tiene claro. Que conste que mis preferidos son valverde y contador, me gustan mas humanos ;)
milu2k7 escribió:En el ciclismo actual,los controles son más exhaustivos y si alguien supera los los limites de lo permitido,dará positivo,como los casos de 2 ciclistas del astana,o el caso del tonto de paolini.Si alguien piensa que todos se dopan,mejor que vea otro deporte.Ademas,los deportistas entrenan y mejoran,y el sky tiene gregarios que serian lideres en otros equipos,como porte,konig,nieve . Y encima trabajan solo para ganar el maillot amarillo,no llevan sprinters,no se meten en fugas etc ... froome es como una maquina,mirando el potenciometro,no se sale del plan ... su dopin es trabajo,estrategia y meticulosidad.Contra eso hay que utilizar sus defectos en su contra,si los tiene claro. Que conste que mis preferidos son valverde y contador, me gustan mas humanos ;)



Con todo mi respeto pero no sabes de que hablas.

Los controles SIEMPRE van unos años por detrás del dopaje más avanzado. Yo veo el ciclismo y lo disfruto igual o más que cualquier otro iluso que se crea que van limpios.
tommyboonen escribió:Lo que canta es que a Froome le expulsen del Giro de 2010 porque no es capaz de subir el Mortirolo no con los mejores, sino simplemente subirlo, y se agarra a un coche, y ahora sea el mejor escalador del mundo. Cuando le echaron del Giro no tenía 21 años, tenía ya 25. Pero fue llegar el TUE por la Bilharzia que supuestamente sufre y de repente sube como nadie, contrarrelojea como nadie, hace lo que quiere, incluso regalar un Tour a Wiggins.

A todos nos gusta el ciclismo, pero llega un momento que todo ya canta. Me gusta mucho Geraint Thomas pero lo de los pirineos es para echarse a llorar, o a reir. Tiene un tufillo a George Hincapie que asusta. Luego supimos, gracias a la investigación federal estadounidense el porqué Hincapie había pasado de ser un sprinter del montón, un buen rodador para Roubaix a ser un corredor en la montaña capaz de subir con los mejores y tirarse 10 kilómetros de puerto trabajando a destajo. Por cierto, nunca dio positivo en ningún control antidopaje.

No se trata de ir contra unos, o ir contra otros. Se trata de que el ciclismo apenas tiene credibilidad precisamente por ésto, porque ya no sabes qué creer.

Que Valverde esté subiendo como nunca ha subido con 35 años(debe ser que estamos ante el nuevo Zoetemelk, que dio positivo en 3 ocasiones en su carrera, por cierto), que Quintana esté colaborando con médicos en Colombia de dudosísimo pasado, a Contador conocemos lo que ocurrió, que ha trabajado con Riis, con Vinokourov, con Bruyneel.... por no hablar del último golden boy estadounidense llamado Teejay... hay tanto que decir. Por no hablar de Nibali y el espectáculo dantesco de Astaná el año pasado o en el Giro, que no se creían ni ellos.

Pero que encima que sabemos cómo es este mundillo, veas a 10 corredores 3 del mismo equipo, canta. Como con Rubiera, Heras, Hincapie, Ekimov subiendo puertos o Hamilton ganando etapas con la clavícula rota.


Amén. No soy el único amigo de ciclismo2005 aquí jajajaj

Guille, me mola crear polémica pero de buen rollo eh?! Que lo hago pa compartir estos ratos de ciclismo también en este foro. Yo no dudo solo del Sky, ni me molesta que ganen unos y no otros aunque tenga mis preferidos. Si fuera el mes de Mayo, estaría llevándome las manos a la cabeza en este hilo con el espectáculo que dió el Astana en el Giro, con esa mezcla absurda de "ir todos muy bien" y manejar tan mal la carrera. No solo mejoró Landa respecto a años anteriores, mejoraron los 9 astanas.

Dónde quiero llegar con mi queja del UK Postal (UK por lo del Team Sky británico) es que llevo viendo ciclismo desde más o menos 1990. Me he comido tantas decepciones como años van del 90 al 2015, y cuando veo cosas como las del martes, pienso, "oh no, otra vez no...".

