[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

1, 2, 3, 4, 523
megadeth666 escribió:Sabéis si se puede mirar los estados de forma de los rivales?


Solo al final de cada etapa.
Carlos2Santos escribió:
megadeth666 escribió:Sabéis si se puede mirar los estados de forma de los rivales?


Solo al final de cada etapa.

Al final de la etapa donde?
yo estoy en la temporada 2018(dificultad media) y me han invitado al tour, pero aquí no puedo hacer nada con hesjedal y compañía, a ver si al terminar cambio algunos de la plantilla.
Probando el juego en modo campeon un tour con Contador todo bien hasta el pave ya en la tercera etapa costa y algunos medios favoritos perdieron tiempo por abanicos pero me parece anormal el pave he perdido junto con froome , costa y quintana 7.20 aru el penultimo a 17min ,valverde 5min nibali solo 1.30" y cada uno llegando a su bola impresionante.El unico consuelo es que tengo a Sagan decimo a 3.38 y el lider es Gilbert.
Por fin he ganado el Criterium en modo campeon en la temporada 2019 con Elissonde. En las anteriores siempre me ganaba Taramae, pero en esta no ha participado y le he ganado a Frank Schleck. Al principio cuesta, pero al final vas consiguiendo los objetivos.
megadeth666 escribió:
Carlos2Santos escribió:
megadeth666 escribió:Sabéis si se puede mirar los estados de forma de los rivales?


Solo al final de cada etapa.

Al final de la etapa donde?


Al la derecha de los ciclistas en la clasificacion de la etapa y de la general, ya te pone arriba CONDICION.
Yo en modo Campeón en el año 2019 tengo este equipo, después de haber corrido el Tour haciendo con Ulissi lo que podía y ganando en París con Bennati: Rolland, Mollema, Bardet, Mezgec, Bennati, Van Avermaet, Boasson Hagen, Ulissi y Durbridge. A base de hacer buenos puestos en el Tour consigues mucha más pasta que en las otras carreras.
No entiendo el cambio de los iconos de los ciclistas,sprint,montaña,explosivo etc... son pequeñiiiiisimos,tengo que jugar con prismaticos para ver que son. Y en plena carrera,tambien son enanos....no te hacen caso por el pinganillo,igual que el año pasado,lo pones a que tire a 70,al rato lo miras y va a 95 y desfondao [+furioso] y lo de poner el autoguardado es una mier..... no sirve pa na,y encima ralentiza el juego. Y poner 2 criterum y etapas de otras ediciones y no poder jugarlas,sin modo pro team,es otra mierda [+furioso] [+furioso]
MarkelCruz24 escribió:Por fin he ganado el Criterium en modo campeon en la temporada 2019 con Elissonde. En las anteriores siempre me ganaba Taramae, pero en esta no ha participado y le he ganado a Frank Schleck. Al principio cuesta, pero al final vas consiguiendo los objetivos.


Yo al fin también e conseguido ganar el criterium internacional gracias a una fuga con P.Serry que llegando con 1m de ventaja al puerto lo e conseguido mantener, ahora acabaré rápido la dauphine y espero poder fichar algo bueno ya para poder llegar al tour.
Yo tras mucho sufrimiento en el Tour de 2017 he logrado meter a Mollema el 7 y he ganado un par de etapas de media montaña. Me han favorecido un par de abanicos donde varios favoritos perdieron un par de minutos y pude gestionar bien la barra azul. Eso y que Mollema en llano anda mejor que los escaladores.

Ahora me encuentro con 4 kilos entre lo del Tour y haberle ganado la Dauphine a Bardet. No se cual de los chetados elegir. Contador parece el mejor en montaña cuando te enfrentas a él(de hecho ganó el Tour), pero en el pavé tiene un handicap importante con Nibali.
¿Con que corredor habeis conseguido el top 10 de la Dauphine?

