aven96 escribió:¿Y como son los controles?
MikeLanda escribió:Yo viendo que es imposible hacer top 10 con Niemiec en el Tour me he marcado como objetivo ganar el Criterium Internacional, que ya he sido 3º y 6º, muy lejos eso si de Taramaae y Geniez. A ver si así consigo desbloquear a algún ciclista algo mejor, porque Niemiec no da para mucho.
Por cierto estoy a las puertas de los Alpes y marcho 6º con Kreuziger en el Tour que estoy haciendo. En Plateau de Beille perdí 5 minutazos con Froome y 3 con Pinot, Valverde... el nivel difícil es un calvario, en Cauterets me cayeron otros 3 minutos con los mejores. Eso si como disfrutas, el año pasado con Kreuziger era un paseo, este año sufriendo por el top 10.
  Cycling Games escribió:La verdad e que hay que aplaudir a Cyanide por el juego que han hecho. No es un paseo el juego (y mucho menos el ProTeam), aunque sea a base de sus cagadas (como por ejemplo el plato grande en automatico). Yo con Anacona 16º en Dauphiné a 1 minuto del 10º a falta de Plateau de Caussols y Alpe d'Huez. Espero que no me venga este:
chaconb escribió:Hola, necesito ayuda, alguin me puede explicar porque solo me deja jugar al modo desafío, el resto de los modos los tengo bloqueados
megadeth666 escribió:Cycling Games escribió:La verdad e que hay que aplaudir a Cyanide por el juego que han hecho. No es un paseo el juego (y mucho menos el ProTeam), aunque sea a base de sus cagadas (como por ejemplo el plato grande en automatico). Yo con Anacona 16º en Dauphiné a 1 minuto del 10º a falta de Plateau de Caussols y Alpe d'Huez. Espero que no me venga este:
El del mazo te llegará seguro jajaja menos a los rivales

guiille escribió:Jajaja grande Jose!!! Me la he visto entera la etapa y donde ta has quedado es justo lo que yo dije ayer. Tienes que ponerte delante, cogerle la rueda a alguno que vaya por ahi y asi ya aguantas. Si vas por tu cuenta ahi atras... te fundes vivo!!!
Carlos2Santos escribió:Pues yo con Niemec en el Criterium una cagada, me peto a mitad del Mont Ventoux, aunque tambien el estado de forma era normal. En cambio con Chaves subiendo como un tiro acabe entrando de 10 (estado de forma a tope), y eso que perdi terreno y energia intentando recuperar y protegiendo a Niemec, hasta que ya vi que no daba para mas.
 Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
Alguno de vosotros se ha pillado el PCM?? Es que en el foro de PC no hay ni hilo oficial y no creo que nadie lo juegue...y quería comentar alguna duda.
megadeth666 escribió:Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
Alguno de vosotros se ha pillado el PCM?? Es que en el foro de PC no hay ni hilo oficial y no creo que nadie lo juegue...y quería comentar alguna duda.
No tengo pc sino hubiera caído
Loren1983 escribió:megadeth666 escribió:Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
A mi me encanta. Lo único que tiene malo es la escala. Durante años no podía ni verlo por la escala, pero ya el año pasado le eché paciencia, me acabé acostumbrando y me encantó, y este año más todavía. Me gusta más la I.A. y está mejor optimizado. Se ve genial y con los parches etc el juego queda de maravilla.
Además es que se respira ciclismo con todas las competiciones que hay y toda la gestión del equipo. Una pasada. Este año además hay un modo de carrera profesional con un ciclista que te hagas y aunque no lo he probado aún dicen que está bastante bien..
En fin, paro el offtopic, a ver si me pongo con el TDF que me dejó buenas sensaciones lo que jugué. Eso si, si alguien juega al PCM que me de un toque por favor!
Loren1983 escribió:megadeth666 escribió:Loren1983 escribió:Tengo ganas de darle más caña al juego. Me lo compré junto con el PCM 2015 y estoy muy enganchado a este último. Lo poco que he jugado aún al TDF me gustó bastante.
A mi me encanta. Lo único que tiene malo es la escala. Durante años no podía ni verlo por la escala, pero ya el año pasado le eché paciencia, me acabé acostumbrando y me encantó, y este año más todavía. Me gusta más la I.A. y está mejor optimizado. Se ve genial y con los parches etc el juego queda de maravilla.
Además es que se respira ciclismo con todas las competiciones que hay y toda la gestión del equipo. Una pasada. Este año además hay un modo de carrera profesional con un ciclista que te hagas y aunque no lo he probado aún dicen que está bastante bien..
En fin, paro el offtopic, a ver si me pongo con el TDF que me dejó buenas sensaciones lo que jugué. Eso si, si alguien juega al PCM que me de un toque por favor!
parrini escribió:
Presente, pregunta lo que quieras
Yo en el Criterium Internacional lo que estoy intentando cada año es conseguir que llegue una escapada con mi segundo mejor escalador (Rosa), porque con Niemiec cara a cara no paso del 4º puesto.
colacao22 escribió:Yo tengo todos Loren pero este año es el primero que no voy a pillarlo por esa mierda de escala.