"Todos van dopados" Pues oye sí. Valverde subendo Plateau de Beille en el mismo tiempo que Lance en 2004. Ahora, todos llevan la misma mandanga? Mmmm... Lo dudo. Como en la F1 no corre igual el Mercedes de Hamilton que el Toro Rosso de Sainz.

No doy más la murga. Ojalá se ponga más igualado este Tour, por el bien de todos!

Gracias por lo de el hilo de EOl "A rueda" echaré un vistazo [oki]
Si no hay positivo NO hay doping.... Hay sustancias permitidas (que serán de las que se beneficien) y otras que no.

Yo os lo pongo facil, las hormonas de crecimiento que tomaba o toma Messi, en ciclismo Armstrong dio positivo en esto. En ciclismo es doping, en futbol no. Messi entonces va dopado, pues depende con que lupa lo mires, pero para el futbol eso no es doping.
rcm15 escribió:Si no hay positivo NO hay doping.... Hay sustancias permitidas (que serán de las que se beneficien) y otras que no.

Yo os lo pongo facil, las hormonas de crecimiento que tomaba o toma Messi, en ciclismo Armstrong dio positivo en esto. En ciclismo es doping, en futbol no. Messi entonces va dopado, pues depende con que lupa lo mires, pero para el futbol eso no es doping.


Ejemplo erróneo. La hormona de crecimiento ( GH ) esta totalmente prohibida en el fútbol y sólo se puede tomar mediante prescripción médica durante los años de crecimiento.

El problema en España es el desconocimiento del dopaje por parte del público.
El problema en españa es uno......: FÚTBOL.
Bueno... Regresando un poco al tema del juego...

¿No os parece que el tema de los pavés está muy mal llevado?

Ayer jugué la etapa de pavé (creo recordar que es la cuarta o la quinta del Tour) y las diferencias entre unos ciclistas y otros son exageradas y muy poco realistas. Por ejemplo: Valverde, que lo llevaba yo junto al resto del equipo Movistar, quedó 20º en la etapa, pero Nibali, que quedó de los 5-6 primeros, le sacó 4 minutos a mi ciclista. Y yo con Valverde le saqué 1 minuto y pico a Contador. Por no hablar de Quintana, que se me quedó a 8 minutos de Nibali, junto a Froome.

¿No creéis que debería estar llevado de otra forma?

En el resto de tipos de etapas, sí que me parece que la IA está muy bien llevada y bastante realista, pero con el pavé patinan bastante...

Y ahora, una duda:

¿Qué tipo de gel gastáis? Yo he probado de todo y al final creo que lo más adecuado es coger siempre o casi siempre el gel que recupera frescura. Porque el de ataque me parece inservible, apenas recupera nada y no sirve, y el de energía más de lo mismo. Lo único que me parece útil es el gel de frescura y la bebida energética.
Alsan91 escribió:Bueno... Regresando un poco al tema del juego...

¿No os parece que el tema de los pavés está muy mal llevado?

Ayer jugué la etapa de pavé (creo recordar que es la cuarta o la quinta del Tour) y las diferencias entre unos ciclistas y otros son exageradas y muy poco realistas. Por ejemplo: Valverde, que lo llevaba yo junto al resto del equipo Movistar, quedó 20º en la etapa, pero Nibali, que quedó de los 5-6 primeros, le sacó 4 minutos a mi ciclista. Y yo con Valverde le saqué 1 minuto y pico a Contador. Por no hablar de Quintana, que se me quedó a 8 minutos de Nibali, junto a Froome.

¿No creéis que debería estar llevado de otra forma?

En el resto de tipos de etapas, sí que me parece que la IA está muy bien llevada y bastante realista, pero con el pavé patinan bastante...

Y ahora, una duda:

¿Qué tipo de gel gastáis? Yo he probado de todo y al final creo que lo más adecuado es coger siempre o casi siempre el gel que recupera frescura. Porque el de ataque me parece inservible, apenas recupera nada y no sirve, y el de energía más de lo mismo.
Lo único que me parece útil es el gel de frescura y la bebida energética.