PD: yo fichaba a contador
Un fallo por así decirlo que veo yo, es que en las bajadas te vas como quieres eso sí luego te lo quitan en na en el llano, he llegado a sacar dos minutos con Mollena en el último descenso de la etapa 20, eso sí he llegado a empezar el último puerto con 10 segundos y se han ido todos y he perdido 3 ó 4 minutos al final con Nibali que ganó el tour,

Me refiero a bajando normal, o sea ni atacando ni nada, en posición aerodinámica y frenando en las curvas cerradas vamos,
Iksakuety escribió:Un fallo por así decirlo que veo yo, es que en las bajadas te vas como quieres eso sí luego te lo quitan en na en el llano, he llegado a sacar dos minutos con Mollena en el último descenso de la etapa 20, eso sí he llegado a empezar el último puerto con 10 segundos y se han ido todos y he perdido 3 ó 4 minutos al final con Nibali que ganó el tour,

Me refiero a bajando normal, o sea ni atacando ni nada, en posición aerodinámica y frenando en las curvas cerradas vamos,

Si ya vi que te quitan 3 minutos en descenso en nada y gastas barra igual y a ellos parece que no.les afecta nada
De hecho lo de las bajadas es tremendamente útil. Se gana un buen dinero con el maillot de la combatividad y escapándote en los descensos si has metido alguien delante no pierdes energía y si les sacas de rueda te suma km escapado a tí y a tus compañeros de fuga no.

De hecho así logre el top-10 con José Herrada, en una escapada consentida, regulando y en una Dauphine bastante floja, sin demasiada montaña.

Es clave controlar las herraduras, pues sin curvas cerradas no te vas. Pero ellos son muy cuidadosos en herraduras y curveo continuado y puedes tomar unos segundos de ventaja. Eso sí, si el % baja de 6% estás muerto. En falsos llanos y bajadas poco pronunciadas te recortan todo.
Pues nada tras tanto leerlos luego me lo pillaré.

Tengo 3 dudas, cuando habláis de temporadas son solo 3 carreras?

Como es este modo exactamente?

Ha mejorado la IA de la maquina y sobre todo los sprints han dejado de ser lamentables?
Aquí uno con el juego! voy un poco perdido pero es divertidisimo.
He empezado un tour con Movistar ganando una etapa con Valverde en una ascensión final, creo que es la tercera etapa que acaba en subida. Ahora me vienen las etapas de alta montaña donde espero que Nairo rinda como debe!
El modo Pro Team es complicadete, sobretodo al principio si no dominas mucho el juego, de momento estoy en la dificultad intermedia y me gusta, lo veo difícil pero al final lo divertido es que sea un reto.

Por cierto sabéis alguna web donde salgan los ciclistas de todos los equipos del Tour para poder cambiarles los nombres?

Gracias!
ponsio escribió:Aquí uno con el juego! voy un poco perdido pero es divertidisimo.
He empezado un tour con Movistar ganando una etapa con Valverde en una ascensión final, creo que es la tercera etapa que acaba en subida. Ahora me vienen las etapas de alta montaña donde espero que Nairo rinda como debe!
El modo Pro Team es complicadete, sobretodo al principio si no dominas mucho el juego, de momento estoy en la dificultad intermedia y me gusta, lo veo difícil pero al final lo divertido es que sea un reto.

Por cierto sabéis alguna web donde salgan los ciclistas de todos los equipos del Tour para poder cambiarles los nombres?

Gracias!


Ciclistas y equipos en http://www.procyclingstats.com/teams.php
colacao22 escribió:Pues nada tras tanto leerlos luego me lo pillaré.

Tengo 3 dudas, cuando habláis de temporadas son solo 3 carreras?

Como es este modo exactamente?

Ha mejorado la IA de la maquina y sobre todo los sprints han dejado de ser lamentables?

3 carreras es el criterium dauphine suelen ser 8 etapas y luego el Tour pues entero aunque creo que puedes elegir no hacerlo entero pero no estoy seguro
Hola buenas me estoy pensando pillar el juego, se pueden editar los nombres de los corredores
PEPERONI100 escribió:Hola buenas me estoy pensando pillar el juego, se pueden editar los nombres de los corredores

Si , claro :)
He hecho top 10 en la Dauphine con Gesink. Ahora estoy empezando el tour haber que tal. No podre hacer mucho pero intentare estar en bastantes fugas y rascar alguna etapa.
SitoLado escribió:
ponsio escribió:Aquí uno con el juego! voy un poco perdido pero es divertidisimo.
He empezado un tour con Movistar ganando una etapa con Valverde en una ascensión final, creo que es la tercera etapa que acaba en subida. Ahora me vienen las etapas de alta montaña donde espero que Nairo rinda como debe!
El modo Pro Team es complicadete, sobretodo al principio si no dominas mucho el juego, de momento estoy en la dificultad intermedia y me gusta, lo veo difícil pero al final lo divertido es que sea un reto.

Por cierto sabéis alguna web donde salgan los ciclistas de todos los equipos del Tour para poder cambiarles los nombres?

Gracias!