Es una putada porque en cuánto a base de datos e inmersión se sale pero eso de subir los muros como si fuesen un Sprint o los puertos miticos en 4 o 5 minutos ya no lo paso más. Scalextric paso ya tio... es una pena porque es EL juego de ciclismo.
Estoy dudando si pillarme este del Tour no se si la IA ahora será más realista, veo videos y parece mejorada
 Loren1983 escribió:parrini escribió:
Presente, pregunta lo que quieras
Yo en el Criterium Internacional lo que estoy intentando cada año es conseguir que llegue una escapada con mi segundo mejor escalador (Rosa), porque con Niemiec cara a cara no paso del 4º puesto.
Buenas parrini. Podrias fijarte cuando juegas si cuando te metes en una carrera (para ver los perfiles de las etapas que tiene) te sale en todas el simbolito de que es una crono? es que creo que hay un bug ahí y me jode porque no se cuales son cronos. Al final muchas por la distancia de la etapa te lo puedes imaginar, pero es una faena
Gracias!
parrini escribió:Loren1983 escribió:
A mi me aparece correctamente en todas las carreras de World Tour, fijate si tienes la última actualización, si no la tienes, descargatela aquí: http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=1026
Por cierto, hoy he empezado un tour con Ag2r a la busca del podio con Peraud y he llegado a la 3a etapa, pero me ha dado una error el juego, me ha salido lo de notificar en ps4, y me ha sacado del juego. Luego intento continuar la partida y me sale que los datos estan dañados, total, que creo otra partida esta vez con Katusha y al final de la 2a me crashea otra vez... Aunque esta vez sin que los datos estén dañados.
¿A alguien mas le ha pasado?
Le_Kim escribió:Os dejo por aquí los últimos 20kms de la etapa 6 que acaba en Le Havre, con Mezgec al sprint en el ProTeam, con el pelotón cortado por abanicos... tenía la flechita para arriba y bueno, no ha estado mal el sprint final![]()
Por cierto, el maillot belga mola xD
https://www.youtube.com/watch?v=mF2FWZOglD4
megadeth666 escribió:Carlos2Santos escribió:Pues yo con Niemec en el Criterium una cagada, me peto a mitad del Mont Ventoux, aunque tambien el estado de forma era normal. En cambio con Chaves subiendo como un tiro acabe entrando de 10 (estado de forma a tope), y eso que perdi terreno y energia intentando recuperar y protegiendo a Niemec, hasta que ya vi que no daba para mas.
Yo en esa etapa llegue muy bien a pie de puerto y llegue a estar 3 a ritmo pero al final tuve que relajar sino me llegaba la pájara y acabe 5 con herrada
sastrecampillo escribió:Yo estoy nivel difícil en el año 2023 , no puedoooo ni ganar el criterium ni termina entre los 10 en la dauphine. Estoy desesperado , he probado todos los posibles , es IMPOSIBLE .

Chalss18 escribió:Buenas, al pasar de la temporada 2015 a la 2016 y después de fichar una plantilla nueva, al ir a jugar al criterium me sale un mensaje de: la etapa no ha terminado aun. Tiempo restante... Y me aparece un tiempo que va en aumento, alguien me ayuda?? Gracias!!
,  REYZIDANE escribió:Algún día tienen mal día los Contador, Froome, Nairo, Nibali, etc ?? Es que siempre los veo en los videos atacando y parece imposible seguirlos ...![]()
guiille escribió:En mi caso si pasa factura todo lo que hagas. Si metes a alguien en la escapada, al dia siguiente esta super reventado, pero si es cierto q no tiene nada q ver con la forma fisica. Tu puedes tener una forma fisica espectacular, pero si el dia de antes has hecho un fran esfuerzo pues esa "energia gris " eata muy mermada. Para que la forma fisica vaya bien tienea que ir cumpliendo los objetivos, asu recupera mejor... Es el prime año que lo ponen asi que año tras año lo iran mejorando. Yo estoy muy contento con lo que hay ahora mismo!
Respecto a que si los chetos petan, si que lo hacen, ya que Nibali el lider indiscutible de mi tour le dio un pedazo de pajaron que sus compañeros estaban tirando y tuvieron que esperarle y ya nosotros los dejamos atras. Es raro,pero pasa, simplemente tienes que llevar la carrera al limite y tener suerte!!
utrerano escribió:Pues debería afectarles tb el estado de forma.
Alguien q en campeón haya ganado criterium? Si es así q por favor me diga con q corredor xq a mi me sigue pareciendo imposible.
De la dauphine mejorni hablar. Si ganar una es difícil el top 10 aqui debe ser épico. Yno me quiero imaginar el Tour...
Por cierto jugando en normal acaban atacando siempre los mismos? O para ellos si hay estados de forma?
Mi miedo de bajar el nivel es que cuando salten las leyendas sea un continuo paseo en normal, aparte de repetitivo por atacar siempre los mismos.