Muy cierto, han cogido la etapa del pavé del año pasado como si fuese la norma cuándo no es así.
Ya Bemancio, se que es de buen rollo hombre! Jajaja
Yo hay a veces que para que no me pase eso pues quito la etapa del paves directamente porque prefiero que estemos todos en menos de un minuto a estar a 8 minutos todos los rivales.
Eso hablemos del juego!! Es cierto que con la etapa del pavé han patinado.. en alguna tenian que hacerlo porque creo que en las demás están acertando bastante por ahora.. incluso la de hoy (la 13) a sido muy dura como suele ser en el juego que es fácil descorgalse..
Por cierto hay un gameplayer el richardgroy que dice que solo hay un porcentaje del 0,4 % que ha logrado ganar el tour en modo campeón.. creo que es muy poco, yo ya he hecho dos oros, uno con tinkoff y otro con bora.. alguien mas se ha marcado un oro? alguien ha ganado el tour en campeón?
Alguien ha conseguido ganar un TOUR COMPLETO en modo CAMPEÓN? Dadme consejos
Lo probé con Nibali, y con 3 minutos de ventaja a falta de las últimas tres etapas (2 más los campos elisios) he jugado varias veces esas etapas finales y siempre me chorrean, haga lo que haga y tome la estrategia que tome (lo único que mantengo constante es el primer gel el blanco y el segundo el azul).

Y ahora estoy con Froome y en la segunda semana me han chorreado, si no te toca ni una flechita verde es imposible.


Edito para decir que el pro tour me ha resultado muy divertido (en profesional), recomiendo muy mucho a Gautier en cuánto podáis ficharlo en los comienzos del juego.
Sigo echando en falta un Online.
juaken escribió:Alguien ha conseguido ganar un TOUR COMPLETO en modo CAMPEÓN? Dadme consejos
Lo probé con Nibali, y con 3 minutos de ventaja a falta de las últimas tres etapas (2 más los campos elisios) he jugado varias veces esas etapas finales y siempre me chorrean, haga lo que haga y tome la estrategia que tome (lo único que mantengo constante es el primer gel el blanco y el segundo el azul).

Y ahora estoy con Froome y en la segunda semana me han chorreado, si no te toca ni una flechita verde es imposible.