Ciclistas y equipos en http://www.procyclingstats.com/teams.php


Genial, gracias!
Los corredores del pro team progresan con el paso de las carreras?
PEPERONI100 escribió:Los corredores del pro team progresan con el paso de las carreras?

No , siempre tienen la misma media . Solo les cambia el ánimo en cada etapa .
colacao22 escribió:Pues nada tras tanto leerlos luego me lo pillaré.

Tengo 3 dudas, cuando habláis de temporadas son solo 3 carreras?

Como es este modo exactamente?

Ha mejorado la IA de la maquina y sobre todo los sprints han dejado de ser lamentables?



Alguien xfa!
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Pues nada tras tanto leerlos luego me lo pillaré.

Tengo 3 dudas, cuando habláis de temporadas son solo 3 carreras?

Como es este modo exactamente?

Ha mejorado la IA de la maquina y sobre todo los sprints han dejado de ser lamentables?



Alguien xfa!

cada temporada consta de 3 competiciones (siempre y cuando cumplas el objetivo al final de cada una, podrás acceder a la siguiente competición, si no, pasas a la temporada siguiente)
1° Criterium (3etapas)
2°Dauphine liberes(3etapas)
3°Tour(21 etapas)
Tienes que ir cumpliendo objetivos en cada carrera para conseguir dinero y mayor recuperación de energía. Luego tienes otros objetivos anuales en cada competición para desbloquear corredores con los que mejorar tu equipo y obtener cada vez mejores resultados.
La IA es mejor respecto al año pasado aunque tus corredores muchas veces siguen haciendo lo q les sale de las bolas aunq les des órdenes. Sin embargo no atacan tontamente ni sin sentido. Los sprints ni idea.Un saludo!
Debo ser malisimo!!! Estoy haciendo un tour con contador en nivel intermedio y no ha manera de que gane una etapa. Me he escapado en el puerto de cauterets y he cogido un poco de distancia con nibali y de repente cual es mi sorpresa que veo aparecer un avion desde atras, era nibali y ya no ha habido manera,juntitos hasta el final. Yo tenia flecha verde y el normal. Algun consejo??

Que tipo de gel soleis usar??
johan21 escribió:Debo ser malisimo!!! Estoy haciendo un tour con contador en nivel intermedio y no ha manera de que gane una etapa. Me he escapado en el puerto de cauterets y he cogido un poco de distancia con nibali y de repente cual es mi sorpresa que veo aparecer un avion desde atras, era nibali y ya no ha habido manera,juntitos hasta el final. Yo tenia flecha verde y el normal. Algun consejo??

Que tipo de gel soleis usar??


Si pudiste llegar con el hasta el final ni tan mal, date por contento xD.
Yo suelo usar el primer gel, gel café, y el segundo, limón. Creo que la mejor manera de ganar, sobre todo con "los gallos", no es escaparse, sino ir chupando rueda y atacar en los últimos kms. Las vaqueradas de subirte el puerto en solitario creo que no suelen funcionar.

Aprovecho la ocasión para consultaros si sabéis de algún youtuber del juego en castellano y que no sea RichardGroy, que ya me he visto sus videos, y sin querer ofenderle... es puto caliente con los puntos de la montaña y los descensos xD.

Salud amigos!!!!
sash escribió:
johan21 escribió:Debo ser malisimo!!! Estoy haciendo un tour con contador en nivel intermedio y no ha manera de que gane una etapa. Me he escapado en el puerto de cauterets y he cogido un poco de distancia con nibali y de repente cual es mi sorpresa que veo aparecer un avion desde atras, era nibali y ya no ha habido manera,juntitos hasta el final. Yo tenia flecha verde y el normal. Algun consejo??

Que tipo de gel soleis usar??


Si pudiste llegar con el hasta el final ni tan mal, date por contento xD.
Yo suelo usar el primer gel, gel café, y el segundo, limón. Creo que la mejor manera de ganar, sobre todo con "los gallos", no es escaparse, sino ir chupando rueda y atacar en los últimos kms. Las vaqueradas de subirte el puerto en solitario creo que no suelen funcionar.

Aprovecho la ocasión para consultaros si sabéis de algún youtuber del juego en castellano y que no sea RichardGroy, que ya me he visto sus videos, y sin querer ofenderle... es puto caliente con los puntos de la montaña y los descensos xD.

Salud amigos!!!!