Yo lo he ganado con contador y solo te puedo decir que guardar.. guardar y guardar toda la energia que puedas.. a ver te cuento..
Si quieres ganar el tour en modo campeon es un trabajo de chinos..
1º guardar y guardar y guardar energias.. para eso corrí todas las etapas en manual con contador.. siempre al minimo desarroyo posible.. y en las etapas llanas utilizando cafe+cafe (etapas 2, 5, 6, 7, 13, 15 y 21) en las peligrosas o con llegada en alto cafe+azul de energia (el resto).. lo importante es tener energias al dia siguiente, llegue a la tapa de alpe dhuez con cuatro barritas y media..
Tambien intentar cubrir los objetivos diarios, pero ojo!! a veces intentar cumplir un objetivo puede hacer que desgastes mas de lo que ese objetivo te ofrece en recuperación..
2º una buena etapa del pave.. nibali me sacó solo dos minutos.. eso es un buen resultado.. para ello la misma tecnica de rodar al minimo desarrollo que se vaya pudiendo y cuando llegaban los tramos de pave intentaba entrar de los primeros y con plato pequeño pues me iba descolgando un poco para en la carretera intentar siempre entrar de nuevo arriba en el grupo en el que fuera.. siempre protegido por benatti y practicamente no use plato grande en toda la etapa.. esa fue mi forma de que nibali solo me sacara 2 minutos.. supongo que habrá mas y mejor, pero esa fué la mia..
3º en las etapas 3, 8, 14, 16 arañar segundos.. son vitales para ganar el tour..
4º hacer buenas cronos.. aventaje a nibali en el prologo y gané la de equipos con el tinkoff
5º En montaña no malgastar los ataques, practicamente ir a rueda todo el tiempo y arañar segundos al final del ultimo puerto.. lo importante es no petar..
6º ojo a los llanos que hay antes de los ultimos puertos en las etapas 11 y 12.. cruzar los dedos para que no tiren mucho.. la mejor forma de que no tiren fuerte en el llano de la 11 es llegar con un grupo numeroso.. como la carrera esté rota agarrate los machos.. ahi perdi casi un minuto y el maillot que ya lo tenia.. en el llano de la 12 yo me agarré con el cuadrado a la rueda de nibali y no me desenganche y arriba le saque algo de tiempo..
7º En los alpes guardar mucho en las dos primeras etapas, sino llegaras con poca energia a las dos siguientes.. yo tenia encuenta que uno de los pocos stats que nibali tiene peor que contador es la recuperación y esperaba que esas dos etapas pudiera fallar.. no fallo pero le saque ventaja en las dos..
8º En alpe dhuez me sacaba 25 segundos.. conseguí llegar a la etapa con cuatro barras y media que creo que está bien y le lanze un ultimo ataque a final del puerto y le gané el tour por 25 segundos..
9º Si ademas lo que quieres es hacer oro pues gane con contador el lunares por delante de ulissi pues cuando llegaban los puertos simplemente pues pasando delante del grupo que fuera, pero nunca fui a buscar uno, me basto con eso.. el jersey verde metiendo a sagan en las escapadas y ojo con el pinganillo lanzandolo al ataque, ni siquiera cogiendolo en manual, cuando la escapada estaba formada e iba a unos tres minutos lo lanzaba.. siempre se metia en ellas.. eso si, cuando estaban a 4 o 5 km del sprint ya si lo cogia en manual para asegurarme pasar primero, una vez pasado pirmero lo descolgaba e iba toda la etapa en ahorrar energia, sino me rebienta..
En cuanto a la clasificación por equipos cada dia sirven los tiempos de los 3 primeros.. por lo que siempre uno era contador y luego dejaba a tres normal dependiendo de la etapa, y digo normal porque los demas los dejaba en ahorro de energia y aunque me perdieran tiempo para el dia siguiente me servian.. iba alternando por ejm una etapa de montaña, en normal majka, rogers y basso y en ahorro de energia kreuziger, kiserlovski y sorensen.. al dia siguiente al reves.. con eso no hubiera sido bastante.. pero en la etapa hay un truco aquí, en la etapa 15 si en la escapada no hay ningún sprinter ni nadie bueno de la general pues como ya van quemados es una etapa que deja ir a la escapada y suelen llegar con varios minutos de ventaja.. ahí metí a tres corredores en la escapada, por lo que le metí un hachazo definitivo a esa clasificación.. [chulito]
Ahi lo llevas, espero que te sirva de algos.. eso es con contador.. pero con nibali y teniendo encuenta el pavé siguiendo las mismas pautas yo creo que será mas fácil aún.. Solo que para ganar el oro tienes que ganar 4 etapas con nibali.. yo solo gane 2 con contador porque eso no me preocupaba, solo tenia que pasar por delante en algunos puertos para el jersey amarillo, con ese objetivo hay que controlar mas las fugas..
Saludos cordiales!!
Edito para decir que con gautier quedé el 11 en la dauphine.. y al año siguiente con rolland la gané.. ahora voy en cuarta posición del tour a punto de llegar a los alpes y estoy muy cerca del tercero.. si hiciera podio con rolland me regalo yo mismo algo..
Cuando salga el online vamos a flipar!!! Tambien estaría bien un modo carrera.. [sonrisa]
Por fin he conseguido ganar el Criterium en Campeon. Les he chorreado con Anacona en el Ventoux.
Venia de ganar la crono con Quinziato, y aun asi no me puse lider, por culpa de D.Van Poppel (por las bonificaciones de la E1).
A falta de 12 ha atacado Geniez y le he seguido, rompiendo el grupo. Taaramae ha reventado muy pronto, algo extraño porque siempre habia ganado el Criterium, y tenia la forma a tope. Cuando quedaban 9 km he decidido atacar para quitarme de la rueda a Geniez, porque le tenia que sacar medio minuto para ganar la carrera.
Durante 5 km (hasta la zona del Chalet Reynard) he ido arrañando segundo a segundo, pero de repente, y justo cuando he bajado un poco el ritmo para no reventar, Geniez ha explotado y ha caido a un grupo con Schleck y Valls a 1'20. Luego solo era regular el esfuerzo hasta meta.
Ahora me toca hacer un Dauphine con el objetivo de una victoria de etapa con Serry, sobre todo en la etapa de Lyon.

La verdad es que el Pro Team en Campeon es DURISIMO. El Criterium lo pasas a duras penas porque no hay grandes etapas de montaña, solo unipuertos o puertos a inicio de la etapa con 80 km de llano antes del puerto final, pero el Dauphine es increiblemente complicado. No hay una etapa llana, y cuando te toca una medianamente llana, como la de Saint Amand Montrond, siempre hay abanicos, y siempre te quedas cortado en ellos.

Me ha costado 5 Temporadas ganar el Criterium, yendo de menos a mas (como es logico), pero siempre haciendolo muy buen cuando me tocaba correr en el Ventoux, y no la etapa del Ospedale.
En el 1º año, gane la combatividad, pero nada mas destacable (el 1º año no tienes equipo)
En el 2º año, volvi a ganar la combatividad, añadiendo el 11º en la general, con Jose Herrada, con lo que clasifique a Dauphine. Alli fui 5º en un sprint con Van Asbroeck
En el 3º año, me reforze genialmente. Logre ganar el sprint de Criterium con Hofland, aunque luego fracase en la montaña con Elissonde (menos mal que ya estaba clasificado para Dauphine...). Luego en Dauphine llegue a liderar la montaña el penultimo dia, pero estaba la etapa con Alpe D'Huez x2
En el 4º año, acabe 3º en la general de Criterium con Christophe Riblon, pero a 3 minutos de Taaramae. Estuve a nada de ganar la etapa que acaba en Lyon con Pieter Serry en Dauphine, pero habia un escapado por delante
colacao22 escribió:
milu2k7 escribió:En el ciclismo actual,los controles son más exhaustivos y si alguien supera los los limites de lo permitido,dará positivo,como los casos de 2 ciclistas del astana,o el caso del tonto de paolini.Si alguien piensa que todos se dopan,mejor que vea otro deporte.Ademas,los deportistas entrenan y mejoran,y el sky tiene gregarios que serian lideres en otros equipos,como porte,konig,nieve . Y encima trabajan solo para ganar el maillot amarillo,no llevan sprinters,no se meten en fugas etc ... froome es como una maquina,mirando el potenciometro,no se sale del plan ... su dopin es trabajo,estrategia y meticulosidad.Contra eso hay que utilizar sus defectos en su contra,si los tiene claro. Que conste que mis preferidos son valverde y contador, me gustan mas humanos ;)



Con todo mi respeto pero no sabes de que hablas.

Los controles SIEMPRE van unos años por detrás del dopaje más avanzado. Yo veo el ciclismo y lo disfruto igual o más que cualquier otro iluso que se crea que van limpios.

Claro,claro,yo no se de qué hablo y tu si.Si no das positivo no hay dopin,asi de simple.Ah y sigue disfrutando de tu mentira, con todos mis respetos
milu2k7 escribió:
colacao22 escribió:
milu2k7 escribió:En el ciclismo actual,los controles son más exhaustivos y si alguien supera los los limites de lo permitido,dará positivo,como los casos de 2 ciclistas del astana,o el caso del tonto de paolini.Si alguien piensa que todos se dopan,mejor que vea otro deporte.Ademas,los deportistas entrenan y mejoran,y el sky tiene gregarios que serian lideres en otros equipos,como porte,konig,nieve . Y encima trabajan solo para ganar el maillot amarillo,no llevan sprinters,no se meten en fugas etc ... froome es como una maquina,mirando el potenciometro,no se sale del plan ... su dopin es trabajo,estrategia y meticulosidad.Contra eso hay que utilizar sus defectos en su contra,si los tiene claro. Que conste que mis preferidos son valverde y contador, me gustan mas humanos ;)



Con todo mi respeto pero no sabes de que hablas.

Los controles SIEMPRE van unos años por detrás del dopaje más avanzado. Yo veo el ciclismo y lo disfruto igual o más que cualquier otro iluso que se crea que van limpios.