Jajajaja a ese lo vi yo me acuerdo de una etapa que iba a cambiar la estrategia y no hacer nada hasta el.último puerto pero ya se calento y fue a por la montaña y descensos y al final acaba desfondado como siempre jajaj
(mensaje borrado)
rubee3n escribió:
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Pues nada tras tanto leerlos luego me lo pillaré.

Tengo 3 dudas, cuando habláis de temporadas son solo 3 carreras?

Como es este modo exactamente?

Ha mejorado la IA de la maquina y sobre todo los sprints han dejado de ser lamentables?



Alguien xfa!

cada temporada consta de 3 competiciones (siempre y cuando cumplas el objetivo al final de cada una, podrás acceder a la siguiente competición, si no, pasas a la temporada siguiente)
1° Criterium (3etapas)
2°Dauphine liberes(3etapas)
3°Tour(21 etapas)
Tienes que ir cumpliendo objetivos en cada carrera para conseguir dinero y mayor recuperación de energía. Luego tienes otros objetivos anuales en cada competición para desbloquear corredores con los que mejorar tu equipo y obtener cada vez mejores resultados.
La IA es mejor respecto al año pasado aunque tus corredores muchas veces siguen haciendo lo q les sale de las bolas aunq les des órdenes. Sin embargo no atacan tontamente ni sin sentido. Los sprints ni idea.Un saludo!


Mil gracias!
sash escribió:
johan21 escribió:Debo ser malisimo!!! Estoy haciendo un tour con contador en nivel intermedio y no ha manera de que gane una etapa. Me he escapado en el puerto de cauterets y he cogido un poco de distancia con nibali y de repente cual es mi sorpresa que veo aparecer un avion desde atras, era nibali y ya no ha habido manera,juntitos hasta el final. Yo tenia flecha verde y el normal. Algun consejo??

Que tipo de gel soleis usar??


Si pudiste llegar con el hasta el final ni tan mal, date por contento xD.
Yo suelo usar el primer gel, gel café, y el segundo, limón. Creo que la mejor manera de ganar, sobre todo con "los gallos", no es escaparse, sino ir chupando rueda y atacar en los últimos kms. Las vaqueradas de subirte el puerto en solitario creo que no suelen funcionar.

Aprovecho la ocasión para consultaros si sabéis de algún youtuber del juego en castellano y que no sea RichardGroy, que ya me he visto sus videos, y sin querer ofenderle... es puto caliente con los puntos de la montaña y los descensos xD.

Salud amigos!!!!


La movida que cuando sigo sus ataques me funde mucha barra y ya casi no puedo seguirles el ritmo y eso que llevo a contador. Y para ganar con los que no estan chetados que hago???
Pues rezar y sufrir mucho porque es difícil jeje
No os parece super irreal y cutre cuando un ciclista esta sufriendo la animación esa que ponen que van tan tan tan chepados y de lado a lado? Ya son años que podían haberlo mejorado...

Una cosa es ir sufriendo y tirar de riñon pero es que esa animación es bufff
Bueno pues después de unas temporadas creando el equipo.....y tras haber hecho un top 15 con mikel nieve en el tour tenia 3 millones y me hice este equipo contador y mikel nieve valverde y dani moreno luisle Sánchez boasson h. S. Chavanel swift y modolo..... Es un equipazo, si. Gano etapas, si. Pero la general esta visto que es imposible.....lastima no poder fichar a los 4 buenos y que te gane alguno jajajaja
La máquina es como si los llevasen con 4 puntos mas en los stats, siempre se cansa el tuyo antes....y en los sprint la barra roja se me acaba antes aún saliendo tarde al sprint.....
Algún consejo para la etapa de gap??? Como puedo liarla bien??
En el Pro Team para avanzar o ganas el Criterium o quedas entre los 10 primeros de la Dauphine, si no año tras año lo mismo.

Y eso con corredores de 75, para mi de momento imposible avanzar en este punto, y ya llevo 3 temporadas asi, con una mas guardo el juego en la caja porque veo que siempre es lo mismo este modo, y bueno lo de los ciclistas que se van quedando rezagados y te putean cuando intentas subir posiciones eso es lo mas surrealista que he visto
El pro team en difícil me sigue pareciendo imposible, pero he probado a jugar una etapa suelta con Contador en normal y he arrasado con cierta facilidad.

Seguiré intentándolo en el pro Team. Ahora con Meyer y ellisonde
4º con Anacona en la general del Criterium, después de hacer 2º en la etapa de montaña detrás de Amador que iba escapado. En el caso de Anacona en montaña es el mejor, pero es que en prologo tiene 52 y te dejas casi 1 minutazo... A ver en la Dauphine que tal con Anacona, a ver si hago algo bonito.
MikeLanda escribió:4º con Anacona en la general del Criterium, después de hacer 2º en la etapa de montaña detrás de Amador que iba escapado. En el caso de Anacona en montaña es el mejor, pero es que en prologo tiene 52 y te dejas casi 1 minutazo... A ver en la Dauphine que tal con Anacona, a ver si hago algo bonito.


Yo lo intenté con annacona pero no lo consegui. Al final lo acabé consiguiendo con Elissonde que tiene 76 en MON
Bueno me acabo de llevar una decepción..... Gané el tour proteam con contador....pues bien se han desbloqueado las leyendas.....y me fiche a indurain pues aparece un equipo llamado dream team con pantani hinault merx bartali coppi anquetil.....vamos que olvidaros de la montaña....suben los 9 como motos no se si ha sido por fichar a indurain o si aparecen directamente una vez ganas el tour.....
Esta muy bien el juego, pero noto unos micro parones en carrera, y no entiendo porque no se puede jugar por separado la Dauphine y el Critérium.
Descargandolo. Espero que me duré sin online al menos hasta que se acabe el Tour real!
Señores, que estoy haciendo un Tour con el Tinkoff para probar y hacerme al juego, y por temas de curro no he podido jugar casi nada. Estoy por la etapa 6 y gente, en la etapa del pavés, el joputa de Nibali me ha sacado 3 minutos a Contador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendré que montar auténticas carnicerías desde muy lejos con Basso, Kreuziguer, Majka y compañía tirando como cabroniers y aún así dudo mucho sacarle 3 minutazos a Nibali [mad] [mad]
Una pregunta de tonto . ..

Como puedo jugar una etapa suelta para catar la montaña???
colacao22 escribió:Una pregunta de tonto . ..

Como puedo jugar una etapa suelta para catar la montaña???

Le das a tour de france y con cuadrado eliges las etapas que quieras
milu2k7 escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta de tonto . ..

Como puedo jugar una etapa suelta para catar la montaña???

Le das a tour de france y con cuadrado eliges las etapas que quieras



Eso hago y le doy a la de Alpe d Huez y al darle la x para entrar me pone la etapa no ha terminado aun y un tiempo restante...
regisnac escribió:Esta muy bien el juego, pero noto unos micro parones en carrera, y no entiendo porque no se puede jugar por separado la Dauphine y el Critérium.


Los micro parones son por el autoguardado que hace a lo largo de las etapas, si te fijas en la parte de arriba de la pantalla te salen tres puntos como si estuviera cargando o algo asi.

No se pueden jugar por separado porque no lo han incluido, segun ellos cuestiones de tiempo, por esto solo estan disponibles para jugar dentro del Pro Team.

colacao22 escribió:Una pregunta de tonto . ..

Como puedo jugar una etapa suelta para catar la montaña???


Pues como si fueras a jugar un Tour normal, pero quitas las etapas que esten marcadas con el asterisco verde, y marcas la que quieras jugar de montaña.

colacao22 escribió:Eso hago y le doy a la de Alpe d Huez y al darle la x para entrar me pone la etapa no ha terminado aun y un tiempo restante.


Pues no te dejara jugarla seguramente porque todavia no has descargado el juego completamente. Para ver el avance de la descarga te vas al menu de Ps4, te situas sobre la caratula del juego, pulsas options, en menu que te sale bajas hasta informacion y ahi ya puedes ver el estado actual de la descarga.
Muchas gracias Santos eso era jeje

Voy a empezar un pro Tour que si que me deja. Gracias!!
Bueno saludo a todos, soy nuevo en este hilo, necesito ayuda, lo primero es que voy por la temporada 2021 en nivel campeon, y ganar el tour es un mundo en este nivel y me gusta, pero aveces se pasan tus rivales casi siempre tienen buena forma, bueno queria saber si alguien ya gano el tour en esta dificultad que me pueda ayudar, he ganado etapas y hasta el dauphine pero no he podido ganar el tour el ultimo Froome me lo quito en las ultimas 2 etapas apesar de que estuvo como lider con Contador casi todo el Tour hice solo el segundo lugar, porfa una estrategia para almenos ganarlo por 1 segundo, que me recomiendan para no perder barra azul porque por mas plato pequeño que meto para guardar a ellos parece que nunca se le acaban.
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523