Claro,claro,yo no se de qué hablo y tu si.Si no das positivo no hay dopin,asi de simple.Ah y sigue disfrutando de tu mentira, con todos mis respetos


Piensas que hace 30 años si paraban a uno que iba ciego de cocaine no iba drogado porque no habia los controles antidrogas que hay hoy día?
Buenas noches crack del ciclismo, tengo pensado comprarme el juego para la PS4, pero tengo varias dudas, a ver si me las podéis solucionar:
Lo primero q quería saber, era que tal está el modo multijugador para dos jugadores (en modo local, q remedio...) ?? Y lo segundo y más importante, por casualidad alguien ha compartido la partida en modo Share Play y ha compartido el mando para jugar los 2 a la vez y le funciona?? Lo digo porque hay juegos q no son online, sino solo multijugador en modo local, pero usando el Share play, hemos podido jugar los dos a la vez usando la Opción : Dar mando al invitado y jugar juntos al juego. De esta forma el anfitrión comparte la partida y jugamos cada uno desde nuestra casa. Habría q probarlo creando una partida en modo Multijugador y compartiendo desde Fiesta. Mi nombre de usuario en Network es Blaky2008 , si queréis agregarme a amigos en PSN y lo probamos en un momento. gracias maquinas ;)
milu2k7 escribió:
colacao22 escribió:
milu2k7 escribió:En el ciclismo actual,los controles son más exhaustivos y si alguien supera los los limites de lo permitido,dará positivo,como los casos de 2 ciclistas del astana,o el caso del tonto de paolini.Si alguien piensa que todos se dopan,mejor que vea otro deporte.Ademas,los deportistas entrenan y mejoran,y el sky tiene gregarios que serian lideres en otros equipos,como porte,konig,nieve . Y encima trabajan solo para ganar el maillot amarillo,no llevan sprinters,no se meten en fugas etc ... froome es como una maquina,mirando el potenciometro,no se sale del plan ... su dopin es trabajo,estrategia y meticulosidad.Contra eso hay que utilizar sus defectos en su contra,si los tiene claro. Que conste que mis preferidos son valverde y contador, me gustan mas humanos ;)



Con todo mi respeto pero no sabes de que hablas.

Los controles SIEMPRE van unos años por detrás del dopaje más avanzado. Yo veo el ciclismo y lo disfruto igual o más que cualquier otro iluso que se crea que van limpios.

Claro,claro,yo no se de qué hablo y tu si.Si no das positivo no hay dopin,asi de simple.Ah y sigue disfrutando de tu mentira, con todos mis respetos



Espero que no te lo tomes como un insulto porque no es lo que pretendo, pero eres un auténtico iluso.
Blaky2015 escribió:Buenas noches crack del ciclismo, tengo pensado comprarme el juego para la PS4, pero tengo varias dudas, a ver si me las podéis solucionar:
Lo primero q quería saber, era que tal está el modo multijugador para dos jugadores (en modo local, q remedio...) ?? Y lo segundo y más importante, por casualidad alguien ha compartido la partida en modo Share Play y ha compartido el mando para jugar los 2 a la vez y le funciona?? Lo digo porque hay juegos q no son online, sino solo multijugador en modo local, pero usando el Share play, hemos podido jugar los dos a la vez usando la Opción : Dar mando al invitado y jugar juntos al juego. De esta forma el anfitrión comparte la partida y jugamos cada uno desde nuestra casa. Habría q probarlo creando una partida en modo Multijugador y compartiendo desde Fiesta. Mi nombre de usuario en Network es Blaky2008 , si queréis agregarme a amigos en PSN y lo probamos en un momento. gracias maquinas ;)

Yo eso no lo había oído nunca que se podía hacer!! Estaría genial que se pudiese. El juego compratelo, ni lo dudes porque el modo multijugador pues tu te haces tus tour con tu colega y tan agusto!! . Este año si que han hecho un buen juego y disfrutas mucho!! Yo te Agregaré sin problemas
a mi cuando empiezo un share play me sale conexion demasiado baja pero si alguien lo quiere empezar conmigo y jugamos un tour los dos estaria muy bien o etapas sueltas mi id es albertongi4
Para poder jugar en modo Share play tienes q tener una Velocidad de Subida de al menos 2 Megas. Las Adsl normales te venden una subida de menos de 1 Mega ( ya q son asimétricas, mucha bajada pero una mierda de subida). La única forma es q tengas fibra en casa. Mi hermano me comparte partidas con fibra y se puede jugar bastante bien, el único problema son los gráficos, la calidad es bastante limitada. Si alguien tiene buena conexión q me invite y probamos a jugar un multijugador . Mi nick es Blaky2008.
1103 respuestas
14, 5, 6, 7, 823